HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de febrero de 2017

El Balonmano Santiago Aranjuez estrena imagen

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El Club Balonmano Apóstol Santiago está de estreno. Hoy han lucido las nuevas equipaciones -gracias en parte al patrocinio de E.Leclerc, Optica Lohade e Inmobiliaria La Glorieta- que visten todos sus equipos.

Como han hecho el resto de escuadras que han jugado hoy, con nueva vestimenta se ha presentado esta tarde el conjunto Cadete 2ª en el pabellón de Apóstol Santiago para medirse al líder, la Academia BM Alcobendas.

ALBUM de Fotos (31 imágenes)

El equipo de Trinidad Gómez aguantó muy bien el partido -por delante en el marcador en el descanso- pero posteriormente el cansancio acumulado, en una plantilla tocada por las lesiones, debido al partido disputado el día anterior contra el Carabanchel hizo mella en los locales.

Juvenil 1ª 23 - Concepción 24

Balonmano Santiago es 7º con 14 p

BMC Promesas 23 - Cadete 2ª 38
Cadete 2ª 26 - Academia BM Alcobendas 33

Balonmano Santiago es 3º con 12 p

Sta Mª Pilar 21 - Cadete 3ª 25
Cadete 3ª 28 - BM Sanse 30

Balonmano Santiago es 2º con 21 p

Academia BM Alcobendas 28 - Infantil 2ª 33

Balonmano Santiago es 1º con 14 p

Infantil 3ª 4 -CB Getasur 23

Balonmano Santiago es 6º con 4 p

BM Coslada Promesas 17 - Alevín 22

Balonmano Santiago es 4º con 16 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 13/02

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 06/02

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 30/01
Leer más...

Vespeando Scooter Club celebra su aniversario con Basida: VIDEO

Vespa Aranjuez
Una veintena de motocicletas se ha reunido esta mañana en Aranjuez en la VI Salida Aniversario del Vespeando Scooter Club. Además de una marcha por la comarca se entregaron alimentos a Basida.

Vespeando Scooter Club ha organizado esta mañana su VI Salida Aniversario con una concentración de motocicletas -en su mayoría Vespas de distintas épocas- en la Plaza de la Constitución.

VIDEO (04´08")


Recuerda que puedes verlo en HD - Configura el reproductor

Los participantes han aportado alimentos no perecederos que se han entregado a Basida, cuyos voluntarios estaban en la puerta del Mercado de Abastos recogiendo aceite para su casa de acogida en Aranjuez.

ALBUM de Fotos (17 imágenes)

Después la comitiva motorizada ha partido en una marcha que les ha llevado a recorrer la comarca hacia Colmenar de Oreja, Morata de Tajuña y Chinchón para regresar al Real Sitio para el almuerzo de aniversario.

Noticias relacionadas

Mañana, VI Salida Aniversario en Vespa en Aranjuez

La Concentración de Clásicos no pudo con la lluvia

La Concentración de Clásicos muda de lugar
Leer más...

17 de febrero de 2017

'Josete' presenta sus Leyendas fantásticas de Aranjuez

Leyendas Aranjuez
Esta tarde se ha presentado el libro Leyendas fantásticas de Aranjuez, de José Antonio López, 'Josete', en el Palacio de Medinaceli en un acto que ha contado con más de un centenar de asistentes.

El patio principal de la Casa Carmena o Palacio de Medinaceli, a elegir, ha sido el lugar elegido por José Antonio López, 'Josete', para presentar su obra Leyendas fantásticas de Aranjuez, compendio ficticio de narraciones extraordinarias con Aranjuez colocado a modo de foro de fotógrafo.

ALBUM de Fotos (imágenes) - Fotos: CheleOrtiz

El acto ha contado con la introducción del periodista José Angel Rodríguez y ha tenido a modo de prólogo una disertación sobre la historia del edificio a cargo de Tomás Ruiz.

Posteriormente 'Josete' -decacampeón mundial de kickboxing, poseedor de las condecoraciones del Comité Olímpico Español y del Mérito Deportivo de Aranjuez con su club, el Karate Aranjuez- ha tomado la palabra para presentar su libro, editado por Letrame.

Leyendas fantásticas de Aranjuez ocupa un vacío en la ingente obra publicada sobre este Real Sitio dado que el autor parte de una situación cotidiana o de un célebre apunte histórico para desembocar en un relato inventado que suple el vacío de leyendas en el acervo popular del Real Sitio.

Un coloquio en forma de entrevista a cargo del editor de CAMPEONES de Aranjuez y la intervención directa del público -entre el que se encontraban la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, la portavoz del PP, la exalcaldesa María José Martínez, y la concejal de este grupo, Mabel Pantoja- en diálogo con el autor ha dado paso a la firma de ejemplares.

Noticias relacionadas



Leer más...

Aranjuez, en el Autonómico Escolar de Cross

Atletismo Escolar Aranjuez


La selección escolar de Aranjuez participó el domingo en el Campeonato de Madrid de Cross disputado en Brunete bajo condiciones de verdadero campo a través: viento, lluvia, frío y continuas pendientes.

Por equipos, Aranjuez fue 11º en cadete femenino, 18º en infantil femenino, 17º en alevín femenino y 16º en alevín masculino.

ALBUM de Fotos (16 imágenes)

Cadete femenino
24ª Marta Wagmann 15´29"
63ª Vanesa Burgos 17´36"
83ª Paloma de la Oliva 19´03"
84ª Elena Cantalejo 19´04"
91ª Isabel Zafrilla 23´08"
92ª María Arribas 23´08"

Cadete masculino
50º Alejandro Carrera 22´29"
60º Gonzalo Lausada 24´04"

Infantil femenino
77ª Jimena Alonso 09´56"
104ª Alexandra Manole 11´00"
110ª Cristina Beltrán 11´24"
118ª Cristina Rodríguez 11´53"

Infantil masculino
44º Yasim Bahafa 15´26"
82º Bilab Belloy 21´22"
83º Soufian Talibi 21´26"

Alevín femenino
25ª Lucía Fernández-Gil 07´28"
109ª Irene Martínez 08´51"
119º Mirella Sandoval 09´23"
125ª Nuria Gonzalo 09´34"
127ª Keira Vicente 09´35"
134ª Celia Micha 09´42"
142ª Inés Santiago 09´56"

Alevín masculino
55º Alvaro Hernández 07´39"
75º Dámaso Pedro Ruiz 08´08"
93º Pablo Valverde 08´25"
104º Jorge Beltrán 08´35"
114º Mario Salmerón 08´49"
120º Miguel Fernández 08´55"
123º Adahy Villaseca 09´05"
136º José Díez 09´37"

Noticias relacionadas

Juegos Escolares de la CAM: 15/02

Juegos Escolares de Aranjuez: 11/02

Juegos Escolares de Aranjuez: 04/02
Leer más...

El Marathón Aranjuez, en el Medio Maratón de Fuencarral

Atletismo Aranjuez - Club Marathón Aranjuez
Jorge Mateo, del Club Marathón Aranjuez, participó en el Medio Maratón de Fuencarral - El Pardo el pasado domingo.

El atleta local Jorge Mateo (1971) finalizó la prueba con un tiempo de 1h31´53" ocupando la 109ª posición de la general y la 22ª de la tabla de veteranos B de entre un total de 1.757 finalistas.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en el Autonómico de Lanzamientos

El Marathón, contra los elementos en Arganda

Mushers locales en el Campeonato de Madrid
Leer más...

Aranjuez acogerá el Autonómico de Invierno de Piragüismo

Piragüismo Aranjuez
El Campeonato Autonómico de Invierno de Piragüismo será en Aranjuez el próximo 12 de marzo.

Aranjuez acogerá el Campeonato Autonómico de Invierno de Piragüismo toda vez que el pasado fin de semana se suspendiera por las inclemencias del tiempo el programado en la localidad toledana de Las Herencias.

La Federación Madrileña de Piragüismo ha optado por las instalaciones del CE Piragüismo Aranjuez como sede del Autonómico.

Por otro lado, el calendario de competiciones oficiales sigue sin cerrarse debido a las diferentes propuestas presentadas en la pasada Asamblea General de la Real Federación Española de Piragüismo en la que se presentaron diferentes sedes y fechas que han de ser aprobadas por la Junta Directiva de la misma.

Por todo ello y a la espera de un cuadrante final nacional, la Madrileña tampoco tiene un calendario definitivo de pruebas.

Noticias relacionadas



Leer más...

Liga Local de Pádel de Aranjuez

Pádel Aranjuez
Liga Local de Pádel de Aranjuez

Jornada: 12 de febrero

Pádel Aranjuez

Pádel Aranjuez

Noticias relacionadas



Leer más...

El Marathón Aranjuez, en el Autonómico de Lanzamientos

Atletismo Aranjuez - Club Marathón Aranjuez
Alicia Díaz, del Club Marathón Aranjuez, participó el domingo en el Campeonato de Madrid de Lanzamientos Largos celebrado en Leganés.

La atleta juvenil del Marathón Aranjuez Alicia Díaz tomó parte en la prueba de lanzamiento de jabalina en la pista de la localidad madrileña en un Campeonato condicionado por el mal tiempo.

La ribereña, especialista en las combinadas y miembro del Club Natación Aranjuez, tuvo un concurso lejos de su mejor marca (24,29 m) con 21,38 metros como registro más destacado realizado en el último intento: 21,35 - 19,37 - 19,16 - X y 15,80 m.

Noticias relacionadas

El Marathón, contra los elementos en Arganda

Mushers locales en el Campeonato de Madrid

Atletismo de Aranjuez en el Cross Nacional de Sonseca
Leer más...

Mañana, VI Salida Aniversario en Vespa en Aranjuez

Vespa Aranjuez
Mañana llega a Aranjuez la VI Salida Aniversario del Vespeando Scooter Club, una marcha que recorrerá la comarca a lomos de estos legendarios vehículos.

Vespeando Scooter Club organiza mañana sábado su VI Salida Aniversario que recorrerá la comarca de Aranjuez a lo largo de unos 80 kilómetros.

La recepción de las Vespas y Lambrettas participantes será en la Plaza de la Constitución a las 11:00 horas, lugar en el que además se recogerán alimentos no perecederos a beneficio del Comedor Social de San José a través de la iniciativa Vespeando Solidario.

La caravana partirá hacia Colmenar de Oreja y Morata de Tajuña, donde se realizará una parada, para posteriormente dirigirse hacia Chinchón y regresar a Aranjuez sobre las 14:15 horas.

Noticias relacionadas

La Concentración de Clásicos puede con la lluvia

La Concentración de Clásicos muda de lugar

Rafael Manrique corrió en Villarejo de Salvanés
Leer más...

'Josete' da el salto a la literatura con Leyendas fantásticas de Aranjuez

José Antonio López, Josete, es uno de los deportistas de mayor renombre de Aranjuez. Decacampeón mundial de kick-boxing, posee las medallas del Comité Olímpico Español y la del Mérito Deportivo de Aranjuez. Retirado de la competición con 27 años y ligado como técnico en el club de toda su vida, el Karate Aranjuez, ahora sorprende con la publicación de la obra Leyendas fantásticas de Aranjuez, que se presenta hoy.

Me encuentro con Josete en el patio de la Casa Carmena (o Palacio de Medinaceli, a elegir), marco de su infancia y ámbito de una de las ficciones recogidas en su libro. La fina lluvia se suma a los ya de por sí lúgubres contraluces que nos rodean, poniendo el copete al tema del que venimos a hablar.

Conocido desde siempre por tu faceta deportiva, ¿desde cuándo practicas la escritura de ficción?

Comencé a escribir en mis periodos de preparación para las competiciones cuando era deportista de elite. Escribir me inhibía de la presión y la tensión que generaban los entrenamientos o la competición, pero fue tras mi retirada, cuando me volqué más a ello.

¿El hecho reciente de haber tenido un premio con un relato sobre el río Tajo ha precipitado tu decisión de escribir un libro?

No. La verdad es que el libro ya llevaba escrito varios meses. Fue mi mujer la que tras ver el concurso se sentó en el ordenador y abriendo el archivo escrito me dijo: “Lo mandas tú o te lo mando yo, pero esto lo tiene que leer más gente”. Tras obtener un buen resultado me volvió a animar y motivado por lo que había gustado el relato del concurso decidí tomarme en serio la publicación del libro.

¿Por qué te has decantado por el género fantástico?

La literatura fantástica, de terror e histórica son mis favoritas. Influenciado por estas tres nace esta obra. Pero no cierro la puerta a futuros proyectos con diferentes temáticas.

Aranjuez, al carecer de folclore propio en el ámbito de las leyendas populares, te ha obligado a inventártelas. ¿Cómo ha sido ese proceso?

Efectivamente Aranjuez carece de tradición de leyendas populares porque no se permite el libre asentamiento hasta el reinado de Fernando VI. Estamos hablando de mediados del siglo XVIII. Con este dato es fácil entender que al no haber probación asentada no nacen tradiciones orales nacidas de la imaginación popular. Este hecho me ha hecho como bien dices tener que imaginar las leyendas o importarlas de otros lugares adaptándolas a nuestra maravillosa ciudad.

El proceso de creación ha sido maravilloso y enriquecedor. En una primera fase, tuve que buscar documentación, datos históricos y preguntar a diferentes personas expertas en la materia. En segundo lugar, di mil y un paseos por los lugares, empapándome del silencio, los olores, los colores y las sensaciones de los lugares en el tiempo que los quería ambientar. En tercer y último lugar, me senté en el ordenador y dejando volar la imaginación me puse a escribir. Sufrí periodos de bloqueo, pero pude superarlo gracias a la aportación de amigos. O de algún detalle que se cruzaba en mi camino.

No obstante, varias de ellas tienen algún aspecto real… ¿Qué te ha llevado a elegir ciertos escenarios de la ciudad y no otros?

Fui eligiéndolos por sucesos históricos acontecidos en el lugar o por simple imaginación de un acontecimiento. Te pongo por ejemplo un paseo un día de niebla por la puerta de Damas.

En el libro hay leyendas ambientadas en tiempos pasados y en la actualidad. ¿Cuáles prefieres? ¿Son posibles las leyendas hoy en día?

Pues sería difícil elegir entre tiempos pasados, de los cuales soy un verdadero devoto, a los tiempos actuales, los cuales nos sentimos identificados por la forma de actuar, hablar o comportarse. Creo que la fusión de ambos hace atractivo el contenido de la obra. Y en cuanto a si hoy se pueden crear leyendas pienso que, en un mundo dominado por internet, la tecnología y la información masiva creo que es difícil crear leyendas porque tendemos a olvidar rápido los sucesos. Solo hay que darse cuenta que lo que es noticia hoy mañana esta pasado de moda.

Aun su variedad, tus leyendas giran sobre el amor y la muerte. ¿Crees que esos son los temas universales en todos los mitos?

Desde luego que sí. Son temas universales que van implícitos en nuestro código genético desde que el ser humano existe. Lo que nos hace disfrutar y preocuparnos despierta en nosotros diferentes sensaciones y emociones que nos atraen y cautivan.

¿Estás inmerso en otros proyectos similares o aún es demasiado pronto para emprender una nueva obra?

Tengo varios proyectos empezados hace tiempo. Unos se encuentran en fase de documentación, otros en corrección y muchos en simples bocetos. Lo mejor de todo es que siento que un nuevo y maravilloso camino que, siempre he querido recorrer, se abre ante mí.


La obra Leyendas fantásticas de Aranjuez-editada por Letrame- se presenta esta tarde, 17:00 horas, en el Palacio de Medinaceli (o Casa Carmena, a elegir).

Leer más...

16 de febrero de 2017

Aranjuez, en lo más alto en el Homenaje al Deporte Madrileño

Deporte Aranjuez Mariano Rajoy
El Club Karate Aranjuez posa con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.


El deporte de Aranjuez se subió en siete ocasiones al escenario de la Gala de Homenaje al Deporte Madrileño colocado en el Palacio de los Deportes ayer miércoles demostrando un año más que pica bien y alto.

Los deportistas locales de los clubes Karate Aranjuez –dos veces, por la Federación Madrileña de Lucha y por la de Kickboxing-, Piragüismo Aranjuez y Tiro Aranjuez, más el triatleta discapacitado internacional Juan Luis de Andrés y el ciclista Daniel Jiménez recogieron de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y del consejero de Educación, Rafael Van Grieken, unos diplomas que les acreditan como unos de los 1.300 deportistas de la región que al menos lucen en su palmarés un título de campeón de España en la pasada temporada.

TODOS LOS PREMIADOS (87 imágenes)

Así fueron reconocidos –con algunas ausencias- los palistas Conchi Vizcaíno, Merche Cobos, Carolina Massagués, Laura Olaya, Nacho Calvo, Alberto Pedrero, Carlos Alonso, Sergio Santiago, David Moreno, Adrián Martín, David Rodríguez, Kike Adán, Olmo Vizán, Adrián Muñoz y José Esteban, quienes estuvieron acompañados por el director técnico del CEPA, Javier Rodríguez.

Hizo doblete el Club Karate Aranjuez con siete diplomas en dos disciplinas diferentes. Goyo de Haro e Irene Palancar obtuvieron su trofeo por la Madrileña de Lucha y Raúl Márquez, Mohamed Serroukh, Diego del Nuevo, Juan Felipe Moral e Isabel Batres por la de Kickboxing. El maestro Antonio Díaz y José Antonio López fueron el representante federativo y el abanderado, respectivamente, de esta delegación.

Por el Club de Tiro Aranjuez y la Madrileña de Caza estuvieron Dionisio Ruiz, Manuel Carbonell, Alberto García, Alberto Rodríguez y José Navarro.

Por la Madrileña de Triatlón fue premiado Juan Luis de Andrés. Por la de Fútbol, Laura Fernández, por la de ciclismo Daniel Jiménez y por las de Judo y Atletismo se citaron a Angel Parra y Elena Moreno (ausentes). Además el presidente del Centro Cultural de Pesca Fluvial, José Luis Martín, formó parte de la representación de la Madrileña de Pesca y Casting.

Durante el acto, que fue presentado por el esgrimista olímpico José Luis Abajo, Pirri, tomaron la palabra el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, Vicente Martínez, y la presidenta Cifuentes, para, ésta, congratularse por la buena salud del deporte regional y para, incidir en que siga apoyando, aquel.

Piragüismo Aranjuez
Los palistas del CE Piragüismo Aranjuez con la FMP.
De los más de mil deportistas que fueron desfilando por el escenario -todos y cada uno recibieron dos besos (¿récord de Madrid?) de la presidenta Cifuentes- destacaron la gimnasta Sandra Aguilar, medallista olímpica en Río 2016 y Yolanda Matarranz, varias veces campeona mundial de petanca.

Entre las autoridades madrileñas estuvo el director general de Deportes de la Comunidad, Pablo Salazar, y de modo privado como padre de su hijo Mariano (campeón en vela), el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, quien al finalizar la premiación no dudó en posar con el Club Karate Aranjuez a petición de CAMPEONES de Aranjuez, único medio local acreditado en el evento.

La Gala, que tuvo un intermedio a cargo de varias alumnas del Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya, volvió a dar de nuevo muestra del auge del deporte femenino en la región, toda vez que en muchas federaciones -hubo premios para 51 de las 59 madrileñas- la mayoría de galardonadas fueron mujeres.

Noticias relacionadas



Leer más...

El Marathón, contra los elementos en Arganda

Atletismo Aranjuez - Marathón Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez participó el sábado en una nueva Jornada de Menores de la FAM en Arganda del Rey (Madrid) caracterizada por la lluvia, el viento y el frío.

Atletismo Aranjuez - Marathón AranjuezUna docena de atletas del Marathón luchó contra los elementos en la pista de Arganda en pruebas para benjamines, infantiles y cadetes.

Atletismo Aranjuez - Marathón AranjuezEn los 600 metros cadete estuvieron Sara Morales (3ª, 1´47"1¨), Lucía Díaz (5ª, 1´49"2¨), Lucía Borrego (1´54"6¨) y Sandra del Nuevo (2´05"5¨).

La cadete Alicia de la Granja se midió a las absolutas en el Control de los 3.000 (12´28"8¨).

En infantil hubo dos triunfos. Lucía Guerra ganó en los 60 m.l. (8"3¨) -su otra prueba, los 60 m.v., se suspendió por lluvia- y Pelayo González venció en los 1.000 m (3´09"2¨).


Atletismo Aranjuez - Marathón Aranjuez
Atletismo Aranjuez - Marathón Aranjuez









En el kilómetro también estuvieron Israel Llave (4´03"0¨), Claudia Pedraza (3´59"3¨) y Lucía Sánchez (4´12"3¨).

En benjamines debutó Marta López (primera de su serie) con 4´07"5¨ y compitió Zaira Araque (4´16"3¨).

Noticias relacionadas

Mushers locales en el Campeonato de Madrid

Atletismo de Aranjuez en el Cross Nacional de Sonseca

El Marathón Aranjuez, en el Cross de la Complutense
Leer más...

Piragüistas de élite, piragüistas universitarios

Piragüismo Aranjuez


Tal y como está el panorama deportivo español -en el que sólo un puñado de privilegiados logran vivir de su disciplina- el conjugar su práctica con los estudios en busca de un futuro halagüeño es fundamental. En el CEPA lo saben muy bien.

A pesar de ser el deporte olímpico nacional triunfador en tres Juegos consecutivos, el piragüismo, en España, sigue siendo amateur. Apenas nadie -que levanten la mano los héroes- viven de su deporte.

Por todo ello, la formación académica del palista es básica a la hora de labrarse un porvenir profesional al margen de canoas y kayaks.

En el Club Escuela Piragüismo Aranjuez lo tienen claro y la punta de lanza -o de pala, tanto da- de la entidad, sus deportistas de élite, compaginan sus tareas deportivas con los libros de texto.

"Todos ellos son estudiantes de carreras universitarias que se desplazan a diario hasta Madrid para después regresar y entrenar con vistas a las citas nacionales e internacionales", explica el director técnico del CEPA, Javier Rodríguez.

Aunque abundan los estudiantes de ingeniería industrial, hay alumnos de INEF y de las ciencias de la salud.

Hacemos un repaso:
Piragüismo Aranjuez
  • Alberto Pedrero: Ingeniería Industrial
  • Nacho Calvo:  Ingeniería Industrial
  • Imanol Martínez: Ingeniería Industrial
  • José Suárez: Ingeniería Industrial
  • Jorge Rodríguez: Ingeniería Industrial
  • Alvaro Garrido: Ingeniería Aerospacial
  • Iker Rodríguez: Medicina
  • Lucía Arquero: Odontología
  • Angel Esteban: Fisioterapia
  • Carolina Massagués: Nutrición
  • María Corbera: INEF
  • Kike Adán: INEF
  • Marcos López: INEF
"Con esfuerzo, sacrificio y voluntad es posible. Ellos son el ejemplo a seguir por todos los deportistas de nuestro club", apostilla Javier Rodríguez.

Noticias relacionadas

Alemania elige Aranjuez para entrenar piragüismo

El Piragüismo Aranjuez, en la Gala Nacional más olímpica

Jorge Cinto, en la Regata Océano Atlántico de Surfski
Leer más...

Club Tenis de Mesa Ocaña

Tenis Mesa Ocaña








1ª Nacional: 14ª Jornada

CTM Ocaña 1 - Alzira Camarena 5

DANIEL PETER T.JAVIER RODILLA A.0-3
HARUTYUN HARUTYUNYAN .RAFAEL JOSE DEL VALLE S.3-0
ANGEL GARRIDO M.VICTOR PELLICER C.1-3
HARUTYUN HARUTYUNYAN .JAVIER RODILLA A.2-3
DANIEL PETER T.VICTOR PELLICER C.1-3
ANGEL GARRIDO M.RAFAEL JOSE DEL VALLE S.1-3

 P 
EQUIPO
  EJ  
  EG  
  EP  
  PF  
  PC  
  PTOS  
1  C.T.T. ALZIRA CAMARENA12102512120
2  CTMA ALCOY - UNIÓN ALCOYANA DE SEGUROS12102512120
3  ALSA-CITY CARTAGENA1192452318
4  CTM MURCIA IES EL PALMAR1082392316
5  CTM BOADILLA TERESA BERGANZA1284413516
6  TWINNER-SERMA TM TALAVERA1358364310
7  ITV OCAÑA1358344610
8  CTM PROGRESO124833418
9  CTT POBLA FARNALS82614344
10  SINCAL TM OLIAS1321127534
11  TEMESA CIUDAD REAL1211122532

2ª Nacional: 14ª Jornada

CTM Ocaña descansó

 P 
EQUIPO
  EJ  
  EG  
  EP  
  PF  
  PC  
  PTOS  
1  LAS ROZAS14140691728
2  CLUB ESC. TENIS DE MESA GETAFE14113652222
3  CTM ARANJUEZ1394483218
4  ITV OCAÑA1394463418
5  TM ALMARAZ VIAJES SIERRA TOURS1596504518
6  CTM PROGRESO A1587494516
7  A.D CÁCERES TENIS DE MESA1477503714
8  C.D.T.M.RIVAS PROMESAS1578435114
9  SINCAL TM OLIAS1459335310
10  MIANPI CTM ILLESCAS1321128524
11  CTM TOLEDO1421216684
12  FLOWSPIN PINTO TM1411323642

Noticias relacionadas



Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo