HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de julio de 2015

Dani Suárez ficha por la S.D. Ponferradina

Dani Suárez firma su contrato con la Ponferradina.
El futbolista de Aranjuez del Real Madrid Castilla, Dani Suárez, ha fichado por la SD Ponferradina, de 2ª División, para las dos próximas temporadas.

El central de 25 años y 1,90 de estatura Daniel Suárez se ha comprometido con la SD Ponferradina para las dos próximas temporadas, según ha confirmado el club berciano.

El jugador madrileño, que ha formado parte de la cantera del Real Madrid las cinco últimas temporadas tras su etapa anterior en el Real Aranjuez, es la primera incorporación del conjunto blanquiazul para la próxima campaña, tras las renovaciones o ampliaciones de varios de los integrantes del plantel deportivista.

Suárez coincidió en el Real Madrid C y también en el segundo equipo con el técnico ponferradino José Manuel Díaz, tal y como ya ocurriera con los fichajes de la pasada temporada, Rubén Sobrino, Andrés Rodríguez “Andy” o Gonzalo Melero, incorporado éste último en el mercado invernal.

El jugador ribereño refuerza una de las líneas más necesitadas en la SD Ponferradina, ya que tan sólo cuenta con dos jugadores específico, Alán Baró y el lateral francés Samuel Camille -en fase de recuperación-, además de Adán Gurdiel, reconvertido al lateral, tras ser un jugador más ofensivo.

Dani Suárez jugó once encuentros la pasada temporada en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Noticias relacionadas

Leer más...

2 de julio de 2015

Laura Ortega deja el Atleti para jugar en Estados Unidos

La jugadora de Aranjuez del Atlético de Madrid Féminas Laura Ortega ha tomado la decisión de abandonar el club para seguir creciendo como persona y como futbolista. Iniciará una carrera en College of Charleston y además jugará al fútbol en la liga universitaria.

Han sido seis años muy intensos en los que Laura Ortega ha sufrido una gran evolución. Rojiblanca de cuna, su sueño siempre fue jugar en el Atlético de Madrid. Comenzó en la categoría Sub-13 y su talento no tardó en salir a la luz. Sus goles han dado títulos y en todas las categorías por las que pasó siempre fue la máxima goleadora.

Con tan sólo 15 años debutó en Primera División. Un día que nunca olvidará. Los seleccionadores nacionales se fijaron en su portento físico y no tardó en debutar con el combinado nacional. En su palmarés figura varios campeonatos de España con la Selección de Madrid, y dos subcampeonatos, uno de Europa y otro del Mundo. 

Su primer gol en Primera División fue este año ante el Sevilla. Ortega salió desde el banquillo y en la recta final enganchó una volea para poner el 1-0 y dar los tres puntos a las colchoneras.

Laura Ortega tiene media vida en Madrid, por eso le ha costado tanto tomar esta decisión. Lo que tiene muy claro la delantera es que esto no es un adiós, sino un hasta pronto, ya que una vez que finalice los estudios quiere volver al club de su vida, al club que le vio crecer y triunfar en la élite.


Temp. 2014-2015. Atlético de Madrid Féminas-Sevilla Laura Ortega
“Querida familia atlética, ha llegado un momento de mi vida que siempre he deseado pero que no era capaz de imaginar. He decidido dejar el Atlético de Madrid Féminas.

Ha sido la decisión más difícil de mi vida y me ha llevado meses y lágrimas tomarla. He pasado los mejores momentos de mi vida en este club, al que llegué siendo una niña. Me ha hecho crecer tanto futbolísticamente como personalmente. 
Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas con las que me he cruzado en este camino que ha durado seis temporadas. Gracias a todas mis compañeras, entrenadores, fisios, médicos, delegados, utilleros, preparadores físicos, prensa, psicóloga, empleados del club, etc. Los que están y los que estuvieron, gracias. 

Puedo decir que lo mejor del fútbol son las personas que deja. También debo de agradecer a Lola y a María todo lo que han hecho por mí y por mis compañeras y por haberme dado la oportunidad de pertenecer al equipo de mi vida. 
Estos últimos dos meses y medio que he estado lesionada he valorado aún más, si cabe, el privilegio que es ponerse la rojiblanca cada domingo. He vivido seis temporadas así, desde aquel Sub-13 G, pasando por el sub-16 C, sub-16 A, Preferente C, Nacional y hasta este año haber cumplido el sueño de estar en el primer equipo.


Temporada 2013-2014. Laura Ortega tuvo 30 minutos en el día de su debut

Me quedo con todos los buenos momentos que he pasado y también con los malos, con los que he aprendido. Voy a tener grabado en el cabeza siempre aquel 20 de octubre de 2013 cuando con quince años debute en Primera División y también por supuesto como un año después marqué mi primer gol, basándome el escudo, dando la victoria a mi equipo y siendo la chica más feliz del mundo. 

El Atlético de Madrid me ha dado mi vida. Durante seis años mi vida ha girado en torno al fútbol (y lo seguirá haciendo) y sobretodo me ha dejado personas a las que ahora considero amigas y amigos. Debo de hacer una mención especial a nuestra afición, que siempre ha estado, en las buenas y en las no tan buenas para felicitarnos o hacernos levantar la cabeza. Así somos los atléticos, fieles y luchadores. Gracias por tanto cariño.



Por último dar las gracias a mi familia y amigos, sobre todo a mis padres por haberme apoyado siempre dándome los mejores consejos, acompañándome a cualquier rincón del mundo y haciendo mi sueño posible. Sin ellos nada de esto me hubiese pasado. Me siento afortunada. 

Al Atlético de Madrid Féminas: espero que nos volvamos a cruzar en el camino”.

La canterana quiso despedirse de la afición atlética y de toda la gente que le ha acompañado en este camino a través de una carta muy emotiva. Desde el Club Atlético de Madrid Féminas "te queremos desear mucha suerte en tu nuevo proyecto de vida. Las puertas siempre estarán abiertas para cuando quieras volver".

"Desde el principio me he puesto la camiseta del Atleti con la ilusión del primer día, dispuesta a darlo todo por este escudo. Esta temporada he vivido un sueño. Bonito a la par que duro. Tengo que dar las gracias a todas las personas que han formado parte de este equipo y sobretodo de este grupo humano. Gracias especialmente a mis compañeras, que me han apoyado cada día, me han enseñado mucho, y me han hecho disfrutar aún más. Tengo ganas de empezar una nueva aventura en EEUU una oportunidad que considero única pensando en mi futuro".


Noticias relacionadas
Leer más...

Alfonso García gana su novena Liga de la Madrileña de Tiro con Arco

Alfonso García, bicampeón de
España y ahora nueve veces
consecutivas campeón de Madrid.
Alfonso García, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, ganó el pasado domingo su novena liga 3D de la Federación de Tiro con Arco de Madrid. Además, los aracentanos sumaron más.

La Liga de Bosque 3D de la FMTA finalizó el pasado domingo tras la disputa de la jornada doble en las instalaciones del Club Arqueros Marqués de Suances en Gargantilla de Lozoya (Madrid).

Así, después de cinco jornadas que arrancaron el pasado mes de febrero, Alfonso García logró su noveno título consecutivo en la modalidad de arco recurvado con 1.714 puntos por delante de Antonio Cámara (CAMS, 1.664). ´

Tiro con Arco Aranjuez Gargantilla LozoyaCarlos Valderas y Juan Luis García, ambos del CTAR, han sido 16º y 26º con 933 y 270 puntos, respectivamente. También participaron José Luis García (31º, 169) y Raúl Gibaja (32º, 167), del Arqueros Ribereños.

Además, su compañera Mónica Ortega ha sido tercera en esta misma especialidad con 1.251 puntos mientras que Rocío González (CTAA) ha quedado 14ª con 123.

Tiro con Arco Aranjuez Gargantilla de LozoyaEn infantil femenino se ha impuesto Andrea Muñoz, del Club de Tiro con Arco Aranjuez, al apilar 1.368 puntos en su casillero global. En esta misma tabla Paula Valderas (CTAR) ha resultado cuarta con 456 puntos.

En longbow Francisco Bernabé Fernández (CTAR) se ha clasificado en sexto lugar con 881 puntos y Marco Antonio Morán (CTAA) el 13º con 220.

En arco compuesto los integrantes del Ribereños Iñaki Gallego y Juan María Martija han sido 6º y 9º.








Noticias relacionadas

Jornada de tiro con arco en el lejano oeste

Podios medievales en Torrijos para los arqueros de Aranjuez

Mónica Ortega vence en la Tirada de la Cruz Roja


Leer más...

El Piragüismo Aranjuez, tercero en la Copa de España Infantil 3.000 m



Christian Alonso con la copa de tercer club.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se clasificó tercero de entre 67 entidades en la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantiles 3.000 metros celebrada el pasado sábado en Zamora con cinco medallas.

Las platas recayeron en Laura Olaya en c-1 infantil A y en su c-2 con Victoria Sánchez.

Bronces fueron Sara Martín y Araceli Pallero en c-2 infantil A, Daniel Frutos y Angel López en c2 infantil B y Alvaro Yubero y Adrián del Río en k-2 infantil B

En la clasificación por clubes, el Piragüismo Aranjuez fue tercero, con 1.720 puntos, por detrás del CN Pontecesures de Galicia y el CN de Sevilla de Andalucía.

Otros resultados

  • C-1 Infantil A: David Juan Hernández 24º. Victoria Sánchez 5ª.
  • C-1 Infantil B: Daniel Frutos 4º, Angel López 22º.
  • C-2 Infantil BMiguel González y Diego González 6º.
  • K-1 Infantil A: Miguel Rodríguez 25º, Alejandro Moreno 40º. Lucía Zamora 31ª, Sara Martín 34ª, Marta Garrido 47ª, 
  • K-1 Infantil B: Alvaro Yubero 11º, Miguel González 35º, Diego González 45º, Adrián del Río 67º, Pablo Aguado 78º, Daniel Sánchez ret. Araceli Pallero 50ª.
Angel López y Daniel Frutos.

Victoria Sánchez - Laura Olaya y Araceli Pallero - Sara Martín.



Angel López y Daniel Frutos.

Adrián del Río y Alvaro Yubero.


Noticias relacionadas

Los veteranos de Aranjuez, sextos en el Descenso Ibérico de Zamora

Raphel Popular del Tajo: Album de Fotos

Raphel Jóvenes Promesas: Podios



Leer más...

Oro y dos bronces para Morano en el Absoluto de C-LM

CN Toledo
Alberto Morano en el podio.
Alberto Morano, del CN Toledo, consiguió un oro y dos bronces más el título por equipos en el Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Natación el pasado fin de semana.

El ribereño Alberto Morano logró los tres metales en esta competición celebrada en la piscina de 50 m Carlos Belmonte de Albacete en la doble jornada del sábado.

El oro lo obtuvo como integrante del 4x50 m libres nadando la última posta (24"07¨) y los bronces en los 50 m libres (24"84¨) y con el cuarteto 4x50 m estilos (posta de crol, 24"23¨).

Por equipos, el Club Natación Toledo fue primero de la tabla por delante del CN Aquis y CN Albacete.

"Ha sido la última competición importante antes de partir rumbo a Colombia al Mundial de Policías y Bomberos de finales de septiembre", comenta Morano.

"El resultado ha muy positivo después de no haber podido entrenar las dos últimas semanas por motivos de salud que ya parecen solventarse. Ahora a concentrarse en la preparación y a seguir entrenando a tope mucho más motivado por estos últimos resultados", concluye.

CN Toledo
Los relevos 4x50 estilos y 4x50 libres del CN Toledo.

CN Toledo


Noticias relacionadas

Once medallas en el Open Andalucía Master de natación

Alberto Morano, en el Open de la Comunidad de natación

Abre la Piscina Municipal con sus pintadas históricas


Leer más...

1 de julio de 2015

El aula de los jóvenes pescadores levanta el cierre

Con la entrega del primer material didáctico y una charla sobre el río Tajo la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez -la más antigua de España- ha iniciado su XXX andadura veraniega.

Una treintena de niños han comenzado esta tarde en el Centro Cultural de Pesca Fluvial la trigésima edición de la Escuela Infantil de Pesca recibiendo de manos de sus monitores el primer material didáctico del curso.

El fundador de la Escuela, Luis Antonio 'Lolo' Cibrán le ha dado la bienvenida y ha arrancado las enseñanzas que se prolongarán durante todo el mes de julio con una charla sobre el río Tajo.

Aunque hoy ha sido el primer día de clase -habrá enseñanzas teóricas y prácticas- aún restan inscripciones en Deportes Florida, en los Grupos de Empresa y en el propio CCPF.

El calendario de actividades es el siguiente:

  • Clases teóricas: CCPF y CC Isabel de Farnesio
Días 3, 6, 8, 10 y 13 de 18:00 a 20:00 h
  • Clases audiovisuales: CC Isabel de Farnesio
Días 15 y 17 de 18:00 a 20:00 h

  • Clases prácticas: Río Tajo en Aranjuez
Días: 20, 21, 22, 23 y 25 de 09:00 a 12:00 h
  • Concurso de Clausura: Lago Polvoranca (Leganés)
Día 5 de septiembre de 07:00 a 14:00 h



Noticias relacionadas

Liga Social de Pesca: 6ª Jornada

Víctor Casas, campeón de Madrid de agua dulce

Liga Social de Pesca: 5ª Jornada


Leer más...

Liga Social de Pesca de Aranjuez

Rubén Rivero.
Liga Social de Pesca: 6ª Jornada
28/06 - Polvoranca

1º Rubén Rivero 46,4 kg (1)
2º Teodoro Romero 41,2 kg (1)
3º Manuel Peña 38,4 kg (3)
4º Agustín Laredo 36,9 kg (2)
5º Enrique Sanz 46,4 (1)

Noticias relacionadas

Víctor Casas, campeón de Madrid de agua dulce

Liga Social de Pesca: 5ª Jornada

Abre la inscripción la Escuela de Pesca de Aranjuez
Leer más...

Seis medallas en el Campeonato de España de Veteranos

Club Atlético Aranjuez
El director técnico del CAA, Florencio Oliván, con Marta,
Gema, Esther y Belén. 
El Club Atlético Aranjuez consiguió seis medallas en el Campeonato de España de Veteranos acontecido en Alcobendas (Madrid).

Los atletas veteranos del Atlético Aranjuez sumaron seis preseas (cuatro oros, una plata y un bronce)  en esta cita con más de 1.200 deportistas de todas las categorías.

Esther Colas (W45) conquistó el póker de oro: 100, 200 y 400 m.l. (en las dos últimas distancias con récord de los campeonatos) y en el relevo 4x100 que rozó el récord de España. Excelente preparación de cara al Mundial de la categoría que será en Lyon (Francia) en el mes de agosto.


Club Atlético Aranjuez
Marta Sánchez con su oro
y bronce.
Marta Sánchez (W40) fue bronce en los 400 m.l. además de añadir el oro del cuarteto relevista. Además fue quinta en los 200 m.l.

Belén de Andrés (W50), tras mejora su marca en los 100 a las puertas de la medalla fue quinta en los 200 y oro en el 4x100.

Gema Rojo, participante en los 100 m.l., añadió a su palmarés el oro del relevo femenino.

José Vicente Sofío (M45) fue plata en longitud con un mejor salto de 5,84 m.


Club Atlético Aranjuez
José Vicente Sofío en el podio.


Noticias relacionadas

Aranjuez, en los 10 Km Internacionales de Santa Pola

Carmen Ortiz, sexta en el Autonómico de Combinadas alevín

Aranjuez, en la Carrera Norte Vs Sur de Madrid


Leer más...

Torneos de Verano en el Club de Golf Aranjuez

Campo Soto del Real Club de Golf Aranjuez
Campo Soto del Real en Aranjuez.
El Club de Golf Aranjuez abre sus Torneos de Verano en el Campo Soto del Real a partir del próximo fin de semana hasta el mes de agosto.

El Club de Golf Aranjuez ha establecido este calendario de torneos veraniegos:

Domingo 5 de julio
Modalidad: Parejas Fourball Stableford. Salida a tiro 08:30h.

Sábado 11 de julio
Torneo Infantil.

Domingo 12 de julio
Modalidad: Scramble por equipos de 4 Medal Play. Salida a tiro 08:30h.

Domingo 19 de julio
Modalidad: Parejas Fourball Stableford . Salida a tiro 08:30h.

Domingo 26 de julio
Modalidad: Parejas Fourball Stableford. Salida a tiro 08:30h.

Domingo 2 de agosto
Modalidad Individual Stableford. Salida a tiro 08:30h.

Habrá premios al primer clasificado scratch y a los dos mejores para la categoría hándicap además de para el mejor golpe.

El precio de participación es de 15 euros para los socios y de 20 € para los no socios.

Noticias relacionadas

Tercer título para Los Pichones en el Maratón de Golf

Torneo 3 Palos del Club de Golf Aranjuez

Juan Arroyo, un precoz campeón de campeones de golf

Leer más...

Nuestro Mundo recibió su copa de campeón FEMADDI

Nuestro Mundo Integrandes
El CD Nuestro Mundo- Integrandes recibió su trofeo de campeón de la Liga de fútbol-sala en el transcurso de la Gala FEMADDI realizada el pasado día 25.

Los Cines Kinepolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid) bajo la presentación del periodista y baloncestista olímpico Juan Manuel López-Iturriaga recibieron la Gala del Deporte de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI), a la que acudieron más de 300 personas.

En ella se otorgaron los trofeos de natación y fútbol-sala, con el Club Deportivo Nuestro Mundo presente como campeón en la categoría 3ªA.





Noticias relacionadas

Nuestro Mundo, campeón de la Liga FEMADDI: Video

Nuestro Mundo se juega la Liga este sábado

El CD Nuestro Mundo, en los play-offs de la Liga FEMADDI


Leer más...

Los veteranos de Aranjuez, sextos en el Descenso Ibérico de Zamora

Club Escuela Piragüismo Aranjuez Raphel del Tajo
Arriba, Manuel González y Julián Serrano. Debajo, Antonio Pérez y Jorge Cinto.

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se clasificó en sexta posición en el Campeonato de España de K-2 y C-2 5.000 metros para veteranos disputado el pasado fin de semana en Zamora.

En aguas del Duero y dentro del Descenso Ibérico, los palistas veteranos del CE Piragüismo Aranjuez lograron los cuartos puestos de Antonio Pérez y Julián Serrano en c-2 35-39 años y de Manuel González y Jorge Cinto en k-2 45-49 años.

Por clubes, el CEPA fue sexto de 16 entidades con 48 puntos. El ganador fue el local Iberdrola con 129 puntos.

Noticias relacionadas

Raphel Popular del Tajo: Album de fotos

Raphel Jóvenes Promesas: Podios

Raphel del Tajo: Podios


Leer más...

Aranjuez, en los 10 Km Internacionales de Santa Pola

El ribereño José Vélez, del equipo Los Ke Van Detrás de Vélez, participó en los 10 Km Internacionales Villa de Santa Pola (Alicante) el pasado sábado.

Vélez fue el 298º de la general (53º veterano) con un tiempo de 41´02" en una prueba que reunió a 3.200 corredores.



Noticias relacionadas

Carmen Ortiz, sexta en el Autonómico de combinadas alevín

Aranjuez, en la Carrera Norte Vs Sur de Madrid

Juanfran Fernández, segundo en San Pablo de los Montes
Leer más...

Once medallas en el Open Andalucía Master de natación

Los medallistas master del Club Natación Aranjuez.
El Club Natación Aranjuez consiguió un importante botín de medallas (11) en el Open Andalucía Master celebrado en Málaga con casi 500 nadadores de toda España.

El sexteto del Club Natación Aranjuez participó en esta competición celebrada en las instalaciones Inacua logrando once medallas, dos de ellas platas en los relevos mixtos +160 en los que fueron superados por el Real Canoe.

Sergio Gómez, en M35, pese a su lesión de rodilla que le tuvo en un tris de no lanzarse al agua, ganó en los 50 m braza y mariposa y en los 100 libres, además de formar parte del cuarteto de relevos.

Loly Correas (W35) fue plata en cuatro pruebas: los 50 braza y libres, 100 libres y los relevos.


David Meca Club Natación Aranjuez
El CN Aranjuez con David Meca.
Susana Calvo (W40), individualmente, fue bronce en los 50 mariposa y sexta en los 50 brazas y libres además plata en los relevos.

José Miguel Espinosa obtuvo dos bronces (50 y 100 espalda), fue cuarto en los 50 libres y sumó una plata de los relevos. 

Antonio Muñoz (M40) logró el bronce en los 50 libres, la cuarta plaza en los 50 mariposa y la plata con el cuarteto relevista.

Rosario García (W30) fue plata en los 400 libres, quinta en los 100 braza y séptima en los 50 braza.

Las próximas citas de los master pasan por el Campeonato de España de Zaragoza (24-26 de julio) y el Mundial de Kazán (Rusia) del 10 al 14 de agosto.

Noticias relacionadas

Alberto Morano, en el Open de la Comunidad de Madrid de natación

Abre la Piscina Municipal con sus pintadas históricas

Seis trofeos en el Torneo Chamartín de natación


Leer más...

Carmen Ortiz, sexta en el Autonómico de combinadas alevín

Club Marathón Aranjuez
Carmen Ortiz, del Club Marathón Aranjuez, se clasificó en sexta posición en el Campeonato de Madrid alevín de pruebas combinadas celebrado en Collado Villalba (Madrid).

Carmen participó en el triatlón logrando 858 puntos tras sus marcas parciales de 9"4¨ en los 60 m.l., 1,13 m en altura y 15,75 m en jabalina.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Carrera Norte Vs Sur de Madrid

Juanfran Fernández, segundo en San Pablo de los Montes

El Club Marathón Aranjuez, en el Memorial Adrián Martínez
Leer más...

30 de junio de 2015

Comienza con polémica el Mundialito: Fotos

Imagen del Rumanía - España.
El VIII Mundialito por la Integración comenzó su andadura el pasado domingo con polémica. El partido Rumanía - España fue suspendido ante los incidentes provocados por una decisión arbitral.

El Mundialito por la Integración se inició en la mañana del domingo en El Pinar con mal agüero. El encuentro entre Rumanía y España fue suspendido por el árbitro por los incidentes ocurridos tras su decisión de no pitar una mano dentro del área española y por lo tanto señalar penalti.

En ese momento España vencía 0-1 y la resolución arbitral provocó la airada reacción de varios integrantes de la escuadra rumana que llevó al colegiado a adelantar el final del choque y a la llamada a la Policía Local.

Mientras la selección azulamarilla se plantea abandonar la competición por lo que considera una injusticia y pide la repetición del partido y la organización medita la sanción correspondiente, el torneo engloba a ocho conjuntos: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Perú, Paraguay y Rumanía.

En la primera jornada se midieron bolivianos y argentinos, colombianos y paraguayos, ecuatorianos y peruanos más españoles y rumanos.

La segunda jornada será este próximo fin de semana (sábado y domingo) para finalizar al siguiente con la disputa del tercer y cuarto puesto y la final.

ALBUM de Fotos (28 imágenes)



Noticias relacionadas

España logra su cuarto Mundialito por la Integración

España pasa como primera de grupo en el Mundialito

España, a por todas en el Mundialito


Leer más...

El Balonmano Santiago repite triunfo en el Torneo Internacional de Toledo

Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El Club Balonmano Apóstol Santiago volvió a ganar el Torneo Internacional de Toledo en su categoría cadete masculino en una competición que ha reunido a 80 equipos durante cuatro días.

El equipo cadete del CB Apóstol Santiago dirigido por Covadonga Ortega repitió triunfo en el IV Torneo Internacional de Toledo (ahora denominado Toledo Handball Cup, como si nuestro castellano no tuviera el nivel suficiente).

Organizado por el Balonmano Imperial Toledo durante cuatro días, los ribereños -reforzados con dos jugadores del BM Chinchón- pudieron 16-23 con el BM Alarcos Ciudad Real en el último partido de la fase final disputada en el Javier Lozano.

Anteriormente, los arancetanos pasaron como primeros del grupo B al perder 14-15 con el Ciudad Imperial y ganar 18-10 al Retamar, 27-10 al Maristas Málaga y 14-17 al Puertosol.

En la fase final, Apóstol Santiago superó 16-23 a La Salle Maravillas y por idéntico resultado, reseñado arriba, al Alarcos.

Además, el club somasco participó con otro equipo infantil, cuarto de su grupo de clasificación tras caer 20-11 con el Mare Nostrum, ganar 11-2 a La Salle Maravillas, perder 17-8 con el Ciudad Imperial y ser derrotado por el Solypuerto 14-23. En la fase final ganó 10-11 al San Estanislao.

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Balonmano

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 25/05

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 18/05
Leer más...

Aranjuez, en la Carrera Norte Vs Sur de Madrid

Marathón Aranjuez
Aranjuez participó en la Carrera Norte Vs Sur de Madrid celebrada en la capital el pasado día 21.

Borja Alvarez, del Club Marathón Aranjuez y representando al Sur, se clasificó el 70º de la general con un tiempo de 36´03" y Angel Avilés (Sur) fue 1.195º con un registro de 44´54" sobre los diez kilómetros de recorrido.

Por equipos, el Sur ganó al Norte por 20 segundos pese a contar menos efectivos de los 4.000 corredores en liza.

Noticias relacionadas

Juanfran Fernández, segundo en San Pablo de los Montes

El Club Marathón, en el Memorial Adrián Martínez

Atlético y Marathón, en la Reunión de Leganés

Leer más...

Jornada de tiro con arco en el lejano oeste

Tiro con arco Aranjuez Fiesta Western
El Club de Tiro Arqueros Ribereños participó en la Fiesta Western 2015, una jornada de iniciación al tiro con arco ambientada en el oeste americano.

Desarrollada en Hípica El Capricho en la carretera que une Campo Real y Villar del Olmo (Madrid), los tiradores locales y los del Club Henarco ofrecieron sus enseñanzas a los visitantes en medio de un ambiente festivo con atmósfera del lejano oeste.

En la jornada de iniciación no faltaron ni la barbacoa ni la música en directo con la Big Band Little Band.

Noticias relacionadas

Podios medievales en Torrijos para los arqueros de Aranjuez

Mónica Ortega vence en la Tirada de la Cruz Roja

Cinco podios IFAA para el Arqueros Ribereños


Leer más...

29 de junio de 2015

Tercer título para Los Pichones en el Maratón de Golf

Club de Golf Aranjuez
Los Pichones han vuelto a repetir triunfo en el Maratón del Club de Golf Aranjuez. Es su tercer título consecutivo en las cuatro ediciones del torneo.

Celebrado el sábado en el campo Soto del Real y organizado por el Club de Golf Aranjuez, Los Pichones se hicieron con el triunfo en el IV Maratón disputado bajo la modalidad de match play.

El torneo reunió a cinco equipos y más de sesenta jugadores de las ocho de la mañana a las ocho de la tarde pero Los Pichones, capitaneado por Pilar Sánchez, volvieron a ganar tras su duelo final con Racing Getafe, comandado por Secundino González.

Noticias relacionadas

Torneo 3 Palos del Club de Golf Aranjuez

Juan Arroyo, un precoz campeón de campeones de golf

Torneo de Golf Producto Balear
Leer más...

Juanfran Fernández, segundo en San Pablo de los Montes

CA La Laguna
Juanfran Fernández, del club CA La Laguna, se clasificó en segunda posición en los IV 10 Km Ciudad de San Pablo en San Pablo de los Montes (Toledo).

Noticias relacionadas

El Club Marathón Aranjuez, en el Memorial Adrián Martínez

Atlético y Marathón, en la Reunión de Leganés

Apóstol Santiago y Carlos III brillaron en Arganda
Leer más...

El Club Marathón Aranjuez, en el Memorial Adrián Martínez

Aleksandra Wruszak y Alicia Díaz.
Varios atletas del Club Marathón Aranjuez participaron el miércoles en el VIII Memorial Adrián Martínez Blázquez acontecido en Arganda del Rey (Madrid).

En los 800 absolutos estuvieron el junior José Manuel Martínez (10º, 1´57"99¨) y el juvenil Nabil Achkoukar, quien no finalizó la prueba.

En los 100 absolutos, la infantil Aleksandra Wruszak ganó la final C con un tiempo de 13"12¨.

En longitud absoluta, la cadete Alicia Díaz fue 14ª con un mejor salto de 4,41 metros.



Noticias relacionadas

Atlético y Marathón, en la Reunión de Leganés

Apóstol Santiago y Carlos III brillaron en Arganda

Atletas del Marathón y del Atlético Aranjuez en Coslada
Leer más...

Segundo puesto en el Territorial hípico de Cuenca

La amazona de Aranjuez Ana Prieto fue subcampeona del Concurso Territorial celebrado en el Club Hípico Fierro de Nohales (Cuenca).

La ribereña, sobre Quibus, obtuvo el segundo puesto en la disciplina de salto en una prueba de diez obstáculos con una altura de 0,70 m con 15 participantes.



Noticias relacionadas

Un primo político de Aguirre, adjudicatario del proyecto de Sotomayor

La Plataforma Salvemos Sotomayor remite a los partidos sus propuestas para mantener pública la finca

El Gobierno asegura que el proyecto de Sotomayor 'es el único viable'


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo