El PSOE ha solicitado la convocatoria del Consejo Municipal de Deportes «ante la problemática por la asignación de instalaciones deportivas a los clubes de Aranjuez».
Los socialistas han pedido que la Delegación de Deportes convoque a los miembros del CMD con el fin de tratar la «situación preocupante en el reparto de espacios y días de las instalaciones deportivas municipales», según han expuesto.
El portavoz Oscar Blanco ha comentado que “ya son varios clubes los que nos han trasladado su preocupación y su dificultad para poder programar entrenamientos y partidos. Lo que queda claro es que en nuestra ciudad faltan instalaciones y las que hay no se gestionan bien por parte de la delegación de Deportes».
Blanco aboga por «un reglamento de uso que clarifique la utilización de las dependencias municipales para que ningún club se sienta agraviado, porque el reparto se está haciendo sin ninguna transparencia ni criterio y de manera arbitraria por parte del PP, que es quien dirige la Delegación».
El PSOE pide la reunión «porque no se ha convocado en toda la legislatura, lo que muestra la debilidad de un Gobierno Municipal que tiene en su debe la gestión y la participación tanto del resto de la Corporación como de la sociedad ribereña».
Noticias relacionadas