HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2015

Triplete del Natación Aranjuez en la Gala de la Madrileña 2015

Club Natación Aranjuez Master Gala Federación Madrileña de Natación
Ricardo Salcedo, Loly Correas y
Sergio Gómez.
El Club Natación Aranjuez recogió tres de los cuatro posibles galardones de la sección master de la Federación Madrileña de Natación en el transcurso de su Gala anual celebrada ayer en Madrid.

El Club Natación Aranjuez, a través de Loly Correas, Ricardo Salcedo y Sergio Gómez obtuvieron tres trofeos en la Gala de la Federación Madrileña de Natación que tuvo lugar ayer por la tarde en el salón de actos del colegio Gredos San Diego "Las Suertes" en este barrio capitalino.

Con asistencia del presidente de la FMN, Juan José Dueñas, y de los responsables de las distintas disciplinas acuáticas que acoge la Federación -natación, sincronizada, waterpolo, saltos, aguas abiertas y master- se premiaron a 103 deportistas, técnicos, árbitros, clubes e instituciones.


Loly Correas y Ricardo Salcedo subieron al escenario para tomar la Medalla al Mérito Deportivo mientras que Sergio Gómez y Carolina Beneyto hicieron lo propio para recoger sus premios al Mejor Deportista del Año.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, asistió a la ceremonia y después posó con los deportistas master expresándoles su felicitación en representación de toda la ciudad de Aranjuez "por llevar su nombre no sólo por toda España, sino por todo el mundo gracias a vuestra presencia en campeonatos internacionales, como el pasado Mundial de Kazán". Asimismo, les deseó suerte para los siguientes compromisos -hoy mismo en el Open de Andalucía en Jaén- y para la importante cita de Londres en mayo de 2016.

Entre los numerosos trofeos -otorgados, entre otros, por el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y por el presidente en funciones de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), Joaquín Molpeceres, destacaron las Medallas Extraordinarias al Mérito Deportivo a Hugo González (campeón del mundo junior en los 200 espalda en Singapur) y Alberto Lozano (plata en los Europeos de Bakú en los 100 mariposa).

La Gala, además, tuvo sus momentos de humor a través de las escenas cómicas de Mike Gee, quien no dudó de hacer partícipe de un número a Hugo González.

ALBUM de Fotos (imágenes)



Noticias relacionadas

Los nadadores master se visten de absolutos

Visita a la piscina fantasma cinco años después

Alberto Morano, Deportista Militar de Honor
Leer más...

¿Chema Martínez en la Carrera Popular de Aranjuez?

Chema Martínez en Aranjuez
La Carrera Popular tiene reservado este año el dorsal 723 a un deportista muy especial: Chema Martínez. Si finalmente disputa la prueba de mañana domingo, la XXXII edición organizada por el Club Marathón Aranjuez tendrá un gran colofón. 
Carrera Popular de Aranjuez


  • Recorrido
Finalemente la Carrera Popular accederá al Jardín del Príncipe por la puerta de Apolo, dado que los trabajos de recuperación del arbolado en la zona de la Casita del Labrador a cargo de Patrimonio Nacional no están finalizados.



Carrera Popular de Aranjuez


    Carrera Popular de Aranjuez
  • Categorías y horarios
Carrera Popular de Aranjuez


Carrera Popular de Aranjuez
  • Cajones
Con la inscripción se ha de acreditar el mejor tiempo oficial sobre 10 km desde enero de 2014. Cada color del dorsal corresponde a una marca y su cajón. El tiempo cuenta desde el paso por la línea de salida hasta la llegada a la meta.

Carrera Popular de Aranjuez
  • De interés
En la Oficina Técnica del Colegio Vicente Aleixandre se realizan las inscripciones
para las Carreras de Menores y está el servicio de guardarropa. Las duchas y vestuarios están en el Polideportivo Agustín Marañón (C/ 1º de Mayo), aproximadamente a 500 metros.



Carrera Popular de Aranjuez
  • Homenaje
El ribereño Juan Luis de Andrés Muguruza es un deportista paralímpico internacional que cuenta en su palmarés con títulos del Mundo, de Europa, de España y de Madrid en las disciplinas de triatlón y duatlón cross en la categoría PT-3 (discapacidad en un miembro superior o inferior). Su sacrificio y sus éxitos se reconocen en esta edición.



Carrera Popular de Aranjuez



Carrera Popular de Aranjuez
Carreras de Menores

Las inscripciones serán hasta 30 minutos antes de cada salida.
Trofeos para los tres primeros de cada categoría. Chupetines y Discapacitados, todos con premio.






  • Categorías y horarios

Carrera Popular de Aranjuez

  • Recorrido

Carrera Popular de Aranjuez


Carrera Popular de Aranjuez¿Sabías que el Jardín del Príncipe tiene una superficie de 150 hectáreas y que fue ordenando construir cuando Carlos IV (1788-1808) aún era Príncipe de Asturias? ¿Y que la Casita del Labrador es una joya de estilo neoclásico (1794-1808) del arquitecto Isidro González Velázquez con un Gabinete de Platino con 14.000 incrustaciones?

Carrera Popular de Aranjuez¿Sabías que el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo es una composición para guitarra y orquesta estrenada el 9 de noviembre de 1940 en el Palacio de la Música Catalana de Barcelona? ¿Y que, escrito en París, consta de tres movimientos: Allegro con spirito, Adagio y Allegro gentile?


Noticias relacionadas






Leer más...

Los nadadores master se visten de absolutos

Club Natación Aranjuez
Sergio Gómez en Gijón.
Cuatro integrantes del Club Natación Aranjuez estuvieron en el LXI Campeonato de España Absoluto de Invierno en piscina de 25 metros celebrado en Gijón (Asturias)  con 518 participantes.

A pesar de ser nadadores de la categoría master, los miembros del CN Aranjuez dieron las mínimas absolutas y se codearon en el agua con deportistas a los que más que doblaban la edad.

Así, Sergio Gómez -representando a la UCAM CN Fuensanta- disputó los 50 m braza siendo octavo en la serie 2 con 30"27¨, después de una temporada atípica falta de entrenamientos por su lesión en la rodilla que le ha tenido en un tris de la operación y la singular campaña de preparación tras la clausura de la piscina de Las Olivas tras el vendaval del pasado mes de agosto.

Rafael Cabanillas (Castellón - Costa Azahar) nadó los 1.500 m libres (2º en la serie 4 con 15´30"79¨), los 800 libres (5º serie 4 con 8´13"16¨) y los 400 libres (3º serie 2 con 4´00"89¨).

En tres pruebas también estuvo Oliver Planes con el mismo club: en los 100 libres fue 4º en la serie 3 (51"41¨), tercer en la serie 3 de los 50 braza (29"44¨) y repitió puesto en los 50 libres (23"20¨).

En los 50 m braza participó Fidel Gonfaus, también de la entidad levantina, con una octava plaza en la serie 4 y un crono de 29"27¨.

Noticias relacionadas

Visita a la piscina fantasma cinco años después

Alberto Morano, Deportista Militar de Honor

El Deporte de Aranjuez, en el Homenaje al Deporte Madrileño 2015






Leer más...

11 de diciembre de 2015

Tres nuevos Danes en D.P.P.

Club Karate Aranjuez DPP
Tres miembros del Club Karate Aranjuez consiguieron superar los exámenes oficiales de la Federación Madrileña de Lucha en la modalidad de defensa personal policial.

Las pruebas se celebraron en el Centro de Artes Marciales Al Dojo de Fuenlabrada (Madrid) y en ellas fueron declarados aptos para el 3º Dan Gregorio de Haro y David P. y Rebato de la Fuente para 1º Dan.



Noticias relacionadas

Tres trofeos en la Copa de España de DPP

El deporte de Aranjuez, en el Homenaje al Deporte Madrileño 2015

Cuatro medallas en el Escolar de karate de C-LM

Leer más...

Torneo de Navidad del Club de Petanca Aranjuez

Club de Petanca Aranjuez
Con 79 participantes en la Plaza de Parejas, el Club de Petanca de Aranjuez organizó su Trofeo de Navidad abierto a los socios con importantes premios en las fases directa y consolación.

Rafael y Miguel Angel Calle fueron los campeones del torneo en su fase directa al superar a Salvador Rubio y Ramón Vicente en una competición desarrollada con una tripleta y 38 dupletas en juego.

Jesús Agustino y Antonio Barbero fueron terceros, mientras que Antonio Galisteo y Manuel Pardo quedaron en cuarta posición. Justino Pérez y Javier Rodríguez resultaron quintos.

En la fase de consolación se impusieron Toni Gómez y Rafael Gómez, con Balbi Conejo y Alfonso Rodríguez como subcampeones.

Primitivo Botello y José Luis Domínguez se alzaron con la tercera plaza y Angel Domingo y Gregorio Sánchez, con la cuarta. Los dos Josés García fueron quintos.

En cuanto a las rifas Montse Sánchez y Balbi Conejo fueron las agraciadas.


ALBUM de Fotos (32 imágenes)



Noticias relacionadas

El deporte de Aranjuez, contra la violencia de género

Torneo de la Amistad de Pentaca en Aranjuez

MOTÍN: Club de Petanca Aranjuez




Leer más...

Tres trofeos en la Copa de España de D.P.P.

Club Karate Aranjuez
El Club Karate Aranjuez obtuvo tres trofeos en la Copa de España de Katas de Defensa Personal Policial el pasado martes en el Centro Deportivo Al Dojo de Fuenlabrada (Madrid).

Los integrantes del Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz lograron dos primeros puestos, una tercera plaza y un cuarto lugar en esta competición organizada por la Federación Madrileña de Lucha.

Beatriz Cuevas logró el oro y además sumó el trofeo a la primera dama clasificada, mientras que Gregorio de Haro fue bronce.

El cuarto puesto correspondió a Juan Manuel Gallego.

Noticias relacionadas

El deporte de Aranjuez, en el Homenaje al Deporte Madrileño 2015

Cuatro medallas en el Escolar de karate de C-LM

Tres bronces en el Trofeo de Otoño de Karate
Leer más...

10 de diciembre de 2015

Visita a la piscina fantasma de Aranjuez cinco años después

Piscina Aranjuez
El 16 de diciembre de 2010 informaba en 4Esquinas de que las obras de reforma de los vestuarios de la Piscina Cubierta estaban a punto de finalizar. En aquel reportaje la entonces delegada de Obras, Olga Rincón, no aportaba plazos concretos sobre la vuelta a la actividad del complejo. Un lustro después regreso al lugar, que permanece cerrado. Esto es lo que encontré.

El actual delegado de Deportes, Oscar Blanco, y Miguel, empleado municipal, me hacen de cicerones por un recinto que conozco bien –todo hay que decirlo- gracias a subterfugios ajenos a la puerta principal.

En el cuatrienio de José Núñez al frente de Deportes imperó su consigna de lo que no se ve no existe y tras mis informaciones de cómo estaba realmente la Piscina Cubierta (que data de 1972) se decidió tapar ventanas y  taponar rendijas por las que no pudiera asomar un objetivo. Vano intento, como ya saben los lectores.

Así pues, cinco años después se abren de nuevo las puertas y aquello, la verdad, presenta peor, mucho peor aspecto.

Piscina Aranjuez
Las piscinas fantasmas

Los ecos de los gritos y los chapoteos se apagaron hace tiempo y se hace difícil imaginar que aquel vaso, que vacío se nos antoja gigante, pueda volver a llenarse algún día de agua. El otro no se si tendrá solución alguna. Atestado con una estructura fija de palés –ocurrencia de Núñez en pos de una solución desconocida- se ha convertido en una auténtica trapería. Incluso hace unas semanas se le ha coronado con parte de la estructura retirada de la piscina de Las Olivas. Suma y sigue en esta chamarilería municipal.

¿Aquello se va a retirar?, pregunto. "Se quitarán cuando se pueda arreglar. Prefiero no tocarlo para que no se deteriore más. De momento es un símbolo a la mala gestión", es la respuesta de Blanco.

Alrededor se acumulan despojos urbanos como contenedores y bancos. Almoneda de sillas, mesas y armarios de oficina que hace 20 años ya estaban decrépitos. Restos del naufragio del parqué retirado en Las Olivas intiman con carcomidos tableros de baloncesto, camillas vestustas y un sinfín de hierros de procedencia ya olvidada. Con razón decía Núñez que aquello sólo era acopio de material. ¡Pero qué material! Digno del Punto Limpio en el 95% de los casos.

Lo que fuera el vestuario de discapacitados –orgullo de Juan Antonio Pérez, coordinador de Deportes en el gobierno de José María Cepeda – es una ruina. Sus elementos fueron desmontados y colocados en los vestuarios de La Piragüera a finales de 2013 y allí están huérfanos los agujeros de los tornillos. Les acompañan un destripado sillón de masajes que tuvo efímeros tiempos de gloria, un espejo de luna y chismes de la piscina de verano.

ALBUM de Fotos (89 imágenes)


Piscina Aranjuez
El tétrico segundo piso

Descendemos a lo que antaño fuera el gimnasio. Aquello apenas ha cambiado en cinco años. Siguen acumulándose los antiguos aparatos de ejercicio, sanitarios, duchas o minúsculas sobras de obras de fontanería –un codo usado de plástico de menos de un palmo recubierto de pintura, por ejemplo- con la triunfal historia del Club Natación Aranjuez guardada en cajas. Es sobrecogedor ver los polvorientos trofeos asomados por sus pestañas.

En el techo aparece la famosa gotera que amenazaba el suelo del piso superior por las filtraciones del vaso pequeño, según denuncié en junio de 2013. Se hicieron catas, se analizó el material, se vio que no era aluminosis y “Núñez dijo que aquello estaba sellado, limpio y revocado. Una mentira más y encima dicha en un Pleno”, asegura Blanco debajo del boquete.

La zona de vestuarios clausurada se ha deteriorado con el paso del tiempo y con ciertos gestos vandálicos. Falta algún espejo, hay pintadas y el orín rocía los váteres. Era un área que debía haber sido restaurada tras las obras de las dependencias masculina y femenina, aún habilitadas, pero que ya no tienen tanto uso tras el cerrojazo y el traslado del Judo Club Aranjuez del maestro Angel Parra.

Aquellos trabajos costaron 128.138,92 euros -fueron financiados a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad (FEESL)- y fueron motivo de mi última visita oficial. Su aspecto actual ha resistido –salvo detalles de pintura y óxido- el devenir.

Piscina Aranjuez
El corazón aún latente

Salimos al exterior y bajamos al corazón aún palpitante de la Piscina, su sala de máquinas. En ella está, sin estrenar, maquinaria renovada del sistema de depuración fruto de la última inversión en 2010 que debería haberse añadido al vaso de compensación y al rebosadero homologado con otros 200.000 euros de gasto.

Se presupuestaron otros 350.000 euros para terminar la rehabilitación que tendría que haber cubierto en 2011 un nuevo Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA). Ante su ausencia, el Pleno acordó en febrero de 2014 destinar parte del sobrante de las obras del Acceso Norte (unos 700.000 euros) al arreglo de la piscina

Blanco asegura que “esta obra es una prioridad absoluta de nuestro gobierno” y que la Comunidad de Madrid podría echar una mano con los 140.000 € de las obras en Las Olivas y así tener dinero para otras actuaciones.

Cábalas para una piscina fantasma que necesitará al menos 500.000 euros para rejuvenecer, aunque visto lo visto quizá merezca la pena demoler entero el edificio. En esas estamos.


Noticias relacionadas

El Consorcio de Seguros pagará los daños del vendaval

Comienza la retirada de la cubierta de Las Olivas

Blanco dice que el PP dejó sin seguro a Las Olivas


Leer más...

Acreditación para las Escuelas del Sitio y del Ancora

CD Sitio de Aranjuez y AD Ancora Aranjuez
AD Ancora Aranjuez y CD Sitio de Aranjuez rubricaron ayer la renovación del convenio con la Real Federación de Fútbol de Madrid para continuar con la labor de sus escuelas deportivas.

Enrique Moreno y Angel García firmaron junto con el presidente de la RFFM, Vicente Temprado, el acuerdo de colaboración por las que sus escuelas de fútbol base realizarán sus tareas al amparo del ente federativo.

El CD Sitio lo hizo por sexto año consecutivo y la AD Ancora se incorpora por vez primera. Son ya 30 las escuelas madrileñas adscritas a este convenio.

En el acto desarrollado en el salón de actos de la Federación estuvo además el secretario técnico, Fernando Zambrano, y el coordinador de las Escuelas Federativas de Fútbol Base, Fernando Ramos.

La Federación -que entregó los diplomas acreditativos- recordó que están a disposición de las escuelas charlas, conferencias o talleres relacionados con el fútbol base y la preparación física o psicológica.


AD Ancora Aranjuez

CD Sitio de Aranjuez


Noticias relacionadas

CD Sitio de Aranjuez: 10/12

AD Ancora Aranjuez: 29/11

CD Sitio de Aranjuez: 29/11


Leer más...

C.D. Sitio de Aranjuez

Partido aplazado 7ª Jornada

EF Juventud Madrid 2 - Juvenil 1ª Aut. 0

Noticias relacionadas

CD Sitio de Aranjuez: 29/11

CD Sitio de Aranjuez: 22/11

El deporte de Aranjuez, contra la violencia de género
Leer más...

David Sánchez cumplió el primero de sus 17 retos

Club Marathón Aranjuez
David Sánchez, del Club Marathón Aranjuez, comenzó con muy buen pie (bueno, dos) su gran reto para este año. El Maratón de Castellón, prueba superada.

David Sánchez se ha marcado el objetivo de realizar esta temporada 12 maratones -bajando de tres horas de carrera-, dos pruebas de larga distancia en ruta -de 100 km cada una siendo Campeonatos de España de veteranos y absoluto-, y tres duatlones de larga distancia (España, Europeo y Mundial).

Club Marathón AranjuezPara abrir boca se midió al VI Maratón Internacional de Castellón el pasado domingo que reunió a 3.644 atletas cruzando la meta en 2h53´11".

Noticias relacionadas

El mushing Aranjuez, en el Canicross de Alalpardo

Aranjuez, en el Maratón de Montaña Falco

Juanfran Fernández, segundo en Añover de Tajo
Leer más...

9 de diciembre de 2015

Club de Golf Aranjuez

Club de Golf Aranjuez
Luis Hernández y Juan de Dios Lizano.
II Torneo Liga Parejas Senior
09/12 - Soto del Real
26 participantes - Cuatro Bolas

1ª Hándicap: Juan de Dios Lizano
y Luis Hernández 46 p
2ª Hándicap: Miguel Angel Parra
y Juan Antonio Orriols 42 p
Mejor golpe: Adolfo Ramos.








Noticias relacionadas

Torneo Social: 07/12

X Torneo Senior: 04/12

Torneo Social: 29/11


Leer más...

Rubén Ramírez se clasifica para el Estatal de tenis de mesa

El ribereño Rubén Ramírez se ha clasificado para disputar el Campeonato Estatal de tenis de mesa tras ser tercero en el Torneo Clasificatorio Nacional celebrado en Alcobendas (Madrid) del 6 al 8 de diciembre.

Rubén Ramírez, del CTM Boadilla, estuvo encuadrado en el grupo 2 de la categoría sub23, en el que pasó como primer clasificado ganando sus cuatro encuentros por 3-0 a Antono González (Burgos TM), Alexander Bocanegra (CTT Badalona), Borja Daniel Expósito (Dédalos TM) y José Alberto Martínez (CTM Montijo).

En la fase final, el arancetano eliminó a a David Barroso (Castilla y León) por 3-1, después pudo con el catalán Martí Folch (3-2) y con Endika González (País Vasco) por 3-2 y cayó en semifinales con el madrileño Héctor Frank Solá por 1-3.

En la lucha por el tercer puesto Ramírez ganó 3-2 a José Augusto Ena (País Vasco).

Fue campeón de la categoría Adrián Morato (CTM Progreso) y subcampeón, Héctor Frank Solá (CTM Boadilla).

Noticias relacionadas

CTM Aranjuez: 02/12

Rafael de las Heras debutó como internacional en Portugal

CTM Aranjuez: 24/11
Leer más...

El Mushing Aranjuez, en el Canicross de Alalpardo

Mushing Aranjuez
Borja Portela y Kiko.
Mushing Aranjuez
Alberto Alda y Sawyer.
El CD Mushing Aranjuez - El Recreo Canino - Fisysport participó en la segunda prueba de la Liga Centro de Canicross disputada en Alalpardo (Madrid).

Sobre 5,5 kilómetros de recorrido muy rápidos gracias a los grandes tramos de bajada, Alberto Alda y Sawyer fueron cuartos de la tabla (20´17") luchando todo el tiempo por la tercera plaza y finalizando con muy buenas sensaciones de cara a las próximas citas, como la de Talamanca del Jarama del próximo domingo.

En la misma prueba participaron Borja Portela y Kiko, quienes remontaron varias posiciones hasta la 23ª de 43 dúos tras el pequeño incidente del animal a pocos metros de la salida, lo que les hizo detenerse unos segundos. Su tiempo, 26´19".

Mushing Aranjuez
Los mushers ribereños.
Finalmente Rubén Perruca y Neska no pudieron tomar la salida, por lo que sumaron sus ánimos al resto de componentes del club que se desplazaron para dar apoyo a sus compañeros.

Noticias relacionadas

El Mushing Aranjuez, en el Canicross de Nuevo Baztán

El Mushing Aranjuez puso patas por la ELA

Convenio Fisysport - CD Mushing Aranjuez


Leer más...

Aranjuez, en el Maratón de Montaña Falco

Flacotrail Atletismo Aranjuez
Raúl Martínez, del Atlético Kinoa, participó en el V Maratón de Montaña Falco, una prueba que tuvo lugar el domingo en Cehegín (Murcia).

Con un desnivel de +3.013 metros (6.023 acumulados) y más de 600 deportistas, entre corredores de maratón y senderistas, la carrera recorrió las Sierras del Quípar y Burete con el Pico del Águila (1.190 m), el As de Copas, el alto del Campanario o el Collado Alto como cumbres para finalizar con una bajada espectacular y muy técnica de la Peña Rubia de Cehegín.

Raúl Martínez fue el 119º de la general con un tiempo de 7h38´08" de los 396 atletas que finalizaron el itinerario.

La prueba forma parte de la Asociación Internacional de Carreras de Montaña y puntúa para el Mundial y el Ultra de Montaña del Mont Blanc.


Noticias relacionadas




Leer más...

Normas y Calendarios del Fresi-Espárrago 2015

XXXII Fresi-Espárrago de Aranjuez


















NORMAS y CALENDARIOS 

  FRESI-ESPARRAGO 2015 - DESCARGA

Noticias relacionadas





Leer más...

Juanfran Fernández, segundo en Añover de Tajo

Juanfran Fernández, del CA La Laguna, fue segundo en la II Carrera Popular de Villa de Añover de Tajo (Toledo) celebrada el domingo con 8 kilómetros de recorrido.

Superando poco sus problemas físicos en el tendón rotuliano, el ribereño Juanfran Fernández acabó la prueba en segunda posición (24´36") tras Mircea Marian (Mircea RT, 24´08") en una cita con 93 corredores.







Noticias relacionadas

El Marathón, en el Medio Maratón de Villaverde

Garnacho gana la Carrera de la Constitución de Barajas

El deporte de Aranjuez, en el Homenaje al Deporte Madrileño 2015


Leer más...

Alberto Morano, Deportista Militar de Honor

Gala de Infantería Natación Aranjuez
El ribereño Alberto Morano, del CN Toledo, ha sido nombrado Deportista Militar de Honor en la Academia de Infantería de Toledo, institución en la que este verano realizó un curso de instructor.

Morano, agente instructor de educación física en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil de Aranjuez, asistió junto con su esposa Reyes a la Cena de Gala de la Academia de Infantería de Toledo que celebró ayer su patrona, la Inmaculada Concepción.

El nadador local -último Pregonero del Motín- fue invitado en calidad de su reciente nombramiento como Deportista Militar de Honor por la institución castrense.








Noticias relacionadas

Morano dona una medalla de oro a la Academia de Infantería

El deporte de Aranjuez, en el Homenaje al Deporte Madrileño 2015

Siete puestos de honor en la Liga Master de natación




Leer más...

El Marathón, en el Medio Maratón de Villaverde

Club Marathón Aranjuez
Jorge Mateo, del Club Marathón Aranjuez, participó en la XXXII edición del Medio Maratón Rockero de Villaverde en Madrid que reunió a 1.176 corredores ayer martes.

Mateo fue el 52º de la general y 33º de su categoría de veteranos con un tiempo de 1h26´04" en una prueba más de su preparación para el Maratón de Sevilla.


Garnacho gana la Carrera de la Constitución de Barajas 

El deporte de Aranjuez, en el Homenaje al Deporte Madrileño 2015 

Córdoba, romana, mora... y ribereña 
Leer más...

La Armada del Tenis Aranjuez, en las semifinales toledanas

Club de Tenis Aranjuez
David Gurumeta.
La Armada del Club de Tenis Aranjuez prosigue su singladura en el Torneo del CT Toledo en el que hay varios jugadores clasificados para semifinales.

Disputados durante estos días festivos los cuartos de final, varios miembros del CT Aranjuez han alcanzado las semifinales del Torneo del Club de Tenis Toledo en cuatro de sus categorías.

En absoluta, David Gurumeta venció a Gonzalo Fernández (CT Majadahonda) por 6-0 y 6-4 mientras que en cadete superó a su rival por un doble 6-0.

En la categoría infantil Héctor García ganó a Juan Juzgado y siguen adelante Bruno garcía y Jaime Mora. Diego Caballero fue apeado por Ediel Patiño.

En damas, después de superar a María Castillo, Kristina Krasimirova se medirá a la cabeza de serie nº 1, Julia Ortega -campeona de Castilla-La Mancha- quien eliminó a la ribereña Paula Aragonés. Sofía Gurumeta está en cuartos después de poder con Natalia Cadenilla por 5-7, 7-5 y 6-4.

Noticias relacionadas

La Armada del Tenis Aranjuez, en Toledo 

Liga Juvenil: 6ª Jornada 

Marina Benito, finalista en Vicálvaro 
Leer más...

7 de diciembre de 2015

Garnacho gana la Carrera de la Constitución de Barajas

Atletismo Aranjuez Carrera Constitución Barajas
Ismael Garnacho, del CA La Laguna, fue el ganador de la Carrera de la Constitución de Barajas (Madrid) disputada el domingo 6.

Sobre 8 km de recorrido, el ribereño registró una marca de 26´23" en esta prueba que celebró su XXVII edición con 296 participantes superando por tres segundos a Rachid El Majje (Suanzes, 26´26") y en casi un minuto a Luis Gonzalo (Atletismo Numantino, 27´12").

Noticias relacionadas

El deporte de Aranjuez, en el Homenaje al Deporte Madrileño 2015

Córdoba, romana, mora... y ribereña

Ya hay fechas para los Crosses Escolares de Primavera
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Club de Golf Aranjuez
Torneo Social
06/12 - Soto del Real
54 participantes - Stableford

1º Scratch: José Manuel Pardo 35 p
1ªC: José A. Sánchez 40 p
2ªC: Juan Manuel García 39 p
3ªC: Francisco Javier Amado 40 p
Mejor golpe: José Manuel Pardo (hoyo en 1)

Noticias relacionadas

X Torneo Senior: 02/12

Torneo Social: 29/11

Torneo Infantil: 28/11


Leer más...

6 de diciembre de 2015

Ruta gastronómica en Vespa

Vespeando Scooter Club ha preparado para el próximo sábado 12 su VI Ruta - Concurso de Pinchos con una marcha con destino Ciempozuelos (Madrid).

La organización ha diseñado un recorrido de unos 55 kilómetros que pairá el sábado 12 a las 12:00 horas frente al restaurante El Rana Verde para encaminarse hacia el restaurante El Bodegón de Ciempozuelos atravesando las localidades de la comarca Villaconejos y Titulcia.

Allí será el concurso de pinchos ya tradicional por estas fechas.

Además, en esta ocasión de nuevo se pone en marcha la iniciativa Vespeando Solidario, la campaña de recogida de alimentos no perecederos que se entregan al Banco de Alimentos.

Noticias relacionadas

Mañana llegan a Aranjuez los Alfa Romeo Boxer

Ruta por La Sagra en Vespa

Aranjuez, túnel del tiempo para el coche clásico
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo