HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2020

Pitido final para las Ligas Locales y competiciones escolares de Aranjuez


Arbitro FútbolLa Delegación de Deportes ha puesto fin a las competiciones locales de su ámbito de organización declarando la temporada 2019/20 desierta.

La Delegación de Deportes ha dado el pitido final a las Ligas Locales de Fútbol y Baloncesto y las diferentes competiciones de los Juegos Escolares (fútbol7, fútbol-sala y baloncesto), así como al atletismo escolar en pista.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19 quedan definitivamente acabadas y desiertas estas competiciones, sin campeones y sin ascensos o descensos según los casos.

La suspensión cautelar de estas competiciones se produjo el pasado día 14 de marzo a raíz de la declaración del Estado de Alarma y dada la cronología establecida por el Gobierno de España el pasado día 28 de abril para la transición a la normalidad -desescalada por fases- se hace imposible finalizarlas por cuestión de fechas.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Joe Aguilla dijo: La temporada que viene volveremos con mas ganas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.