HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de marzo de 2019

Judolandia llegó a Aranjuez en primavera

Judo Aranjuez Angel ParraEl Judo Club Aranjuez organizó su tradicional Festival Judolandia en una nueva fecha, pasando de las calendas navideñas a las primaverales con más de un centenar de participantes.

El festival de judo navideño Judolandia regresó el pasado sábado convertido en el nuevo Festival de Primavera de la mano del Judo Club Aranjuez que preside el maestro Angel Parra.

ALBUM de Fotos (129 imágenes)

El pabellón del colegio Apóstol Santiago acogió a 101 niños, al cuerpo de técnicos con Angel Parra hijo a la cabeza y a tres invitados de relumbrón: el maestro olímpico Oscar Peñas y los campeones de España Adrián Nacimiento y Henar Parra, quienes colaboraron en las actividades programadas.

Cuatro tatamis con los grupos de edad sirvieron de base para el desarrollo de varios ejercicios donde primó lo lúdico.

Además, los Parra realizaron unas exhibiciones de defensa personal -con Paco, el alumno más antiguo como uke- y de combate, con la pugna entre Parra hijo y Nacimiento. Asimismo, Peñas intervino en una demostración de proyecciones con Juli García como uke.

También los alumnos más aventajados efectuaron otra muestra de proyecciones previa al reconocimiento de los deportistas invitados, que dio paso al 'Papijudo', en el que los pequeños compartieron el tatami con sus padres.

Una coreografía de zumba en la que intervinieron todos los participantes y la entrega de regalos pusieron punto y final al Judolandia primaveral.

Noticias relacionadas

Dos medallas del Judo Aranjuez en el Zonal de la Comunidad

Quince medallas del Judo Aranjuez en el Madrileño Alevín y Benjamín: PODIOS

El Judo Club Aranjuez, en la Liga Madrileña de Clubes
Leer más...

Puertas abiertas del Karate Postigo en el colegio San Fernando

Karate Aranjuez San Fernando
El Club Karate Postigo organizó una exhibición de los alumnos del colegio San Fernando a modo de jornada de puertas abiertas en el propio centro.

El maestro Marco Antonio Postigo y su hija Laura ofrecieron a los padres una sesión de puertas abiertas de los alumnos de karate del colegio San Fernando en el pabellón del propio centro educativo.

ALBUM de Fotos (66 imágenes)

Más de veinte pupilos demostraron sus conocimientos a través de katas y de ejercicios con unos rulos de gomaespuma, el bo -palo largo utilizado en artes marciales- y los nunchaku (palos cortos unidos por una cadena) a lo largo de una hora.

Posteriormente a los participantes se les otorgó un diploma que les añade valor de cara a los próximos exámenes de paso de grado.

La experiencia facilitada por la Sección Deportiva de la Asociación de Padres de Alumnos que tan buena acogida tuvo el pasado año, se ha repetido en esta ocasión con mayor participación.

El Club Karate Postigo desarrolla actividades de karate escolar en los colegios San Fernando, Santa Teresa y San José de Calasanz de Aranjuez y en los centros Gloria Fuertes, Fernando de Rojas y en la Asociación Vallegrande de Seseña (Toledo).

Noticias relacionadas

Cinco karatekas del Gimnasio Zeus, al Regional de C-LM

Bronce del Karate Postigo en el Torneo de Leganés

Nuevo Taller de Defensa Personal Femenina en Salesianos Loyola

Leer más...

El Cross de San Fernando se adelanta a mañana

cross san fernando aranjuez


El Cross de San Fernando cumple mañana su XII edición a partir de las 10:15 horas en la calle Joaquín Rodrigo.

El Cross que organiza la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio San Fernando madruga obligado por las fechas del calendario electoral, dado que estaba previsto para el día 28 de abril. Además coincidirá con el reciente cambio de hora, que adelantará los relojes.

El Cross está abierto a todas las personas que así lo deseen, siempre que se hayan inscrito para participar y lo hagan en la categoría adecuada a su edad.

En la inscripción -que se puede hacer hasta 30 minutos antes del inicio de la competición- debe figurar el nombre y apellidos, año de nacimiento, categoría y colegio.

Habrá 1.000 dorsales disponibles y trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría así como medallas del cuarto al decimosegundo. Todos los participantes en las categorías fernandote, fenandino, fernandillo e inclusiva recibirán una medalla.

Tras el parón invernal, ésta será la tercera prueba valedera para el Trofeo CAMEPEONES de Aranjuez, que premiará al final de la temporada a los atletas que hayan vencido en los crosses de Loyola, Santiago, Raso de la Estrella, San Fernando, San Isidro y Carlos III. 

Hasta el momento hay dos candidatos, los benjamines de Apóstol Santiago Clara Villaseca y Jorge Mateu.

Categorías y horarios


Cross San Fernando
Recorrridos



Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez










Cross San Fernando Aranjuez
Noticias relacionadas

Juegos Escolares de la Comunidad: 28/03

Apóstol Santiago, tercero en el Campeonato de Madrid Escolar de Atletismo

La gimnasia rítmica de Aranjuez tuvo su Intermunicipios en casa
Leer más...

Amarga plata de Esther Colás en el Mundial de Atletismo Veterano

Atletismo Atlético Aranjuez
El Club Atlético Aranjuez ha regresado del Campeonato del Mundo Veterano de Polonia con una medalla de plata y un sabor amargo por el incidente que condicionó la participación de Esther Colás.

El dúo de representantes del Atlético Aranjuez ha vuelto de Torum (Polonia) con la triste sensación de que todo podía haber cambiado a mejor. 

Aunque la consecución de la plata de Esther Colás en los 60 m.l. F50 es un botín a considerar positivamente, el incidente en el que la velocista se vio involucrada hace pensar que la cosecha hubiera sido mucho mayor.

Clasificada para la final de los 400 m.l. después de imponerse en su serie con el mejor tiempo de las tres semifinales (1´03"29¨), la final tuvo un desenlace inesperado.

Saliendo de la última curva y en lucha cerrada con la estadounidense Emmanuelle McGowan y la española María Carabante, a muy poco para cruzar la meta como subcampeona -McGowan tomó una ventaja ya inalcanzable- Esther Colás acabó en el suelo a raíz de una acción de Carabante -en el piso también- que los jueces consideraron descalificadora.

No obstante ya no hubo remedio. La británica Joanna Flowers, más retrasada que el grupo que luchaba por las medallas, entró segunda. Carabante gateó hasta la meta como tercera y el resto de participantes rebasó a Esther, que quedó relegada a la última plaza (72"02¨), más de diez segundos después de que McGowan, de la que la separaban décimas antes del percance, se proclamara campeona.

Tras la decisión de los jueces, el bronce fue para otra británica, Jacqui Hodgson.

El incidente cambió toda la decoración del Mundial para la componente del Atlético Aranjuez y aún así tuvo el coraje al día siguiente de colgarse la plata en los 60 m.l. (8"34¨) precisamente por detrás de McGowan (8"28¨).

En la previa, Colás había marcado el quinto mejor tiempo (8"52¨) de entre todas las concurrentes en las cuatro semifinales.

Clasificada para la final de los 200 m.l. con el segundo mejor tiempo de las seis series (27"49¨), la presión de tantas pruebas y la lógica tensión de esas jornadas hicieron que ella no pudiera acabar corriendo, por lo que cruzó la meta andando.

La suma de todos estos factores impidió que formara parte del equipo español de relevos y que, por ende, sus grandes expectativas de sumar más medallas se esfumaran.

Su compañero Samuel Ursula se trajo en la mochila su mejor plusmarca personal en la categoría con un salto de 12,96 metros en la disciplina de triple, lo que le colocó en la quinta posición entre los ocho participantes.

Su concurso, sin fallos, fue de 12,83 - 12,78 - 12,83 - 12,86 - 12,96 y 12,88 metros.

El podio lo compusieron el alemán Andreas Beraz (14,57), el japonés Hiroto Goto (14,42) y el finés Janne Harju (13,92 m).

Ursula además formó parte del cuarteto del 4x200 de España, que fue séptimo (1´39"25¨) después de ganar su serie. EEUU (1´31"34¨), Australia (1´33"25¨) y Gran Bretaña (1´35"05¨) formaron el podio de entre diez selecciones nacionales.

Noticias relacionadas

Atletas de Aranjuez en la Metlife de Madrid

El Marathón Aranjuez corrió en Milán

Lección de deportividad del 28300 en la serranía de Cuenca
Leer más...

Juegos Escolares de la Comunidad de Madrid: 28 de marzo

Deporte Escolar Madrid IPAFD
Fútbol-sala Cadete: 
1/8 Final - Ida

IES Alpajés 2 - SIES Anselmo Lorenzo 6

Voleibol Juvenil Masculino: II Fase 4ª Jornada

Alpajés 0 - La Laguna 2

Alpajés es 4º con 2 p


Noticias relacionadas

Apóstol Santiago, tercero en el Campeonato de Madrid Escolar de Atletismo

La gimnasia rítmica de Aranjuez tuvo el Intermunicipios en casa

Las gemelas Martínez, de nuevo primera y segunda en un duatlón escolar
Leer más...

Dos podios del Mushing Aranjuez en Molina de Aragón

Mushing Canicross Aranjuez
El Club Mushing Aranjuez obtuvo dos podios en el I Canicross Señorío de Molina celebrado en Molina de Aragón (Guadalajara).

El Mushing Aranjuez participó en la primera edición de este canicross de dos jornadas que reunió a 150 binomios de 23 clubes de 18 provincias españolas en la localidad de Molina, famosa por su castillo.

Hasta él subieron los deportistas en la primera jornada, un canicross nocturno que desembocó a la meta en el barrio de la Soledad tras recorrer las murallas.


Mushing Canicross Molina Aragón
Al día siguiente se subió de nuevo hasta la Torre de Aragón para regresar por La Alameda dando por concluido la última prueba del X Circuito Provincial Diputación de Guadalajara.

Míriam Romero y Suha volvieron a la competición tres años después alcanzando la segunda plaza en la categoría popular femenina (31´08") e Israel Muñoz y Blacky hicieron lo propio en la popular masculina (37´37").

Puestos generales
Bici-patín: 14º Jorge Fernández 1h01´11"
Canicross: 68º Víctor Gil 1h28´17", 69º Juan Hernández 1h28´58", 71º Rubén Perruca 1h34´37", 76º Angel del Sol 1h38´15"
Popular: 5ª Míriam Romero 31´08", 7ª Isabel Fragoso 32´02", 10º Israel Muñoz (37´37").

Noticias relacionadas

Plata de Alberto Alda en el Nacional de Mushing en Nieve

Dos podios del Mushing Aranjuez en Badajoz

El Mushing Aranjuez, en el canicross de Miguelturra

Leer más...

El 28300 Triatlón compitió en el Madrileño de Duatlón

Triatlón Aranjuez
El 28300 Aranjuez disputó el Campeonato de Madrid de Duatlón de Media Distancia y el Duatlón del Jarama, celebrados en la localidad madrileña de Fuente del Saz.

Diego Romero participó en el Madrileño con un menú de 15 kilómetros de carrera a pie, 60 km de ciclismo y otros 7,5 km pedestres concluyendo en el puesto 104º de entre 381 concurrentes con un tiempo global de 3h29´52" (1h06´42", 1h43´02´ y 33´40").

Sus compañeros Víctor Albar e Iván Abián estuvieron en la modalidad olímpica (10 km de carrera, 45 km sobre el sillín y 5.000 metros a pie) del duatlón jarameño.

Albar fue 31º de la general con una marca de 2h23´22" y Abián, el 107º con un registro de 2h50´47".

Noticias relacionadas

Triatlón de Aranjuez de concentración con la Madrileña en Alicante

Las gemelas Martínez, de nuevo primera y segunda en un duatlón escolar

Las hermanas Martínez, primera y segunda en el Duatlón Escolar de Alcobendas
Leer más...

Atletas de Aranjuez en la Metlife de Madrid

Atletismo Aranjuez Metlife
El atletismo local tomó parte en la V Carrera 15 Km Metlife en Madrid, prueba que reunió a 3.450participantes, entre ellos al campeón internacional Abel Antón.

Atletas del Spartan Runners y del Drinking Runners disputaron esta carrera que discurrió por las principales calles de la capital.

Rafael Moreno (SR) 1h01´57"
Javier Delgado (DR) 1h02´45"
Oscar Collado (SR) 1h02´47"
Francisco López-Duque (SR) 1h05´29"
Alvaro Morillas (SR) 1h06´10"

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez corrió en Milán

Lección de deportividad del 28300 en la serranía de Cuenca

El Marathón Aranjuez corrió más que el Tren de Arganda
Leer más...

El Marathón Aranjuez corrió en Milán

Atletismo Marathón AranjuezDaniel Ruiz y Alejandro Novillo, del Club Marathón Aranjuez, disputaron el Medio Maratón Stramilano por las calles de la capital lombarda.

El dúo de atletas locales participó en esta prueba que recorrió las principales calles de Milán, desde la Plaza de la Catedral hasta la Puerta Triunfal.

Novillo finalizó la carrera con un tiempo de 1h24´16", mejor plusmarca personal, y Ruiz acabó con un registro de 1h53´44".




Noticias relacionadas

Lección de deportividad del 28300 en la serranía de Cuenca

El Marathón Aranjuez corrió más que el Tren de Arganda

Atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Segovia


Leer más...

José Manuel Pardo no pasó el corte en Italia

Golf Aranjuez
José Manuel Pardo, único representante español masculino en el Internacional de Italia, no pasó el corte después de tres jornadas de juego.

El jugador del Club de Golf Aranjuez José Manuel Pardo quedó fuera de la jornada final del Internacional de Italia disputado en el Circolo Acaya Golf de la Apulia tras presentar una tarjeta con 236 golpes (79, 81 y 76), colocándose en la posición 78º de 131 participantes.


Noticias relacionadas

XIV Torneo Parejas Senior: 27/03

Torneo Anabea Sports: 24/03

Torneo de la Escuela de Golf Aranjuez
Leer más...

Nueva prueba del Circuito del Pádel Occidental Aranjuez

Pádel Occidental Aranjuez
Ana Rallo y Francisco del Olmo volvieron a ganar una prueba del Circuito del Pádel Occidental Aranjuez.

La pareja compuesta por Ana Rallo y Francisco del Olmo se impuso, como ocurriera en la anterior cita, en la sexta prueba del Circuito, en esta ocasión la correspondiente a Midas.

Noticias relacionadas

El Pádel Aranjuez, al play-off zonal de las Series Nacionales

Liga Madrileña: 8ª Jornada

Liga Madrileña: 6ª Jornada aplazada
Leer más...

El Arco Aranjuez compitió en la Liga de Aire Libre

Tiro con Arco Aranjuez
El equipo inclusivo del Club Tiro con Arco Aranjuez participó en la segunda jornada de la Liga de Aire Libre de Clubes en Madrid.

El equipo ribereño dirigido por José Muñoz compitió en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro con Arco en Puerta de Hierro con un trío formado por Samuel Monzón, Adrián Toldos y Adrián Martínez, dada la baja de Andrea Muñoz.

El Arco Aranjuez ocupó la novena plaza de entre diez entidades con una puntuación de 1.312 habiendo ganado dos encuentros.

La última jornada será el 28 de abril.

Noticias relacionadas

Dos podios y el Especial del Arco Aranjuez en Seseña

Deporte en las Jornadas Reales de Primavera

Segunda jornada de la Liga de Tiro con Arco Ribereños - Integrandes
Leer más...

Dos podios y el Especial del Arco Aranjuez en Seseña

Tiro con Arco Aranjuez
El Club Tiro con Arco Aranjuez logró dos podios y el premio especial en el VIII Torneo de Santa Juana de Seseña (Toledo).

Sergio Fernández (arco compuesto) y Sonia Aguilar-Tablada (longbow) se colocaron en tercera posición en sus categorías en la tirada de bosque organizada por el Club Arqueros de Seseña.

Además Fernández logró el primer premio en la Tirada Especial del Jamón.

También participaron Luis Calzadilla (19º), Rubén Sánchez (26º) y Rafael Fernández (36º), todos en instintivo.



Noticias relacionadas

Deporte en las Jornadas Reales de Primavera

Segunda jornada de la Liga de Tiro con Arco Ribereños - Integrandes

El Arco Aranjuez inició la Liga Madrileña de Bosque
Leer más...

Lección de deportividad del 28300 en la serranía de Cuenca

Atletismo Aranjuez Cuenca
El 28300 Triatlón dio todo un ejemplo de deportividad en el transcurso de la XVII Carrera de Montaña MAMOCU en Cuenca. Laura Parra fue segunda veterana.

Domingo Romero, del 28300 Triatlón, mostró la cara más limpia del deporte al sacrificar su participación en la carrera de los 43 kilómetros con 2.700 metros de desnivel al ofrecer su ayuda a un corredor lesionado en una rodilla cuando se llevan disputados los primeros 2.000 m.

'Txomin' acompañó al accidentado hasta el primer punto de control, situado 10 kilómetros más adelante, donde fue atendido, y prosiguió su marcha entrando en la meta con un tiempo de 7h29´19".

Su deportivo gesto pleno de valores humanos fue reconocido por el participante lesionado, quien contactó con el club y el propio Domingo para felicitarles por su comportamiento ejemplar.

Por su parte, Laura Parra, del Perlas Triatlón, llegó en la segunda posición de su categoría en la distancia de los 23 kilómetros que tuvo un desnivel de 1.500 metros por la serranía conquense con 348 participantes.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez corrió más que el Tren de Arganda

Atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Segovia

Dos podios del Marathón Aranjuez en Valdemoro
Leer más...

29 de marzo de 2019

El Marathón Aranjuez corrió más que el Tren de Arganda

Atletismo Marathón Aranjuez
Gonzalo Muñoz, del Club Marathón Aranjuez, fue quinto en el Medio Maratón Vías Verdes, disputado en la comarca de Las Vegas.

Entre las localidades madrileñas de Morata de Tajuña y Arganda del Rey y con 139 corredores por los vericuetos del antiguo Tren de Arganda -el que pitaba más que andaba, según dicho popular- Gonzalo Muñoz entró en la meta en la quinta posición con un tiempo de 1h19´31".




Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Segovia

Dos podios del Marathón Aranjuez en Valdemoro

Podio del atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Toledo
Leer más...

Atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Segovia

El atletismo de Aranjuez estuvo en el XIII Medio Maratón de Segovia, cita con 2.202 participantes inscritos.

Julián Arcas (Kokimbo Aranjuez) acabó en la posición 323ª con un registro de 1h35´44" y Juan Pablo Hernández (28300 Triatlón) fue el 1.267º con una marca de 1h55´30".

Noticias relacionadas

Dos podios del Marathón Aranjuez en Valdemoro

Podio del atletismo de Aranjuez en el Maratón de Toledo

July Correas estuvo en el Medio Maratón de Bolaños
Leer más...

Dos podios del Marathón Aranjuez en Valdemoro

Atletismo Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez subió dos veces al podio en la XII Carrera Solidaria Capitán Duque de Valdemoro (Madrid).

Juan Carlos Garnacho y Ana María Pascual, del Club Marathón Aranjuez, subieron como tercer senior y primera veterana B en esta carrera solidaria con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valdemoro (AFAV) organizada por el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada.

Sobre un recorrido de 10 kilómetros con 942 participantes, Garnacho hizo un tiempo de 36´03" y Pascual de 53´48".

Además del Marathón, la cita contó con la presencia del Spartan Runners.

Juan Carlos Garnacho (CMA) 36´03"
Iván García (CMA) 39´47"
Juan Pedraza (CMA) 42´42"
David Sánchez-Valladares (SR) 44´05"
Raúl Arriola (SR) 44´05"
Javier Tarifa (CMA) 44´46"

Fernando Hernández (CMA) 51´02"
Domingo Tarifa (CMA) 51´30"
Ana María Pascual (CMA) 53´48"
Marisa Varón (CMA) 57´39"

Noticias relacionadas

Podio del atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Toledo

July Correas estuvo en el Medio Maratón de Bolaños

Plata del Marathón en el Universitario de Madrid de atletismo
Leer más...

Podio del atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Toledo

Atletismo Marathón Aranjuez
El atletismo de Aranjuez estuvo en la II edición del Medio Maratón de Toledo alcanzando un podio.

Macarena Puerta, del Club Marathón Aranjuez, obtuvo la tercera plaza de la categoría veterana femenina con un tiempo de 1h´48"51¨ mientras que Juan Antonio Gallego cruzaba la meta con un registro de 1h49´32".

Julio López marcó 1h44´36" y José Antonio Rodríguez, del 28300 Triatlón, acabó con un crono de 1h57´11". 

Un segundo más tarde entró Francisco Lozano y Francisco José García lo hizo con una marca de 1h57´51" en una carrera -de por sí complicada por su perfil- endurecida por el calor que congregó en la ciudad imperial a 270 corredores.

Noticias relacionadas

July Correas estuvo en el Medio Maratón de Bolaños

Plata del Marathón Aranjuez en el Universitario de Madrid de atletismo

Apóstol Santiago, tercero en el Campeonato de Madrid Escolar de Atletismo
Leer más...

July Correas estuvo en el Medio Maratón de Bolaños

Atletismo Aranjuez
July Correas participó en el Medio Maratón de Bolaños de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real.

Fiel a su costumbre de participar en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, la integrante del PHI Polideportivo July Correas estuvo en este medio maratón que reunió a 537 atletas.

Correas finalizó en el puesto 229º con un tiempo de 1h47´12".




Noticias relacionadas

Plata del Marathón Aranjuez en el Universitario de Madrid de Atletismo

Apóstol Santiago, tercero en el Campeonato de Madrid Escolar de atletismo

Final del Atletismo Escolar: Fotos, Podios y Resultados
Leer más...

Plata del Marathón en el Universitario de Madrid de atletismo

Atletismo Aranjuez Marathón Atlético
Jorge Sabugal ha sido medalla de plata en el Campeonato de Madrid Universitario de Atletismo celebrado en Fuenlabrada.

El atleta del Club Marathón Aranjuez y de la Universidad Rey Juan Carlos Jorge Sabugal fue segundo en la prueba de los 5.000 metros con un tiempo de 16´16"12¨, por detrás de Sergio Freire (UNED, 16´07"73¨) y superando a Eduardo Rodríguez (Carlos III, 16´24"13¨), con quien compartió el podio de una cita con 14 corredores en la final A.

Mientras tanto, el miembro del Atlético Aranjuez y de la Complutense Jaime Granados llegó en la sexta posición de la prueba de los 800 metros (2´07"40¨), carrera con una docena de participantes.

Noticias relacionadas

Diego Manrique, oro y plata en el Universitario de Madrid de tenis

El Ayuntamiento instará a la URJC a que aclare el futuro de la parcela de El Deleite

Apóstol Santiago, tercero en el Campeonato de Madrid Escolar de Atletismo
Leer más...

Apóstol Santiago, tercero en el Campeonato de Madrid Escolar de Atletismo

Atletismo Escolar Aranjuez
Apóstol Santiago logró la medalla de bronce por equipos cadetes en la Final del Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid de Atletismo en Las Rozas.

El equipo cadete masculino del colegio Apóstol Santiago fue tercero de entre cinco equipos concurrentes mientras que el alevín -con la alumna de San Fernando Asma El Manjal integrada en el conjunto- fue cuarto clasificado de entre doce centros.

La escuadra benjamín resultó séptima de ocho equipos en esta competición de los Juegos Escolares de la Comunidad abierta a atletas de la Serie Básica, no federados.

Cadete-juvenil masculino (43 participantes)
24º Miguel Fidalgo, 32º Jorge Reino, 33º David de los Reyes, 37º Oscar Ortega, 43º David Romo

Cadete juvenil-femenino (52 participantes)
29ª Paula Aguilera, 32ª Laura García, 42ª Cristina Rodríguez.

Infantil masculino (57 participantes)
8º Pablo Valverde, 29º Alvaro Hernández

Alevín mixto 2008 (76 participantes)
23º Alvaro García, 24º Hugo Cano, 33ª Asma El Manjal, 37º Bruno Díaz, 58º Manuela Hernández, 60º Guillermo Martínez, 62º Carmen Izquierdo, 64º Paula Canalejo, 65º Fernando López, 73º Pablo Caulfield

Benjamín mixto 2009 (47 participantes)
10º Carlos Laderas, 25º Raúl Moya, 32ª Edurne Ruiz, 35ª Sofía García, 37ª María Sánchez-Largo, 38ª Angela Pozo, 43ª Victoria Moreno, 44ª Daniela Pérez

Noticias relacionadas

La gimnasia rítmica de Aranjuez tuvo el Intermunicipios en casa

Las gemelas Martínez, de nuevo primera y segunda en un duatlón escolar

Juegos Escolares de la Comunidad: 26/03
Leer más...

Senderismo por Los Fortines... camino de Segovia

Senderismo Aranjuez
El Grupo de Senderismo de Veteranos de Aranjuez realizó su salida habitual de los jueves encaminando sus pasos por los cerros ribereños.

Un nutrido grupo de miembros del Senderismo de Veteranos estuvo por los cerros orientales de Aranjuez, no dejando escapar la subida a Los Fortines.

El Grupo está preparando su próxima excursión a Prádena (Segovia), salida prevista para el 13 de abril en la que se realizará un marcha de 10 kilómetros de dificultad media a través de un bosque de acebos y sabinas.

Tras la comida se conocerán las Cuevas Enebralejos.

Noticias relacionadas

Nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica en Aranjuez

Adjudicadas las obras de la senda peatonal del Puente de la Reina

Luz verde para la senda peatonal del Puente de la Reina
Leer más...

Nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica en Aranjuez

Marcha Nórdica Aranjuez
El Club Marcha Nórdica Aranjuez realizó un nuevo curso de iniciación a este deporte en el Raso de la Estrella.

Con más de una veintena de participantes en el paraje frente al Palacio Real, el Marcha Nórdica Aranjuez organizó un nuevo taller de unas tres horas de duración en la que se conocieron los fundamentos básicos de este deporte.

Noticias relacionadas

Adjudicadas las obras de la senda peatonal del Puente de la Reina

Cita en Aranjuez en defensa de los caminos públicos

Senderistas de Aranjuez en el Parque Nacional de Cabañeros
Leer más...

Plata del Bádminton Aranjuez en el Torneo de Alcalá de Henares

Bádminton AranjuezEl Club Bádminton Aranjuez estuvo en el Torneo de Primavera de Alcalá de Henares (Madrid) logrando una segunda plaza.

Alvaro Granados y Andrés Córcoles, del Club Bádminton Aranjuez, participaron en este torneo de la localidad complutense que reunió a 23 jugadores.

La competición, en fase de grupos y posterior eliminatoria directa, deparó una segunda plaza a Andrés, tras ser primero de su grupo (de tres) y alcanzar ronda a ronda la final, en la que cayó ante Javier Franco.

Alvaro fue segundo de su grupo de cuatro componentes, quedando por detrás precisamente del campeón del certamen.

Noticias relacionadas

Liga Local: 5ª Jornada

Liga Local: 9ª Jornada

Liga Local: 1ª Jornada
Leer más...

28 de marzo de 2019

Triatlón de Aranjuez de concentración con la Madrileña en Alicante

Triatlón Aranjuez
El triatlón de Aranjuez ha estado concentrado con la Federación Madrileña de Triatlón en Alicante.

El cadete Pelayo González (Triatlón 401) y las infantiles Alejandra y Carla Martínez, del Triatlón Ciempozuelos, han estado de lunes a viernes en una concentración de la Madrileña celebrada en la Villa Universitaria de Alicante, en la que compartieron entrenamientos con el equipo de esta disciplina de la propia Universidad levantina.

Noticias relacionadas

Las gemelas Martínez, de nuevo primera y segunda en un duatlón escolar

Las hermanas Martínez, primera y segunda en el Duatlón de Alcobendas

Deporte en las Jornadas Reales de Primavera
Leer más...

La Escuela de Mareo llega al Real Aranjuez

Escuela Mareo Aranjuez
El Real Aranjuez y el Real Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo de colaboración para la creación la próxima temporada de una escuela en el club ribereño.

El Real Aranjuez y la Fundación de la Escuela de Mareo del Sporting de Gijón firmarán el próximo martes un convenio para la puesta en marcha de una escuela en la que se estudiará el método de entrenamiento de una de la canteras futbolísticas de más renombre del país.

La experiencia para la campaña venidera incluye la celebración de 'clinics' y un programa de seguimiento de jugadores.

La firma está prevista en el estadio de El Deleite el martes a las 19:00 horas con la presencia del director general de la Fundación de la Escuela de Fútbol de Mareo, Germán Robles.

Noticias relacionadas

Real Aranjuez 1 - CF Fuenlabrada B 1

Jesús López, nuevo entrenador del Real Aranjuez

'Jaro' Vadillo, despedido del Real Aranjuez
Leer más...

Marina Benito gana de nuevo la Liga Juvenil de Tenis

Tenis Aranjuez Liga Juvenil
Marina Benito ha cerrado su etapa junior volviendo a ganar la Liga Juvenil de Madrid con la Universidad Europea.

La jugadora de Aranjuez Marina Benito ha repetido triunfo en la XLVI Liga Juvenil de Madrid -es el vigésimo título consecutivo de la Universidad Europea de Madrid- en su adiós a la etapa junior.

La UE se impuso en la final de la Liga de la Federación de Tenis de Madrid en su 1ª División al nuevo club de Marina, el Club de Tenis Chamartín.

La disputa por el título se tendría que haber decantado por el número de sets a favor, dado que la eliminatoria quedó empatada a seis, pero en esta circunstancia también habían igualado, por lo que la UEM logró el triunfo -vigésimo consecutivo- por 121 juegos a 117.

Noticias relacionadas

Doble adiós al Torneo Apertura IBP

Raúl Alejano sigue en el Madrileño Cadete de tenis

Buena participación del Tenis Aranjuez en el Memorial Julio Nieto
Leer más...

Doble adiós al Torneo Apertura IBP de tenis

Tenis Aranjuez
Marina Benito e Iván Bernal han quedado  fuera del II Torneo Apertura del Circuito IBP Tennis Series.

Marina Benito, cabeza de serie número cinco del cuadro absoluto, ha dejado el torneo por WO-J ante Rocío de la Torre mientras que el junior Iván Bernal fue apeado por Matías Montañés por 6-2 y 6-1.

El trofeo se está jugando en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.



Noticias relacionadas

Raúl Alejano sigue en el Madrileño Cadete de tenis

Buena participación del Tenis Aranjuez en el Memorial Julio Nieto

El Tenis Aranjuez avanza en el Parque de Lisboa
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Festival de Aerostación de Aranjuez

Plantilla Nuestro Mundo 2019/20

Día de la Bicicleta de Aranjuez: Fotos y Video

Culturismo Villa Aranjuez: Fotos

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo