HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de septiembre de 2014

Equipos de la Liga Local de Fútbol

La XXII Liga Local de Fútbol que organiza la Delegación de Deportes de Aranjuez ya ha configurado los dos grupos que entrarán en competición el día 27.

Grupo I
  • Asador/Las Torcas/Rimatec
  • El Furtivo
  • Foster´s Hollywood
  • Glass Drive
  • Idear/28300 Magazine
  • Indra/Ventacons
  • Inter/Candente
  • Las Aves
  • Medinaceli/Churrería Alpajés
  • Postas18/El Rinconcito/Alumisolana
  • Rte. El Castillo 1806
  • Rumanía
  • Tennessee/Almagro/NewTeam Kit
  • Transmelchor/Don Manuel

Grupo II
  • AHS Climatización/Estilo
  • Bar Casa Pedrito
  • Bar Chumy
  • Bar Estadio/Churrería Ramón
  • Bolivia
  • Celtic de Ischadia
  • Danco
  • Don P´Alpie
  • Fisio. Aranjuez/Casa Mar
  • Olimpo/Pizzeria Mayor
  • Optica Lohade
  • Pantoja/Veteranos
  • Segundo Priego Ferretería
  • Viejo Baúl

Noticias relacionadas

Bases para la Liga Local de Fútbol

Tennessee/Dallas/NT, supercampeón

Tennessee/Dallas/NT e Idear/28300 ganan la Liga Local de Fútbol
Leer más...

Reunión de Vehículos Clásicos y Populares




Coincidiendo con las Fiestas del Motín, Vespeando Scooter Club preparó su III Reunión de Vehículos Clásicos y Populares de Aranjuez, una cita que reunió varias joyas del motor y a un buen número de aficionados a las dos y cuatro ruedas.

Citroën DS y 15 Ligero, BMW R65, Vespas y Lambrettas de todas las épocas, una Morini Excalibur y hasta añejas bicicletas hicieron las delicias de los amantes de los vehículos clásicos y populares en la Puerta Cirigata el domingo 7 por la mañana.

Seat 600, VW Beetle, Cadillac, Mercedes, Pontiac... fueron las estrellas de esta concentración trimestral.

ALBUM de Fotos (14 imágenes)



Fotos: vespeando.es

Noticias relacionadas

El domingo, nueva Concentración de Vehículos Clásicos y Populares

'Il cavallino rampante' se desboca en Aranjuez

Exito de la II Concentración de Vehículos Clásicos en Aranjuez
Leer más...

MOTÍN: Recorrido de Caza

El Club de Tiro Aranjuez organizó el domingo 7 su I Recorrido de Caza Ciudad de Aranjuez con motivo de las Fiestas del Motín con la distribución de 14 máquinas de platos esparcidas por su campo de tiro.

El recorrido de caza consiste en una modalidad de tiro en la que unas máquinas distribuidas por un circuito en el monte van disparando piezas con diferentes trayectorias emulando características de animales.

Así, hay piezas que vuelan, otras que ruedan por el suelo, aquellas con una trayectoria desigual...

Divididos en categorías dependiendo el nivel de los tiradores, el vencedor de las dos primeras fue José Antonio Segundo, del Club de Tiro Aranjuez.

Pedro Pérez, Santiago Moreno, Felipe Collado y Lola García, éstos últimos también del CT Aranjuez, completaron los puestos más destacados de 1ª y 2ª categoría.

En 3ª se impuso Alberto García con José Antonio Sánchez como segundo. Manuel Carbonell (CT Aranjuez), David Martínez y Javier Zamorano (CT Aranjuez) fueron los siguientes clasificados.

Además hubo premios para la primera dama (Lola García) y el más veterano (Julián García).

Los trofeos los otorgaron el delegado de Urbanismo, Fernando Gutiérrez, y el concejal del PSOE Ricardo Casas acompañando al presidente del CTA, Francisco Gil.

Los tiradores tuvieron ocasión de practicar el deporte del tiro con arco de la mano del Club de Tiro Arqueros Ribereños, que hizo su presentación en la sede que les va a acoger tras su reciente fundación.




Noticias relacionadas

El Club de Tiro recibe a sus nuevos socios, el Arqueros Ribereños

MOTÍN: Tiro Infantil

MOTÍN: Tiro al plato
Leer más...

MOTÍN y MASTER: C.E. Pádel Aranjuez

Bello y Camarero, campeones del Master.
El Club Escuela Pádel Aranjuez vivió unas Fiestas del Motín de lo más activas con el desarrollo de dos competiciones paralelas, la del torneo propiamente festivo y la del Master de la Liga que arrojaron grandes partidos en sus diversas categorías.

Disputados como es habitual a la par el Master de la Liga y el Trofeo del Motín reunieron en El Pinar a un buen número de parejas masculinas y femeninas encuadradas en varias categorías.

En las finales del domingo por la noche Raúl Bello y Santi Camarero pudieron con Gerardo Cintas y Raúl Aguirre en Master masculino, campeones en las dos últimas ediciones.

En el último partido del cuadro masculino A del Motín Francisco del Olmo y José Mudarra vencieron al joven Víctor Manzanares y a Benito Alzórriz mientras que en damas Rosalía Machín y Tamara García ganaban a Toñi Muñoz y Mireille Lattouf.

En los cuadros B Alejandro Martín e Ismael Medina se impusieron a José Rubio y Rafael Ordax y Esther Martín y Rosana Zuazola hicieron lo propio con Milagros Rojo y Milagros Cezón.

Con la categoría C femenina en juego, Laura García y Nieves Navarro superaron a Geles Aparicio y Montse García.

Además hubo un reconocimiento especial del club para Alvaro Santiago y Javier Escolar por su éxito al ser campeones de España de 2ª categoría alevín.

Los trofeos los concedieron los delegados de Urbanismo y Transportes, Fernando Gutiérrez y Javier Lindo, el concejal del PSOE Oscar Blanco y colaboradores de la entidad que preside Daniel Bello.

ALBUM de Fotos (14 imágenes)



Noticias relacionadas

Ramos y Nieto, segundos en Olías del Rey

Un agosto fantástico para Tamara García y Jesús Alonso

Ramos y Guerrero vencen la Consolación del Autonómico de C-LM

Leer más...

Alberto Tienda, campeón de Madrid de Milla en Ruta

De la Cruz y Tienda en Arganda.
El atleta del Club Marathón Aranjuez Alberto Tienda se proclamó el pasado sábado 6 campeón de Madrid de Milla en Ruta en la categoría absoluta en Arganda del Rey (Madrid).

El deportista local, aún en categoría promesa, Alberto Tienda ganó la prueba del Campeonato de Madrid de la Milla en Ruta con un gran triunfo basado en un cambio de ritmo imposible de seguir para sus rivales hacia la mitad de la prueba.

Con 25 metros de ventaja sobre el segundo clasificado, Tienda -más centrado en sus estudios universitarios que en la competición- entró en la meta con un tiempo de 4´27".

Paralelamente se corrió la XXX edición de la Milla Urbana de Arganda en la que su compañero, el veterano José Antonio de la Cruz, finalizó en la cuarta plaza.





Noticias relacionadas

Aranjuez reluce en la Popular de Madridejos

Juan Luis de Andrés, campeón mundial de paratriatlón

Hazaña en los Alpes de Alvaro García
Leer más...

El Ayuntamiento convoca las subvenciones deportivas sin pagar las anteriores

El Ayuntamiento de Aranjuez, a través de la Delegación de Deportes, ha convocado la solicitud de subvenciones deportivas 2014 sin haber abonado las de la anterior convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes acaba el 30 de septiembre.

Las nuevas subvenciones ascienden a 207.000 euros pero aún restan por abonar las de 2013 (141.160 euros), un -4,14% menos en que en 2012.

Algunas de las subvenciones de 2012 se pagaron con el Plan de Proveedores y el resto acabó por abonarse al final del pasado año, con casi un año de retraso.

Las ayudas están destinadas a los clubes, asociaciones y entidades deportivas de la localidad, "así como a los deportistas profesionales de Aranjuez", según reza textualmente la nota de prensa del Ayuntamiento.

Los remozados criterios aprobados por el Consejo Municipal de Deportes para otorgarlas valorarán la realización de actividades, la participación en el deporte infantil escolar, la promoción de la actividad deportiva en la ciudad, el número de participantes federados y los éxitos de los clubes y atletas, la colaboración con la Delegación de Deportes y la organización de eventos extraordinarios en la ciudad. También se prevén ayudas a deportistas individuales destacados.


Para solicitar estas ayudas se deberá presentar, además de la documentación obligatoria para requerir cualquier tipo de subvención, una memoria de la actividad realizada en la temporada anterior en la que se especifique la categoría de los equipos federados y número de jugadores inscritos en cada equipo (aportando certificado de la Federación correspondiente), la clasificación obtenida por cada equipo en la temporada anterior, el número de deportistas federados que compiten y no compiten en campeonatos federados, el número de miembros de la Escuela Deportiva del club en edades comprendidas entre 5 y1 0 años, el número de asistencias del club a fases finales federadas, el número de deportistas que han asistido y los resultados obtenidos. 

Todo ello junto con un presupuesto desglosado de ingresos y gastos de la temporada anterior, una memoria estimativa de la actividad deportiva a realizar durante la próxima temporada y una previsión de presupuesto. 


Noticias relacionadas









Leer más...

El Club de Tiro Aranjuez recibe a sus nuevos socios, el Arqueros Ribereños

Francisco Gil recibe de Mónica Ortega el
regalo: un diorama con dos clicks de Playmobil que
figuran un cazador y un arquero.
El Club de Tiro Arqueros Ribereños se presentó en la mañana del pasado domingo en las instalaciones del Club de Tiro Aranjuez, su nueva sede, realizando una exhibición en la que participaron los socios de ambas entidades.

El Club de Tiro Aranjuez que preside Francisco Gil acoge oficialmente en sus instalaciones homologadas desde este mes al nuevo Club de Tiro Arqueros Ribereños con el fin de realizar allí actividades tanto de tiro (plato, codorniz, paloma...) como de tiro con arco (dianas y caza 3D).

El acto de hermanamiento de ambas entidades tuvo lugar el pasado domingo por la mañana coincidiendo con las Fiestas del Motín de Aranjuez en el que la presidenta del CTAR, Mónica Ortega, entregó a Gil un original trofeo que simboliza la unión de los dos clubes.

El campeón de España Alfonso
García en la exhibición.
"Agradecemos profundamente al presidente Paco Gil y su Directiva la gran ayuda que nos prestan totalmente desinteresada así como a todos los socios que nos han acogido estupendamente desde el primer día", ha comentado Ortega.

"Para nosotros" -ha dicho Gil- "tener al Arqueros Ribereños en nuestro campo supone seguir creciendo como entidad, abriendo el abanico de actividades que hemos ido incorporando con el tiempo, como el tiro deportivo y policial, la caza, la Escuela Infantil... haciendo del Club de Tiro Aranjuez un referente en la Comunidad de Madrid y que ya suena con fuerza en otras provincias".

Además, los monitores del Arqueros Ribereños realizaron una exhibición en la que participaron algunos de los tiradores que ese día realizaban el Torneo del Motín de Recorrido de Caza.

El Campo de Tiro -situado en las cercanías del cruce de Villaconejos y Colmenar de Oreja- tiene la calificación de permanente tras su homologación oficial del Ministerio de Defensa, de la Subdirección General de Minas y Explosivos del Ministerio de Industria, de los departamentos correspondientes de Medio Ambiente, del Parque Regional del Sureste, del Seprona y del Ayuntamiento de Aranjuez y recibirá en breve la visita de los técnicos para darle así mismo el visto bueno correspondiente a las competiciones federadas de tiro con arco.

Noticias relacionadas

MOTÍN: Tiro Infantil

MOTÍN: Tiro al plato

Cinco podios para los arqueros locales en Galapagar
Leer más...

12 de septiembre de 2014

Los Mohínos de Aranjuez debutan con buen pie en Paracuellos

Cuatro componentes del nuevo Club MTB Mohínos Aranjuez completaron el pasado domingo la cuarta prueba del Circuito 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid en Paracuellos del Jarama.

Cada uno en su categoría correspondiente, Javier Mata, Manuel Alonso, Javier de la Cruz y Miguel Granados compitieron en esta prueba con cerca de 500 corredores en liza que hubieron de dar dos vueltas a un circuito de 21 kilómetros.

Manuel Alonso fue segundo en Master 50, mientras que Miguel Granados fue 9º, Javier de la Cruz 14º y Javier Mata 19º en sus respectivas clasificaciones.

Noticias relacionadas



Leer más...

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Leer más...

Cinco podios para los arqueros locales en Galapagar

Carlos, Francisco, Paula, Mónica y Alfonso.
El Club de Tiro Arqueros Ribereños logró cinco trofeos en el Torneo de Fiestas de Galapagar (Madrid) acontecido el pasado sábado 6 en la localidad serrana.

Los competidores de Aranjuez obtuvieron tres oros, una plata y un bronce en esta tirada desarrollada sobre dianas a 30 metros de distancia a las que hubo de dispararse seis flechas, modalidad a la que algunos arqueros locales no están muy habituados.

Campeones fueron los senior de arco recurvo Alfonso García con 300 puntos y Mónica Ortega (206) y el novel de esta especialidad Carlos Valderas.

La plata se la colgó su hija Paula (428 puntos) en arco compuesto infantil femenino y el bronce fue para Francisco Bernabé Fernández en longbow senior (155 puntos).






Noticias relacionadas

Tirada al estilo indio en Aranjuez

El Club de Tiro Arqueros Ribereños sigue creciendo

El Club de Tiro con Arco, en la Liga Anticrisis


Leer más...

MOTÍN: Villa de Aranjuez C.B.

El equipo de 1ª Autonómica que se midió al Torrelodones. Manu luce el nº 4.
El equipo puntero del Villa de Aranjuez CB, el senior masculino, inició su camino de la temporada disputando el Torneo del Motín el pasado domingo siendo derrotado 56-62 por el Torrelodones CB.

El conjunto de 1ª Autonómica masculina dirigido por Julio Nieto arrancó en el Agustín Marañón el domingo 7 su campaña con la intención de al menos repetir sus resultados del pasado año frente a un equipo de su misma categoría.

Según nos cuenta el director deportivo de la entidad azulona y jugador de esta escuadra, Manu Lianes, "El partido sirvió para ver las nuevas incorporaciones, poner en marcha los nuevos sistemas y valorar las buenas sensaciones".

En esta precampaña Nieto se encuentra con un nuevo grupo donde la juventud es el sello de identidad.

La mala noticia del partido fue precisamente la lesión de Manu en su rodilla derecha, que todavía se está pendiente de pruebas para conocer el alcance del daño y el tiempo de recuperación.

Noticias relacionadas

Villa de Aranjuez C 05/06

Villa de Aranjuez CB 28/05

Al Villa se le escapó la serie: 22 fotos

Leer más...

Piragüismo Aranjuez, segundo en Cuenca: RESULTADOS



El Club Escuela Piragüismo Aranjuez participó el pasado día 3 en la XIV Regata de Puente a Puente disputada en Cuenca resultando segundo por entidades con 8 oros, 10 platas y 5 bronces.

Con 12 clubes participantes, 194 palistas y 211 embarcaciones, los palistas de Aranjuez sumaron 814 puntos, por detrás del anfitrión, Cuenca con Carácter (1.070) y por delante del Scooter Algamesí (311).

En cuanto a los primeros puestos, fueron oros: Alvaro Yubero (k-1 alevín A), Jorge Cinto (k-1 veterano B), Adrián Martínez (k-1 discapacitados), Inés Hernández (k-1 benjamín A), Teresa Shevchuk (k-1 benjamín B), Sofía Viedma (k-1 infantil A), Conchi Vizcaíno (k-1 veterana) y Jesús Zamora (c-1 promoción).

Las platas recayeron en: Carlos Alonso y David Moreno (c-2 senior), Daniel Sánchez (k-1 alevín A), Guillermo García (k-1 alevín B), Adrián Muñoz (k-1 infantil A), Manuel González y Jorge Cinto (k-2 veterano), Marina Pallero (k-1 benjamín B), Sara Martín (k-1 infantil B), Merche Cobos (k-1 senior), Conchi Vizcaíno y Merche Cobos (k-2 senior) y Jorge Vélez (c-1 promoción).

Bronces lograron: Antonio Pérez y Julián Serrano (c-2 senior), Manuel González (k-1 veterano B), Antonio Sánchez y Jorge Cinto (k-2 cadete), Alba Esteban (k-1 benjamín A) y Laura Olaya (c-1 promoción).

Otros resultados
  • K-1 Cadete: 5º Román Shevchuk, 6º Jorge Cinto, 9º Santiago Salazar, 11º Antonio Sánchez, 14º Carlos Alonso. 9ª Andrea Vizcaíno, 10ª María Hernández.
  • K-2 Cadete: Román Shevchuk y Santiago Salazar.
  • C-1 Cadete: 6º David Moreno, 7º Alberto Yubero.
  • K-1 Infantil A: 4º Jorge Navarro, 6º José Esteban, 15º Sergio López. 5ª María Vizcaíno.
  • K-1 Infantil B: 5º Alejandro Moreno, 9º Jaime García. Victoria Sánchez (-).
  • K-1 Alevín A: 4º Miguel González, 7º Diego González, 8º Pablo Aguado, 14º Luis Alberto Alonso.
  • K-1 Alevín B: 5º Javier Pallero, 8º Gabriel Sánchez.
  • C-1 Promoción: 4º Angel López, 5º Daniel Frutos.
  • K-1 Benjamín A: 5º Alejandro Huerta, Rodrigo Fernández (-), Juan José Alvarez (-). 4ª Isabel Castro.
  • K-1 Benjamín B: 6º Héctor Sánchez, 7º Jaime Ruiz, 8º Diego Muñoz, 9º Alejandro Sánchez.

Noticias relacionadas



Leer más...

El C.D. Sitio afina su pretemporada

CD Sitio de Aranjuez

04/09 

Juvenil 1ª Aut. 4 - At. Madrid 1

06/09

2ª Regional 4 - CF Españoleto 5

CD Noblejas 2 - Juvenil 1ª Aut. 3

Noticias relacionadas

El CD Sitio continúa su precampaña

Prosigue la pretemporada del C.D. Sitio de Aranjuez

El CD Sitio comienza su pretemporada

Leer más...

Atracada la Secretaría del Polideportivo Municipal

La "cámara" de videogilancia del Polideportivo.
La Secretaría del Polideportivo Municipal, situada en la entrada de la calle 1º de Mayo, sufrió un atraco con fuerza el pasado 13 de agosto, aunque las delegaciones de Deporte y Seguridad Ciudadana lo han mantenido oculto hasta que ha sido revelado por CAMPEONES. El botín asciende a unos 1.000 euros fruto de la recaudación de la Piscina Municipal.

Los actos vandálicos que asolan el complejo deportivo –que incluyen quema de contenedores, pintadas y botellón- subieron de grado el pasado mes de agosto cuando la Secretaría del recinto fue asaltada con violencia.

Los ladrones forzaron la puerta metálica de entrada y posteriormente rompieron el cerco y el cristal de la ventana de acceso a la oficina. Una vez en el lugar realizaron importantes destrozos en busca de su presa.

La caja fuerte, que está encastrada en una pared, fue forzada a golpes, abierta y expoliada, lo mismo que la pequeña caja de caudales en la que se guardan los bonos de baño de la Piscina y la caja registradora.

Los cajones de la mesa que ocupa Orencio Rodríguez fueron descerrajados y su contenido esparcido por el suelo. También se revolvieron papeles y carpetas de una estantería, así como se dañó la caja de conexiones telefónicas.

Dependencias de la Secretaría con
 la puerta y ventana que fueron forzadas.
Los autores pasaron también a la oficina de enfrente, situada en la misma portería que luce un cartel de “Zona de Videovigilancia” con una cámara que no es tal y que además presenta un aspecto ruinoso incapaz de engañar a nadie con aviesas intenciones.

¿Vigilancia las 24 horas?

La Delegación de Seguridad Ciudadana aseguró al principio del verano que el Polideportivo Municipal iba a ser vigilado las 24 horas deldía para evitar tanto los actos vandálicos nocturnos como los posibles delitos en horas de apertura.
Poco o nada se ha cumplido desde entonces a tenor de los resultados: pintadas, botellón, aparición de condones y excrementos humanos en el césped, la quema de contenedores de basura y ahora el asalto.

El atraco tampoco fue reflejado en su día en el parte diario de la Policía Local, muchas veces criticado por los partidos políticos de la oposición y por ciertos medios de comunicación por estar demasiado edulcorado.

Un curioso control de entrada

Lejanos quedan los días en que al usuario que abandonaba el recinto de la Piscina Municipal con intención de regresar a ella en la jornada le colocaban un sello en el que figuraba el escudo del Ayuntamiento y una leyenda alusiva a la Institución.

En estas fechas, un simple "copia" en tinta azul sirve de salvoconducto para el reingreso.

Leer más...

En busca de la fuga perdida

La Delegación de Obras del Ayuntamiento procedió el pasado miércoles a realizar trabajos de reparación en busca de las deficiencias del vaso grande de la Piscina Municipal, que ha presentado este verano fugas dehasta 5.000 litros al día.

Junto con los operarios públicos –que realizaron un profundo agujero junto al lateral este del vaso- estuvieron responsables de Obras y Fontanería del Consistorio así como el director de Deportes, Juan Asensio.

La fuga de agua tratada y su rellenado diario por los empleados municipales fueron negados por el delegado de Deportes, José Núñez, asegurando que fue sólo una pérdida concreta un día en el que no funcionó el sistema de llenado de la piscina.

La merma de caudal del vaso grande ya fue detectada en el pasado invierno, cuando el mecanismo que rellena automáticamente el recipiente no funciona y por tanto la bajada del agua es más evidente.


Entonces se procedió a la búsqueda de las grietas que traen de cabeza a los Servicios Municipales, aunque según Núñez ya fueron encontradas y tratadas. No obstante, se ha esperado al cierre de la temporada de verano (el día 4) para iniciar estos trabajos que contradicen la versión del delegado del ramo.







Noticias relacionadas



Leer más...

11 de septiembre de 2014

MOTÍN: Pesca

Miguel Angel González, campeón del Motín.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial organizó el pasado domingo su tradicional Trofeo del Motín en las orillas del río Tajo con Miguel Angel González como campeón con 9,340 kilos de capturas.

Con el escenario de la competición -que cumplió su XLII edición- dividido en dos zonas, la calle Tilos y El Rancho Grande, Miguel Angel González fue el vencedor con un peso total de peces de 9.340 gramos capturadas en el área de aguas abajo.

En la calle Tilos Miguel Angel García fue la caña más destacada con 3,040 kilos.

Después la clasificación fue alternándose en las zonas. Así, Oscar Pinto sacó del agua 7,040 kg, Miguel Angel López 2,880 kg, Alvaro García 6,950 kg, Alberto del Nuevo 2,818 kg...

En infantiles venció Asier Ramos con un peso total de 2,660 kilos. Segundo resultó Rubén Redondo (1,840 kg) y tercero, Raúl Peña (1.250 gramos).

Los trofeos los otorgaron el presidente de la Sociedad de Pesca Fluvial, José Luis Martín, los delegados de Medio Ambiente y Juventud, José González y Jorge López, las portavoces del PSOE y Acipa, Cristina Moreno y Pilar Quintana, y el concejal socialista Oscar Blanco.

2º Miguel Angel García. 3º Oscar Pinto.

4º Miguel Angel López. 5º Alvaro García.

6º Alberto del Nuevo. Debajo, los infantiles.


Noticias relacionadas



Leer más...

Exposición pictórica en la sede del Club de Pesca

La portavoz del PSOE, Cristina Moreno, visitó la
exposición y departió con los autores.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez alberga hasta el próximo día 14 una exposición de pintura bajo la denominación "Pintores de Aranjuez".

La muestra alberga obras de José María Cavero, Conchi Baeza Coloma y Antonio Montoya J. que reflejan tanto paisajes del Real Sitio como bodegones, arte floral hacia el hiperrealismo  y pintura más surrealista en varias técnicas.

La exposición se abrió el pasado día 5 y permanecerá abierta hasta el domingo en la sede de la calle de la Reina nº 16 tanto por la mañana como por la tarde.

Las obras además están a la venta.

La iniciativa, según ha comentado el presidente de la Sociedad de Pesca, José Luis Martín, es una primera experiencia de cara a brindar a los artistas locales un espacio expositivo diferente.

José María Cavero con tres de sus obras: una vista del
Embarcadero Real, dos peces y un paisaje en pequeño formato.

Antonio Montoya con una obra de carácter surrealista.
Enfrente expone unos racimos de uva hiperrealistas sobre tabla.

Conchi Baeza junto con sus limones y melocotones
además de un realista caño de agua.

Noticias relacionadas

Clausura de la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez

Las orillas del Tajo vuelven a llenarse de cañaverales

La alcaldesa visita la Escuela de Pesca
Leer más...

MOTÍN: Club de Golf Aranjuez

Campos junto al presidente del CGA, Gregorio
Fernández, y el delegado de Transportes,
Javier Lindo.
I Open Fiestas del Motín
06 y 07/09 - Soto del Real
65 participantes - Stableford

1º Scratch: Víctor Campos 66 p
2º Scratch: José Manuel Pardo 65 p
1ºC: Juan Corchero 68 p
2ªC: Miguel García 71 p
3ªC: Aldo Bertoni 73 p
1ª Dama: Angela Arroyo
Mejor golpe 1º día: Francisco Javier Amado
Mejor golpe 2º día: José Juárez








Noticias relacionadas

Clinic de Golf Aranjuez en Morata de Tajuña

El lago del Soto del Real luchó contra el fuego

Torneo de Verano de golf por parejas
Leer más...

Buena actuación local en el Open de Rivas

Los jugadores de tenis de mesa de Aranjuez tomaron parte en el II Open de Rivas Vaciamadrid (Madrid) el pasado sábado en una competición por categorías en las que se alcanzaron buenos puestos.

En cuarta categoría Sergio Zamorano (CTM Aranjuez) fue subcampéon y su compañero Rafael de las Heras, tercero. Jorge Moreno (SixPádel TM) cayó en cuartos de final.

En quinta Jorge Bueno (CTM Aranjuez) no superó la fase de grupos tras un triple empate y en primera Rubén Ramírez (CTM Aranjuez) tampoco llegó a las fases eliminatorias después de ganar dos partidos y perder otros dos.

En sexta Jesús López (CTM Aranjuez) llegó hasta cuartos de final y tanto Alvaro Granados (CTM Aranjuez) como Jesús Jiménez (SixPádel TM) no pasaron la fase de grupos.

En séptima categoría Alejandro Contreras (CTM Aranjuez) fue cuarto, con Fernando Mena (SixPádel TM) en cuartos. Su hermano Carlos y el debutante Pablo Gómez fueron eliminados en los grupos.







Noticias relacionadas

El SixPádel TM abrió su temporada en Fuenlabrada

Segundo puesto en el Torneo de Collado Mediano

El Tenis de Mesa Aranjuez celebró su XXV aniversario

Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo