HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de noviembre de 2021

El Festival de Globos despegó por fin en Aranjuez

Globos Vuelo Aranjuez
El Festival de Globos de Aranjuez por fin despegó hoy tras ser anunciado en cuatro fechas distintas.

El Festival de Globos de Aranjuez, de reducidas dimensiones dadas las circunstancias que lo han rodeado este año, tuvo sus dos despegues programados en la Plaza de Parejas, uno por la mañana y otro por la tarde.

El Festival previsto inicialmente para el 16 y 17 de octubre se aplazó por indicaciones de la Casa Real y Patrimonio Nacional al día 30.

Después, dada la climatología adversa que se avecinaba, se pospuso al día 6 (una sola jornada). Los fuertes vientos impidieron su celebración en esa fecha y al fin levantaron su majestuosa figura hoy sábado de la mano de The Balloon Company.

Fotos: Ricardo Lorenzo y AMBILAMP

Globos Vuelo Aranjuez

Noticias relacionadas


Leer más...

12 de noviembre de 2021

Segunda etapa de la Vuelta MTB Don Quijote

Vuelta MTB Don Quijote
La Vuelta MTB Don Quijote ha realizado su segunda etapa, Corral de Almaguer - Las Mesas.

Los participantes en la Vuelta MTB Don Quijote organizada por el Club MTB Ribereños  han cumplido su segunda etapa -de las diez previstas hasta el mes de junio- circulando entre Corral de Almaguer y Las Mesas, municipios toledanos, a lo largo de 65,63 kilómetros.

Al pelotón ribereño se han unido los clubes El Pedal, de la localidad de salida, y el CC Bike Las Mesas, del pueblo de llegada, quien ha obsequiado a la expedición con una comida típicamente manchega.

Noticias relacionadas


Leer más...

El Trofeo Acceso de Patinaje llega el domingo a Ontígola

Patinaje Ontígola
Ontígola acogerá el domingo el Trofeo de Acceso de la Federación de Castilla-La Mancha de Patinaje.

El pabellón municipal de Ontígola recibirá a partir de las 09:00 horas del domingo el Trofeo de Acceso que organiza el Club Patinaje Mar de Ontígola en colaboración con la FCMP.





Noticias relacionadas



Leer más...

San Fernando lamenta que no haya carreras inclusivas en los crosses municipales

Discapacidad Aranjuez
La Sección de Deportes del colegio San Fernando ha lamentado que los crosses escolares de "tutela" municipal no tengan categorías inclusivas.

La sección de Deportes del colegio San Fernando se ha dirigido a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento lamentando que en las competiciones de campo a través escolar que "tutela" no haya espacio para las categorías inclusivas.

"Seguimos echando de menos una carrera inclusiva", asegura. "Para que haya una inclusión total hay que empezar poco a poco y al igual que los crosses escolares organizados íntegramente por los colegios (San Isidro, Carlos III, Litterator y el nuestro, el de San Fernando) tienen una carrera de integración, sería bueno o sería un buen comienzo que la Delegación de Deportes de Aranjuez hiciese lo propio en los crosses que organiza: Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y el del Raso de la Estrella", manifiesta la Sección del centro del barrio de Las Aves.

Noticias relacionadas


Leer más...

La Concentración de Clásicos de Aranjuez muda de lugar

Coches Clásicos Aranjuez
La VIII Concentración de Vehículos Clásicos y Populares de Aranjuez cambia de lugar, pasando a la Puerta Cirigata debido al éxito de participación.

La VIII Concentración de Vehículos Clásicos y Populares que organiza Vespeando Scooter Club se ha visto obligada a un desplazamiento de su ubicación prevista (calle de la Reina peatonal) a la Puerta de Cirigata tras el incremento de participantes, que roza el centenar.

La cita será este domingo entre las 10:30 y las 15:00, de acceso libre para disfrutar de la presencia de vehículos con al menos 25 años de antigüedad.

Entre ellos habrá modelos de Seat 600, Citroën DS 21, Ford Capri, Ferrari 355 F1 o Triumph TR6 entre los de cuatro ruedas y diversos de Vespa y Lambretta entre los de dos.

Noticias relacionadas


Leer más...

Cambios para el Cross de Apóstol Santiago

Cross Apóstol Santiago Aranjuez
El Cross de Apóstol Santiago que se celebrará mañana (10:30 h) en el estadio de El Deleite sufrirá algunas modificaciones respecto al de Salesianos Loyola.

La Delegación de Deportes ha realizado cambios respecto a la primera jornada del Campeonato Escolar de Campo a Través, cuya segunda cita -también en El Deleite- corresponde al colegio Apóstol Santiago.

Las distancias quedará unificadas por categoría y género según esta tabla (recorridos, debajo)
  • Cadete: 1.550 metros
  • Infantil: 1.300 metros
  • Alevín: 1.100 metros
  • Benjamín: 850 metros
  • Renacuajos: 500 metros (100 m neutralizados)
Los recorridos también se transforman al no utilizarse la calle del Regajal y decir adiós a su popular cuesta, usándose la acera del Paseo de El Deleite a lo largo de 375 metros.

Acorde al protocolo Covid-19, el público podrá ingresar al recinto por las puertas Norte del Club Marathón Aranjuez, lateral Noroeste y la principal del estadio para personas con movilidad reducida y carritos de niño.

Las medidas anti-Covid son las usuales: mascarillas, distancia de seguridad, uso de gel hidroalcohólico, evitar las aglomeraciones...

Categorías, recorridos y distancias

CROSS SANTIAGO ARANJUEZ

CROSS SANTIAGO ARANJUEZ

CROSS SANTIAGO ARANJUEZ

CROSS SANTIAGO ARANJUEZ

CROSS SANTIAGO ARANJUEZ

El número de medallas, doce, será el mismo que en la anterior carrera. Las preseas están donadas por la APPAA del colegio Apóstol Santiago. Se entregarán según orden de llegada y se realizará una fotografía conmemorativa en la zona de podio.

El Cross de Apóstol Santiago será la segunda prueba puntuable para el IX Trofeo CAMPEONES de Aranjuez, que premiará a los vencedores por categorías de todas las carreras escolares de la temporada.

Noticias relacionadas



Leer más...

Las hermanas Martínez, campeonas de Madrid de Duatlón por Relevos Mixtos

Las hermanas Martínez, Carla y Alejandra, han sido campeonas de Madrid en Duatlón por Relevos Mixtos.

Alejandra y Carla Martínez, junto con sus compañeros del Triatlón Diablillos de Rivas Iván Gil y Daniel González, fueron primeros en este Campeonato de Madrid organizado por la FM Triatlón en Soto del Real.

El Diablillos sumó un tiempo global de 1h21´20" después de 1.500 metros de carrera, 6,8 km de ciclismo y otros 1.000 m a pie por parte de cada integrante del cuarteto.

En segunda posición quedó el Tri Infinity Móstoles (1h22´17") y en tercer lugar, el Marlins Triatlón Madrid (1h22´25") de entre 25 conjuntos.

Noticias relacionadas


Leer más...

11 de noviembre de 2021

Alberto Zamorano, segundo en la Copa FM Ciclismo

Copa Federación Madrileña Ciclismo
La Copa Comunidad Autónoma de Madrid de la FM de Ciclismo ha terminado, habiendo participado en ella deportistas locales. Alberto Zamorano ha sido segundo M40.

Después de que haya finalizado la Copa de Madrid que organiza la Federación Madrileña de Ciclismo para su temporada de carretera, así han quedado clasificados los ciclistas ribereños en sus diversas categorías:

Elite (40 clasificados)
6º David Marín (CCC Real Sitio) 152 p
7º Mario Campos (La Malena CD) 87 p
11º Andrés Colodrón (CCCRS) 110 p
13º Alejandro Pinna (CCCRS) 65 p
17º Alejandro Gómez (CCCRS) 54 p
19º Alejandro Cantero (CCCRS) 50 p
27º Adrián Mateo (CCCRS) 30 p
32º Alberto Segovia (CCCRS) 16 p
40º Alberto Dorado (CCCRS) 4 p

Sub23 (27 clasificados)
18º Daniel Jiménez (GDS Froiz) 50 p

M30 (28 clasificados)
9º Jorge López (CCCRS) 76 p
17º Francisco Javier Herrero (CCCRS) 28 p

M40 (32 clasificados)
2º Alberto Zamorano (Incalopsa) 196 p

Equipos Elite-Sub23 (5 clasificados)
4º CCC Real Sitio 46 p

Las pruebas puntuables fueron en Tres Cantos (9 de mayo), Villanueva de la Cañada (29 de mayo), Coslada (5 junio), Corpa (4 de julio), Fuenlabrada (12 de septiembre), Ciempozuelos (19 de septiembre) y Tetuán (24 de octubre), este último no clasificable para los equipos élite-sub23.

Noticias relacionadas

Leer más...

El CCC Real Sitio compitió en el Ciclocross de Parla

El CCC Real Sitio Aranjuez estuvo en el II Trofeo de Ciclocross Villa de Parla, tercera cita de la XVII Copa Comunidad de Madrid.

Juan Videgaín jr y Jorge López, del CCC Real Sitio, compitieron en la Dehesa Boyal - Circuito Francisco Nieves de Parla en esta carrera sobre un circuito de 3,2 kilómetros que reunió a 430 participantes en diversas categorías.

Jorge López fue vigésimo de la categoría M30 con un tiempo de 48´13" y Juan Videgaín se clasificó el 46º de la M40 con una marca de 47´50".

Noticias relacionadas



Leer más...

Atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Talavera

Atletismo Aranjuez
El atletismo de Aranjuez compitió en el XXXIII Medio Maratón Ciudad de Talavera, en Toledo.

José Manuel Pérez, del PSJ Team Aranjuez, corrió el Medio Maratón talaverano, cita con 238 participantes llegando el 132º con una marca de 1h39´51".

Noticias relacionadas


Leer más...

Gerardo Garnacho gana la Liga Social de Pesca de Aranjuez

Pesca Aranjuez
Gerardo Garnacho es el nuevo campeón de la Liga Social de Pesca de Aranjuez.

Gerardo Garnacho se ha erigido en vencedor de la competición Social que organiza el Centro Cultural de Pesca de Aranjuez.

Garnacho -una vez descontada sus dos peores puntuaciones- ha sumado 12 puntos con un total de 122,9 kilos de capturas tras diez jornadas de Liga.

En segunda posición de entre 69 competidores ha resultado José Luis Martín, con 16 puntos y 110,32 kilos en su butrón.

Ha cerrado el podio José Luis Pinazo con 17 puntos y 100,94 kilos.

El premio a la pieza mayor ha recaído en José Vergara, quien puso en la báscula un ejemplar de 7,11 kilos.

Noticias relacionadas


Leer más...

El 28300 Triatlón, en la Cigarra Toledana

Atletismo Aranjuez
Víctor Gil, del 28300 Triatlón, participó en el VI Medio Maratón la Cigarra Toledana, en la capital carolina.

Víctor Gil (2h49´34") entró en la meta el 387º de entre 396 corredores de esta prueba promovida por el Cigarral del Angel y la Plataforma Cigarra Toledana que transcurre en torno a estas fincas de recreo de la ciudad imperial.




Noticias relacionadas


Leer más...

El Villa Aranjuez organiza su concurso 'Encesta y gana'

Baloncesto Villa Aranjuez
El Villa de Aranjuez realizará una actividad lúdica en el Centro Comercial de El Deleite.

El Villa de Aranjuez CB hará durante los días 12, 13 y 14 de este mes una actividad de baloncesto que consiste en encestar desde diversas posiciones.

Abierto a todas las edades, quien logre la canasta recibirá una bola que lleva premio, regalo, descuentos...

Para participar sólo hay que mostrar el ticket de compra, sin importe mínimo, de cualquier establecimiento del Centro Comercial.

N
oticias relacionadas

Leer más...

Plata en el Madrileño de Caza Menor con Perro

Amelia Sevilla ha sido plata en el Campeonato de Madrid de Caza Menor con Perro, prueba de la FM Caza.

Amelia Sevilla, del Club de Tiro Aranjuez, resultó segunda en el Autonómico de Caza Menor con Perro disputado en la finca Lomas de Fuensauco, entre los términos municipales de Valdaracete y Fuentidueña de Tajo, en la provincia de Madrid.

Sevilla sumó 800 puntos, por detrás de la tiradora de Las Rozas Cristina Aguado y superando a Cristina López, de La Atalaya, quien obtuvo 550 puntos.

Noticias relacionadas


Leer más...

10 de noviembre de 2021

El CCC Real Sitio cumple treinta años

Ciclismo Aranjuez
El Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez cumple treinta años.

El día de la Almudena de 1991 vio la luz el CCC Real Sitio de Aranjuez, que llega a la treintena pleno de facultades.

Cientos de miles de kilómetros después, con algunos socios fundadores aún sobre el sillín, el club se halla ahora con una Junta Directiva en funciones hasta que la nueva, presidida por Andrés Colodrón -en activo en el equipo de competición-,  tome el golpe de pedal definitivo.
"Desde esta Junta Directiva en funciones queremos compartir este momento y manifestamos nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que lo habéis hecho posible, socios, patrocinadores, instituciones etc... Con un recuerdo entrañable para los que ya no están entre nosotros. Y toda la fuerza y ánimo para la Junta entrante", han declarado desde el colectivo ciclista decano de la ciudad.

Noticias relacionadas


Leer más...

Liga Selecciones de Pueblos de Pádel

Pádel Pueblos Toledo
Liga Selecciones de Pueblos: 1ª Jornada

Resultados
Noblejas 42 - Dosbarrios 54, Villarrubia 49 - Ocaña 28, Sta. Cruz 41 - Ontígola 20.

Clasificación
Sta. Cruz Zarza 3, Villarrubia Santiago 3, Dosbarrios 3, Noblejas 1, Ocaña 1, Ontígola 1.

Noticias relacionadas


Leer más...

Copa Madrileña de Pádel por Equipos

Pádel Aranjuez
Copa Madrileña de Pádel por Equipos

1ª División AA: 2ª Jornada

Pádel Occidental 1 - CPT Perales Tajuña 4
Pádel Aranjuez





Noticias relacionadas


Leer más...

El CCC Real Sitio rodó por las carreteras de Las Vegas

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio preparó su salida dominical por las carreteras muy conocidas de Las Vegas.

La tan rodada ruta de la comarca de Las Vegas fue el escenario escogido por el pelotón del CCC Real Sitio para ejercitarse a lo largo de 80 kilómetros de recorrido que les llevó por Villaconejos, Titulcia, el cruce de Morata de Tajuña, Chinchón, Colmenar de Oreja y regreso por el puente de Villarrubia de Santiago y la carretera de La Vega.

Noticias relacionadas


Leer más...

Podio de Aranjuez en el Cross de la Espada Toledana

Cross Espada Toledana 2021
El atletismo de Aranjuez participó con éxito en el XLII Cross de la Espada Toledana, en la capital visigoda.

Juanfran Fernández (CA Saturno) llegó quinto de la general y primero de la categoría veterano B con un crono de 13´13" sobre 4 kilómetros de recorrido.

Pablo Hernández, del Club Atlético Aranjuez, fue 12º de la categoría veterano A tras su carrera de 4.000 metros.

Noticias relacionadas


Leer más...

Liga Social de Pesca de Aranjuez

Manuel Martínez
Manuel Martínez.
Liga Social de Pesca: 10
ª Jornada
07/11 - Tilos y Rancho Grande

1º Manuel Martínez 14,72 kg (1)
2º Gerardo Garnacho 13,12 kg (1)
3º Manuel Peña 7,32 kg (1)
4º Francisco Javier Pérez 11,71 kg (2)
5º Fernando Escribano 8,17 kg (2)

Pieza Mayor: José Vergara 7,11 kg





Noticias relacionadas


Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Jerónimo García.
VI Torneo Liga Senior
10/11 - Soto del Real
56 jugadores - Stableford

1ªC: Jerónimo García 38 p
2ªC: Antonio Suárez 43 p
3ªC: Félix Olavarrieta 37 p
Mejor golpe: Miguel Serra


Noticias relacionadas


Leer más...

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Senior 1ª Mas
descansó

Recuerdo SAD 72 - Senior 2ª Mas 37

Partido muy duro contra un rival físicamente muy superior. Puede parecer que por el resultado en ataque no estuviesen bien, pero jugaron bien, acabaron sistemas, perdieron pocos balones pero su defensa muy física dificultó mucho conseguir anotar.

Senior 2ª Fem 54 - El Valle CD 52
Parciales: 16-7; 6-11; 6-21; 26-13.

El partido no comenzó mal y un primer parcial de 11-0 trasmitió confianza al equipo que se llevó el cuarto jugando a buen ritmo y anulando el ataque de las rivales. Sin embargo, los dos siguientes cuartos, y buena parte del último, fueron un paseo para las visitantes que llegaron a un contundente marcador de 30-50, que a falta de 6 minutos parecía casi sentenciado.
El tramo final fue un regalo para los muchos espectadores que acudieron a Las Olivas a presenciar una remontada antológica. Un parcial de 24-2, con triple en el último segundo, dieron la victoria al Villa.
A lamentar la lesión de Sonia.

Sub22 Mas 59 - Distrito Olímpico 50

Partido muy ajustado de principio a fin con alternancias en el marcador hasta el final que acabó con empate y la correspondiente prórroga. 
Fueron 5 minutos de intensidad máxima en defensa con un parcial de 10-1 que dio la victoria a los locales.

Valcude Alcobendas 53 - Junior 1ª Mas 64

El partido se decidió en la primera mitad, donde al descanso los junior lograron una diferencia de 22 puntos con el rival. 
Al estar el equipo completo, sin lesionados, el partido fue muy distinto al de ida, el trabajo en defensa fue de 10 y en ataque que el equipo rival defendiera en zona no supuso ningún problema.
Especial mención al 50% en tiros libres y al trabajo excepcional que hicieron los jugadores cadetes y la "segunda unidad", cumpliendo de sobra con lo exigido ante un rival que no bajó los brazos.

PintoBasket 79 - Junior 1ª Fem 37

Comienzo fantástico con una defensa que se anticipaba a todo y sacando contraataques y haciendo que el juego fuese muy solido. Duró hasta el descanso, pues el sobreesfuerzo y desgaste realizado en la primera parte y la carga de personales hiciero que todo se diluyera y no pudiesen seguir el ritmo.
En el último cuarto el Villa no existió en ningún momento e hizo que la falta de ideas en ataque, las expulsiones por cinco personales y las infinitas pérdidas de balón aumentaran la diferencia en el marcador.

Cadete 2ª Mas 49 - Virgen Atocha 50

Comenzó el encuentro poniendo en práctica los sistemas de jugadas que se han estado practicando en los entrenamientos que sin embargo no fructificaban, lo que impedía distanciarse en el marcador. Sin embargo la capacidad reboteadora permitió llegar al final del cuarto con ventaja.
En este partido la suerte no estaba de cara y provocó una muy pobre anotación en el segundo cuarto, lo que hizo llegar al descanso por debajo en el marcador.
En el tercer cuarto, una agobiante defensa sobre los rivales propició varios robos de balón y facilitó llegar al final del cuarto otra vez por delante en el tanteo.
Sin acierto en el tiro exterior y una considerable diferencia de faltas hicieron que se llegará a los últimos segundos con desventaja de un punto en el marcador y a pesar de tener una última posesión a favor no fueron capaces de anotar una canasta que hubiera dado el triunfo.

Veritas Pozuelo 46 - Cadete 3ª Mas 21

Partido que no refleja la realidad del resultado contra un equipo muy igualado que se decidió por el gran acierto del rival en los tiros de media distancia mal defendido por el Villa.

San José del Parque 28 - Cadete 1ª Fem 61

Revolution 37 - Cadete 2ª Fem 55

Villa Valdemoro 62 - Infantil 2ª Mas 64
Parciales: 19-20; 8-11; 14-11; 21-22.

​El encuentro transcurrió con alternancia en el marcador durante los 4 cuartos, y donde los dos equipos desarrollaron un juego muy vivo y emocionante que no se resolvió hasta los últimos segundos de juego.
Así fue como a falta de 40 segundos, el marcador daba ventaja al Villa de Valdemoro por un punto, y se perdía el balón en la transición para dar la posesión a los locales. Sin embargo, dos grandes defensas fueron las que inclinaron la balanza del lado arancetano.
La primera, tras una gran presión al jugador con balón, permitió recuperar la posesión y llegar con ventaja para anotar y poner al equipo 1 punto arriba. 
La segunda defensa, a falta de 15 segundos, y cuando Valdemoro se jugaba el partido a una última canasta, se arriesgo y se logró recuperar a falta de 5 segundos para salir a la contra y sacar una falta que permitió sumar un punto más desde la línea de tiros libres. 

Infantil 1ª Fem 51 - Ensanche Vallecas 58
Parciales: 13-17; 10-11; 12-12; 16-18.

Partido muy disputado ante un rival muy duro. Una vez analizado el partido destacan dos grandes errores: pases por arriba sin fuerza y mal balance defensivo.
Como aspecto positivo, defensa en estático bien trabajada, lo que provocó, salvo contraataques, que todas las posesiones en estático fueran un infierno para el equipo visitante.

Arroyomolinos CB 24 - Preinfantil Fem 59

Con un primer cuarto con una diferencia abultada en el marcador, los puntos venían de entradas a canasta, sobre todo en los contraataques, tras una defensa en la que se mejoraron aspectos pasados.
Por otro lado en el ataque estático se debe seguir mejorando el movimiento de balón y la colocación en ataque.

Rivas Sureste 84 - Alevín Mas 2º 51

Buen partido de vuelta contra un rival mejor técnicamente y que cerró acta en el partido de ida.
El equipo mejoró respecto al anterior partido sobre todo en el aspecto ofensivo con más confianza para ir al aro y menos pérdidas en los pases. Todo ello, junto con una defensa buena, hizo que se pudieran ganar 2 cuartos y empatar otro. 
La diferencia se notó en el 2º y 6º periodo en el que no hubo parciales grandes a favor del rival y que no se pudieron contrarrestar.

Alevín Fem 2º 55 - Estudiantes 32

Los pilares básicos del equipo que son presión y correr lo hicierom como debe ser.
En el debe, la colocación en estático, rebote y mantener la concentración los 48 minutos.

Alevín Mas 1º descansó

Caldeiro 52 - Alevín Fem 1º 2
Parciales: 12-2; 24-0; 16-0.

Se empiezan a ver algunas mejoras en las jugadoras. Consiguieron llegar al campo contrario en más ocasiones que en la ida aunque no tardaban mucho en perder el balón y se ven avances como entradas por la izquierda, subidas de balón con mano no dominante e intentos de actividad y aproximación en defensa.

Noticias relacionadas


Leer más...

9 de noviembre de 2021

El Tenis Aranjuez mantiene la categoría absoluta

El Club de Tenis Aranjuez mantendrá su categoría absoluta tras la disputa del Campeonato de Madrid.

El equipo absoluto de 4ª División del CT Aranjuez ha salvado la categoría tras vencer su encuentro 0-6 ante el Lorea-2 en la lucha por la permanencia.

Anteriormente había sido derrotado 6-3 por el CT Tres Cantos en el primer partido de este Campeonato organizado por la Federación de Tenis de Madrid.

Noticias relacionadas




Leer más...

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana LXXXV

Pelota Tenis Antigua
Hoy se cumplen ochenta y cinco semanas desde los primeros comunicados de suspensión de las actividades deportivas en Aranjuez por la crisis del coronavirus.

En esta octagésimo quinta semana y en relación a la situación de emergencia sanitaria por el virus Covid-19 se han dado estas circunstancias relacionadas con el deporte local:
  • 09/11

  • 07/11
  • 05/11

Noticias relacionadas


Leer más...

Club de Tenis Aranjuez

Tenis Aranjuez
4ª Preferente F: 3ª Jornada

CT Aranjuez 9 - Mastertennis 3
Tenis Aranjuez





4ª Base A: 3ª Jornada

Villa Getafe 2 - CT Aranjuez 10
Tenis Aranjuez





Noticias relacionadas


Leer más...

El Marathón Aranjuez corrió los 10 Km Solidarios de Seseña

Atletismo Marathón Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez tuvo representación en los IX 10 Kilómetros Solidarios de Seseña (Toledo).

La prueba, entre El Quiñón y el casco viejo de la localidad toledana con la meta en el estadio de El Quiñón, la organizó el Ayuntamiento de Seseña con un fin benéfico a favor del Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Entre 274 corredores estuvieron, con estos tiempos:
  • Iván García 38´09"
  • Francisco Javier Moreno 39´55"
  • Catalin Sorin Zoica 45´47".
Noticias relacionadas


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

FOTOS: Cross de Apóstol Santiago

FOTOS: Concentración Coches Clásicos Aranjuez

FOTOS: Cross de Salesianos Loyola

FOTOS: Culturismo Villa de Aranjuez

Tweets

Lo más visto de la semana


Archivo