Daniela Lozano, del Club de Golf Aranjuez, se ha proclamado campeona de España alevín en Cádiz.
La golfista ribereña Daniela Lozano ha logrado el título de campeona de España alevín (+9) tras su duelo con la andaluza Cornelia Bermudo (+12).
Sus tres birdies entre los hoyos 8 y 11 inclinaron la balanza a favor de la jugadora del Club de Golf Aranjuez.
Daniela firmó unas tarjetas de 77, 73 y 75 golpes para un total de 225 en las tres jornadas. Cornelia Bermudo (73, 79 y 76) con 228 y Marina González (79, 80 y 76) con 237 configuraron el podio de esta competición organizada por la Real Federación Española de Golf en el Real Novo Sancti Petri Mar y Pinos
Además de Daniela, primera jugadora del club vencedora en un Nacional de las categorías inferiores, también tuvieron su protagonismo las hermanas Puerta, Paula y Aitana.
La mayor, Paula, fue cuarta en la categoría infantil (75, 75 y 72 para 222 golpes) y la menor, Aitana, alcanzó la quinta plaza (+22) en la benjamín.
El trío de jugadoras se clasificó para el Campeonato de España después de ser las triunfadoras en sus respectivas categorías en el Campeonato de Madrid.
Asimismo, el Club de Golf Aranjuez tuvo también representación en la categoría alevín con el debut en un Nacional de Dechuan Meng (62º) y Maximilia Puche (85º).
LaDelegación de Juventuddel Ayuntamiento de Aranjuez ha organizado un curso de premonitor de ocio y tiempo libre para jóvenes entre 14 y 16 años.
El curso será en el CC Isabel de Farnesio del 7 al 10 de julio y del 14 al 17 y abarca temas como el ocio y tiempo libre, la animación, juegos y deporte o recursos y expresión creativa.
El precio es de 30 euros e incluye el material.
Al finalizar el curso se entregará un certificado oficial como ayudante de monitor.
Inscripciones:
Delegación de Juventud (C.C. Isabel de Farnesio) de de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y en el teléfono 91 809 03 60 (ext. 1412).
Ajusta tu reproductor para una mejor visualización.
Con motivo del 50º aniversario del lanzamiento del Seat 124, el Club Nacional del Seat 1430, 124 y 124 Sport organizó una concentración de estos modelos en Aranjuez que llegó tras su paso por la Plaza Mayor de Madrid y El Pardo.
Una treintena de estos característicos vehículos familiares de grandes prestaciones de los que se fabricaron un millón de ejemplares -y de los que sobreviven unos 8.000 en toda España- se congregó en la desolada Plaza de Santiago Rusiñol para deleite de los atrevidos curiosos y visitantes que osaron acercarse hasta tan tórrido emplazamiento.
La caravana fue recibida por el delegado de Dinamización Económica, Nacho Díaz, quien recogió un obsequio de recuerdo de manos de Norberto Rodríguez, de la organización, antes de que los conductores y acompañantes se desplazaran a almorzar a un restaurante de la localidad.
El objetivo de la actividad es el de poner en valor el patrimonio histórico automovilístico español y el de promover el turismo ligado al sector del motor clásico.