HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de noviembre de 2020

IU-Aranjuez denuncia el estado del césped de El Pinar

Herida Césped Fútbol
Izquierda Unida - Aranjuez ha denunciado el estado en el que se encuentra el césped de El Pinar y solicita que se pueda asistir a los entrenamientos como público.

IU-Aranjuez ha denunciado el aspecto que presenta el césped artificial de los campos de fútbol de El Pinar, pendientes de reforma desde hace años.

"El mal estado del césped artificial (10% césped artificial y 90% bolitas de caucho) provoca que cualquier caída, cosa normal en fútbol, destroce piernas y brazos en los niños, realizándose heridas y quemaduras muy dolorosas", asegura la formación.

La coalición expresa que "si nuestro Ayuntamiento no tiene pensamiento de ejecutar el proyecto de sustitución del césped, proyecto del cual se han echado flores a sí mismos, al menos que pongan a disposición de los niños un servicio de enfermería que realice curas básicas".

El proyecto de sustitución de la superficie está a la espera desde hace un par de años al visto bueno de la Comunidad de Madrid, que será quien aporte la financiación de los 435.174 euros que costará a través de su Plan de Inversión Regional.

Así mismo, IU-Aranjuez -preocupada en los últimos tiempos por las aglomeraciones de público en relación con el Covid-19- solicita que se pueda asistir a los entrenamientos en el recinto, de capacidad más reducida que El Deleite o Las Olivas.

"A Izquierda Unida - Aranjuez también nos llega la queja de que en El Pinar no dejan pasar a los familiares a los entrenamientos ni partidos, cosa que sí se permite en Las Olivas y en El Deleite. El Pinar goza de espacio suficiente para guardar distancia de seguridad entre personas, al igual que en los lugares mencionados, aunque carezca de gradas con asientos", asevera.

"Los familiares esperan en la calle, sin poder presenciar los partidos de sus hijos, por el simple hecho del lugar en el que se celebra. Se reclama al menos el acceso a la instalación municipal de un acompañante por niño, pero tratándose de una petición a este Equipo de Gobierno quedará en un sueño por cumplir a largo plazo, como el arreglo de las instalaciones", concluye.

En la misma situación se hallan, por ejemplo, las pistas de tenis del Polideportivo Municipal.

Noticias relacionadas



Leer más...

6 de noviembre de 2020

El CD Arancetano reparte sus equipaciones en Litterator

Arancetano Fútbol Aranjuez
El CD Arancetano ha repartido sus equipaciones para la próxima temporada.

El CD Arancetano ha distribuido entre los jugadores de sus equipos benjamín A y prebenjamín A las mochilas y equipaciones de esta nueva temporada 2020/21.

El acto ha tenido lugar en el campo de fútbol del colegio Litterator, nuevo lugar de entrenamiento de la entidad ribereña.



Noticias relacionadas

El Real Aranjuez ficha a Juan Quero, veterano trotamundos del fútbol

Raúl Cartas, baja federativa en el Real Aranjuez

La delegación comarcal de la Madrileña visita el nuevo campo del Litterator

Leer más...

El Club Natación Aranjuez reitera su queja por la falta de apoyos

Natación Aranjuez
El Club Natación Aranjuez continúa lamentando su situación de cese de actividad por lo que considera una falta de apoyo institucional. Su presidente, José Luis Talavera, estalla.

"En enero de 2022 el club cumplirá 50 años, si las circunstancias lo permiten. Somos un club histórico y pedimos algo de respeto. Sin compresión y apoyo no se logra nada y no llegaremos a esa fecha", asegura el presidente del Club Natación Aranjuez, José Luis Talavera.

Talavera lleva un tiempo lamentando (y criticando) el estado actual de la entidad, ahora obligada a cesar en sus actividades en Las Olivas debido a la situación de pandemia por Covid-19 y porque "da pena la falta de ofrecimiento. Nos hemos equivocado de deporte o es la sensación que me da".

La tasa municipal por el uso de la piscina hace inviable económicamente el desarrollo de los entrenamientos, dado el escaso aforo permitido y por eso Talavera se queja: "Yo no aplaudo cesiones de sitios u otros. Nos podían ceder la piscina para potenciar este deporte. Hay que hacer 100.000 veces más para que te hagan una pequeña concesión de un 0,00001%. Qué pena y qué asco".

No es un caso aislado en Madrid y ni siquiera en Aranjuez. Otras escuelas que utilizaban Las Olivas han decidido buscarse la vida en otras instalaciones, como Mundo Acuático Aranjuez en la piscina cubierta de Litterator.

"Algún otro equipo de solera a nivel nacional cierra su piscina y su equipo de forma temporal. Otro aplauso más por la falta de comprensión. Menos mal que nos quedan el pan, el circo y el fútbol. Qué bien. Y la natación, casi lo más seguro de practicar, hundiéndose cada vez más", asegura el presidente.

A pesar de estar en horas bajas, la natación provincial ya ha tenido competición (el XVI Circuito de Invierno) y la propia Federación Madrileña busca piscinas para las tomas de tiempos en todas las categorías.

Talavera concluye asegurando que su protesta "es mi derecho a la opinión libre y claro que puede ser rechazada. Aunque dibujo la realidad. Sólo agradecemos a todos los que son y han sido socios y a algunas personas. Ellos saben quiénes son".

Noticias relacionadas

Actuaciones en el ámbito deportivo en tiempo récord

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVIII

El Club Natación Aranjuez y la Madrileña, al dique seco

Leer más...

Alberto Zamorano dice adiós al Salchi Team

Ciclismo Aranjuez
Alberto Zamorano deja el equipo Salchi - Mayte Kalas tras cinco temporadas.

El ciclista de Aranjuez Alberto Zamorano ha decidido desvincularse de su última escuadra tras cinco años en los que ha participado en numerosas pruebas de carretera y bicicleta de montaña como integrante del equipo veterano.

Zamorano (M40), quien con el Salchi - Mayte Kalas ha obtenido victorias en diversas carreras y hasta podios autonómicos y nacionales, inició esta atípica temporada con el club de Coslada y aún no ha resuelto el rumbo de su futuro más inmediato sobre la bicicleta.

"Han sido 5 años buenísimos en lo personal y en lo deportivo... Me llevo muchos buenos momentos y el haber conocido a gente con gran corazón. Iván Martínez, David Martínez... mil gracias por todo y Miguel Angel Fernández, que tiene un corazón más grande que él mismo. Me voy de la que considero mi casa y a la que algún día seguro que volveré. Grande el Salchi Team", ha expresado el ribereño.

Noticias relacionadas

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 26/10 - 01/11

El CCC Real Sitio cambia su marcha dominical por el cierre de fronteras

Cómo tramitar las ayudas para comprar bicis y patinetes eléctricos

Leer más...

El karate infantil retorna al colegio San Fernando

El colegio San Fernando ha retomado su actividad de karate infantil tras adecuar las clases a los protocolos anti-Covid.

El maestro Marco Antonio Postigo ha podido iniciar sus clases de karate infantil en el colegio San Fernando una vez que la actividad propiciada por la sección de deportes de la Asociación de Padres de Alumnos se ha ajustado a las autorizaciones y protocolos anti-Covid pertinentes.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXXI

Regresan a los Institutos los Juegos Deportivos de la Comunidad

Abre el plazo de inscripción de la Gimnasia Artística: Horarios y Grupos

Leer más...

5 de noviembre de 2020

Atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Madrid

Atletismo Aranjuez CAMPEONES
Varios atletas de Aranjuez participaron en el Medio Maratón de Madrid, celebrado de manera virtual (recorrido libre).

Deportistas de los clubes Marathón, 28300 Triatlón, Spartan Runners y CAMPEONES de Aranjuez disputaron esta carrera en un circuito elegido libremente, cronometrada telemáticamente y que reunió a 1.250 participantes.
  • 44º Tomás Raúl Rodríguez (CA) 1h28´05"
  • 242º Alvaro Morillas (SR) 1h38´41"
  • 578º José Antonio Rodríguez (28300) 1h50´24"
  • 640º Jesús Parla (CMA) 1h52´13"
  • 781º Youssef Ikken (CMA) 1h56´10"
  • 1.035º Adolfo Elvira (CMA) 2h06´47"
  • 1.192º Marisa Varón (CMA) 2h23´57"
Noticias relacionadas



Leer más...

'Madrid es Golf', favorita en la Asamblea General de la Madrileña

Golf Aranjuez
La candidatura 'Madrid es Golf' en la que figura Ignacio Benéitez ha ganado en tres de los cuatro estamentos electores. La Asamblea General de la FGM será el día 16.

La candidatura encabezada por Ignacio Guerras y en la que figura el gerente del Club de Golf Aranjuez, Ignacio Benéitez, ha vencido en tres de los cuatro estamentos que votan para configurar la Asamblea General de la Federación de Golf de Madrid y que elige a su próximo presidente y Junta Directiva.

'Madrid es Golf' se ha impuesto en los colectivos de técnicos/profesionales, árbitros y otros mientras que en el apartado de deportistas ha vencido la lista de 'Madrileños por el Golf'.

La Asamblea General ha quedado convocada para el día 16 de noviembre después de agotar los plazos para presentar alegaciones a los resultados.

Entre éstos se halla la elección del Club de Golf Aranjuez para un puesto en la Asamblea por el estamento de clubes.

Benéitez es uno de los hombres seleccionados por el candidato (y presidente desde hace varios años de la FGM, Ignacio Guerras) para configurar la Junta Directiva de cara a su renovación en el cargo.

Noticias relacionadas

Nacho Benéitez, en la candidatura 'Madrid es Golf' para la Madrileña

V Torneo Parejas Senior: 04/11

Torneo Social Parejas: 01/11

Leer más...

La Escuela de Baloncesto del Villa, a punto para su regreso

El Villa de Aranjuez CB ha anunciado que su Escuela de Baloncesto reanudará su actividad la próxima semana.

La Escuela de Baloncesto del Villa de Aranjuez regresa a su andadura los lunes y los miércoles de 17:30 a 19:00 horas en el pabellón Agustín Marañón desde el próximo día 9 de noviembre tras haber recibido la autorización de la Delegación de Deportes.

Noticias relacionadas



Leer más...

El Real Aranjuez ficha a Juan Quero, veterano trotamundos del fútbol

Juan Quero Aranjuez
El Real Aranjuez ha anunciado el fichaje del veterano delantero Juan Quero, procedente de India.

El Real Aranjuez se ha apresurado a cubrir la baja federativa de Raúl Cartas con Juan Quero, futbolista de amplia trayectoria procedente del Minerva Punjab FC, de la ciudad de Chandigarh, militante en la I-League, la máxima división del país sudasiático.

Quero ha jugado en 1ª División con el CD Numancia y en, entre otros clubes, el Elche, Las Palmas, Rayo Vallecano, el Córdoba o el Alcorcón pero también en Dubai, Tailandia, Bolivia y Malta a lo largo de su dilatada trayectoria.

Salido de la cantera del Real Madrid, ha disputado la Copa del Rey y la Copa Libertadores, llegando a fichar por el Polideportivo Egido y no jugar oficialmente con los almerienses por una denuncia de su antiguo club, la AD Alcorcón.

Noticias relacionadas



Leer más...

4 de noviembre de 2020

Raúl Cartas, baja federativa en el Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
Raúl Cartas ha dejado plaza libre en el Real Aranjuez tras su baja federativa por lesión.

El ribereño Raúl Cartas, aún convaleciente de su lesión en la rodilla, ha causado baja federativa en el primer equipo del Real Aranjuez, dado que su recuperación aún no es total y el proceso se antoja largo.

Por todo ello, el defensa deja libre una plaza para la inscripción de otro futbolista pero seguirá en la disciplina del plantel que dirige Jesús López a la espera de su pronta mejoría.


Noticias relacionadas

Leganés B 1 - Real Aranjuez 0

Arranca la Escuela del Real Aranjuez en el colegio Litterator

La Madrileña de Fútbol mantiene el inicio de las Ligas para noviembre

Leer más...

El Piragüismo Aranjuez ya tiene las llaves de La Alegría de la Huerta

Piragüismo Aranjuez Patrimonio Nacional
El CE Piragüismo Aranjuez ya tiene las llaves de La Alegría de la Huerta, finca cedida por Patrimonio Nacional al Ayuntamiento y que éste ha cedido a su vez al club para la ampliación de sus instalaciones.

El teatro inacabado del Palacio Real de Aranjuez ha sido el escenario en el que se ha escenificado el traspaso de la finca La Alegría de la Huerta al Club Escuela Piragüismo Aranjuez toda vez que su propietario, Patrimonio Nacional, ha cedido el uso por 20 años -más otros 20 opcionales- al Ayuntamiento.

Piragüismo Aranjuez Patrimonio Nacional
El Consistorio, al mismo tiempo por convenio, ha cedido su uso a la entidad campeona de España en un acto en el que han estado presentes la presidenta de PN, Llanos Castellanos, la alcaldesa, María José Martínez, y el presidente del CEPA, Javier Rodríguez.

Con esta cesión gratuita concluye uno de los procesos abiertos hace dos años para ampliar las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de La Piragüera.

Patrimonio Nacional aceptó en mayo de 2019 la cesión solicitada por el Pleno del Ayuntamiento en febrero de 2018 a raíz de una propuesta de Acipa y es ahora cuando con el simbólico traspaso de llaves cuando se ha llevado a cabo.

Piragüismo Aranjuez Patrimonio Nacional
La finca anexa al complejo actual tiene una superficie de 5.097 m2 e incluye las edificaciones del antiguo restaurante La Alegría de la Huerta (cerrado en 2018), como un local de dos plantas, una terraza de 768 m2 y varios almacenes.

En principio todo ese espacio será acondicionado para hangares, gimnasio, vestuarios, un aula, almacén, una oficina y una sala de reuniones, a parte de la recuperación del entorno natural junto al ya acondicionado junto al río Tajo.

En el acto presentado por el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, además de los portavoces de los grupos políticos municipales, ha estado una representación del CEPA encabezada por los ex presidentes José Luis y Ramón Rodríguez, los técnicos Javier Rodríguez y Jesús Cobos y los palistas internacionales Alberto Pedrero, María Corbera y Adrián Martínez.

Piragüismo Aranjuez Patrimonio Nacional
Colaboración entre instituciones

La presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, ha destacado que este acto “simboliza la suma de muchos esfuerzos, de muchos elementos” y “pone de relieve que las instituciones sirven cuando mejoran la vida de la gente y que solamente sirven cuando aúnan esfuerzos y cuando deciden que lo esencial es mejorar las condiciones de las personas, como es este caso”. 

“Porque Patrimonio Nacional es el patrimonio de todos y en eso centramos nuestros esfuerzos para su conservación y puesta a disposición de los ciudadanos”.

“En estos tiempos tan necesitados de consensos es especialmente valioso que, hoy, instituciones con diferentes objetivos se pongan de acuerdo. Lo que estamos haciendo hoy en Aranjuez tiene mucha importancia para los jóvenes, para el deporte y para el medio ambiente, pero también tiene la misión fundamental de ir creando el clima de que este es el camino, este es el único camino que nos toca. Ya no es una alternativa, es la alternativa”. 

Piragüismo Aranjuez Patrimonio Nacional
Por su parte, la alcaldesa, María José Martínez, ha agradecido a la presidenta de Patrimonio Nacional su colaboración “por favorecer decididamente la cesión gratuita a los vecinos de la finca La Alegría de la Huerta” y ha recordado que “los verdaderos protagonistas del acto son los integrantes del Club Escuela Piragüismo Aranjuez”. 

“De vosotros partió la idea, el empuje inicial y también la ilusión, y ante tales hechos las administraciones nos convertimos en vuestros cómplices, conscientes de que el proyecto merecía de nuestro apoyo, y debemos recordar este acto mañana, pasado y, a partir de aquí, hacia el futuro, como un ejemplo de colaboración y de éxito”. 

El presidente del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, Javier Rodríguez, ha mostrado su agradecimiento por la colaboración tanto de la presidenta de Patrimonio Nacional como de la alcaldesa de Aranjuez para la consecución de la ampliación de La Piragüera, que ha calificado de “un nuevo triunfo, cuyo objetivo es recuperar un espacio para todos los vecinos de Aranjuez, junto al río Tajo, para dotar de nuevos espacios deportivos, no solo para la práctica de piragüismo, sino también para inculcar, muy especialmente entre los pequeños, la filosofía de nuestro club, que promueve desde sus inicios los valores del deporte desde el respeto y el cuidado al medio ambiente”. 

Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

JM Tarodo y JA Pasamón.
V Torneo Parejas Senior
04/11 - Soto del Real
36 jugadores - Stableford cuatro bolas

1ª: Juan Antonio Pasamón
y José Miguel Tarodo 44 p
2ª: Emilio de la Cal
y José María Jiménez 42 p
3ª Miguel Serra
y Francisco García 41 p
Mejor golpe: Emilio de la Cal

Noticias relacionadas



Leer más...

La delegación comarcal de la Madrileña visita el nuevo campo del Litterator

RFFM Fútbol Aranjuez Litterator
El delegado comarcal de la RFFM ha visitado el nuevo campo de fútbol de Litterator.

El delegado comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Crescencio Franco, fue invitado el pasado sábado a conocer el nuevo campo de fútbol de césped artificial recientemente inaugurado en el colegio Litterator.

Tanto la dirección del centro como responsables del área deportiva mostraron las nuevas instalaciones -perfectamente homologadas- al delegado y le explicaron los próximos proyectos de ampliación y mejora del recinto, que incluirán entre otras un graderío.

Franco se mostró muy satisfecho con las condiciones del complejo, que además de los alumnos del colegio ya disfrutan jugadores de otras entidades locales como el Real Aranjuez o el CD Arancetano, y felicitó a Litterator por su iniciativa ofreciéndole todo el apoyo de la RFFM para el desarrollo de actividades en esta dotación deportiva en el barrio de La Montaña.

Noticias relacionadas

El Aranjuez Balompié comienza completo mañana miércoles

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXXII

Retorna la Escuela de Fútbol del Ancora Aranjuez

Leer más...

3 de noviembre de 2020

Nuevo entrenador para el alevín femenino del Villa de Aranjuez

Baloncesto Villa Aranjuez
El Villa de Aranjuez CB ha presentado a Carlos Pérez como nuevo entrenador del club.

Carlos Pérez se hará cargo del equipo alevín femenino de primer año como integrante del cuadro técnico de la entidad amarilla.

En el mes de julio se presentó a Adrián Jiménez como entrenador del otro alevín, el de segundo año compatibilizándolo con el puesto en el infantil masculino.


Noticias relacionadas



Leer más...

El Aranjuez Balompié comienza completo mañana miércoles

Fútbol Aranjuez Balompié
El Aranjuez Balompié ha comunicado que el resto de sus categorías comenzará su actividad mañana día 4.

La Directiva del Aranjuez Balompié ha informado de que mañana 4 de noviembre y en Las Olivas iniciarán su andadura todos los grupos de edad de la entidad tras el inicio de los infantiles el pasado día 13.
  • 16:50 h: Chupetín (2015/17), Prebenjamín (2013/14) y Benjamín (2011/12)
  • 17:50 h: Alevín (2009/10) e Infantil (2007/08)
La Delegación de Deportes ha concedido el uso de la instalación los lunes, miércoles y viernes y se mismo día el club comunicará a los interesados los horarios definitivos por grupos.

Así mismo, ante el arranque liguero (14 y 15 de noviembre el fútbol y el 28 y 29 de noviembre el fútbol-7), se debe enviar la documentación solicitada y realizar el ingreso de la primera cuota de 100 euros.

Noticias relacionadas



Leer más...

La Madrileña de Caza responde a las dudas ante el Covid-19

Caza Madrid Covid
La Federación Madrileña de Caza ha elaborado un cuestionario con las preguntas más frecuentes sobre el estado de la actividad en la provincia debido al Covid-19

La Madrileña de Caza ha confeccionado una batería de respuestas a las dudas más frecuentes de los cazadores residentes en la Comunidad durante los días de estado de alarma.

¿Se puede cazar o no?

Sí, se puede cazar.

¿La caza es una actividad esencial?

No, tan solo lo es en ciertas zonas de Asturias.

El cierre perimetral de Madrid, ¿qué días hay que cumplirlo?

Desde las 24.00 horas del 30 de octubre hasta las 24.00 horas del 2 de noviembre y desde las 24.00 horas del 6 de noviembre a las 24.00 horas del 9 de noviembre.

Durante esos días, en Madrid hay zonas con restricción de movilidad y otras no, ¿qué está permitido y qué no?

Todos los que vivan en zona sin restricciones pueden moverse por toda la Comunidad de Madrid, los que residan en zonas con restricciones no pueden salir de sus zonas.

¿Y cuando pase el período de los puentes? 

Los que vivan en zonas sin restricciones podrán salir de la Comunidad de Madrid y podrán entrar en las Comunidades donde no haya cierre perimetral. El resto, los que residen en zonas con restricciones seguirán confinados en sus zonas.

¿Qué ocurre con las esperas nocturnas de jabalíes?

Están permitidas, pero no se puede practicar desde las 00:00 hasta las 06:00 horas por el toque de queda en vigor.

Y las autorizaciones excepcionales por daños, ¿se permiten salir de zonas restringidas o de las Comunidades?

No, como no es actividad esencial no, además este Estado de Alarma es diferente al anterior, ya que en éste no todos los cazadores se encuentran confinados por lo que el control poblacional se está realizando.

El organizador de una cacería de caza mayor en otra Comunidad me ofrece un salvoconducto para ir a cazar allí, ¿me pueden multar?

Sí.

Tengo los perros, aves, etc... en un lugar habilitado fuera de mi residencia y mi zona está restringida, ¿cómo puedo ir a atenderlos?

En la Federación Madrileña de Caza emiten salvoconductos para ello, ya que esa atención sí es considerada actividad esencial.

En la Administración, solicitan un plan de actuación frente al Covid-19 en la actividad cinegética, ¿hay algún modelo? 

Sí, la Federación Madrileña de Caza tiene un modelo disponible, redactado a partir del protocolo publicado para el desarrollo de la actividad cinegética en la Comunidad de Madrid.

¿Existe un modelo de certificado de procedencia de la carne de una cacería o trofeos de caza, para justificar su presencia en los vehículos al regreso al domicilio?

Sí, en la Federación Madrileña de Caza lo tienen.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXIX

Desde hoy, novedades en la caza en Madrid y Castilla-La Mancha

Se abre hoy la media veda en Madrid

Leer más...

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXXII

Dardos Antiguos
Hoy se cumplen treinta y dos semanas desde los primeros comunicados de suspensión de las actividades deportivas en Aranjuez por la crisis del coronavirus. 

En esta trigésimo segunda semana y en relación a la situación de emergencia sanitaria por el virus Covid-19 se han dado estas circunstancias relacionadas con el deporte local:

  • 02/11

Balonmano Aranjuez
El Balonmano Santiago vende sus mascarillas oficiales

Fútbol Aranjuez
Retorna la Escuela de Fútbol del Ancora Aranjuez

  • 31/10

Fútbol Aranjuez
Los alevines y la Escuela del Sitio vuelven la semana próxima

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio cambia su marcha dominical por el cierre de fronteras

  • 30/10

Ayudas de la Comunidad para espacios y material para el deporte al aire libre

  • 29/10

Fútbol Aranjuez
La Madrileña de Fútbol mantiene el inicio de las Ligas para noviembre

Comunidad de Madrid
Campaña de promoción del deporte de la Comunidad de Madrid

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXXI

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXX

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXIX

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVIII

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVII

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVI

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXV

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXIV

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXII

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIX

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVIII

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVII

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVI

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XV

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIV

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIII

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XII

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XI

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana X

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana IX

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana VIII

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana VII

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana VI

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana V

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana IV

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana III

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana II

Coronavirus en el deporte: Semana I, lo suspendido (por ahora)

Leer más...

2 de noviembre de 2020

El Balonmano Santiago vende sus mascarillas oficiales

Mascarilla Balonmano
El Club Balonmano Apóstol Santiago ha puesto a la venta sus mascarillas oficiales.

El Club Balonmano Apóstol Santiago ha diseñado dos modelos de mascarillas institucionales porque "si algo estamos aprendiendo en estos tiempos que corren debido a la pandemia es a reiventarnos, a conseguir recursos de donde podamos y a intentar darle una vuelta más a nuestras posibilidades para salir adelante en todos los aspectos de nuestra vida, ya sean personales, laborales, de ocio y, cómo no, deportivos".

Los jugadores entrenarán y disputarán sus partidos con ellas.

La mascarilla es del tipo reutilizable homologada y su precio es de 6 euros, pudiéndose comprar en el colegio Apóstol Santiago y a través del teléfono 659 694 668 (Mauri).

Noticias relacionadas



Leer más...

Retorna la Escuela de Fútbol del Ancora Aranjuez

Escuela Fútbol Ancora Aranjuez
La Escuela de Fútbol de la AD Ancora Aranjuez regresa esta semana a sus actividades.

El Grupo 3 (2009/12) arranca en El Pinar el miércoles 4 a las 16:00 horas mientras que los Grupos 1 (2015/16) y 2 (2013/14) lo hacen el Agustín Marañón el jueves a las 18:00 h.

Los horarios previstos para esta temporada son:
  • Grupo 1: Martes y jueves 17:00 horas en el Agustín Marañón
  • Grupo 2: Martes y jueves 18:00 horas en el Agustín Marañón
  • Grupo 3: Miércoles 16:00 horas y Viernes 17:00 h en El Pinar
Las inscripciones aún están abiertas con 50 euros de inscripción y 25 € de cuota mensual, incluida la equipación.

Más información: escueladefutbol@ancoraaranjuez.com - 645 50 20 90.

Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Pilar Sánchez y José Manuel Pardo.
Torneo Social Parejas
01/11 - Soto del Real
72 participantes - Stableford cuatro bolas

1ª Scratch: Pilar Sánchez
y José Manuel Pardo 39 p
1ª Hándicap: Antonio García
y Alberto Lagos 47 p
2ª Hándicap: Borja Cepeda
y Alvaro Martínez 47 p
3ª Hándicap: Ignacio Martínez
y Alfredo Piedra 47 p
Mejor golpe: Javier Puerta

Noticias relacionadas



Leer más...

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez

Leer más...

1 de noviembre de 2020

El Sitio Juvenil A gana en Las Olivas

Fútbol Sitio Aranjuez

El Juvenil A del Sitio ha vencido en su encuentro de pretemporada en Las Olivas.

El Juvenil de 1ª Autonómica ha ganando por un tanteo de 5-2 al la UD La Poveda en un nuevo partido preparatorio de cara al inicio liguero previsto para este mes y en el que los futbolistas han portado mascarillas al considerarse un entrenamiento.

Noticias relacionadas



Leer más...

Leganés B 1 - Real Aranjuez 0

Fútbol Real Aranjuez
Adrián.
3ª División Grupo VII B: 3ª Jornada

LEGANÉS B: Pablo, Rubio, Mario, Iván, Da Silva, Dani (Iker 65´), Aymane (Kore 55´ A), Yael, Adil, Diego (Luis 77´) y Alex (Félix 65´ A).
REAL ARANJUEZ: Iván, Brayan, Juanlu (R 52´), Miguel, Mora (Morcillo 12´), Jiménez, Manu, Jaime (Luengo 70´), Olivar, Adrián (Lora 63´) y Mario (A).
Arbitro: Acevedo González amonestó al preparador físico Manuel Mora.
Goles: 1-0 Diego 71´.
Anexo Butarque, 01/11. 



Resultados
  • AD Alcorcón B 1 - Móstoles CF 0
  • CD El Alamo 2 - Villaverde SA 0
  • CD Leganés B 1 - Real Aranjuez 0
  • RCD Carabanchel 2 - At. Pinto 0
  • Móstoles URJC 1 - AD Parla 1
  • Trival Valderas descansó
Clasificación
Fútbol Aranjuez
Próxima jornada
Real Aranjuez - El Alamo

Noticias relacionadas



Leer más...

Victoria del Ancora Aranjuez en Villaconejos

Ancora Aranjuez Fútbol
La AD Ancora Aranjuez ha vencido en su penúltimo partido de pretemporada.

El equipo de 2ª Regional del Ancora dirigido por Enrique Moreno se ha impuesto 1-3 al CD Villaconejos con goles de Nacho Rodríguez (un par) y de Alberto.

Noticias relacionadas



Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Sitio Aranjuez 1 - C Los Angeles 2: Fotos y Video

Real Aranjuez - Carabanchel: Foto y Video

Festival de Globos de Aranjuez: Fotos

#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo