HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de septiembre de 2012

El Ancora pudo con el Sitio en el Motín

Trofeo de Fiestas del Motín
Viernes 7 - El Deleite

AD ANCORA ARANJUEZ 1 - CD SITIO 0

Partido muy igualado desde el primer minuto con un buen juego desplegado por ambos conjuntos. 
En la primera mitad se adelantó el Áncora con gol de Bryan, resultado que se conservaría hasta la finalización. 
Hubo muchas ocasiones para haber aumentado el marcador por los dos equipos pero las defensas estuvieron mas acertadas que los ataques. 
Muy buen ambiente en el campo y en la grada, donde se echó de menos representación municipal y de medios para acompañar a presidentes, directivos y aficionados de los dos equipos de Aranjuez.

*Nota: El arriba firmante declara (y aclara) que estuvo cubriendo informativamente la corrida del Motín, coincidente en día y hora al partido.

Leer más...

Aranjuez vence en el Torneo de Pádel de Ocaña

Jorge y Jesús, a la derecha de la imagen.
La pareja local compuesta por Jesús Alonso y Jorge Naranjo se proclamó campeona del III Torneo de Fiestas de Pádel de Ocaña celebrado a lo largo de la semana pasada con motivo de la celebración de los festejos patronales de Nuestra Señora de los Remedios.
La final, celebrada el domingo 2 en el Polideportivo Rafa Yunta arrojó un resultado favorable de 7-5 y 7-5 para el dúo arancetano frente a Mario y Sergio en este trofeo organizado por el Club de Pádel Ocaña.
Mientras tanto, la dupleta femenina ribereña Ana Morato y Alba Redondo (Club Pádel Aranjuez) ganó la final a Silvia y Marisa.


Ana y Alba, campeonas.

Leer más...

El Motín de Billar viajó a Leganés


El X Open de Billar del Centro de Mayores Real Sitio organizado por su sección de Deportes con motivo de las Fiestas del Motín a lo largo del jueves y del viernes se decidió entre dos jugadores de Leganés en una apretada final, aunque no tanto como ocurrió en la partida por el tercer y cuarto puesto.
La competición -que tuvo a 42 billaristas de 14 de centros de la Comunidad de Madrid de la modalidad de tres bandas- coronó como campeón a Julián de la Concepción, del centro Leganés I, quien batió a su paisano Emilio Jordán (Leganés II) por 17 carambolas a 13 en 35 entradas.
Luis Martínez, de Tetuán (Madrid), se impuso a Jesús Gonzalo, de Alcalá de Henares, en la muerte súbita por 18-17.
El mejor ribereño de la clasificación fue un año más Francisco Ortiz Córdoba, que rozó las semifinales.
El salón de actos del centro acogió las tres mesas de la competición y fue el lugar elegido también para la entrega de trofeos. El delegado de Deportes, José Núñez, el concejal de Acipa Alejandro San Marcos, la directora del centro, Pilar Lombán, y el coordinador de los centros de mayores de la Comunidad de Madrid, Juan José Araúzo, otorgaron los premios previos a la degustación de un vino español.




El campeón, Julián de la Concepción. Debajo, Emilio Jordán.


El tercer clasificado, Luis Martínez. Debajo, el mejor local, Francisco Ortiz.


Leer más...

6 de septiembre de 2012

Club de Golf Aranjuez


XIV Prueba Liga Senior Golf Aranjuez & Jardín de Aranjuez
05/09 - Stableford
35 participantes - Jardín de Aranjuez


1º Jorge Ortiz 37p
2º José Enrique Lorenzo 37p
Mejor golpe: José Luis Menéndez.

Leer más...

El Aranjuez barre en el duelo de Reales

El ribereño del Real Madrid,
Dani Suárez, jugó medio tiempo.

REAL ARANJUEZ: Toni (Sebas 66´), Alvaro, Illana (José Carlos 45´), Dani Hernando, Asensio (Vara 66´, ret. 84´), Luis Fernández, Fran (Alex 45´), Edgar (Roberto Carlos 45´), Sánchez-Rico, Galán (Iñaki 45´) y Mario (Arias 45´).
REAL MADRID C: Rubén, Rafa, Caballo, León, Dani Suárez, Kamal, Barril (A), Aguza, Merchán, Ramírez y García (Iglesias, Muñoz, Pruden, Miki y Pastor).
Arbitro: Muñoz Piedra. Goles: 1-0 Galán 24´, 2-0 Edgar 28´, 3-0 Galán 36´, 4-0 Iñaki 72´. 
El Deleite, 04/09. Trofeo del Motín. Antes del partido se presentó a la plantilla.




T y F: José Angel RodríguezEl Real Aranjuez se llevó de calle el Trofeo del Motín anoche al apabullar 4-0 (con dos largueros más) a un Real Madrid de 2ªB que aunque con varios juveniles se vio desbordado por la motivación local. Buena terapia ante la sequía goleadora de la Liga.

Galán demostró su buen momento marcando dos goles.

Alvaro se mostró inexpugnable en su banda.

La motivación, clave.


Toni y Sebas fueron espectadores de primera fila.

¿Anticipó Curro el resultado?

Cuatro goles y dos largueros...

El tanto de Edgar de vaselina, premio a su combatibidad.

Sánchez-Rico no se dejó comer terreno.


La defensa en general, muy seria todo el encuentro.

El presidente Aparicio y el delegado de Deportes
entregaron los trofeos de campeón y subcampeón.


El futbolista local Dani Hernando fue declarado como mejor jugador
del encuentro y recibió su trofeo Onda Aranjuez de manos
del delegado de Urbanismo, Fernando Gutiérrez. 

Leer más...

Plantilla del Real Aranjuez 2012/13

3ª División: Grupo VII


Leer más...

Presentación del Real Aranjuez


T y F: José Angel Rodríguez. El Real Aranjuez se presentó ayer ante su público en El Deleite previamente al partido del Torneo del Motín frente al Real Madrid C.
Once futbolistas del pasado año y otras tantas caras nuevas compondrán el plantel de Curro Hernández que fueron dadas a conocer al aficionado. Entre los que permanecen sólo faltó Alberto Montano por asuntos laborales, mientras que desfilaron Toni, Alvaro, Alex, Asensio, Galán, Iñaki, Luis Fernández, Sánchez-Rico, Illana y Roberto Carlos, quien del filial CD Sitio de Aranjuez ya compaginara la pasada temporada ambos equipos.
Posteriormente saltaron a la pista el portero Sebas Rubio (Leganés), los defensas Dani Hernando (ribereño que retorna después de muchos años en el Fuenlabrada), los hermanos José Carlos y Fran García "Melli" (el primero del Navalcarnero y el segundo del Torrijos); los medios Alfonso Soltero (Pinto) y Julián Vara (incorporado el martes del Torrijos) y los delanteros Mario Sánchez (Leganés), Edgar Torbellino (Parla) y Javier Arias (Navalcarnero).
En el cuadro técnico, además de José Antonio "Curro" Hernández habrá otra novedad, el fisioterapeuta local Francisco Rivera.
La Junta Directiva está encabezada por Paulino Aparicio, mantiene a los mismos hombres del pasado año menos la baja de Francisco Cabero y presentó las incorporaciones ya vistas en la pasada asamblea: Oscar Domínguez y José Antonio Sánchez.
En las típicas y tópicas alocuciones de estos casos, Aparicio hizo referencia a los exjugadores y al exentrenador Honorio Cavero en su agradecimiento por el ascenso a 3ª División siete años después de perder la categoría y solicitó el apoyo de la afición en esta nueva temporada. Anhelos compartidos por Curro y Luis Fernández, segundo capitán del conjunto.




Leer más...

David Rodríguez, palista internacional


Publirreportaje


«En estos tiempos los sponsors son vitales»


El palista local David Rodríguez, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez y de la selección española, afina en estos días su preparación de cara al Mundial de Maratón de Roma, su primera gran cita como senior.
Piragüista desde los ocho años, llegan los 30.000 metros más importantes de la temporada después de haber bogado 2.500 kilómetros este año.
El ribereño, de 24 años, es uno de los dos españoles clasificados para competir en k-1 y lo hará el día 22 sobre una distancia de 30 kilómetros con siete porteos.
Después del Campeonato de España de Tuy, David ultima sus entrenamientos en Aranjuez tras un tiempo de recuperación, de tres semanas de gran carga y de una de puesta a punto que le suponen más de tres horas diarias de trabajo en el río y el gimnasio.
Su objetivo es estar entre los diez mejores de la especialidad aunque no da de lado el sueño de obtener una medalla frente a los grandes especialistas: checos, húngaros y la nueva sensación sudafricana, McGregor. En total, 40-45 rivales.
En Roma -donde estará también otro nutrido grupo de piragüistas del CEPA- espera encontrarse con altas temperaturas y con unas condiciones del agua similares al Tajo, en el que apurar las orillas y colocarse en un buen grupo (un cuarteto es ideal por el tipo de estrategia en la ola) serán factores fundamentales hacia el éxito.
No habrá que olvidar el factor suerte, sobre todo en los porteos con graderíos que hacen peligrar los timones, y en realizar una buena salida -él es un gran especialista- que le permita mantener sus bazas incluso para llegar al sprint, otra de sus grandes virtudes.
Sin grandes presiones por ser debutante y después de que los monstruos sagrados Merchán y Busto hayan dado paso a David e Iván Alonso ambos pueden formar el tándem del futuro.
Consciente de que su club está en la élite de España aun siendo un deporte minoritario, David expresa su agradecimiento no sólo al apoyo del CEPA sino a las empresas que han apostado por él en las circunstancias tan difíciles que vivimos. «Deseo dar las gracias a Excavaciones Castillo, Fisysport y Infisport cuya ayuda es vital, ya que soy totalmente amateur. Gracias además por confíar en mi y en mi deporte en estos duros tiempos».



Leer más...

5 de septiembre de 2012

Marín logra el Motín de Bádminton


Marín junto con sus hijos, Núñez
y el directivo Juan Cabrerizo.
T y F: José Angel Rodríguez. El presidente del Club Bádminton Aranjuez, Alberto Marín, se ha proclamado campeón del Torneo del Motín de esta especialidad deportiva que ha desarrollado la propia entidad esta mañana en el pabellón Agustín Marañón.
Con el concurso de doce jugadores en una fase previa de dos grupos de los que han salido clasificados los semifinalistas, Marín ha derrotado a Jesús Sáiz en la final por 2-1. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Thomas Wagner ha superado 2-0 a Sergio López.
Anteriormente Marín había ganado 0-2 a López y Sáiz pudo por idéntico resultado con Wagner.
En la entrega de trofeos –medallas para todos los participantes- y el sorteo de regalos se ha hecho mención especial a Alexander Wagner, el jugador más joven del torneo con nueve años. Los mismos han estado presididos por el delegado de Deportes, José Núñez, quien incluso ha impuesto su presea al director de Deportes del Ayuntamiento, Juan Asensio, participante en la competición.


Jesús Sáiz. Debajo, Thomas y Alexander Wagner.


Los medallistas del Torneo. Debajo, foto de familia.


Leer más...

92 escopetas y 3.200€ en premios

Gil con su premio acompañado de Núñez, Castellanos y el directivo Raúl Marín.
El Club de Tiro Aranjuez organizó el domingo su tradicional Trofeo del Motín de Pichón con una concurrencia de 92 escopetas entre las que se encontraron los mejores tiradores de la Comunidad de Madrid y de otras provincias.
Con un magnífico día sobre el Campo de Tiro de la entidad que preside Francisco Gil, los participantes se repartieron 3.200 euros en premios, lo que unido al buen desarrollo del evento deparó al club ribereño los parabienes de los tiradores y de la Federación Madrileña de Caza en la persona del directivo José Andrés Sánchez, presente en el acto.
El propio Gil se erigió en campeón local del Ciudad de Aranjuez, mientras que la clasificación general la encabezó Luis Miguel. Segundo resultó José Priego y Esmeralda Vaca fue la primera dama. Emiliano Martínez destacó en la lista de veteranos.
Los premios los concedieron el presidente Gil, el federativo Sánchez y los delegados de Deportes y Turismo, José Núñez y Juan Antonio Castellanos.

Esmeralda con las autoridades presentes en el acto. Debajo, Emiliano Martínez.


Leer más...

Próximos partidos y técnicos del C.D. Sitio

José Angel de las Heras (J.A.R.).
El CD Sitio de Aranjuez ha programado estos partidos para los próximos días:

Jueves 6:
CD Noblejas - Juvenil Autonómica - (Noblejas 20:00h).
Viernes 7:
Aficionado - Ancora (Aficionado). EL DELEITE. 19:30h.
Sabado 8:
Juvenil - SR Villaverde-Boetticher (Juvenil). EL PINAR. 18:00h.
Real Aranjuez (Juvenil) - Estudiantes Alcorcón. EL PINAR  18:00h.
Domingo 9:
Aficionado - CD Ciempozuelos. LAS OLIVAS. 17:00h.

Además ya se conocen los entrenadores y ayudantes de sus plantillas:
EQUIPO                 ENTRENADOR                 SEGUNDO
Aficionado            ANGEL DE LAS HERAS    JESUS MARIA
Juvenil-A               ARNALDO CABRAL         JHON-JUAN ANTONIO
Juvenil-B               MANUEL RETAMA         RICARDO
Cadete-A               FRAN                               CARLOS PLAZA
Cadete-B               ALFONSO MANJON       DANIEL DE LA FUENTE
Infantil-A               JESUS M. TOLEDO         LORENZO - RUBEN
Infantil-B                JAVIER DIAZ-PINES       SUSI
Infantil-C                RICARDO CHICA            NUNCI LATTARO
Alevín                     JESUS MARIA NIEVA     ROBERTO INFANTES
Leer más...

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez


Leer más...

Ránking semanal del C.C.C. Real Sitio

Salida 27ª: Aranjuez - Mocejón - Olías - Mocejón - Aranjuez (02/09 - 90km - 9 puntos)


Leer más...

4 de septiembre de 2012

Carlos Suárez, un Pregonero de altura

Un pregonero de altura. 2,03 metros, para ser exactos. Nuestro vecino Carlos Suárez, baloncestista internacional del Real Madrid, ha sido el encargado de ofrecer el Pregón de las Fiestas del Motín ante una abarrotada Plaza de la Constitución flanqueado por las dos alcaldesas, María José Martínez y su homóloga infantil, Elena Lizasoain. 

“Estoy más nervioso que ante el inicio de cualquier partido”, ha arrancado a leer entre aplausos. Suárez ha hablado del sacrificio, del esfuerzo y del trabajo hacia su deporte: “es mi vida la que se refleja cada día en él”.

“La vida es un partido largo, con muchos cuartos y muchos tiempos muertos. Es muy importante prepararse y formarse para afrontar un futuro en el que tendremos que levantarnos más de una vez”, ha proseguido.

El madridista ha aseverado que “todos necesitamos un primer empujón que nos permitan iniciar nuestra actividad. Quiero pedirles su apoyo a los deportistas de Aranjuez y especialmente con nuestros dos equipos de baloncesto. Acudan a verlos los fines de semana, apoyénlos porque son buena gente y dedican muchas horas al deporte de base”. Posteriormente tuvo unas palabras de recuerdo sobre Julio Ayuso “y a otros compañeros de profesión, Quique Bárcenas y Eduardo Hernández-Sonseca”, que han llevado el nombre de Aranjuez allá donde han jugado”.

“Para acabar os animo a los chicos y a los grandes a pasarlo muy bien en estos días festivos, a amotinaros contra el aburrimiento, la apatía y la desesperación. No están los tiempos para tirar cohetes pero que sean los de las Fiestas los que nos suban el ánimo”, ha concluido.


“Ha sido una experiencia increíble”
Al término de su intervención, Carlos Suárez ha manifestado que “es un honor por fin cumplido. Otros años no he podido por otras circunstancias deportivas y este año al fin he podido acudir sin problemas”. “Ha sido una experiencia increíble.” – ha agregado- “Juego con miles de personas en un pabellón pero no es comparable. Aquí está la gente que te conoce desde que era un chiquillo y quieras que no te impresiona mucho más”.

Visiblemente nervioso al principio de su alocución, Carlos ha asegurado que “he empezado muy nervioso, pero luego cuando he empezado a leer el pregón ya se me han ido pasando”.

Sobre sus referencias a los clubes locales –Villa y Olímpico-, a los jugadores locales ACB Quique Bárcenas y Eduardo Hernández-Sonseca y al fallecido Julio Ayuso como represente de las personas que han dado todo por su deporte, el alero madridista ha comentado que “he querido acordarme de la gente que ha dado y da mucho por el baloncesto y que no tienen mucho reconocimiento, como Julio, que han dedicado y dedican muchísimas horas a esto para que el deporte base funcione y de Quique y Edu, dos personas que han dado mucho al baloncesto español y para personas como yo que queríamos reflejarnos en ellas”.  



Presentación de la alcaldesa

La alcaldesa, María José Martínez, ha introducido al pregonero con estas palabras:

“El acto central de esta noche es el Pregón de las Fiestas. Tenemos la satisfacción de contar este año como Pregonero con Carlos Suárez García-Osorio, un ejemplo para la juventud, un deportista de quien todos los ribereños nos sentimos orgullosos. Nació en Aranjuez hace 27 años y desde su altura de dos metros, toda una atalaya, contempla la vida con la pasión del buen hacer. Su ciudad, que es la nuestra, ha asistido complacida a sus éxitos deportivos y le ha visto convertirse en una de las figuras con mayor proyección del baloncesto español.

Para su actual equipo es una figura principal. Jugador emergente, llegó al club blanco hace dos años, pero se diría que lleva toda la vida. En el Real Madrid sólo espera seguir creciendo y ganar todos los títulos posibles. Nuestro convecino se confiesa persona casera y familiar. En su tiempo libre le gusta estar con sus amigos e ir al cine. Asegura que si no hubiera llegado a ser jugador profesional de baloncesto le hubiera gustado ser profesor de Educación Física.

Carlos es un ejemplo para nuestros jóvenes, practiquen o no alguna modalidad deportiva. Su afán de superación le convierte en referente para aquellos que encuentran en cada disciplina de la vida, una forma de realización propia y de mejorar nuestro entorno cercano…
Este magnífico baloncestista al que, además, acompañan excelentes calidades humanas, es nuestro Pregonero”.
Leer más...

35º aniversario de la alternativa del "Niño de Aranjuez"


Pedro Fernández, María José Martínez, Mercedes Rico y Manuel López.
T y F: José Angel Rodríguez. La Peña Taurina “Niño de Aranjuez” ha celebrado esta tarde el 35º aniversario de la alternativa en el coso ribereño del matador de toro titular de la misma, Pedro Fernández.
El acto, que ha reunido a un centenar de aficionados en el patio de la Casa de Atarfe, ha sido tutelado por el presidente de la entidad, Manuel López “Mancheguito”, y ha contado con la presencia, amen del diestro, de la alcaldesa, María José Martínez, y de la delegada de Asuntos Taurinos, Mercedes Rico, entre otros representantes políticos, amigos y profesionales taurómacos.
El torero local tomó la alternativa en el Real Sitio el 4 de septiembre de 1977 de manos de Santiago Martín “El Viti”, quien le cedió los trastos ante Palomo Linares, en el último tercio de la lidia de Fusilero, herrado con el número 37 por Baltasar Ibán, un ejemplar negro de 540 kilos al que desorejó. En el sexto Pedro cortó dos orejas y rabo.
Aunque la Peña celebra en noviembre su cena anual de aniversario, es costumbre que quinquenalmente se reúna el mundillo taurino local para festejar la efeméride.
El acto se ha iniciado con las palabras de bienvenida de “Mancheguito” y a continuación la alcaldesa Martínez ha glosado la figura del coletudo y su lugar en la Fiesta Nacional. Fernández ha agradecido el apoyo incondicional de sus seguidores a lo largo del tiempo y ha animado a López a que no decaiga en su labor.
Posteriormente el agasajado ha recibido sendas placas de la Peña y de la Peña Atlética Aranjuez, hermanada con la taurina desde su fundación.
Tras la visita a los locales sociales en la que “Niño de Aranjuez” y “Mancheguito” han ejercido de anfitriones a la primera edil y a la delegada de Fiestas la concurrencia ha disfrutado de un vino español.




Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo