HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2015

La Gala del Deporte de Aranjuez cambia de fecha y formato

Deporte Aranjuez
Semana Europea del Deporte y trofeo
de la Gala de Aranjuez.
La VII Gala del Deporte de Aranjuez volverá a cambiar de formato después de que el año pasado regresara a su primitivo estado. En esta ocasión será un acto en el transcurso de la Semana Europea del Deporte en el mes de septiembre.

La Gala del Deporte estrenará fecha y formato, ya que el delegado de Deportes, Oscar Blanco, ha apostado por introducirla como un acto más en la Semana Europea del Deporte que se celebrará en la segunda semana del próximo mes de septiembre de 2016, fecha en que se da por comenzada la temporada tras el parón estival.

Blanco ha manifestado a CAMPEONES de Aranjuez - y así lo hizo saber a los clubes en la reunión mantenida hace unas semanas en presencia de la alcaldesa, Cristina Moreno - que la Gala será un acto más informal y que se desarrollará en el escenario de la Plaza de la Constitución en el marco de la SED, cuya primera edición en el Real Sitio supuso un gran éxito el pasado mes de septiembre.

Además de la fecha -en Navidad las en las últimas ocasiones, su formato también cambia puesto que el Ayuntamiento reconocerá en ella a los deportistas más destacados de la ciudad de esa temporada, sin plegarse a un número determinado de galardones.

El delegado también ha expresado que el jurado que otorgue los premios esté compuesto por el periodista y los dos informadores deportivos de la localidad que ejercen su labor en CAMPEONES de Aranjuez - MÁS, Onda Aranjuez y Cadena Ser - El Espejo.

El pasado año se regresó a la fórmula establecida en 2000 por el delegado de Deportes Víctor Martínez (PP) que daba libertad a todos los clubes a reconocer a sus integrantes más señeros, rompiendo así con el método de premiación por categorías que se llevó a cabo bajo el mandato del también popular José Núñez durante los años 2011 y 2012 y que tantas críticas levantó.

El PSOE, que eliminó en su 'octenio' de Gobierno (2003-2011) la Gala, no ha estado nunca por la labor de realizarla y en esta ocasión se ha optado por mantenerla con estos significativos cambios.

Al ser preguntado sobre la edición 2015, Blanco ha respondido que en 2016 se premiarán conjuntamente las dos temporadas.

Noticias relacionadas

GALA DEL DEPORTE 2014

GALA DEL DEPORTE 2013

GALA DEL DEPORTE 2012

Las otras Galas del Deporte de Aranjuez


Leer más...

27 de noviembre de 2015

Despega de Aranjuez la Copa del Rey de Aerostación

Copa del Rey Aerostación en Aranjuez Globos
Copa del Rey de Aerostación en Aranjuez.
El Real Sitio acoge hasta el domingo la Copa del Rey de Aerostación, cuyas dos primeras mangas se han disputado a lo largo de la mañana y de la tarde con el concurso de casi una veintena de globos.

La primera jornada de la Copa del Rey de Aerostación organizada por The Balloon Company se ha desarrollado en Aranjuez sin novedad gracias a la climatología favorable. Sólo el cambio de viento de esta tarde ha modificado en parte los objetivos previstos.

Cerca de una veintena de aparatos se dan cita estos días en el Real Sitio con los vuelos programados en dos mangas con la salida desde la Plaza de Parejas y con un radio de acción de unos 20 km a la redonda.

La competición se reanuda mañana por la mañana, continuará por la tarde y finalizará en la jornada matutina dominical.

Uno de los momentos más destacados de esta cita nacional será mañana a las 20:00 horas cuando todos los globos encenderán sus quemadores para iluminar la Plaza de Parejas en una coreografía que incluirá compases del Concierto de Aranjuez del Maestro Joaquín Rodrigo, que en estas fechas celebra el 75º aniversario de su estreno en Barcelona.

El globo Montgolfier, propiedad del Ayuntamiento de Aranjuez y que imita al aerostato del siglo XVIII que efectuó el primer vuelo aerostático en España, realizará vuelos cautivos durante todo el fin de semana en la Plaza de Parejas.

ALBUM de Fotos (41 imágenes)



Noticias relacionadas

El viernes llega a Aranjuez la Copa del Rey de Aerostación

La Copa del Rey de Aerostación llegará a Aranjuez

Aranjuez, candidata a sede de la Copa del Rey de Aerostación
Leer más...

26 de noviembre de 2015

El domingo se presenta la cantera del Real Aranjuez

Real Aranjuez CF
Última presentación de la cantera del
Real Aranjuez, en 2013
.
El Real Aranjuez CF presentará a sus siete equipos de la cantera antes del partido de este domingo en El Deleite. Será a partir de las 10:00 horas.

Antes del inicio del encuentro liguero entre el Real Aranjuez y el CD Fortuna se presentarán a los equipos juvenil, cadete, infantil y alevines de manera personalizada, por lo que se espera la participación de unos 150 jugadores.




Noticias relacionadas

CF Ciempozuelos 2 - Real Aranjuez 1

Real Aranjuez 1 - CD Vicálvaro 0

El presidente del Real Aranjuez sufre una parada cardiaca






Leer más...

El domingo, flechas por comida y juguetes

Club Tiro Arqueros Ribereños
El Club de Tiro Arqueros Ribereños organiza una tirada solidaria para todos los públicos este domingo para la recogida de juguetes o alimentos en colaboración con la Asociación Glorieta del Clavel.

En la Plaza de la Constitución y desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, el CTAR dispondrá de un espacio para la solidaridad a cambio de alimentos o juguetes.

Por cada kilo de comida o juguete se ofrecerán tres disparos al blanco con material de alta seguridad dirigido a todos los públicos.

Noticias relacionadas

3x1 en el fin de semana para el Arqueros Ribereños

El deporte de Aranjuez, contra la violencia de género

Dos primeras plazas en el Villa de Madrid de tiro con arco


Leer más...

25 de noviembre de 2015

El viernes llega a Aranjuez la Copa del Rey de Aerostación

Globos Aranjuez
El Montgolfier despega del Tranzón de
las Doce Calles.
La XVIII Copa del Rey de Aerostación llega a Aranjuez este fin de semana con más de una veintena de globos participantes.

De la mano de la empresa The Balloon Company, los vuelos de competición se efectuarán por la mañana y por la tarde entre la jornada del próximo viernes y el domingo 29 de noviembre con salida desde la Plaza de Parejas y en un radio de unos 20 kilómetros. Está previsto que los participantes lleguen a Aranjuez en la tarde del jueves.

La organización ha establecido distintas dianas para el aterrizaje de los globos en distintos espacios singulares de la Villa, como la Plaza de Toros, difundiendo así el rico patrimonio histórico y natural de la ciudad.

Uno de los momentos más destacados de esta competición tendrá lugar en la noche del sábado (20:00 horas) cuando todos los globos encenderán sus quemadores para iluminar la Plaza de Parejas.

El globo Montgolfier, propiedad del Ayuntamiento de Aranjuez, realizará vuelos cautivos durante todo el fin de semana en la Plaza de Parejas, emulando al primer vuelo de un globo aerostático en España, que tuvo lugar en Aranjuez en el siglo XVIII.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, ha animado a todos los vecinos a "disfrutar del espectáculo del despegue desde un entorno único como es el Palacio Real de Aranjuez, en un evento que servirá para promocionar la ciudad en todo el mundo, ya que se espera la presencia de más de cincuenta medios acreditados en esta competición".

"La celebración de esta Copa del Rey de Aerostación es una buena oportunidad para nuestra hostelería y para nuestro comercio" –ha dicho Blanco– "ya que a los participantes en la prueba se unirán los turistas que se acerquen hasta Aranjuez durante el fin de semana".


El delegado ha anunciado que el equipo de gobierno trabaja junto con la organización para que esta Copa del Rey de Aerostación tenga a Aranjuez como sede permanente.

Noticias relacionadas


Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Club de Golf Aranjuez
Antonio Crespo e Isidoro Andrés.
II Torneo Liga Parejas Senior
25/11 - Soto del Real
32 participantes - Cuatro Bolas

1ª Hándicap: Isidoro Andrés y 
Antonio Crespo 46 p
2ª Hándicap: José E. Lorenzo y
José M. Tarodo 45
Mejor golpe: Constancio Pindado.







Noticias relacionadas



Leer más...

Alvaro García gana la Liga del Río Tajo de pesca

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
Alvaro García.
Alvaro García ha conseguido la Liga del Río que organiza el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez tras la disputa el domingo de la sexta y última jornada.

Alvaro García, con un total de 6 puntos y 57,48 kilos de capturas se ha erigido campeón de la Liga del Río después de la última jornada disputada en aguas del Tajo a su paso por la calle Tilos y el Rancho Grande.

A un punto, con 7, se ha quedado Agustín Laredo (46´81 kilos), siendo Daniel Uceda el tercero de la tabla con 8 y 53,33 kg pesados.

El premio a la pieza mayor corresponde a Rubén Rivero con un pesaje único de 9,18 kilos.

Por equipos ha resultado vencedor el A formado por García, Laredo, Sergio Maroto y José Luis Román. Segunda ha sido la escuadra compuesta por Uceda, Rivero, Manuel Peña y Miguel Angel Muñoz.

La Liga comenzó el pasado 27 de septiembre y se ha desarrollado en seis concursos con 36 pescadores en liza.

Liga del Río Tajo: 6ª Jornada
22/11 - Calle Tilos / Rancho Grande

1º Alvaro García 15,97 kg (1)

2º José Luis Martín 9,63 kg (1)
3º Daniel Uceda 9,46 kg (1)
4º Alberto Román 8,80 kg (2)
5º Miguel Angel Muñoz 7,51 kg (2)

Noticias relacionadas

El deporte de Aranjuez, contra la violencia de género

La CHT dice que pescadores y piragüistas deberían limpiar el Tajo

Liga del Río Tajo: 5ª Jornada
Leer más...

Campeón de consolación en el Torneo IBP

Varios miembros del Club de Tenis Aranjuez han tenido un fin de semana repleto de actividad con la disputa de los torneos del CT Toledo e IBP en Madrid.

Raúl Alejano, en la categoría alevín, se proclamó campeón del cuadro de consolación del Torneo IBP disputado en la Ciudad de la Raqueta al imponerse en la final por 4-2 y 4-0 al madrileño Jorge Alonso mientras que Bruno García fue eliminado en las semifinales de la categoría infantil.

Asimismo, 24 jugadores del Club de Tenis Aranjuez competirán durante las próximas semanas en el Torneo del Club de Tenis Toledo - Memorial Emilio Cid, persona muy vinculada al tenis de Madrid y que fuera durante muchos años juez árbitro de uno de los más prestigiosos trofeos del Circuito Juvenil TTK.

Noticias relacionadas

Triunfo alevín en el Torneo de Promoción de Coslada

Título y subcampeonato de Madrid por Equipos en tenis

Liga Juvenil de Madrid: 5ª Jornada
Leer más...

El Club Marathón inicia la temporada de pista

Mohamed El Mossaoui, Alejandro Carrera, Daniel Grijalba y Elena Rivera.

El Club Marathón Aranjuez abrió la campaña de pista en el Trofeo Inauguración de la Temporada que organizó el Federación de Atletismo de Madrid el sábado en Alcorcón.

Allí concurrieron seis atletas de las categorías alevín, infantil y cadete con estos puestos:

  • Alevín: Elena Rivera (60 m.l. 3ª 10"0¨ y 600 m 4ª 02´10"9¨)
  • Infantil: Daniel Grijalba (60 m.l. 2º 08"8¨ y 3º 500 m 01´38"7¨), Samuel González (60 m.l. 3º 08"8¨ y 500 m 8º 01´47"6¨) y Rodrigo Losada (60 m.l. 1º 09"0¨ y 500 m 2º 01´33"6¨).
  • Cadete: Alejandro Carrera (300 m 4º 43"7¨) y Mohamed El Mossaoui (1.000 m 02´55"0¨).
Noticias relacionadas





Leer más...

24 de noviembre de 2015

El voleibol municipal abrió el melón

Primer grupo de participantes en la actividad
municipal de voleibol.
Una decena de personas inició el lunes la nueva actividad de voleibol que la Delegación de Deportes abre a jóvenes y adultos en el pabellón del IES Santiago Rusiñol.

Bajo la dirección del monitor de la Delegación de Deportes Chema Castellanos, titulado en esta modalidad deportiva y con muchos años de experiencia, una decena de deportistas abrió la actividad municipal de voleibol el pasado lunes.

La nueva actividad está dirigida tanto a jóvenes desde los 14 años de edad como a adultos.se desarrollará los lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas en el pabellón del IES Santiago Rusiñol, en La Ciudad de Las Artes, y tendrá carácter gratuito durante lo que resta de mes y el que viene.

Noticias relacionadas


Leer más...

El Mushing Aranjuez, en el Canicross de Nuevo Baztán

Mushing Aranjuez Canicross Nuevo Baztán
Alberto Alda, Juan Carlos Ramos y Cía en Nuevo Baztán.
El CD Mushing Aranjuez - El Recreo Canino - Fisysport participó el domingo en el VI Canicross de Nuevo Baztán (Madrid), prueba de la Liga Centro organizada por ACUNR.

Varios deportistas del club ribereño tomaron parte en esta primera cita de la Liga Centro que se desarrollará hasta el mes de marzo con otras seis competiciones.

En la prueba larga, de 7,1 kilómetros, estuvieron Alberto Alda y Sawyer, quienes entraron en la meta en décima posición con un tiempo de 27´24", Juan Carlos Ramos con Nanuk, 23º con 32´21", y Borja Portela y Kiko, 27º con 33´48".

En la carrera popular, de 2.700 metros de recorrido, participaron Israel Muñoz y Blacky (10º) y Laura Martínez y Audrey, undécimas clasificadas con un registro de 16´47".

La recaudación del canicross ha sido destinada a la protectora de animales de la que es miembro ACUNR.

Noticias relacionadas

El Mushing Aranjuez puso patas por la ELA

Convenio Fisysport - CD Mushing Aranjuez

Dos podios en el Canicross de Gudalajara: VIDEO
Leer más...

Club Tenis de Mesa Aranjuez

Club Tenis de Mesa Aranjuez
Sergio Zamorano.
Liga Local: 7ª Jornada

1ª División: R Ramírez 2 - F Rey 3, C Ramírez 1 - A Granados 3













Clasificación

Club Tenis de Mesa Aranjuez


Noticias relacionadas




Leer más...

Juan Pedraza corrió en Miguelturra

Club Marathón Aranjuez
El atleta local Juan Pedraza participó el domingo en el XII Medio Maratón de Miguelturra (Ciudad Real), una prueba que reunió a 723 corredores.

Pedraza, del G.P. PHI Polideportivo, finalizó el recorrido con un tiempo de 1h31´39" ocupando la 110ª plaza de la general y la 11ª de la categoría de veterano C.

El Medio Maratón pertenece al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y la próxima estación es el XXVII Memorial Galo Sánchez Bermejo en Daimiel.

Noticias relacionadas

Dos espadas más para el Marathón Aranjuez en Toledo

Podio del Marathón Aranjuez en Canillejas

Agotados los 6.000 dorsales de la Carrera Popular de Aranjuez


Leer más...

Club Olímpico Aranjuez

Club Olímpico Aranjuez
Senior Mas. A 56 - Maristas Chamberí 40
14-10, 10-7, 21-8, 11-15

Jaime de la Vega 10, Carlos Martínez 13, Álvaro Marín 4, Alfonso Calvo 8, Guillermo Prieto 3, Kelvin Abreu, Dani Tirado 2, Dargenis García 2, Felipe Prieto 3 y Dani Onufryjenko 9.

Tercera victoria consecutiva y notable mejoría en el juego colectivo del equipo, que defendió con gran intensidad hasta conseguir una máxima diferencia de 22 puntos en el minuto 32. Reparto de minutos y anotación entre todos los jugadores. Nos queda el sabor agridulce de la lesión de nuestro capitán Alfonso, que estará de baja los próximos dos meses. A la espera del partido decisivo de San Patricio la semana que viene. ¡Vamos!

Senior Mas. B 34 - Olímpico 64 56
4-12, 10-13, 12-12, 8-18

Kelvin Abreu 10, Dargenis García 6, Manu Anglada 2, Sergio Fernández 3, Felipe Prieto 6, Diego del Pozo 3, Joaquín Herrera 3 y Sergio Ramos 2.

Muy justitos de efectivos y de horas de entrenamiento, el equipo dio la cara hasta el minuto 33 en que se empezaron a bajar los brazos y la diferencia se hizo mayor. ¡Hay que seguir peleando, chicos!

Pizarro Campus Ávila 46 – Senior Fem. 56
12-11, 11-14, 13-17, 10-14

Ana Díaz, Irene Díaz 2, Coro 10, Esther 9, Bea Rueda 8, Sonia 6, Pili 12 y Ana Pantoja 6.

Partido con numerosas bajas. No pudimos contar con nuestro juego interior, lo que nos dificultó mucho el trabajo. La entrega y garra de nuestras jugadoras con muchísimos menos centímetros fue clave para la defensa y el rebote. Jugándonos el primer puesto del grupo, esta victoria nos pone a un sólo partido de la clasificación matemática a la siguiente fase.

Junior Mas. A 60 - Pinto 31

Muy contentos con esta victoria que nos anima aun más a seguir trabajando duro y con más ganas de ganar. ¡Enhorabuena muchachos!

Daganzo CB 70 - Junior Mas. B 57

Un partido muy ajustado hasta el tercer cuarto en el que hubo una desconcentración y desde ahí en adelante tiramos el partido a la basura. ¡Ánimo chicos, podemos con ellos!

Junior Fem. A 42 – Distrito 21 49
9-16, 5-12, 21-8, 7-13

María Vega 2, Emma Martínez 24, Lucía González, Lucia Campo 1, Ana García 3, Elena Arjona 8, Amanda Nieves 2, Marta Martín 2, Míriam González, Hiomar Durán, Inés Calle y Celia Carrero.

Volvimos a cometer viejos errores con un equipo al que teníamos perfectamente estudiado y al que, en teoría, sabíamos cómo jugarle y para lo que habíamos entrenado toda la semana. En los 2 primeros cuartos fuimos incapaces de cerrar el rebote lo que les concedió segundas oportunidades,. Reaccionamos en el 3º y último cuarto llegando a ponernos 1 punto por encima a falta de 6 minutos, pero el desastroso porcentaje de tiros libres (8 anotados de 26 lanzados) nos terminó costando el partido A seguir trabajando.

Junior Fem. B 34 -Olímpico 64 30
2-8, 9-12, 13-5, 10-5

María, Marta, Míriam, Laura, Ana 11, Inés, Nawal 5, Irene 15, Sheila, Naiara 3 y Silvia.

Difícil comienzo del encuentro que sólo pudimos anotar dos puntos en el primer cuarto. Se nos ponía muy cuesta arriba el partido, pero poco a poco y mejorando la defensa pudimos ir remontando hasta el pitido final. Espectacular último cuarto de Irene, el resto -aunque algunas no anotaron-defendieron como jabatas y es de agradecer, por eso estoy muy contento con todas. En tiros libres un pésimo 32%, 8 de 25.

Plenilunio 104 - Cadete Mas. A 32
29-11, 20-10, 28-06 y 27-05

Marcos, Javi 9, Alex 7, Antón 3, Adrián, Víctor 5, Samu, Borja 4 y Juan 4.

Definitivamente esta no es nuestra liga. Se nos ve las carencias en defensa y en ataque. En ataque no se lleva a la pista lo entrenado durante la semana (cuando se entrena y con los que lo hacen) y en defensa se nota más la poca actitud de los jugadores (siempre hay algún contrario libre de marca). Pero hay que seguir trabajando, aunque sólo sea por el Club al que representamos y a la localidad a la que abanderamos. ¡Hay que tratar de venir a entrenar y hacerlo con más intensidad! ¡En defensa hay que ser más duros y estar más atentos!

Arroyomolinos CB 79 - Cadete Mas. 6

A pesar de los pesares y a pesar del gran club que es el Olímpico Aranjuez, nos presentamos sólo con 6 jugadores ante un equipo físicamente y técnicamente superior. Nuestros 6 jugadores realizaron un gran esfuerzo durante todo el partido, ante lo cual, cualquier fallo o despiste quedaba, no en un segundo plano, sino que no se podía tener ni remotamente en cuenta.
Si cabe, para hacer mayor la gesta de estos 6 jugadores, lucharon, no sólo contra un equipo superior técnica y físicamente superior, sino que también lo hicieron contra un entrenador que no tuvo la más mínima piedad y ordenó a sus jugadores realizar un pressing durante todo el partido. También se enfrentaron a una afición, mejor dicho, a unos padres, que aplaudían cada canasta de sus jugadores como si de una final de la NBA se tratase. Por todo esto estos 6 jugadores se merecen el máximo reconocimiento por su lucha, por su hacer equipo y por su honestidad. Gracias a Mario Gómez, Gonzalo Sánchez, Mario Sánchez Roldán, Juan Notivoli, Daniel Romero y David Melendez. Gracias.

Cadete Mas. C 81 - Algete B 55
11-4, 17-21, 28-13 y 25-17

Federico 2, Miguel 18, Javi Pacheco 18, Gabriel 4, Borja 3, Isaac 14, Mario 3, Bustos 7, Víctor 2, Pablo 5 y Gonzalo 5.

Partido complejo pese a la abultada victoria. Un equipo menor que el nuestro en todos los sentidos nos propuso una zona 2-3 durante todo el partido y nos pilló demasiadas veces en el balance defensivo. Las ausencias de Javi García, Rodrigo y Diego fueron suplidas con acierto por los 4 infantiles que subieron con el equipo: Mario, Diego Bustos, Pablo y Víctor. Los libres tampoco ayudaron 3/12. En el  haber 6/12 en triples y que nosotros nunca habíamos trabajado el ataque contra zona. Seguimos en progreso para jugar la segunda fase por el campeonato. Estamos 5/1 en balance victorias derrotas, lo cual a principios de septiembre parecía una utopía. Chavales, estamos encantados con vuestro esfuerzo,  pero podemos hacerlo mucho mejor. ¡Vamos!

Cadete Fem. A - Cref Hola 11/12

Cadete Fem. B 34 - San Agustín Madrid 39

Cadete Fem. C 56 - Salesianos Atocha 23
16-8, 14–5, 14–6 y 12–4

Lara Úbeda, Míriam Díaz 12, María Marín 14, Elisa Palazón 8, Houda Mribih, Beatriz Ramos 6, Ibti Bakal 4, Alba Franco 4, Marta Sánchez, Esther García 4, Inés de La Guía 4 y Elena Esteban.

Buen partido de todas las integrantes del equipo. Todo fue posible por la gran defensa durante todos los cuartos y compaginado con buenas decisiones en ataque tanto individualmente como en grupo. Se va viendo el trabajo realizado en los entrenamientos durante la semana. No nos relajamos, seguimos aprendiendo y rectificando nuestros fallos.

San Viator - Infantil Mas. A (apl)

Juan de la Cierva 62 - Infantil Mas. B 10
19-10 y 42-0

Mateo, Ramón, José Luis, Manu 2, Izan 8, Alejandro, David, Alexander, Bruno, Rubén, Lucas y Álvaro.

Después de un buenísimo comienzo de partido vino la hecatombe en el segundo cuarto, del cual me hago total y absolutamente responsable. Lo siento. Seguiremos trabajando con los chicos.

Villanueva de la Cañada 56 - Infantil Fem. A 53
6-17, 22-2, 13-16 y 16-18

¿Se pueden ganar 3 cuartos y perder el partido? Pues si regalamos el 2º cuarto con un 22-2 y además metemos sólo 10/31 en libres lo normal es perder. A seguir currando.

Uros de Rivas 72 – Infantil Fem. B 39
11-6, 26-0, 10-12, 25-21

Irene Granado, Ainhoa Andueza 8, Sofía Garcia 13, Andrea Yu Rizaldos, Paula Cerrato 4, Laura Pollo 4, Rosa Gómez 4, Nerea Gómez y María Contreras 6.

Buen partido de las chicas en el que se notó un cambio de actitud muy positivo por parte de las jugadoras. Lucharon hasta el último minuto del encuentro, tratando de remontar el parcial de 26-0 encajado en el segundo cuarto, a pesar de la dificultad que ello suponía. Hay que resaltar el gran trabajo de Sofía García que, con triple incluido, fué la encargada de liderar y tirar del equipo. Felicidades chicas, hay que seguir trabajando en esa dirección.

Alevín Mas. 25 – CB Villalba 75
10-15, 4-16, 4-28 y 7-16

Carlos Horcajada 1, Ángel Puerta, Luis Martín, Héctor Arráez, Daniel González 2, Alonso Ruiz 4, Javier Gargantilla, Daniel Guerrero, Iván Hierro 6, Juan Juárez 9 y Mario Robles 4.

Partido perdido contra C.B. Villalba cerrando acta en el minuto 4 del 4º periodo. Los chicos mantuvieron el nivel durante el primer tiempo pero, a partir de ahí, se impuso el mayor ritmo de juego del rival. Muy buena actitud durante todo el partido.

Alevín Fem. 33- Baloncesto Alcalá 20
6-4, 14-6, 21-14, 25-17, 29-20 y 33-20.

Cristina Campos, Marta Casas, Sara Martín, Laura Díaz 1, Carmen Ortiz 4, Yaiza Molina 6, Lucía Ortiz 4, Andrea Perea 4, Sara Couso, Lucía Valhermoso 6, Irene Abanades 6 y Marta Raserón 4.

Victoria ante un rival intenso. Las chicas jugaron tensas los primeros cuartos, se vio en los numerosos tiros fallidos, nos costaba encontrar la canasta, aún así conseguimos hacer nuestro juego, encontramos la tranquilidad y con ella la canasta, sin reducir la intensidad. Tenemos que seguir creciendo trabajando duro, paso a paso.

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 19/11

Club Olímpico Aranjuez: 12/11

Club Olímpico Aranjuez: 04/11
Leer más...

Triunfo alevín en el Torneo de Promoción de Coslada

Club de Tenis Aranjuez
Gonzalo Martínez, del Club de Tenis Aranjuez, se proclamó el domingo campeón del Torneo de Promoción de Coslada en su categoría alevín.

El joven tenista local resolvió la final por 6-4 y 6-3 en un partido muy luchado con gran seguridad en ambos servicios y contundente juego en el fondo de la pista.

Previamente, en semifinales, Gonzalo sufrió para vencer por un doble 7-5 remontando un 1-5.






Noticias relacionadas

Título y subcampeonato de Madrid por Equipos en tenis

Liga Juvenil: 5ª Jornada

Tenista en las semifinales del Torneo de Promoción


Leer más...

Villa de Aranjuez C.B.

Pizarro Avila 57 - Senior Mas. 52

Las Rozas 35 - Senior MasB 59

Valcude 66 - Senior Fem. 40

Navalcarnero 51 - Junior Mas. 41
César 2, Adrián 9, Raúl 4, Javier 3, Gabriel 4, Jorge 2, Miguel A.G. 1, David 2 y Miguel A.H. 14.

Cadete Mas. 60 - Liceo Sorolla 20

Tres Cantos 61 - Cadete Fem. 22
Aída 2, Adriana, Alba 2, Nerea C., Paula, Pilar R, Pilar T. 2, Vanessa 3, Marta 6 y Nerea P. 10.

Plenilunio Suances 46 - Infantil Mas. 28
Alejandro, Diego,  Fernando 4, Javier, Lucas, Mario R 4, Mario S 11, Miguel 7, Nacho, Nico y Yassir 2.

Infantil Fem. 70 - Pozuelo 37
Yasmina 9, Ana 5, Adriana 5, Marina 2, Alba 16, Lucía 5, María 14 y Paula 14.

Preinfantil Mas. 11 - Villa de Valdemoro 61

Preinfantil Fem. descansó

Noticias relacionadas

Villa de Aranjuez: 17/11

Villa de Aranjuez: 12/11

Villa de Aranjuez: 02/11
Leer más...

Liga de Fútbol-sala de Ontígola

Liga de Ontígola: 4ª Jornada

Ecohogar 2 - T GRD 12, Sala NXT 3 - T del Tajo 5, Transmelchor 2 - Cheers/Piñata2 4, PSG 6 - Multiópticas 3, Múridos 6 - Pasarela/Cuevas 4.

Clasificación: PSG 10, Tajo 9, Transmelchor 9, GRD 6, Cheers/Piñata2 6, Múridos 6, Multiópticas 6, Factory 4, Pasarela/Cuevas 3, NXT 0, Ecohogar 0.






Noticias relacionadas

Liga de Ontígola: 3ª Jornada

Liga de Ontígola: 2ª Jornada

Liga de Ontígola: 1ª Jornada
Leer más...

Hockey Tigres Aranjuez

Liga Madrileña de Hockey en Línea

Infantil: 4ª Jornada

Las Rozas B 10 - Tigres Aranjuez 0



Torneo de Ontígola

El domingo 29 a las 10:30 horas tendrá lugar el I Torneo de Hockey Línea de Ontígola (Toledo) en el Polideportivo Municipal.

Los equipos senior femenino, infantil, alevín y benjamín de Los Tigres de Aranjuez se mediarán a las escuadras del Club Patinaje Arroyo.

Noticias relacionadas




Leer más...

Jornada negra para el Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Adrián Revuelta,
del Juvenil.
Juvenil Preferente: 10ª Jornada

Rivas Futsal 5 - Don P´Alpie FS 2

El equipo ribereño se enfrentaba en esta ocasión a un equipo, segundo clasificado, que en sus filas cuenta con jugadores internacionales y lo hacía con el loable deseo de poder sacar algo en su visita a Rivas.

El partido no comenzó con buenas noticias para los de Iván garcía ya que, en el primero minuto de juego, caía lesionado con un fuerte esguince el capitán ribereño y pilar del equipo, Jacobo.

A pesar de ese serio contratiempo, el equipo ribereño seguía empeñado en ponerle el encuentro complicado a los de Rivas y así, en una jugada de corner, Revu lograba el 0-1 ante la sorpresa del Rivas Futsal.

A partir de ahí, el equipo local adelantó considerablemente su línea defensiva y así llegaba pronto el gol del 1-1.

Con el partido igualado se entraba en el último minuto de la primera mitad y ahí, en una jugada individual de uno de los jugadores locales llamado a hacer camino en el fútbol sala, llegaba el 2-1 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

En el inicio de la segunda parte, Bonnin que tenía una tarjeta amarilla, veía como el colegiado, de manera injusta e innecesaria, le mostraba una segunda que hacía que tuviera que abandonar el partido.

Una circunstancia que ponía aún más cuesta arriba el encuentro para los de Iván García pero Ilias, Villarejo y Borja fueron capaces de mantener al equipo con un jugador menos durante dos minutos.

Lamentablemente para Don P´Al Pie, este esfuerzo sirvió de poco ya que los de Rivas, haciendo bueno el pronóstico, hacían casi de manera seguida el 3-1 y 4-1 que ponía ya una barrera insalvable para los de Aranjuez.

Estos, a falta de ocho minutos para el final del partido, se la jugaron con la figura de portero-jugador pero la medida no daba el resultado apetecido y así el conjunto local volvía de nuevo a acertar con la portería ribereña para hacer el 5-1 que, a falta de dos minutos para el pitido final, era maquillado por Portillo, autor del que fue el definitivo 2-5.


La próxima jornada, frente a un rival directo en la tabla, el equipo de Don P´Al Pie juega este domingo día 29, en el “Agustín Marañón” frente al Distrito 21.

Cadete: 5ª Jornada

Don P´Alpie FS 3 - Agustiniano 4

Nueva derrota para el cadete de Don P´Al pie en esta ocasión ante un Agustiniano que, aliado con la fortuna, fue capaz de vencer por la mínima al conjunto que dirige Héctor Maroto.

Un partido que se le ponía pronto en contra a los de Aranjuez cuando su rival, nada más comenzado este, lograba el 0-1.

Pero afortunadamente para los intereses ribereños, con ese resultado adverso aparecía la figura de Moha para, con dos goles casi de seguido, conseguir darla la vuelta al marcador y al partido con el 2-1.

Había logrado el equipo de Aranjuez lo más difícil como era darle la vuelta al partido aunque para su desgracia esta reacción duró más bien poco puesto que en un error defensivo llegaba el 2-2 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios a la finalización de la primera mitad.

La segunda parte comenzó de manera similar al inicio de partido con un tempranero gol a favor de Agustiniano que permitía a estos ponerse con ese 2-3 de nuevo con ventaja.

A partir de ese momento no le quedaba otra a los ribereños que ir en busca del empate y así Gabriel lograba de nuevo poner las tablas en el marcador con el 3-3.

A pesar de la igualada de nuevo, sobre el terreno de juego las sensaciones que transmitían los de Aranjuez no invitaban al optimismo.

Y así fue como en una jugada a la contra en la recta final del partido cuando Agustiniano conseguía el gol del 3-4 que, sin posibilidades ni tiempo para una reacción ribereña, servía para cerrar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará a Don P´Al Pie con el FS. Mostoles, líder del grupo.

Infantil: 6ª Jornada

Abantos FS 3 - Don P´Alpie FS 0

Continúa el equipo ribereño sin conocer lo que es la victoria después de las jornadas disputadas hasta la fecha.

En esta ocasión, ante un Abantos que hizo lo justo para alzarse con los tres puntos en juego, la derrota ribereña se antoja como justa y merecida ante un rival que puso como argumentos sobre el terreno de juego más ganas e intensidad que los ribereños.

El equipo de Daniel Ruiz comenzaba el partido con la intención de mantener la posesión del balón pero esa intención quedaba en eso.

El partido, descontrolado, en un ir y venir sobre uno y otro campo, fue perfectamente aprovechado por el Abantos para hacer el gol del 1-0 con el que se llegaba al descanso de una primera mitad en la que los de Don P´Al Pie no fueron capaces de llegar a inquietar con cierto peligro la portería local.
No obstante ese exiguo 1-0 permitía albergar esperanzas de remontada en el equipo de Daniel Ruiz ya en la segunda mitad.

Pero el equipo ribereño siguió con el mismo guión al de la primera mitad: el juego era nulo, la circulación del balón no era fluida y las ocasiones de gol seguían sin llegar.

Así no fue extraño que el equipo local hiciera otros dos goles más que servían para cerrar el partido con ese 3-0 a su favor.

La próxima jornada, Don P´Al Pie recibirá, este sábado día 28, a partir de las 16,30 horas en el Pabellón San José de Calasanz, al Rayo San Fernando.

Alevín: 5ª Jornada

Don P´Alpie FS 2 - Pilaristas 5

Diego, Liston, Jaime y Kevin (inicial), Alonso, Ricardo, David, Marcos y Adrián.
Goles: Alonso y Ricardo.

Llegaba al “Agustín Marañón” el pasado sábado el Pilaristas, segundo clasificado, para jugar ante un Don P´Al Pie que afrontaba el partido con la intención de reafirmar la victoria de la jornada anterior (4-6 frente a La Villa de Mostoles).

Con estos antecedentes, Pilaristas, tirando de oficio, planteaba un encuentro en el que sus intenciones pasaban por cerrarse bien atrás y jugar a la contra.
Así comenzaba el partido, con los de Alejandro Moreno llevando la iniciativa y el control del balón ante un rival que le cedía a los de Aranjuez, sin ningún tipo de complejo, el campo y el esférico.

Pertrechados atrás, el rival de Don P ´Al Pie le hacía complicado y difícil a estos originar ocasiones de gol y esperar el fallo local para salir a la contra.
Así, en una jugada de estas características, en el minuto nueve, llegaba el 0-1 que ponía con ventaja en el partido a Pilaristas.

Este gol hizo que los de Pilaristas se estiraran un poco y así se entraba en un partido más abierto donde los chavales ribereños se encontraron más cómodos.

El juego entró en una fase en la que era Don P´Al Pie, no conforme con ese 0-1,  el equipo que comenzaba a llegar con más peligro sobre la portería rival y así Alonso lograba el gol que ponía el marcador en 1-1.

Viendo el resultado de su osada aventura ofensiva, con el gol del empate ribereño, de nuevo Pilaristas recurría a su táctica inicial, cerrándose atrás y esperar de nuevo una contra.

Eran conocedores de que en un partido abierto las dificultades para alzarse con la victoria serían grandes y fiaban toda su suerte a una posible contra para ponerse de nuevo con ventaja.

Y de nuevo este planteamiento volvía a darles resultado cuando instantes antes del pitido final de la primera mitad, hacían el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

Alguna modificación en el equipo y alguna que otra corrección por parte del técnico ribereño hicieron que Don P´Al Pie saltase al terreno de juego en la segunda mitad más asentados y pacientes en la elaboración del juego.
Pilaristas seguía encerrado atrás mientras que los de Aranjuez hacían que el portero visitante se luciera en un par de ocasiones.

Pero fue tras un error en un lanzamiento de corner cuando de nuevo Pilaristas volvía a marcar para poner el partido en 1-3 que rápidamente fue contrarrestado por los de Alejandro Moreno cuando Ricardo lograba el gol del 2-3.

A partir de ese gol se animó aún más Don P´Al Pie y así llegaban de nuevo ocasiones como para haber empatado el partido.

El empate estaba cerca, pero el balón no quería entrar y entre el portero de Pilaristas y los postes impedían a los de Aranjuez no solo empatar sino incluso ponerse por delante en el marcador.

Y de nuevo, aprovechando el desgaste ribereño, en otra contra, era Pilaristas el que volvía a acertar con el marco ribereño poniendo un 2-4 en el marcador que le daba la tranquilidad necesaria para afrontar con esta renta de dos goles los minutos finales del partido.

Es más, con el tiempo prácticamente cumplido, llegaba el 2-5 que cerraba el partido con un resultado que no hizo justicia al trabajo realizado por los chavales ribereños.

La próxima jornada, ante un rival también de consideración, Don P ´Al Pie se verá las caras con el líder del grupo, Agustinianos.

Noticias relacionadas




Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo