HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2018

SMT se lleva el Día del Fútbol-sala de Aranjuez: FOTOS


Día del Fútbol-sala Aranjuez
SMT se erigió en campeón del VI Día del Fútbol-sala, maratón organizado por la Delegación de Deportes que se desarrolló en el Polideportivo Municipal con 17 equipos senior.

La competición en dos fases, por grupos y eliminatorias, se inició a las 16:00 horas del viernes hasta las 20:00 para posteriormente ser reanudada el sábado a las 09:00 y finalizar sobre las 21:00 horas.

ALBUM de Fotos (71 imágenes)

SMT venció en la final a Finitec Electrolisis por 5-2 (3-0 al descanso) en un partido que dominó sin pasar aprietos.

Anteriormente había eliminado en semifinales a Fleming 5 (0-4) y su rival a La Glorieta (4-3).

SMT: Alcocer, Jorge, Raúl, Javier, Alejandro, Jorge M., Miguel Angel, Boucard, Ilias y Borja. Entrenador: José Cantero.
FINITEC: Martínez, Fernández, Tembleque, David, Verdejo, Carlos, Guillermo, Adrián, Sánchez y Alvaro. Entrenador: Ignacio Sánchez, 'Poti'.
Arbitro: Alvaro Díaz-Heredero. Mesa: Vicente Carrasco.

Hubo camisetas conmemorativas y entrada libre a la piscina para todos los participantes y sendos trofeos para los finalistas entregados por el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y por el gerente de Inmobiliaria La Glorieta, Oscar Domínguez.

Noticias relacionadas




Leer más...

El Natación Aranjuez, en el Nacional de Aguas Abiertas para veteranos

Natación Aguas Abiertas Sevilla
El Natación Aranjuez estuvo en el IX Campeonato de España de Aguas Abiertas para veteranos en Sevilla.

Sobre un recorrido de 3.000 metros en el río Guadalquivir, allí estuvieron José M. González, Carlos Iglesias y Silvia B. Muelas con estos resultados:

F30: 18ª Silvia B. Muelas 59´16"
M40: 23º Carlos Iglesias 45´51"
M45: 25º José M. González 55´12"

Noticias relacionadas

El Natación Aranjuez, en la Copa Benjamín de Madrid

El Natación Aranjuez recoge nueve medallas en Benidorm

Alberto Morano, padrino de los Juegos de la Policía y del Ejército
Leer más...

El fútbol de Aranjuez rindió homenaje a 'Lalo'

Homenaje a Lalo Aranjuez
El fútbol de Aranjuez rindió homenaje a Enrique Moreno, 'Lalo', en una jornada en la que no faltaron familiares y amigos arropando el acto celebrado en el estadio El Deleite.

El fútbol local y parte del regional se citaron en El Deleite para recordar la figura de 'Lalo', hombre clave en el desarrollo de este deporte en la localidad fallecido el pasado año.

ALBUM de FOTOS (25 imágenes)

Dispuestos tres equipos más la Escuela de Fútbol de Aranjuez para jugar unos encuentros amistosos, los actos protocolarios se abrieron con la entrega de un trofeo de la alcaldesa, Cristina Moreno y del delegado de Deportes, Oscar Blanco, a su viuda, Maruja Trapote, y a sus hijos Quique, Fer y Edu.

Posteriormente fue el delegado comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Manuel Ruiz, quien otorgó otro trofeo recordatorio y después el ex presidente del Real Aranjuez, Paulino Aparicio, y su homólogo de la Madrileña, Vicente Temprado, ofrecieron una placa in memoriam por "su compromiso, trabajo y dedicación" de parte del Fútbol de Aranjuez.

Unas selecciones de ex jugadores de la AD Ancora Aranjuez, Real Aranjuez y CD Sitio y otra del fútbol madrileño se midieron en los partidillos arbitrados por Lorenzo Nebreda. La cantera a cargo de Pedro Mena, Julio Espada y Nunci Lattaro realizó también una exhibición.

Allí estuvieron acompañando a la familia, entre otros: Antonio Belmonte, Antonio Marín 'Goli', Chema Belmonte, 'Piqui', Manolo Luna, Brunete, Perico Rodríguez, Toni Sánchez Martín, Javi, Julio Montero, Honorio Cavero, Angel García, Julio Perea 'Sota', Joaquín Infiestas, Lorenzo Martos, Paco Cano, Toni Mengue, Tomás Fernández, Manjón, Víctor Guerrero, Fermín Encinas, Emilio Donoso, Santos Trapote, Santi, Paco Sánchez Martín...

ANCORA: Simón, Manzanares, Benito, Cortés, Edu Moreno, Cacharra, Paco Zanón, Gerardo, Sergio Romero, Fer Moreno, Quique Moreno, Mario, Oliván, Juancho, Serrano, Dani Fernández, Víctor, Alvaro, Dani Hernando y Gonzalo. Entrenadores: Paco Madrid y Julio Espada.

ARANJUEZMora, Zoyo, Gonzalo, Montoro, José Luis, Iñaki, Pepín, Montano, Espinar, Sera, Riki, Luisfer, De las Heras, Vara. Entrenadores: Paco Torres y Juan Pradillo Chausqui.

MADRIDIván, Miguel, Mario, Arévalo, Pérez-Hurtado, Marcelino. Angel, Tello, Carlos, Arsenio, Carlos Martínez, Dani, Andrés, Carlos Cortés, Lolo, Vallero, Escudero, Iván y Antonio. Entrenadores: Loreno Calleja y Fernando Zambrano.

¿PARTICIPASTE y no te hemos citado? - Háznoslo saber y no te quedes fuera del Homenaje a 'Lalo'.

Noticias relacionadas

Mañana, homenaje a 'Lalo' en El Deleite

AD Ancora Aranjuez: 10/06

El Ancora Aranjuez celebró su día en los campos 'Lalo'
Leer más...

15 de junio de 2018

Las Vespas de Aranjuez se ponen mirando a Cuenca

Vespa Aranjuez


La alcaldesa, Cristina Moreno, ha despedido a parte de la expedición del Vespeando Scooter Club que participará en una ruta y posterior concentración en Cuenca.

Varios socios del Vespeando Scooter Club han partido desde la Plaza de Santiago Rusiñol rumbo a Cuenca para participar este fin de semana en las actividades que el Vespa Club de aquella ciudad ha preparado.

La ruta, de 151 km, llevará a esta caravana y a la más numerosa de mañana sábado desde Aranjuez a Cuenca pasando por Villarrubia de Santiago (Toledo), Tarancón y Torrejoncillo del Rey.

El regreso se hará el domingo a medio día.

Noticias relacionadas

Rafael Manrique, a todo gas para este verano

El Grupo de Moteros de Aranjuez, con el Comedor Social

Salida Aniversario del Vespeando Scooter Club
Leer más...

Arranca el Día del Fútbol-sala de Aranjuez: FOTOS

Día del Fútbol-sala Aranjuez


El VI Día del Fútbol-sala, maratón organizado por la Delegación de Deportes, ha arrancado esta tarde en el Polideportivo Municipal y se prolongará hasta esta noche.

Con el saque de honor a cargo de la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, se ha iniciado el VI Día del Fútbol-sala, cuya primera jornada esté prevista que finalice sobre las 22:00 horas.

ALBUM de Fotos (37 imágenes)

Los primeros compases del torneo los han dado Steaua Mineral - Chavales FS y Los Chavales - SMT en las pistas exteriores y Pub Tennessee - Reysemor en el Agustín Marañón.

En el primer equipo forma la jugadora internacional Laura Ortega, que ha departido unos instantes con Moreno y el delegado de Deportes, Oscar Blanco.

La competición en dos fases, por grupos y eliminatorias, será reanudada mañana sábado a las 09:00 y se prevé que finalice sobre las 21:00 horas.

La organización ha repartido camisetas conmemorativas y ha dado entrada libre a la piscina para todos los participantes, disponiendo de sendos trofeos para los finalistas.

Noticias relacionadas




Leer más...

Mañana, homenaje a 'Lalo' en El Deleite

Homenaje a Lalo Aranjuez
Mañana sábado llega el Homenaje a Enrique Moreno 'Lalo', hombre clave en el fútbol de Aranjuez desaparecido el pasado año.

El Memorial tendrá lugar a las 11:00 horas en el estadio de El Deleite con la participación de veteranos de la AD Ancora Aranjuez, del fútbol de Aranjuez y un combinado de veteranos de la provincia además de los alumnos de la Escuela de Fútbol de Aranjuez.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez: 10/06

El Ancora Aranjuez celebró su día en los campos 'Lalo'

Mañana llega el Día del Ancora a los campos E.M. 'Lalo'

Leer más...

14 de junio de 2018

Marca mínima en Suiza para el Mundial de Medio Ironman

Triatlón Aranjuez Suiza
El ribereño Carlos Muñoz tomó parte en el Medio Ironman 70.3 de Suiza, alcanzando la marca mínima para el Campeonato del Mundo de la prueba.

Carlos Muñoz disputó el Medio Ironman organizado en la localidad helvética de Rapperswil-Jona, a orillas del Lago Zúrich en el cantón de San Galo, prueba puntuable para el Circuito Suizo de Media Distancia.

La multiprueba consistió en 1,9 km de natación lacustre (38´35"), 90 km de ciclismo con 900 m de desnivel (2h42´) y un medio maratón (1h59´47") con lo que el atleta del Triatlón 28300 -en esta ocasión con el club suizo Aarau- alcanzó un tiempo global de 5h27´12", suficiente para poder participar en el Mundial de Medio Ironman.

"Es una pena no poder participar en el Mundial, ya que tengo que renunciar por problemas de calendario", cuenta el arancetano, quien se subió a la bici ataviado con un maillot y una gorra en homenaje al equipo español Bahamontes - La Casera.

"Tuve problemas con una bebida isotónica a partir del kilómetro 11 y me impidió mantener el ritmo y bajar 10-15’ en el medio maratón, como era mi objetivo. De todas formas mejoré el registro del año pasado en la distancia en más de cuatro minutos", prosigue.

Noticias relacionadas

Pelayo González suma su quinta victoria de la temporada

El 28300 Aranjuez, en el Triatlón de Fuentidueña

Segundo puesto del Marathón Aranjuez en el Duatlón de Méntrida
Leer más...

Pelayo González suma su quinta victoria de la temporada

Triatlón Aranjuez
Pelayo González encadenó una nueva victoria en el Circuito Escolar de Triatlón, esta vez en el Acuatlón de Móstoles.

El infantil Pelayo González, miembro del Club Triatlón 401, añadió a su palmarés un nuevo triunfo -quinta victoria de la temporada- en el Circuito Escolar de Triatlón que organiza la Federación Madrileña.

El Acuatlón de Móstoles se desarrolló en el Polideportivo Municipal Andrés Torrejón con 1.000 metros de carrera, 400 metros de natación en piscina y otros 900 a pie.

El ribereño invirtió un tiempo total de 11´42".

Noticias relacionadas

El 28300 Aranjuez, en el Triatlón de Fuentidueña

Segundo puesto del Marathón Aranjuez en el Duatlón de Méntrida

Triatleta de Aranjuez, en Toledo
Leer más...

El 28300 Aranjuez, en el Triatlón de Fuentidueña

Triatlón Aranjuez Fuentidueña
Diego Romero participó en el Triatlón Cross de Fuentidueña de Tajo (Madrid) en su distancia sprint junto con otros 49 corredores.

El deportista del Triatlón 28300 Diego Romero disputó en la vecina localidad de Fuentidueña un triatlón que tuvo un primer sector de nado (800 metros, 14´21"), otro de 18 km en bicicleta de montaña (45´34") y un último tramo de 5.000 metros a pie (19´57").

El ribereño se clasificó en 33º lugar de la general y el 12º de su categoría M40.




Noticias relacionadas

Segundo puesto del Marathón Aranjuez en el Duatlón de Méntrida

Triatleta de Aranjuez en Toledo

El 28300 Aranjuez, en el Triatlón de Tres Cantos
Leer más...

El Natación Aranjuez, en la Copa Benjamín de Madrid

Natación Aranjuez
Un trío de integrantes del Club Natación Aranjuez participó en la Copa Benjamín de Madrid en la piscina del CN Moscardó con 23 clubes en liza.

Los tres componentes del CN Aranjuez realizaron estas pruebas con estas marcas:

100 m braza
Irene Portugal 2´04"69¨

100 m libre
Dafne Avenza 1´25"81¨
Irene Portugal 1´32"41¨
Víctor Alvarez 1´37"47¨

200 m libre
Dafne Avenza 3´11"86¨

Noticias relacionadas

El Natación Aranjuez recoge nueve medallas en Benidorm

Alberto Morano, padrino de los Juegos de la Policía y el Ejército

Abren las piscinas municipales de Aranjuez: Precios
Leer más...

Elena Moreno compitió en el Mitin Iberoamericano

Elena Moreno Atletismo Aranjuez
Elena Moreno disputó el XIV Mitin Iberoamericano de atletismo celebrado en Huelva.

La atleta local del Valencia Esports, Elena Moreno, estuvo en el Estadio Iberoamericano de la capital onubense disputando los 400 m.l., prueba en la que fue sexta con un tiempo de 53"99¨.







Noticias relacionadas

El PP dice que hubo peligro en el Nocturna y el Atlético, que sin incidentes

El Marathón Aranjuez triscó en el Maratón Vetón

Tres medallas para el medio fondo del atletismo de Aranjuez
Leer más...

El Buceo Aranjuez expone sus fotos submarinas en El Almirez

Buceo AranjuezEl Club de Buceo Aranjuez ha abierto una exposición de fotografía submarina en el restaurante El Almirez.

Los miembros del Club de Buceo Aranjuez muestran sus tesoros fotográficos del fondo marino estos días en el restaurante El Almirez (Postas, 10) y se puede visitar gratuitamente en el horario comercial del establecimiento.

Parte de la exhibición fotográfica ya estuvo expuesta el pasado mes de mayo durante un fin de semana en la Plaza de Santiago Rusiñol.



Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Club de Buceo Aranjuez

Exposición fotográfica del Club de Buceo Aranjuez

El Buceo Aranjuez explora las aguas de Lanzarote
Leer más...

Ciclismo de Aranjuez en el Gran Fondo Menasalbas

Ciclismo Aranjuez Menasalbas
Varios ribereños participaron en el Gran Fondo Menasalbas, prueba cicloturista en los Montes de Toledo, que cumplía su segunda edición.

La prueba, de 160 km de recorrido con un desnivel de 2.400 metros, estuvo organizada por el CC Los Indianas y subió cotas de 3ª y 2ª categoría como el Risco de las Paradas, el altos de La Milagra o el Puerto del Robledillo.

Allí estuvieron los hermanos Morales, Juan Carlos (Florida, 4h05´51") y José (Tres Cantos, 4h23´39"), José Luis Pradillo (Florida) y Diego Romero (Triatlón 28300), ambos con 4h27´04".
Ciclismo Aranjuez Menasalbas




Noticias relacionadas

Dos ciclistas de Aranjuez despiden el Campeonato en Navalafuente

El ciclismo de Aranjuez subió a los Lagos de Covadonga

Alberto Zamorano, campeón de Madrid veinte años después

Leer más...

España busca conquistar de nuevo al mundo

Fernando Hierro Selección Mundial 2018
El año 2010 fue del de la gloria absoluta para el fútbol español, con la selección entrenada por Vicente Del Bosque que logró ganar por primera vez en su historia un mundial, poniendo finalmente en su camiseta la estrella tan anhelada. 

Aquel equipo, que contaba con el auge total de una generación casi irrepetible de jugadores de altísimo nivel, culminó el trabajo empezado por Luis Aragonés unos años antes con la conquista de la Eurocopa y cerró el círculo con otra exhibición en el Euro 2012, ganando en final a Italia por 4 a 0. Ahora, después del fracaso del mundial de Brasil 2014, España quiere volver a apuntar al objetivo más importante, la conquista de la copa del mundo en Rusia, que alojará la competición del 14 de junio al 15 de julio. 

Con el primer partido de grupo contra Portugal como test importante, el conjunto entrenado por Fernando Hierro - que ha tomado las riendas después la destitución de Lopetegui - buscará enseguida ponerse en posición de ventaja para poder terminar primera de grupo y encarrilar el mejor camino para ir a la final de Moscú. En este caso los defensas Sergio Ramos y Gerard Piqué tendrán que tener mucho cuidado con Cristiano Ronaldo, delantero luso del Real Madrid que acaba de ganar la bota de oro de la Champions League. 

En una reciente entrevista por Sports Bwin, el ex centrocampista del Valencia y de la Selección David Albelda se ha visto optimista de cara al papel que España hará en la cita mundialista, alabando sobre todo al delantero Rodrigo Moreno, actualmente en el equipo ‘Che’, que según él será la sorpresa del mundial. De hecho el atacante de origen brasileño ha pegado un gran salto este año en cuanto a rendimiento y a goles y se perfila como el delantero centro más indicado para atacar los espacios y la profundidad tras las creaciones de Isco, Iniesta y Silva, los elementos con más fantasía del plantel español. Con Iago Aspas como sustituto y Diego Costa como otro referente, Hierro parece tener bastantes y diversas opciones en la punta del ataque, aunque todavía no tiene claro quién empezará de titular. El gol del delantero del Celta contra Túnez puede, de hecho, haber cambiado los equilibrios. 

Lo que es cierto es que España querrá ganar el mundial haciendo hincapié en su filosofía de siempre, es decir la de la posesión del balón. Con Busquets, Thiago e Iniesta que formarán el triángulo del centro del campo, el cuero estará bien cuidado, mientras que en segunda instancia serán Silva e Isco, o talvez Asensio, los que tendrán que llevarlo hacia la portería rival. El juego de posesión de España empieza con Ramos y Piqué, dos que disponen de pies finos y saben qué hacer con el balón. El mismo David De Gea, el portero titular, ha crecido mucho últimamente en el juego con los pies. 

En definitiva, España tiene todas las papeletas para hacer un gran mundial y ponerse en el pecho la segunda estrella, en pos de la consagración de un estilo futbolístico único y virtuoso.
Leer más...

13 de junio de 2018

Dos ciclistas de Aranjuez despiden el Campeonato en Navalafuente

Ciclismo Aranjuez Navalafuente
El ciclismo de Aranjuez despidió el XVI Campeonato de la Federación  Madrileña de Ciclismo en el I Gran Premio de Navalafuente, en la sierra.

Alberto Zamorano, del Salchi-Iberauto, y David Rodríguez, del CCC Real Sitio, participaron en la última prueba del Campeonato, ambos en la categoría M30, en una carrera de 77 km.

Zamorano fue 15º de la general y octavo de su grupo de edad con un tiempo de 1h53´01", a 41 segundos del vencedor, mientras que Rodríguez llegó el 42º (m.t.) siendo el 14º de su categoría.

Noticias relacionadas

El ciclismo de Aranjuez subió a los Lagos de Covadonga

Alberto Zamorano, campeón de Madrid veinte años después

Ciclistas de Aranjuez superan La Mussara 2018
Leer más...

Tres podios en el Internacional Corpus Christi de Toledo

Trofeo Karate Corpus ToledoJuan José Asedegbega, Víctor Gil y Jorge Alcaide, de la Escuela de Karate de Salesianos Loyola, subieron al podio en el I Trofeo Internacional Corpus Christi de Karate celebrado en el Pabellón Javier Lozano de Toledo.

Organizado por el CD Kidokan y con 600 competidores de 55 clubes, Juan José Asedegbega fue segundo mientras que Víctor Gil fue tercero en la modalidad de open kumite tras la disputa de cuatro combates cada uno.

Por su parte, Jorge Alcaide fue campeón junior también en kumite.

La Escuela de Karate de Salesianos Loyola está dirigida por el maestro Eladio Carrera.

Noticias relacionadas

Colegios de Aranjuez en el Torneo Vallegrande de karate

El Karate Aranjuez celebra su 35º aniversario

Aranjuez albergó el Nacional de Nihon Tai Jitsu


Leer más...

Iván Bernal continúa en el torneo de Humanes

Tenis Aranjuez
Iván Bernal está jugando el VII Torneo del Club de Tenis Humanes de Madrid.

El jugador de Seseña Iván Bernal ha superado la primera ronda del cuadro absoluto A de este torneo que se disputa en el Polideportivo Municipal de la localidad madrileña al vencer por 7-5 y 6-2 al cabeza de serie número dos, José Luis Martínez.

Noticias relacionadas

El tenis de Aranjuez sigue en el Open Aventage de Getafe

Doble adiós de Aranjuez en el Open Caja Mágica

El Tenis Aranjuez acaba su participación en el Open Caja Mágica

Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Juan Antonio Orriols.
XXVIII Torneo Senior
13/06 - Soto del Real
54 participantes - Stableford

1ªC: Juan Antonio Orriols 39 p
2ªC: José Manuel Moya 39 p
Mejor golpe: Miguel Angel Parra





Noticias relacionadas

Torneo Social Parejas: 11/06

Torneo AESGOLF: 08/06

Las mujeres del Golf Aranjuez, en su Día Internacional


Leer más...

Buen debut a seis asaltos de David Arteaga

Boxeo Aranjuez
El púgil profesional David Arteaga debutó con éxito en los combates a seis asaltos en La Coruña en una pelea de revancha que ganó a los puntos.

David Arteaga mantiene su cartel de invicto (4-0) tras la velada denominada Noche de Titanes en que se midió al gaditano Jesús Ruiz en la pelea de revancha de la desarrollada el pasado mes de marzo en el Casino Gran Madrid de Torrelodones.

Artega, del peso ligero, superó la prueba de los seis asaltos -antes había competido a tres- después de un primero de tanteo para después ir cogiendo ritmo en el ring.

El pupilo de Jero García en La Escuela de Boxeo y monitor de Bow Fitness de Aranjuez comenzó a dominar a su rival con el jab de izquierda y combinaciones cortas pero en el cuarto Ruiz lanzó más manos.

Ya en el quinto Arteaga tuvo más confianza en sus golpes poniendo en apuros al gaditano, táctica que refrendó en el sexto y último asalto para hacer decantarse el marcador a su favor.

Noticias relacionadas

Tres campeones de Madrid de boxeo

Tercera victoria profesional del boxeador David Arteaga: Video

Otorgados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España
Leer más...

El Natación Aranjuez recoge nueve medallas en Benidorm

Natación Aranjuez
El Club Natación Aranjuez recogió nueve medallas del VIII Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana para veteranos celebrado en Benidorm (Alicante).

De las aguas de la piscina de 50 m de Les Foites, los nadadores veteranos del CN Aranjuez extrajeron cinco oros, dos platas y dos bronces.

Fueron campeones Carlos Vergara en 100 y 200 m espalda M55, Sergio Gómez en 50 braza y 50 libres M40 y Silvia Garvín en 50 m espalda F35.

Las platas se las repartieron Vergara en 50 espalda M55 y Gómez en 50 mariposa M40 y los bronces los atesoró Garvín en los 50 mariposa y braza F35.

Noticias relacionadas

Alberto Morano, padrino de los Juegos de la Policía y el Ejército

Abren las piscinas municipales de Aranjuez: Precios

Blanco responde que se han contratado servicios en las piscinas que ahorran dinero
Leer más...

El PP dice que hubo peligro en la Nocturna y el Atlético, que sin incidentes

NOCTURNA ARANJUEZ
El PP asegura que en la Carrera Nocturna de Aranjuez se puso en peligro a los corredores y acusa al Gobierno Municipal de no despejar las calles de coches. El Atlético Aranjuez dice que no hubo incidentes que reseñar.

El Grupo Municipal del PP asegura que en la Carrera Nocturna de Aranjuez "se puso en peligro la seguridad y la integridad física de los participantes" y lo achaca a una "chapuza" del Gobierno Municipal.

Según su portavoz, María José Martínez, durante la Nocturna -organizada por vez primera por el Club Atlético Aranjuez- "corredores y vehículos coincidieron en varios tramos del recorrido" y el hecho lo imputa "a los torpes y graves errores" del Gobierno local.


"En este tipo de eventos es el Gobierno Municipal, a través de las concejalías correspondientes, quien debe proporcionar a los organizadores garantías suficientes para que se desarrollen con normalidad y una de las necesidades básicas que se solicita del Concejal de Seguridad Ciudadana es que las vías queden despejadas", ha expresado quien fuera alcaldesa de la ciudad.

Según ella "lo ocurrido en esta última edición de la Carrera Nocturna no tiene precedente ya que no se cortaron las vías transversales al recorrido lo que provocó que en su transcurso se colaran vehículos, habiendo tramos en los que coincidieron corredores y automóviles".

La portavoz manifiesta que "afortunadamente nadie sufrió ningún accidente y eso es lo más importante" pero ha lamentado "la pobre imagen de nuestra capacidad organizativa que se habrán llevado los numerosos participantes, muchos de ellos de fuera de Aranjuez". Su intención es preguntar al respecto en el próximo Pleno.

Atlético Aranjuez: sin incidentes

Por su parte, en la valoración que el Club Atlético Aranjuez ha hecho de esta primera experiencia, asegura que ha tenido "unos comentarios mayoritariamente positivos al nuevo recorrido" y que la prueba se desarrolló "sin incidencias importantes que reseñar".


"Desde el club queremos enviar un mensaje de agradecimiento a los distintos servicios técnicos municipales implicados, las diferentes casas comerciales que nos han ayudado, a los medios que nos han prestado su atención y a los voluntarios que han tenido que soportar alguna incidencia con ciudadanos impacientes".

"La ilusión que los miembros del club han puesto en el buen desarrollo de la Carrera Nocturna ha sido máxima y todos compartimos la satisfacción de haber podido ofrecer un espectáculo digno de nuestra ciudad".

Noticias relacionadas



Leer más...

El ciclismo de Aranjuez subió a los Lagos de Covadonga

Ciclismo Aranjuez Covadonga
El ciclismo de Aranjuez regresó a los Picos de Europa para realizar la clásica Subida a los Lagos de Covadonga, 111 km de belleza no exenta de dureza.

4.300 ciclistas, 111 kilómetros de recorrido, tres puertos de montaña con 2.450 metros desnivel en el último tramo de 60 km, rampas del 15%... y una subida clásica en el ciclismo nacional en el que la belleza del paisaje es comparable al esfuerzo que hay que realizar para alcanzarla componen la Subida a los Lagos de Covadonga.

Allí estuvieron quince socios del CCC Real Sitio de Aranjuez y algún que otro ciclista de la localidad, como José Luis González.

El mejor del pelotón del CCC Real Sitio fue Juan Videgaín jr, que completó el recorrido en 4h25´ (499º) aunque el premio más emotivo lo recibió José Luis Charlo, el más veterano de todos los participantes.

Algunos participantes:
  • Juan Videgaín 4h25´57"
  • Angel Fernández 4h49´46"
  • José Luis González 5h08´46
  • José Luis Sánchez 5h15´13"
  • Fernando Sáiz 5h32´32"
  • Juan Videgaín 5h55´08"
  • Daniel Moreno 6h05´10"
  • David Hierro 6h05´15"
  • José Luis Samper 6h14´56"
  • Felipe Camacho 6h44´22"
  • Juan Antonio Tamargo 6h45´53"
  • Andrés Colodrón 6h50´21"
  • José Luis Charlo 4h29´03" - Medio Fondo
  • Vicente Pedrero 4h38´43" - Medio Fondo
  • Raúl Hípola
Noticias relacionadas

Alberto Zamorano, campeón de Madrid veinte años después

Ciclistas de Aranjuez superan La Mussara 2018

Alberto Zamorano, podio en Torrejón de Ardoz
Leer más...

Sorteo del Día del Fútbol-sala de Aranjuez

Fútbol-sala Aranjuez Maratón
El VI Día del Fútbol-sala de Aranjuez ya conoce su configuración tras el sorteo que engloba a los 17 equipos participantes. El maratón arranca el viernes a las 16:00 horas.

La Delegación de Deportes ha dado a conocer el sorteo de la competición del VI Día del Fútbol-sala que comienza el viernes en el Polideportivo Municipal con la participación de 17 conjuntos senior.

Divididos en cuatro grupos (tres de cuatro equipos y uno de cinco) empezarán su maratón a las 16:00 horas del viernes en el pabellón Agustín Marañón y en las pistas exteriores del Polideportivo hasta las 20:00 horas. 

La competición se reanudará el sábado a las 09:00 horas y está previsto que finalice sobre las 21:00 horas.

En esta edición los participantes recibirán una camiseta y tendrán acceso libre a la piscina, destinándose dos trofeos para el campeón y el subcampeón.

Sorteo


Fútbol-sala Aranjuez
Fútbol-sala Aranjuez


Noticias relacionadas

Clausura del III programa Iniciación al Deporte

Don P´Alpie Aranjuez FS: 28/05

Inscripciones, normas y plazos para el Día del Futbol-sala
Leer más...

El Marathón Aranjuez triscó en el Maratón Vetón

Atletismo Aranjuez Marathón Aranjuez
Eduardo Callejo participó en el IV Maratón Vetón en Béjar (Salamanca), prueba de montaña que atravesó varias localidades de la provincia.

Eduardo Callejo, del Club Marathón Aranjuez, finalizó con éxito esta carrera con 42 kilómetros de recorrido y un desnivel superior a los 1.000 metros, en principio asumible.

"El terreno fácil, casi todo sendero y pista salvo algún tramo de calzada romana que bajando se complicaría un poco atravesando los lugares de Montemayor del Río, Peñacabellera, Puerto de Béjar y vuelta", explica Edu.

"Con buenas sensaciones hasta el kilómetro 32 aproximadamente, pasado el Puerto de Béjar, las casi cuatro horas de carrera al 80% del desnivel empezaron a pasarle factura a las piernas, pero me salvó la Vía Verde que finalizaba en Béjar, corriendo en la mayoría del trayecto".

"Ya en el kilómetro 41 tan sólo quedaba subir a Béjar de nuevo por dos 'rampones' de hormigón antes de llegar a meta con una marca de 4h47´13", 39º de la general de entre 94 finalistas.

Noticias relacionadas



Leer más...

Aranjuez, sede del Campeonato de España sub23 de baloncesto en silla de ruedas

Discapacitados Aranjuez
Las Olivas acogerá entre el 29 de junio y el 1 de julio el Campeonato de España sub23 de baloncesto en silla de ruedas, uno de los primeros pasos incluidos en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados.

El Campeonato se disputará en un formato de liguilla todos contra todos entre los cinco equipos mixtos clasificados de Madrid, Andalucía, País Vasco y Canarias, estando prevista su final el domingo 1 a las 12:30 horas.

Este evento se incluye en el convenio de colaboración rubricado el miércoles entre la alcaldesa, Cristina Moreno, y el presidente de la FMDDF, Enrique Alvarez, cuyo fin es la promoción deportiva entre los discapacitados.

“La práctica deportiva es beneficiosa para cualquier persona, pero lo es más para las personas con discapacidad, por lo que supone de mejora para su salud y su autoestima y por su mayor integración en la sociedad”, aseguró Moreno.
Por su parte, Alvarez recalcó la importancia “de dar visibilidad a estos deportistas” y el compromiso “de ofrecer posibilidades de hacer deporte a todo un colectivo”.


Discapacitados Aranjuez
El documento renovable automáticamente tiene un coste municipal de 5.000 euros al año y abarca también la creación del portal en internet lavozinclusiva.org cuyos contenidos los gestionará la FMDDF según las directrices del Plan de Fomento del Deporte Inclusivo de la Comunidad de Madrid y que asesorará a los deportistas sobre los deportes e instalaciones disponibles en Aranjuez.

Además, la FMDDF impartirá a los técnicos municipales y de los clubes de la ciudad cursos de formación sobre deporte y discapacidad y realizará un examen sobre accesibilidad de las instalaciones, señalando las intervenciones necesarias para su mejora.

En el acto de la firma estuvieron también el delegado de Deportes, Oscar Blanco, Miguel Angel García, de la Española de DDF y el seleccionador madrileño, Miguel Vaquero, además de representantes de Caixabank, patrocinador del Campeonato.

Noticias relacionadas

El Mushing Aranjuez, en el canicross solidario de Móstoles

Mónica Ortega gana el 'Flechas rosas' contra el cáncer

'Espartanos' de Aranjuez corrieron por la esclerosis múltiple
Leer más...

12 de junio de 2018

Rafael Manrique, a todo gas para este verano

Motocross Aranjuez
El joven piloto de motocross de Aranjuez Rafael Manrique tiene ya puestos todas sus ilusiones y el duro trabajo encaminados al completo verano que se le avecina.

El piloto ribereño Rafael Manrique recibió la oferta de la marca italiana TM Racing a finales de la temporada pasada para correr los campeonatos de Madrid y España de la categoría MX 125 cc 2018 y 2019.

Los inicios en el nuevo equipo que dirige Alberto Zamorano de Motos Zamorano en Ocaña no fueron nada fáciles pues al cambio y a la adaptación a la nueva escudería se sumó la recuperación de una lesión que le tuvo apartado de los circuitos tres meses.


Motocross Aranjuez
Su esfuerzo ha llevado a Manrique a ir escalando posiciones hasta llegar a colocarse segundo de la general de la Comunidad de Madrid y situarse entre los diez primeros del Campeonato de España.

Pero para su próxima carrera, el día 24 en Malpartida (Cáceres), el arancetano estará ya a tope con muchas ganas de estar definitivamente entre los mejores del año.

Además, el verano se presenta con citas en el Campeonato de España de Supercross Indoor en varias ciudades e incluso con las cámaras de televisión en directo.

Noticias relacionadas

Rafael Manrique corrió en Villarejo de Salvanés



Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo