HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de noviembre de 2021

Marbán y Ferrero ganan el Rally Hispania Aranjuez

Daniel Marbán Rally Aranjuez
Daniel Marbán ha logrado su sexto título como campeón de Madrid tras vencer en el I Rally Hispania Aranjuez.

Daniel Marbán y el copiloto Víctor Ferrero a bordo de su Ford Fiesta Rally2 de Oscarsan Sport han impuesto en la quinta y última prueba puntuable del Autonómico de Asfalto 2021 de la Federación Madrileña de Automovilismo, el Rally Hispania Aranjuez.

El dúo vencedor ha conseguido su cuarta victoria del año ganando todos los segmentos en liza y asomando a la meta con una ventaja de 1´33”1¨ sobre Francisco Antonio López y Borja Odriozola, con un Hyundai i20 R5.
La tercera plaza ha correspondido a Iván Pelayo y Angel Muriedas (Mitsubishi Lancer Evo IX).

Daniel Marbán Rally Aranjuez
El rally ha reunido a 45 coches que se han medido a ocho tramos cronometrados de casi 80 km de velocidad en los términos de Colmenar de Oreja, La Almenara, Valdelaguna y Tielmes más una especialidad de regularidad.

Esta prueba pionera en el Real Sitio ha sido organizada por la escudería Hispania Motorsport en colaboración con la FM Automovilismo, el Ayuntamiento de Aranjuez y la Comunidad de Madrid.

La carrera dio comienzo a las 07:45 h desde el Tranzón de las Doce Calles (Ferial) y ha tenido su colofón en el parque cerrado de la calle Infantas al filo de las 20:00 horas con una ceremonia de victoria a la vieja usanza en la que han estado el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, y la delegada de Urbanismo, Miriam Picazo.

Daniel Marbán Rally Aranjuez

Daniel Marbán Rally Aranjuez

Daniel Marbán Rally Aranjuez

Daniel Marbán Rally Aranjuez


Noticias relacionadas



Leer más...

Marcha Bici-Violeta en Aranjuez contra la violencia de género

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez
La Corrala-Patio Feminista Aranjuez ha organizado
una marcha ciclista y diversas actividades contra la violencia de género.

La Corrala-Patio Feminista Aranjuez, en colaboración con el CC PaPedalear y el colectivo Aranjuez a Pie, ha realizado una concentración ciclista, la Marcha BiciVioleta, y diversas actividades en la Plaza de la Constitución "para reclamar una ciudad feminista, sostenible, amable, menos agresiva con la madre Tierra y que dice no a la violencia contra las mujeres".

La marcha ha recorrido varias calles del centro de la ciudad y varias de las actividades reivindicativas han contado con la participación de niños.

Fotos: CheleOrtiz y La Corrala-Patio Feminista.

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Bicicleta Violeta Mujer Violencia Aranjuez

Noticias relacionadas



Leer más...

Daniel Jiménez da el salto al ciclismo profesional

Ciclismo Aranjuez
Daniel Jiménez se ha convertido en ciclista profesional de la mano del equipo Manuela Fundación Continental Team.

Tras su fugaz paso por la categoría sub23 en el GD Supermercados Froiz, el ciclista ribereño Daniel Jiménez ha dado el salto a la categoría profesional con el Manuela Fundación Continental Team, equipo UCI (Unión Ciclista Internacional).

Su nuevo club le define como "un corredor muy completo, con buenas dotes escaladoras y que sabe lo que es subir al podio y ganar algunas pruebas. Un chico jovial del que estamos encantados de que forme parte de esta familia".

El debut de Jiménez (26/03/2002) está previsto el próximo 23 de enero en la Clásica CV 1969.

Noticias relacionadas


Leer más...

Castilla-La Mancha logra la triple corona inclusiva en Aranjuez

Rugby Inclusivo Aranjuez
La selección de Castilla-La Mancha ha sido por tercera vez en las tres ediciones disputadas campeona de España por selecciones autonómicas de rugby inclusivo en el estadio de El Deleite de Aranjuez.

El combinado castellano-manchego tiene entre sus filas a diversos jugadores ribereños de la sección Hidalgos del Quijote Rugby Club, organizador de la cita del pasado sábado junto con la Federación Española de Rugby y el Consejo Superior de Deportes.

ALBUM de Fotos (imágenes)

La Comunidad Valenciana ha resultado subcampeona, el Quijote ha sido medalla de bronce y el Barcelona Universitari Club, cuarto.

El Campeonato forma parte del Plan Nacional de Rugby Inclusivo (PNRI) puesto en marcha en septiembre de 2019 y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez y la Cátedra Fundación Sanitas de Estudios sobre Deporte Inclusivo.

La competición ha sidoen forma de liguilla de todos contra todos en seis encuentros de 20 minutos de duración cada uno al jugarse con 10 rugbiers por equipo.

Los trofeos los han otorgado el vicepresidente de la Española de Rugby, Iñaki Vergara, y el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas.

El rugby inclusivo tendrá un nuevo capítulo en Aranjuez el viernes 3 en Las Olivas, de 10:00 a 14:00 horas, con las II Jornadas de Rugby Inclusivo.

Noticias relacionadas


Leer más...

El Real Aranjuez ficha al atacante Sabino Yofaram

Sabino Yofaram Aranjuez fútbol
El Real Aranjuez ha presentado a un nuevo jugador, el delantero Sabino Yofaram, procedente del CD Roquetas 2018.

El Real Aranjuez ha reforzado su parcela ofensiva con la incorporación del extremo de 28 años Sabino Yofaram, de amplia experiencia en diversos equipos.

Formado en la cantera del Polideportivo Ejido almeriense, ha pasado por Berja CF, La Mojonera CF -ambos en la misma provincia-, París University en Francia, el Céltiga FC pontevedrés, el CD Diocesanos abulense más otras aventuras en Valencia y Melilla antes de recabar en el Roquetas 2018.

Noticias relacionadas

Leer más...

Eliminada en el Intersemanal Tennis Planet

Tenis Aranjuez
Anais Yang López ha perdido en el Intersemanal Absoluto Tennis Planet.

La jugadora junior ha sido eliminada en el cuadro absoluto de este torneo desarrollado en la Ciudad de la Raqueta al perder con la número uno, Ksenia San Luis por un tanteo de 6-4 y 6-1.

Anais había accedido a la competición con una tarjeta de invitación, habiendo ganado el partido previo a Claudia Martínez por 6-2 y 6-0.

Noticias relacionadas

Leer más...

26 de noviembre de 2021

El Rally Hispania Aranjuez calienta motores: FOTOS

FOTOS RALLY HISPANIA ARANJUEZ
El I Rally Hispania Aranjuez ha calentado motores con su primera jornada, la de verificación técnica y presentación de los participantes.

El fin de semana de motor en el Real Sitio ha iniciado su andadura en el Tranzón de las Doce Calles, epicentro técnico del Rally Hispania Aranjuez, y en la calle de Infantas, parque cerrado de exhibición y presentación de la carrera, presentada el pasado miércoles.

ALBUM de Fotos (105 imágenes)

El Ferial alberga a los vehículos y sus asistencias y ha sido el lugar destinado por la organización, la escudería Hispania Motorsport, para llevar a cabo las verificaciones técnicas y el precintado de componentes de los coches participantes, un total de 45, por parte de los comisarios de la competición.

Al lugar han acudido los aficionados del motor a contemplar las máquinas que después se han desplazado hasta el parque cerrado de la calle de Infantas, donde han sido exhibidas antes de la ceremonia de presentación a cargo del periodista especializado Vivi García.

En el acto han estado el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, y representantes de las Federaciones Española y Madrileña de Automovilismo.

Posteriormente la caravana de coches participantes han efectuado un recorrido por el casco histórico, un tanto deslucido al no haberse cortado el tráfico.

Mañana arranca la competición

El Rally Hispania Aranjuez es la quinta y última prueba puntuable del Campeonato Madrileño de Asfalto 2021 de la Federación Madrileña de Automovilismo y cuenta con ocho tramos cronometrados de casi 80 km de velocidad en los términos de Colmenar de Oreja, La Almenara, Valdelaguna y Tielmes, además de los sectores válidos para la clasificación de la regularidad.

La salida será a las 07:45 horas desde el Ferial y se prevé que la competición concluya sobre las ocho de la tarde en la calle de Infantas.

Noticias relacionadas


Leer más...

PaPedalear vuelve a avisar al Ayuntamiento sobre ayudas para la movilidad

Ciclismo Aranjuez
El CC PaPedalear ha enviado al Ayuntamiento información sobre una convocatoria de subvenciones vinculadas a la movilidad sostenible.

El Club Cicloturista PaPadalear ha remitido al Ayuntamiento de Aranjuez la información que les ha enviado la presidenta de ConBici (Coordinadora en Defensa de la Bici), Laura Vergara, sobre la convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad en relación a planes de movilidad sostenible.

El colectivo ciclista ha hecho llegar al Consistorio la información para que "pueda contratar la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible del que carecemos. Requisito para que las ciudades de más de 50.000 habitantes puedan acceder a las subvenciones europeas", según ha manifestado.

La información ha sido comunicada "para que puedan aprovechar esta subvención y elaborarlo. Antes de que llegue, en 2022, la segunda remesa con 400 millones de euros de fondos europeos, del Plan de Recuperación, para Zonas de Bajas Emisiones".

Aranjuez perdió la primera de ellas, con mil millones para 148 municipios, al no tener un PMUS y un proyecto de red e infraestructura ciclista, a pesar de que PaPedalear brindó al Ayuntamiento su colaboración para conformar una Red Integral Ciclista.

Finalmente el pasado mes de octubre el Pleno Municipal aprobó poner en marcha tal Red.

Noticias relacionadas


Leer más...

Taller de autoprotección para la mujer en el Karate Aranjuez

El Club Karate Aranjuez que preside el maestro Antonio Díaz ha impartido un Taller de Autoprotección para la Mujer.

Como es habitual en los últimos años y encuadrado dentro de las actividades que diversos colectivos locales organizan conmemorando el 25 de noviembre, Día Contra la Violencia de Género, el Karate Aranjuez ha acogido una jornada de defensa personal dirigido especialmente a las mujeres.

En el curso, gratuito, han participado 29 jóvenes mujeres que han aprendido diversas técnicas de autoprotección de mano del propio Díaz y de los profesores Irene Palancar y Francisco Pérez.

Noticias relacionadas



Leer más...

Ciclismo de Aranjuez por la comarca de Las Vegas

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio organizó su marcha semanal por varios municipios de la provincia.

La comarca de Las Vegas fue el escenario elegido por el pelotón ciclista local, que rodó a lo largo de 75 kilómetros por Villaconejos, Chinchón, Morata de Tajuña, Titulcia y Ciempozuelos antes de regresar a Aranjuez.

Noticias relacionadas



Leer más...

El Marathón Aranjuez, en la Jornada de Menores de Leganés

Alejandro Martín
El Club Marathón Aranjuez tuvo dos representantes en la Jornada de Menores de Leganés (Madrid).

Dos atletas del Marathón Aranjuez, los hermanos Alejandro y Adrián Martín, estuvieron en esta sesión de Control de la Federación de Atletismo de Madrid en la pista leganense:
  • 60 m.l. sub16
Alejandro Martín 8"75¨
  • 60 m.l. sub12
Adrián Martín 9"84¨


Noticias relacionadas


Leer más...

25 de noviembre de 2021

Atletismo de Aranjuez en los 10 Km de Alcobendas

Atletismo Aranjuez
Varios atletas locales participaron en los 10 Km de Alcobendas, Madrid, en su versión popular.

Los corredores del Club Marathón Aranjuez, AA Valdemoro y CAMPEONES de Aranjuez compitieron en esta carrera popular que congregó a 2.154 deportistas en la localidad madrileña.
  • Iván García (CMA) 37´08"
  • Tomás Raúl Rodríguez (CA) 37´36"
  • Víctor Avila (CMA) 38´36"
  • Benito Gómez (AAV) 40´02"


Noticias relacionadas


Leer más...

Podio del atletismo de Aranjuez en Arroyomolinos

Atletismo Aranjuez
Los atletas de Aranjuez dijeron adiós al IV Circuito Cuatro Desafíos corriendo la carrera de montaña del Cocido, en Arroyomolinos, con un podio.

En su versión corta de 14 kilómetros de recorrido, más de 200 metros de desnivel positivo y entre 270 participantes hubo representantes de los clubes Marathón Aranjuez y 28300 Triatlón.
  • Diego Díaz (CMA) 1h01´46" - 10º general
  • Alba Hernández 1h01´03" - 1ª senior
  • Ismael Setién (28300) 1h02´01"
  • Iván Abián (28300) 1h16´28"
  • Fernando Hernández (CMA) 1h21´46"
  • Domingo Bustos (CMA) 1h39´23"
Noticias relacionadas


Leer más...

Tercer puesto del Marathón Aranjuez en el Medio Maratón de Fuenlabrada

El Club Marathón Aranjuez alcanzó la tercera plaza de la general en el XXIII Medio Maratón de Fuenlabrada.

Guillermo Montero se hizo con el tercer puesto absoluto en esta prueba con 220 participantes.

Medio Maratón
  • Guillermo Montero 1h16´56"
  • Alvaro García 1h24´37"
  • Jorge Mateo 1h29´00"
  • Javier Moreno 1h30´18"
  • Catalin Sorin Zoica 1h42´23"
  • Daniel Ruiz 1h43´56"
10 km
  • Sergio Ciurli 1h00´57"
Noticias relacionadas


Leer más...

Bronce en el Nacional de Cross por Clubes

Atletismo Aranjuez
El atletismo local dejó su impronta en el LVI Campeonato de España de Campo a Través por Clubes alcanzando un bronce.

Alicia de la Granja (Atletismo Alcorcón) y Juanfran Fernández (CA Saturno) estuvieron en el Nacional de Campo a Través por Clubes desarrollado en Santiponce en coincidencia con el XXXIX Cross Internacional de Itálica, Sevilla.

Alicia fue bronce de la categoría sub20 tras 4.060 metros de recorrido por detrás del Playas de Castellón y del Pamplona Atlético formando junto con María Barbero (15ª), Laura Trenado (24ª), Sofía Fernández (36ª) y Jara Cabañas (72ª).

Alicia fue vigésima con un tiempo de 15´02".

Por su parte, el veterano Juanfran Fernández se alineó con el equipo absoluto del conjunto de Daimiel, siendo el 170º de la general con un tiempo de 34´27" sobre 10.100 metros.

Por clubes, el CA Saturno quedó el 23º con Francisco Javier Martín (92º), Alberto Rivera (154º), Israel Prado (187º), Eugenio Martínez (213º) y Ramón Gallego (219º).

Noticias relacionadas



Leer más...

Aranjuez regresó a las calles de Madrid en la Ponle Freno

Ponle Freno Madrid 2021
Los ribereños regresaron a las calles de Madrid para unirse a la marea de solidaridad con las víctimas y familiares de los accidentes de tráfico.

Las carreras Ponle Freno -de 10 y 5 kilómetros de recorrido por el centro de Madrid- tuvieron sabor local con algunos arancetanos que se sumaron a esta iniciativa deportiva y solidaria en apoyo a la seguridad vial.

15.000 personas estuvieron en la XII edición de la carrera madrileña, entre ellos el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida o el director general de Tráfico, Pere Navarro.

Este año la recaudación, de más de 155.000 euros, ha sido destinada íntegramente al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Noticias relacionadas


Leer más...

24 de noviembre de 2021

Presentado el Rally Hispania Aranjuez, que arranca el viernes

Rally Hispania Aranjuez
El I Rally Hispania Aranjuez se ha presentado en el Hotel NH Collection de la mano de sus organizadores y con la presencia de los estamentos implicados: la escudería Hispania Motorsport, las Federaciones Española y Madrileña de Automovilismo, el Ayuntamiento de Aranjuez y la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

ALBUM de Fotos (14 imágenes)

El primer acto de un fin de semana plagado de motor se ha desarrollado con la presentación de este rally, quinta y última prueba puntuable del Campeonato Madrileño de Asfalto 2021 de la FM Automovilismo, con 45 coches en liza que tendrán ante sí ocho tramos cronometrados de casi 80 km de velocidad en los términos de Colmenar de Oreja, La Almenara, Valdelaguna y Tielmes y cuya salida será el sábado a las 07:45 h desde el Tranzón de las Doce Calles (Ferial).

[Tramos de competición debajo]

El piloto Daniel Marbán, cinco veces campeón de Madrid y presidente la Escudería Hispania Motorsport, ha ofrecido los datos técnicos de esta carrera –“en la que la prueba de velocidad se completa con una de regularidad, especialidad en la que hay que cumplir una media impuesta por la organización”- que tendrá el Ferial como zona de verificación y la calle de Infantas como parque cerrado, ambos accesibles a los aficionados que quieran conocer de cerca estos vehículos.

Así mismo, en la tarde del viernes (18:00 horas) se prevé que la caravana, después de un acto personalizado de presentación de coches y equipos, parta desde el parque cerrado y transcurra por las calles del centro urbano.

El final de la competición será al filo de las 20:00 horas del sábado en la misma calle de Infantas y tras la ceremonia de podio se entregarán los trofeos en el CC El Deleite ya sobre las 21:30 h.

Ilusión y apuesta de futuro

"Somos un grupo de entusiastas del automovilismo que deseamos organizar una prueba referente en la zona centro de España", ha concluido Marbán.

El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, ha recalcado que “la apuesta por el motor es decidida desde la administración regional” y que la afición a este tipo de deportes “no se debe medir por el número de licencias, sino por el interés del público, que es espectacular”.

El presidente de la RFE Automovilismo, Manuel Aviñó, se ha congratulado por esta iniciativa “que revive al automovilismo madrileño después de unas circunstancias tan adversas debido a la situación sanitaria” y su homólogo de la Madrileña, Alberto Sánchez, ha valorado muy positivamente que “diversos sectores de los implicados en la participación de rallys, como los pilotos y sus escuderías, tomen las riendas en la organización de este tipo de pruebas”.

Por su parte, la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, ha vuelto a señalar la idea de que “el deporte va unido al desarrollo económico de la ciudad, pues sirve de impulso para sectores como la hostelería, la hotelería y el comercio local” y ha animado a los organizadores a convertir esta prueba en un referente en los próximos años.

El acto se ha cerrado con la entrega de varios galardones por la colaboración en la puesta en marcha de este Rally Hispania Aranjuez al delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, la Escudería Centro, Protección Civil, al periodista especializado en motor Vivi García -que ejerció de presentador- y al técnico jubilado de la Delegación de Deportes Julio Montero.

Tramos de competición

Rally Hispania Aranjuez

Rally Hispania Aranjuez

Noticias relacionadas


Leer más...

Shiori García, adelante en Las Rozas

Tenis Aranjuez
Shiori García continúa en competición en el V Torneo Rozas Club Tierra.

La jugadora alevín del Club de Tenis Aranjuez Shiori García ha superado la primera ronda de este trofeo que se desarrolla en Las Rozas, Madrid, al haber ganado a Raquel Carretero por 6-4 y 6-2.

Noticias relacionadas



Eliminada en el Torneo Tenis Ocapa
Leer más...

Shiori García vence en el Torneo Vicálvaro - Coslada

Tenis Aranjuez
Shiori García, del Club de Tenis Aranjuez, ha sido campeona en el Torneo Vicálvaro - Coslada.

La jugadora del CT Aranjuez Shiori García ganó la final del torneo disputado en el CD Vicálvaro a la número cuatro del cuadro alevín B, Laura Sánchez, por un tanteo de 6-0 y 6-1.

Antes, en semifinales, la ribereña pudo con Carla Bonilla por un doble 6-0.

Por su parte, su compañero Adrián Cano perdió en su encuentro en el cuadro infantil B ante Roberto de la Torre por un marcador de 6-4 y 6-0.

Noticias relacionadas


Eliminada en el Torneo Tenis Ocapa
Leer más...

Quijote Rugby Club

Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
José López.
VII Torneo Liga Senior
24/11 - Soto del Real
54 jugadores - Stableford

1ªC: José López 39 p
2ªC: Juan Díaz 37 p
3ªC: Javier Solé 37 p
Mejor golpe: José López - Hoyo en 1



Noticias relacionadas

Leer más...

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 2ª 22 
- BM Torrejón 22

Un partido en que los locales han ido de menos a más. Han llegado a ir por debajo en el marcador por 6 tantos. En el argot taurino dicen que hasta “el rabo todo es toro” y más por coraje, que por buen juego los arancetanos llegaban al final del partido con un empate.

CBA Santiago es 4º con 5 p y -1 partido

CD Vallecas 29 - Juvenil 2ª 23

El encuentro estaba bien encauzado desde el principio, llegando al descanso con un gol de desventaja. El equipo ha tenido un bajón a falta de 10 minutos para el final. Algo que ha aprovechado el equipo local para alzarse con la victoria final.

CBA Santiago es 4º con 5 p y -1 partido

Distrito21 13 - Juvenil 2ª Fem 39

Partido que han resuelto con superioridad, sin problemas y no dando importancia a varias decisiones arbitrales, algo dudosas.

CBA Santiago es 2º con 8 p

AH Alcobendas 30 - Cadete 3ª 33

El balance defensivo ha sido muy positivo, neutralizando su contraataque, que es su mejor arma. En cuanto al ataque, el equipo ha sabido superar la defensa 5-1 que han planteado los locales, con penetraciones y circulaciones bien ejecutadas. El encuentro se ha roto cuando faltaban 8 minutos para el final, aunque los de Alcobendas han intentado acortar distancias en los últimos compases.

CBA Santiago es 2º con 8 p

Cadete 2ª Fem 24 - Corazonistas 12

El comienzo ha sido algo incierto, aunque conforme iban pasando los minutos el equipo ha ido asentándose en la pista y las jugadoras encontraban su sitio tanto en defensa como en ataque. En la primera parte ha habido algunas imprecisiones, con tiros fáciles que no entraban en la red contraria y una defensa que no llegaba a ser la barrera infranqueable que pedía la entrenadora. En la segunda mitad, las chicas se han centrado haciendo una defensa más sólida, lo que ha dado lugar a contraataques bien ejecutados, que les ha llevado a la victoria.

CBA Santiago es 7º con 2 p y -1 partido

Infantil 2ª 30 - CD Iplacea 14

Partido aplazado. No ha sido un partido cómodo, ya que los alcalaínos han plantado una defensa dura y correosa, pero el buen hacer de los arancetanos ha dado sus frutos.

Infantil 2ª 21 - Corazonistas 15

CBA Santiago es 7º con 7 p

Infantil 3ª 21 - Corazonistas 28

Siguen intentando conjuntar un equipo que pueda dar alguna que otra sorpresa en esta liga. Están en el camino y eso se nota jornada a jornada. El trabajo en equipo y el esfuerzo que realizan todos los integrantes, tanto equipo técnico como jugadores, seguro que pronto se verá recompensado.

CBA Santiago es 6º con 3 p

Alevín A 28 - BM Tres Cantos 3

Un partido totalmente controlado desde el principio por los de Aranjuez, que con una buena defensa lograban encadenar uno tras otro contraataque que finalizaban en gol debido a la rapidez de ejecución y buena puntería de sus jugadores. Como muchas veces ocurre en este deporte, casi todos los partidos se ganan en defensa. Y éste ha sido un claro ejemplo de esta máxima del balonmano.

CBA Santiago es 3º con 8 p

Alevín B 1 - Quental Pinto 35

CBA Santiago es 9º con 1 p


Noticias relacionadas


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

FOTOS: Gala del Deporte de Aranjuez

FOTOS y VIDEO: Desfile Olimpiada Apóstol Santiago

FOTOS: Cross de San Fernando

FOTOS: Cross de San Isidro

Tweets

Lo más visto de la semana


Archivo