HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de febrero de 2021

CD Arancetano

Fútbol Arancetano Aranjuez
Benjamín 1ª A
7 - At. San Martín 1
(Iván 2, Alvaro 2, Gonzalo, Javier y Pepe)

CDC Ciempozuelos 3 - Benjamín 1ª B 8
(Gustavo 3, Iker 2, Valentín, Bruno y Jaime)

Benjamín 1ª C 4 - FS Chinchón 3
(Patrick 2, Cristian y Alejandro)

Seseña CF 3 - Prebenjamín 1ª A 7
(Paulo 3, Jorge, Fernando, Alvaro e Ian)

Prebenjamín 1ª B descansó

Noticias relacionadas



Leer más...

CD Aranjuez Balompié

Fútbol Aranjuez Balompié
Alevín F-7 descansó

Benjamín Pre descansó

Ciempozuelos CF 0 - Prebenjamín 14
(José Antonio 8, Alex 4 y Raúl 2)





Noticias relacionadas

Dani Suárez, un fijo en la élite griega

CD Aranjuez Balompié: 30/01

La Madrileña de fútbol aplaza otra vez el regreso de las Ligas

Leer más...

Trío de premiados en la Gala del Deporte Madrileño 2020

Premios UFEDEMA 2020
Aranjuez ha tenido hoy tres premiados en la Gala del Deporte Madrileño, Andrea Muñoz, María Corbera y el CC Pesca Fluvial, celebrada telemáticamente.

El deporte de Aranjuez ha tenido tres representantes en la Gala que han organizado la Comunidad de Madrid y la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) en un acto retransmitido por YouTube desde el Palacio de los Deportes.

La Gala ha sido presentada por el periodista Javier Callejo y la campeona mundial en boxeo Yoana Pastrana.

El formato elegido dadas las actuales circunstancias por la pandemia del Covid-19 ha sido la presentación de los premiados, quienes enviaron una fotografía con su trofeo, y la intervención de personajes relevantes del deporte madrileño, tanto deportistas como políticos tales como el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, o el director general de Deportes, Roberto Núñez. 

El Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez ha sido galardonado por ser el club más antiguo de la provincia, por tener el mayor número de licencias de la región, por sus éxitos deportivos en los campeonatos autonómicos y nacionales en todas las categorías en la modalidad de agua dulce flotador y por su Escuela Infantil, la más veterana de España en su clase.

El trofeo se lo otorgó la presidenta de la Federación Madrileña de Pesca y Casting, María Angeles Muñoz, siendo recogido por el presidente del CCPF, José Luis Martín. 

Andrea Muñoz ha sido reconocida por sus nueve medallas en los Campeonatos de España, destacando el primer puesto junior en sala y el segundo senior en aire libre.

Su premio se lo concedió el presidente de la Madrileña de Tiro con Arco, Jaime Nieto.

María Corbera ha obtenido el trofeo merced a sus tres medallas en la Copa del Mundo Esprint en Hungría, dos platas y un bronce.

El director técnico del CE Piragüismo Aranjuez y vicepresidente de la Federación Madrileña de Piragüismo, Javier Rodríguez, le dio el galardón.

Noticias relacionadas

Aranjuez tendrá tres premiados en la Gala del Deporte Madrileño

La Comunidad de Madrid beca con 52.000 euros a 21 deportistas locales

Leer más...

5 de febrero de 2021

Torneo AESGOLF en Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Angel Bermúdez.
Torneo Asociación Española de Senior de Golf
05/02 - Soto del Real
60 jugadores - Stableford

1º Scratch: Angel Bermúdez 30 p
1ªC: Angel Bermúdez 37 p
2ªC: Juan Antonio Andrés 36 p
3ªC: Eladio Vila 45 p


Noticias relacionadas



Leer más...

El Quijote Rugby retoma las sesiones en Aranjuez

Rugby Aranjuez
El Quijote Rugby Club regresó el miércoles a su actividad habitual en Aranjuez tras el paréntesis de la borrasca de nieve.

La Escuela del Quijote Rugby en Aranjuez ha retomado sus sesiones en sus categorías y horarios habituales, los lunes y miércoles.

Sub6 a Sub14 de 17:30 a 19:00 h y Sub16 a Sub18, de 19:15 a 20:30 h.

Noticias relacionadas



Leer más...

4 de febrero de 2021

Dani Suárez, un fijo en la élite griega

Fútbol Dani Suárez Grecia
El futbolista ribereño, de 30 años, pelea por entrar en competiciones europeas con el Asteras Tripoli FC.

Javier Díaz Plaza. Cuando Dani Suárez se rompió el menisco en 2015, los médicos le llegaron a decir que se planteara la retirada. Tenía 25 años y acababa de fichar por la Ponferradina de Segunda División procedente del Castilla. “Dejarlo nunca fue una opción en mi cabeza porque me encanta el fútbol y siempre he querido dedicarme expresamente a ello. Estoy muy feliz de haberle echado valor en su día para volver más fuerte. De todo se aprende y eso me sirvió para valorar cada entrenamiento y cada partido a día de hoy”, asegura el futbolista de Aranjuez.

La lesión le tuvo dos años fuera de los terrenos de juego –no pudo debutar con la Ponferradina-. Hasta que recibió un mensaje por Facebook para hacer una prueba con el Górnik Zabrzen de la segunda división polaca. Se arriesgó y le salió bien. Después del primer entrenamiento tuvo claro que se iba a quedar y acabó siendo una pieza clave en el acenso del equipo a la Ekstraklasa tras un final de temporada espectacular.

Fútbol Dani Suárez Grecia
Ese fue su trampolín a la primera división griega, a la que aterrizó en 2019 de la mano del Asteras Trípoli. En su segundo año allí, el defensa central está realizando una campaña sensacional. Es el jugador del equipo que más minutos ha disputado –ha participado en 19 de los 20 partidos de liga-. “Tengo la confianza máxima del entrenador y estoy muy agradecido por ello. Estoy en mi mejor momento deportivo y personal”, dice.

El Asteras va sexto a solo dos puntos del quinto, el todo poderoso Panathinaikos. “Nuestro objetivo es acabar la liga regular entre los seis primeros y pelear por jugar en Europa. A nivel personal, espero seguir disfrutando de minutos y encontrarme cada vez mejor dentro del campo”, afirma.

A sus 30 años, Suárez se ha consolidado en la élite del futbol, en una liga griega muy competitiva y con mucha repercusión gracias a grandes equipos como Olympiacos, AEK o PAOK de Salónica, que están un peldaño por encima del resto. “En Grecia hay jugadores con mucha calidad. Me he enfrentado a rivales que hace poco veía por televisión jugando partidos importantes de Champions”, asegura el ribereño, que apunta que su experiencia está siendo muy positiva: “Me he encontrado muy a gusto desde el primer día. La adaptación fue muy rápida y sencilla porque hay muchos jugadores de habla hispana”.

Sus orígenes, el salto internacional...

En Trípoli, en el centro del Peloponeso, Suárez, su mujer y sus mascotas llevan una vida muy tranquila. “Llevamos confinados desde el 7 de noviembre y poco podemos hacer por la Covid. Pero antes del confinamiento pudimos disfrutar de muchos rincones de Grecia que son maravillosos”. En su nueva ciudad, comenta, no hay mucho interés por al fútbol, “pero muy de vez en cuando sí que algún niño quiere hacerse una foto conmigo o me para por la calle”.

Firmó por dos temporadas con el Asteras, así que en junio termina contrato y aún no ha renovado. “No sé qué va suceder todavía. Yo solo me centro en jugar e intentar ayudar al equipo lo máximo posible. Cuanto más arriba estemos tendré más opciones para quedarme”, afirma.

Uno de los momentos más destacados en su carrera fue cuando disputó la previa de la Europa League con el Górnik Zabrzen. “Fue fantástico porque puede viajar a Moldavia y pasar una ronda de esta competición, pero lamentablemente nos eliminó un equipo eslovaco y no nos clasificamos para la fase de grupos”, cuenta.

De su etapa en Polonia guarda un recuerdo maravilloso: “Gornik me cambió la vida. Nunca estuve tan apegado a una ciudad y a un club como estuve allí. Me acogieron desde el primer día”.

Su pasado madridista también le ayudó a formarse. En el Castilla, en 2ªB, estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane y compartió vestuario con un jovencísimo Martin Odegaard de 16 años. “Zidane contaba conmigo desde el primer día para ser el cuarto central y yo no lo entendía porque era mayor y veía que había jugadores más jóvenes que eran prioridad para el club. Jugué más partidos de los que pensaba, pero cuando mejor estaba me lesioné y estuve cuatro meses fuera”, recuerda.

Estar en el Real Madrid, dice, es como estar en una burbuja. “Me parece un error tremendo que muchos chavales que no juegan o que piensan que van a tener pocos minutos en la cantera se quieran marchar. Del Madrid uno no se tiene que ir jamás porque con trabajo y dedicación las oportunidades van a llegar”.

Suárez llegó al Real Madrid C en 2010 procedente del Real Aranjuez, con el que disputó una temporada en Preferente. “Tengo un especial cariño tanto por el Aranjuez como por el CD Sitio, donde me formé. Sigo a todos los clubes del pueblo y, cada vez que puedo, veo algún partido por internet o lo sigo por redes”, concluye.

Noticias relacionadas

Manu Hervás, padrino del XII Campus Multideporte Aranjuez

Leer más...

Aranjuez tendrá tres premiados en la Gala del Deporte Madrileño

Premios UFEDEMA 2021
Aranjuez tendrá tres representantes en la próxima Gala del Deporte Madrileño que se realizará de modo telemático el sábado a las 11:00 horas desde el Palacio de los Deportes. 

El deporte de Aranjuez estará representado por la canoísta María Corbera (CE Piragüismo Aranjuez), la tiradora de arco compuesto Andrea Muñoz (CTA Aranjuez) y el CC Pesca Fluvial de Aranjuez.

La Gala la organizan conjuntamente la Comunidad de Madrid y la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) y ha visto retrasada su emisión una semana debido a las dificultades tras el paso del temporal de nieve.

El acto lo presentarán el periodista Javier Callejo y la campeona mundial de boxeo Yoana Pastrana e incluirá la premiación y las intervenciones de personas relevantes en el ámbito del deporte madrileño.

Los premiados han enviado a la organización una fotografía con su trofeo, que irán siendo proyectadas en esta Gala virtual que se puede seguir en directo por YouTube a través del Canal UFEDEMA TV.

Noticias relacionadas



Leer más...

Marina Benito, campeona en el Monty Tour

Tenis Aranjuez
Marina Benito ha sido la campeona del Torneo Intersemanal Absoluto Monty Tour celebrado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

La ribereña del CT Chamartín, Marina Benito, ha ganado este trofeo que se había programado para el pasado mes de octubre y que se ha ido posponiendo acorde a la situación sanitaria por Covid-19. 

Marina partió como cabeza de serie número y venció en la final a Carmen Gallardo por un tanteo de 6-3 y 6-1 en un partido en gran parte decidido por la derecha de la arancetana que impidió a su rival desarrollar su propio juego.

Previamente Marina pasó la primera ronda exenta y en la segunda superó a Carlota Mulet por 6-1 y 6-0. Después apeó a la jugadora de la Universidad Europea de Madrid Lidia González (6-2 y 6-0).

La próxima semana Marina Benito tomará parte en el Internacional ITF 15.000 en la Equilite Sport Academy que dirige Juan Carlos Ferrero en Villena (Alicante), pudiendo desplazarse gracias a la autorización firmada por la Real Federación Española de Tenis.

Noticias relacionadas




Leer más...

Real Aranjuez 0 - Trival Valderas 1

Real Aranjuez Trival Valderas
3ª División Grupo VII B: 
11ª Jornada aplazada

REAL ARANJUEZ: Iván, Bryan (Crespo 70´), Juanlu, Morcillo (Bulga 85´), Miguel, Jiménez, Jaime (A), Manu, Juanki (Quero 62´), Roberto Carlos (Ayoub 62´) y Mario (A, Lora 45´).
TRIVAL VALDERAS: Alberto, Cuevas, Del Pino, Lorite (Diego 74´), Presa, Miguel, Fa (A, Bustarviejo 62´), Karam (Esteban 87´), Richi, Dani Martín y Moha (Moha 87´).
Arbitra: Torres Carrión expulsó al técnico local, Jesús López, y amonestó al segundo, José Antonio Sánchez. 
Goles: 0-1 Miguel (pp) 84´.
El Deleite, 03/02. Los aficionados abandonaron el recinto antes de finalizar el partido para cumplir con la normativa anti-Covid de la Comunidad de Madrid.

Clasificación
Fútbol Aranjuez
1-3 Fase de ascenso a 2ªB
4-6 Play-off de ascenso
7-11 Fase de permanencia
Próxima jornada
CD El Alamo - Real Aranjuez














Noticias relacionadas

Leer más...

El Real Aranjuez intercambia fichas por las lesiones

Fútbol Real Aranjuez
Tras su lesión, Luis Martínez regresa a la plantilla del Real Aranjuez para sustituir a su compañero Adrián Martínez, baja para toda la campaña por daño en un hombro.

No acaba de vaciarse la enfermería del Real Aranjuez. A la alegría en el club por el alta médica recibida por Luis Martínez se añade la pena por el alcance de la lesión de Adrián Martínez.

Luis, dañado gravemente en su rodilla en enero de 2020, pasó por el quirófano en junio, cuando la entidad que preside Javier de la Hoz decidió renovar su contrato para la temporada venidera aunque sin dar de alta su ficha.

Desde entonces y hasta hoy el futbolista sigue su proceso de rehabilitación en franca progresión y en parte inmerso en la rutina del grupo. Por ello se ha decidido que ocupe la ficha que deja libre su compañero Adrián.

Adrián será próximamente operado de un hombro y dice adiós a lo que queda de campaña, perteneciendo a la plantilla mas cediendo su puesto a Luis.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez pide a la afición que salga del estadio antes para cumplir con la Ley


Leer más...

3 de febrero de 2021

El Real Aranjuez pide a la afición que salga del estadio antes para cumplir con la Ley

Fútbol Real Aranjuez
El Real Aranjuez ha pedido a los aficionados que acudan al partido de esta noche en El Deleite que lo abandonen antes del final para cumplir la normativa anti-Covid.

En un comunicado, el Real Aranjuez que anuncia que los espectadores que acudan esta noche (20:15 horas) al estadio El Deleite para presenciar el partido ante el Trival Valderas "deberá abandonar la instalación con el tiempo suficiente para cumplir con la actual normativa".

El toque de queda instaurado por la Comunidad de Madrid ante el avance de la pandemia de coronavirus, a las 22:00 horas, se solaparía con el transcurso del partido, aplazado correspondiente a la jornada 11ª.

El club ha justificado el horario "debido a las necesidades de la plantilla del primer equipo arancetano de disponer de todos sus efectivos, no pudiéndose llevar a cabo la celebración del encuentro antes por este motivo. Nuestros jugadores no son profesionales y no hemos podido adelantar el horario del partido".

Así pues, desde la entidad roja piden disculpas por las molestias y agradecen el apoyo de la afición esperando que esta circunstancia cause el menor trastorno posible".

Noticias relacionadas

Leer más...

Adjudicada la reparación de dos calles de la pista de El Deleite

Pista atletismo Aranjuez
La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado que el Ayuntamiento ha adjudicado la reparación de las calles 1 y 2 del estadio de El Deleite por un montante de 33.000 euros.
Según ha informado Acipa, la empresa elegida entre nueve candidatas ha sido Sport Technical Multijuegos SL, que tendrá dos meses para finalizar la obra.
La superficie de la pista de atletismo -que entre otras calamidades carece de cuerda- presenta grandes zonas sin el pavimento sintético, con sólo la base asfáltica, lo que su uso cotidiano a la larga puede producir lesiones, como ya se han dado casos entre los atletas federados.
La actuación prevista cubrirá un área de 1.000 m2 y mejorará las irregularidades del pavimento con el lijado, limpieza e imprimación de ambas calles con una capa de resina y “retopping” y su posterior pintado y marcaje.
Además se han reconocido cuatro zonas con asentamientos: recta de contrameta, tangente de ésta y las zonas junto a los pasillos de jabalina y el foso de peso. En total son 36 m2 de pavimento y base asfáltica a retirar para después repararlas.
Acipa ha manifestado que espera que “las obras comiencen cuanto antes y que el resultado quede en perfecto estado”.
Su portavoz, Jesús Blasco, ha expresado que “por fin, después de muchos años, muchas promesas y anuncios se va a proceder a la actuación, aunque sea solo en dos calles. Nos parece el camino a seguir y esperamos que no sea el único en materia deportiva, puesto que tenemos el césped artificial de El Pinar bajo mínimos y en un estado lamentable, dentro de otras muchas necesidades y mejoras que esperamos comiencen a recogerse y sobre todo solucionarse”.
La pista
La pista fue inaugurada junto con el estadio, en 1995 y cuenta con ocho calles de 1,22 m de anchura y con un radio de las curvas entre las rectas de meta y contrameta de 36,50 metros. 
Homologada en su día por la Federación Madrileña de Atletismo, la misma hace ya tiempo que retiró su marchamo dadas sus pésimas condiciones de conservación.
Noticias relacionadas

Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Juan Ortín.
X Torneo Senior
03/02 - Soto del Real
58 jugadores - Stableford

1ªC: Juan Ortín 38 p
2ªC: José Enrique Lorenzo 43 p
3ªC: José Díaz-Regañón 40 p
Mejor golpe: Francisco Muñoz




Noticias relacionadas



Leer más...

Adrián del Río, subcampeón de consolación en Getafe

Tenis Aranjuez
Tras múltiples incidencias, Adrián del Río pudo disputar la final del IV Torneo de Navidad Avantage de Getafe, del que ha sido subcampeón.


Después de una variedad de incidencias climatológicas y relacionadas con la pandemia de Covid, la Fase de Consolación de la categoría alevín del torneo navideño celebrado en el Juan de la Cierva de Getafe ha llegado a su fin.

Adrián del Río, del Club de Tenis Aranjuez, disputó la final ante Adrián Lozano -cabeza de serie número tres-, con quien perdió por un tanteo de doble 4-0.

Adrián, que pasó del cuadro principal al de consolación, ha visto retrasada su competición y ha ido escalando los puestos hasta la final desde su victoria ante Julio Medina pasando por los triunfos frente a Mario Fernández (5-4(5) y 2-0 con abandono) y Eneko Polo (4-1 y 4-0).

Noticias relacionadas



Leer más...

Liga Madrileña de Pádel por Equipos

Pádel Aranjuez
Liga Madrileña de Pádel por Equipos:


4ª C - 9ª jornada aplazada
Pádel Family 6 - Occidental A 0
Pádel Aranjuez







Noticias relacionadas



Leer más...

2 de febrero de 2021

David Lunar, cuarto en el Torneo Sub16 del Centro Nacional de Golf

golf Aranjuez
David Lunar, del Club de Golf Aranjuez, ha participado en el Torneo Sub16 Centro Nacional de Golf disputado el pasado fin de semana.

En este torneo valedero para el Campeonato de España de la categoría y para el Ranking de Madrid David Lunar acabó colocado en la sexta plaza de la tabla scratch con 152 golpes (+8) tras entregar unas tarjetas de 76 en ambas.

En la clasificación hándicap, el jugador del club ribereño terminó cuarto entre 60 participantes.



Noticias relacionadas



Leer más...

Atlético y Marathón Aranjuez, juntos en la Reunión FAM

Atletismo Aranjuez
Los clubes Atlético y Marathón Aranjuez compitieron en la Reunión FAM del pasado domingo en Madrid.

En el Control de la Federación de Atletismo de Madrid celebrado en la pista cubierta de Gallur estuvieron estos deportistas en estas pruebas:

300 m sub16
Darya Isabel Cindea (CMA) 44"74¨

800 m
José Antonio de la Cruz (CAA) 2´12"72¨

1.500 m
Jorge Sabugal (CMA) 4´16"05¨

Noticias relacionadas



Leer más...

El Atlético Aranjuez, en la Jornada de Menores de Alcorcón

Atletismo Aranjuez
Samuel Ursula Jr participó en la Jornada de Menores de Alcorcón, al aire libre.

El atleta del Club Atlético Aranjuez Samuel Ursula Jr tomó parte en los 50 m.l. sub10 (10"30¨) y en la longitud de la misma categoría (2,15 m).


Noticias relacionadas



Leer más...

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XLV

Trofeo Antiguo
Hoy se cumplen cuarenta y cinco semanas desde los primeros comunicados de suspensión de las actividades deportivas en Aranjuez por la crisis del coronavirus.

En esta cuadragésimo quinta semana y en relación a la situación de emergencia sanitaria por el virus Covid-19 se han dado estas circunstancias relacionadas con el deporte local:


Noticias relacionadas

Leer más...

La Comunidad de Madrid pide al Gobierno que reduzca el IVA relacionado con el deporte y la salud

Ignacio Aguado
La Comunidad de Madrid va proponer al Gobierno de España que se reduzca el IVA a los servicios vinculados a la actividad física y deportiva.

El vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado que el Ejecutivo regional va a solicitar al Gobierno de España, en concreto al ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez, que se baje el IVA del 21 al 10% a los servicios vinculados a la actividad física y deportiva.

El anuncio ha llegado tras la reunión que Aguado, el consejero de Economía, Manuel Giménez, y el director general de Deportes, Roberto Núñez, han mantenido en la capital con diversos representantes de centros deportivos y gimnasios.

Aguado ha explicado que "mostramos nuestro apoyo a un sector que genera economía y que nos ayuda a cuidar nuestra salud".

"Si de verdad creemos, como hace el Gobierno Regional, que el deporte es salud y que ayuda a combatir la obesidad y el sedentarismo y te hace más fuerte frente al Covid hay que cuidar a las empresas que lo fomentan", ha añadido.

"El deporte genera inversión, empleo y es el mejor aliado de nuestra salud. La industria del deporte aporta importantes beneficios al desarrollo económico y social de un territorio. Es una actividad segura pero que se ha visto golpeada por la crisis del Covid-19", ha manifestado el consejero Manuel Giménez.

El vicepresidente Aguado, a la par consejero de Deportes, ha concluido diciendo que además de remitir una carta al ministro "espero tener una reunión con él para trasladarle los porqués de esta propuesta".

Noticias relacionadas



Leer más...

1 de febrero de 2021

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior Mas 2ª
94 - Ensanche Vallecas 54
Parciales: 26-10, 19-14, 21-11, 28-19.

Víctor Ortiz 11, Adrián Arias 3, Álvaro Parrilla, Raúl Sánchez 15, Jurque Figueredo 5, Sergio Martín 12, Críspulo Alcolea 13, Íñigo Ruiz 5, Diego Bustos 12, Daniel Parrilla 12, Jaime García-P. 6.

El E.Leclerc Olímpico Aranjuez ha presentado sus credenciales en el primer partido de una liga marcada por la demora en su arranque a causa de la pandemia. Y lo ha hecho apabullando a un rival que solo pudo presentar batalla en el segundo cuarto. El equipo entrenado por Sergio Fernández e Iván Moreno continúa encadenando victorias y permanece imbatido desde hace un año, cuando la competición tuvo que ser cancelada a consecuencia de la aparición del coronavirus. Después de la contundente victoria en su partido amistoso frente al Villa de Aranjuez CB (44-109), el conjunto verdinegro ha vuelto a acariciar el centenar de puntos con una actuación coral en la que al menos 6 de sus jugadores superaron la decena. Los ribereños comenzaron el choque muy concentrados, y desde el salto inicial certificaron un parcial que abrió brecha en el marcador al final de los diez primeros minutos. Los vallecanos desplegaron su mejor juego en el segundo parcial (19-14), pero la reacción de los locales tras la reanudación abortó los intentos de Ensanche Vallecas por engancharse al partido.

Junior Mas 1ª 43 - Liceo Francés 60
Parciales: 14-10, 8-21, 12-11, 9-18.

Javi Portillo 4, Juan Juárez 10, Javi Gargantilla 2, Alonso Ruiz 8, Efrén Torres, Iván Hierro 15, Héctor Aráez 2, Nico Rguez, David Gª- Subrá 2.

No fue el debut soñado contra un equipo ahora mucho más rodado y se acusó las semanas sin entrenar desde Navidad, ya que físicamente sólo se aguantó el ritmo del primer cuarto. Cuando las fuerzas fallan, la cabeza se nubla y las decisiones son malas.

Rivas Sureste 45 - Junior Mas 2ª 20

Junior Fem Bronce 62 - San Agustín Madrid 57
Parciales: 18-14, 22-13, 9-10, 3-15, 10-5.

Esther, Laura, Luna, Irene, María, Ioana, Ruth, Beatriz, Rosa, Elena, Laura.

Comienzo abrupto de la competición, después de varios meses sin actividad. Con muchas ganas de volver a vibrar y de recuperar sensaciones, vaya si se vibró: de zozobra viendo cómo el rival zarandeaba al Olímpico en los dos últimos minutos, dándole (muy firme en lo competitivo y anímico) la posibilidad de forzar una prórroga. Metieron el miedo en el cuerpo teniendo que recuperar marcadores adversos en los minutos del tiempo extra.

Ensanche Vallecas 57 - Cadete Mas 3ª 30

Alevín Mas 2º 2 - Estudiantes 53
Parciales: 2-39; 0-14.

Álvaro, Iván, Yago, Mario, Jorge, David, Diego, Gonzalo, Adrián.                    

El Olímpico jugó desconcentrado y con algún destello frente a uno de los mejores equipos de la Liga.

Alevín Fem 2º 0 - Fundal Alcobendas 50
Parciales: 0-35, 0-11, 0-4.

Jugadoras: Laura Sotoca, Lola Fernández, Ana García, Nicol Cheque, Celia Pastor, Dafne Hernández, Celia Sánchez-Escribano, Spiwa Manhique, Ainara Peces.

Para todas las niñas fue volver a una cancha a jugar de nuevo al baloncesto tras casi un año de parón y para muchas de ellas también era su primer partido como federadas. Un equipo ya rodado, todas de segundo año y de un club en el que se trabaja muy bien desde hace años, apenas dio opción a las locales.

Noticias relacionadas



Leer más...

Irene Portugal competirá en el Madrileño infantil

Natación Aranjuez
Irene Portugal nadará en el próximo Campeonato Infantil de Invierno de la Comunidad de Madrid que se celebrará el próximo fin de semana.

La arancetana del Real Canoe Irene Portugal volverá a la competición en el M86 de la capital en tres pruebas. En el vaso de 25 metros, Irene se lanzará a los 100 y 200 m mariposa y a los 200 estilos merced a sus cronos de la pasada temporada en las filas del CN Toledo.

El Campeonato se desarrollará bajo la modalidad de contrarreloj dado el protocolo anti-covid establecido, que limita el tiempo por sesión y la participación limitada, dilucidando los podios individuales y los correspondientes a los clubes según su puntuación total en la categoría.

Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Tenis Aranjuez

Tenis Aranjuez
Liga Juvenil de Madrid

3ªB: 4ª Jornada

CT Aranjuez 5 - Colmenar Viejo 7
Tenis Aranjuez




4ªBase I: 4ª Jornada

CT Alcorcón 1 - CT Aranjuez 11
Tenis Aranjuez





Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Daniel Castrillo.

Torneo Social
31/01 - Soto del Real
73 jugadores - Stableford

1º Scratch: Daniel Castrillo 38 p
1ªC: Iván Castrillo 38 p
2ªC: Rubén Huertes 40 p
3ªC: Pablo Pascual 40 p
Mejor golpe: Antonio Díaz

Noticias relacionadas



Leer más...

Villa Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Senior Mas 1ª 54 - Liceo Francés 72

El Liceo demostró ser un equipo un par de niveles superiores a nivel físico. El Villa tuvo muchas pérdidas y poca rotaciones por las bajas. Debutó de Tripi y con ello prácticamente todo el equipo senior B ha debutado con el primer equipo.

Griñón CB 54 - Senior Mas 2ª 80

Todos anotaron y jugaron un mínimo de 17´, signo claro de que todos aportan al juego del equipo. Max (junior B) con 17' jugados y Diego (junior A), con 15', estuvieron enormes con valiosos minutos con el senior.

Senior Fem 54 - Villalba 58

Después de un buen comienzo en el que fueron siempre por delante en el marcador, las visitantes lograron superarles con un triple en el último segundo (14-15).
En el segundo cuarto, el acierto en el tiro de las de Villalba y la falta de acierto del Villa dejaba una desventaja que era asequible (25-32) . 
El tercer cuarto fue muy igualado alternando canastas de unas y otras para llegar al final con un marcador abierto (36-41).
 En el último cuarto, gracias a una gran defensa, el Villa fue recortando distancias hasta ponerse a sólo un punto de las visitantes a falta de pocos segundos, pero no llegando a culminar la remontada.

Junior Fem 1ª 52 - Coslada CB 64

Las cosladeñas plantearon la misma estrategia que la ejecutada en el primer partido y que les permitió atesorar una cómoda ventaja durante el choque del pasado sábado. Sin embargo, en esta ocasión se supo competir y romper la presión durante casi todo el encuentro.
A pesar de la diferencia final, hubo tramos finales del encuentro donde el Villa se puso a tan sólo dos puntos, pero la poca fortuna final en los tiros, y el buen porcentaje de las rivales, que le castigó en la línea de triple, hicieron que la victoria se esfumase.

Junior Mas 2ª 35 - Pureza María 56

Encuentro muy disputado en la segunda mitad, lástima que el Villa entrara muy dormido en la primera parte del partido y así la diferencia de puntos marcó el resultado final.

Alevín Mas 2º 38 - Liceo Francés 43

El partido empezó con nervios, con pérdidas y errores por parte de ambos equipos pero el equipo visitante comenzó a tener más acierto mientras el Villa no tenía tiros cómodos. 
El segundo cuarto fue distinto, con el ritmo ya cogido para robar algún balón y conseguir canastas fáciles, pero los despistes en defensa hieron que no se pudiera aprovechar este gran esfuerzo defensivo.
Tras el descanso el mayor acierto colocó a los locales a 1 punto del rival.
El último cuarto fue por rachas anotadoras de ambos equipos en las que de nuevo los despistes defensivos hicieron que el rival aumentara la diferencia.

Alevín Fem 2ª 51 - Severo Torrejón 0

Partido fácil que sirvió para entrenar y corregir cosas que en un entrenamiento es algo más complicado, como nuevas finalizaciones en ataque y trabajo defensivo.

Noticias relacionadas



Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas Aranjuez 2020

FOTOS: Real Aranjuez - At. Pinto

FOTOS y VIDEO: Sitio Aranjuez - AD Arganda

#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo