Aranjuez recibió una concentración de modelos de Seat 1430 y 124 para celebrar el 50º aniversario de su lanzamiento.
VIDEO (0´53")
Ajusta tu reproductor para una mejor visualización.
Con motivo del 50º aniversario del lanzamiento del Seat 124, el Club Nacional del Seat 1430, 124 y 124 Sport organizó una concentración de estos modelos en Aranjuez que llegó tras su paso por la Plaza Mayor de Madrid y El Pardo.
ALBUM de Fotos (18 imágenes)
Una treintena de estos característicos vehículos familiares de grandes prestaciones de los que se fabricaron un millón de ejemplares -y de los que sobreviven unos 8.000 en toda España- se congregó en la desolada Plaza de Santiago Rusiñol para deleite de los atrevidos curiosos y visitantes que osaron acercarse hasta tan tórrido emplazamiento.
La caravana fue recibida por el delegado de Dinamización Económica, Nacho Díaz, quien recogió un obsequio de recuerdo de manos de Norberto Rodríguez, de la organización, antes de que los conductores y acompañantes se desplazaran a almorzar a un restaurante de la localidad.
El objetivo de la actividad es el de poner en valor el patrimonio histórico automovilístico español y el de promover el turismo ligado al sector del motor clásico.
Noticias relacionadas