HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de julio de 2020

Irene Portugal, en un campus de tecnificación en Gijón

Irene Portugal Natación Aranjuez
Irene Portugal ha participado en el IX Campus de Tecnificación del Club Natación Santa Olaya de Gijón (Asturias).

La nadadora alevín de Aranjuez del CN Toledo, Irene Portugal, finalmente ha podido acudir a Gijón para participar en el Campus de Tecnificación del CN Santa Olaya, una cita que durante semanas estuvo en el aire dada la situación sanitaria en todo el país a causa del Covid-19.

Del 20 al 25 de julio y a lo largo de 50 horas, la arancetana ha convivido con otros 34 nadadores benjamines y alevines de clubes asturianos, vascos, navarros, madrileños, andaluces y castellano-leoneses.

Como colofón a estas jornadas técnicas hubo competiciones en los cuatro estilos, en las que Irene realizó estas posiciones y tiempos, con rebajas de plusmarcas:
La próxima semana Irene Portugal regresará a la rutina de entrenamientos con su preparador del CN Toledo, Francisco Hermosilla hasta mediados del mes de agosto con vistas a una temporada venidera marcada por la incertidumbre sanitaria y por la reestructuración de la categoría infantil prevista por la Española de Natación, que agruparía tres años (2006/08).

Noticias relacionadas





Leer más...

Marina Benito, subcampeona en Navalmoral de la Mata

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito ha quedado subcampeona del Torneo IBP de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

La jugadora de Aranjuez del Club de Tenis Chamartín, Marina Benito, ha sido finalista en el torneo del Circuito IBP Tennis Series celebrado en Navalmoral.

El Open 500, jugado sobre superficie rápida, tuvo a Marina exenta en la primera ronda al ser cabeza de serie número tres para después ver cómo se imponía por 6-3 y 6-1 a Vanja Gudelj.

En semifinales Marina Benito pudo con María Martínez por un tanteo de 7-6 y 6-3 y en la final perdió 6-1 y 6-3 contra Olga Parres.

Noticias relacionadas

Leer más...

24 de julio de 2020

Nuevo entrenador de benjamines del Aranjuez Balompié

Aranjuez Balompié
El Aranjuez Balompié ha publicado que Javier Pinto formará parte del plantel de entrenadores de la entidad.

Javier Pinto -con experiencia en el trabajo deportivo con niños- se ha incorporado como técnico en la categoría de benjamines.






Noticias relacionadas




Leer más...

Rubén Goncar pasa al preinfantil masculino del Villa

Villa Aranjuez Baloncesto
Rubén Goncar repite en su puesto de técnico del Villa de Aranjuez CB.

El joven Rubén Goncar tendrá la próxima campaña a su cargo el equipo preinfantil femenino después de su paso por la categoría alevín esta temporada.

El Villa de Aranjuez continúa con su política de continuidad en los banquillos, en la que de momento nueve entrenadores han renovado.

Noticias relacionadas



Leer más...

23 de julio de 2020

Nueva renovación en los banquillos del Villa de Aranjuez

Baloncesto Villa Aranjuez
El Villa de Aranjuez CB ha anunciado la renovación de otro de sus entrenadores, Jesús García.

El técnico Jesús García continuará por segundo año consecutivo como entrenador principal en el club. Esta próxima campaña dirigirá al infantil femenino.





Noticias relacionadas



Leer más...

Ignacio Aguado defiende los Campus Deportivos estivales

Ignacio Aguado Madrid
El vicepresidente y consejero de Deportes, Ignacio Aguado, ha defendido los Campus Deportivos estivales porque "ayudan a fomentar el deporte saludable y ofrecen una alternativa a las familias para conciliar durante el verano”.


El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha asegurado que los Campus Deportivos veraniegos tienen un doble carácter positivo: "por un lado los niños y adolescentes conocen nuevas disciplinas deportivas y por otro se facilita la vida a las familias que no han salido de vacaciones y permanecen en Madrid proporcionando alternativas para sus hijos".

Además, el consejero de Deportes ha incidido en la necesidad de cumplir las medidas de higiene reglamentarias ante la pandemia del Covid-19 para disfrutar de estas actividades con plenas garantías sanitarias.

Noticias relacionadas 

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIX

La entrada a la piscina de Aranjuez sólo se hará con reserva previa

Abre la piscina de Aranjuez con el Covid-19 en el punto de mira

Leer más...

22 de julio de 2020

Dimas Gómez, nuevo entrenador del CD Arancetano

Dimas Gómez Alcázar Fútbol-sala
Dimas Gómez se ha incorporado al proyecto del CD Arancetano como entrenador.

El ribereño Dimas Gómez, recién llegado de Italia para jugar en el Racing de Alcázar (fútbol-sala) será uno de los entrenadores del CD Arancetano, el nuevo proyecto de fútbol base de Aranjuez.

Dimas, con experiencia en la dirección técnica de equipos de niños, compaginará ambas actividades en cuanto la situación general por la pandemia del Covid-19 permita el inicio normalizado del deporte.



Noticias relacionadas

Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Agustín Zamorano y Juan Antonio Orriols
II Torneo Parejas Senior Verano
22/07 - Soto del Real
30 jugadores - Stableford cuatro bolas

1ª Hándicap: Juan Antonio Orriols
y Agustín Zamorano 45 p
2ª Hándicap: Angel Bermúdez
y Antonio Hernández 44 p
3ª Hándicap: Miguel Serra y Faustino Navarro 44 p

Noticias relacionadas



Leer más...

21 de julio de 2020

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIX

Leer más...

Proyecto de interconexión para El Deleite, Las Olivas y el Polideportivo

Conexión Instalaciones Fibra óptica Aranjuez
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de cableado e interconexión de edificios municipales del Ayuntamiento que incluye tres instalaciones deportivas.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a un proyecto de telecomunicaciones de banda ancha que interconecte los ordenadores ubicados en cada puesto de trabajo con los servidores de datos y aplicaciones corporativas, así como los proveedores externos de servicios de telecomunicaciones.

En ese servicio está previsto que se conecten once dependencias municipales, entre ellas el estadio de El Deleite y los polideportivos Municipal (con el Servicio Médico incluido) y Las Olivas.

La conexión actual "a día de hoy resulta insuficiente, en cuanto a ancho de banda se refiere, para dar una solución real a las necesidades municipales. Esta falta de conectividad repercute muy negativamente de manera funcional, en la compartición de datos y en lo económico al impedir desarrollar otras tecnologías de ahorro", ha comentado el delegado de Desarrollo Tecnológico, Miguel Gómez.

El proyecto está incluido dentro del Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 además de ser una operación sujeta a la financiación FEDER a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Aranjuez.

Miguel Gómez ha destacado que “este Equipo de Gobierno tiene entre sus objetivos la modernización de la Administración electrónica que favorezca la mejor eficiencia de la administración más cercana pues ello revertirá en un mejor servicio a los vecinos".

Noticias relacionadas

La entrada a la piscina de Aranjuez sólo se hará con reserva previa

Blanco dice que se siguió el procedimiento establecido para acometer la reforma de El Pinar

El césped de El Pinar parece que se jubila

Leer más...

Adrián Martínez, en una travesía solidaria a lo largo del Ebro

Piragüismo Aranjuez Discapacidad
Adrián Martínez está participando en un descenso solidario por el río Ebro organizado por la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales.

El palista del CE Piragüismo Aranjuez Adrián Martínez toma parte en esta acción solidaria para dar a conocer las enfermedades mitocondriales organizada por la AEPMI y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

El piragüista participa en esta travesía de siete días en catorce etapas junto con compañeros del Club Monkayak Hiberus de Zaragoza desde Reinosa (Cantabria) hasta el Delta del Ebro a través de 240 kilómetros navegables recogiendo fondos.

Todo lo recaudado se destinará a la investigación de esta patología, que Adrián padece.

Noticias relacionadas




Leer más...

El Aranjuez Balompié va revelando las caras de su nuevo proyecto

Aranjuez Balompié
El Aranjuez Balompié sigue su proceso de dar a conocer a las personas que integran su nuevo proyecto.

En esta ocasión, el Aranjuez Balompié ha informado de que Sergio Pérez -entrenador y ex coordinador en la cantera del Real Aranjuez- será el presidente de la entidad mientras que Paco Corral será el técnico especialista en la preparación de los guardametas.

Además, Marta Bueno será la responsable de la parcela psicológica en el ámbito deportivo de los componentes de la escuela y de las diferentes plantillas.

Noticias relacionadas

Leer más...

20 de julio de 2020

El Villa de Aranjuez ata a dos promesas de los banquillos

Baloncesto Villa Aranjuez
El Villa de Aranjuez CB ha atado a dos de sus jóvenes talentos en los banquillos, Adrián Jiménez y Raúl Sánchez para la próxima temporada.

El Villa de Aranjuez ha anunciado la continuidad de dos de sus integrantes de la cantera de entrenadores: Jesús Sánchez y Adrián Jiménez.

Sánchez dirigirá al cadete masculino, tal y como hizo la pasada campaña, mientras que Jiménez -jugador además del senior masculino- se hará cargo tanto del infantil masculino como del alevín femenino.

Noticias relacionadas




Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Alejandro Martín y Sergio Vicente.
II Torneo Parejas Verano
19/07 - Soto del Real
66 jugadores - Stableford cuatro bolas

1ª Scratch: Sergio Vicente
y Alejandro Martín 37 p
1ª Hándicap: Emilio Borja
y Beltrán Borja 51 p
2ª Hándicap: Emilio Borja
y Almudena Sánchez-Cid 47 p
Leer más...

19 de julio de 2020

Segundo puesto del Arco Aranjuez en la Liga Nacional 3D

Tiro con Arco Aranjuez
Javier Flores, del Club Tiro con Arco Aranjuez, fue segundo en la II Tirada de la Liga Nacional de Bosque 3D.

La Real Federación Española de Tiro con Arco ha reanudado sus competiciones siguiendo los protocolos anti-coronavirus con la participación del Club Tiro con Arco Aranjuez y del CT Arqueros Ribereños.

Javier Flores fue segundo en la modalidad de long bow en la prueba disputada en El Molar (Madrid) con un total de 761 puntos (385 + 376 en cada ronda).

Mientras tanto, Alfonso García (CTAR) quedó el 15º en instintivo con 737 puntos (366 + 371) y José Antonio Molina (CTAA), el 32º con 599 (302 + 297).

Noticias relacionadas

Reabre la Galería de Tiro de El Deleite

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVI

Arqueros Ribereños desinfecta su instalación pública para la reapertura

Leer más...

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez

Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Festival de Globos de Aranjuez: Fotos

Fotos Plantilla Real Aranjuez 2020/21

Campeonato de Madrid de Triatlón

#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo