HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de diciembre de 2011

Club Tenis Aranjuez

Liga Juvenil Madrid
CTA 3ªC 7 - CT Couder 5
CTA 3ªC 6 - CT López Villegas 6 (se jugó un partido aplazado que restaba).

Leer más...

Cena anual del Club de Tiro

Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. El Club de Tiro Aranjuez celebró el sábado su cena anual para festejar a los triunfadores de una temporada que tantos éxitos ha recolectado por toda España en diversas especialidades como el tiro al plato, al pichón, con pistola...
El presidente, Francisco Gil, ejerció de anfitrión ante 400 comensales en Las Fuentes, entre los que se encontraron el delegado de Transportes, Javier Lindo, la portavoz de Acipa, Pilar Quintana, los concejales del PSOE José Luis Moreno y Oscar Blanco, el alcalde de Ontígola, José Gómez, y su concejala de Cultura, Vicen Esparza.
Ellos fueron los encargados de conceder los trofeos en forma de placas de cristal grabado y personalizadas para los ganadores en un clima pre-navideño.
Con el sorteo de regalos y los bingos que ofrecieron como premios diversas monterías se clausuró la velada.

Ciudad de Aranjuez Pichón: 1º José Antonio Priego y 2º Raúl Marín.

Ciudad Aranjuez Plato: 1º Gregorio Fuentes y 1º Local Wenceslao Solero.


2º Cpto. España Codorniz a Vuelo: Manuel Carbonell.
2º Copa Presidente Codorniz a Vuelo: Clemente González y Bernardo Gallardo.

1º Copa Presidente Pichón por Equipos: José Priego, José Vaquero y Alberto Polo. Dama: Esmeralda Vacas.
  
2º Cpto. Castilla-La Mancha Pichón a Braza: Gregorio Pérez

1º Cpto. España Pichón a Caja: Alfonso Leal

1º Cpto. Madrid Pichón a Braza: César Moracho

1º Cpto. Madrid Plato Foso Universal: Manuel A. Vega

3ª Cpto. Mundo Pichón a Braza: Feli Pérez
Liga del Jamón: 2º José Antonio García y 3º Gonzalo Aguado.


1º Liga del Jamón Veterano: Emiliano Martínez.

1ª Liga del Jamón Damas: Mari Carmen Carbonell.

1º Liga del Jamón Junior: Santiago Videgaín.





2º Pichón a Tubo y Braza.




Leer más...

Tres medallas para el Patinaje Ontígola en casa


El Club de Patinaje Ontígola logró tres medallas, un oro y dos platas, en el trofeo organizado en el polideportivo de la localidad vecina por la Federación Castellano-Manchega de este deporte en colaboración con el propio club y el Ayuntamiento y que reunió a un centenar de participantes de toda la región, de los que diecinueve fueron de la entidad local y de ellos, diez debutantes en competición federada.
El oro fue para Carlota del Barrio en infantil A al sumar 94,20 puntos. Las platas se las repartieron Olivia Sáiz en absoluta A con 82,20 puntos y Katia del Barrio con 88,80 puntos en alevín A.
Además los patinadores locales obtuvieron estos puestos:
Benjamín A
13ª Pilar Huete 36,60, 15º Manuel Soto 32,40, 16ª Emma Domínguez 31,80.
Alevín A
6ª Lourdes Fontecha 66,60, 10ª Paula Mérida 54,00, 12ª Lucía Soto 52,20, 15ª Emma Moratalla 39,80.
Infantil A
4ª María Pérez 79,20, 8ª Miriam Delgado 72,00, 12ª Sara Pizarro 62,00, 13ª Marta Andújar 54,60, 14ª Verónica Sánchez 49,20, 15ª María García 44.40 y 16ª Lara Gómez 39,60.
Infantil B
4ª Cheyenne Montes 103,30, 12ª Lucía Sáiz 75,60.
Absoluta A
4ª Diana Regidor 77,40.
Los trofeos fueron otorgados por el alcalde de Ontígola, José Gómez, de los delegados de Cultura y Festejos, Vicen Esparza y David Aguilar, del coordinador de Deportes, Luis Moratalla, del presidente de la Federación Castellano-Manchega, Miguel Nombela, y del presidente del Club, Borja García.

Leer más...

Sueños olímpicos compartidos


El palista Alfonso Benavides, clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres, visitó las instalaciones del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, que aspira a ser sede en la candidatura de Madrid 2020.
Durante la mañana del sábado el internacional balear visitó las instalaciones del CEPA y allí compartió unos momentos con todos los niños de la Escuela y realizó un suave entrenamiento junto al equipo de canoa de Aranjuez.
Benavides consiguió este año el pasaporte olímpico al clasificarse tercero en los pasados Campeonato del Mundo en la distancia de 200 metros, sumando al subcampeonato de Europa que también ha logrado esta temporada, por estos resultados ha sido reconocido como Mejor Deportista Masculino en la XXIX Gala Nacional de Piragüismo.


Durante la mañana del sábado 3 de diciembre el palista balear Alfonso Benavides visitó las instalaciones del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, allí compartió unos momentos con todos los niños y niñas de la escuela del club ribereño, además realizó un suave entrenamiento junto al equipo de canoa de Aranjuez.
Benavides consiguió este año el pasaporte olímpico al clasificarse tercero en los pasados Campeonato del Mundo en la distancia de 200 metros, sumando al subcampeonato de Europa que también ha logrado esta temporada, por estos resultados ha sido reconocido como Mejor Deportista Masculino. Su objetivo para la próxima cita olímpica es lograr una medalla sin descartar el oro, como dijo durante la gala.

Además de Benavides también estuvieron Manuel Garrido, palista del Club Kayak Tudense y tres veces campeón del mundo de Maratón Sub23 y Alicia Heredia, bronce en el Campeonato del Mundo y Campeonato de Europa, ambos premiados como mejores deportistas promesa Sub23 y junior, respectivamente.

 



Leer más...

La Española apuesta por el canal de Aranjuez


La Asamblea General de la Real Federación Española de Piragüismo, celebrada en Aranjuez el domingo 4, manifestó su apoyo al interés de Aranjuez por convertirse en la sede del canal de aguas tranquilas para la candidatura olímpica de Madrid 2020.
“El piragüismo español viene demandando desde hace muchos años una pista de de aguas tranquilas en el centro de la península como referente para las competiciones internacionales e nacionales además de lugar para las diferentes concentraciones de los equipos nacionales. En los últimos años hemos visto como en las pistas de competición que se han construido no se celebran competiciones, debido al largo desplazamiento que conllevan para los clubes o simplemente por la falta de actividad, caso de Cuevas de Almazora", declaró el ente federativo, que además aprobó el calendario de actividades y el presupuesto para 2012.
Leer más...

Liga Local de Baloncesto

Liga Local: 8ª Jornada

Alameda CB 29 - CB Pantoja 27, Idear/Columpio 46 - Almudena/Aspro 55, Estudio 38 - Coordina2/Ocaña 55, Normavisión 20 - Homeopatía/Olímpico 0, Roarcon/Cancán 42 - Vime 53, D Tadeo 52 - A Elices 55.

Clas: Almudena/Aspro 14, Elices 13, Normavisión 12, Tadeo 12, Roarcon/Cancán 10, Idear/Columpio 10, Alameda 10, Optizoo/Entreamig@s 8, Pantoja 8, Vime 8, Estudio 7, Homeopatía/Olímpico.
Leer más...

Concursos navideños de dibujo y fotografía en el Azumi Sensei

El gimnasio Azumi Sensei que dirige José Manuel Infante ha organizado dos concursos navideños, uno de fotografía y otro de dibujo bajo el título de "La Navidad y las artes marciales" abierto a todo el mundo.

Las bases del primero son:
1.- El tema es la Navidad y las artes marciales captando de carácter libre y original la mejor imagen.
2.- Categoría única (adultos y niños).
3.- El tamaño de la foto será de 10x15.
4.- El plazo de entrega finaliza el 22 de diciembre en la sede del centro, calle del Rey, 78 (Aranjuez).
5.- El fallo del jurado y la entrega de premios será el día 23 de diciembre a las 20:00 horas en el mismo lugar.
6.- Habrá trofeos para los tres primeros clasificados
7.- Los trabajos serán expuestos en la sede.

Las bases del certamen de dibujo son:
1.- El tema es la Navidad y las artes marciales captando de carácter libre y original la mejor imagen.
2.- Categoría infantil.
4.- El plazo de entrega finaliza el 22 de diciembre en la sede del centro, calle del Rey, 78 (Aranjuez).
5.- El fallo del jurado y la entrega de premios será el día 23 de diciembre a las 20:00 horas en el mismo lugar.
6.- Habrá trofeos para los tres primeros clasificados
7.- Los trabajos serán expuestos en la sede.

Además, el centro organiza su Campeonato Infantil de Kata Musicial el día 23 de diciembre de 18 a 20 horas.











Leer más...

6 de diciembre de 2011

El piragüismo, de tiros largos

Los premiados locales con los presidentes federativos.

Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. Aranjuez se convirtió el pasado sábado en la capital del piragüismo español al acoger la XXIX Gala Nacional del Piragüismo en el Centro Cultural Isabel de Farnesio.
Y nada mejor que ejercer de anfitrión –en los papeles del Club Escuela Piragüismo Aranjuez y del Ayuntamiento- para recibir los trofeos de campeones de España de las Ligas de Jóvenes Promesas, de Veteranos y de Descenso de Ríos y Travesías, amén de dos menciones especiales.
Así pues, sobre el engalanado escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo y bajo los brillantes acordes de la Captain Street Band, el CEPA recogió sus copas arropado por buena parte de los integrantes del club, sus familiares y varios antiguos palistas locales que llenaron las butacas.
Además, la Real Federación Española (organizadora del evento y que al día siguiente celebró en el Real Sitio su Asamblea Anual) premió al club arancetano y a la Institución Municipal por su inequívoca labor en pos de este deporte. El presidente Javier Rodríguez y la alcaldesa, María José Martínez, obtuvieron el galardón de manos del presidente de la RFEP, Juan José Román, recibiendo el caluroso aplauso de los dirigentes territoriales reunidos en la sala, de los delegados de Deportes y Turismo, José Núñez y Juan Antonio Castellanos, de las portavoces de PSOE, Acipa e IU, Cristina Moreno, Pilar Quintana y Eva Abril, del ex alcalde Jesús Dionisio y del concejal socialista Oscar Blanco.
No obstante, los mayores estruendos se dejaron oír cuando el entrenador Christian Alonso, el piragüero Javier Melús y el director técnico Javier Rodríguez subieron a recibir las tres copas que les acreditan una vez más campeones de Liga. Los peldaños que conducen al entarimado se les hicieron la escalera que sube al cielo.
En sus alocuciones, Javier Rodríguez recordó que los éxitos cosechados son fruto del arduo y prolongado trabajo de todos los estamentos del club, desde los palistas a los entrenadores pasando por los directivos o los padres, mientras que la alcaldesa incidió en el sueño olímpico de Aranjuez y expresó que el piragüismo y la ciudad están tan indisolublemente unidos que son una misma pieza.
La Gala concluyó con un vino español ofrecido en el vestíbulo del Centro Cultural, prólogo de la Cena Anual del Club, celebrada horas después.

Liga de Promesas: Christian Alonso recoge el trofeo.

Liga de Veteranos: Javier Melús con la copa.

Liga de Ríos: Javier Rodríguez con el premio.

Menciones Especiales: El presidente, Javier Rodríguez,
y la alcaldesa, María José Martínez, con sus trofeos.

 


Mejores Deportistas:
Alfonso Benavides
y Maialen Chourraut.
Entrenador:
Xabi Etxaniz.
Arbitro:
Alejandro Rivero.



Junior: Alicia Heredia. Sub-23: Eva Barrios.



Junior: Iñigo García.
Sub-23: Manuel Garrido.




 Patrocinadores: Amura y Nelo.
Valores Humanos: José Angel Sánchez y Fernando Alonso.
Especial: Residencia Blume.



Otras Ligas





Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Jornada de Promoción Deportiva

Plantilla del CD Sitio de Aranjuez

Liga Solidaria de Gimnasia Artística

Clausura del Campus Litterator - Real Madrid

Google+

Lo más visto de la semana

El tiempo

Meteo en Aranjuez

Archivo