HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2017

Daniel Muñoz pescará en el Mundial de Italia

Pesca Aranjuez
Daniel Muñoz, del CC Pesca Fluvial de Aranjuez, ha sido seleccionado para disputar con España el Mundial de Agua Dulce 2018 en Italia.

El pescador ribereño Daniel Muñoz ha sido seleccionado por la Federación Española de Pesca y Casting para formar parte de la selección nacional sub25 que competirá en Italia en el Mundial de Agua Dulce.

Muñoz, actual campeón de Madrid y sexto en el pasado Campeonato de España en Valencia, rozó la clasificación directa para la cita mundialista pero los capitanes decidieron incluirle en el sexteto que se jugaría las últimas dos plazas para conformar la selección.

La cita tuvo lugar el pasado fin de semana en el Embalse del Vicario, en Ciudad Real, en dos jornadas no de competición entre los candidatos, sino de examen técnico por parte de los capitanes, quienes resolvieron contar con el arancetano.

El Mundial será del 3 al 5 de agosto en el canal Cavo Lama, en Módena, donde abundan la pequeña carpa y los carpines, piezas a los que los pescadores españoles están muy habituados.

La modalidad a velocidad permite hacer pesajes de hasta 250 ejemplares en tres horas de concurso.

La selección viajará hasta Italia previamente para conocer el escenario, comenzando los entrenamientos el 30 de julio.

Como es habitual, la Federación Española corre con los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención durante toda la estancia.

"Esperamos con mucha ilusión este Campeonato," - asegura Daniel- "para el que creemos que tenemos posibilidades de devolver a España a donde se merece, a lo más alto del podio".

Noticias relacionadas

Daniel Uceda gana la Liga Social de Pesca de Aranjuez

Liga Social: 11ª Jornada

Antonio Martín gana la Liga Pesca del Río Tajo

Leer más...

Diego Manrique se despide del Trofeo Guillermo Bertrán

Tenis Aranjuez
El tenista local Diego Manrique ha sido eliminado del XLVIII Trofeo Guillermo Bertrán disputado en el Club de Tenis Chamartín.

Diego Manrique, del CT Móstoles, cayó en la segunda ronda de este torneo memorial en su categoría absoluta al perder con Alejandro Moro por 7-6 (10), 4-6 y 7-5 después de haber vencido en la primera ronda a David Redondo, sexto cabeza de serie, por un doble 6-1.


Noticias relacionadas

Ranking semanal del Club de Tenis Aranjuez

El Tenis Aranjuez ya está en semifinales del Torneo de Toledo

Marina Benito vence el Torneo Uniuso Peugeot
Leer más...

1 de diciembre de 2017

Segunda plaza del Arco Aranjuez en el Villa de Madrid

Tiro con Arco AranjuezPablo Sánchez, del Club Tiro con Arco Aranjuez, fue segundo en el VI Trofeo Villa de Madrid celebrado en San Agustín de Guadalix (Madrid). También hubo representantes del Arqueros Ribereños.

El joven Pablo Sánchez fue segundo en la modalidad de arco infantil sin ayudas con 207 puntos por detrás de Gonzalo Martín (332) y superando a Jorge Wisnes (203).

Tras un recorrido de 24 dianas 3D, Mihaela Tanasescu (CTAR) fue cuarta llegando a las finales en arco instintivo con 314 puntos, Alfonso García (CTAR) quedó quinto con 340 y Oliver Iglesias, sexto (338) en la misma modalidad. José Antonio Molina (CTAR) fue vigésimo en longbow con 167 puntos.

Noticias relacionadas

Diez medallas para Aranjuez en la Liga de Sala

Mónica Ortega, tercera en el Encuentro Arquero de Salamanca

El Arqueros Ribereños, en la Liga CAMS
Leer más...

El Villa de Aranjuez regresó al Babybasket

Babybasket Valdemoro
El Villa de Aranjuez CB participó en la segunda jornada de Babybasket de noviembre el pasado domingo en Valdemoro.

Fotos: Villa de Valdemoro

Los pequeños jugadores del Villa de Aranjuez tomaron parte de nuevo en el Babybasket 2017/18, tras su paso por la jornada de Pinto, participando en el preparado por la Federación de Baloncesto de Madrid y el Villa de Valdemoro en el pabellón Jesús España.

Allí los ribereños, nacidos en 2010 y 2011, coincidieron con los anfitriones, PintoBasket, San José y Juan de Valdés en una actividad desarrollada de 12 a 14:00 horas.


Babybasket Valdemoro



Babybasket Valdemoro
El Babybasket está dirigida a los jugadores de preminibasket, con reglas flexibles y sin marcador pero con árbitros federados, con el fin de que los niños se inicien en el baloncesto de una forma lo mas lúdica posible.

En el mes de diciembre habrá sesiones en Tres Cantos, Pozuelo de Alarcón, Coslada y en los colegios Amorós, Ábaco y Buen Consejo de Madrid.


Babybasket Valdemoro
Noticias relacionadas

Villa de Aranjuez CB: 27/11

Villa de Aranjuez CB: 20/11

Villa de Aranjuez CB: 13/11


Babybasket Valdemoro 

Babybasket Valdemoro
Leer más...

El Sitio de Aranjuez recogió sus copas de campeón: VIDEO

Fútbol Sitio de Aranjuez
El CD Sitio de Aranjuez recogió el lunes sus trofeos de campeón 2016/17 en la Gala de Entrega de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

VIDEO (00´22")

Puedes ver el video en pantalla completa. Ajusta el reproductor.

Angel García, presidente del CD Sitio de Aranjuez, recogió en el escenario del Salón de Actos del Colegio Valdeluz de Madrid las copas que acreditan a su club como campeones de Liga 2016/17 en sus respectivos grupos del 1ª Regional y el Cadete 2ª, que además lograron el ascenso a Preferente y 1ª, respectivamente.

Noticias relacionadas



Leer más...

Ranking semanal del Club de Tenis Aranjuez

Leer más...

Senderismo para mayores en Aranjuez

Senderismo AranjuezEl Grupo de Senderismo de Veteranos de Aranjuez ha organizado tres salidas y una comida navideña para este mes de diciembre.
  • 2 de diciembre: Camino Puricelli - Las Dehesas - Camino Agromán - Cercedilla. 14 km, dificultad baja. Salida: 07:50 h. Renfe.
  • 9 de diciembre: Camino del Agua - Camorritos - 7 Picos - Cercedilla. 14 km , dificultad baja. Salida: 07:50 h. Renfe.
  • 16 de diciembre: Ruta por Aranjuez. 10 km, dificultad baja. Salida: 09:00 h. Centro de Mayores.
Se ha organizado una comida navideña el próximo 16 de diciembre en el restaurante La Ribereña de Aranjuez a las 14:00 horas.

La inscripción y pago del cubierto es el martes 5 de 12:00 a 13:00 h y el precio es 25 euros, más 1,50 € de mejora. El socio pagará 22 euros.

El comensal debe elegir al inscribirse un primer y segundo plato.

El Grupo descansa hasta el 13 de enero aunque todos los jueves a las 10:00 horas hay salidas desde el Centro de Mayores de Aranjuez (C/ Gobernador) y el Grupo tiene su nueva sede en el Agustín Marañón con atención los lunes de 12 a 13 horas.

Noticias relacionadas




Leer más...

Presentado en Illescas el proyecto de Rugby Inclusivo Hidalgos

Quijote Rugby Inclusivo
“¿Rugby y discapacitados? Cuando nos lo propusieron no nos lo podíamos creer”, expone Luis Reyero, gerente de Integrandes. Ahora los usuarios del Centro Ocupacional Nuestro Mundo entrenan dos días al mes esta bella (y aún desconocida) modalidad deportiva y el colectivo se ha sumado al proyecto de Rugby Inclusivo del Quijote Rugby Club.

 Es muy conocido el dicho inglés de que el rugby es un deporte de villanos practicado por caballeros. Así pues, el que un club de esta disciplina se denomine Quijote Rugby Club va mucho más allá de su mera ubicación geográfica en la comarca toledana de La Sagra.

ALBUM de Fotos (77 imágenes y 4 videos)

Quijotes son los jugadores masculinos, Dulcineas sus jugadoras y Sancho Panzas sus veteranos así que nada más natural que su nueva sección de rugby inclusivo, apropiado para discapacitados intelectuales, se titule Hidalgos.

Quijote Rugby Inclusivo
El proyecto ha sido presentado estos días en Illescas (Toledo), lugar de reposo del inquieto Miguel de Cervantes –más relación quijotesca-, ya que cuenta con la participación de los Centros Ocupacionales Valenzana, de la localidad, y de Nuestro Mundo, de Aranjuez.

Al acto desarrollado en la Biblioteca Municipal acudieron por parte ribereña el delegado de Deportes, Oscar Blanco, el gerente de Integrandes, Luis Reyero, y varios de los usuarios que se han integrado en el proyecto apoyado por cuatro Ayuntamientos, incluido el de Parla.

En la presentación estuvieron también los alcaldes de Illescas, José Manuel Tofiño, y de la vecina Yuncos, María José Gallego, dadoque es en el Campo Municipal Ceferino Toribio donde el Quijote Rugby Club –federado en Castilla-La Mancha pero que disputa la Liga Madrileña- tiene su sede.

“El rugby me ha dado mucho”, explica Iván Carrón, entrenador del primer equipo del club y responsable de la sección Hidalgos. “Es más, sus valores de integridad, solidaridad, pasión, disciplina y respeto te marcan para siempre. Este deporte proporciona un espíritu unificado que conduce a amistades que duran toda la vida. El rugby nos da camaradería, trabajo en equipo y lealtad que trascienden las diferencias culturales, geográficas, políticas o religiosas. Por eso queremos compartir con todos ellos nuestro deporte”.

Quijote Rugby Inclusivo“Cuando nos lo contaron pensamos ‘¿Rugby? ¿Nosotros?’. Y sin embargo llevamos ocho años colaborando con el Club y ya hemos llegado al momento del rugby inclusivo partiendo de aquel rugby sin contacto con el que empezamos y que confundíamos con el fútbol americano”, comenta María José Conejo, portavoz de Valenzana. “La iniciativa es increíble y fabulosa. Aquí se respira pasión y Horacio ha puesto mucha en el proyecto”.

Profeso Valenzana, Horacio Ferreira, director de la Escuela de Rugby de Aranjuez, puso en conocimiento a Integrandes de la idea. “Estamos seguros que el entorno del rugby que conocemos es enriquecedor y perfecto para ellos”. Y dicho y hecho.

Entrenamientos en Aranjuez y Yuncos

Los primeros contactos con este deporte se han producidoen el Polideportivo Municipal de Aranjuez y en el campo de deportes de Yuncos, lugares de entrenamiento alternos para los discapacitados ribereños.

Quijote Rugby InclusivoLos usuarios de Integrandes realizaron ejercicios de pase del balón, de protección e incluso de choque sobre las columnas acolchadas hasta llegar a desarrollar un partidillo bajo las instrucciones de Ferreira y Carrón.

Los neófitos se entusiasmaron a la primera con este deporte. “Fueron todos muy buenos, simpáticos, explicaron bien y el deporte me pareció bomba”, dice Javier. “Lo que más me gustó fue pasar el balón hacia atrás”, añade Dani. “El rugby es un buen deporte para aprender”, remacha Kevin.

En su siguiente entrenamiento se desplazaron a Yuncos donde les aguardaba doble sorpresa. Por un lado, se ejercitaron junto con un grupo del CO Valenzana, con el que la complicidad se desató de inmediato, y por el otro, el entrenamiento estuvo tutelado por Guadalupe Botero y Alejandra Betancur, internacionales olímpicas por Colombia y jugadoras de la División de Honor española del CR Majadahonda, con las que congeniaron estupendamente.
Ambas reconocen que su tarea “es muy gratificante. Son estupendos, disfrutan mucho y se aprende mucho con ellos. Son geniales”.

Quijote Rugby Inclusivo


Además de las nociones básicas de esta disciplina y del desarrollo conjunto y casi al unísono de todas las pautas de juego y hasta de los descansos, los jugadores tienen el incentivo de que quien haya entrenado mejor guarda el balón hasta la siguiente sesión. Un acicate que Daniel y Borja ya han disfrutado. 

Quijote Rugby InclusivoEl debut “oficial” lo tendrán mañana sábado a las 11:00 horas en Yuncos con la participación en el I Encuentro de Rugby Inclusivo junto con los equipos de El Salvador Rugby y Hortaleza RC en una actividad coincidente con el Día Internacional de la Discapacidad (3 de diciembre).

El desfile de varios de los deportistas arancetanos e illescanos y la entrega de camisetas como gesto de agradecimiento a las entidades implicadas cerraron un acto que se prolongó con un aperitivo de confraternización entre los usuarios y el personal de ambos Centros Ocupacionales. El no menos famoso tercer tiempo que cierra obligatoriamente los encuentros de un deporte que pone el pequeño extra que diferencia lo ordinario de lo extraordinario.

Quijote Rugby Inclusivo
Quijote Rugby Inclusivo
Javier Humanes,
presidente del Quijote Rugby Club

“La verdad es que hemos conjugado el idealismo de Don Quijote con el realismo de Sancho Panza gracias a todos los apoyos institucionales y de patrocinio recibidos a lo largo de los años desde que empezamos nuestra aventura.
Desde hace ocho años colaboramos con Valenzana de Illescas haciendo patente nuestro proyecto de integración. Y desde hace un año nuestra infraestructura ha crecido lo suficiente como para  permitirnos crear la sección Hidalgos y dar continuidad a nuestra idea. Ahora, con la incorporación de Integrandes de Aranjuez, el proyecto de inclusión sigue desarrollándose y encara con optimismo el futuro hacia otras asociaciones”.

Quijote Rugby Inclusivo
Iván Carrón,
responsable de la sección Hidalgos

“Hidalgo, dícese de una persona noble y generosa que pertenece a una clase distinguida. Qué mejor clase que las personas con discapacidad, que representan toda la generosidad y la nobleza del ser humano. Las personas con discapacidad tienen limitaciones en su vida diaria pero porque nuestra sociedad no está preparada para ellos. Todo ser humano que crezca en un entorno sano y adecuado a sus necesidades y expectativas puede evolucionar. El rugby nos ha dado mucho y es hora de que le devolvamos algo de lo que nos dio para que nosotros, que nos llamamos normales, seamos mejores personas. Porque ellos, nuestros Hidalgos, ya lo son”.

Quijote Rugby Inclusivo
Oscar Blanco,
delegado de Deportes de Aranjuez

“Si el Club no existiera habría que inventarlo. Su trabajo en el ámbito deportivo abriéndose camino en un deporte poco conocido y que estáis poniendo de moda allá donde vais, como en Aranjuez, donde hemos recibido vuestra Escuela con los brazos abiertos. Los valores que encarna el club son los mejores representantes de todo el trabajo que hacéis con los Centros Ocupacionales Valenzana e Integrandes. La sonrisa que hemos visto cuando han desfilado los chicos con la camiseta no tiene precio, no se mide en recursos económicos. La implicación de los Ayuntamientos y de los patrocinadores no es nada respecto a las horas que dedicáis a esto. Por eso os damos las gracias y un abrazo”.

Quijote Rugby Inclusivo
Luis Reyero,
gerente de Integrandes

“Este proyecto es una maravilla. Iniciativas como estas son las que tendría que haber en todas partes, con la colaboración de los Ayuntamientos, que es fundamental que la Administración se implique, con patrocinadores y entidades como la nuestra. Este es el camino hacia el que la sociedad tiene que tender. Entre todos debemos impulsar todos estos actos para que la inclusión sea una realidad”.

Quijote Rugby Inclusivo
José Manuel Tofiño,
alcalde de Illescas

“El Quijote Rugby Club nos vuelve a dar una lección desde el punto de vista de la sociedad en la que vivimos, muy desagradecida. Por eso es momento de dar las gracias por lo que hacéis por el deporte, por la sociedad y por la gente de Valenzana, a la que las administraciones públicas mimamos dentro de lo posible para que realicen su labor tan importante y necesaria. La transformación social viene por las personas y por sus gestos y los del Club nos ayudan a ser diferentes y a hacer mejor la vida en nuestro pueblo”.

Quijote Rugby InclusivoMaría José Gallego,
alcaldesa de Yuncos

“Cuando nos contaron en qué consistía el proyecto y sus valores, lo hicieron con tanta ilusión y tanta pasión que nos contagiamos. A lo largo del tiempo hemos visto cómo se cumplían todas vuestras expectativas y ahora llegamos hasta aquí con estos grupos de chicos y chicas que tanto nos enseñan cada día en su forma diferente de entender la vida, que nos enseñan el verdadero valor de cada cosa. Gracias porque con vosotros y con ellos siempre
Recibimos más de lo que damos. Las instituciones apoyaremos siempre estas iniciativas y a los patrocinadores les digo que no hay mejor causa para aportar vuestros importantes granitos de arena”.

Noticias relacionadas

La Escuela de Rugby de Aranjuez, de convivencia en Yuncos

Integrandes, nuevos Hidalgos del Quijote Rugby Club: VIDEOS

Nace la Escuela de Rugby de Aranjuez
Leer más...

30 de noviembre de 2017

El Natación Aranjuez se sale en el Trofeo Canoe Open Master

Natación Master Aranjuez
El Club Natación Aranjuez obtuvo muy buenos resultados en el VII Trofeo Real Canoe Open Master disputado el pasado sábado en Madrid.

En la piscina de 25 metros, los 'pirañas' del CN Aranjuez cosecharon dos oros, diez platas y cuatro bronces individuales y cuatro oros por equipos.

50 m espalda
M30 10º Ignacio de Miguel 36"39¨
M45 3º Luis Medina 37"71¨
M55 2º Fernando Montero 42"47¨

50 m braza
M20 6º Bruno Hernández 36"38¨
M35 5ª Carlos Iglesias 35"67¨
F35 2ª Rosario García 41"67¨
F45 1ª Gema Montoya 44"30¨, 2ª Raquel López 47"42¨
F50: 4ª Pilar Fidalgo 52"61¨
F55 2ª Azucena Canora 52"75¨

50 m mariposa
M20 7º Bruno Hernández 32"49¨
F25 6ª Luisa Romeo 37´10"
M35 2º Carlos Iglesias 29"09¨
F50 2ª Pilar Fidalgo 1´00"92¨
M60 2º Juan Alfonso Delgado 32"93¨

50 m libre
F25 12ª Luisa Romeo 33"83¨
M30 6º Ignacio de Miguel 29"33¨
F30 3ª Silvia Muelas 31"49¨
M40 6º JM González 29"30¨
M45 6º César Rodríguez 31"37¨
F45 3ª Raquel López 35"90¨
F50 3ª PMA Coronado 41"18¨
M55 2º Fernando Montero 32"33¨
M60 2º Juan Alfonso Delgado 30"33¨
M80 1º Alfonso Sosa 49"30¨

100 m estilos
M45 7º César Rodríguez 1´19"68¨
M35 4ª Rosario García 1´24"67¨
F55 2ª Azucena Canora 1´49"96¨

4x50 estilos mixto
+120 1º De Miguel, García, Romeo y González 2´23"96¨
+160 1º Montoya, Muelas, Iglesias y Medina 2´19"61¨
+200 1º Rodríguez, López, Montero y Coronado 2´48"55¨
+240 1º Fidalgo, Canora, Delgado y Sosa 3´09"77¨

Noticias relacionadas

Conferencia de Alberto Morano en la Academia de Infantería

El Natación Arannjuez participó en la Liga Benjamín: VIDEO

Rebajas de marcas del Natación Aranjuez en el Circuito Open

Leer más...

José Manuel Infante, premio Espíritu Guerrero

Espíritu Guerrero 2017
El maestro José Manuel Infante ha sido galardonado por la revista Espíritu Guerrero con su premio A la Superación Humana.
Espíritu Guerrero 2017
El director de Kempo Kembudo España, José Manuel Infante, ha sido reconocido por su dedicación y palmarés en las artes marciales por la revista Espíritu Guerrero con uno de los premios que lleva su nombre.

La publicación que dirige Jesús Morales y dedicada al mundo de las artes marciales y deportes de contacto así como a la moda, la televisión o el arte, concedió el pasado día 18 en los salones La Capilla Real de Fuenlabrada (Madrid) sus premios dentro de la Gala Espíritu Guerrero 2017 avalada por la federación internacional de artes marciales Shou Rou Jing.

El ribereño recogió su trofeo A la Superación Humana arropado por un buen número de maestros en diversas disciplinas de las artes marciales.



Noticias relacionadas

Infante, incluido en un libro sobre maestros de artes marciales

Cuatro metales en el Nacional de Artes Marciales para Kempo Kembudo España

Kempo Kembudo España, en el Arnold Classic
Leer más...

El Marathón Aranjuez, en la Inauguración de la Temporada

Atletismo Marathón Aranjuez
Lucía Guerra.
Los jóvenes atletas del Club Marathón Aranjuez participaron el sábado en la Reunión de Inauguración de la Temporada desarrollada en Alcorcón (Madrid).

Los deportistas del club ribereño corrieron en diversas distancias, modalidades y categorías organizadas por la Federación de Atletismo de Madrid:

60 m.l. alevín
Rodrigo López 10"0¨

60 m.l. sub14
Lucía Guerra 8"8¨
Darya Isabel Cindea 9"2¨
Lucía Sanchez 9"5¨

500 m sub14
Darya Isabel Cindea 1´41"1¨
María Mateos 1´42"9¨
Lucía Sánchez 1´43"1¨

600 m alevín
Marta López 2´04"0¨

Longitud sub14
Lucía Guerra 3,81 m

Noticias relacionadas

Amín Houkmi, en el Cross Internacional de la Constitución

José Manuel Martínez corrió en el Cross de Alfonso X

Aranjuez corrió para poner freno a los accidentes


Leer más...

Conferencia de Alberto Morano en la Academia de Infantería

Guardia Civil Aranjuez
Alberto Morano, agente de la Guardia Civil y nadador internacional, impartió el martes una conferencia teórico-práctica en la Escuela Central de Educación Física de la Academia de Infantería de Toledo.

Alberto Morano, calificado como Deportista de Elite de la Guardia Civil, impartió una charla sobre la enseñanza de la natación a los alumnos del CX Curso de Instructor de Educación Física, suboficiales de todos los Ejércitos, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

El ribereño, que ya ha participado cuatro veces en un evento semejante, dice que "es un honor ser partícipe de la formación de estos alumnos. Mi experiencia como nadador de alto nivel durante tantos años hace que los conocimientos adquiridos los pueda transmitir con la seguridad que a uno le da el tiempo dedicado a ello".

En la actualidad Alberto Morano es instructor y monitor de educación física en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil de Aranjuez, encargado de la preparación física y planificación en el área de Instrucción y Adiestramiento.

Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
II Torneo Parejas Senior
29/11 - Soto del Real
46 jugadores - Cuatro bolas

1ª Hándicap: Juan Díaz
y Víctor Echevarría 46 p
2ª Hándicap: Angel Aparicio
y Paulino Marcos 44 p
Mejor golpe: Adolfo Ramos

Noticias relacionadas

Finaliza la Liga Senior del Golf Jardín de Aranjuez

José Manuel Pardo, primer scratch en Guadalajara

Torneo Social: 27/11
Leer más...

Diez medallas para Aranjuez en la Liga de Sala

Tiro con Arco Aranjuez
Los arqueros locales alcanzaron diez medallas en la tercera jornada de la Liga Madrileña de Sala disputada en Galapagar el pasado fin de semana.

Los clubes Tiro con Arco Aranjuez (nueve metales) y Arqueros Ribereños (un oro) realizaron un buen papel en esta competición de la Federación Madrileña de Tiro con Arco disputada el sábado y el domingo en las instalaciones del Club de Arqueros 10.

Alfonso García, del Ribereños, fue primero en arco instintivo con 237 puntos, entre un elenco de 19 tiradores. Joaquín Monzón resultó el 14º (155).

También fueron primeros, al ser los únicos participantes, Víctor Fernández en arco compuesto menores de 14 años con 520 puntos y Andrea Muñoz, en compuesto cadete (557).

Pedro Casillas y Jaime Rodríguez se colgaron el oro y la plata en novel.

Las otras platas fueron para Sonia Aguilar-Tablada en instintivo -bronce para su compañera Mar Rodríguez (179)- con 187 puntos frente a otras ocho competidoras, Carmen Sánchez (551) en novel con Tamara Molinero (529) en la tercera plaza de entre seis arqueras y Jaime Rodríguez, en novel, con 562 puntos en una línea de ocho participantes.

El otro bronce correspondió a José Angel Carrero en recurvo masculino.

Noticias relacionadas

Mónica Ortega, tercera en el Encuentro Arquero de Salamanca

El Arqueros Ribereños, en la Liga CAMS

Ocho metales en la Liga Madrileña de Sala


Leer más...

Amín Houkmi, en el Cross Internacional de la Constitución

Atletismo Aranjuez Alcobendas
Amín Houkmi, de la AD Marathón, participó en el Cross de la Constitución de Alcobendas (Madrid) del pasado domingo.

El Parque de Andalucía de Alcobendas acogió la XXXVI edición de este cross internacional en memoria de Antonio Rodríguez Benavente, valedero para los equipos españoles para el próximo Europeo de campo a través en Samorin (Eslovaquia).

El ribereño Amín Houkmi fue séptimo en la clasificación sub23 (31º de la general absoluta) después de realizar un tiempo de 32´26" sobre 10.060 metros.

La clasificación absoluta -94 corredores- la ganó el sub20 Aron Kifle, de Eritrea, con un registro de 29´22", por delante del ugandés Timothy Toroitich (29´57") y del español Adel Mechaal (30´11"). 

Noticias relacionadas

José Manuel Martínez corrió el Cross de Alfonso X

Aranjuez corrió para poner freno a los accidentes

Corriendo solidariamente por los humedales manchegos
Leer más...

El Tenis Aranjuez ya está en semifinales del Torneo de Toledo

Tenis Aranjuez
El Club de Tenis Aranjuez sigue adelante en el Torneo del Club de Tenis Toledo, con varios jugadores en semifinales.

El Club de Tenis Aranjuez ha colocado de momento a dos jugadores en las semifinales del Torneo del Club de Tenis Toledo que se está desarrollando en la ciudad imperial durante estos días.

El cadete Héctor García venció por un doble 6-0 a Jorge San José y el infantil Alvaro Cabezuelo (en la foto) pudo con su compañero Iñigo Mezquía por 3-6 y 3-6.

En esa misma categoría Hugo Sardón había ganado a Germán Piedrabuena por 6-0 y 6-1.

Noticias relacionadas

Marina Benito vence el Torneo Uniuso Peugeot

Liga Juvenil de Madrid: 6ª Jornada

Dos adioses en el Trofeo Guillermo Bertrán
Leer más...

29 de noviembre de 2017

Paco González deja el Sitio para ir al CD Villacañas

Fútbol Sitio de Aranjuez
Paco González, hasta ayer entrenador del Juvenil A del CD Sitio de Aranjuez, deja su cargo para ser segundo técnico del CD Villacañas, de la Tercera División castellano-manchega.

La llegada al CD Villacañas de Faustino Manzanero tras la mala temporada realizada por el equipo al mando de Fran Fernández ha propiciado la marcha de Paco González del Sitio de Aranjuez.

González deja al Juvenil Preferente verde como líder invicto tras once jornadas disputadas y marcha como segundo técnico a un conjunto que no conoce la victoria desde el pasado 12 de octubre y que ha sumado sólo dos puntos de los últimos 24 posibles en el Grupo XVIII.

Fútbol Sitio de AranjuezEl técnico, que ya trabajó el pasado año junto con Manzanero como preparador físico del CD Villa de Don Fadrique, ha manifestado que "ayer por la tarde fue uno de los días más amargos desde que me dedico a entrenar. Me tuve que despedir de mi familia. Gracias a este grupo de chavales, del que no he recibido otra cosa de ellos que respeto y trabajo. Llegaréis donde vosotros queráis llegar".

González se ha mostrado agradecido con su ya ex club: "gracias de corazón al CD Sitio de Aranjuez, mi casa, donde me vieron nacer como entrenador y siempre han estado a mi lado, en especial a su junta directiva sin olvidarme de nadie".

"Ahora me encuentro ilusionado por los nuevos retos que me esperan junto a mi gran amigo y compañero Faustino Manzanero, trabajaremos duro para llevar a Villacañas donde se merece".

Noticias relacionadas

CD Sitio Aranjuez 0 - ED Moratalaz 2

El Pleno aprueba mejorar la luz de El Pinar

CDC Moscardó 0 - CD Sitio Aranjuez 0
Leer más...

José Manuel Martínez corrió el Cross de Alfonso X

Atletismo Universitario Aranjuez
José Manuel Martínez, del Club Marathón Aranjuez, participó en el Cross de Alfonso X, prueba del Circuito Universitario de Madrid, el pasado sábado.

José Manuel Martínez, alumno de la Universidad Complutense de Madrid, llegó en el puesto undécimo con un tiempo de 18´20" tras 5.200 metros de recorrido sobre los que participaron 58 corredores en el campus de Villanueva de la Cañada.

Por centros, la UCM fue cuarta de entre las cinco universidades que puntuaron.


Noticias relacionadas

Sergio Toro gana la Conferencia de la Liga Universitaria de EEUU

José Manuel Martínez, en el Cross Nebrija

El Club Marathón Aranjuez, en el Circuito Universitario
Leer más...

Finaliza la Liga Senior del Golf Jardín de Aranjuez

Golf Senior Aranjuez
Víctor Pozo y Miguel Avila han sido los ganadores de la Liga Senior 2017 del Club de Golf Jardín de Aranjuez.

Víctor Pozo, en la categoría veterano, ha sido el vencedor con 140 puntos -contando sus cuatro mejores resultados- tras nueve pruebas disputadas, superando a Mariano Alvarez (135 p en siete competiciones) y a José Antonio Guijarro (129 en cuatro) de entre un total de 12 golfistas.

Miguel Avila ha resultado campeón en la categoría senior con 136 puntos en 10 torneos, sumados también sus cuatro mejores tarjetas. En segunda posición ha quedado Eladio Vila (con 134 puntos en cinco salidas) y en tercera, Silverio Sánchez, con 130 p en ocho de entre 12 participantes.

Noticias relacionadas

José Manuel Pardo, primer scratch en Guadalajara

Torneo Social: 27/11

XXIII Torneo AVG: 17/11
Leer más...

Once medallas del Full Contact Ontígola en la Copa de España de Clubes

Full Contact Ontígola
El Club Full Contact Ontígola alcanzó once medallas en la Copa de España de Clubes de kickboxing.

Celebrado el pasado fin de semana en Santiago de Compostela (La Coruña), el Full Contact Ontígola sumó dos oros, cinco platas y cuatro bronces en los diferentes pesos y modalidades de competición.

Isabel Batres fue campeona en combate al punto y además bronce en light contact mientras que Daniel Hijosa fue oro en K1.

Las platas fueron para María Jiménez en combate al punto y kick light, Tania Laín en kick light, Sara Jiménez en light contact -a la que añadió las medallas de bronce en combate al punto y lick light- y Adrián López en combate al punto, además de ser bronce en light contact.

El otro bronce correspondió a Omar Leñero en light contact.

Noticias relacionadas

El Club Karate Aranjuez, galardonado en la Gala de la FML

Infante, incluido en un libro sobre maestros de artes marciales

Integrandes se acerca por vez primera al kickboxing
Leer más...

Club Tenis de Mesa Aranjuez

Tenis de Mesa Aranjuez
Liga Local: 8ª Jornada


1ª División: Rabadán 0 - González 3, R Ramírez 3 - Montoro 0.

Clasificación: Ramírez 16, González 11, Montoro 8, García-Moreno 6, Granados 6, Rabadán 4, Calvo 3, Godoy 3, Escribano 3, C Ramírez 2, Rey 1, Zamorano 0.

2ª División: Martín de los Ríos 3 - Bolof 0.

Clasificación: Guzmán 9, Kordowski 8, Ramírez 6, Martín de los Ríos 6, Martínez 5, Muñoz 5, , Bolof 5, Llesta 3, Fernández 3, Torrijos 1, Mirchev 0, Rodríguez-Romeral 0, López 0.

Noticias relacionadas

CTM Aranjuez: 21/11

CTM Aranjuez: 16/11

CTM Aranjuez: 08/11
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo