HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de julio de 2023

Convocadas las subvenciones deportivas 2023

subvenciones deportivas aranjuez
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Convocatoria y bases reguladoras para las subvenciones a clubes, asociaciones deportivas y deportistas de Aranjuez para el año 2023 por un monto de 157.000 euros, la misma cantidad que en la temporada pasada.
El plazo de presentación de solicitudes comienza al día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y finaliza el 30 de septiembre de 2023, inclusive. El incumplimiento del plazo establecido determinará automáticamente la exclusión de la solicitud. El plazo de justificación de las subvenciones concedidas termina el 30 de marzo de 2024.
Las solicitudes irán dirigidas a la Delegación de Deportes y se presentarán en el Registro General o en los Registros Auxiliares del Ayuntamiento de Aranjuez, así como en los restantes registros electrónicos autorizados.
La solicitud y las Bases, así como los anexos precisos, estarán disponibles en la web municipal (descarga el modelo AQUÍ) o en cualquiera de las oficinas del registro citadas una vez se publiquen en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Estas subvenciones no son incompatibles con las que establezcan otras administraciones públicas.

Noticias relacionadas

Lista provisional de admitidos para las subvenciones de la Comunidad

Subvenciones de la Comunidad a equipos de las máximas categorías

clínica veterinaria postas aranjuez
Leer más...

28 de julio de 2023

Aranjuez en Marcha contra el Cáncer abre sus inscripciones

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza por tercer año su Marcha contra el Cáncer, un recorrido de 5 kilómetros por las inmediaciones del Palacio Real de Aranjuez (Plaza de Parejas y Raso de la Estrella) de carácter benéfico.
Será el 24 de septiembre en la Plazuela a las 10:00 horas y el recorrido se puede realizar al ritmo que se desee, corriendo o andando.
Las inscripciones cuestan 10 € adultos y 5 € infantiles (hasta 12 años) y como novedad se han preparado carreras infantiles a partir de las 11:30 horas.
Inscripciones: Código QR

Noticias relacionadas
Leer más...

24 de julio de 2023

Suspendida la reserva previa de entradas para la Piscina Municipal

piscinas aranjuez
El Ayuntamiento suspende la reserva de entradas a la Piscina Municipal por su diferencia en la contabilización del aforo real, ya que entre el 26-30% no puede acceder al servicio.

Ante los datos que indican que entre un 26 y un 30% de las personas que hacen la reserva previa no pueden acceder a la Piscina Municipal dado que el sistema da el aforo completo al no anularse las reservas fallidas, el Ayuntamiento ha decidido suspender temporalmente el servicio de reserva previa.

La medida entra en vigor hoy, 24 de julio, y con ella se prevé que la asistencia real se acerque más al aforo máximo de la instalación, 400 personas, que las 338 personas de media que asisten, dado que el resto de reservas no se cubren efectivamente.

A razón de lo anterior, una vez cubierto el aforo no podrá acceder ningún usuario salvo que otro deje su plaza libre.

Asimismo, la Delegación de Deportes, de quien depende el servicio de la piscinas municipales realizará "un estudio de dicho sistema de reservas al objeto de llevar a cabo las mejoras pertinentes para lograr un óptimo funcionamiento del mismo", según ha informado el Gobierno municipal.

Noticias relacionadas


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

FOTOS: Trofeo del Motín de Petanca

FOTOS: Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

FOTOS: Cena del Club Olímpico Aranjuez

FOTOS: Maratón de Pesca de Aranjuez

Lo más visto de la semana


Archivo