HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de junio de 2011

Celebrado el sorteo del Maratón de Baloncesto

Leer más...

23 de junio de 2011

GALERÍA: TODOS los palistas locales del Raphel

Fotos: José Angel Rodríguez.

Adrián Gonzálvez y José Luis López.

Africa Cobos.

Angela Pérez y Nerea Nieto.

Angel Esteban y Rodolfo Turón.

Arturo Rainiero.

Benjamín Ramírez y Adrián Martín.

Blanca Arroyo.

Borja Rodríguez.

Carlos Calero.


Carmen Campos y Jéssica Gonzálvez.
Carlos Ortega y Oscar Ortega.

César Pomares.

Daniel Suárez y Jorge Lara.

David Rodríguez y Javier Rodríguez.

David Úrsula y Alberto Pedrero. 

Enrique Adán y David Martín.

Enrique Rodríguez.

Imanol Martínez.

Ion Ionut.

Irene Aponte y Salomé Gigorro.

Irene Garralda y Merche Cobos.

Javier Madrid.

Javier Melús.

Javier Navarro y Manuel Viedma.

Jorge Cinto.

José Luis Gómez.

Jósé Suárez.

Juan Manzanares.

Julián Serrano.

León Sáez.

Lucía Arquero.

Manuel González.

Marcos López.

María Ruiz e Irene Mairena.

Mario Gonzalo.

Miguel Hernández.

Naiara Blanch y Alicia Espada.

Pablo Rodríguez.

Paco Arquero y Alvaro Mora.

Paloma Cinto.

Río Cobos.
Leer más...

Un Raphel de bandera



TEXTO Y FOTOS: JOSÉ ANGEL RODRÍGUEZ.

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez tomó la insignia que le acredita como el mejor club de España y en el XXXIX Raphel del Tajo ondeó su condición de favorito para colmar otro anaquel de su rebosante sala de trofeos. Varias Ligas aguardan a que los aracentanos las recojan, como la Copa de España de Ríos y Travesías.
Los ribereños de este lado del Tajo sumaron 509 puntos, 324 más que el Iuxtanam extremeño, segundo de los 80 clubes de toda la nación que pusieron a remar a 500 palistas.
La bandera del éxito se confeccionó gracias a las puntadas con hilo de oro (siete), con hebra de plata (tres) y un filamento de bronce en la prueba reina, la de los 18 kilómetros con dos porteos que bogaron los senior y los juveniles. Previamente los cadetes y los veteranos añadieron dos cuarteles al estandarte con cinco barras de oro y dos de plata los mayores y dos de oro y una de plata los jóvenes al cabo de remar 10.000 metros.
En la categoría de veteranos Aranjuez obtuvo 949 puntos, 236 más que el Alberche (2º).
Los vencedores absolutos fueron los hermanos Rodríguez, Javier y David, en su k-2 senior. En canoas se impuso Ion Ionut con la doble de Paco Arquero y Alvaro Mora como segundos, el mismo puesto que el kayak de Irene Garralda y Merche Cobos, que fue seguido por el de Jéssica Gonzálvez y Carmen Campos.
Entre los juveniles no hubo sorpresas, atestiguando que hay muchos alféreces para asir la bandera.











La "Armada"
CADETES: K-1: Borja Rodríguez 15º, Marcos López 30º, José Suárez 31º, Africa Cobos 7ª, C-1: Imanol Martínez 2º, Juan Manzanares 4º, K-2: Enrique Adán y David Martín 1º, Javier Navarro y Manuel Viedma 9º, María Martín e Irene Mairena 6ª, Nerea Nieto y Angela Pérez 9ª, C-2: David Úrsula y Alberto Pedrero 1º, Angel Esteban y Rodolfo Turón 5º.
JUVENILES: K-1: César Pomares 12º, Lucía Arquero 1ª, Río Cobos 7ª, C-1: Miguel Hernández 1º. K-2: Adrián Martín y Benjamín Ramírez 1º, Salomé Gigorro e Irene Aponte 1ª, Alicia Espada y Naiara Blanch 4ª, C-2: Adrián Gonzálvez y José Luis López 1º.
SUB23: K-1: León Sáez 9º.
SENIOR: K-1: Javier Madrid 16º, Mario Gonzalo 17º, Arturo Rainiero 23º, C-1: Ion Ionut 1º, Julián Serrano 2º, K-2: David Rodríguez y Javier Rodríguez 1º, Jorge Lara y Daniel Suárez 9º, Irene Garralda y Merche Cobos 2ª, Carmen Campos y Jéssica Gonzálvez 3ª, C-2: Paco Arquero y Alvaro Mora 2º.
VETERANOS: K-1 3539: Carlos Calero 2º, 4044: Pablo Rodríguez 5º, Jorge Cinto 8º, Blanca Arroyo 1ª, 4549: Paloma Cinto 1ª, 5054: Javier Melús 1º, Enrique Rodríguez 2º, José Luis Gómez 11º, 5559: Manuel González 1º, K-2 4044: Carlos Ortega y Oscar Ortega 1º.

Un novato decacampeón mundial
Mientras el canoísta local Julián Serrano, ahora en el Piragua Madrid, cumplió sus Bodas de Plata con la prueba, todo un decacampeón mundial, Manuel Busto, debutaba en aguas arancetanas.
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Clausura del Campus Litterator - Real Madrid

Mundialito de Aranjuez: Fotos y Video

Carrera Nocturna de Aranjuez: Fotos y Video

Día del Fútbol-sala de Aranjuez: Fotos

Google+

Lo más visto de la semana

El tiempo

Meteo en Aranjuez

Archivo