HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2018

La RFFM se reafirma en el uso forzoso del balón Kromex


Fútbol Aranjuez
Ante la controversia con el asunto del balón oficial -primero obligatorio y después no- la Real Federación de Fútbol de Madrid ha declarado que la pelota volverá a ser de uso forzoso tras los trámites necesarios.

Después del revuelo creado por la decisión de la RFFM de suspender por el momento la obligatoriedad de jugar sus competiciones oficiales con el balón Kromex, el ente federativo además de pedir disculpas "por la controversia que se haya podido suscitar" ha aclarado que su decisión temporal será hasta que las modificaciones reglamentarias aprobadas en Comisión Delegada se inscriban en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid", plazo que estima corto.

Así pues, "a partir de la citada inscripción, el uso del balón oficial será obligatorio en todos los partidos oficiales de la RFFM", aunque la Federación se presta a que todos los clubes, "sin excepción", reciban el número de pelotas que necesiten.

El vicepresidente deportivo, Javier González, ha explicado que "después de que la  Comisión Delegada aprobara la modificación reglamentaria, la RFFM trasladó la documentación pertinente al Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid. El protocolo de inscripción previsto, en un primer momento, con anterioridad a la primera fecha de competición del nuevo año, no se ha podido llevar a efecto. Es prioridad para esta Junta Directiva garantizar el cumplimiento de todas las normas y reglas aprobadas tanto por la Comisión Delegada como por la Asamblea General. Es por ello que la decisión que hemos considerado más acertada es la de suspender temporalmente el uso obligatorio del balón oficial en las competiciones organizadas por la RFFM".

Sobre las sanciones impuestas anteriormente a su marcha atrás, la RFFM se reafirma en que "hasta una nueva comunicación oficial quedan sin efecto".

González ha señalado que "somos conscientes de los problemas ocasionados y queremos pedir disculpas a todos nuestros clubes".

Noticias relacionadas

Lío de pelotas con la Federación de Fútbol de Madrid

El Real Aranjuez gana el primer derbi al CD Sitio

Placas del Ayuntamiento en el derbi Sitio - Aranjuez
Leer más...

Javier Rodríguez recibe su Insignia del COE


Piragüismo Aranjuez Comité Olímpico Español
Javier Rodríguez, director técnico del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, recibió hoy de manos del presidente del Comité Olímpico Español la insignia del COE en el transcurso de la Gala Nacional de Piragüismo.

Javier Rodríguez fue galardonado por el Comité Olímpico Español de manos de su presidente, Alejandro Blanco, con la Insignia del COE por sus méritos como entrenador internacional y por su labor en diversos comités técnicos de la Real Federación Española de Piragüismo.

ALBUM de Fotos (50 imágenes)

El acto tuvo lugar en el transcurso de la XXXV Gala Nacional de Piragüismo celebrada en el auditorio Alfredo Goyeneche del propio COE y que reunió a varios medallistas olímpicos de diversos Juegos.

Así, Javier Rodríguez compartió escenario con David Cal (cinco veces medallista), Saúl Craviotto (cuatro), Marcus Cooper (una) o Narciso Suárez (una) a lo largo de la entrega de premios que reconoció los éxitos de esta temporada o las trayectorias deportivas.

El técnico local estuvo acompañado por una delegación del CEPA encabezada por su presidente, Javier Rodríguez, y del Ayuntamiento, con la alcaldesa, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco, amén de un grupo de familiares y amigos.

Con la presencia del presidente de la RFEP, Juan José Román, el de la Internacional, Patxi Perurena, o el subdirector general de Alta Competición del  CSD, Carlos Gascón, fueron premiados Marcus Cooper y Adriana Paniagua como mejores palistas del 2017.

Precisamente Blanco y Perurena le depararon a Cooper la sorpresa de entregarle otra presea de oro idéntica a la ganada en Río 2016, dado que la que posee tenía algún defecto.

Otros trofeos importantes fueron para los promesas Laia Pelachs y Albert Martí (sub23) y Antía Jácome y Miquel Travé (junior) además de ser reconocidas las temporadas de los paralímpicos Javier Reja y Elena Naveiro.

La subdirectora general de Mujer y Deporte del CSD, Susana Pérez-Amor, el agregado cultural de la embajada de Japón en España, Akira Suzuki, y diversos presidentes territoriales concedieron los trofeos al mejor técnico (Luis Brasero), mejor árbitro (Antonio Romero) o mejor medio de comunicación (Última Hora).

Noticias relacionadas

Jorge Cinto gana la Regata Río Negro en Argentina

Javier Rodríguez, Insignia del Comité Olímpico Español

El Pleno pide que el Raphel sea de Interés Turístico Regional

Leer más...

26 de enero de 2018

Un plan de instalaciones deportivas para unas necesidades de 1,4 millones


Deporte Aranjuez
El Pleno de la Corporación Municipal aprobó ayer por unanimidad la propuesta de Aranjuez Ahora para que el Ayuntamiento realice un estudio del estado de las instalaciones deportivas y un plan de mejora de las mismas. Oscar Blanco habló de necesidades por un monto mínimo de 1,4 millones.

El Pleno dijo sí a la proposición de Aranjuez Ahora para que la Institución Municipal elabore un estudio actualizado del estado de cada instalación pública que estipule su estado y las mejoras e inversiones que necesitan además de confeccionar un plan de mejora de los equipamientos con cantidades económicas, su ajuste a los presupuestos o subvenciones y los plazos para su ejecución.

Además, AA pidió que ese informe se comunique a todos los grupos políticos y al Consejo Municipal de Deportes con el fin de informarles detalladamente.


Pamela Casarrubios (AA): "Los acuerdos sobre las necesidades han venido antes. Ahora hay que plasmarlos y ejecutarlos. Hay 50.000 euros de presupuesto para el mantenimiento de las instalaciones deportivas incluyendo equipamientos que están en parques públicos y no llega para hacerlo adecuadamente. Hay instalaciones con necesidades urgentes y hay que ver qué problemas tienen y priorizar sus arreglos porque el presupuesto es el que es. Por eso la necesidad de un plan".

Oscar Blanco (delegado de Deportes): "Sabemos la necesidades que tienen las instalaciones deportivas y cuánto cuesta arreglarlas para su perfecto funcionamiento. No implica que no tengamos que poner todo ello en un plan de inversiones y de actuaciones y que se traslade a los grupos políticos y al Consejo para su conocimiento. Hay que cambiar el césped artificial de El Pinar, con 12 años de vida y mejorar su iluminación, lo que cuesta unos 300.000 euros. Hay que reformar las pistas de pádel anejas, con el techado de dos de ellas y la construcción de un vestuario (con un coste de entre 6.000 y 15.000 euros cada cosa según su complejidad), el arreglo de al menos dos pistas de tenis del Polideportivo (18.000 euros cada una), de la piscina cubierta del Polideportivo (600.000 euros), de la pista de atletismo (450.000 euros)... Todo no se puede realizar a cargo de los fondos europeos EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado) porque no cubren estas actuaciones pero sí a través de los fondos regionales, lo que nos obligaría a incluir la parte correspondiente al Ayuntamiento en los próximos Presupuestos Municipales, como con el plan de actuaciones para mejorar las instalaciones en los colegios".

José María Cermeño (In-Par): "En los Presupuestos 2018 se indica cómo y dónde se va invertir en actuaciones en materia deportiva en los centros públicos y colegios. Aspectos como la iluminación o el césped de El Pinar ya están aprobados, la pista de atletismo tiene partida presupuestaria y la climatización de la piscina de Las Olivas se ha hecho hace una semana. Está bien que lo recuerden pero con propuestas de este tipo no van a descubrir nada, porque ya están debatidas y consensuadas todas las necesidades".

Mabel Pantoja (PP): "Esas prioridades deben fijarse en un plan para conocimiento de todos. Luego, dependiendo de las circunstancias, esas necesidades o propuestas aprobadas pueden quedar en un segundo plano porque surgen nuevas".

Eduardo Casado (Ciudadanos): "Creo que todos los Gobiernos Municipales saben en qué estado están sus instalaciones municipales, lo que cuesta mantenerlas y qué mejoras hay que realizar, porque si no tienen un problema".

Jesús Blasco (Acipa): "Lo que se debate es perfectamente pertinente, se puede hacer y se puede llevar además al Consejo Municipal de Deportes, así que adelante".

Noticias relacionadas

Reparaciones en las pistas y gimnasio del colegio San Isidro

Nuevas pistas de bádminton en Las Olivas para relanzar este deporte

Aranjuez pide un estudio y plan de mejoras para las instalaciones municipales
Leer más...

El Natación Aranjuez compitió en la Liga de Madrid

Natación Aranjuez
El Club Natación Aranjuez participó el pasado fin de semana en la segunda jornada de la Liga Madrileña en Alcorcón.

Un trío de jóvenes nadadoras del CNA -entre ellas la debutante Raquel Bernard- se lanzó a la piscina de 50 metros del Prado de Santo Domingo en las siguiente pruebas organizadas por la Federación Madrileña de Natación:

50 m libre
Alicia Díaz 30"25¨
Aida Ferrero 34"48¨

50 m braza
Alicia Díaz 38"36¨
Aida Ferrero 43"81¨

50 m mariposa
Alicia Díaz 32"62¨
Raquel Bernard 36"65¨

100 m braza
Raquel Bernard 1´33"97¨
Aida Ferrero 1´35"96¨

100 m mariposa
Raquel Bernard 1´29"55¨

400 m libre
Raquel Bernard 5´35"17¨

Noticias relacionadas

Dos medallas para el Natación Aranjuez en el Open de Portugal

El Natación Aranjuez, en la Liga Alevín de Madrid

El Natación Aranjuez, en la Liga Benjamín de Madrid

Leer más...

Juegos Escolares de la Comunidad de Madrid: 23 de enero

Juegos Escolares Comunidad de Madrid
Baloncesto Cadete Femenino: 3ª Jornada

Doménico Scarlatti 38 - Nicolás Copérnico 15

Scarlatti es 1º con 6 p

Fútbol-sala Infantil Masculino: 2ª Jornada

Villa Valdemoro 5 - Alpajés 5

Alpajés es 2º con 4 p

Doménico Scarlatti 4 - Villa Valdemoro 4

Scarlatti es 3º con 1 p

Noticias relacionadas

Reparaciones en las pistas y gimnasio del colegio San Isidro

Juegos Escolares de la Comunidad de Madrid: 18/01

Juegos Escolares de Aranjuez: 20/01
Leer más...

Angel Parra, séptimo en el Grand Prix de Túnez

Angel Parra Judo Aranjuez
Angel Parra se clasificó en séptima posición en el Grand Prix de Túnez celebrado entre el 19 y 22 de este mes.

Angel Parra, como miembro de la selección nacional de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, fue séptimo en la categoría de +100 kilos después de ganar al oriundo Mohamed Zied Bardi por ippon, el mismo resultado que obtuvo en la segunda ronda ante el ucranio Iakiv Khammo.

Posteriormente el ribereño perdió con el rumano V. Simionescu (ippon), pasando a la repesca frente al ruso Tamerlan Bashaev, que le derrotó por ippon.

Noticias relacionadas

Otorgados los Cintos Honoríficos del Kempo Kembudo España

Los Parra, premiados en la Gala Nacional del Judo

El Judo Club Aranjuez celebró Judolandia en Apóstol Santiago
Leer más...

Seis medallas del Karate Aranjuez en la Copa de España de DPP

Pincha para ampliar.
El Club Karate Aranjuez obtuvo seis medallas en la pasada II Copa de España de Defensa Personal Policial celebrada en Madrid.

Tres oros, dos platas y un bronce fue el botín cosechado por los pupilos del maestro Antonio Díaz en la Ciudad Escolar madrileña en esta Copa de España organizada por la Federación Española de Lucha.

Fueron campeones Aurora Fernández como tori, el que realiza la acción, e Irene Palancar como uke, el que la recibe, en cinturón verde femenino; Irene Palancar (t) y Gregorio de Haro (u) en negro 1º Dan femenino y Gregorio de Haro (t) e Irene Palancar (u) en 3º Dan mixto.

Las platas recayeron en Irene Palancar (t) y Gregorio de Haro (u) en 1º Dan mixto y en Juan Manuel Gallego (t) y David Jiménez (u) en 2º Dan.

El bronce fue para Beatriz Cuevas (t) y Rafael García (u) en 3º Dan femenino.

Por autonomías, la Federación Madrileña de Lucha fue la primera por delante de la Extremeña y de la Asturiana.

Noticias relacionadas

Otorgados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España

Cena del Club Karate Aranjuez

Tres colegios de Aranjuez, en el curso de karate y defensa personal de Seseña
Leer más...

25 de enero de 2018

Lío de pelotas con la Federación de Fútbol de Madrid

Kromex Karma RFFM
Después de que la RFFM hiciera obligatorio el uso del balón Karma para sus competiciones y que llegara a multar por no jugar con él, ahora comunica que deja suspendida tal obligatoriedad.

Tras la adquisición obligatoria del balón Karma por norma de la Real Federación de Fútbol de Madrid, los clubes madrileños se ven ahora con un cúmulo de balones que en su mayor parte ni eran de su preferencia ni de su necesidad.

La circular que la RFFM ha hecho llegar a los clubes manifestando que su norma de convertir al modelo Karma de la empresa Kromex en pelota obligatoria para disputar sus competiciones queda sin efecto ha dejado sorprendido primero y enfadado después al colectivo futbolístico regional.

En abril de 2015 la RFFM y la empresa Kromex firmaron un convenio por el que el balón Karma iba a ser fabricado en exclusiva para la Federación, pudiéndose adquirir cada unidad -sólo hasta el 30 de junio de 2016- por un precio de 16,75 euros (IVA incluido) y con portes sin coste a partir de 18 unidades.

Hasta el 31 de diciembre de 2017 su uso había sido opcional en todas las competiciones que tutela la Federación pero en agosto pasado la RFFM emitió una circular por la que el Karma pasaba a ser balón oficial y obligatorio a partir del 1 de enero de 2018.

Todo ello como fruto del acuerdo entre ambas entidades que se tasó en 100.000 euros de patrocinio.

La medida de obligado cumplimiento aprobada en la Junta Directiva del 26 de julio implantaba la utilización de los modelos 3, 4 y 5 en todas y cada una de las competiciones de ámbito provincial con la amenaza de amonestaciones, multas y retirada de la competición para los clubes que no cumplieran el mandato.

Tan es así, que tras la jornada 14ª del 7 de enero, el Real Aranjuez CF fue amonestado y multado con 50 euros por la Federación por "incumplir deberes propios de la organización de los encuentros, por no disponer del balón oficial".

Kromex Karma RFFM
Para no dejar nada al azar, la propia página web de la RFFE tiene un enlace en el que se accede aún a un formulario de pedidos en el que se ofertan balones a 29,95 euros -a 16,95 € para clubes federados- y a 16,45 € si el pedido supera los 50 unidades o a 15,95 € si sobrepasa la centena.

También se especifica que partir de 36 ejemplares los portes son gratis y que si es para menos cantidad éstos valen 9,95 euros, pudiéndose recoger en la central de Alcalá de Henares (Madrid) o la sede capitalina de la calle Monteleón (Universidad).

Con la cantidad de clubes federados implicados, echen cuenta los lectores del dinero invertido en el producto de Kromex a través de esta operación fallida.

Marcha atrás de la RFFM y enfado de los clubes

En el mensaje lanzado a los clubes a través de la red interna por el secretario general de la RFFM, Eduardo Jiménez, el ente federativo explica que la decisión se basa en dos supuestos.

El primero, debido a "las incidencias acaecidas en la logística del aprovisionamiento de los nuevos balones Kromex" a lo largo de las primeras jornadas de Liga y el segundo, al trámite en curso ante la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid para la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas "de las modificaciones reglamentarias aprobadas en Comisión Delegada del 3 de octubre de 2017".

La suspensión de la obligatoriedad queda en el aire ("hasta nuevo aviso"), según la RFFM, lo mismo que quedan suspendidas "las sanciones derivadas por no uso del balón oficial hasta la fecha".

Kromex Karma RFFMAngel García, presidente del CD Sitio de Aranjuez, se muestra indignado con este asunto: "es muy poco serio. Una entidad como la Federación no puede estar con estos desvaríos diciendo primero una cosa y después la contraria".

García -que ya ha expresado su protesta formal a la RFFM- se pregunta "¿nos van a reintegrar los 678 euros que el Sitio ha pagado por los 40 balones que nos hemos visto obligados a comprar? Porque es un material que en gran parte ni nos hacía falta y que, si así fuera, tenemos otras preferencias a nuestro juicio mejores y más ventajosas para el club".

Los antecedentes del Mitre

En 2012 la Federación también intentó implantar una medida similar con el modelo Mitre de la empresa Tecsport, SA que fue abandonada posteriormente.

Entonces hubo muchas quejas de los clubes por el precio de las pelotas, que llevó a una rebaja de casi cinco euros por unidad (hasta los 14,95 euros) además de por la propia calidad del material, que hizo que la empresa subsanara las deficiencias denunciadas a través de la encuesta que la propia RFFM hizo entre los usuarios del polémico balón.

La idea de que el Mitre fuera obligatorio para la 2012/13 fue aplazada por la Asamblea del 28 de junio de 2012 y retomada años después con el modelo Karma.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez gana el primer derbi al CD Sitio

Placas del Ayuntamiento en el derbi Sitio - Aranjuez

CD Lugo 3 - Real Aranjuez 1
Leer más...

Dos medallas para el Natación Aranjuez en el Open de Portugal

Natación Aranjuez
Azucena Canora, del Club Natación Aranjuez, participó el pasado fin de semana en el Campeonato Open de Portugal de Invierno logrando dos medallas.

La veterana nadadora del CN Aranjuez Azucena Canora se colgó la medalla de plata en los 100 metros libre y fue bronce en los 200 m libre en la categoría F55 tras nadar en cuatro pruebas de esta competición celebrada en la piscina de 25 m de Vila Franca de Xira, en las inmediaciones de Lisboa.

Noticias relacionadas

El Natación Aranjuez, en la Liga Alevín de Madrid

El Natación Aranjuez, en la Liga Benjamín de Madrid

El Natación Aranjuez logra 63 medallas en el Madrileño Master
Leer más...

Reparaciones en las pistas y gimnasio del colegio San Isidro

Colegio San Isidro Aranjuez
La Delegación de Deportes ha aprovechado la Navidad para hacer reparaciones en las pistas y un gimnasio del colegio San Isidro con un coste de 2.500 euros.

Durante el tiempo no lectivo navideño, la Delegación ha repintado las pistas polideportivas exteriores de este centro público después de que la Asociación de Padres de Alumnos requiriera su intervención.

Además, el parqué de uno de los dos gimnasios ha sido renovado tras lustros sin rehabilitar y cuyo estado -debido a su antigüedad y gran uso- había causado algún percance a los alumnos y a los miembros de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística.

En total el coste de las dos intervenciones ha ascendido a unos 2.500 euros.

Los usuarios esperan ahora a que se solucionen pronto los desperfectos en los techos de la instalación.

Noticias relacionadas

Nuevas pistas de bádminton en Las Olivas para relanzar este deporte

Aranjuez Ahora pide un estudio y plan de mejora para las instalaciones municipales

Las Olivas: Descenso a las calderas del infierno
Leer más...

Diego Manrique, campeón en Los Alcores de Talavera

Tenis Aranjuez
Diego Manrique ha sido el campeón en el Torneo Nacional de Navidad Los Alcores en Talavera de la Reina (Toledo).

El ribereño Diego Manrique -cabeza de serie número uno- ganó en la final a Faustino Arrogante por 6-2 y 6-4 en un torneo en el que no cedió ningún set.

Manrique pasó exento a octavos, eliminando allí a Alberto Cabrillo por 6-3 y 6-2. En cuartos hizo lo propio con G. Villanueva por 6-1 y 6-4.

Ya en seimifinales derrotó a Luis Moreno por 6-3 y 6-0.

Noticias relacionadas

Iván Bernal, eliminado en el Corredor - Algete

Liga Juvenil de Madrid: 9ª Jornada

Liga Juvenil de Madrid: 8ª Jornada
Leer más...

24 de enero de 2018

El Marathón Aranjuez corrió el Autonómico de Cross Corto

Atletismo Marathón AranjuezEl Club Marathón Aranjuez se desplazó a Leganés para participar en el XVII Campeonato de Madrid de Cross Corto Individual y por equipos y en el XXXIII Cross de Leganés.

En el Autonómico -de 4.000 metros- el Marathón Aranjuez fue 17º clasificado de entre 21 clubes formando con:
  • 55º Yonatan Santiago 14´47"
  • 69º Jorge Sabugal 14´58"
  • 97º Alberto Sánchez 15´33"
  • 166º Matías Avilés 19´29"
  • 167º Tomás Aparicio 19´32".
Mientras tanto, en el Cross de Leganés -sobre la misma distancia- estuvieron Andrea Avilés (CA Seseña), 35ª de la general y quinta sub-20 con 21´04" y Ana María Pascual (Marathón Aranjuez), 43ª con 22´41" de marca.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, de lanzamientos en Tajamar

El Atlético Aranjuez, en el Control FAM de Gallur

El Marathón Aranjuez, en Villarta de San Juan



Leer más...

El Natación Aranjuez, en la Liga Alevín de Madrid

Natación Aranjuez
Diego Vega, del Club Natación Aranjuez, tomó parte el domingo en la IV Jornada de la Liga Alevín de la Federación Madrileña de Natación desarrollada en Valdemoro (Madrid).

Diego Vega se tiró a la piscina de 25 metros de Valdesanchuela para competir en la prueba de los 200 metros libre, que finalizó con un tiempo de 2´38"43¨.





Noticias relacionadas

El Natación Aranjuez, en la Liga Benjamín de Madrid

El Natación Aranjuez logra 63 medallas en el Madrileño Master

Las Olivas: Descenso a las calderas del infierno
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Angel Bermúdez.
XIV Torneo Senior
24/01 - Soto del Real
56 jugadores - Stableford

1ªC: Angel Bermúdez 39 p
2ªC: Julián Higuera 44 p
Mejor golpe: Angel Bermúdez





Noticias relacionadas

Torneo Social Parejas: 22/01

V Torneo Parejas Senior: 17/01

Torneo Social: 14/01
Leer más...

El Club Mushing Aranjuez, en la Liga de C-LM

Canicross Aranjuez
Víctor Manuel Puerta, del Club Mushing Aranjuez, corrió en Miguelturra (Ciudad Real) en la I Liga de Mushing de Castilla-La Mancha el pasado domingo 14.

Víctor Manuel Puerta y su perro Valder participaron en la tercera prueba de esta competición organizada por el Club Canicross Sanchocan alcanzando la novena plaza con un tiempo de 18´27" sobre 4.400 metros.

En la misma categoría estuvieron Juan Carlos Ramos, del Mussuk Team, y Neo, quienes alcanzaron la quinta plaza (14´47").

Canicross benéfico en Toledo

Este domingo un buen número de socios del Mushing Aranjuez estará en el III Día del Mushing Benéfico en Toledo, donde participarán en su diferentes salidas de canicross (8 km), popular y junior (2 km) e infantil.


Noticias relacionadas

Dos podios en la Copa Madrileña de canicross

Dos podios en la Copa de España de Mushing

El Mushing Aranjuez, en el canicross de Arganda


Leer más...

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
3ª División Gr. III:
13ª Jornada

Oroquieta Espinillo 1
Don P´Alpie 2


Cinco inicial: Carlos Alcocer, Borjita, Iván, Villarejo y Sánchez.
También jugaron: Ares, Carlos Boucard, Yeray y Gabri (juvenil).

Teniendo en cuenta la situación en la tabla clasificatoria del conjunto ribereño, solo le valía la victoria al equipo que dirige Iván Teruel en esta confrontación frente al colista Oroquieta.

Con ese objetivo e idea afrontaban los de Aranjuez este partido en el que solo servía ganar o ganar para dejar a seis puntos, más el gol average, a un rival que sigue peleando por eludir el descenso.

Bajo estos condicionantes se presentaba un partido que no fue precisamente el mejor de los ribereños dada, sobre todo, la importancia del choque y los puntos que estaban en juego.

Un partido donde rápidamente era Don P´Alpie el que conseguía ponerse por delante en el marcador tras el gol anotado por Sánchez.

Con ese marcador adverso para el equipo local ,el partido entraba en una dinámica en la que eran estos los que tenían más la posesión del balón aunque sin originar mucho peligro sobre la portería ribereña bien defendida por un muy acertado Carlos Alcocer.

Pasaban los minutos en esta primera parte y el marcador, aunque ocasiones a favor de los ribereños existieron, no se movía para llegarse al descanso con esa renta mínima de 0-1 a favor de Don P´Alpie.

En la segunda parte el partido seguía con el mismo guión que en la primera. Atacaba Oroquieta y se defendía con acierto Don P´Alpie para, a la contra, crear alguna jugada que otra de peligro sobre la portería rival.

Así precisamente en una jugada a la contra llegaba el gol del 0-2 por mediación de Borjita.

Era el gol que le daba cierta tranquilidad a los de Iván Teruel y que obligaba a los locales a arriesgar algo más en su juego.

Arriesgaba  hasta tal punto Oroquieta que se jugaba la baza de jugar con portero jugador y así, casi sobre la bocina, en una jugada aislada llegaba el gol del 1-2 que servía para establecer el resultado final y la victoria ribereña.

Tres puntos importantísimos conseguidos por los ribereños que les acercan ahora al objetivo de la salvación y que deberían servir como punto de inflexión para revertir la situación.

Don P´Alpie es 11º con 10 p

Juvenil Preferente: 15ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Movistar Inter 7

Don P´Alpie es 14º con 13 p

Cadete: II Fase 2ª Jornada

Alto Extremadura 2 - Don P´Alpie 3

Quinteto: Pelayo (p), Ayoub, Jorge, Tomás y Torres. 

Primera victoria del equipo dirigido por Daniel Ruiz en esta segunda fase, en un partido reñido y disputado hasta el final.


El equipo ribereño empezó con intensidad el encuentro y comenzó a imponerse al rival, hasta que Jorge hacía el primer gol tras aprovechar el rechace del portero. Tras el gol, el Don P´Alpie siguió buscando la portería rival y con ello consiguió aumentar la ventaja con un segundo gol de David. En ese momento el equipo local empezó a apretar y tras dos sendos errores defensivos, consiguieron el empate antes de llegar al descanso. 

El partido había descendido en ritmo y eso hacía daño al equipo ribereño. La segunda parte comenzaba con el gol de Mario para volver a adelantar al equipo del Don P´Alpie tras la salida de un córner. El resultado ya no se movería gracias a la labor de nuestro portero Pelayo y de José Carlos tras salvar dos claras ocasiones de gol.

El próximo fin de semana el equipo jugará a las 11:00 h el sábado frente a Maristas Chamberi en el Agustín Marañón.

Don P´Alpie es 2º con 4 p

Infantil: II Fase 2ª Jornada

Don P´Alpie 3 - CDE La Paloma 1

Don P´Alpie es 5º con 3 p

Alevín: II Fase 2ª Jornada

Don P´Alpie 1 - CDE El Valle 4

Don P´Alpie es 7º con 0 p

Femenino 2ª: 11ª Jornada

Don P´Alpie 0 - CFF Las Rozas 2

Don P´Alpie es 9º con 7 p

Noticias relacionadas



Leer más...

Club Tenis de Mesa Aranjuez

Tenis Mesa Aranjuez1ª Nacional: 11ª Jornada

CMI Sevilla 4 - CTM Aranjuez 2

PEQUIPOEJEGEPPFPCPTOS.
1ALCOBENDAS T.M11101501920
2C.T.M. MOSTOLES1192511518
3A.D. COLLADO MEDIANO1192491718
4LINARED INFORMATICA LINARES1192492018
5CIRCULO MERCANTIL INDUSTRIAL DE SEVILLA1165383012
6TWINNER-SERMA TM TALAVERA1165353412
7EXTREMADURA TM ALMENDRALEJO114724448
8CLUB TENIS-MESA CHICLANA-TURBOCÁDIZ114723478
9CONSERVAS LOLA113823466
10CTM PROGRESO113819496
11ITV OCAÑA112923434
12CLUB TENIS DE MESA ARANJUEZ1111026462


Liga Madrileña: 9ª Jornada

CTM Getafe 3 - 1ª Territorial 4

Tenis Mesa Aranjuez








CTM Getafe 4 - 2ª Territorial 2

Tenis Mesa Aranjuez








Liga Local

1ª División 12ª Jornada: Godoy 0 - González 3, R Ramírez 3 - García-Moreno 1, Rey 3 - Rabadán 2.

Clasificación: R Ramírez 24, González 22, Ramírez 21, Montoro 21, García-Moreno 21, Rabadán 17, Zamorano 16, Rey 15, Calvo 13, Granados 11, Escribano 10.

Noticias relacionadas




Leer más...

El Marathón Aranjuez, de lanzamientos en Tajamar

Atletismo Marathón Aranjuez
Sara Alvarez, del Club Marathón Aranjuez, participó el pasado fin de semana en el Trofeo Inmaculada de Lanzamientos en el colegio Tajamar de Madrid.

Sara Alvarez intervino en el concurso de lanzamiento de peso (3 kilos) sub18 con un mejor registro de 8,79 metros (nulo y 8,49 m fueron sus otros dos), lo que le colocó en séptima posición.

Noticias relacionadas

El Atlético Aranjuez, en el Control FAM de Gallur

El Marathón Aranjuez, en Villarta de San Juan

Amín Houkmi, entre los emperadores del cross en Itálica
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo