HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de abril de 2021

Torneo AESGOLF en Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Torneo Asociación Española de Senior de Golf
16/04 - Soto del Real
59 jugadores - Stableford

1ªC: Luis Vicente Lebrón 43 p
2ªC: Jaime Anabitarte 46 p
3ªC: Domingo Lario 43 p


Noticias relacionadas



Leer más...

CD Arancetano Aranjuez

Fútbol Arancetano Aranjuez
El benjamín A del CD Arancetano ha terminado como primero del grupo LI en la primera fase de la competición, invicto en sus once partidos.

A su vez el benjamín B ha quedado en cuarta posición (24 puntos) y el C, noveno con 13 en este mismo grupo de la Primera F-7 en su primera fase.

Real Aranjuez 1 - Benjamín 1ª A 6
(Javier 3, Gonzalo, Carlos y Gonzalo S)

At. San Martín 0 - Benjamín 1ª B 4
(Bruno, Iker, Gonzalo y Gustavo)

CD Villaconejos 2 - Benjamín 1ª C 4
(Alvaro, Dimov, Iñigo e Ignacio)

Rayo Ciempozuelos 3 - Prebenjamín 1ª A 2

Prebenjamín 1ª B 2 - Seseña CF 4
(Aitor y Diego)

Noticias relacionadas



Leer más...

CD Aranjuez Balompié

Fútbol Aranjuez Balompié
El alevín F-7 del CD Aranjuez Balompié ha finalizado como primero del grupo XX en la primera fase de la competición, invicto en sus nueve partidos.

Mientras tanto, el benjamín de Preferente ha sido 11º y último con un punto.

Alevín F-7 4 - EF Valdemoro 2
(Sinaly 3 y Diego)

Benjamín Pre 2 - Valdemoro CF 7
(Alejandro 2 -1p-)

Rayo Ciempozuelos 0 - Prebenjamín 10
(Raúl 3, Alejandro 2, Pablo 2, María, José Antonio y Alex)

Noticias relacionadas



Leer más...

Blessed Fam pasa dos fases del concurso Got Talent

Blessed Fam
Blessed Fam ha superado dos fases previas en el concurso televisivo Got Talent.

El grupo junior de hip hop de la Escuela de Danza Palmira, Blessed Fam, ha superado dos fases previas en el concurso televisivo Got Talent y el próximo día 21 tendrá una audición clave. Si obtiene el visto bueno, tendrán la oportunidad de actuar en el programa.

Actualmente y también de Aranjuez está en el concurso el patinador Guillermo Gómez, clasificado para las semifinales del mismo.

Noticias relacionadas



Leer más...

16 de abril de 2021

Deportes permite público en el Marañón y Las Olivas con un estricto control anti-Covid

Covid Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez ha autorizado la asistencia de público en las gradas de los pabellones Agustín Marañón y Las Olivas siguiendo unos estrictos controles de acceso acorde a la normativa anti-Covid.

La Delegación de Deportes, a instancia de varios clubes, ha accedido a que el público pueda asistir a los partidos de competición oficial en los pabellones de Las Olivas y Agustín Marañón siempre y cuando los clubes locales se responsabilicen en el cumplimiento estricto de la normativa anti-Covid.

Además se permitirá, excepcionalmente, la asistencia de público en otros que no están provistos de gradas, como los pabellones de los centros escolares de San Fernando, Maestro Rodrigo y Carlos III. 

Los de Santa Teresa y San José de Calasanz tienen muy complicado el recibir el visto bueno municipal y en el texto de la Delegación no se hace mención a otras instalaciones como El Pinar.

La resolución se ha tomado después de que el Servicio Municipal de Salud emitiera un informe con las medidas sanitarias obligatorias en estos recintos.

Para llevar a cabo la medida serán los clubes organizadores quienes han de controlar tanto el acceso a la instalación como el cumplimiento a rajatabla del protocolo higiénico-sanitario.

Para ello los clubes han de designar obligatoriamente un Delegado de Cumplimiento del Protocolo (DCP) que se responsabilizará con un certificado de que se cumplan los requisitos exigidos de acceso, aforo, comportamiento, desinfección…

También se exige que haya uno o varios Responsables de Higiene (RH), que garanticen el estado de salud de los asistentes y que registren su acceso, por si a posteriori es necesario su identificación a modo de rastreo por contagio.

Deportes advierte de que aquella entidad que no aporte la documentación exigida sobre acreditaciones de su personal no tendrá el permiso municipal para que haya acceso público a los partidos.

Respecto al aforo, Deportes ha limitado la presencia de público a dos personas por jugador hasta un máximo de 48 en partidos de baloncesto, fútbol-sala y deportes de sala y lo mismo pero hasta un máximo de 60 personas para choques de balonmano.

El público -siempre con mascarilla- estará colocado con una distancia mínima de dos metros entre personas. Las unidades familiares deberán acreditarse. Y no se podrá comer ni beber en la grada.

La colocación del público en las gradas estará previamente indicada aunque puede sufrir cambios de un encuentro a otro.

La normativa también especifica qué materiales (termómetros digitales, alfombras desinfectantes, mascarillas, geles hidroalcóholicos…) debe disponer el club anfitrión.

Así mismo, estas condiciones podrán ser revocadas en caso de que la Consejería de Sanidad de la Comunidad o el propio Servicio Municipal de Salud estimen que la situación sanitaria global se ha agravado.

Noticias relacionadas



Leer más...

Cinco medallas del Patinaje Aranjuez en el Trofeo Iniciación FMP

Patinaje Aranjuez
El Club de Patinaje Aranjuez ha obtenido cinco medallas en el Trofeo Iniciación de la Federación Madrileña.

El Club de Patinaje Aranjuez ha logrado cinco medallas -dos oros y tres platas- en el Trofeo Iniciación organizado por la FMP en el polideportivo Plata y Castañar de la capital.

Fueron campeones Manuel Martínez en nivel IV juvenil y Yolanda López en nivel II benjamín y subcampeonas Natalia López (nivel III junior), Laura Rodríguez (nivel III juvenil) y Alba Martínez (nivel IV juvenil).

Además participaron las alumnas alevines Sofía Salmerón, Daniela López y Carmen Gómez.

Noticias relacionadas



Leer más...

El Piragüismo Aranjuez, campeón de Madrid de jóvenes promesas

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha sido campeón autonómico de invierno de jóvenes promesas en la competición desarrollada en el río Tajo.

El CE Piragüismo Aranjuez -con 95 palistas participantes- ha sido el vencedor por clubes 8.527 puntos por delante del Alberche Kayak Club (1.379) y del Piraguamadrid (600) en una cita en la que además han competido el Madrileño Ciencias, el Canal Getafe y el asturiano SCD Ribadesella.

Aranjuez ha sumado 13 medallas de oro, 14 de plata y 13 de bronce en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete -canoas y kayaks individuales- con 5.000 y 3.000 metros de recorrido según edad.

Noticias relacionadas



Leer más...

Roca Rey y Paco Ureña podrían debutar en Aranjuez

Roca Rey y Paco Ureña
La Real Plaza de Toros de Aranjuez podría albergar dos corridas para la festividad de San Fernando con dos carteles plagados de figuras y dos novedades: Roca Rey y Paco Ureña.

Según se barrunta en el planeta taurino estos días, la empresa Circuitos Taurinos, de Carlos Zúñiga, estaría cerrando dos festejos alrededor de San Fernando (30 de mayo), patrón de Aranjuez.

Los días 28 ó 29 y 30 de mayo se celebrarían -con el consentimiento y las restricciones oportunas de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid- dos corridas con carteles postineros.

Para la primera fecha se barajan los muy vistos El Juli y José María Manzanares y el inédito Paco Ureña (reses juampedras de Daniel Ruiz) y para el día 30, el no menos conocido Morante, Daniel Luque -que se quedó a las puertas en el pasado Motín- y el esperado Roca Rey, también nuevo en el coso ribereño, con bureles domecq de Núñez del Cuvillo.

La Consejería de Sanidad, con el apoyo de la de Presidencia y el Centro de Asuntos Taurinos, tendrá la última palabra en cuanto a autorizaciones, aforo y medidas anti-Covid para dar luz verde a la celebración de ambos festejos.

Noticias relacionadas



Leer más...

Daniel Jiménez se presenta con el Supermercados Froiz

ciclismo Aranjuez
Daniel Jiménez se ha presentado hoy con su nuevo equipo en Pontevedra.

Tras ser pospuesta dos veces como consecuencia de la situación sanitaria por el Covid-19, el equipo ciclista GD Supermercados Froiz se ha presentado con sus categorías élite y sub23 en la Diputación Provincial de Pontevedra.

El acto ha sido el colofón a cuatro días de concentración en los que se han realizado distintos test y han recibido formación técnica sobre rendimiento, nutrición, descanso y sueño...

Noticias relacionadas


Leer más...

15 de abril de 2021

Pablo Sofío se cuelga su tercer oro autonómico en longitud

Atletismo Aranjuez
Pablo Sofío ha sido medalla de oro en el Madrileño sub14 en pista cubierta, un campeonato que además dejó ocho marcas personales para los atletas locales.

Pablo Sofío, del Club Atlético Aranjuez, sumó su tercer título de campeón autonómico en salto de longitud (sub10 en 2017 y sub12 en 2019) al lograr el oro en el Campeonato de Madrid sub14 en pista cubierta.

Pablo realizó un mejor salto de 5,15 metros -su plusmarca personal- tras un concurso de 5,15 - X - 4,98 - 5,05 - 5,00 y 5,02 m.

60 m.l.
Mara Ramírez (CAA) 8"99¨ - mmp
Paula Iniesta (CAA) 9"25¨ - mmp
Carlota Plaza (CAA) 9"27¨ - mmp
Carla Rodríguez (CAA) 9"60¨ - mmp
Claudia Mesas (CAA) 9"90¨ - mmp

500 m
Marta López (CMA) 1´27"49 - mmp
Clara Villaseca (CMA) 1´30"20¨ - mmp
Carla Martín (CAA) 1´35"07¨

Longitud
1º Pablo Sofío (CAA) 5,15 m - mmp
Iria Martínez (CAA) 3,78 m

Noticias relacionadas



Leer más...

Atletismo de Aranjuez en el Autonómico sub12 'indoor'

Atletismo Aranjuez
Atletas del Marathón y Atlético Aranjuez participaron en el Campeonato de Madrid sub12 en pista cubierta.

Después de dos jornadas clasificatorias directas más la clasificación por ranking, Aranjuez presentó a ocho atletas al Madrileño sub12 celebrado en Gallur, con mejora de marcas personales.

60 m.l.
Jaime Pérez (CMA) 9"09¨ - mmp
Nora Jiménez (CAA) 9"57" - mmp
Iker Huerta (CMA) 9"58¨ - mmp

600 m
Julia Echávarri (CMA) 1´59"85¨ - mmp
Leire Montero (CMA) 2´01"12¨ - mmp
Sara Romero (CMA) 2´07"97¨

1.000 m
María Albar (CMA) 3´42"72¨ - mmp

Longitud
Leire Jiménez (CAA) 3,81 m - mmp

Noticias relacionadas




Leer más...

Castañera y Alonso, subcampeonas en Zamora

Pádel Aranjuez
María Castañera y Alejandra Alonso han sido segundas en la primera prueba del Circuito Provincial de Pádel de Zamora.

El dúo Alonso - Castañera ha sido subcampeón de la categoría 1ª absoluta femenina tras perder la final con Tania Revert y Marina Pinacho.

El torneo organizado por el CP Zamora ha reunido a 31 parejas femeninas en dos categorías disputándose los partidos en el Activa Pádel Los Llanos y en el Pádel Indoor Zamora.

Noticias relacionadas



Leer más...

Diego Mosquera, eliminado en el Monty Tour

Tenis Monty Tour
Diego Mosquera ha sido eliminado del XXVII Torneo Monty Tour que se ha celebrado en Coslada, Madrid.

El jugador del Club de Tenis Aranjuez Diego Mosquera ha jugado dos partidos en el cuadro junior -del que era cabeza de serie número cuatro- de este torneo que se ha disputado en las instalaciones del CTP Coslada.

Mosquera superó el primer escollo por un tanteo de 3-6, 6-4 y 7-6(2) ante Georgui Borishov y cayó por un doble 6-0 ante el número uno, Safar Rasulov, vencedor del trofeo.

Noticias relacionadas



Leer más...

Salida ciclista por el sureste de Madrid

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio regresó a la carretera con su ruta dominical por las sendas de Las Vegas.

El pelotón ciclista partió desde la Plaza de la Constitución para realizar -con parada en Belmonte de Tajo- una ruta por la comarca que visitó Colmenar de Oreja, Villamanrique de Tajo, Belmonte y regreso por la localidad famosa por sus tinajas. En total, 80 kilómetros de pedaleo.

Noticias relacionadas



Leer más...

14 de abril de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Senior Mas 1ª
62 - ADC Boadilla 67

A pesar de seguir acumulando bajas en la “escuadra” celeste, y la escasez en las rotaciones que complican la gestión del partido, nuestros ribereños jugaron de tú a tú frente a un equipo veterano con un plantel muy bien compensado y correoso. Así el partido no pudo decidirse hasta el final, muy al final, cuando a falta de 55 segundos para finalizar el choque, el Villa se ponía por delante por 1 punto tras la canasta de Gustavo González apuntaba un 60-59 en el luminoso. Un minuto agónico no apto para cardiacos que nos tuvo a todos apretando dientes en cada balón, en cada pase, en cada lanzamiento,...
Pero no pudo ser, y el parcial definitivo de 2-8 daba al traste con la esperanza de tumbar al líder.

Senior Mas 2ª 71 - Villalba 66

Nada hacía presagiar un final como el que al final decidió el partido, cuando transcurridos los primeros 20 minutos el Villa ya perdía por 17 puntos.
Pero llegó el tercer cuarto y a los visitantes se le acabaron los puntos. Así, el Villa completaba la remontada para ponerse +1 por delante tras un imponente 21-3 de parcial al final del tercer cuarto.
Y tras el tercero; el cuarto. Comenzaba golpeando Villalba sacando una renta de 9 puntos, en lo que parecía un dèjá vu del primer periodo. Así en el marcador ya se divisaba al fondo de la pantalla un 51-60 a falta de 3´ para llegar al bocinazo de fin de partido, y la impresión de querer y no poder. 
Pero sí se pudo con empate al final del cuarto periodo y llegando a la prórroga.

Senior Fem 2ª 65 - Halcones Arroyofresno 69

Con dos primeros cuartos muy ajustados, pero con ventaja local (18-16; y 20-19), el Villa asentaba la base de lo que sería una tercer cuarto formidable. 
Aunque el ritmo de anotación bajó, durante el tercer acto las visitantes no aguantaron el ritmo impuesto por la rapidez del juego arancetano: Las chicas embestían en cada contra, y defendían cada ataque como si de una final se tratase. Todo parecía encaminado al éxito. Sin embargo, y a pesar de iniciar con un +11 el último cuarto, las de Arroyofresno se pusieron el traje faena y a falta de 4 minutos las rivales ya estaban a un punto de diferencia y +5 a falta de 42 segundos.
Triple de Marta Wagmann y 25 segundos para soñar... pero dos tiros libres de las “halcones” ponían punto final a un partidazo del Villa.

Junior Mas 1ª 35 - Torrejón 88

Colmenar Viejo 52 - Junior Mas 2ª 63

Junior Fem 1ª 32 - Agustiniano 46

Junior Fem 2ª 53 - Valcude Alcobendas 31

Cadete Mas 2ª 126 - Cabrini APA 22

Olímpico Aranjuez 41 - Cadete Fem 1ª 57

Alcorcón CB 55 - Infantil Mas 2ª 42

Zona Press 43 - Infantil Fem 1ª 51

Alameda Osuna 53 - Alevín Mas 2º 22

Cabrini APA 22 - Alevín Fem 2º 63

Noticias relacionadas



Leer más...

El Tiro con Arco Aranjuez, en la Liga de deporte base

Tiro con Arco Aranjuez
Clara Muñoz, del CT Arco Aranjuez, ha participado en la primera tirada de la Liga FMTA de deporte base.

Clara Muñoz ha disputado la primera jornada de la Liga celebrada en el polideportivo Puerta de Hierro de Madrid en la modalidad de arco compuesto y en la categoría cadete sumando 393 puntos, lo que le ha supuesto la segunda plaza.

Noticias relacionadas


Leer más...

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior Mas 2ª
45 - CB Pozuelo 74
Parciales: 19-18, 6-13, 8-26, 12-17.

Adonis Arias 2, Álvaro Parrilla, Raúl Sánchez 6, Jurque M. Figuereo 5, Sergio Martín 5, Críspulo Alcolea 15, Víctor Sánchez 2, Íñigo Ruiz, Diego Bustos 2, Daniel Parrilla 3, Jaime García-Patos 5.

Derrota sin paliativos del E. Leclerc Olímpico Aranjuez ante el CB Pozuelo Cementerio de Elefantes por un contundente 45-74 en la matinal del domingo. Los madrileños, con varios de sus jugadores por encima de los dos metros y provenientes de Liga EBA, ofrecieron un recital de baloncesto que desarboló el ímpetu de unos locales que plantaron cara en un primer cuarto altamente disputado, y que se saldó con la victoria parcial para los hombres de Sergio Fernández e Iván Moreno por la mínima (19-18). 
A partir del segundo cuarto, los pozueleños desplegaron un juego de vieja escuela, sin errores, con ataques elaborados y un poderosísimo juego interior, que arrolló ofensivamente al Olímpico y lo secó durante dos cuartos, dejándole en una pírrica anotación de 6 y 8 puntos en el segundo y tercer parcial, respectivamente. 
El acierto en el tiro y el dominio del rebote en ambos lados de la cancha fueron mermando la confianza de los ribereños, que terminaron borrándose del partido, con todas sus armas desactivadas, erráticos en el juego y muy desacertados de cara al aro. 
El próximo domingo el equipo verdinegro tendrá que apelar a la épica para revertir el resultado en su visita a domicilio si quiere seguir contando con aspiraciones de play-off.

Alameda Osuna 86 - Senior Fem 2ª 40
Parciales: 22-8, 17-11, 12-8, 17-13.
  
Marta Casas 7, Irene Santos 4, Sara Redondo, Elisa Palazón 3, Marina García 4, María Vega 14, Claudia López 2, Naiara Seck 2, Aitana Perona 3, Ana Montero 1.
 
Partido difícil y complicado en cancha de Alameda en el que las constantes pérdidas de balón y la empanada al principio del encuentro, junto con la excesiva permisividad de los árbitros en las faltas del rival, fueron lo que desencadenó la falta de energía de las olímpicas. 
Las negriverdes entraron en situación de mejora en los dos últimos cuartos, que lo dieron como bueno para afrontar la semana que viene en la olla a presión de San Fernando. 

Sub22 Mas Bronce 86 - Olímpico Alcobendas 53
Parciales: 20-12, 22-11, 17-14, 27-16.

Raúl Sánchez 14, Federico Sica 10, Miguel Díaz 2, Críspulo Alcolea 16, Diego Bustos 9, Mario Condesa 11, Víctor de la Varga 10, Damián Palomino 3, Alejo D. Bicorno 8, Sergio Pacheco 3.

Aranjuez se llevó el duelo de Olímpicos en Las Olivas en un partido donde exhibió todo su carácter para derrotar a uno de los equipos más fuertes de la categoría por un abultado 86-53. 
Alcobendas, superior físicamente a los discípulos de Iván Moreno, no pudo hacer nada para frenar la apisonadora en que se convirtió el combinado ribereño, que se embolsó todos y cada uno de los parciales. 
El choque se presentaba emocionante y no defraudó. Los locales, que habían terminado como líderes de la primera fase de grupos, recibían a un equipo que saltó al parqué dispuesto a mostrar todo su potencial: superiores en altura y con un pívot atlético, con amenaza exterior y dominante bajo los aros, el duelo se inició con nerviosismo e imprecisiones en ambos bandos, aunque los verdinegros lograron despegar en el marcador para conseguir un +8. Envalentonados, los jugadores subieron la intensidad defensiva en un segundo cuarto demoledor con el que abrieron una brecha que resultaría definitiva (42-23). 
Tras la reanudación, el equipo local continuó incrementando la renta y terminó disparándose en el luminoso frente a un frustrado Alcobendas que se vio incapaz de contener el buen juego coral mostrado por su rival.  
Gran partido del sub-22, con todos los jugadores anotando –y la mitad de ellos en dobles dígitos- y comprometidos en labores defensivas, que ha de servirle para encarar el partido de vuelta consciente de sus posibilidades y capacidades frente a un Alcobendas que, a buen seguro, plantará batalla la próxima semana en su campo.

Junior Mas 1ª 67 - Parla Basquet 64
Parciales: 13-14, 11-20, 23-8, 20-22.
Javi Portillo 5, Javi García, Juan Juárez 11, Manu Roldán, Javi Gargantilla 4, Alonso Ruiz 5, Efrén Torres, Iván Hierro 30 y David Gª-Subrá 12. 

El partido no era sencillo los junior, pues enfrente estaba Parla que, con una presión muy intensa en todo el campo y un ataque de 5 jugadores abiertos y continuas puertas atrás, conseguía sacar a los locales altos de sus posiciones de confort. 
Pero en el tercer cuarto el Olímpico puso en marcha una zona presionante 1-3-1 a media pista y el partido se puso totalmente patas arriba, con un incontestable parcial que pasó de un -12 a un +7 en un vendaval de robos y contrataques, varios de ellos sin que el balón tocara el suelo. Fueron unos minutos sencillamente espectaculares que hicieron disfrutar a todos. 
En el último cuarto los locales acusaron el cansancio del esfuerzo y en un final igualado, David García asumió y encadenó 4 puntos consecutivos para sentenciar el partido. 
Hay que destacar la exhibición ofensiva de Iván Hierro con 30 puntos, las 9 asistencias de Alonso y varios movimientos al poste de Juan Juárez, al que su defensor todavía está buscando.

Olímpico Alcobendas 41 - Junior Mas 2ª 25

Valcude Alcobendas 70 - Junior Fem 42

El primer cuarto estuvo protagonizado por numerosos errores no forzados, fruto de precipitaciones fuera de guión, no obstante, se compitió bien. Al descanso 5 puntos abajo; nada mal en condiciones normales, pero fue la antesala de una debacle. 
El rival, con un estilo de juego muy similar al Olímpico, rápido, vertical y duro, apenas estaba cometiendo errores, todo lo contrario al juego negriverde, que acumuló unos parciales nefastos en el tercer y cuarto cuarto.

B San Fernando 66 - Cadete Mas 1ª 62

Alcorcón CB 53 - Cadete Mas 3ª 27

Cadete Fem 1ª 41 - Villa Aranjuez 57
Parciales: 9-9, 9-18, 11-14, 12-16.

Lucía Sánchez, Lucia Bel, María Álvaro, Paula Arrabales, Miriam Burgos, Rosalía López, Irene Martin, Inés Nieto, Alessia Dolce, Irene Fernández, María Santiago, Sara Ballesteros.

Se comenzó bien, con mucha actitud y con buenas transiciones, pero, poco a poco, las chicas se fueron apagando y cambió totalmente el encuentro. 
Los contraataques del rival penalizaron muchísimo y aunque se quería remontar siempre se iba contracorriente y las ideas se extinguían totalmente.
Hubo mala actitud del equipo contrario cortando constantemente el juego local con muchas faltas que rozaban la antideportiva y muy buena actitud del entrenador contrario que, al verlo, castigó sin jugar más a las causantes.

Infantil Mas 1ª 86 - Villalba 50
Parciales: 18-17, 27-9, 17-11, 24-13.

Rodrigo Moreno 12, Pablo Cruz, Pablo Ríos, Hernán Catalá, Nico Marín 28, Diego Díaz 5, Jorge Díaz, Iván Úbeda, Lucas Manhique 2, Elías Moya 10, Javier Rubio, Juanfran Fernández 24.

El infantil estuvo intenso con ganas de hacerlo bien y se dio un festín de juego y puntos.

B Torrejón 20 - Alevín Mas 2º 52
Parciales: 2-15, 4-11, 8-12, 6-14.

Jorge, Adrián Fernández, Mario, Marcos, David, Yago, Álvaro, Erik, Diego Otero, Iván. 

Se empezó presionando la salida del contrario y robando numerosos balones que terminaban en canasta. En ataque se alternaron ataques rápidos, sin bote, que terminaban en canasta con ataques que acababan en robos de balón del contrario. Y en defensa abundaron los despistes.

CB Pozuelo 37 - Alevín Fem 2º 30
Parciales: 9-3, 8-7, 7-7, 13-13.

Jugadoras: Laura Sotoca 3, Celia Sánchez-Escribano 8, Spiwa Manhique 2, Nicol Cheque 7, Celia Pastor 3. Dafne Hernández, Sofía Martín 5, Lola Fernández 2.

De nuevo partido contra el mejor equipo del grupo, esta vez en su cancha, y de nuevo partido competido hasta el final (26-26 a falta de 4 minutos, 3 cuartos igualados). Sin embargo, la precipitación en el tiro, el excesivo bote en situaciones claras de contraataque en las que el pase largo hubiera resultado mejor opción, el bajo porcentaje en el tiro libre (2 de 12), la falta de una mayor intensidad y de un mayor contacto defensivos (solo 5 faltas y 4 de una sola jugadora) y la lentitud en bajar a defender contraataques claros del equipo rival, penalizaron demasiado e impidieron lograr la victoria ante un buen equipo.

Noticias relacionadas



Leer más...

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
1ª Regional: II Fase Gr. B: 1ª Jornada

Intersala Móstoles 1 - Don P´Alpie 8

Kempo, Carlos, Aitor, Revu y Dani (Jorge, Tasio, Gabi, Gonzalo y Tizón).

No pudo comenzar con mejor pie su andadura liguera en la segunda fase de la competición el equipo que dirige Lorenzo Núñez como así se desprende del resultado obtenido en este último partido frente a un rival como el equipo mostoleño que poco o nada pudo hacer ante la superioridad ribereña.

Con goles de Adrián (2), Gabriel (3), Dani Ávila, Gonzalo y Tizón, Don P´Alpie se alzaba con una victoria que fue capaz de encauzar nada más comenzar el partido.

Con una buena puesta en escena, con intensidad y llevando la iniciativa desde el pitido inicial, los de Aranjuez comenzaron a poner pronto tierra de por medio en el partido.

Llegaba pronto el 1-0 merced a un penalti y a partir de ahí, insistiendo sobre la portería rival, en varias acciones brillantes, primero en una buena jugada colectiva y posteriormente en una jugada de estrategia en un saque de esquina, hacer los goles del 0-2 y 0-3 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, en su inicio, el equipo de Don P´Alpie siguió jugando con la misma intensidad que en el comienzo y en el primer minuto llegaba el gol del 0-4 y casi de inmediato el 0-5.

A partir de ahí, a favor de ese claro y contundente marcador, los de Lorenzo Núñez levantaron el pie del acelerador, bajaron el ritmo mientras que los de Mostoles pasaban a jugar con la figura de portero- jugador obligando a los ribereños a trabajar en defensa.

Aún así y a pesar del desgaste defensivo, el equipo ribereño supo leer a la perfección el partido y así fue capaz de ir aumentando la ventaja en el marcador hasta ese justo 1-8 final en un partido muy completo de todo el equipo.

Una victoria que deberá ratificar el equipo de Aranjuez frente al CD El Valle en el partido que les enfrentará este domingo día 18, a partir de las 18 horas como local en el Agustín Marañón.

Don P´Alpie es 2º con 3 p

Juvenil Preferente: II Fase Gr.B: 3ª Jornada

AD Escurialense 6 - Don P´Alpie 1
(Daniel)

Don P´Alpie es 6º con 0 p

Cadete 2ª Gr.VIII: 6ª Jornada

Don P´Alpie 3 - FS Parla 0
(Angel 2 y Marcos)

Don P´Alpie es 3º con 9 p

Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Emigdio del Castillo y Fernando Novales.
XV Torneo Parejas Senior
14/04 - Soto del Real 
116 jugadores - Stableford 4 bolas

1ª Fernando Novales
y Emigdio del Castillo 48 p
2ª Manuel Jaenes y Vicente Lebrón 48 p
3ª Francisco García y Zacarías Llamas 48 p
Mejor golpe: Pedro Angel Guzmán



Noticias relacionadas

Torneo Social: 11/04

Torneo Infantil: 10/04

El Soto del Real, cerrado por labores de mantenimiento

Leer más...

El Covid-19 marca el desfile de la Olimpiada de Apóstol Santiago

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021
El desfile inaugural de la LIX Olimpiada de Apóstol Santiago ha dejado imágenes un tanto insólitas de una ceremonia con el escenario vacío de público.

Banderas, antorchas, pebeteros, discursos, sí, como siempre... pero totalmente distinto. Sin público y con una muy escogida participación del alumnado enmascarillado, así ha sido la ceremonia inaugural de la Olimpiada del colegio Apóstol Santiago, que este año cumple su 59ª edición marcada por la situación de pandemia.

La actividad -que se extenderá hasta el día 19- se abrió el lunes con el mini-desfile, la llegada de la bandera y la antorcha olímpica, el homenaje a la enseña nacional, el saluda del director general, José Antonio Carrascosa, la lectura de la promesa del atleta a cargo de Paloma Fernández de Velasco y la entrega de la bandera del colegio de los alumnos de 2º de Bachillerato -los únicos que desfilaron como curso- a los de 1º.

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

FOTOS: Colegio Apóstol Santiago

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez 2021

Noticias relacionadas

Leer más...

13 de abril de 2021

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana LVI

Red balones baloncesto
Hoy se cumplen cincuenta y seis semanas desde los primeros comunicados de suspensión de las actividades deportivas en Aranjuez por la crisis del coronavirus.

En esta quincuagésimo sexta semana y en relación a la situación de emergencia sanitaria por el virus Covid-19 se han dado estas circunstancias relacionadas con el deporte local:
  • 13/04 

  • 12/04

  • 07/04


Noticias relacionadas




Leer más...

Carballedo se reúne con UFEDEMA con el Covid-19 de fondo

Eugenia Carballeda y UFEDEMA
La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, se ha reunido hoy con UFEDEMA para abordar temas referentes al deporte federado y las medidas anti-Covid.

La consejera de Presidencia, y ahora de Deportes, Eugenia Carballedo, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), Vicente Martínez, y varios de sus directivos en la Real Casa de Correos.

Entre otros asuntos relativos al deporte federado provincial se han repasado temas relacionados con las medidas anti-Covid presentes en las diversas especialidades deportivas -UFEDEMA aglutina a las 61 federaciones madrileñas- y su implantación en todos los niveles tanto de la competición como de entrenamiento a lo largo de todo este tiempo de pandemia.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez - Paracuellos, de nuevo aplazado por Covid-19

El Día Internacional del Deporte sigue marcado por el Covid-19

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana LV

Leer más...

El Real Aranjuez - Paracuellos, de nuevo aplazado por Covid-19

El partido Real Aranjuez - Paracuellos Antamira ha sido de nuevo aplazado por el Covid-19, surgido en la plantilla del rival ribereño.

Si el positivo dado en el plantel del Real Aranjuez obligó a aplazar el encuentro con el Paracuellos Antamira, ahora sido un brote de coronavirus en la plantilla del rival el que ha hecho que el partido se posponga.

Previsto para las 20:00 horas de mañana miércoles 14, aún no se ha determinado su celebración, caso contrario que en el choque con la RSD Alcalá que se debía haber disputado este pasado domingo en El Deleite. Será el día 5 de mayo a las 20:00 horas.

Si nada lo impide, el próximo partido del Aranjuez será el domingo a las 11:30 horas a domicilio frente al Complutense Alcalá, lo que supondrá el debut del equipo rojo en la Fase de Permanencia en 3ª División.

Noticias relacionadas



Leer más...

Club Tenis de Mesa Aranjuez

Tenis Mesa Aranjuez
Luis F. Muñoz.
1ª Territorial B: 4ª Jornada

CTM Sanse 6 - CTM Aranjuez 0

Tenis Mesa Aranjuez









3ª Territorial C: 4ª Jornada

Alcalá-Villalbilla 6 - CTM Aranjuez 0
Tenis Mesa Aranjuez








Noticias relacionadas



Leer más...

Tenis de Mesa Villa de Aranjuez

Jesús Jiménez.
2ª Territorial A: 
4ª Jornada

TM Villa Aranjuez 1 - CTM Getafe 5
Tenis Mesa Aranjuez








Noticias relacionadas





Leer más...

Triunfo del pádel local en La Moraleja

Pádel Aranjuez
Kaori Peco y Lucía Dionisio han sido las campeonas del Torneo Open Federado de Menores del Club de Pádel La Moraleja (Madrid).

La dupleta venció la final infantil a Noa Velázquez y Lucía Burguillos celebrada el pasado domingo.



Noticias relacionadas



Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

FOTOS y VIDEO: Carrera contra el Cáncer en Aranjuez

FOTOS: Tenis en La Mariblanca de Aranjuez

FOTOS: Ajedrez Aranjuez

FOTOS: Real Aranjuez - Sitio Aranjuez

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo