HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de diciembre de 2018

Una lesión deja fuera hasta marzo a Alberto Alda

Canicross Aranjuez
Alberto Alda tendrá que cortar la temporada al menos hasta el mes de marzo debido a una lesión que se agravó en el pasado Campeonato de España de Mushing en Tierra.

Alberto Alda, del Mussuk Team, ha visto cortada su progresión al agravarse en el Campeonato de España de Mushing en Tierra en Cantabria la dolencia que se produjo anteriormente durante la disputa de la Copa de España en Hostalric (Gerona).

A pesar de participar en la cita nacional con el pie vendado y clasificarse en cuarta posición -a ocho segundos del tercero- en la primera manga al siguiente día su daño no le permitía ni siquiera caminar.

Por todo ello Alda ha decidido cortar la campaña y tratar de recuperarse bien de la rotura del pie para tratar de llegar en buenas condiciones al Campeonato de España de Mushing en Nieve del próximo mes de marzo.

Noticias relacionadas

Alberto Alda, segundo en la primera cita de la Copa de España de Mushing

El Mushing Aranjuez compitió en el Canicross de Aldea del Fresno

Tercer puesto de Aranjuez en el Canicross Ciudad de Cáceres

Leer más...

Cena y premios de la Sociedad de Pesca de Aranjuez

Pesca Aranjuez
La cena de final de temporada del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez reunió a un centenar de personas en una velada que premió las distintas competiciones y reforzó sus lazos de amistad.

Las mesas y manteles de La Ribereña acogieron a los socios y familiares del CCPF en su cena prenavideña que se aprovecha para otorgar los trofeos y distinciones a los más destacados de la temporada recién finalizada.

ALBUM de Fotos (54 imágenes)

Con la presencia de la alcaldesa, Cristina Moreno, y de la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, la Junta Directiva que preside José Luis Martín fue desgranando las distintas premiaciones.

Fueron reconocidos el campeón de la Liga del Río Tajo, Francisco Rivera, y hasta diez clasificados en la tabla así como a los seis equipos participantes. El B, formado por el propio Paquito, José Luis Pinazo, Miguel Angel González y Sergio Rodríguez, fue el vencedor y Alberto del Nuevo capturó la pieza mayor.

Respecto a la Liga Social, el presidente Martín recogió su trofeo como vencedor de la competición para posteriormente premiar hasta a 37 participantes. En esta ocasión el pez con más peso en la báscula lo sacó Juan Antonio Tapia.

En el apartado de galardones especiales destacaron los concedidos a los participantes en los diferentes campeonatos de España en sus diversas categorías: Víctor Casas, Alvaro García, Sergio Rodríguez, Raúl Peña, Pedro Alvarez y Gonzalo Jesús Redondo.

También hubo menciones para los socios infantiles (Peña, Alvarez y Sergio Molina), para la pescadora y capitana del equipo infantil Trini Ruiz, para Julián Colmenar y el que esto firma arriba por su labor fotográfica y hasta para el trío de cocineros que este año ha brillado entre los fogones de la sociedad: Manuel Peña, Manuel Martínez y Emilio Mínguez.

No obstante el momento más emotivo de la noche fue la entrega de una placa en reconocimiento a "la lucha incansable por alcanzar las metas" a Daniel Uceda, socio aún convaleciente tras un grave accidente de tráfico.

La velada finalizó como es habitual con el sorteo de regalos y el cantado de las bolas de bingo por Angel Castellanos, quien fiel a la tradición extravío una bola con el consiguiente revuelo primero y regocijo después de los comensales puestos en pie en su búsqueda.

Elecciones a la presidencia de los pescadores

En el discurso de bienvenida del presidente José Luis Martín se desglosaron los hechos deportivos más señeros del año pero se hizo hincapié en el próximo proceso electoral.

Martín, doce años en el cargo, recorrió estos años difíciles que han dejado al club saneado económicamente, con grandes logros deportivos y con la Escuela Infantil asentada a través de "la entrega a los demás, el servicio a las causas más justas, el desarrollo de nuestra sede, el compromiso medioambiental y la creación de un escenario deportivo".

Martín, que expresó el "desgaste personal muy grande" a lo largo de estos años, abrió la puerta a "personas responsables con capacidad de gestión para dirigir el club, que tendrán todo mi apoyo y ayuda".

Aún así los vientos que soplan en la Sociedad parecen indicar que sólo será su candidatura la presentada.

Noticias relacionadas

Angel Castellanos toca la campana el Open de Barbos

Sergio Maroto y Juan José Pérez ganan el Medio Maratón de Pesca

José Luis Martñin gana la Liga Social de Pesca de Aranjuez

Leer más...

Seis metales para el CKA en el Open Villa de Aranjuez de Kickboxing

Kickboxing AranjuezEl Club Karate Aranjuez ha obtenido seis medallas en el I Open Villa de Aranjuez de Kickboxing celebrado en el Agustín Marañón.

Los cuatro componentes del equipo del Club Karate Aranjuez que han competido en el Villa de Aranjuez se han repartido tres oros, una plata y un bronce.

Con la baja a última hora de Raúl Márquez por proceso febril, los integrantes del conjunto dirigido por Rafael Moral, Rubén Rodríguez y José Antonio López subieron al podio en las modalidades de combate al punto y light-contact de una cita organizada por el Club Full Contact de Ontígola en la que han tomado parte deportistas de diversas comunidades autónomas.

Del CKA que dirige el maestro Antonio Díaz han resultado campeones Diego del Nuevo (combate y light contact senior +92 kilos) y Adrián López-Duque, en combate junior -73 kg.

Plata y bronce, respectivamente, ha conseguido Belén Aroca en combate y light senior +67 kg y el otro tercer puesto ha correspondido a Fidel Vidal en combate cadete -64 kg.

Noticias relacionadas

Seis medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing

Próximo Open de kickboxing en Aranjuez

Antonio Díaz, condecorado por la Guardia Civil
Leer más...

Las alumnas de danza de Carolina Huertas suben de nivel

María Cominero y Laura Pérez han superado los exámenes de nivel de danza clásica y danza española.

Las alumnas de la Escuela de Danza Carolina Huertas de Ocaña (Toledo) María Cominero y Laura Pérez han aprobado las pruebas correspondientes al segundo nivel de danza clásica y danza española.

Noticias relacionadas

La lluvia no pudo con la Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Festival de Baile Infantil en Ontígola

Plata de Aranjuez en el Nacional de Danza
Leer más...

A Nuestro Mundo se le atraganta el parón liguero

Fútbol-sala Discapacitados Aranjuez
Jorge González.
El CD Nuestro Mundo perdió por 9-0 ante el FS Ciudad de Móstoles en el encuentro aplazado de la cuarta jornada de la Liga FEMADDI.

El CD Nuestro Mundo - Integrandes acusó el parón competitivo por los sucesivos aplazamientos de las jornadas de la Liga de Fútbol-sala de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Intelectuales en su Tercera División Grupo B.

Este fin de semana toca recuperar lo perdido jugando en casa mañana domingo contra el Manila Estrella en el encuentro correspondiente a la tercera jornada.

Noticias relacionadas

Nuestro Mundo, a por la racha en la Liga FEMADDI

Nuestro Mundo comienza la Liga FEMADDI

Nace Campeones Villa de Aranjuez, escuela de baloncesto para discapacitados
Leer más...

30 de noviembre de 2018

Liga Local de Bádminton de Aranjuez

Bádminton Aranjuez
Alvaro Granados.
Liga Local de Bádminton

1ª División: 9ª Jornada: Cabrerizo 2 - Serrano 1. Resto, aplazado.


Bádminton Aranjuez











2ª División: 4ª Jornada: Rodríguez 2 - Vizcaíno 0, Asensio 0 - Córcoles 2, Esteban 0 - Bastida 2, Aguado 0 - Toledo 2, Gutiérrez - Guaman (apl).

Bádminton Aranjuez










Noticias relacionadas

Liga Local: 1ª Jornada

La lluvia no pudo con la Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

MOTÍN: Club Bádminton Aranjuez
Leer más...

Podio en la carrera de montaña de Moralzarzal

Atletismo Aranjuez
Laura Parra subió al podio en la VI edicion de la carrera de montaña de Moralzarzal (Madrid).

Laura Parra, del Perlas Triatlón, fue segunda veterana A de la prueba de 17 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo de 984 m con un tiempo de 2h03´22".

En la distancia de los 9.000 metros estuvo Juan José Santos, 42º con una marca de 1h16´07".


Trail Moralzarzal


Noticias relacionadas

El CEPA, Elena Moreno y Angel Parra, becados por la Comunidad

Amín Houkmi, seleccionado por España para el Europeo de cross

Podio del atletismo local en el Cross de Alcobendas
Leer más...

El Club de Buceo Aranjuez exploró los fondos de Bali

Buceo Aranjuez
El Club de Buceo Aranjuez viajó hasta Bali para realizar su tradicional salida internacional.

Varios miembros del Club de Buceo Aranjuez en compañía de los integrantes del Club Zoea de Aguilas (Murcia) compartieron la experiencia de explorar los fondos marinos de aquella isla indonesia.

ALBUM de Fotos (16 imágenes)



Noticias relacionadas

El Buceo Aranjuez expone sus fotos submarinas en El Almirez

SAN FERNANDO: Club de Buceo Aranjuez

Exposición fotográfica del Club Buceo Aranjuez
Leer más...

Sergio Toro dice adiós por lesión a la temporada americana

Fútbol Aranjuez Estados Unidos
Sergio Toro, estudiante ribereño en Estados Unidos, ha dicho adiós a la temporada de fútbol universitario por una grave lesión.

Sergio Toro, estudiante en el Missouri Valley College en Estados Unidos y jugador del equipo de la Liga Nacional los Vikings ha sufrido una lesión en el ligamento interno y cruzado que le apartará de las canchas hasta final de temporada.

Precisamente los Vikings han alcanzado por segundo año consecutivo el título de campeón de Conferencia de la NATA Ligue, Liga de la Asociación Nacional Interuniversitaria, por lo que se habían clasificado para el Torneo Nacional.

En el encuentro de octavos ha sido cuando el ribereño ha caído dañado.

Noticias relacionadas

Guillermo Sofío, en el once ideal de su Conferencia en EEUU

Sergio Toro logra su segunda Conferencia en la Universitaria de EEUU

Sergio Toro gana la Conferencia de la Liga Universitaria de EEUU


Leer más...

29 de noviembre de 2018

Nace Campeones Villa de Aranjuez, escuela de baloncesto para discapacitados

Baloncesto discapacitado
El Villa de Aranjuez CB abre sus puertas a los discapacitados con su nuevo proyecto Campeones Villa de Aranjuez, actividad extraescolar que comenzará en enero.

El Villa de Aranjuez CB iniciará el próximo 8 de enero su actividad extraescolar dirigida a los discapacitados intelectuales denominada Escuela Campeones Villa de Aranjuez.

Los alumnos del CPEE Príncipe de Asturias participarán los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas en el gimnasio y las pistas del propio centro educativo y se prolongará hasta finales de curso.

Su precio es de 20 euros al mes e incluye la equipación completa.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Asociación de Padres de Alumnos, la dirección del colegio e Integrandes y ya ha sido dado a conocer a las delegaciones de Educación y Deportes del Ayuntamiento.

Además, la propia Escuela del Villa de Aranjuez realizará diversas actividades relacionadas con la discapacidad coincidiendo con el Día Internacional del próximo día 3 de diciembre.

Más información: 670 371 656.

Noticias relacionadas

Nueva jornada de rugby inclusivo de los Hidalgos

Integrandes, en la Galería del Club Tiro con Arco Aranjuez

El rugby inclusivo, abanderado de España: VIDEO
Leer más...

Infante dirigió las jornadas de kempo kembudo en Fuenlabrada

kempo Aranjuez
José Manuel Infante ha sido el director técnico de las jornadas de homologación y obtención del cinturón negro en kempo kembudo desarrolladas en Fuenlabrada (Madrid).

kempo AranjuezEl maestro José Manuel Infante ha dirigido las sesiones para la obtención y/o homologación de los cintos negros de la Federación Madrileña de Lucha en la disciplina de kempo kembudo así como el curso de entrenador nacional en este arte marcial.

Las jornadas, desarrolladas del 27 de octubre al 24 de noviembre en el gimnasio Al Dojo de Fuenlabrada, ha tenido la participación de una veintena de aspirantes, entre ellos varios ribereños, en diversos grados o danes.

"Es un muy buen momento para el kempo a nivel nacional y en especial hay muy buena hornada de cintos negros arancetanos, lo que hace que una disciplina asentada en Aranjuez desde hace tantos años goce de un nivel excelente", según palabras de Infante.


kempo Aranjuez


Noticias relacionadas

Tres trofeos de Kempo Kembudo España en Alcalá de Henares

Curso de homologación de kempo kembudo en Fuenlabrada

Doce medallas de Kempo Kembudo en Guadalajara
Leer más...

El CEPA, Elena Moreno y Angel Parra, becados por la Comunidad

Becas Comunidad de Madrid
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha vuelto a ser la entidad más beneficiada de la ciudad en la concesión de las Becas a Deportistas de la Comunidad de Madrid. También han sido recompensados Elena Moreno y Angel Parra.

Un año más el CE Piragüismo Aranjuez ha sido el que ha tenido mayor número de beneficiados, con un total de 23 y un montante de 53.000 euros.

Las Becas, publicadas por la Comunidad de Madrid en su Boletín Oficial del pasado día 23, se conceden a los deportistas que hayan logrado al menos una medalla en algún Campeonato de España o hayan tenido trofeo en alguna competición internacional además de valorarse otra serie de requisitos y resultados.

La máxima dotación económica, 6.000 euros, ha recaído en los priragüistas Kike Adán y Alberto Pedrero.

Con 4.000 euros han sido primados la atleta ribereña del Valencia Esports, Elena Moreno, y los miembros del CEPA Lucía Arquero, Nacho Calvo, María Corbera y Elisa Zapata.

Los beneficiados con 2.000 euros son el judoka del Judo Club Aranjuez Angel Parra y los palistas Pablo Díaz, Angel Esteban, Alvaro Garrido, Imanol Martínez, Adrián Martínez, Carolina Massagués, David Rodríguez y Jorge Rodríguez.

En el grupo de los becados con un millar de euros están Adrián del Río, David Moreno, Jorge Navarro, Laura Olaya, Jorge Vélez, Olmo Vizán, Jesús Zamora y Lucía Zamora, todos piragüistas.

Con esta cantidad pero en calidad de suplente queda la también miembro del CEPA Sara Martín.

Noticias relacionadas

Convocatoria para las subvenciones deportivas: Descarga el Modelo

Angel Parra, concentrado con la Española en Japón

El Piragüismo Aranjuez, en los rápidos del Adige en Italia

Leer más...

Alberto Alda, segundo en la primera cita de la Copa de España de Mushing

Canicross Aranjuez
Alberto Alda se clasificó en segunda posición en la primera prueba de la Copa de España de Mushing Tierra celebrada en Hostalric (Gerona).

Alberto Alda y su perro Txamaco, del Mussuk Team, fue segundo en la modalidad de canicross en esta competición inaugural de la Copa disputada sobre 4.700 metros plagados de agua y barro y en la que realizó un tiempo de 13´01".





Noticias relacionadas

El Mushing Aranjuez compitió en el canicross de Aldea del Fresno

Tercer puesto de Aranjuez en el Canicross Ciudad de Cáceres

Doble podio en la Popular y Canicross de AMAFI
Leer más...

Iván Bernal, a la final del Madrileño de 2ª División

Tenis Aranjuez
Iván Bernal y su equipo el CT Alborán jugarán la final del Campeonato de Madrid por Equipos absolutos en su 2ª División.

El jugador de Seseña Iván Bernal y su club, el CT Alborán, disputarán la final después de eliminar en semifinales al CT Puerta de Hierro por 6-0.

Con el objetivo de quedar campeones y optar al ascenso a 1ª División, la final les medirá al vencedor del encuentro Villa de Leganés - Club de Campo.

Noticias relacionadas

Marina Benito, subcampeona de Madrid por equipos absolutos

Iván Bernal, en semifinales del Tierra Batida de Las Rozas

El Tenis Aranjuez sigue vivo en el Sagarbe de Galapagar
Leer más...

Marina Benito, subcampeona de Madrid por equipos absolutos

Tenis Aranjuez Marina Benito
La Universidad Europea de Madrid con la ribereña Marina Benito en sus filas ha sido subcampeona de Madrid por equipos absolutos.

Marina Benito y sus compañeras de la UEM perdieron la final del Campeonato por Equipos Absolutos de Madrid con el CT Chamartín por 3-1 en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid en Fuencarral.

La tenista arancetana, cabeza de serie número uno, se midió de nuevo con Olga Sáez -quien le había ganado la final absoluta de Madrid- cayendo de nuevo por un doble 6-2 en un encuentro más disputado que el  anterior.

La UEM había eliminado previamente en semifinales al CT Internacional de Majadahonda por 4-0.

Noticias relacionadas

Iván Bernal, en semifinales del Tierra Batida de Las Rozas

El Tenis Aranjuez sigue vivo en el Sagarbe de Galapagar

Liga Juvenil de Madrid: 6ª Jornada
Leer más...

Oro y pases de nivel del Patinaje Ontígola en Villarrobledo

Patinaje Ontígola
El Club de Patinaje Ontígola logró un oro y dos pases de nivel en Villarrobledo (Albacete).

Las hermanas Sánchez, Sandra y Paula, obtuvieron la primera y la cuarta plaza del Trofeo de Iniciación de Castilla-La Mancha en su última fase que reunió a los patinadores de los tres primeros de los cinco niveles de esta disciplina.



Noticias relacionadas

Hockey Línea Tigres: 27/11

Dos nuevos aptos del Club Patinaje Aranjuez

Hockey Línea Tigres: 19/11
Leer más...

Andrea Muñoz, en el Plan Nacional de Tecnificación

Tiro con Arco Aranjuez
La tiradora Andrea Muñoz y el técnico José Muñoz han sido convocados por la Real Federación Española de Tiro con Arco para su Plan Nacional de Tecnificación Deportiva.

Andrea Muñoz y José Muñoz, del Club Tiro con Arco Aranjuez, participarán en la concentración los días 1 y 2 como seleccionados en la denominada Línea 1 para deportistas y técnicos en las modalidades de arco recurvado y compuesto.

Es la tercera concentración de este tipo en la que tomarán 26 deportistas de ocho comunidades autónomas.

Noticias relacionadas

Integrandes, en la Galería del Club Tiro con Arco Aranjuez

Dos copas del Arco Aranjuez en la Liga Madrileña de Sala

Puertas abiertas a los niños en el Club Tiro con Arco Aranjuez
Leer más...

Amín Houkmi, seleccionado por España para el Europeo de cross

Atletismo Aranjuez
El atleta de Aranjuez Amín Houkmi ha sido seleccionado para participar en el Campeonato de Europa de Cross en los Países Bajos.

El deportista arancetano Amín Houkmi de CA Bikila ha sido convocado por la Real Federación Española de Atletismo para correr el XXV Europeo de Cross en Tilburgo, Países Bajos, el próximo 19 de diciembre.

Houkmi, nacido en 1996, está en la categoría sub23.



Noticias relacionadas

Podio del atletismo local en el Cross de Alcobendas

El atletismo de Aranjuez corrió en San Sebastián

Podio del atletismo local en la Popular E.Leclerc de Pinto

Leer más...

Podio del atletismo local en el Cross de Alcobendas

Atletismo Aranjuez
El atletismo de Aranjuez participó en el XXXVII Cross Internacional de Alcobendas (Madrid) en el Parque de Andalucía logrando un podio.

Amín Houkmi -del CA Bikila- corrió en la categoría absoluta (10.060 metros) obteniendo la primera plaza en la categoría sub23 con un tiempo de 32´54", colocándose en el puesto 19º de la general entre 99 participantes que ganó el intratable Jacob Kiplimo con un registro de 30´01".

Alicia de la Granja -del Atletismo Alcorcón- llegó la 21ª entre las 59 atletas juveniles que disputaron una distancia de 3.175 metros con una marca de 13´50".

Noticias relacionadas

El atletismo de Aranjuez corrió en San Sebastián

Podio del atletismo local en la Popular E.Leclerc de Pinto

El 28300 Triatlón, en la carrera Zenagas de Puertollano

Leer más...

28 de noviembre de 2018

El atletismo de Aranjuez corrió en San Sebastián

Atletismo Aranjuez Maratón San SebastiánVarios clubes de atletismo local estuvieron presentes en San Sebastián para participar en su Maratón y en la prueba de los 10 kilómetros.

Los hermanos Mateo, Jorge y Paz, ambos del Club Marathón Aranjuez, disputaron el maratón con unas marcas de 3h31´34" y 3h46´33" (mejor marca personal), respectivamente.

Del Los Ke Van Detrás de Vélez estuvieron José Vélez (3h03´38"), Ismael Garnacho, que le hizo de liebre hasta su retirada, Margarita Morán (3h26´19"), Luis Cuadrado (3h28´15")y José Ramírez (3h33´11").

Mientras tanto, los 10 km los corrieron la atleta del Club Atlético Aranjuez Teresa Tabernilla (57´15"), su esposo el independiente Lorenzo Martos (ídem) y los integrantes del Kokimbo Running Vicente Arias (59´46") y Marisa Vélez (ídem).

Noticias relacionadas

Podio del atletismo local en la Popular E.Leclerc de Pinto

El 28300 Triatlón, en la carrera Zenagas de Puertollano

Jornada de Menores para el Atlético y el Marathón Aranjuez
Leer más...

Podio del atletismo local en la Popular E.Leclerc de Pinto

Popular E.Leclerc Pinto
Ana Hernández, del Club Atlético Aranjuez, fue la primera veterana en la II Carrera Popular E.Leclerc de Pinto (Madrid) disputada bajo la lluvia.

La integrante del Atlético Aranjuez venció en su categoría en esta prueba de 10,6 kilómetros de recorrido que tuvo su inicio y su meta en el Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I de la localidad madrileña con un tiempo de 52´14" (120ª de 366 participantes).

Además participaron del Club Marathón Iván García (30º, 45´30") y Juan Pedraza (49º, 47´42") y en la prueba de los 5.000 metros estuvieron los miembros del Spartan Runners Rafael Moreno (19º, 19´03"), Oscar Collado (21º, 19´35"), Alvaro Morillas (22º, 20´00"), David Sánchez (26º, 20´32"), Raúl Arriola (32º, 21´29"), 

Noticias relacionadas

El 28300 Triatlón, en la carrera Zenagas de Puertollano

Jornada de Menores para el Atlético y el Marathón Aranjuez

Retornos a las pistas y una repetición en el Control FAM
Leer más...

El 28300 Triatlón, en la carrera Zenagas de Puertollano

Trail Zenagas
Domingo Romero, del 28300 Triatlón, participó en la V edición de la carrera de montaña Zenagas en Puertollano (Ciudad Real) en su distancia de los 30 km.

Txomin Romero finalizó en el puesto 158º de entre 203 finalistas con un tiempo de 5h13´15" después de una prueba de 30 kilómetros con un desnivel positivo de 1.400 metros.


Trail Zenagas


Noticias relacionadas

Jornada de Menores para el Atlético y el Marathón Aranjuez

Retornos a las pistas y una repetición en el Control FAM

Amín Houkmi disputó el Cross Internacional de Soria
Leer más...

Jornada de Menores para el Atlético y el Marathón Aranjuez

Atletismo Aranjuez


Los jóvenes atletas del Marathón y Atlético Aranjuez estuvieron en la X Jornada de Menores en pista cubierta en Madrid.

Los deportistas participaron en una nueva jornada de control de la Federación de Atletismo de Madrid en las instalaciones de Gallur.

50 m.l. benjamín
Carla Moreno (CAA) 8"59¨ - mmp

60 m.l. alevín
Pablo Sofío (CAA) 8"96¨
Víctor Luna (CMA) 9"16¨
Raúl Cañada (CMA) 9"32¨
Iria Martínez (CAA) 9"83¨
Clara Villaseca (CAA) 9"98¨
Lucas Cobos (CAA) 9"99¨
Jorge Mateu (CAA) 10"31¨

60 m.l. infantil
Lucía Abad (CAA) 8"61¨
Elsa Quenton (CAA) 9"45¨

60 m.l. cadete
Lucía Guerra (CMA) 8"46¨ - mmp
Olalla Regidor (CAA) 8"51¨ - mmp

60 m.v. cadete
Lucía Guerra (CMA) 10"88¨
Lucía Sánchez (CMA) 11"91¨

Longitud alevín
Pablo Sofío (CAA) 3,86 m
Víctor Luna (CAA) 3,59 m
Jorge Mateu (CAA) 3,16 m
Iria Martínez (CAA) 3,03 m
Lucas Cobos (CAA) 2,96 m
Clara Villaseca (CAA) 2,66 m

Triple salto infantil
Lucía Abad (CAA) 9,72 m
Elsa Quenton (CAA) 8,72 m - mmp

Noticias relacionadas

Retornos a la pistas y una repetición en el Control FAM

Amín Houkmi disputó el Cross Internacional de Soria

Atletismo de Aranjuez en la Popular de Añover de Tajo
Leer más...

Retornos a las pistas y una repetición en el Control FAM

Atletismo Aranjuez
Los clubes Atlético y Marathón Aranjuez estuvieron en la II Reunión FAM Absoluta en la pista cubierta de Gallur.

Lo más significativo fue la repetición de la prueba de los 800 metros, inválida en la sesión anterior por la descoordinación de los jueces a la hora de manejar el cronometraje eléctrico.

También es de reseñar los regresos a la competición federada con el Club Atlético de Angela López-Naranjo y David Moreno, quienes disputaron el concurso de longitud.

Así, la atleta del Marathón Aranjuez Lucía Díaz venció la prueba con un tiempo de 2´31"14¨ demostrando gran superioridad sobre sus rivales, cuya segunda clasificada quedó a más de 18 segundos.

60 m.l.
Andrés Bravo (CAA) 7"13¨
Mario Aguilera (CAA) 7"36¨ - mmp
Samuel Ursula (CAA) 7"47¨
Janos Luna (CAA) 7"88¨
José Vicente Sofío (CAA) 7"97¨
Gema Rojo (CAA) 9"74¨
Belén de Andrés (CAA) 9"76¨

Longitud
Samuel Ursula (CAA) 5,74 m
David Moreno (CAA) 5,31 m
José Vicente Sofío (CAA) 5,25 m
Janos Luna (CAA) 4,95 m
María Arribas (CAA) 4,84 m - mmp
Angela López-Naranjo (CAA) 4,49 m
Olalla Regidor (CAA) 4,27 m

Noticias relacionadas

Amín Houkmi disputó el Cross Internacional de Soria

Atletismo de Aranjuez en la Popular de Añover de Tajo

El Spartan Runners estuvo en el Trofeo José Cano
Leer más...

Angel Parra, concentrado con la Española en Japón

Judo Aranjuez Angel Parra
Angel Parra está concentrado con el equipo nacional en Japón de cara al Grand Slam de aquel país.

La Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados está concentrada desde el pasado día 21 en Japón en una actividad que se prolongará hasta el próximo día 2 de diciembre.

El arancetano Angel Parra, del Judo Club Aranjuez, ha sido convocado junto con las judokas de la Valenciana Julia Figueroa (-48 kg) y Ana Isabel Pérez (-52kg), los de la Gallega Estrella López (-52 kg) y María Bernabéu (-70 kg) y el miembro de la Navarra Jaione Equisoáin (-57 kg).

La expedición está dirigida por los técnicos José Tomás Moro y Carlos Montero y Rafael Gomis ocupa la plaza de fisioterapeuta.

Noticias relacionadas

Angel Parra, eliminado a la primera en La Haya: VIDEO

El Judo Club Aranjuez abre la Liga de 3ª División

El Judo Club Aranjuez debuta en la Liga Madrileña Junior
Leer más...

Seis medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing

Kickboxing Aranjuez
El Club Karate Aranjuez cosechó seis metales en la Copa Madrileña de Kickboxing celebrada en el CD Villalkor de Villaviciosa de Odón (Madrid).

El Club Karate Aranjuez que preside el maestro Antonio Díaz logró seis medallas -tres oros, dos platas y un bronce- en la pasada Copa Madrileña organizada por la Federación Madrileña de Kickboxing en diversas modalidades y categorías.

Fueron campeones Raúl Márquez en light-contact senior -74 kilos y Fidel Vidal por partida doble: en light-contact y en combate al punto en 13-15 años -63 kg.

Las platas fueron para Jordi Martínez en light y combate al punto 13-15 años -63 kilos y el bronce para Adrián López-Duque en light-contact 16-18 años -74 kg.

Noticias relacionadas

Próximo Open de kickboxing en Aranjuez

Antonio Díaz, condecorado por la Guardia Civil

Tres medallas del Karate Aranjuez en el Nacional de kickboxing
Leer más...

Nueva jornada de rugby inclusivo de los Hidalgos

Rugby Inclusivo Quijote
La localidad toledana de Yuncos acogió el II Encuentro de Rugby Inclusivo que tuvo como anfitrión al Quijote Rugby Club.

Los Hidalgos, entre cuyos componentes están jugadores del colegio Príncipe de Asturias y del CD Nuestro Mundo de Aranjuez, recibieron en el campo Ceferino Toribio a los equipos del Rugby Hernani, UR Almería y el Rugby Salvador de Valladolid.

El Chami pucelano se llevó el triunfo final en una jornada en la que primó la deportividad y la plena integración entre los jugadores de unos clubes que apuestan por los deportistas con discapacidad intelectual.

Así, el Hernani ha llegado a participar en el Mundial de Vitoria del pasado año, mientras que los almerienses y los castellanos han tenido ya varios encuentros similares a los que está realizando el Quijote Rugby Club, incluso con presencia en el Campeonato de España.

El próximo día 2 de diciembre tendrá lugar el III Encuentro con clubes de la Comunidad de Madrid como invitados.

Noticias relacionadas

El rugby inclusivo, abanderado de España: VIDEOS

La lluvia no pudo con la Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Deportes de C-LM recibe al Quijote Rugby Club
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Manuel Amorós.
VII Torneo Senior
28/11 - Soto del Real
56 jugadores - Stableford

1ªC: Juan Antonio Pasamón 36 p
2ªC: Santiago Pérez - 30 p
Mejor golpe: Manuel Amorós






Noticias relacionadas

Torneo Social: 25/11

Torneo benéfico de golf 'Un lazo en movimiento'

VI Torneo Parejas Senior: 21/11
Leer más...

El Club Petanca Aranjuez, de Melé y de comida navideña

Petanca Aranjuez
El Club de Petanca Aranjuez organizó su Torneo de la Melé y posterior comida de Navidad en El Rana Verde.

La jornada deportiva tuvo como campeones a la dupleta formada por Paloma Ruiz y Jesús Jiménez, quienes vencieron en la Fase Directa de entre un total de 61 socios participantes.

ALBUM de imagenes (11 fotos)

Segundos resultaron Toni Gómez y Domingo Pargas, terceros José Luis Muñoz y Antonio Guerrero y cuartos, Jesús García y Armando Rodera.

En la Fase de Consolación de este torneo social fueron vencedores Mamen y Juan Carlos Contreras, con el dúo José Antonio Domínguez y José Luis Domínguez colocados en la segunda plaza.

José Luis Muñoz y Jean Jacques Gay fueron terceros y Lorenzo Bravo y Jesús Cil cerraron el cuadro de premiados.

Los galardonados recibieron sus premios de manos de la alcaldesa, Cristina Moreno, y del delegado de Deportes, Oscar Blanco, en el transcurso de la comida navideña celebrada en El Rana Verde.

Noticias relacionadas

Torneo de petanca La Amistad en Aranjuez

MOTÍN: Club de Petanca Aranjuez

SAN FERNANDO: Club de Petanca Aranjuez
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Fresi-Espárrago 2018: Normas y Calendario

Kempo Kembudo OEKAM

Cena Sociedad de Pesca Aranjuez

Comida y premios del Club Petanca Aranjuez

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo