HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de abril de 2024

ÚLTIMA HORA: El Cross de San Isidro será el 19 de mayo

noticias última hora aranjuez
El Cross de San Isidro se celebrará, en principio, el próximo 19 de mayo, según se ha comunicado desde el centro escolar.

Tras saberse el día 8 -no hubo comunicado oficial entonces- la cancelación del XXXVIII Cross de San Isidro previsto para el pasado 28 de abril ahora se ha sabido -también sin comunicado- que sí habrá cross: el 19 de mayo.

La organización, la Asociación de Padres de Alumnos y el profesorado del colegio público San Isidro, está trabajando a marchas forzadas para llegar a esa fecha y poder poner en marcha una nueva edición del decano de los crosses escolares de primavera.

Así, de desarrollarse, ésta será la última cita del calendario de pruebas que arrancó el pasado mes de octubre con el cross de Salesianos Loyola.

Aun así, esta carrera no será valedera para el XI Trofeo CAMPEONES de Aranjuez, que quedó ya establecido tras la disputa del Cross de Carlos III.

Noticias relacionadas





Leer más...

29 de abril de 2024

Marcha para celebrar el Día de las Vías Pecuarias

Vías Pecuarias Aranjuez
Tres colectivos organizaron una caminata por los alrededores de Aranjuez para celebrar el Día de las Vías Pecuarias.
Ecologistas en Acción, la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) celebró ayer el V Día de las Vías Pecuarias y Caminos Públicos con una caminata por los senderos de Aranjuez y Ontígola.
El grupo de unas veinte personas partió desde la Plaza Redonda de la calle de la Reina para encaminarse hacia El Cortao. Desde allí se desplazó por la vereda Vadillo de los Pastores por el camino de Valdelascasas y del Polvorín hasta confluir con la Vereda de Ontígola y el Camino de Noblejas a lo largo de unas tres horas de marcha.
Los caminantes comprobaron in situ «el estado lamentable de conservación de las citadas vías pecuarias y el triste abandono que va para seis años (2002-2018) de la Planta de Compostaje que el Ayuntamiento de Aranjuez posee en ese lugar», aseguran desde la organización ecologista.
No obstante, se disfrutó de «la exuberante vegetación y explosión de colorido primaveral que nos acompañó todo el recorrido. El arroyo del Moro discurría con agua por las lluvias recientes y todos los presentes una excelente sensación de disfrute por la espléndida mañana dominguera que nos regaló el tiempo».
Noticias relacionadas
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

FOTOS: Trofeo de la Fresa de Culturismo

FOTOS: Encuentro con nuestros olímpicos

FOTOS: Cross de Carlos III

FOTOS: Finales del Atletismo Escolar

Lo más visto de la semana



Archivo