HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2017

Rubén Ramírez disputó el Estatal de Tenis de Mesa

Tenis Mesa Aranjuez
Rubén Ramírez, del Club Tenis de Mesa Aranjuez, ha finalizado entre los 16 mejores clasificados en el Torneo Estatal de Valladolid.

Disputado en el Polideportivo Pisuerga con 698 deportistas de 17 categorías correspondientes a 180 clubes de 16 Comunidades, Rubén Ramírez participó a lo largo de tres días de la pasada semana en el Torneo Estatal en su categoría senior siendo eliminado en 1/16 por el gallego Adrián Arias por 1-3.

Tenis Mesa Aranjuez
La cita estuvo organizada por la Federación de Castilla y León de Tenis de Mesa y por la Real Federación Española de Tenis de Mesa con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid disputándose más de 2.300 partidos en 40 áreas de juego.

Noticias relacionadas

CTM Aranjuez: 23/02

CTM Aranjuez: 14/02

CTM Aranjuez: 08/02
Leer más...

24 de febrero de 2017

Kempo Kembudo España gana 38 trofeos en 'La Batalla de Toledo'

Kempo Kembudo Aranjuez
Kempo Kembudo España volvió a triunfar en La Batalla de Toledo que el pasado fin de semana cumplió su V edición en la localidad toledana de Carranque.

Los 14 deportistas del gimnasio Azumi Sensei que dirige el maestro José Manuel Infante y del Azumi Sensei Dosbarrios (Toledo) que tutela Juan José Muñoz participaron en la doble jornada de competición: el sábado los mayores de 13 años y el domingo, los menores de 12.

ALBUM de Fotos (12 imágenes)

En total sumaron 38 trofeos en diversas modalidades de artes marciales como kata tradicional, con arma o creativas, combates al punto, de jujitsu y con arma tanto de modo individual como por equipos.

Sus resultados fueron:
  • Pau Blanch: 1º en kata tradicional, kata con arma y kata musical con arma y 2º en kata musical mano vacía
  • Aitame Bensoudan1º en kata con arma, combat jujitsu y kata musical arma y 3º en kata musical mano vacía y semi contact
  • Yousef Bensoudan1º en kata musical con arma y combat jujitsu y 3º en combate al punto, kata con arma y en kata musical mano vacía
  • Rubén Jiménez1º en semi contact, 2º en kata tradicional, kata musical con arma y defensa personal y 3º en kata con arma y kata musical mano vacía
  • Hugo Muñoz: 1º en kata con arma, 2º en kata musical mano vacía y combat jujitsu y 3º en kata musical con arma
  • Rubén Sánchez: 1º en combat jujitsu, 2º en kata musical con arma y 3º en semi contact
  • Samanta Martín: 1º en kata con arma y 3º en kata musical mano vacia
  • Sofian Boujamaui2º en kata musical con arma, defensa personal y combat jujitsu
  • Izan Velasco: 2º en kata tradicional y 3º en kata con arma
  • Iavor Ricardov: 2º en combat jujitsu
  • Jesús Castillo: 2º en combat jujitsu
  • Lucía Muñoz: 3ª en kata tradicional y semi contact
  • Ilias Karoufi: 3º en combat jujitsu
  • Violeta Cerrillo: 3ª en kata musical con arma
Por equipos Rubén Jiménez, Sofian Boujamaui, Aitame Bensoudan y Yousef Bensoudan fueron segundos en kata.

"Ha sido un trabajo ejemplar de este equipazo y hemos quedado muy satisfechos con este palmarés", ha comentado Infante. "Despegamos ya para la preparacion de los siguientes encuentros en abril: el Campeonato Nacional Kajukenbo Guadalajara y la Copa de España Rude Boys en Getafe".

Noticias relacionadas



Leer más...

Juegos Escolares de la Comunidad de Madrid: 23/02

Deporte Escolar Aranjuez
Baloncesto Cadete Masculino: 4ª Jornada

La Laguna 44 - Doménico Scarlatti 14

Baloncesto Infantil Femenino: 5ª Jornada

Doménico Scarlatti 38 - Suárez Somontes 23

Fútbol-sala Juvenil Masculino: 6ª Jornada

Calderón de la Barca 1 - Doménico Scarlatti 5

Fútbol-sala Cadete Masculino: 6ª Jornada

La Laguna 2 - Alpajés 16

Fútbol-sala Infantil Masculino: 6ª Jornada

Manuel Elkin Patarroyo 0 - Doménico Scarlatti 1

Noticias relacionadas

El Karate Aranjuez clasifica a 16 alumnos en los Juegos Deportivos de la Comunidad

Juegos Escolares de Aranjuez: 18/02

Aranjuez, en el Autonómico Escolar de Cross
Leer más...

Jorge Cinto, primer veterano D en Cullera

Piragüismo Aranjuez
Jorge Cinto, del CE Piragüismo Aranjuez, fue primero de su categoría en la segunda jornada de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana el pasado domingo en Cullera (Valencia).

Jorge Cinto, con los colores del Piragüismo Castellón, fue el vencedor en la categoría k-1 veterano D en la segunda regata de la XVIII Liga Autonómica de Invierno de Aguas Tranquilas que organizó la Federación de Piragüismo de la Comunidad Valenciana y el CP Cullera en aguas del puerto sobre un recorrido de 5.000 metros.

Noticias relacionadas

Piragüistas de Aranjuez, de concentración nacional

Jorge Cinto sube al podio en el Catalán de Piragua Cross

Aranjuez acogerá el Autonómico de Invierno de Piragüismo
Leer más...

23 de febrero de 2017

El tenis de Aranjuez lucha en varios frentes

Club de Tenis Aranjuez
Raúl Alejano.
Los tenistas de Aranjuez están inmersos en la competición individual en torneos de promoción por toda la Comunidad con mejor o peor suerte.

Pepe Espada, del Club de Tenis Aranjuez, jugará este sábado las semifinales del I Open Juvenil Club Alameda en su categoría benjamín A que se está desarrollando en la Alameda de Osuna.

Espada (4ª cabeza de serie) jugará contra Jorge Agulló después de haber ganado por sendos dobles 4-0 a Daniel Vázquez y Javier González.

Su compañero Raúl Alejano ha pasado la primera ronda del IBP Uniso Peugeot que se despliega en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Alejano, en la categoría infantil A, superó por 7-5 y 6-1 a Samuel Mimbrero y será también el sábado cuando continúe su andadura por un torneo en el que la alevín Nadia García fue derrotada en el primer partido por Paula Martínez por 1-3 y abandono.

En este campeonato también fue eliminado a la primera Sergio Roldán, de la Universidad Europea de Madrid, por Carlos Pérez en la categoría alevín A por 6-4, 2-6 y 10-3.

Noticias relacionadas

Liga Juvenil de Madrid: 12ª Jornada

Liga Juvenil de Madrid: 10ª Jornada

Liga Juvenil de Madrid: 9ª Jornada
Leer más...

Club Tenis de Mesa Aranjuez

Tenis Mesa Aranjuez
Liga Local: 16ª Jornada

1ª División: García-Alcalá np - Calvo, Gago 0 - R Ramírez 3.

Clasificación: R Ramírez 29, Montoro 22, C Ramírez 22, González 21, Gago 20, Lara 19, Granados 19, Rey 17, García-Alcalá 16, Zamorano 16, Calvo 15, F Ramirez 15.

2ª División: Aráez np - Aceituno, Escribano 3 - Llesta 1.

Clasificación: Rabadán 27, Escribano 21, Godoy 17, Aráez 16, Rodríguez-Romeral 14, Martín de los Ríos 14, Llesta 14, Fernández 11, Aceituno 10, Martín 9.

Noticias relacionadas



Leer más...

El Marathón Aranjuez brilla en el Inter Comunidades de Zaragoza

Atletismo Aranjuez - Club Marathón Aranjuez
Los atletas del Club Marathón Aranjuez Alejandro López y Aleksandra Wruszak participaron representando a Madrid el pasado sábado en el Encuentro Inter Comunidades de Zaragoza.

El juvenil Alejandro López y la cadete Aleksandra Wruszak -ambos naturales de Ciempozuelos- tomaron parte en este VI Encuentro en pista cubierta en que el que ambos disfrutaron de victorias.

Alejandro ganó la prueba de los 800 metros tras una carrera táctica a ritmo lento que se desató en los últimos 200 con el sprint característico de 'Jano' dejando por detrás a sus rivales: el aragonés Marcos López (1´59"91¨), el riojano Omar Anoud (2´01"34¨) y el navarro Fermín Azkargorta (2´06"34¨).

Su marca de 1´57"52¨ dice mucho del mérito del deportista, apartado de los entrenamientos durante dos semanas por gripe.

El día 5 Alejandro estará en la línea de salida de los 1.500 en el Campeonato de Madrid y una semana más tarde se reencontrará con los 800 en el Nacional de Sabadell.

Aleksandra venció brillantemente en los 60 m.l. (8"01¨) superando a la aragonesa Angela Carranza (8"08¨), a la navarra Martina Wiafe (8"09¨) y a la riojana Cristina Mata (8"19¨).

Además colaboró de manera determinante en la victoria del cuarteto madrileño en los relevos formados por dos cadetes y dos juveniles.

La atleta hizo su posta remontando posiciones hasta entrar primera (1´37"72¨) por delante de Aragón (1´39"09¨) y La Rioja (1´40"93¨). Navarra abandonó.

La próxima competición de Aleksandra será en día 24 en el Mitin de Madrid en el que correrá los 300 metros.

Noticias relacionadas

Juan Pedraza arranca en Valdepeñas el Circuito de Ciudad Real

Atletas de Aranjuez en el Maratón de Sevilla

Patricia Gª de la Rosa, campeona de Madrid junior
Leer más...

El Karate Aranjuez clasifica a 16 alumnos en los Juegos Deportivos de la Comunidad

Club Karate Aranjuez
El Club Karate Aranjuez obtuvo doce medallas en la I Fase de los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid en la modalidad de kata el pasado sábado en Fuenlabrada.

Desarrollada en el Pabellón Fernando Martín, la I Fase -de las tres en que consta esta competición- reunió a más de 370 participantes del Area 9 que comprende las localidades de Aranjuez, Parla, Pinto, Valdemoro y los municipios de la subárea de Tajuña. 

El Campeonato está organizado por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y por la Federación Madrileña de Karate.

El Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz, y bajo la dirección técnica de José Antonio López y Félix Durán, presentó 21 competidores de entre los 8 y 15 años de edad clasificando para la II Fase a 16 de ellos gracias a los 5 oros, 3 platas, 4 bronces y 4 puestos de finalistas.
  • Benjamín hasta amarillo
Finalista: Rafael Lastre.
  • Benjamín amarillo/naranja - naranja - naranja/verde
3º David Andino. Finalistas: Diego Luceño, Héctor Velasco y Ricardo García.
1ª Sandra López, 2ª Iraila Palomino, 3ª Valeria Hernández.
  • Benjamín desde verde
1º Sergio Díaz.
3ª Enya Garrido.
  • Alevín amarillo - naranja - naranja/verde
1º Israel Andino
  • Alevín desde verde
1º Hugo Lucas, 2º David López.
2ª Andrea Pues.
  • Infantil azul/marrón - marrón - negro
3ª Irene Velasco.
  • Cadete verde - azul
1ª Sarah Ramajo.

Noticias relacionadas

Plata en el Universitario Madrileño de Karate

Aranjuez, en lo más alto del Homenaje al Deporte Madrileño

Juegos Escolares de la Comunidad de Madrid: 15/02
Leer más...

El Arco Aranjuez estrena parapeto y Liga Madrileña de Bosque

Tiro con Arco Aranjuez
Aranjuez acogió el domingo la primera jornada de la Liga de Bosque de la Federación de Tiro con Arco de Madrid con el concurso de 100 participantes. Además estrenó oficialmente su nuevo parapeto.

El Cerro del Parnaso y el Club Tiro con Arco Aranjuez ejercieron de anfitriones a un centenar de arqueros de 11 clubes repartido en 24 patrullas que disputó la jornada inaugural de la Madrileña en su modalidad de Bosque (dianas de animales 3D).

Entre ellos estuvo una veintena de miembros del club local en sus diversas especialidades:
Tiro con Arco Aranjuez
Nuevo parapeto
Tras la última inspección de la Guardia
Civil a la Galería de Tiro de El Deleite,
el Club Tiro con Arco Aranjuez ha levantado
un nuevo parapeto de madera de 30 m de largo
con el fin de cumplir todas las normas des
eguridad exigidas. El muro, con 7.000 € de
coste, ha sido sufragado y construido por los
propios socios en dos jornadas de trabajo.

  • Instintivo femenino
4ª Sonia Aguilar-Tablada 266 p
6ª Mar Rodríguez 237 p
7ª Mª Teresa García 223 p
11ª Nuria Barquilla 152 p
12ª Ane Martínez 145 p
13ª Cristina Jiménez 136 p
  • Instintivo masculino
11º Sergio Lavilla 302 p
16º Rafael Fernández 291 p
22º Alberto Gómez 257 p
24º José Antonio Martínez 250 p
26º Joaquín Monzón 240 p
32º Adrián Toldos 189 p
34º José Luis Serrano 176 p
38º Víctor Muntean 124 p
  • Instintivo junior femenino
1ª Esther Monzón 229 p
2ª Aroa Lavilla 198 p
  • Instintivo junior masculino
2º Samuel Monzón 164 p
  • Longbow
6º Andrés Rodríguez 253 p
8º Antonio Monzón 242 p
13º Javier Flores 187 p
Tiro con Arco Aranjuez
Noticias relacionadas




Leer más...

Juan Pedraza arranca en Valdepeñas el Circuito de Ciudad Real

Atletismo Aranjuez - Valdepeñas
Juan Pedraza, del GP PHI Polideportivo, ha iniciado un año más el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. En este caso abrió la temporada en Valdepeñas.

El atleta local Juan Pedraza inició su periplo por la provincia manchega con la disputa el domingo de la XXII Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas.

Pedraza finalizó la carrera con un tiempo de 1h27´14", 102º de la general de entre 1.004 finalistas.

Foto: GP PHI Polideportivo

Noticias relacionadas

Atletas de Aranjuez en el Maratón de Sevilla

Patricia Gª de la Rosa, campeona de Madrid Junior

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Castellón

Leer más...

Siete problemas a los que se enfrenta el Real Madrid

Cristiano Ronaldo Crying
Los siete problemas actuales del Real Madrid

El Real Madrid, y su director técnico Zinedine Zidane, lideran la liga y prometen llegar a la final de la Champions. Sin embargo, algunos problemas del equipo podrían obstaculizar su triunfo.

UN EQUIPO REAL

Nadie duda del increíble talento que tienen los jugadores del Real Madrid. Por lo menos el suficiente para llevarlos a estar en primer lugar de la liga (con un partido a jugar pendiente) y con medio pie en las cuartas de final de la Champions. Sin embargo, está claro que el famoso equipo ha tenido también algunos cuantos problemillas que han quedado camuflados en medio de todos sus éxitos. Para poder seguir siendo los líderes del campo, Zinedine Zidane deberá intentar evadir unos pequeños problemas que, con solo un par de resultados malos, podrían convertirse en grandes y tener consecuencias desagradables para el equipo.

El tema de las rotaciones

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió hacer las más rotaciones posibles en el equipo en esta temporada. Zidane ha declarado más de una vez que lo más importante para él es la salud de sus jugadores y que estén descansados para que cada uno pueda dar el 100% en cada partido por lo que dará descanso a la mitad del equipo y lanzarán al campo a nuevas caras esta temporada. El técnico francés comentó lo complicado que resulta no poderle dar la máxima cantidad de minutos posibles a sus excelentes jugadores, por lo que ha optado por las constantes rotaciones. Sin embargo, el técnico debe tratar la estratégica misión de las rotaciones con el máximo cuidado, ya que unos cuantos errores podrían pasarle factura al equipo.

Fin de la era Isco

Sin duda uno de los problemas más importantes que atañen al Real Madrid es la decisión que podría tomar uno de sus jugadores estrella, el malagueño Isco Alarcón, de no continuar con el equipo una vez que termine su contrato. Isco se ha quejado de no ser titular en el Real Madrid y de jugar cada vez menos minutos, lo que sin duda podría empujarlo a cambiar de aires a partir del verano.

Benzema: la discusión eterna

Karim Benzema, delantero del equipo madrileño, también se plantea cambiar de aires a final de la temporada. La discusión eterna se prolonga mientras que el jugador reflexiona sobre su salida, con la cual podría tener menos presión y más reconocimiento y la negativa de su técnico que no quiere verlo partir, ya que reconoce el francés es uno de los mejores goleadores del mundo y podría tener consecuencias graves para el equipo.

Las dudas de James Rodríguez

Después de una costosa compra del jugador colombiano, James Rodríguez ha tenido altibajos en su nuevo equipo. A pesar de sus participaciones destacadas en la Champions y en la Copa, el futbolista no termina de encontrar su lugar en la Liga a falta de tiempo de juego por las rotaciones de Zidane.

CR7

Cristiano Ronaldo siempre da de qué hablar, ya sea por su magnífico juego o por la insatisfacción que muestra y los insultos que no intenta disimular cuando algo no le sale bien y, claro, no es fácil aceptar que ya no es el goleador infalible que era antes. El jugador portugués lleva un par de años con problemas de rodilla por lo que Zidane decidió incluirlo en las rotaciones.

El regreso de Bale

Tras 88 días de baja, el canterano galés, Gareth Bale regresa al campo de juego con energía y más que ganas de jugar. Sin embargo, su regreso afecta al protagonismo del que han gozado otros jugadores, como Isco y James Rodríguez, que ahora tendrán que compartir su tiempo, y se enfrentará directamente al liderazgo de CR7.

El conflicto de Danilo y Coentrao

Pese a sus cualidades, Danilo y Coentrao arrastran dificultades durante la hora del juego y en su relación con la grada. Aunque Zidane confía en sus canteranos, queda por ver si los jugadores podrán salir de su sombra y brillar en el campo.

A todo esto se suman los más de 900 días de baja de esta temporada. 19 futbolistas con 33 lesiones. En Betfair Casino se podrá ver si las probabilidades del Real de quedar campeón siguen fuertes o si hay riesgo de caer a causa de estos problemas a los que se enfrenta el equipo. 

Noticias relacionadas

El PP se queda solo a favor del césped artificial en El Deleite

Liga Local de Fútbol de Aranjuez: 17ª Jornada

C.D. Sitio de Aranjuez: 19/02
Leer más...

22 de febrero de 2017

Atletas de Aranjuez en el Maratón de Sevilla

Atletismo Aranjuez - Maratón de Sevilla
El atletismo de Aranjuez participó el domingo en el XXXIII Maratón de Sevilla, una carrera en la que el keniano Erikus Titus pulverizó el récord de la prueba.

Hasta la capital andaluza se desplazaron deportistas locales de los clubes CAMPEONES de Aranjuez, Marathón Aranjuez, Kokimbo Running, Spartans Runners, Los Ke Van Detrás de Vélez y Go Running Aranjuez para disputar uno de los maratones españoles más llanos y populosos con el fin de mejorar sus marcas.

Quien sí batió el mejor registro de la prueba fue Erikus Titus, quien con 2h07´43" rebajó en 31 segundos la anterior plusmarca.
  • Alvaro García (CMA) 2h59´10"
  • José Vélez (LKDV) 3h02´08"
  • Miguel Angel Aparicio (SRC) 3h15´00"
  • Francisco Javier Serrano (CMA) 3h30´48"
  • Luis Cuadrado (CKA) 3h33´40"
  • Oscar Collado (SRC) 3h44´44"
  • Raúl Arias (CKA) 3h47´59"
  • Tomás Raúl Rodríguez (CA) 3h50´45"
  • José Luis Romero (GRA) 4h11´03"
Noticias relacionadas

Patricia Gª de la Rosa, campeona de Madrid junior

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Castellón

Diez medallas en el Autonómico Veterano de atletismo

Leer más...

Patricia Gª de la Rosa, campeona de Madrid junior

Atletismo Aranjuez
Patricia García de la Rosa fue el sábado la vencedora de la prueba de los 800 metros del Campeonato de Madrid Junior de atletismo en pista cubierta.

La atleta local de la AD Marathón, Patricia García de la Rosa, se ha proclamado campeona regional de los 800 metros tras vencer la carrera del Autonómico Junior celebrado en Gallur con un tiempo de 2´20"65¨, rebajando en un segundo su mejor marca personal del año.

Atletismo AranjuezEn la lucha por el oro la ribereña venció a su compañera de equipo Paula Merino (2´21"68¨). Cristina Marín (AD Sprint) obtuvo el bronce con una marca de 2´31"63¨ de entre once participantes en la final.

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Castellón

Diez medallas en el Autonómico Veterano de Atletismo

Atletismo de Aranjuez en los 10 Km de Parla
Leer más...

Plata en el Universitario Madrileño de Karate

Karate Aranjuez
Iván Sánchez, del Club Karate Aranjuez, ha sido plata en el Campeonato Universitario de Madrid de Karate disputado el pasado sábado.

Iván Sánchez, representante de la Universidad Complutense de Madrid, se clasificó en segunda posición en el Universitario regional organizado por la Federación Madrileña de Karate en el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alcalá de Henares.

El ribereño alumno del Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz logró la plata en la modalidad de kumite (combate) en -60 kilos, sólo superado por David Arenas, de la Politécnica de Madrid.

En esta cita -katas y kumite- reservada para deportistas con al menos el cinturón marrón participó también su compañero Javier Vela, de la Universidad Carlos III, en la categoría de -75 kilos.

Ahora Iván está a la espera de conocer si tras este resultado está clasificado para la disputa del Campeonato de España Universitario.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en lo más alto en el Homenaje al Deporte Madrileño

'Josete' presenta sus Leyendas fantásticas de Aranjuez

'Josete' da el salto a la literatura con Leyendas fantásticas de Aranjuez

Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Club de Golf Aranjuez
Emilio Bartolomé.
XV Torneo Senior
22/02 - Soto del Real
50 jugadores - Stableford

1ªC: Emilio Bartolomé 38 p
2ªC: Francisco Muñoz 45 p
Mejor golpe: Zacarías Llamas







Noticias relacionadas



Leer más...

Cinegética premia de nuevo a Joan Catalá

Caza con arco Aranjuez - Joan Catalá
Joan Catalá, tirador del Club de Tiro Arqueros Ribereños, ha vuelto a ser premiado con uno de los Trofeos Cinegética por una pieza cazada con arco y flechas en Alicante.

El tirador profesional Joan Catalá recibirá el próximo 18 de marzo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid uno de los Premios Cinegética 2017 al haber cobrado un arrui con arco y flecha el pasado mes de diciembre en la sierra alicantina.

Catalá ha sido galardonado con la Mención de Honor que tiene en cuenta las condiciones y dureza de la cacería, la importancia venatoria de la pieza y la belleza de su trofeo.

En este caso el animal fue abatido con un disparo a 30 metros de distancia en un lance de rececho.

Los premios distinguen las experiencias cinegéticas en Europa, Africa, Asia y América en sus categorías de oro, plata y bronce con un apartado especial para la caza con arco y flecha.

Joan Catalá ha recibido el premio Cinegética en 2016 y 2015.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en lo más alto del Homenaje al Deportista Madrileño

Andrea Muñoz, quinta en el Nacional de Tiro con Arco

Campeones de Madrid de recuento y suelta de aves
Leer más...

Piragüistas de Aranjuez, de concentración nacional

Piragüismo Aranjuez
Tres palistas del Club Escuela Piragüismo Aranjuez se encuentran estos días concentrados con dos equipos nacionales, el de canoa y el femenino.

Nacho Calvo y Alberto Pedrero han sido convocados por el equipo nacional de canoa para una concentración en Sevilla que comenzó el pasado viernes y que se prolongará hasta el próximo domingo 26.

Mientras tanto, María Corbera se incorporó el lunes a la concentración de equipo nacional femenino también en Sevilla y que la Real Federación Española tiene previsto desarrollar hasta el día 3 de marzo.

Noticias relacionadas

Jorge Cinto sube al podio en el Catalán de Piragua Cross

Aranjuez acogerá el Autonómico de Invierno de Piragüismo

Aranjuez, en lo más alto del Homenaje al Deportista Madrileño
Leer más...

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Castellón

Atletismo Aranjuez - Maratón de Castellón
Julio López, del equipo Samur en Forma, participó el domingo en el Maratón de Castellón. una prueba con casi 1.450 finalistas.

El deportista local Julio López -muy vinculado al CE Piragüismo Aranjuez- finalizó el recorrido con un tiempo de 3h25´09", siendo el 31º de la categoría M50 y el 536º de la general.

La prueba la ganó el etiope Abraham Girma con un registro de 2h12´18".



Noticias relacionadas

Diez medallas en el Autonómico Veterano de Atletismo

Atletismo de Aranjuez en los 10 Km de Parla

Aranjuez, en el Autonómico Escolar de Cross
Leer más...

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Aranjuez - Club Olímpico Aranjuez
Instituto Veritas 53 - Senior Mas 49

Alcorcón CB 97 - Senior Mas B 53

San Viator 56 - Senior Fem 55
Senior Fem 63 - Salesianos Atocha 46

CB Pozuelo 58 - Junior Mas 57

SEK Ciudalcampo 60 - Junior Mas B 40

Olímpico 64 74 - Junior Fem 37

Menesiano 61 - Junior Fem B 32

HM Torrelodones 60 - Cadete Mas 31
Cadete Mas 35 - CB Pozuelo 51 

Cadete Mas B - Tajamar (26/02)

Cadete Mas C 43 - Parque Sureste 39

Cadete Fem - Liceo Francés (11/03)

ADC Boadilla 48 - Cadete Fem B 21

HM Torrelodones 53 - Infantil Mas 43

Brains 59 - Infantil Fem 71

Vallmont 72 - Infantil Fem B 33

Preinfantil Mas - Legamo (apl)
Spinola Chamartín 56 - Preinfantil Mas 5

Buen Consejo 27 - Preinfantil Fem 34

Arcángel Rafael - Alevín Mas (apl) 

Alevín Fem 27 - CB Ls Rozas 42

Noticias relacionadas



Leer más...

21 de febrero de 2017

Diez medallas en el Autonómico Veterano de atletismo

Atletismo Aranjuez - Club Atlético Aranjuez - Club Marathón Aranjuez


El atletismo de los clubes Aranjuez tuvo una buena actuación en el Campeonato de Madrid de Veteranos en pista cubierta con la cosecha de Diez medallas.

El Club Atlético Aranjuez y el Club Marathón Aranjuez lograron diez medallas (cinco oros, dos platas y tres bronces) en el Autonómico de Veteranos acontecido el pasado sábado en la pista cubierta de Gallur.

Fueron campeones Esther Colás (CAA) en los 60 m.l. y 200 m F45 con 8"25¨ y 26"92¨, Fernando Durán (CMA) en longitud M50 con 4,23 metros, María Pariente en los 60 m.l. F50 con 9"72¨ y Florencio Oliván (CAA) en triple M60 con 10,21 m.

Las platas fueron para José Baquero (CMA) en los 400 m.l. M60 -quien regresó a la competición tras siete años de ausencia- con un registro de 1´11"12¨ y José Vicente Sofío (CAA) en longitud M45 con un salto de 5,50 metros.

Los bronces se los colgaron Julia Mancilla (CAA) en los 800 F45 (2´50"23¨), Durán en los 60 m.l. (8"80¨) y Gema Rojo (CAA) en los 60 m.l. F45 (9"55¨). 

José Antonio de la Cruz (CMA) obtuvo dos cuartas plazas en M35 en las distancias de 400 y 800 metros con las marcas 56"53¨ y 2´06"23¨, al respective. Cuarta también fue Rojo en los 200 F45 (31"83¨).

Benito Gómez, del Atlético Valdemoro, resultó quinto en los 3.000 M50 con un crono de 10´25"73¨.

Belén de Andrés (CAA) quedó segunda en la final B de los 200 F50 (33"38¨) y Antonio Postigo (CAA) abandonó en los 3.000 M70, como Baquero en los 800 M60.

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en los 10 Km de Parla

Aranjuez, en el Autonómico Escolar de Cross

El Marathón Aranjuez, en el Medio Maratón de Fuencarral
Leer más...

Plata en el Nacional de Larga Distancia de Natación Master

Club Natación AranjuezJosé Manuel Arévalo, del Club Natación Aranjuez, se ha proclamado subcampeón de España de Larga Distancia Master en Mataró (Barcelona).

José Manuel Arévalo se colgó la plata en la prueba de los 3.000 metros libres en la categoría M30 en una competición celebrada en la piscina olímpica Joan Serra (50 m) del Club Natació Mataró y que reunió el pasado domingo a 143 deportistas de 40 clubes que batieron 15 récords de España.

Arévalo tocó con un tiempo de 40´00"01¨ por detrás de Miguel Cortés, del Villarreal (39´11"23¨), y por delante de Javier Sánchez, del Hospitalet, con 40´39"58¨. 

Noticias relacionadas

El Natación Aranjuez halla un tesoro en Palma de Mallorca

La Piscina Cubierta del Polideportivo se llamará Antonio Talavera

Fallece Antonio Talavera, impulsor de la natación y fundador del Real Aranjuez
Leer más...

Andrea Muñoz, quinta en el Nacional de Tiro con Arco

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz, del Club Tiro con Arco Aranjuez, se ha clasificado en quinta posición en el Campeonato de España de Sala Cadete y menores de 14 años disputado el pasado fin de semana.

Celebrado en el Polideportivo de la Universidad de Navarra en Pamplona, la tiradora local Andrea Muñoz fue quinta en la modalidad de arco compuesto tras la disputa de dos jornadas de competición.

Andrea, representante del equipo de la Federación Madrileña, realizó una ronda clasificatoria a 60 flechas con los blancos situados a 18 metros sumando un total de 520 puntos en sus dos fases (267 + 253), colocándose cuarta.

Posteriormente, en octavos, se midió a la arquera balear Sara Tur alcanzando 126 puntos frente a los 132 de su rival, por lo que no accedió a las semifinales.

Tiro con Arco Aranjuez
Noticias relacionadas

Cuatro podios para el Arco Aranjuez en la Liga Nacional de Campo

Presentada la jornada de la Liga Nacional de Campo

Ocho podios en el Trofeo de Invierno CAMS
Leer más...

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Preferente: 17ª Jornada

FS Navalcarnero 5 - Don P´Alpie 10

Cinco inicial: Dani, Sergio, Yeray, Iván y Sánchez.
También jugaban: Carlos Alcocer, Boucard, Ventas, Alex, Juanlu y Borja.

Primera parte cómoda para el conjunto ribereño que dirige Iván Teruel ante un rival que apenas inquietaba la portería defendida por Dani.

Era el equipo de Don P´Alpie, sin llegar a pisar a fondo el acelerador, el que se mostraba más efectivo con la portería rival.

Así, ya avanzada la primera mitad, gracias a los goles de Ventas, Villalón, Yeray e Iván, el equipo ribereño comenzaba a encauzar una nueva victoria para seguir imbatido y, una semana más, líder de la competición.

Antes de la finalización de esta primera parte, cierta desconexión ribereña permitía a los de Navalcarnero hacer el gol del 1-4 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzaba con un nuevo gol de Alex al que respondía rápidamente el equipo local para poner el marcador en 2-5.

De inmediato llegaba otro gol de Alex y de nuevo la respuesta local para colocar el marcador ahora en 3-6 cuando solo habían pasado dos minutos de comenzada esta segunda mitad.

El partido seguía adelante sin ningún dominador claro cuando el equipo local decidía jugar con la figura de portero-jugador y pronto conseguían poner el partido en un 5-6 peligroso para los de Aranjuez.

A partir de ahí, tras un tiempo muerto para ajustar la defensa por parte ribereña y tras un buen gol de Sergio el partido se ponía 5-7 a favor de Don P´Alpie para que las sensaciones en el seno del equipo de Iván Teruel mejoraran.

Una mejora que incluso se reflejaba en el marcador con un gol de Juanlu, otro en propia meta y otro más de David Ventas que al final servían para cerrar el partido con un 5-10 a favor de Don P´Alpie.

En la siguiente jornada, este domingo a partir de las 16 horas en el “Agustín Marañón”, Don P´Al Pie recibe la visita del Oroquieta El Espinillo.


Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Juvenil Preferente:
19ª Jornada

Unión Tres Cantos 9
Don P´Alpie 7

Cinco inicial: Jorge, Gabri, Borja, Ilias y Óscar.
También jugaron: Víctor, Aitor, Jaime y Alises.

De principio a fin ambos contendientes brindaron un partido con una alta intensidad en el juego a lo largo de todo el encuentro.

Un partido en el que fue el equipo ribereño, más acertado con la portería rival, el que conseguía adelantarse en el marcador con un 0-2 que rápidamente era contrarrestado por los de Tres Cantos con un gol que ponía el partido en un más lógico 1-2 viendo como se estaba desarrollando el mismo.

Así transcurría la primera mitad del encuentro hasta que en una jugada de estrategia era de nuevo el equipo ribereño el que lograba el 1-3 y posteriormente el 1-4.

Se ponía así de cara el partido para el conjunto que dirige Iván García pero las cinco faltas cometidas por el equipo ribereño hicieron que se bajara la intensidad en el juego contra un equipo que tiene como objetivo esta temporada el ascenso.

Se estaba llegando a la finalización de la primera parte cuando llegaba la reacción local para, a falta de tres segundos para el pitido final, conseguir retirarse a los vestuarios con el partido empatado: 4-4.

En la segunda mitad, a los treinta segundos de comenzada esta, el arbitro decidía expulsar a un jugador de cada equipo teniendo que jugarse tres para tres durante dos minutos.

En ese tiempo era de nuevo Don P´Alpie el equipo que con el 4-5 volvía a adelantarse en el marcador.

Ya, jugando de cuatro de nuevo, era Tres Cantos el que volvía a igualar la contienda aunque ese 5-5 duraba más bien poco puesto que, otra vez el equipo de Aranjuez, volvía a ponerse por delante en el partido con dos goles más que ponían el partido en un 5-7.

A partir de ese momento la presión en toda la cancha por parte local hacía que el entrenador ribereño, aún ganando, optara por la presencia de portero-jugador.

Así al menos conseguía una superioridad que permitía a los ribereños sacudirse la presión local pero cuando se volvía a jugar cuatro para cuatro y el cansancio comenzaba a hacer mella en la plantilla ribereña, llegaba la remontada local en varias jugadas en las que la fortuna se aliaba con los de Tres Cantos quienes finalizaban cerrando el partido con un inesperado 9-7 final.

La próxima jornada, Don P´Al Pie juega este domingo día 26, a partir de las 18 horas en el “Agustín Marañón” frente al Vedruna Movistar.

Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Cadete: II Fase - 6ª Jornada

Deporcoslada 5 - Don P´Alpie 0

Cinco inicial: Edu, Víctor, Javi, Sotoca y Noé.

A pesar del resultado adverso y teniendo en cuenta que enfrente estaba el líder, el equipo ribereño no realizaba un mal encuentro.

Comenzó el conjunto de Daniel Ruiz sin ningún complejo jugando con una alta intensidad y gran presión que impedía a los de Coslada llevar a cabo su fútbol habitual.

La falta de fluidez por parte local jugaba a favor de los de Aranjuez hasta que en un descuido en defensa, el líder conseguía adelantarse en el marcador.
A pesar del gol local, el conjunto ribereño no se vino abajo y dispuso incluso de alguna ocasión como para haber empatado pero al final el balón no quiso entrar en la portería de los de Coslada.

Todo lo contrario en el caso opuesto ya que, instantes antes de que se llegase al descanso, Deporcoslada lograba el 2-0 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

La segunda mitad comenzaba con el control del balón por parte ribereña y llegadas sobre la portería rival aunque sin llegar a materializar en gol alguna de ellas.

En cambio, los de Coslada se aprovechaban de dos errores de Don P´Al Pie para aumentar la ventaja en el marcador y matar así el partido con un contundente 4-0.

Aún hubo tiempo para otro gol más a favor de Deporcoslada cuando con el equipo ribereño volcado sobre su campo, en una contra hacían el gol del, exagerado, 5-0 final.

La próxima jornada, Don P´Al Pie juega en el “Agustín Marañón” este domingo a partir de las 10 horas frente a El Pozo Ciudad de Los Muchachos.


Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Infantil: II Fase - 6ª Jornada

Rivas Futsal 3 - Don P´Alpie 2

Cinco inicial: Diego, José Carlos, Kevin, Hugo y Álvaro.
Goles: Hugo y Ricardo.

Jugaba el equipo ribereño ante el primer clasificado y además lo hacía en su cancha en un partido emocionante, intenso y con serias opciones de victoria para los chavales de Jacobo Nava.

Fue el equipo de Rivas el primero en conseguir abrir el partido con un 1-0 que no hacía justicia en el marcador aunque es verdad que poco les duraba la alegría ya que el equipo ribereño se aprovechaba de algún error local para lograr el gol del 1-1 con el que se empezaba a pensar se podría llegar así a la finalización de una primera parte muy competida.

Pero no pudo ser, ya que los de Rivas, con por momentos un buen fútbol, conseguían hacer otros dos goles antes de acabar la primera parte.

Ya en la segunda mitad, la intensidad inicial ribereña permitía a estos recortar diferencias con un prometedor 3-2 que lamentablemente no les llegaba después para haber pensado en un resultado final de empate.

La próxima jornada, el domingo a partir de las 11 horas en “Las Olivas” juega Don P´Al Pie frente a Tirso de Molina.


Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Alevín - II Fase (6ª Jornada)

Don P´Alpie 4- CD Bristol 8

Cinco inicial: Adrián,Miguel Ángel, Alonso, Rubén y Hugo.
También jugaron Fabián, Sierra y Manu.

Con la actuación estelar de Alonso, autor de los cuatro goles para su equipo, el conjunto ribereño afrontaba este partido último después de haber conseguido la semana pasada su primer victoria en esta segunda fase liguera y lo hacía ante un equipo como el Bristol que tiraba de efectividad para hacerse con la victoria.

Buen comienzo ribereño, insistiendo y poniendo cerco sobre la portería rival aunque la falta de acierto terminaba pasándoles factura a los chavales que dirige Andrés Ruiz.

Todo lo contrario que un Bristol que era capaz, en las dos ocasiones en las que se presentaba ante Adrián, hacer dos goles para comenzar a allanar el camino de la victoria.

Con lo justo habían puesto el marcador con un 0-2 que acusó Don P´Alpie. Se vinieron abajo los de Aranjuez con ese marcador adverso y además con las lesiones en el ecuador de la primera mitad de Alonso y Miguel.

Todo lo contrario para un rival, tremendamente efectivo, que se volcó en ataque para llegar al descanso con un marcador a su favor de 0-5.

Un marcador adverso muy abultado y una renta insalvable para los ribereños con toda una segunda mitad por delante.

No obstante y a pesar de ello, el equipo ribereño no bajó los brazos en ningún momento llegando en buena parte del partido a superar en juego e intensidad a su rival.

Una buena segunda mitad ribereña donde emergía Alonso para hacer cuatro goles que al final sirvieron para maquillar el resultado definitivo de 4-8 a favor del equipo visitante.

En la siguiente jornada, los alevines de Don P´Alpie juegan en Arganda frente a la EFS Arganda”B”.

Don P´Alpie Aranjuez FS: 14/02

Don P´Alpie Aranjuez FS: 07/02

Nuestro Mundo regresa a la senda de la victoria
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo