HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de junio de 2014

Alicia Díaz no logra acabar el pentatlón infantil

Alicia Díaz lanzando peso.
La atleta del Club Marathón Aranjuez Alicia Díaz no logró finalizar su concurso en el Campeonato de Madrid de Combinadas en la categoría infantil disputado el pasado 14 y 15 de junio en Alcobendas y Majadahonda (Madrid).

La joven deportista Alicia Díaz (2001) no pudo acabar su participación en el concurso de pentatlón infantil femenino del Campeonato de Madrid de Combinadas.

La ribereña hizo un tiempo de 17"4¨ en la prueba de los 80 metros valla, saltó un máximo de 1,29 m en altura y lanzó el peso de 3 kilos a 6,90 metros de distancia. Dejó de disputar el salto de longitud y el lanzamiento de jabalina.










Noticias relacionadas

Elena Moreno ayuda a España a permanecer en la élite europea

Belén de Andrés, doble subcampeona de España

Carrera Nocturna de Aranjuez: 55 fotos
Leer más...

Ayuntamiento y Confederación firman un convenio sobre la depuración del Tajo

Miguel Antolín y María José Martínez.
El presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín, y la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, firmaron el pasado jueves un acuerdo para la explotación, mantenimiento y conservación de las obras de depuración y mejora de la calidad del agua en el río a su paso por Aranjuez.
La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) ha construido, por un presupuesto de 540.000 euros, dos colectores y una estación de impulsión de aguas residuales hasta la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del municipio que buscan mejorar la calidad del agua del río Tajo a su paso por Aranjuez. 
A partir de la firma del convenio será el Ayuntamiento el encargado del mantenimiento de las instalaciones.
Trabajos de limpieza del cauce en la misma mañana
de la firma del convenio.
Además, la CHT ha realizado en dos fases una actuación de limpieza, restauración y mejora ambiental del cauce del río Tajo a su paso por la ciudad para facilitar su uso deportivo y recreativo. 
Ambas actuaciones afectan una longitud total de unos 800 m de cauce y una superficie de unos 15.000 m2 con un presupuesto de unos 200.000 euros procedentes de los fondos de la propia Confederación.
En la semana en la que la Ría del Jardín de la Isla ha sufrido un nuevo vertido residual incontrolado, Antolín ha señalado que "hemos atajado la causa y los efectos en cuanto a la calidad del agua del río en Aranjuez". También subrayó que tras estas intervenciones "los vecinos podrán mirar al río con orgullo e incorporarlo como elemento vertebrador de la ciudad".
El presidente de la CHT indicó además que no será el final de las intervenciones pues su intención es "volver a poner a Aranjuez donde se merece desde el punto de vista hídrico en la cuenca".
Reivindicaciones
Por su parte, la alcaldesa Martínez aprovechó la visita para reivindicar el "cumplimiento estricto" del caudal mínimo de 6 m3/s. Además, solicitó el aumento del caudal hasta los 10 m3/s como una prioridad para el mantenimiento del río. 
La primer edil solicitó una dinámica fluvial del Tajo acorde con el año hidrológico y la adopción de medidas compensatorias que ayuden a reparar los dañas causados en la cuenca del río a su paso por Aranjuez como consecuencia del Trasvase Tajo-Segura así como la aprobación de la Confederación de la iniciativa para solicitar la plantación de olmos inmunes a la grafiosis tal y como se aprobó en el último Pleno.
Noticias relacionadas




Leer más...

II Concentración de Vehículos Clásicos y Populares en Aranjuez

Vespeando Scooter Club organiza su II Concentración de Vehículos Clásicos y Populares (coches y motocicletas) mañana en Aranjuez a partir de las 11:00 horas en la Puerta Cirigata (Antigua N-IV km 45).

Tras el éxito de la pasada edición del 16 de marzo con más 80 participantes, de nuevo se reunirán en el Real Sitio vehículos clásicos, populares, singulares... de dos y cuatro ruedas como Seat 600, Citroën 2CV, Porsche 356 Speedster, vespas, lambrettas...

Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Jornada Solidaria del Coche Clásico de Griñón

Hasta Bilbao en Seat 600, como CAMPEONES: 108 fotos

Vespas y solidaridad en Aranjuez: 56 fotos


Leer más...

Arcos, flechas... e indios en Pozuelo del Rey

Alfonso García y Concha Largo.
El pasado sábado la localidad madrileña de Pozuelo del Rey se convirtió en un poblado del antiguo Oeste en la exhibición conjunta de tiro con arco de los clubes Arqueros del Marqués de Suances y el futuro Arqueros Ribereños.

Las instalaciones de la Hípica El Capricho de Pozuelo del Rey volvió a revivir el espíritu del Far West con una exhibición de tiro con arco a cargo de monitores de los clubes CAMS y CT Arqueros Ribereños.

El arancetano Alfonso García, Raúl Gibaja, Antonio Cámara y Concha Largo mostraron a sus aprendices los secretos de este deporte ataviados de indios americanos en una jornada que finalizó con una cena amenizada con el concierto de la banda country Chisum Cattle Co.





Noticias relacionadas

Seis medallas en la Liga Madrileña 3D

Joan Catalá, de safari con arco en Sudáfrica

Torneo de tiro olímpico en la galería de El Deleite
Leer más...

Héctor García gana el torneo alevín de tenis de Humanes

El joven Héctor García, del Club de Tenis Aranjuez, fue el vencedor del V Torneo de Tenis de Humanes de Madrid en la categoría alevín.

El ribereño ganó al cabeza de serie número 1 del torneo en la final por 6-3 y 6-1 a pesar de su lesión en el brazo derecho.

Además, sus compañeros Claudia Verdugo, Diego Caballero y Sergio Roldán siguen compitiendo en el Torneo del CT Advantage en Getafe (Madrid).







Noticias relacionadas

Primera final para la joven Claudia Espada

Marina Benito, campeona dos categorías por delante

El Club de Tenis Aranjuez oferta sus clases de verano
Leer más...

Fernando Casares, campeón de España de esgrima

Fernando Casares.
El tirador internacional Fernando Casares se ha proclamado en Valladolid campeón de España de esgrima -en el arma de sable- después de cinco platas consecutivas en la modalidad individual.

Casares, de la Sala de Armas de Madrid, remontó la final ante Pablo Moreno (CEM) hasta situarse 15-12 después de ir perdiendo 5-12.

La competición arrancó bien para el sablista y tras la ronda clasificatoria fue el número 1 en el cuadro principal.

Con este número ya estaba situado entre los 16 mejores del torneo, puesto que en al Campeonato de España sólo acceden los 28 primeros del ránking nacional.

En el cuadro de 16 se enfrentó a Daniel del Valle (SASLE). "Presa de los nervios tuve problemas y terminamos con algún grito que otro, de lo cual me arrepiento y pido disculpas", se sincera el esgrimista.

En la siguiente ronda derrotó 15-9 a Guillermo Mancheño (CE Leganés) y en la lucha por las medallas le cayó en suerte una de las mayores promesas del equipo nacional, Sergio Escudero (CEM). Después de un apretado asalto al descanso (8-6) se pasó al 15-11 definitivo.


En la final le aguardó Pablo Moreno, con el que Casares ha estado empatado a puntos todo el año en el ránking nacional.

"La final empezó francamente mal, con un contundente 8-3 al descanso y un 12-5 desde ese punto comienza mi remontada terminando con un 12-15 a mi favor endosandole un parcial atípico de 10-0", explica Casares.

"La alegría por la consecución de este título que ya gané en 2007 es inmensa, pues a pesar de estar en la final los últimos 6 años sólo en éste he conseguido alcanzar de nuevo el título nacional", expresa el tirador.

"Ahora toca recuperarse de una pequeña lesión que arrastró desde hace meses y empezar a preparar el Campeonato del Mundo que se disputará en Kazan (Rusia) del 13 al 22 de julio".

Título en la Copa del Rey

Por si fuera poco, Casares y su escuadra de la Sala de Armas de Madrid se ha alzado con la Copa del Rey por equipos.

"Agradezco mucho a las personas que me apoyan, sobre todo mi familia y mi equipo, así como a mis patrocinadores y colaboradores: Sophos, El Ganso, Graphiro, Wetawey, Verofit, Negrini, Mali Jim, Insignia y Berma 2000", concluye.

Noticias relacionadas

Casares, campeón de Francia por equipos

Fernando Casares sigue líder del Ránking Nacional de Esgrima

Casares afina hacia la Copa del Mundo con un segundo puesto

Leer más...

27 de junio de 2014

Nuevo vertido en la Ría del Jardín de la Isla

Dos meses después, el río Tajo a su paso por Aranjuez ha vuelto a sufrir un vertido incontrolado de aguas residuales. Mientras el PSOE denuncia la desidia del Gobierno Municipal, éste asegura que el asunto está ya solucionado.

El vertido se produjo el pasado martes 24 en la Ría que circunvala el Jardín de la Isla, aguas abajo de Las Castañuelas, donde un desagüe vertió gran cantidad de residuos que a primera vista (y hedor) parecían fecales.

El PSOE en el Ayuntamiento, por boca del concejal José Luis Moreno, ha manifestado que el pasado 29 de abril, cuando se produjo el anterior vertido en el Puente Barcas, el delegado de Urbanismo, Fernando Gutiérrez, dijo que el problema se solucionaría muy pronto con la puesta en marcha de un colector elevador de aguas.

"La obra lleva finalizada desde febrero, que desde entonces han pasado cuatro meses, y que en ese periodo el Gobierno municipal no ha sido capaz siquiera de contratar el suministro eléctrico para poner en marcha el colector", ha expresado Moreno.

"Pueden culpar a quien les de la gana, pero lo cierto es que la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) por un lado, que sólo puso impedimentos a la recepción de la obra, y la alcaldesa y el delegado de Urbanismo por otro, incapaces de contratar el suministro eléctrico, están provocando una situación vergonzosa en el río Tajo, agravada además por la falta de agua, que dan una imagen lamentable de nuestra ciudad y de nuestro paisaje", ha señalado el edil.


El Gobierno Municipal dice que está solucionado

En respuesta, el responsable de Urbanismo, Fernando Gutiérrez, ha declarado que el colector ya está en funcionamiento.

"Hace varias semanas anuncié que gracias a la coordinación y al trabajo conjunto del Equipo de Gobierno con la CHT el colector que hará posible el control de los vertidos existentes desde hace décadas en el río iba a entrar en funcionamiento y hoy estoy en disposición de confirmar que hemos cumplido con nuestro compromiso", ha asegurado el delegado.


"La Confederación acometió en 2010 unas obras para poner a disposición de  la zona del Puente de Barcas un colector que, a través de un sistema de alcantarillado, sería el encargado de recoger los vertidos que pudieran producirse en este área. Dicho colector no se pudo poner en funcionamiento entonces porque faltaba la potencia eléctrica suficiente para que la bomba elevadora necesaria para recoger los deshechos se pusiera en marcha. Una vez finalizados todos los trámites necesarios para su puesta a punto, sólo falta que los vecinos de la zona se enganchen a dicha infraestructura, lo que servirá para erradicar los vertidos", ha avanzado Gutiérrez.
"Le recomiendo a los socialistas que se preocupen de otro asunto, porque éste ya ha sido solucionado por el Gobierno de María José Martínez", ha concluido el delegado de Urbanismo.

Noticias relacionadas





Leer más...

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Leer más...

Aranjuez avasalla en la Copa Presidente de codorniz

Las instalaciones del Club de Tiro Aranjuez acogieron el pasado domingo la Copa Presidente de la Federación Madrileña de Caza con cerca de un centenar de participantes entre los que sobresalieron los tiradores locales.

Con gran éxito de participación -97 escopetas en 25 equipos- y de público -alrededor de 200 espectadores- venidos de Madrid, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, el Club de Tiro Aranjuez redondeó la Copa Presidente de codorniz con muchos triunfos en su mano.

Así, el equipo compuesto por Modesto Caballero, Jesús Escolar y Gregorio Pérez se erigió en campeón del trofeo con otras dos escuadras locales flanquándolo en el podio.

Francisco Gil con el futbolista Riki,
espectador de la Copa.
Felipe Collado, Luis Miguel Moreno y Mariano Mesonero fueron segundos y Manuel Carbonell, César Moracho y Alberto García, terceros.

Los triunfos colectivos estuvieron acompañados por los resultados individuales con Camilo Hurtado como vencedor de la tirada. La valenciana Jénnifer Medina, campeona de España 2013, fue la primera dama de la tabla y Jesús Holgado (CT Villarejo) el mejor veterano. Aún así, Juan Hurtado, del CT Aranjuez, resultó el super veterano más destacado. Su compañero, Juan Guerra, fue el primer junior.

Otorgaron los trofeos el delegado de codorniz de las federaciones Española y Valenciana de Caza, Gabriel Sahuquillo, el delegado de Deportes, José Núñez, y el presidente del Club de Tiro Aranjuez, Francisco Gil.

Noticias relacionadas

Jornada de la Liga de Tiro al Plato

Jornada de la Liga de Tiro al Plato

SAN FERNANDO: Tiro al plato

Leer más...

Elena Moreno ayuda a España a permanecer en la élite europea

La deportista de Aranjuez Elena Moreno contribuyó a que España permanezca un año más entre la élite del atletismo continental al participar con el combinado absoluto en el Campeonato de Europa de selecciones celebrado en Alemania.

Con suspense hasta el último momento pero España logró permanecer en la categoría más alta del atletismo europeo tras clasificarse en octava posición en el Campeonato de selecciones de Braunschweig (Alemania).

La atleta ribereña del Playas de Castellón, Elena Moreno (1993), participó en el cuarteto del 4x100 junto con María Isabel Pérez, Fátima Diame y Cristina Lara, terceras de la serie 1 con un tiempo de 45"49¨ por detrás de los equipos ruso y checo.

Elena se incorporó a la selección después de su participación en los Juegos del Mediterráneo Sub-23 de Francia.

El año que viene España se medirá en la ciudad rusa de Cheboksary a Alemania, Rusia, Francia, Polonia, Gran Bretaña, Ucrania, Italia, República Checa, Bielorusia, Noruega y Finlandia, éstas tres últimas recién ascendidas.



Noticias relacionadas

Belén de Andrés, doble subcampeona de España

Carrera Nocturna de Aranjuez: 55 fotos

Adriana Gutiérrez mejora su marca en Huelva




Leer más...

La cantera del Piragüismo Aranjuez, a la ola de los mayores: 142 fotos


Raphel del Tajo Jóvenes Promesas
XVI Trofeo Villa de Aranjuez
Aranjuez - 22/06/2014

Fotos: José Angel Rodríguez

Como epílogo del Raphel, el domingo tuvo lugar la prueba de Jóvenes Promesas – XVI Trofeo Villa de Aranjuez para infantiles, alevines y benjamines en un circuito delimitado entre el Puente Barcas y el gango de Infante al que se hubo de dar como máximo 3 vueltas (3.000 metros).

El CEPA se hizo con el primer lugar del podio por clubes, que reunieron 124 piragüeros, con cuatro oros, seis platas y seis bronces por delante de Piragüismo Cuenca y Piraguas Villaviciosa.


ALBUM de fotos (142 imágenes)



Noticias relacionadas

Raphel Jóvenes Promesas: Podios

Raphel del Tajo: Podios

Irene Martín, plata en el Europeo de Maratón de piragüismo
Leer más...

Concurso de acreedores para la empresa de Las Olivas

El juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia ha aceptado el concurso de acreedores presentado por Calidad Deportiva SL, la empresa gestora del complejo deportivo Las Olivas de Aranjuez.

La empresa Calidad Deportiva SL, CADE, con sede en Totana (Murcia), ha visto aceptado su concurso de acreedores por el juzgado número 1 de lo Mercantil de Murcia después de que en los últimos años haya caído su volumen de negocio, pasando de los 17 millones de euros facturados en 2010 a los 7,5 de 2012.

La empresa, dedicada a la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas con obras realizadas tanto en España como en Marruecos, Túnez y Portugal, en la actualidad reconoce unas deudas inferiores a cinco millones de euros, especialmente con la Seguridad Social. 

La deuda financiera dos bancos no han mostrado sus disposición a negociarla.

CADE es la empresa matriz de un grupo que estuvo constituido por once sociedades con actividades que van desde el equipamiento deportivo hasta los servicios de limpieza y la gestión de balnerarios. Hoy CADE sólo controla dos empresas, de las cuales solamente una tiene actividad.

El juzgado ha nombrado administrador concursal al abogado y economista Isaac Abad y ha dado un plazo de un mes a los acreedores para que presenten los créditos pendientes de pago.

CADE ha señalado que la firma es viable y que está trabajando en un convenio que les permita salir del concurso.

Noticias relacionadas

Leer más...

26 de junio de 2014

Raphel Jóvenes Promesas: Podios

Raphel del Tajo Jóvenes Promesas
XVI Trofeo Villa de Aranjuez
Aranjuez - 22/06/2014

Fotos: José Angel Rodríguez



C-1 Alevín A Masculino
1º Erik Villegas (Ciencias)

C-1 Infantil A Masculino
1º Jesús Zamora (Aranjuez)
2º Jorge Vélez (Aranjuez)
3º Ismael Borja (Aranjuez)

C-1 Infantil B Femenino
1ª Laura María Olaya (Aranjuez)

C-1 Infantil B Masculino
1º Pablo López (Pinatarense)
2º David Juan Hernández (Aranjuez)

K-1 Alevín A Femenino
1ª Carmen Martínez (Silla)
2ª Celia Toledo (Cuenca)
3ª Paula Peris (Silla)

K-1 Alevín A Masculino
1º Adrián del Río (Aranjuez)
2º Eduardo Saldaña (Alberche)
3º  Aarón Capellán (Villaviciosa)

K-1 Alevín B Femenino
1ª Susana Rodríguez (Cuenca)
2ª Esperanza Martín (Alberche)
3ª Maya Yousef (Burriana)

K-1 Alevín B Masculino
1º Víctor Martínez (Cuenca)
2º Diego Domínguez (Alberche)
3º Rodrigo Losada (Aranjuez)

K-1 Benjamín A Femenino
1ª Rocío Bayo (Cuenca)
2ª Alba Esteban (Aranjuez)
3ª Alicia Villegas (Ciencias)

K-1 Benjamín A Masculino
1º Daniel Estébanez (Villaviciosa)
2º Santiago García (Villaviciosa)
3º Rodrigo del Campo (Ciencias)

K-1 Benjamín B Femenino
1ª Paula Sendra (Silla)
2ª Teresa Shevchuk (Aranjuez)

K-1 Benjamín B Masculino
1º Sergio Samaniego (Burriana)
2º Héctor Sánchez (Aranjuez)
3º Alejandro Sánchez (Aranjuez)

K-1 Infantil A Femenino
1ª Sofía Viedma (Aranjuez)
2ª Andrea Zaragoza (Silla)
3ª Lucía Soto (Aranjuez)

K-1 Infantil A Masculino
1º Juan López (Ciencias)
2º Adrián Muñoz (Aranjuez)
3º Guillermo Lázaro (Alberche)

K-1 Infantil B Femenino
1ª Aitana Gastaldo (Silla)
2ª Mercedes Zapata (Alberche Kayak)
3ª Yaiza González (Silla)

K-1 Infantil B Masculino
1º Miguel Serrano (Villaviciosa)
2º Marcos Estrada (Villaviciosa)
3º Sergio de la Peña (Alberche)

K-1 Prebenjamín Femenino
1ª Ainhoa del Río (Aranjuez)

K-1 Prebenjamín Masculino
1º Daniel García (Villaviciosa)
2º Víctor Cadaveda (Villaviciosa)
3º Rubén Castilla (Aranjuez)

Clubes
1º CE Piragüismo Aranjuez
2º Piragüismo Cuenca con Carácter
3º Piraguas Villaviciosa El Gaitero

Patrocinador
Alliance Vending
Noticias relacionadas



Leer más...

Cintas y Aguirre ganan la Zona Centro del Pádel Marca

Cintas y Aguirre, campeones.
La pareja de Aranjuez formada por Raúl Aguirre y Gerardo Cintas se ha proclamado campeona de la Zona Centro de la Liga Pádel Marca.

Aguirre y Cintas han sido los vencedores de la Zona Centro, por lo que se han clasificado para el Master Nacional que se disputará este fin de semana entre todos los campeones de las zonas norte, noreste, sur y este en el Club El Estudiante de Alcobendas (Madrid).

En esta fase han jugado más de 1.000 jugadores de las provincias de Madrid, Toledo, Salamanca, Valladolid, Palencia, Ciudad Real y Guadalajara con más de 2.500 partidos jugados en las 40 pistas de El Estudiante.

Cada pareja debía vencer entre 12 y 15 sets para hacerse con el título en varias categorías, de la básica a la Marca pasando por la avanzada en masculina, femenina y mixta.

En la más alta, la Marca, Cintas y Aguirre se deshicieron en la final de Carlos García y Sergio Gómez.

Noticias relacionadas

El Master Soliss de Pádel espera a los ribereños

SAN FERNANDO: Pádel

Liga Local: Pádel
Leer más...

25 de junio de 2014

Raphel del Tajo: Podios

XLII Raphel Nacional del Tajo
II Campeonato de España de Ríos
Aranjuez - 21/06/2014

Fotos: José Angel Rodríguez


EN BREVE, ALBUM DE FOTOS


C-1 Cadete Masculino
1º Noel Domínguez (Alberche)
2º Pablo Saldaña (Alberche)
3º Manuel Oses (Iuxtanam)

C-1 Senior Masculino
1º Alvaro Rodríguez (Ciencias)
2º José Oscar Osma (Cuenca)
3º Miguel Fernández (Breogán)

C-1 Sub-23 Masculino
1º Adrián Gonzálvez (Aranjuez)

2º Angel Esteban (Aranjuez)
3º Víctor Pathrau (CN Sevilla)

C-1 Veterano Masculino 40-44

C-1 Veterano 50-54
1º Angel Martín (Alberche)
2º Joaquín Blanco (Los Cuervos)

C-2 Cadete Masculino
1º Carlos Alonso - Mar Emilio Pokora (Aranjuez)
2º David Moreno - Sergio Santiago (Aranjuez)
3º Javier Navarro - Jesús Martín (CMI Sevilla)

C-2 Junior Masculino
1º Juan Ruiz - Imanol Martínez (Aranjuez)
2º Igncio Calvo - Alvaro Garrido (Aranjuez)
3º Jaime Martínez - Pablo Luis Gallego (CMI Sevilla)

C-2 Senior Masculino
1º Pedro Areal - Adrián Fernández (Breogán)
2º Alberto Pedrero - David Ursula (Aranjuez)
3º Julián Serrano - Alvaro Mora (Aranjuez)

K-1 Cadete Femenino
1ª Sara Asenjo (Palentino)
2ª Bárbara Pardo (Antella)
3ª Nerea Hidalgo (Pamplona)

K-1 Cadete Mas
1º Raimon Gastaldo (Silla)
2º Telmo Fernández (Santiagotarrak)
3º Emilio Fernández (La Llongar)
K-1 Junior Femenino
1ª Estefanía Fernández (Iuxtanam)
2ª Haizea Orbegozo (Donostia)
3ª Isabel López (Cuenca)

K-1 Junior Masculino
1º Julián Neira (Alberche)
2º Pablo Toledo (Cuenca)
3º Jaime Noval (Siero)

K-1 Senior Femenino
1ª Amaia Osaba (Pamplona)
2ª Sheila Barrios (Canoe Valladolid)
3ª Yanet Tejeda (Aranjuez)

K-1 Senior Masculino
1º David Rodríguez (Aranjuez)
2º Borja Estomba (Oviedo)
3º Javier López (Avilés)

K-1 Sub-23 Femenino
1ª Amaia Benavente (Donostia)
2ª Carolina Massagués (Getafe)
3ª Olatz Zabala (Santiagotarrak)

K-1 Sub-23 Masculino
1º Adrián Martín (Aranjuez)
2º Ion Carballo (Donostia)
3º David Martín (Aranjuez)

K-1 Veteranos Femenino 40-49
1ª María del Pilar del Villar (Alberche)
2ª Margarita Fernández-Ballesteros (CMI Sevilla)
4ª Conchi Vizcaíno (Aranjuez)

K-1 Veterano Femenino 50-64
1ª Ana Elena González (Castro Urdiales)
2ª Isabel González (Burriana)

K-1 Veterano Masculino 35-39

K-1 Veterano Masculino 40-44

K-1 Veterano Masculino 45-49

K-1 Veterano 50-54
1º José Miguel Herrador (Zamora)
2º Javier Melús (Aranjuez)
3º José Ramón Noval (Siero)

K-1 Veterano Masculino 55-59
1º Manuel Craviotto (Sicoris)
2º Francisco José Moreno (Scooter)
3º Manuel González (Aranjuez)

K-1 Veterano Masculino 60-69
1º Angel Luis De la Fuente (Alberche)
2º José Luis Diéguez (Tudela)
3º Joaquín Roig (Scooter)

K-2 Cadete Femenino
1ª María López - Arantza Toledo (Cuenca)
2ª Aida Villazón - Nora Rey (Villaviciosa)
3ª Celia Denche - Clara Roncero (Badajoz)

K-2 Cadete Masculino
1º Aitor Gorrotxa - Eneko Egiguren (Santiagotarrak)
2º Aitor de Dios - Javier Sánchez (La Llongar)
3º Francisco Capín - David Migoya (Ribadesella

K-2 Junior Femenino
1ª Celia Moreno - Esther Moreno (Iuxtanam)
2ª Lorea Ilundain - Maddi Ederra (Pamplona)
3ª Patricia Torres - Belén Checa (Helios)

K-2 Junior Masculino
1º Samuel Saavedra - Marcos López (Aranjuez)
2º Eneko García - Asier Lersundi (Donostia)
3º Oihan Sayar - Jon Moreno (Santiagotarrak)

K-2 Senior Femenino
1ª Blanca Arroyo - Lucía Rojo (Aranjuez)
2ª Laura Blasco - Patricia Coco (Cisne)
3ª Vanesa Carrio - Elena Fernández (Los Cuervos)

K-2 Senior Masculino
1º Miguel Llorens - Luis Amado Pérez (Ribadesella)
2º Andrés del Teso - Carlos del Teso (Durius)
3º Guillermo Pérez - Alberto Sánchez (Los Cuervos)

K-2 Veterano Masculino 35-39

K-2 Veterano 40-44
1º Javier García - Francisco José Morcillo (Thader)
2º Agustín Calderón - Ernesto Goribar (Colindres)
3º Carlos Ortega - Oscar Ortega (Aranjuez)

K-2 Veterano Masculino 45-54

Clubes Veteranos

Clubes
Noticias relacionadas





Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo