HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de mayo de 2022

Tapería Postas gana la Liga Local de Baloncesto: FOTOS

Fotos Liga Local Baloncesto Aranjuez
Tapería Postas se ha proclamado campeón de la Liga Local de Baloncesto tras ganar la final a Gilverts CS.

Tapería Postas ha sido el vencedor de la final de la Liga Local de Baloncesto que organiza la Delegación de Deportes tras imponerse a Gilverts Car Service por un tanteo de 68-29 en un partido de desigual nivel entre ambos conjuntos acentuado además por la falta de efectivos del a la postre subcampeón.

ALBUM de Fotos (20 imágenes)

El encuentro se ha disputado en Las Olivas y al término el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha otorgado los trofeos.

La Liga Local de este año, recuperada tras el parón por el Covid-19, ha contado con el concurso de cinco equipos que han jugado una liguilla previa y posteriormente dos semifinales y la final.

Noticias relacionadas



MMA ARANJUEZ JUNIO 2022

Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Alejandro Martín.
Torneo Match Quality Golf
21/05 - Soto del Real
80 jugadores - Stableford

1º Scratch: Alejandro Martín 35 p
1ªC: Antonio Díaz 41 p
2ªC: Marcelo Dobrican 41 p
1ª Dama: Paula Puerta 41 p
Mejor golpe: Elena Manzanero



Noticias relacionadas



Leer más...

Trofeo de San Fernando de Tiro con Arco 3D

Tiro con Arco Aranjuez
El Club Tiro con Arco Aranjuez ha celebrado su Trofeo de San Fernando 3D.

El Club Tiro con Arco Aranjuez ha organizado en sus instalaciones y en el estadio de El Deleite su tirada festiva patronal para las modalidades de arco en la especialidad de 3D.

Al término de la entrega de trofeos se ha degustado una paella.




Noticias relacionadas



MMA ARANJUEZ JUNIO 2022
Leer más...

Irene Portugal nadará el Open Comunidad de Madrid

Natación Aranjuez
Irene Portugal disputará el XVII Circuito Open Comunidad de Madrid, XII Torneo de Verano en la piscina M86 de Madrid.

La nadadora infantil del Real Canoe Irene Portugal participará en esta competición absoluta en dos pruebas: los 200 metros mariposa y los 200 m estilos con el fin de rebajar su marca en la primera de ellas de cara a un mejor inscripción en el Campeonato de España y de lograr la mínima para el Nacional en la segunda de ellas.

Noticias relacionadas



Leer más...

Andrea Muñoz, plata en la Copa del Mundo de Corea

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz ha sido subcampeona en la Copa del Mundo de Corea del Sur.

La tiradora internacional del Club Tiro con Arco Aranjuez se ha colgado la medalla de plata en la final de arco compuesto femenino de la Copa del Mundo de Gwangju.

La arancetana -aún de categoría junior- ha formado parte del equipo nacional absoluto de la RFE Tiro con Arco y ha sido segunda por detrás de la coreana Kim (144-140).

Anteriormente, en semifinales, se sobrepuso al viento y a la estonia Jaatma, bronce en la anterior Copa del Mundo en Turquía, por 143-139.

Noticias relacionadas




Leer más...

20 de mayo de 2022

Nueva Jornada de Menores para Marathón y Atlético Aranjuez

Atletismo Aranjuez Marathón Atlético
Los clubes Atlético y Marathón Aranjuez concurrieron a Leganés a una nueva Jornada de Menores FAM.

Nueva cita bajo el sol para la cantera del atletismo local, con el segundo puesto de Leire Montero (CMA) y un buen puñado de marcas personales como notas más reseñable
  • 150 m sub14
Clara Villaseca (CAA) 20"50¨ - mmp
David García (CMA) 21"40¨ - mmp
Carla Cordón (CAA) 21"83¨ - mmp
Angela García (CMA) 22"36¨ - mmp
Nieves Thi Manzano (CMA) 23"01¨ - mmp
Iker Huerta (CMA) 23"78¨ - mpp
  • 500 m sub14
María Agudo (CMA) 1´31"42¨ - mmp
Julia Echavarri (CMA) 1´32"43¨ - mmp
Gonzalo Sánchez (CMA) 1´44"47¨ - mmp
  • 600 m sub12
2ª Leire Montero (CMA) 1´53"78¨
Adrián Martín (CMA) 2´10"81¨
  • Longitud sub10
Samuel Ursula (CAA) 3,15 m
Alejandra Campos (CAA) 2,76 m

Noticias relacionadas


Leer más...

La final de la Liga de Baloncesto será mañana

Copas Trofeos Aranjuez
La final de la Liga Local de Baloncesto será mañana sábado.

La Delegación de Deportes, organizadora de la Liga Local de Baloncesto, ha programado la final para mañana sábado 21 a las 18:00 horas en Las Olivas.

Se medirán por el título Tapería Postas y Gilverts Car Service, finalistas de una competición que en esta edición ha acogido a cinco equipos y que han jugado primero mediante liguilla y después una semifinales entre los cuatro mejores clasificados.

Noticias relacionadas



Hospital Veterinario Postas Aranjuez
Leer más...

Séptima etapa de la Vuelta MTB Don Quijote

Ciclismo MTB Aranjuez
La Vuelta MTB Don Quijote ha llegado a su séptima etapa desde su inicio en el pasado mes de septiembre.

La Vuelta MTB Don Quijote que organiza el Ribereños MTB Team ha alcanzado su séptima estación (Tomelloso - Villafranca de los Caballeros), etapa de 69 kilómetros que debería haberse celebrado el pasado mes de marzo.

La Vuelta tiene aún pendientes tres etapas antes de su conclusión, que se planificó para el próximo mes de junio con el colofón Toledo - Aranjuez.

Noticias relacionadas



MMA ARANJUEZ JUNIO 2022
Leer más...

El Pleno aprueba promover la igualdad en el deporte

Deporte Igualdad Aranjuez
El Pleno de la Corporación aprobó el miércoles una propuesta del PSOE para promover la igualdad en el deporte, aunque con el voto contrario del PP y Vox.

El Pleno del Ayuntamiento aprobó la propuesta socialista para promover la igualdad a través del deporte, como vehículo de formación y de valores, para superar prejuicios y estereotipos, mejorar la participación de las mujeres y erradicar cualquier tipo de discriminación.

También incluye instar a la Comunidad de Madrid para que facilite la conciliación en las instalaciones públicas, sancione las actitudes discriminatorias a través de un protocolo de actuación y dote de becas específicas para el deporte femenino.

La concejala del PSOE Laura Hernández ha manifestado que "hay quien dice que la igualdad ya es una realidad, sin embargo, nos encontramos muchos ejemplos de machismo en el deporte, de discriminación hacia las mujeres deportistas y hacia otros colectivos, de infravalorar u ocultar sus méritos, de invisibilizarlos".

"Se sigue observando que todavía falta mucho camino por recorrer en la igualdad de oportunidades en cuanto a la participación en el deporte, más allá de raza, color, lengua, religión, creencia, orientación sexual, edad, estado civil, invalidez, opinión o afiliación política, origen nacional o social", ha asegurado Hernández.

"Tenemos que luchar por romper estereotipos y conseguir que el mundo del deporte sea inclusivo y libre de prejuicios", ha concluido.

La propuesta fue votada favorablemente por PSOE, Ciudadanos, In-Par, Acipa y Unidas Podemos.

Noticias relacionadas


Leer más...

Hoy comienza el Torneo de San Fernando de Tenis

Tenis San Fernando Aranjuez
El XXXIX Torneo de San Fernando de Tenis comienza hoy y se prolongará hasta el domingo 29.

El tradicional Torneo de San Fernando que organiza el Club de Tenis Aranjuez tiene prevista su apertura hoy viernes para llegar -si la climatología no lo impide- hasta el próximo domingo 29 de mayo.

El torneo estaba abierto a absoluto masculino y femenino y a veteranos +35, aunque finalmente sólo se jugarán las dos primeras categorías con 14 jugadoras y 22 jugadores inscritos.

En un principio el orden de juego será esta tarde (18:00 a 20:00 horas) y el sábado y domingo de 14:00 a 19:00 h.

Además la competición albergará un encuentro de tenis en silla de ruedas el domingo 29 a mediodía.

Noticias relacionadas





MMA Aranjuez junio 2022


Leer más...

Obras son amores... y no buenas elecciones: Un millón para infraestructuras deportivas

Parcelas Deportivas Aranjuez Inversiones
Clic para ampliar.
La pasado miércoles el Pleno de la Corporación Municipal aprobó un plan de inversiones públicas gracias al remanente existente en las Arcas del Ayuntamiento, de unos 3,2 millones de euros. Aunque tienen el tope de entrega las campanadas de Nochevieja se vislumbran en ellas las hojas del almanaque 2023…

Entre todo ese maná presupuestario aprobado sin unanimidad, alrededor de un millón será destinado a materia deportiva debiendo tener elaborados los proyectos y paulatinamente ser licitados, ejecutados, liquidados y recepcionados antes del 31 de diciembre.

Ante estos siete meses de frenesí, el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, desglosa en CAMPEONES de Aranjuez alguno de los detalles de los cuatro bloques de actuación en el ámbito deportivo.

Campo de fútbol en La Montaña

El proyecto de construcción de un nuevo campo de fútbol se prevé para la parcela número 505, al norte del PAU de La Montaña junto a la antigua Fruehauf.

Es un terreno de 34.082 m2 y en un principio se construirá un terreno de juego para el fútbol-11 con dos campos de fútbol-7 a lo ancho. Se ubicará paralelamente lo más próximo la M-305 posible, ya que por el lado oeste del solar corre un oleoducto de CLH que limita su aprovechamiento por ese costado.

La instalación tendrá además cuatro torretas de luz, un vallado y un solado perimetral. Tendrá homologación hasta la División de Honor de Juveniles. El césped artificial será de igual calidad que el que se pondrá en El Pinar, 9/10.

Se prevé que su construcción finalice en diciembre de 2022 y que para entonces se construyan los edificios anexos de vestuarios (cuatro, dos masculinos y dos femeninos), otro para árbitros y un almacén. Su inauguración podría estar lista para la primavera de 2023.

La parcela permite un desarrollo futuro hacia el este con capacidad para pistas de tenis o polideportivas o para un pabellón multiusos.

-          Presupuesto: 723.100 euros

Pistas lúdico-deportivas en La Montaña

El solar número 515, de 5.104 m2 de superficie, está situado en el sureste del barrio: Amazonas Central, Glorieta Valle del Loira y Santiago de Compostela lindando con el abandonado Campo de Golf Jardín de Aranjuez. En ese terreno se pretende construir tres espacios lúdico-deportivos al aire libre.

Por un lado está un circuito con resaltos y peraltes apto para monopatines y bicicletas de unos 1.100 m2. Al sur del mismo se ubicará un parque de patinaje con distintos elementos y estructuras similar al extinto del Pozo de Las Nieves (400 m2) y hacia el oeste se montará una zona de patinaje de unos 800 m2. Todas las instalaciones podrán ampliarse en el futuro y tendrán unas zonas verdes aledañas, haciendo más seguro el acceso al recinto.

Las obras deberán estar acabadas en diciembre de 2022.

-          Presupuesto: 140.000 euros

Pistas Polideportivo Aranjuez
Pistas del Polideportivo Municipal

Las obras de reforma abarcarán las pistas de tenis y las polideportivas. Respecto a las primeras, dos de ellas, sitas al norte, junto a la sede del Club de Tenis y la clausurada cafetería, serán rehabilitadas a través del Programa de Inversión Regional 2016-19 de la Comunidad de Madrid. Con el plan de inversiones a cargo del ahorro de la Tesorería Municipal se acometerán otras dos o incluso una tercera. Las obras de las incluidas en el PIR empezarán el próximo mes y el conjunto de 4 ó 5 pistas reformadas deberá estar acabado en diciembre de 2022.

En cuanto a las dos pistas polideportivas exteriores, su proceso de reforma irá igual de rápido, dado que el nuevo recubrimiento irá por encima del actual.

-          Presupuesto: 140.000 euros.

Pabellón Olivas San José Aranjuez
Goteras y otras obras

El delegado, Diego López de las Hazas, pretende arañar presupuestos de otras áreas para destinarlas a instalaciones deportivas. Así, aunque no ve factible la rehabilitación inmediata del parkour del Pozo de Las Nieves, intentará que Parques y Jardines arregle la zona de ejercicio físico del Pasaje del Aire.

Sobre las goteras en los pabellones de Las Olivas y de San José de Calasanz, el responsable de Deportes ha manifestado que ya maneja presupuestos para sus reparaciones. Los trabajos en Las Olivas -con el inicio previsto en julio- serán a costa de la partida de mantenimiento y en el centro de Las Cañas, de unos 2.000 euros de gasto, poco después.

Que sí, que no

El Pleno aprobó con la mayoría de PP, Ciudadanos, Vox y Acipa las propuestas de inversiones. Durante la semana, varios grupos políticos justificaron su decisión.

  • María José Martínez (alcaldesa): “Las inversiones a realizar gracias al ahorro llegan a una amplia capa de la población atendiendo a su demanda. Se emplearán para satisfacer las diferentes necesidades que los ribereños, las asociaciones vecinales y los clubes nos han trasladado, así como, para dar cumplimiento a las propuestas que se han ido aprobando por el Pleno Municipal. También fueron abiertas a todos los grupos políticos, como me comprometí en el Debate del Estado del Municipio”.
  • Diego López de las Hazas (portavoz de Ciudadanos): “El campo de fútbol de La Montaña es la primera pieza de una futura ciudad deportiva. La reforma de las pistas del Polideportivo es fundamental y más desde que en este año se han convertido en sede de los Juegos Escolares. También es prioritario el arreglo de las de tenis, aunque somos conscientes de que hay mucho trabajo por hacer”.
  • Oscar Blanco (portavoz del PSOE): “No se ha tenido en cuenta ni a los grupos de la oposición ni a las asociaciones vecinales y deportivas o a diferentes colectivos. A lo mejor los vecinos del barrio de La Montaña habrían preferido que se arreglasen más calles, aceras o los parques antes que la construcción de un campo de fútbol, que dicho sea de paso, se podría hacer con el nuevo PIR. Además, seis meses es un plazo muy justo que puede originar un grave problema a las arcas municipales”.
  • Jesús Blasco (portavoz de Acipa): “Es cierto que se podría haber mejorado el proceso participativo para consensuar aún más las obras pero gran parte son peticiones de vecinos o de aprobaciones de sesiones plenarias. Incluso de hace muchos años, cuando los vecinos de La Montaña pidieron instalaciones deportivas en su barrio. Las hemos solicitado al Pleno varias veces para aprovechar fondos como los FEIL o PRISMA, y nada y son mejoras que van a disfrutar todos los vecinos, independientemente del barrio en el que residan”.
  • Más Madrid-Somos Aranjuez: “A mes de mayo, si los procedimientos administrativos se cumplen con corrección, resultará muy difícil cumplir con esas condiciones de licitación, ejecución, liquidación y recepción. A no ser que esos 3,2 millones de presunto ahorro que venden las derechas sean realmente muchos menos y las actuaciones sean mucho menos ambiciosas porque el dinero con el que se cuenta no existe”.
Noticias relacionadas

Leer más...

El Balonmano Santiago vuelve a reunirse en torno a la mesa

El Club Balonmano Apóstol Santiago vuelve a reunirse con los manteles de por medio.

El Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez organiza de nuevo su banquete de final de temporada después de la obligada suspensión -fue el primer acto deportivo que se canceló en Aranjuez por la pandemia por Covid-19 en 2020- aunque en esta ocasión se cambia la cena por una comida.

Será el próximo domingo 12 de junio en la Finca de La Ribera a partir de las 13:00 horas.

Como es habitual se otorgarán diversos galardones a jugadores y técnicos de la entidad y se celebrarán los tradicionales sorteos y bingos.

El presidente del club, Francisco Verdugo, ha manifestado que "estamos deseando que llegue el día de la comida. Echamos mucho de menos los ratos en los que recordamos todo lo que ha dado de sí la temporada, repasando anécdotas, recuperando vivencias y los principales recuerdos de los partidos que hemos vivido este año".

"este evento está enfocado a reunir en torno a una mesa, como veníamos haciendo hasta el inicio de la pandemia, a toda la familia deportiva del club, ya sean jugadores, directivos, entrenadores, padres y madres, patrocinadores, socios, simpatizantes…", explica.

"Además esta celebración será importante para agradecer todo el trabajo desinteresado que realizan los entrenadores, asistentes y colaboradores que hacen posible el funcionamiento del club en todas sus categorías. No nos podemos olvidar tampoco de los patrocinadores, que llevan años apostando por este maravilloso deporte, colaborando y haciendo que nuestro Club siga creciendo año tras año", concluye.

Noticias relacionadas




MMA ARANJUEZ JUNIO 2022

Leer más...

Tres trofeos para los arqueros en el Torneo de Tarancón

Tiro con Arco Aranjuez
Los tiradores de los clubes de Aranjuez hicieron un buen papel el II Trofeo Duque de Riánsares en Tarancón (Cuenca).

Alfonso García, del Arqueros Ribereños, fue primero en la modalidad de longbow con 606 puntos y Jaime Rodríguez, del CTA Aranjuez, hizo lo mismo en la senior de arco recurvo (535 p).

En categoría novel recurvo Anselmo Pulgar fue primero (648) y su hijo, Jesús Angel, segundo (552 puntos), ambos del CTA Aranjuez.

La competición al aire libre se desarrolló a dos series de 36 flechas con distancias de 30 y 60 metros organizada por la ETA Tarancón.

Noticias relacionadas


Leer más...

CARTA: Carlos Suárez se despide de Unicaja

Carlos Suárez despedida adiós Unicaja
Despedida del Unicaja
_________________
Carlos Suárez

Hola a todos.

Después de nueve años es normal que este paso de decir adiós sea tan complicado, pero es un paso que hay que dar en algún momento. Toca afrontarlo, y me gustaría hacerlo siendo agradecido con todos los que he podido compartir una etapa tan maravillosa de mi vida. Compañeros de equipo, entrenadores, la gente del club… ¡Muchas gracias a todos por haberme hecho sentir uno más desde el primer día!

Quiero tener una mención especial para dos personas, que fueron quienes me trajeron aquí. Joan plaza por apostar por mí, por convencerme para dar este paso. Yo ya tenía marcado otro camino, pero por suerte tuvimos aquella conversación... También a Eduardo García, presidente durante tantos años, gracias por el apoyo y la dedicación al equipo. No quiero olvidarme de Antonio Jesús López Nieto, aunque hayamos compartido menos experiencias, estoy muy agradecido por su trato en una temporada tan complicada en los resultados.

Se va de Unicaja otra persona distinta a la que llegó en 2013, aquí he crecido como jugador y como persona. Me han sucedido cosas geniales que han marcado mi vida personal hasta ser quien soy a día de hoy. En lo deportivo me quedo para siempre con recuerdos imborrables como la Eurocup o las noches mágicas en el Carpena con una afición de diez. Muchas gracias también a todos los aficionados que han estado siempre ahí, en los buenos y en los malos momentos. Me he sentido un jugador muy querido y muy identificado con esta afición. Ha sido un auténtico honor haber sido vuestro capitán durante todo este tiempo.

Me hubiera gustado seguir un año más pese a que estos dos años han sido complicados. Pero respeto la decisión del club de cambiar muchas cosas en el proyecto y terminar un ciclo. yo soy parte de ese cambio y lo asumo con responsabilidad y el deseo de que el equipo comience a mejorar para volver al sitio que le corresponde en el baloncesto español y europeo.

Me llevo muchos amigos de Málaga, hoy digo adiós a esta parte de mi carrera deportiva, pero no a la ciudad ni a su gente, porque eso se queda conmigo para siempre. Me voy como un malagueño más y seguiré, ahora como aficionado, los éxitos del equipo. ¡Todo lo mejor para el Unicaja!

Noticias relacionadas



MMA Aranjuez junio 2022
Leer más...

El 28300 Triatlón, en el Acuatlón Quijotes de Alcalá

Triatlón Aranjuez
Javier Alcántara, del 28300 Triatlón Aranjuez, participó en el I Acuatlón del Quijotes Triatlón Alcalá, en Alcalá de Henares (Madrid).

Javier Alcántara finalizó la prueba celebrada en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Municipal del Val y sus alrededores para 400 metros de natación y 5.100 metros a pie.

Alcántara acabó en el puesto 22º con un tiempo de 30´15" (08´44" y 21´30") de entre 41 participantes masculinos y 19 femeninos.

Noticias relacionadas


Leer más...

ÚLTIMA HORA: La Clausura de los JJEE se adelanta un día

deporte aranjuez la montaña

La Delegación de Deportes ha confirmado el adelanto de la Clausura de los Juegos Escolares:

VIERNES 3 DE JUNIO 19:00 H EL DELEITE

El motivo es un ajuste en la agenda personal de la alcaldesa, María José Martínez.

Noticias relacionadas


Hospital Veterinario Postas Aranjuez

Leer más...

Irene Portugal nadó la Liga Infantil de Madrid

Natación Aranjuez
Irene Portugal quedó cuarta en la sexta jornada de la Liga Infantil de Madrid. 

La nadadora local del Real Canoe, Irene Portugal, participó en la Liga de la Federación Madrileña de Natación desarrollada en la piscina El Torreón de Pozuelo de Alarcón.

La ribereña se lanzó a los 400 metros estilos, finalizando con un tiempo de 5´42"88¨, cuarta mejor marca.

Irene Portugal tiene previsto disputar el XXIX Open Villa de Leganés a mediados del mes de junio, el Campeonato de Madrid Infantil de Verano a primeros de julio y el Nacional en Logroño a finales de ese mes.

Noticias relacionadas


Leer más...

19 de mayo de 2022

Jornada de puertas abiertas en la Escuela del Ancora Aranjuez

Escuela Fútbol Ancora Aranjuez
La AD Ancora Aranjuez ha preparado unas jornadas de puertas abiertas.

La Escuela de Fútbol del Ancora Aranjuez tendrá puertas abiertas para los interesados los miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas en El Pinar.

Noticias relacionadas

Leer más...

El CCC Real Sitio corrió el Trofeo Peña Paloma

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio corrió el XLI Trofeo Peña Paloma en Fuenlabrada, tercera prueba del Trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Los ciclistas ribereños fueron terceros por equipos tras el Avimosa Team y el Triporter-Danaus.

En la categoría élite Manuel Lozano y Adrián Mateo fueron los 25º y 26º con Alejandro Cantero llegando el 31º mientras que en la sub23 Agustín Pérez llegó el 21º de la general, todos a 47" segundos del vencedor, Santiago Cadavid, del Supermercados Froiz, con un tiempo de 1h47´32".

Pedro Pérez se retiró y en M40 Alejandro Torrijos fue 23º (1h34´36")

Noticias relacionadas


Leer más...

El 28300 Triatlón Aranjuez, en La Mequera MTB

Ciclismo Aranjuez
Jorge Hernández disputó La Mequera MTB, cita de ciclismo de montaña en Meco (Madrid).

El ciclista del 28300 Triatlón Aranjuez Jorge Hernández tomó parte de esta marcha de 44 kilómetros con 700 metros de desnivel perteneciente al Circuito Cactus MTB finalizando en el puesto 16º con un tiempo de 1h58´50".




Noticias relacionadas



MMA ARANJUEZ JUNIO 2022
Leer más...

Andrea Muñoz, a semifinales en la Copa del Mundo

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz ya está en las semifinales de la Copa del Mundo de Corea del Sur. 

La tiradora de Aranjuez Andrea Muñoz (CTA Aranjuez) ya está clasificada para disputar las semifinales de la Copa del Mundo de Gwangju, en Corea del Sur, después de pasar tres rondas consecutivas en la jornada de hoy,

La arancetana miembro de la selección española absoluta de la RFETA pese a ser de edad junior, ha dejado fuera de la competición de arco compuesto a la alemana Julia Boehnke (143-141), a la coreana Yoohyun Oh por idéntico resultado, a la italiana Elisa Roner por 146-143 y a la danesa Tanja Gellenthien en octavos de final (145-144).

Su próxima rival será la estonia Jaatma en la lucha por el pase a la final, cruce que tendrá lugar el sábado.

Además, hoy ha recibido el certificado de la Federación Internacional de Tiro con Arco que reconoce su récord mundial junior establecido el pasado día 8 con una puntuación de 1.407 sobre una diana a 50 metros y lanzamiento de 2 x 72 flechas.

Noticias relacionadas


Leer más...

Ciclismo de Aranjuez en el Desafío Guadarrama

ciclismo Aranjuez Desafío Guadarrama
El ciclismo de Aranjuez estuvo en la X edición del Desafío Puertos de Guadarrama.

La marcha tuvo 158 kilómetros de recorrido con 2.350 metros de desnivel con la salida en Colmenar Viejo. El Cerro de San Pedro, La Trampa y los puertos de Canencia y La Morcuera (éste cronometrado) fueron los protagonistas de la jornada.

Representando al CCC Aranjuez y al 28300 Triatlón participaron Francisco Lozano y José Antonio Rodríguez, 412º y 413º de la tabla con 6h43´49"  y 6h43´50", respectivamente.

Noticias relacionadas




MMA ARANJUEZ JUNIO 2022
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

FOTOS: Rugby inclusivo con Namibia

FOTOS: Cross del Raso de la Estrella

FOTOS: Cross de Salesianos Loyola

FOTOS: Cross de Apóstol Santiago

Lo más visto de la semana


Archivo