HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de febrero de 2021

Club de Golf Aranjuez

Torneo Social Infantil Pitch & Putt
13/02 - Soto del Real
26 jugadores - Stableford

18 hoyos (14 jugadores)
1º Scratch: David Lunar 39 p
1º Hándicap: Biagio Puche 39 p

9 hoyos (12 jugadores)
1º Scratch: Guillermo López 14 p
1º Hándicap: Angel M Picado 16 p

Noticias relacionadas



Leer más...

Shiori García, subcampeona en el Circuito Warriors


Tenis Aranjuez
Shiori García, del Tenis Aranjuez, ha sido subcampeona en el Circuito Warriors que se ha jugado en la Ciudad de la Raqueta.

Después de semanas de aplazamiento, la jugadora del Club de Tenis Aranjuez Shiori García ha quedado segunda en la categoría benjamín de este torneo después de perder la final ante Ainara García por un doble 4-0.

Anteriormente la jugadora del club local pudo en semifinales con la cabeza de serie número uno, Sofía Kova por 4-1 y 4-2.

Noticias relacionadas



Leer más...

CD Aranjuez Balompié

Fútbol Balompié Aranjuez
Alevín F-7 8 - SAD Ivero 0
(Iker 2, Hugo 2, Alonso, Tarek, Diego y Sinaly)

Benjamín Pre 3 - Seseña CF 3
(Samuel 2 y Alejandro)

CD Villaconejos 2 - Prebenjamín 2
(Diego 2)


Noticias relacionadas



Leer más...

CD Arancetano Aranjuez

Fútbol Arancetano Aranjuez
At. San Martín 1 - Benjamín 1ª B 7
(Iker 2, Gustavo 2, Bruno, Aarón y Julius)

Benjamín 1ª C 2 - CD Villaconejos 5
(Daniel y Aarón)

Valdemoro CF 0 - Prebenjamín 1ª A 
(Jorge 3, Fernando 2, Paulo 2 y Alvaro)

Prebenjamín 1ª B 5 - R Ciempozuelos 0
(Aitor 2, Saúl, Alan y Samuel)

Noticias relacionadas



Leer más...

12 de febrero de 2021

San Fernando retoma su deporte extraescolar

Deporte San Fernando
El colegio San Fernando ha retomado sus actividades extraescolares de fútbol, patinaje y karate.

La AAPPAA del colegio San Fernando ha decidido continuar con las actividades extraescolares deportivas que se suspendieron a mitad de enero en parte por la situación de pandemia y en parte por las circunstancias del temporal de nieve.

Así, regresan el fútbol alevín (lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas), el patinaje (lunes de 16:00 a 17:30 horas) y el karate.

Noticias relacionadas



Leer más...

La alcaldesa visita las obras en el área deportiva de los colegios

san isidro aranjuez
La alcaldesa y el delegado de Deportes han visitado las obras de mejora en varios colegios, entre ellas las correspondientes al área deportiva.

La alcaldesa, María José Martínez, y el delegado de Educación y Deportes, Diego López de las Hazas, han recorrido varios colegios públicos en los que se han realizado obras a cargo del Plan de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid por un montante de 80.000 euros.

Entre estos trabajos de mejora se encuentra la reforma del vallado de las pistas polideportivas del colegio San Isidro y el sellado en la cubierta del pabellón del colegio San José de Calasanz.

La obra del perímetro fue adjudicada a la empresa Imesapi SA por un importe de 16.472,27 euros mientras que las tareas en el tejado se han incluido en otro contrato valorado en 10.500 euros a favor de la firma SoluAranjuez 10, que incluye la impermeabilización y limpieza de las cubiertas de diversos edificios municipales.

Noticias relacionadas



Leer más...

Elena Moreno, bronce en el Campeonato de España de Clubes

Atletismo Aranjuez
Elena Moreno ha sido tercera en el Campeonato de España de Clubes Femenino Copa Iberdrola en pista cubierta.

Elena Moreno ha sido bronce con su escuadra, el Valencia Club de Atletismo, en esta competición desarrollada en Barcelona con la participación de seis clubes del país.

La atleta ribereña formó parte del cuarteto de relevos 4x400 que quedó en tercera posición (3´43"78´) junto con Carmen Sánchez, Solange Pereira y Laura Bueno en una prueba que ganó el FC Barcelona (3´42"60¨) con el Playas de Castellón en segunda posición (3´42"71¨).

En la tabla global, el Playas de Castellón fue el campeón (67 puntos) y el FC Barcelona, plata (62). El Valencia CA sumó 55.

Noticias relacionadas



Leer más...

María Arribas, campeona de Madrid sub23 de triple salto

Atletismo Aranjuez
María Arribas, del Club Atlético Aranjuez, se ha proclamado campeona de Madrid Sub23.

La atleta del Club Atlético de Aranjuez María Arribas ha sido medalla de oro en el Campeonato de Madrid Sub23 en pista cubierta celebrado en Gallur, en la capital.

María ha sido campeona en la modalidad de triple salto con una mejor marca de 11,04 metros (su primer salto) con tres repeticiones (10,69 m) y otro de 10,61 metros.

Noticias relacionadas



Leer más...

11 de febrero de 2021

Atletismo de Aranjuez en la Reunión FAM en Gallur

Atletismo Aranjuez
Los clubes Marathón y Atlético Aranjuez participaron en la Reunión FAM de Gallur celebrada el pasado fin de semana.

Un grupo de componentes de los clubes Atlético y Marathón Aranjuez estuvieron en esta sesión de control de la Federación de Atletismo de Madrid en la pista cubierta de Gallur.

La marca más significativa fue la lograda por Lucía Guerra en su debut en los 400 m.l., que la coloca en la séptima plaza del Ranking Nacional, incluida de momento en el Campeonato de España que tendrá lugar el mes que viene en Barcelona con el concurso limitado sólo a las doce mejores marcas del país.

Una incidencia destacable fue el funcionamiento de la pistola de salidas, que al parecer hace un ligero ruido antes del disparo, lo que provocó varios comienzos nulos y sus pertinentes descalificaciones, entre ellas algunas que afectaron a los deportistas locales.

60 m.l.
Mario Aguilera (CAA) 7"46¨
Paula Martínez (CMA) 8"25¨
Blanca Durán (CMA) 8"41¨
Aleksandra Wruszak (CMA) 8"45¨

200 m.l.
Olalla Regidor (CAA) 27"82¨
Gema Rojo (CAA) 32"83¨
Belén de Andrés (CAA) 35"75¨
Esther Colás (CAA) (descalificada por salida falsa)

400 m.l.
Pablo Hernández (CAA) 58"55¨
José Luis Regidor (CAA) 1´03"16¨

800 m
Lucía Guerra (CMA) 59"99¨
Alejandro Novillo (CMA) 1´59"73¨
José Antonio de la Cruz (CAA) 2´13"77¨
Marina de Benito (CAA) 2´26"85¨
Claudia Pedraza (CMA) 2´57"75¨
Rocío Gallego (CMA) (descalificada por salida falsa)

Longitud
Celia Cobos (CAA) 4,84 m

Noticias relacionadas



Leer más...

El Real Aranjuez desmiente que haya incumplido la normativa anti-Covid

Fútbol Aranjuez
La polémica ha envuelto al último encuentro del Real Aranjuez a raíz de una información publicada por TeleMadrid.es sobre un presunto incumplimiento de la normativa anti-Covid que ha sido rotundamente desmentida por el club.

Con el titular de "La Policía desaloja a los espectadores del Real Aranjuez - Móstoles CF por incumplir las medidas antiCovid" publicada en la web TeleMadrid.es se desayunaron ayer los componentes del club ribereño y su afición.

La noticia asegura que "la Policía Local de Aranjuez tuvo que desalojar en la noche de este miércoles al público que se había congregado en el Estadio Municipal de El Deleite para presenciar un partido de fútbol de Tercera División por 'incumplir con las restricciones horarias' establecidas como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus".

El texto hace referencia a que el encuentro Real Aranjuez - Móstoles CF, correspondiente a la sexta jornada y aplazado en diversas ocasiones, comenzó a las 20:15 y su finalización superó las 22:00 horas establecidas como toque de queda por la Comunidad de Madrid, "al igual que el resto de los establecimientos públicos, como bares o comercios no esenciales". "Así está vigente desde el pasado 25 de enero en toda la Comunidad de Madrid", recalca la información.

Su publicación ha hecho saltar la indignación en todos los estamentos del Real Aranjuez, quien a través de un comunicado desmiente lo publicado por el Entre Autonómico.

Horarios, excepciones y Policía Local

El partido comenzó a las 20:15 horas -como sucedió con el disputado ante el Trival Valderas el pasado día 3- debido a la situación laboral de, al menos, los jugadores del Aranjuez. El propio club emitió para entonces un comunicado explicando que "nuestros jugadores no son profesionales y no hemos podido adelantar el horario del partido". En él, además, se rogaba al público asistente que debería "abandonar la instalación con el tiempo suficiente para cumplir con la actual normativa", como así ocurrió sin incidencia alguna.

El caso del miércoles es idéntico, ya que ambos acontecimientos pueden desarrollarse al amparo del Decreto 4/221 de 22 de enero que establece que los entrenamientos y competiciones de carácter nacional se regirán por el protocolo del Consejo Superior de Deportes, que toma como excepción que sean estas actividades las que puedan realizarse en las instalaciones después del cierre establecido a las 21:00 horas.

No obstante, los espectadores deben abandonarlas para cumplir con la Ley del toque de queda autonómico. 

"En todos y cada uno de nuestros partidos, a través de la megafonía del estadio, son numerosos los mensajes que, antes, en el descanso y durante el partido, dirigimos a todos los asistentes, recordándoles la obligatoriedad de cumplir con todas y cada una de las actuales normas de seguridad anti-Covid, incluida las más recientes como así pueden constatar los agentes presentes ayer en el estadio".

El club aclara que "en ningún momento la pareja de agentes de la Policía Local que hizo acto de presencia en el estadio, media hora antes de que finalizara el partido, se vio obligada a actuar e intervenir de manera que se pueda utilizar la palabra desalojo como tal".

El Real Aranjuez asegura que "los agentes se limitaron sobre las 21:45 horas a recordar y a avisar a los espectadores de que llegando la hora cercana de las 22:00 había que ir abandonando las instalaciones, como así hicieron educadamente y de manera ejemplar todos".

Fuentes del Ayuntamiento de Aranjuez citadas en la noticia de TeleMadrid.es han confirmado "que el parte policial reflejó que se produjo un desalojo, sobre las 21:40 horas 'y sin mayores problemas', para que los espectadores pudieran cumplir con el toque de queda".

El club dice sorprenderse "por cuestionar la programación de un partido en el horario antes señalado entendiendo por nuestra parte que no estamos incumpliendo normativa alguna y por tanto nuestros socios, espectadores y público en general pueden asistir a los partidos programados en este horario".

"En ningún momento el Real Aranjuez CF aconseja o invita al público presente a incumplir con estas normas. Precisamente todo lo contrario", concluyen desde la entidad fundada en 1948. 

Noticias relacionadas



Leer más...

Liga Madrileña de Pádel por Equipos

Pádel Aranjuez
L
iga Madrileña de Pádel por Equipos

División Honor: 14ª Jornada
Pádel Alcalá 6 - Pádel Love 0

pádel Aranjuez







5ª B: 13ª Jornada
CDP Cenicientos 6 - Six Pádel B 0
Pádel Aranjuez






5ª B: 13ª Jornada
Occidental B 6 - Getafe Avantage 0
Pádel Aranjuez






Noticias relacionadas



Leer más...

El campo de golf de La Montaña, de nuevo a subasta

Golf Jardín Aranjuez
El campo Golf Jardín de Aranjuez, de Martinsa Fadesa, sale a subasta notarial con un precio mínimo de casi 1,6 millones más otros 169.000 euros de impuestos y tributos.

El campo de golf del barrio de La Montaña, el Golf Jardín de Aranjuez -cerrado en febrero del pasado año-, sale a subasta notarial por una puja mínima de 1.597.202 euros, a los que hay que sumar otros aproximadamente 169.000 en tributos e impuestos.

La instalación -que en su día iba ser el buque insignia del PAU de La Montaña- pertenece a Martinsa Fadesa y tiene 51 hectáreas de superficie para 18 hoyos de par 72. Además posee un campo de prácticas y una nave de mantenimiento.

Desde su abandono por la empresa gestora, el campo ha presentado diversos problemas, como una gran mortandad de peces en su lago artificial o el rescate de una persona y su perro que se habían quedado atrapadas en el mismo.

El campo tiene cargas inscritas en el Registro de la Propiedad y cuenta con Privilegio Especial a favor del Ayuntamiento de Aranjuez según una sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de La Coruña, corroborada posteriormente por la Audiencia Provincial.

Este Privilegio se refiere a las fincas del PAU de La Montaña sobre las que penden obras de ejecución de su urbanización sectorial y cuya ejecución subsidiaria asciende a 23.645.884 euros según la liquidación provisional.

Serán a cargo del comprador los gastos no satisfechos por el vendedor que pudieran ser reclamados por las Administraciones Públicas y cuyo importe estimado es de 63.641,94 euros.

También correrán por su cuenta los impuestos y tributos como consecuencia de la trasmisión de los inmuebles, como el impuesto municipal sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (Plusvalía) en los términos previstos en el plan de liquidación que ha sido aprobado y es firme, cuyo importe aproximado es de 105.543,72 euros.

Aunque la subasta notarial está pendiente de su publicación en el BOE, se puede consultar este enlace para conocer cuáles serán los plazos de apertura y finalización para las pujas.

La subasta pública será de modo telemático en el Portal de Subastas de la Agencia Estatal BOE y su Pliego de Condiciones está disponible tanto en el juzgado coruñés como en la página web del concurso.

Noticias relacionadas




Leer más...

10 de febrero de 2021

Real Aranjuez 1 - Móstoles CF 1

Fútbol Aranjuez
3ª División Grupo VII B:
6ª Jornada aplazada

REAL ARANJUEZ: Iván, Bulga (A), Juanlu, Morcillo (Crespo 75´), Brayan (Lora 83´), Miguel, Carpin (A, Jesús 65´), Jaime (Jiménez 75´), Juanki, Roberto Carlos (A, Ayoub 65´) y Mario.
MÓSTOLES CF: Morán, Alvarez, Juan Carlos, Blanco, Flores, Barriga (Javito 58´), Cristian (Santurino 75´), Juanma, Sacha, Vega (Pacheco 58´) y Vallinot (Vallinot 90´).
Arbitro: López Montalbán.
Goles: 1-0 Mario (p) 49´y 1-1 Flores (p) 52´.
El Deleite, 10/02. Los aficionados abandonaron el recinto antes de finalizar el partido para cumplir con la normativa anti-Covid de la Comunidad de Madrid.

Clasificación
Fútbol Aranjuez
Próxima jornada
Real Aranjuez - AD Alcorcón B

Noticias relacionadas



Leer más...

Shiori García, campeona en el Juan Mayorga de Villaviciosa

Tenis Aranjuez
Shiori García, del Club de Tenis Aranjuez, ha sido campeona en el XI Torneo UEM en Villaviciosa de Odón.

La jugadora alevín Shiori García ha vencido en su categoría en este VII Memorial Juan Mayorga que organiza la Universidad Europea de Madrid.

Shiori ganó por un doble 4-0 a Clara Gomendio en la final tras haber superado el primer partido del torneo.

Por su parte, los hermanos Alejano, Raúl y Cristina, corrieron pareja suerte al ser eliminados en la primera ronda. El junior al perder con Ignacio Rico por un apretado tanteo de 7-6(1), 6-7(3) y 10-4 y la alevín por un 6-2 y 6-4 frente a Elena Gómez.

Noticias relacionadas




Leer más...

Adjudicada la reparación del vallado de las pistas de San Isidro

Pista San Isidro
El Ayuntamiento de Aranjuez ha adjudicado la reparación de las protecciones de las pistas de San Isidro.

La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado el contrato menor del Ayuntamiento adjudicando a la empresa Imesapi, SA la obra de reforma del vallado de las pistas deportivas del colegio San Isidro por un montante de 16.472,27 euros.

Esta reparación se enmarca en el conjunto del medio centenar de actuaciones que el Consistorio ha incluido a cargo del Plan de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid anunciado por la alcaldesa, María José Martínez, el pasado mes de octubre.

Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
XI Torneo Parejas Senior
10/02 - Soto del Real
60 jugadores - Stableford cuatro bolas

1ª Regina del Río y Carmen Tapia
2ª Esperanza Cucarella e Ignacio Martínez
3ª Juan Antonio Pasamón y José María Tarodo
Mejor golpe: Ignacio Martínez





Noticias relacionadas



Leer más...

9 de febrero de 2021

José Manuel Pardo, cuarto en la Copa de Baleares de Golf

Golf Aranjuez
José Manuel Pardo ha sido cuarto en la Copa de Baleares de Golf jugada en Son Servera (Mallorca).

El jugador del Club de Golf Aranjuez José Manuel Pardo se ha clasificado en la cuarta posición de la Copa de Baleares al finalizar el torneo con un global de +2 (290 golpes). 

El golfista local fue uno de los rivales a batir dado su hándicap exacto inferior a 1 (-4) y ha desarrollado una Copa de menos a más: 77, 74, 71 y 68 (-4 el último día), lo que le colocó en esa cuarta plaza a ocho golpes de uno de los favoritos, el madrileño Jaime Montojo (-6, 282).

La competición -18 hoyos por jornada- ha acogido durante cuatro días a 90 jugadores bajo la modalidad de stroke play en el campo Pula Golf Resort de Son Servera, Mallorca, estando el corte programado para los 50 mejores al término del tercer día.

La prueba ha sido valedera para el Ranking Mundial Amateur y los Rankings Nacionales Absoluto y Sub18 2021.

Noticias relacionadas



Leer más...

Once meses después, Irene Portugal regresó a la competición

Natación Aranjuez
Once meses después de su última competición, Irene Portugal nadó el Madrileño Infantil en el M86.

La nadadora de Aranjuez del Real Canoe Irene Portugal disputó el Campeonato de Madrid Infantil en el centro M86 de la capital lanzándose en dos pruebas en sendos días.

La ribereña rebajó su plusmarca personal en casi seis segundos en los 100 metros mariposa (1´21"59¨), lo que le supuso el puesto 30º de la general.

Al día siguiente Irene nadó los 200 m mariposa con una rebaja de marca de 17 segundos y medio (3´04"41¨), lo que le alzó al décimo puesto de la general y a la posibilidad de acceder a la preinscripción para el Campeonato de España de su edad (2008).

El Autonómico se organizó a puerta cerrada y en la modalidad de contrarreloj acorde al protocolo anti-Covid establecido por la Federación Madrileña de Natación. 

Este domingo Irene Portugal participará en un control de tiempos de la FMN en la piscina de 50 metros del Real Canoe en las pruebas de los 100 y 200 m braza y los 200 estilos.

Noticias relacionadas



Leer más...

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XLVI

Bicicleta antigua
Hoy se cumplen cuarenta y seis semanas desde los primeros comunicados de suspensión de las actividades deportivas en Aranjuez por la crisis del coronavirus.

En esta cuadragésimo sexta semana y en relación a la situación de emergencia sanitaria por el virus Covid-19 se han dado estas circunstancias relacionadas con el deporte local:
  • 08/02
  • 06/02
  • 04/02
  • 03/02

Noticias relacionadas
Leer más...

Carta de Ignacio Aguado a deportistas y federaciones: 'deporte es salud y es seguro'

Ignacio Aguado Madrid Deporte
El vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha remitido una carta a los deportistas federados y sus federaciones territoriales asegurando que el "deporte es salud y es seguro".

La carta enviada por Ignacio Aguado, a la sazón consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid dice así:

"Querido amigo y deportista,

Soy muy consciente de los tiempos difíciles que estamos viviendo pero también de que el deporte es una de las pocas alternativas que nos está ayudando a llevar mejor esta situación.

Por ello, desde la Comunidad de Madrid seguimos trabajando para fomentar la práctica deportiva segura. Los protocolos establecidos están funcionando y apenas se han registrado contagios en el ámbito deportivo. ¡Gracias!, porque si está siendo posible, es gracias a ti.

Sabemos también que nuestros clubes, federaciones y Ayuntamientos lo están pasando mal y por eso hemos destinado más de 6,5 millones en ayudas directas para hacer frente a los gastos derivados de las medidas sanitarias.

Ayudas que aumentaremos en 2021 gracias al Plan de Rescate Ciudadano que hemos presentado.

Para nosotros el deporte es esencial y queremos que se considere como tal a todos los efectos, también ante eventuales cierres de actividad. Además, como sabrás, acudir a un entrenamiento, competición o liga federada es una excepción a las limitaciones de movilidad de las zonas básicas de salud.
 
A todo esto, le sumamos nuestro empeño en que los gimnasios y centros deportivos sigan abiertos para que todos podamos tener un rato diario de desconexión.

Numerosos estudios demuestran que el deporte nos hace más fuertes contra el COVID-19. Además, combate la obesidad y el sedentarismo, y nos ayuda a mejorar nuestra salud mental.

Por eso consideramos vital echar una mano a las empresas que promueven el deporte y la actividad física. Con este objetivo, remití una carta al ministro de Cultura y Deporte para solicitarle formalmente que se reduzca el IVA del 21% al 10% de todos los servicios deportivos asociados a la salud.

Madrid es una #RegiónEnForma y sigue en marcha y avanzando en su lucha contra el coronavirus. El deporte es esencial para combatirlo. 

Aún nos queda mucho camino para vencer al virus, pero, con tu ayuda y esfuerzo, estoy seguro de que pronto lo lograremos".

Noticias relacionadas



Leer más...

8 de febrero de 2021

Doble derrota en el inicio liguero de Don P´Alpie

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Juvenil Preferente: I Fase Gr. II: Jornadas 3ª y 4ª

Oroquieta Espinillo 6 - Don P´Alpie 2

Un partido donde fueron los de Víctor García los que en los primeros minutos conseguían ponerse con ventaja en el marcador con un 0-2 que invitaba al optimismo.

Pero para desgracia de Don P´Alpie en un error en la salida de la presión, conseguían el gol que ponía el marcador en 1-2 con el que se llegaba al descanso.

Tras la vuelta de nuevo a la pista, con el equipo ribereño escaso de efectivos y cansado por el esfuerzo de la primera parte, las fuerzas comenzaban a flaquear y aunque aguantó el resultado en los primeros minutos, los del Oroquieta -tras ser expulsado por doble amarilla uno de los visitantes- conseguían el 2-2 en superioridad.

A partir de ahí los de Aranjuez, como consecuencia de un lesionado, se quedaban con cinco jugadores justos para jugar lo que quedaba y ya sin cambios y mermados por esa circunstancia aguantaron como pudieron a un rival que logró marcharse en el marcador.

Don P´Alpie 2 - UD Las Rozas 8

Un día después, el domingo en Las Olivas, Don P´Alpie, condicionado por el poco banquillo disponible y la situación de la plantilla, el encuentro fue prácticamente fue un calco al del día anterior.

Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Tenis Aranjuez

tenis Aranjuez
Liga Juvenil de Madrid

3ªB: 5ª Jornada

CT Internacional - CT Aranjuez (apl)
Tenis Aranjuez




4ªBase I: 5ª Jornada

CT Aranjuez 6 - Villa Getafe 6
Tenis Aranjuez




Noticias relacionadas



Leer más...

Villa de Aranjuez CB

Villanueva Cañada 55 -
Senior Mas 1ª 45

Se comenzó muy flojo, ante rival con más físico y experiencia. Se consiguió igualar al principio del último cuarto. Las faltas e inexperiencia pasaron factura y en ataque no tuvo su mejor día. Debutó Benson con muy buenos minutos.

Senior Mas 2ª 46 - CB Griñón 30

Villalba 49 - Senior Fem 2ª 41

Buen comienzo en el primer cuarto en el que el Villa tuvo una ventaja de hasta 7 puntos quedando ésta reducida al final del cuarto a solamente 4 puntos (7-11).
Se mantuvo la ventaja hasta la mitad del segundo cuarto pero llegando igualadas al final del cuarto a pesar de los fallos en el tiro gracias a una muy buena defensa (21-21). En el tercero, misma igualdad hasta la mitad del mismo. En ese momento las locales lograban despegarse ligeramente llegando con ventaja al final (37-32). En el último el Villa redujo esta ventaja a la mitad del cuarto pero no llegó a culminar la remontada. La falta de acierto en los 2 minutos finales permitieron a las locales llevarse la victoria (49-41). Tiros libres: 3 de 16 (19%). 

Sub22 Mas 38 - B Leganés 48

Partido de vuelta con un equipo al que ya habíamos ganado en su casa. Pero que en el primer cuarto nos fusiló con 5 de 5 en triples y nos sacaron una ventaja de 10 puntos, que ya se mantuvo hasta el final. La selección de tiro del Villa, desastrosa con muchas perdidas de balón.

Sub 22 Fem 37 - Olímpico 64 61

Por fin, después de muchos meses, el primer equipo sub 22 femenino de la historia de Aranjuez saltó a la pista. Choque muy igualado durante los dos primeros cuartos, con un intercambio continuo de canastas. A partir del tercero, por sus aciertos en la línea de 3 y los errores defensivos, anotaron 18 puntos y el Villa sólo 6, por lo que la ventaja se hacía cada vez mayor.

Villa Leganés 32 - Junior Mas 1ª 41

El partido tuvo dos partes. Una para el Villa, que tiró de repertorio, trenzando buenas jugadas en estático y con buenas decisiones a la contra. En defensa el trabajo fue inmejorable, dejando a los locales con 8 puntos en el descanso (1 sólo en el segundo cuarto). En la otra parte el Villa no jugó a nada y defendió peor.

Con un 8-29 a favor, nadie podría presagiar lo que ocurriría después. Los locales cambiaron de formato y fueron muy superiores. Ahora eran ellos los que robaban balones y cogían a la contra. Sin cerrar rebotes y las pérdidas en defensa costaron puntos muy valiosos.

​Algunos aciertos en la salida de presión permitieron mantener una diferencia de 9-10 puntos.

Pureza María - Junior Mas 2ª (apl)

Cadete Mas 2ª 60 - Zona Press 69

Comenzó el primer cuarto con una fulgurante salida del Villa, que endosaban un parcial de 6-0 a favor, pero rápidamente nuestros rivales supieron remontar esa diferencia. El rival aprovechó fallos del Villa  para cobrar una ventaja de cinco puntos al final del primer cuarto.

El segundo cuarto la tónica general fue la igualdad, con sucesión de canastas por ambos bandos que hicieron que este cuarto terminara empatado.

En la segunda mitad, el Villa con gran trabajo defensivo logrño llegar a la igualada a la mitad del cuarto. Sin embargo, en apenas tres minutos una racha extraordinaria de acierto en el tiro exterior hizo cerrar el cuarto con -10 de parcial.

Los locales redoblaron esfuerzos, sumaron un parcial de +6 pero la diferencia se hizo insalvable y no se pudo remontar a tiempo.

CB Moratalaz - Cadete Fem 1ª (apl)

Corazonistas - Infantil Fem 1ª (apl)

Preinfantil Fem 39 - Virgen Atocha 74

En la primera parte se perdieron infinidad de balones debido a la agobiante defensa contraria y a los malos pases realizados, lo que provocó una abultada diferencia en el marcador (14-40).

La segunda parte comenzó de una forma espectacular, siendo capaces de plasmar un 16-16 de parcial en el tercer cuarto (30-56).

En el último cuarto se luchó a pesar del cansancio, hasta llegar al marcador final.

Liceo Francés - Alevín Fem 2º (apl)

Distrito Carabanchel 42 - Alevín Fem 1º 12

La primera parte el Villa plantó cara sobre todo al comienzo del primer cuarto con empate en el marcador y con unas sensaciones extraordinarias para llevar tan poco tiempo compitiendo.

A partir del tercer cuarto ya no hubo color y la falta de físico y la intensidad rival marcaron el resto del partido.

Noticias relacionadas



Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

FOTOS y VIDEO: Carrera contra el Cáncer en Aranjuez

FOTOS: Tenis en La Mariblanca de Aranjuez

FOTOS: Ajedrez Aranjuez

FOTOS: Real Aranjuez - Sitio Aranjuez

Tweets

Lo más visto de la semana


Últimos comentarios

Archivo