HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2021

El internacional Sergio López visita al Balonmano Santiago Aranjuez

Sergio López Balonmano Aranjuez

El jugador internacional español de balonmano Sergio López compartió el lunes una jornada con el CB Apóstol Santiago Aranjuez.

El extremo izquierdo de 23 años Sergio López estuvo en Aranjuez invitado por el Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez y narró sus experiencias -debutó en la ASOBAL con 15 años- desde que comenzó a practicar este deporte en el patio del colegio a jugadores, técnicos y directivos de la entidad ribereña en un encuentro con varios de sus equipos en el Polideportivo Agustín Marañón y en el pabellón de San José.

López, quien esta próxima temporada dejará el Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca para jugar en el Tatran Presov de Esolvenia, animó a los chicos a disfrutar del deporte sin descuidar los estudios, como ha sido su caso al finalizar la carrera de Administración y Gestión de Empresas.

Ataviado con una camiseta del club con el dorsal número 7 que le fue regalada por la entidad, Sergio López compartió tarde con la Escuela y los equipos alevín, infantil y cadete, con quienes jugó partidillos.

Sergio López Balonmano Aranjuez

Sergio López Balonmano Aranjuez

Sergio López Balonmano Aranjuez

Sergio López Balonmano Aranjuez

Sergio López Balonmano Aranjuez

Sergio López Balonmano Aranjuez

Sergio López Balonmano Aranjuez

Noticias relacionadas


Leer más...

Blessed Fam logra tres trofeos en el certamen nacional Don't Stop

Baile Aranjuez Palmira
Blessed Fam ha obtenido tres trofeos en el Campeonato Nacional Don't Stop en Seseña (Toledo).

El grupo Blessed Fam de la Escuela de Danza Palmira Piquer ha conseguido tres premios en el certamen de carácter nacional, dos de ellos grupales y otro individual.

El conjunto -de categoría junior- fue calificado como mejor Esencia Hiphop y resultó segundo en la clasificación general. Además Angel González obtuvo el trofeo al mejor bailarín del concurso.

Noticias relacionadas


Leer más...

Plata del Patinaje Aranjuez en el Trofeo Iniciación FMP

Patinaje Aranjuez
El Club Patinaje Aranjuez participó en el III Trofeo Iniciación de la Madrileña logrando una medalla de plata.

El Club Patinaje Aranjuez que dirige Carlos Ugedo compitió en Mejorada del Campo en esta cita de la Federación Madrileña de Patinaje alcanzando la medalla de plata, obra de Alba Martínez en el nivel V de la categoría juvenil.

En la misma su hermano fue cuarto.

Otros resultados
  • Nivel II Benjamín: 5ª Yolanda López
  • Nivel II Alevín: 13ª Sofía Salmerón, 18ª Daniela López y 26ª Carmen Gómez
Noticias relacionadas



Leer más...

Kike Adán roza el bronce en el Europeo Esprint

Kike Adán y Carlos Borrás han sido cuartos en el Europeo Esprint de Polonia, a 0.19 centésimas de la medalla de bronce.

El palista del CE Piragüismo Aranjuez Kike Adán y Carlos Borrás (RCN Palma) han quedado cuartos en la final del k-2 200 metros.

Adán disputó ayer la final de k-1 500 m, en la que resultó octavo.

Noticias relacionadas



Leer más...

Más noveles del Tiro con Arco Aranjuez

Tiro con Arco Aranjuez
El Club Tiro con Arco Aranjuez ha acreditado a una nueva promoción de arqueros noveles en la Galería de El Deleite.

Los arqueros novatos han recibido su diploma acreditativo de haber finalizado el curso de iniciación al tiro con arco impartido durante varias semanas por los monitores del CTA Aranjuez en las instalaciones municipales de El Deleite.

Noticias relacionadas


Leer más...

Bronce por equipos de Andrea Muñoz en el GP de Madrid

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz ha competido en el III Gran Premio de la temporada, el Villa de Madrid, logrando una medalla de bronce.

Andrea Muñoz, con el equipo Informática de Madrid, ha logrado el bronce por conjuntos en la modalidad de arco compuesto superando a Arqueras de Niní por 217 a 208 después de perder la semifinal con Las Chicas del Dragón por 217-215.

En individual Andrea ha llegado al noveno puesto tras eliminar a Gemma López 143-48 y perder 137-138 con Mari Carmen Rubio.


Noticias relacionadas


Leer más...

Autonómico de San Huberto en el Club de Tiro Aranjuez

Caza San Huberto Madrid 2021
El Club de Tiro Aranjuez acogió la tercera y última jornada del Campeonato de Madrid de San Huberto en dos modalidades con 23 cazadores y sus perros en liza.

El Campo del Club de Tiro Aranjuez albergó esta competición de la Federación Madrileña de Caza en las modalidades de razas de muestra (16 participantes) y de levantadores (7 concursantes).

En esta jornada y en la primera especialidad se impusieron Francisco López y su perra Trufa con 35 puntos, con José Dueñas e Indu como segundos (31) e Iván Sánchez con Westy (30) como terceros.

En levantadoras ganó Francisco López con Sara (36 puntos), siendo Raúl Ariza y Key segundos (31) y Jorge Agüero y Jara, también con 31, terceros de la tabla.

Una vez concluido el Campeonato de Madrid, López ha hecho doblete como campeón con Trufa y Sara en razas de muestra y levantadoras, respectivamente.

Asimismo, Mónica Ojeda ha sido la única mujer de la competición y formará parte del equipo de Madrid que disputará las fases semifinal y final del Campeonato de España de San Huberto que organiza la RFE de Caza.

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Noticias relacionadas


Leer más...

4 de junio de 2021

Nacho Calvo finaliza su participación en el Europeo de Polonia

Piragüismo Aranjuez
Nacho Calvo ha finalizado su debut en un Campeonato de Europa senior disputando las semifinales en dos pruebas. Kike Adán ha sido octavo.

El canoísta del CE Piragüismo Aranjuez Nacho Calvo ha terminado su participación en el Campeonato de Europa Esprint de Poznan (Polonia) tras ser sexto en la semifinal de c-1 1.000 metros y octavo en la de c-1 500 m.

Mientras tanto, su compañero Kike Adán ha sido octavo en la final del k-1 500 metros y mañana saldrá a competir en la de k-2 200 m con Carlos Borrás, del RCN Palma, segundos hoy en su clasificación.

Noticias relacionadas


Leer más...

José Antonio Priego, plata en el Madrileño de Recorridos de Caza

José Antonio Priego ha sido subcampeón de Madrid de Recorridos de Caza en Méntrida (Toledo).

El socio del Club de Tiro Aranjuez José Antonio Priego ha sido segundo en el Autonómico de Recorridos de Caza que la Federación Madrileña organizó en el Campo de Tiro Fuente de La Dehesa de Méntrida con el concurso de 94 escopetas, 51 de ellas valederas para el provincial.

La competición fue a 100 platos en dos líneas de tiro y el campeón fue Jaime Valentín con 98 aciertos. Priego alcanzó 89 piezas, las mismas que Fernando Díaz y Pedro Rodríguez quedó tercero con 87.

Los cuatro primeros clasificados del Autonómico representarán a Madrid en el próximo Campeonato de España.

Noticias relacionadas 


Leer más...

Cien personas desafían al calor a favor de la Juanjo Torrejón

Fundación Juanjo Torrejón Aranjuez
Un centenar de personas desafió al calor sofocante en la jornada de ejercicio solidario a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón.

A pleno sol en la pista exterior del Polideportivo Municipal y de 09:00 a 15:00 horas el centenar de valientes demostraron tener más calor en el corazón que en el cuerpo al sumarse a la iniciativa de la Fundación Juanjo Torrejón de realizar una jornada solidaria combinada con el ejercicio físico.

En colaboración con varios centros deportivos de la ciudad, las actividades fueron de spinning y de sesiones de entrenamiento cardiovascular al precio de 7 euros una clase y de 10 €, dos.

Los delegados de Deportes y de Participación, Diego López de las Hazas y Miguel Gómez, compartieron unos momentos con los organizadores y participantes de la jornada interesándose por el desarrollo de la misma.

Noticias relacionadas





Leer más...

Podio de Daniel Jiménez en el Trofeo FMC

Ciclismo Aranjuez
Daniel Jiménez fue el vencedor sub23 del I Trofeo FMC celebrado en Villanueva de la Cañada con varios participantes locales.

El ciclista del GD Supermercados Froiz Daniel Jiménez inauguró el palmarés de su nueva categoría, la sub23, siendo el vencedor de este Trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo para las categorías élite, veteranos y sub23 que reunió a más de 300 deportistas sobre un circuito de 8,7 kilómetros.

Jiménez llegó con un tiempo de 1h43"31¨ disputando el esprint y situando a Juan Miguel Gómez (Previley) y a Jorge Gálvez (Avimosa) a cada flanco en el cajón del podio.

El CCC Real Sitio presentó un grupo de siete corredores. En la categoría élite David Marín fue quinto a 46", el mismo crono que Alberto Segovia. Alberto Dorado se retiró. En M30 David Rodríguez, Francisco Javier Herrero y Jorge López quedaron a 46" mientras que en M40 Víctor Mendes entró en el tiempo del vencedor.

Alberto Zamorano, del Incalopsa, estuvo también cerca del podio. Llegó quinto en M40 al mismo tiempo que el campeón y su compañero Mario Campos entró en el grupo mayoritario de los que marcaron 46" segundos más, aunque él está encuadrado en la M30.

Noticias relacionadas



Leer más...

El CCC Aranjuez debuta en una Vuelta nacional en Alicante

Ciclismo Aranjuez
El Club Ciclista Aranjuez tuvo su debut en una Vuelta de categoría nacional, la XXV a la Provincia de Alicante, de tres etapas, de durísima selección.

El equipo de competición del CCC Real Sitio afrontó por vez primera una Vuelta de tres etapas de carácter nacional con seis integrantes: Mario Villarino, Alejandro Pinna, Andrés Colodrón, Alejandro Gómez, Alejandro Cantero y Carlos Torres bajo la dirección técnica de Jesús Ruiz. Francisco Mesa y Alberto Dorado ejercieron de auxiliares para sus compañeros.

En la primera etapa, San Vicente del Raspeig - Callosa de Segura (158,8 km), hubo dos puertos de 3ª categoría en el último tercio del recorrido. Villarino estuvo atento en el esprint y se situó delante. Torres y Pinna también se posicionaron bien.
  • 21º Mario Villarino 3h32´16" (a 42¨)
  • 37º Alejandro Pinna m.t.
  • 53º Carlos Torres m.t.
  • 58º Andrés Colodrón 3h36´05"
  • 67º Alejandro Cantero 3h36´51"
En la segunda etapa, Benissa - Cuevas de Canelobre Bussot (154 km), se subieron cuatro puertos, uno de segunda y otros tres de tercera con llegada en alto. Tras un abandono por avería a los pocos kilómetros de la salida, Gómez se coló en una escapada que duró hasta el cambio de ritmo del equipos Bella Sola Girona. Por entonces Pinna aguantó en el grupo de cabeza y casi único, dado que la carrera acabó con un pelotón de apenas 18 unidades.
  • 16º Alejandro Pinna 4h16´53" (a 2´55¨)
La etapa final, El Campello - El Campello, fue de 135 km con un tercera y un segunda categoría. Torres, Villarino y Gómez trabajaron en favor de Pinna, quien acabó delante.
  • 28º Alejandro Pinna 3h40´40" (a 2´35").
Pinna acabó la Vuelta en el puesto 17º de la general y 9º de la categoría élite en una muy exigente Vuelta en la que comenzaron 150 corredores y finalizaron 29, los que entraron en control en las tres etapas.

Noticias relacionadas


Leer más...

Ciclismo de Aranjuez en la Brevet de Loeches

Ciclismo Aranjuez
Luis Miguel Alvarez retornó a sus Brevets participando en la de Loeches, de 400 kilómetros de recorrido.

El socio del CCC Real Sitio Aranjuez Luis Miguel Alvarez regresó a las pruebas de ultradistancia en carretera rodando en la de Loeches, Madrid, una prueba de 400 kilómetros con diversos puntos de control a lo largo de tres provincias y más de 4.000 m de desnivel.

El circuito diseñado recorrió Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Alcalá de Henares, Cifuentes, Trillo, Villalba de la Sierra, Cuenca y los términos de Tarancón y Villarejo de Salvanés.

El ciclista local invirtió en la prueba 16h11´ con una media de 24,8 km/h.

Noticias relacionadas


Leer más...

Ruta ciclista combinada por las comarcas de Madrid y Toledo

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio disfrutó de su habitual salida dominical por la ruta combinada de la Mesa de Ocaña y la comarca de La Vegas.

Los ciclistas locales tuvieron su marcha de unos 75 kilómetros de recorrido por las comarcas toledana de la Mesa de Ocaña y madrileña de Las Vegas atravesando los municipios de Ocaña, Noblejas, Villarrubia de Santiago, Colmenar de Oreja, Chinchón, Villaconejos y regreso a Aranjuez.

Noticias relacionadas


Leer más...

Visita de policías de Bilbao en bici camino de Lisboa

Ciclismo Aranjuez
Un grupo de policías locales de Bilbao pasó la semana pasada por Aranjuez en su ruta peninsular y fue recibido por el CCC Real Sitio.

El Club Ciclista de Aranjuez ejerció de anfitrión al pelotón formado por agentes de policía bilbainos que está realizando una marcha siguiendo el devenir del río Tajo hasta Lisboa.

Los ciclistas ribereños se reunieron con ellos en el Camping Internacional de Aranjuez, lugar de su alojamiento, y les acompañaron un trecho de su camino hacia Toledo.

Noticias relacionadas


Leer más...

3 de junio de 2021

Abonadas las subvenciones deportivas 2020, la temporada del Covid

Subvenciones deportivas Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez ha abonado 157.000 euros correspondientes a las subvenciones deportivas 2020, el año del Covid-19.

El Ayuntamiento ha pagado las subvenciones deportivas correspondientes a la temporada pasada a cuarenta clubes, diez AAPPAA y tres deportistas individuales acorde a la concesión aprobada por la Junta de Gobierno Local del pasado 21 de enero.

En ella se dio luz verde a todas las solicitudes excepto a tres por no cumplir los requisitos de la convocatoria según los criterios de la Comisión de Valoración de Subvenciones Deportivas, en la que están el delegado y director de Deportes y un representante de cada partido político de la Corporación.

Como medida excepcional por la pandemia de coronavirus, la base de la convocatoria ha sido la temporada 2019.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha declarado al respecto que a pesar de las dificultades presupuestarias que vivimos todos los Ayuntamientos de España a la hora de afrontar los desafíos de los últimos tiempos, Aranjuez continúa apostando por el deporte ribereño".

"Siento un profundo orgullo por el deporte ribereño y por todos los vecinos que lo componen. Queda mucho por hacer y vamos a seguir trabajando como hasta ahora: Aranjuez sabe que el deporte es una prioridad para este Equipo de Gobierno", ha añadido.

El delegado ha incidido en "la labor fundamental de los agentes deportivos en su larga trayectoria, con especial esfuerzo, dedicación y apuesta por el deporte desde que comenzó la crisis del Covid-19".

"En este año tan complicado, los clubes y las AAPPAA están realizando una labor fundamental y ejemplar con los protocolos sanitarios establecidos para un deporte seguro”.  Y ha agregado que "estas subvenciones van encaminadas a financiar parte de su actividad y facilitar su labor social en estos momentos de extrema dificultad".

López de las Hazas ha recalcado que "a importancia del deporte en Aranjuez por ser una escuela de valores y promover un estilo de vida saludable, que lo convierten en una seña de identidad de la ciudad. Como representantes públicos, los concejales tenemos la obligación de defender los intereses de los clubes y de los deportistas y este Equipo de Gobierno apuesta, sin duda, por la promoción del deporte ribereño a todos los niveles".

Noticias relacionadas



Leer más...

Tras siete semanas de experiencia, finalizan los encuentros escolares amistosos

Deporte Escolar Aranjuez
Los encuentros amistosos escolares se terminaron el pasado día 26 tras siete semanas de experiencia.

La iniciativa organizada por seis colegios públicos de Aranjuez para que sus alumnos practicaran este curso deporte intercentros con carácter amistoso ha llegado a su fin después de más de 40 partidos de fútbol-sala, baloncesto y fútbol-7 guardando todos los protocolos anti-Covid exigidos.

Con la disputa de los últimos encuentros y algunas entregas de premios conmemorativos, las AAPPAA de San Isidro, Santa Teresa, Carlos III, San José de Calasanz, San Fernando y Maestro Rodrigo han concluido la experiencia que han calificado de muy satisfactoria a la par que lamentan que la Delegación de Deportes no haya puesto en marcha los Juegos Escolares.

ALBUM de Fotos (17 imágenes)

Noticias relacionadas



Leer más...

Atlético y Marathón coincidieron en el Control de Menores de Leganés

Atletismo Aranjuez Marathón Atlético
Los clubes Marathón y Atletismo tuvieron un nuevo Control de Menores FAM, en esta ocasión en Leganés.

Los deportistas de ambos clubes ribereños coincidieron en la localidad madrileña compitiendo en diversas pruebas:

50 m.l. sub10
Olivia Ayuso (CMA) 9"41¨
Alvaro Echávarri (CMA) 10"53¨
Pedro Florín (CMA) 10"11¨

60 m.l. sub12
Iker Huerta (CMA) 9"66¨
Eric Martín (CMA) 9"74¨
Leire Jiménez (CAA) 9"77¨
Julia Echávarri (CMA) 9"88¨
Adrián Martos (CMA) 10"10¨
Elena Martín (CMA) 10"98¨
Irache Rodríguez (CMA) 11"15¨

Longitud sub12
Leire Jiménez (CAA) 3,62 m
Iker Huerta (CMA) 3,38 m

Noticias relacionadas


Leer más...

Jornada de Menores en Arganda para el Marathón Aranjuez

Atletismo Aranjuez Marathón
Varios jóvenes del Club Marathón Aranjuez concurrieron a Arganda del Rey a una nuevo Control FAM para menores.

En total se desplazaron seis atletas que participaron en estas pruebas con estos tiempos:

500 m sub14
Mario Sánchez 1´53"33¨

600 m sub12
Leire Montero 2´02"53¨
Sara Romero 2´06"37¨
Clara Sánchez 2´12"98¨
Adrián Martín 2´15"14¨
Gonzalo Sánchez 2´17"20¨

Noticias relacionadas



Leer más...

El Atlético Aranjuez, de Control en Vallehermoso

Atletismo Atlético Aranjuez
Un grupo de atletas del Club Atlético Aranjuez tomó tiempos en el Control FAM de Vallehermoso.

Los deportistas obtuvieron unos buenos registros y algunas mejores marcas personales.

100 m.l.
Pablo Iglesias 11"66¨ - mmt
Rafael de la Rubia 13"73¨ - mmt

400 m.l.
Jaime Granados 52"60¨ - mmt
José Antonio de la Cruz 56"19¨ -mmt
Nuria Grijalba 1´01"55¨ - mmp
José Luis Regidor 1´03"03¨

800 m
Daniel Belmonte 2´14"16¨ - mmp

Noticias relacionadas


Leer más...

María Arribas, plata en triple en el Madrileño sub23

Atletismo Atlético Aranjuez
María Arribas ha sido medalla de plata en el Campeonato de Madrid Sub23 al aire libre.

María Arribas, del Club Atlético Aranjuez, ha conseguido la segunda posición en el Autonómico sub23 en la especialidad de triple salto.

Celebrado en la pista madrileña de Vallehermoso, María hizo un mejor salto de 11,21 metros, su plusmarca personal tras un concurso de 11,21 - X - X - 11,10 - 10,74 y 11,02 m.

La prueba la ganó Laura Medina, de la AD Marathón, con 11,35 m y la tercera plaza fue para Alicia Julia (AD Sprint) con 10,78 metros.

Noticias relacionadas


Leer más...

El Atlético Aranjuez disputó el Trofeo Base en Alcobendas

Atletismo Atlético Aranjuez
Quince jóvenes miembros del Club Atlético Aranjuez tomaron parte en el Trofeo Colegio Base en Alcobendas, logrando varias marcas personales.

60 m.l. Sub12
Nora Jiménez 9"69¨
Karen Santos 9"71¨ - mmp

80 m.l. sub14
Mara Ramírez 11"62¨- mmp
Carlota Plaza 11"97¨ - mmp
Jarli Santos 12"17¨ - mmp
Carla Martín 12"19¨
Claudia Mesas 12"52¨ - mmp

100 m.l. Sub16
Celia Cobos 13"50¨ - mmp
Leire Regidor 14"23¨

100 m.l. sub18
Olalla Regidor 12"91¨

500 m sub10
Angelik San Martín 1´52"16¨

Longitud Sub14
Pablo Sofío 4,73 m
Víctor Luna 4,06 m - mmp
Iria Martínez 3,89 m
Paula Iniesta 3,73 m - mmp

Noticias relacionadas


Leer más...

Kike Adán y Nacho Calvo, adelante en el Europeo Esprint de Polonia

Piragüismo Aranjuez
Kike Adán y Nacho Calvo siguen adelante en el Campeonato de Europa Esprint que se celebra en Poznan (Polonia).

Los palistas del CE Piragüismo Aranjuez Kike Adán y Nacho Calvo han debutado en la competición como miembros de la selección nacional en una cita con 600 palistas de 35 países en la que España tiene 46 representantes, incluido el también campeón mundial del CEPA, Alberto Pedrero.

Adán ha conseguido el pase directo a la final de k-1 500 metros al vencer su serie, mientras que Calvo ha avanzado a la semifinal en dos pruebas: c-1 500 (séptimo) y 1.000 m (sexto).

Noticias relacionadas


Leer más...

2 de junio de 2021

Atletismo de Aranjuez en la Reunión de Arganda

Atletismo Aranjuez
El atletismo de Aranjuez tuvo representación en la Reunión de Arganda del Rey.

Tres atletas locales, del Marathón Aranjuez, Amigos del Atletismo de Valdemoro y del Atletismo Alcorcón, participaron en este encuentro de control absoluto de la Federación de Madrid en la pista argandeña:

100 m.l.
Naiara García (CMA) 15"71¨

1.500 m
Alicia de la Granja (CAA) 4´54"90¨
Benito Gómez (AAV) 5´16"81¨

Noticias relacionadas


Leer más...

Elena Moreno, en el Mitin Paco Sánchez Vargas

Atletismo Aranjuez Elena Moreno
Elena Moreno participó en el VI Mitin Paco Sánchez Vargas en Granada.

La atleta de Aranjuez del Valencia Club de Atletismo, Elena Moreno, tomó parte en dos pruebas de la Reunión organizada en el Estadio de la Juventud de la ciudad nazarí.

En los 400 m.l. finalizó en quinta posición con un tiempo de 56"10¨ en una carrera que ganó Anabel Medina (52"99¨) mientras que en la de los 800 abandonó antes de terminarla.

Noticias relacionadas


Leer más...

Marina Benito logra billete para el ITF Villa de Madrid

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito ha conseguido una invitación para jugar el XXIII Torneo ITF Villa de Madrid tras su paso por el PrePrevia.

La jugadora de Aranjuez del Club de Tenis Chamartín, Marina Benito, ha logrado la tarjeta de invitación para el ITF (Federación Internacional de Tenis) Villa de Madrid que se jugará del 17 al 23 de junio en las instalaciones del CD Brezo Osuna de la capital.

Marina ha obtenido el pase tras ser finalista en el cuadro individual del PrePrevia en el que partía como cabeza de serie número seis. Disputado en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid en Fuencarral, la ribereña cayó en semifinales ante la número uno, Olga Sáez, por 6-2 y 6-0.

Anteriormente la arancetana pudo con Laura Martí (6-1 y 6-4) y María García (doble 6-2).

Asimismo, Marina Benito ha formado dobles con Amanda Montes, perdiendo en su partido contra Laura Martí y Alba Retortillo por un marcador de 6-4 y 6-2.

Noticias relacionadas


Leer más...

Nuestro Mundo queda cuarto en el Campeonato FEMADDI de fútbol-sala

Nuestro Mundo Integrandes Aranjuez
El CD Nuestro Mundo ha quedado cuarto clasificado en el Campeonato FEMADDI de Fútbol-sala organizado en Aluche, Madrid.

El equipo de fútbol-sala del CD Nuestro Mundo - Integrandes ha obtenido la cuarta plaza de esta competición organizada por la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales a lo largo del fin de semana en el Polideportivo Aluche.

En la Liguilla, éstos fueron los resultados para los equipos de categoría de Competición y Habilidades:
  • Leganés 5 - Nuestro Mundo 0
  • Nuestro Mundo 1 - At. Madrid 6
  • Alcorcón 8 - Nuestro Mundo 0
  • Nuestro Mundo 5 - Madrileño B 2
Este Campeonato, al igual que los otros dos programados para distintas capacidades, ha sido el colofón a la Liga -Nuestro Mundo está en 3ª División C- después de sus suspensión por la situación sanitaria debido al Covid-19.

Noticias relacionadas


Leer más...

Don P´Alpie Aranjuez FS, campeón de 1ª Regional

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
El conjunto senior de Don P´Alpie Aranjuez FS ha logrado el título de Liga mientras que el cadete perdió la final de los play-offs para subir a 1ª División.

Tras lograr el ascenso a Preferente, el equipo de 1ª Regional dirigido por Lorenzo Núñez ha obtenido el campeonato después de vencer 4-6 al CDR La Paloma en las semifinales y 6-5 al CD Valle, con remontada, en la final.

Don P´Alpie 6 - CD El Valle 5

Jorge, Aitor, Víctor (2), Gabi (1) y Gonzalo (Tasio (1), Dani (1), Kempo, Tizón, Revu y Melero).

En ésta, los equipos comenzaron con un juego muy intenso y donde los de Aranjuez, según pasaban los minutos de comenzado el partido, fueron perdiendo la iniciativa y así llegaba el gol del 0-1 que ponía con ventaja al rival.

A partir de ahí, tuvo que comenzar a remar contracorriente el equipo ribereño y en una jugada de estrategia llegaba el gol del 1-1.

Con el partido igualado, en una fase en la que los de Aranjuez desconectaron llegaba la remontada de El Valle y llegaban dos goles que ponía el partido en un peligroso 1-3 en contra de los intereses ribereños.

Fue, a partir de ahí, cuando de nuevo Don P´Alpie volvía a ponerse las pilas y en unos buenos cinco minutos, antes de que se llegase al final de la primera mitad, llegaban los goles que permitían a los de Lorenzo Núñez retirarse al descanso con el partido igualado: 3-3.

En la segunda mitad ya, la tensión del partido y la incertidumbre por el resultado eran la tónica de un encuentro de los considerados, como así era, una final.

En el comienzo de la misma, Don P´Alpie encerró en su campo a un contrario que se veía sorprendido viendo, sobre todo, como los ribereños les creaban numerosas ocasiones obligando a su guardameta con sus acertadas intervenciones, a convertirse en protagonista destacado del partido.

Aun así, en dos minutos llegaban el 4-3 y de seguido el 5-3 que comenzaban a allanar el camino a los ribereños a falta de diez minutos para el final del encuentro.

Pero quizás una cierta relajación prematura por parte ribereña, en dos errores, El Valle acertaba con la portería rival para, después del 5-4, lograr el gol del empate a cinco que ahora a falta de tres minutos para la finalización del partido, volvía a igualarse.

Tras minutos de infarto y con el marcador en ese inesperado 5-5 donde las espadas volvían a estar en lo más alto y con los dos equipos jugándoselo todo a una carta llegaba el momento de la verdad. Era jugárselo todo a cara o cruz.

Y ahí, en un contraataque de manual, apareció la calidad del equipo ribereño para conseguir el gol del 6-5 a falta de poco menos de sesenta segundos en los que Don P´Alpie se dejó sobre el terreno de juego las pocas fuerzas que les quedaban para defender esa escasa renta que, afortunadamente para ellos, fue suficiente para alzarse con la victoria y a partir de ahí hacerse con el título de campeones.

Juvenil Preferente: II Fase Gr.B: 9ª Jornada

Ciudad Torrejón 6 - Don P´Alpie 2
(Serena 2)

Don P´Alpie es 5º con 6 p 

Cadete 2ª Gr.VIII: Cuartos

Don P´Alpie 2 - Ciudad Torrejón 3
(Iker y Antonio)

Noticias relacionadas


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

FOTOS y VIDEO: Carrera contra el Cáncer en Aranjuez

FOTOS: Tenis en La Mariblanca de Aranjuez

FOTOS: Ajedrez Aranjuez

FOTOS: Real Aranjuez - Sitio Aranjuez

Tweets

Lo más visto de la semana


Últimos comentarios

Archivo