HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de mayo de 2016

Mohamed El Moussaoui gana el IV Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

Trofeo Atletismo Escolar CAMPEONES de Aranjuez
Mohamed El Moussaoui en cada uno de los crosses de la temporada.
Mohamed El Moussaoui, del IES Doménico Scarlatti, se ha convertido en el nuevo campeón del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez que premia a los vencedores de los siete crosses escolares de la temporada.

El cadete del Club Marathón Aranjuez Mohamed El Moussaoui es el sucesor de Alejandra Almonacid, hasta el domingo vigente titular del III Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

Con su triunfo en el Cross de Litterator, Mohamed logró el pleno de siete victorias en otras tantas carreras escolares desde que arrancara el presente curso.

El alumno del Doménico Scarlatti se ha impuesto en las tres pruebas del ciclo de invierno: Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella y en las correspondientes a la campaña primaveral: San Isidro, San Fernando, Carlos III y Litterator.

Mención especial merece el benjamín del colegio Apóstol Santiago Víctor Cobos, quien perdió el trofeo en los últimos metros del Cross de Litterator después haber vencido en las seis carreras precedentes.

Mohamed se integra en la lista de vencedores del galardón:


El Scarlatti además se suma a la lista de centros con el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez en su palmarés: Litterator (2), Apóstol Santiago, San Isidro, Santa Teresa y Salesianos Loyola.

Mohamed recibirá su premio -trofeo, diploma y equipación deportiva Joma gracias a la colaboración de la APPAA del colegio San Fernando e Imprimizia- el próximo día 4 de junio en Las Olivas en el transcurso de la Clausura de los Juegos Escolares de manos de la alcaldesa, Aranjuez.

Noticias relacionadas

Cross de Loyola: Resultados

Cross de Santiago: Fotos y Podios

Cross del Raso: Fotos y Podios

Cross de San Isidro: Fotos y Podios

Cross de San Fernando: Fotos y Podios

Cross de Carlos III: Fotos y Podios

Cross de Litterator: Fotos y Podios



10 comentarios :

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Y bien merecido...como corre!!!

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Enhorabuena, campeón!

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Enhorabuena. Te lo mereces.

Anónimo dijo...

Monica Borja Gomez dijo: Felicidades! !!!

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Enhorabuena,eres una maquina sigue asi.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al campeón. Una auténtica pena que en esa categoría no haya una mayor participación; solo en el cross de San Isidro se superaron los 10 participantes. En el resto de crosses primaverales ¿solo participaron 4, 4, y 7 atletas respectivamente?

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: Horas en el deleite le cuestan al muchacho

Anónimo dijo...

Sergio Zoyo Cortes dijo: Enhorabuena Moha!!!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEON DE CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEON DE CAMPEONES.Y mucho ánimo para Victor que h sido un auténtico CAMPEON.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.