La carrera no competitiva -de 4.000 metros- ha partido desde el paseo de El Deleite frente al estadio, ha ascendido la Cuesta del Regajal y ha tomado dirección al Polígono Gonzalo Chacón, en el que se han habilitados dos puntos de espolvoreado.
Después ha regresado por la calle Olivas para bajar por Valera y cruzar la meta con el último coloreado frente al colegio Salesianos Loyola, lugar donde ha continuado la fiesta.
Una veintena de coches clásicos ha participado en la concentración del Veteran Car Club de España.
Aranjuez ha sido el destino de la segunda etapa de la actividad de coches clásicos -anteriores a 1930- que el Veteran Car Club de España ha realizado este fin de semana.
Puedes verlo en HD y a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.
Tras pernoctar en nuestra ciudad, la caravana de vehículos históricos ha dado la oportunidad de conocer de cerca sus modelos a los aficionados y curiosos congregados en los exteriores de la Real Plaza de Toros.
EN BREVE, ALBUM DE FOTOS
Así, ejemplares de Renault, Ford, Packard, Amilcar, Rolls Royce, Fiat, Cadillac, Salvador, Donnet-Zédel... han sido expuestos para a continuación dirigirse al Real Cortijo de San Isidro.
Por la tarde también estuvieron expuestos hasta el final de la actividad.
El delegado de Dinamización Económica, Miguel Gómez, ha recibido a la comitiva del Veteran Car Club España encabezada por su presidente, Alfredo Alvarez, quien ha entregado al Ayuntamiento un trofeo y un dorsal conmemorativos del evento.