HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2019

El Ancora recoge firmas en apoyo a su queja por el reparto de los campos

Fútbol Ancora Aranjuez
La AD Ancora Aranjuez ha emprendido una recogida de firmas en apoyo a su queja sobre el reparto de uso de los campos de fútbol municipales.

La protesta del Ancora Aranjuez se ha trasladado a una captación de firmas tanto en persona como a través de la plataforma change.org con el fin de recabar apoyo en su lucha por obtener más horas de entrenamiento en las instalaciones municipales.

La recogida de rúbricas, emprendida hace unos días y que ha estado presente en la Jornada de Promoción Deportiva, se basa en el comunicado que la entidad blanca ha hecho llegar a los socios, jugadores y familiares en la que considera injusta la repartición llevada a cabo por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

En el texto "únicamente seguimos pidiendo, y llegaremos hasta el final, una asignación igualitaria que respete el criterio establecido en la propia ordenanza".

Según el club, ésta es la distribución motivo de su protesta, dado que consideran que el acuerdo firmado en agosto de 2018 "tuvo en el Ancora un consentimiento viciado y mostrando su desacuerdo".
Fútbol Ancora Aranjuez
Fuente: Ancora Aranjuez. Elaboración propia.
Se puede firmar a través de este enlace.

Noticias relacionadas

El Ancora considera un 'atropello' el reparto de instalaciones: Comunicado

El Ancora Aranjuez se queja del reparto de las instalaciones

Acuerdo de reparto de instalaciones entre los equipos de fútbol

Leer más...

Plantilla Racing Aranjuez 2019/20: FOTOS

Leer más...

La Jornada de Promoción Deportiva se desinfla

Feria Deporte AranjuezLa Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez se desinfla. La ahora conocida como Feria del Deporte tiene cada edición menos participación en expositores y exhibiciones.

La hogaño denominada Feria del Deporte de Aranjuez pierde fuelle cada año que pasa. Esta Jornada de Promoción Deportiva que nació en 2015 como iniciativa dentro de la Semana Europea del Deporte tiene cada vez menos implicación en el tejido deportivo de la ciudad.

ALBUM de Fotos (208 imágenes)

La presente edición, la quinta, celebrada finalmente hoy sábado 28 tras un aplazamiento por amenaza de lluvia que se quedó en eso, en amenaza, se ha visto lastrada por la menor participación y con cambios de última hora sobre lo previsto inicialmente. 

La Delegación de Deportes anunció la participación de "más de 25 clubes y colectivos deportivos" aunque -dando de lado dos gimnasios privados- han sido 17 quienes montaron sus expositores con ausencias tan significativas como el Club Marathón Aranjuez, el Club de Tenis Aranjuez y el Club Natación Aranjuez.

Las razones de las incomparecencias hay que buscarlas primero en el retraso de su organización, dado que siempre se había programado entre el 8 y el 12 de septiembre. 

La Feria este año estaba prevista para el día 21, aplazada además una semana por la inestabilidad climática. A estas alturas de mes muchos clubes ya han iniciado sus temporadas o tienen actividades en sus agendas, lo que merma sus posibilidades de estar en una caseta en la Feria o de preparar exhibiciones para la misma. 

Por no ir más lejos, la anunciada y no realizada exhibición de aikido o la no presencia de la FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física) son un par de botones de muestra.

La otra principal causa es la ausencia voluntaria o no de diversos clubes. Los hay a quienes no les ha interesado la convocatoria y los hay a quienes ni siquiera les ha llegado -y no es la primera vez- el aviso de que se estaba preparando la Jornada.

Con todo y contando los clubes que entran por los que salen, la edición de 2019 ha tenido cuatro clubes menos que en la de 2018, ocho menos que en la de 2017, trece menos que en la de 2016 -techo de participación- y ocho menos que en el debut de 2015.

El Judo Club Aranjuez, el Club de Buceo Aranjuez o los clubes de tenis de mesa Aranjuez y Villa de Aranjuez son algunos de los que se han ido descolgando en sucesivas Ferias. Junto con el Marcha Nórdica Aranjuez, Triatlón Ribereño, Kangoo Jump o la empresa Sendas Aventura, que han tenido apariciones esporádicas en el evento. 

Por no ponerse, ya ni se coloca el expositor de la Delegación de Deportes. Culpa de la falta de espacio no es, dado que en 2016 cupo la casi treintena de representantes del deporte local en el mismo espacio de la Plaza de la Constitución y su aledaña calle de Stuart.

Respecto a las actividades ocurre lo mismo: judo, balonmano, exhibiciones de diversas artes marciales, voleibol, tenis de mesa, de tenis... además de algunos pequeños atractivos en las propias casetas, que iban desde una canasta a una mini portería pasando por alguna visitas de atletas de lustre. Todo eso se ha ido quedando por el camino.

Ausencia de los Premios del Deporte

No obstante quizá la novedad de contenido más significativa en la edición de 2019 ha sido la eliminación del formato de entrega de los Premios del Deporte que concede el Ayuntamiento.

Controvertidos siempre por su fórmula de asignación y por su formato de ceremonia, hubo Gala en los mandatos locales de José María Cepeda y María José Martínez (PP), desaparición en las legislaturas de Jesús Dionisio (PSOE) e implantación de la entrega de diplomas en el transcurso de la Feria con Cristina Moreno (ídem).

Este año, a la espera de saber definitivamente si se vuelve a la Gala, de momento se ha retirado la premiación in situ, que dotaba de contenido extra a una Jornada de Promoción Deportiva que necesita vitaminas para que se sostenga una edición más.

Noticias relacionadas

Mañana llega la Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Jornada de Promoción Deportiva 2018

Jornada de Promoción Deportiva 2017
Leer más...

Entregados los II Premios Acipa: FOTOS

Premios Acipa Aranjuez
Acipa, la Agrupación Ciudadana Independiente Por Aranjuez, ha otorgado sus II Premios que reconocen la labor y la trayectoria de diversas entidades y vecinos.

Acipa ha entregado sus II Premios a cinco colectivos y personas que por su trayectoria deportiva, social y cultural han alcanzado gran relieve en el tejido ciudadano.

ALBUM de Fotos (15 imágenes)

Así, el presidente de Acipa, Chema Belmonte, y Mariola Carrera, miembro de su Ejecutiva, han otorgado los galardones a la Escuela de Danza Palmira, en reconocimiento a la labor artística de Palmira Díaz y de su hija, Palmira Piquer; a José Antonio López, tanto por su palmarés deportivo como por su nueva faceta de divulgador de la historia local a través de sus libros; a Pablo Guzmán, por toda una vida al servicio de la gastronomía y el turismo al frente de Casa Pablo; al CE Piragüismo Aranjuez por su trayectoria y por sus últimos éxitos nacionales e internacionales y a la Policía Local, por su actuación del pasado verano en un caso de gran trascendencia social como por su continua voluntad de servicio público. El premio lo ha recogido su Jefe, Enrique Guzmán.

El acto, con posterior vino español en el Centro Eurékate, ha estado presentado por Arturo Barona y no ha contado con la presencia del portavoz del Grupo Municipal, Jesús Blasco, indispuesto a última hora.

El colofón ha sido una actuación de Palmira Piquer y de varias alumnas de su Escuela. 

Noticias relacionadas

Aplazados los Premios Acipa

El Piragüismo Aranjuez, Danza Palmira y José Antonio López, Premios Acipa

Mañana llega la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez
Leer más...

Plantillas Villa de Aranjuez CB: FOTOS

Plantillas Villa de Aranjuez CB
2019/20

Baloncesto Villa Aranjuez
Alevín Femenino 1º Año.
Baloncesto Villa Aranjuez
Alevín Masculino 2º Año.
Baloncesto Villa Aranjuez
Preinfantil Femenino.
Baloncesto Villa Aranjuez
Preinfantil Masculino. 
Baloncesto Villa Aranjuez
Infantil Femenino 1ª Preferente.
Baloncesto Villa Aranjuez
Infantil Masculino (sin designar aún).
Cadete Femenino 1ª Preferente.
Baloncesto Villa Aranjuez
Cadete Masculino 2ª Preferente.
Baloncesto Villa Aranjuez
Junior Femenino 1ª Preferente.
Baloncesto Villa Aranjuez
Junior Femenino 2ª Preferente.
Baloncesto Villa Aranjuez
Junior Masculino 1ª Preferente.
Baloncesto Villa Aranjuez
Senior Femenino 2ª Autonómica.
Baloncesto Villa Aranjuez
Senior Masculino 2ª Autonómica.
Baloncesto Villa Aranjuez
Senior Masculino 1ª Autonómica
y Escuela Campeones.

Noticias relacionadas

Mañana llega la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

El Villa de Aranjuez, en la presentación del CB Leganés

El Villa de Aranjuez se presenta con un torneo maratoniano
Leer más...

El Quijote Rugby celebró su Día de los Amigos en Aranjuez

Rugby Quijote Aranjuez
El Quijote Rugby Club celebró el miércoles el II Día de los Amigos en Las Olivas.

La Escuela de Aranjuez del Quijote Rugby Club reunió en el campo de fútbol de Las Olivas a 44 niños desde los cuatro años en la segunda edición del Día de los Amigos, campaña de promoción de este deporte.

Cada miembro de la Escuela pudo estar acompañado de cuantos amigos quisiera para compartir con él el entrenamiento y conocer de cerca la singularidad de esta disciplina.

Los días y horas de entrenamiento son los lunes de 19:00 a 20:00 horas y los miércoles, de 18:00 a 19:00 h.

De carácter mixto, la Escuela está abierta a todas las edades, más información: 679 723 357 y 685 748 502 e info@quijoterugby.es


Noticias relacionadas

Mañana llega la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Vuelve la Escuela de Aranjuez del Quijote Rugby Club

Los Hidalgos, campeones de la Copa de España de Rugby Inclusivo
Leer más...

Caravana del Vespeando Scooter Club hasta Mocejón

Vespas Aranjuez Ontígola Mocejón
Vespeando Scooter Club organizó su XIII Ruta Ontígola de Vespas, que en esta ocasión llegó a Mocejón (Toledo).

La caravana de escúteres y dos coches escobas no menos clásicos -un Renault 4L y un VW Escarabajo- salió desde Ontígola tras recibir la visita de la Corporación Municipal y de recoger alimentos no perecederos dentro de la campaña Vespeando Solidario, que también se desarrolló en Mocejón.

Después las motos recorrieron un centenar de kilómetros por las carreteras de la comarca atravesando Aranjuez, Añover de Tajo, Villaseca de la Sagra, y Mocejón (almuerzo y recepción municipal) para luego regresar hasta Yepes (comida) y de regreso a Ontígola.

Noticias relacionadas

Salida en Vespa desde Ontígola a Mocejón

Salida campera comarcal del Vespa Scooter Club

Ruta campestre por la comarca de Aranjuez en Vespa
Leer más...

Concentración contra las casas de apuestas en Aranjuez

Apuestas Aranjuez
El PCE Aranjuez ha convocado una concentración en protesta por la proliferación de casas de apuestas deportivas en la ciudad.

Bajo el lema "Ellos se lucran, la clase obrera se arruina", la concentración -a la que se ha sumado CNT Aranjuez- se realizarrá el viernes 4 de octubre a las 19:00 horas en la Glorieta del Nuevo Aranjuez.

Según la Federación Regional de Asociaciones Vecinales madrileñas (FRAVM), las casas de apuestas y salones de juego han crecido un 300% en los últimos cinco años en la región.

En la Comunidad de Madrid existen actualmente 670 establecimientos de juego, entre locales de apuestas, bingos o casinos y un nuevo decreto inició la prohibición de situar las casas a menos de 100 metros de los colegios, controlar el acceso a menores (penado con 9.000 euros), no vender bebidas alcohólicas para fomentar el disfrute en el local, retirar la publicidad tanto del interior como del exterior del mismo o destinar el 0,7 por ciento de lo recaudado a la lucha contra la ludopatía, entre otras.

Noticias relacionadas

Aranjuez Ahora pide más control para las casas de apuestas deportivas
Leer más...

Díaz Ayuso visita La Piragüera de Aranjuez: FOTOS

Díaz Ayuso Aranjuez Piragüismo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó La Piragüera en su viaje a Aranjuez con motivo del Día Mundial del Turismo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, visitaron las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva La Piragüera acompañada por la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y la mayor parte de su Equipo de Gobierno.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)

Díaz Ayuso conoció al campeón del mundo del CE Piragüismo Aranjuez, Alberto Pedrero, y compartió varios momentos con los 25 integrantes de la selección española de maratón que está concentrada en el Real Sitio de cara al próximo Mundial de China.

La presidenta recorrió las instalaciones de mano del entrenador internacional Jesús Cobos y la sala de trofeos, en el que están expuestas las cuatro últimas Ligas Nacionales logradas por vez primera de modo conjunto en una sola temporada.

Su apretada agenda -con un desplazamiento posterior a Arganda del Rey por motivos de las recientes inundaciones- impidió a Díaz Ayuso navegar en un barco dragón por el río Tajo, aunque sí pudo plantar un olmo de los ejemplares encuadrados en el Proyecto Life de Restauración de Olmedas Ibéricas en la Cuenca del Tajo, que están especialmente tratados para evitar la grafiosis.

La visita de la presidenta regional incluyó previamente la firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento y un recorrido por la calle Stuart en el que se interesó por la marcha del comercio y la oferta turística de la ciudad.

"Aranjuez nos brinda un magnífico ejemplo de la oferta turística de la Comunidad basada en atractivos de tipo histórico, cultural, natural y de turismo activo", expuso en su alocución, expresión que la alcaldesa, María José Martínez, resaltó en su intervención.

Noticias relacionadas

Mañana llega la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Tres podios del Piragüismo Aranjuez en los Juegos Inclusivos

Acipa retiró la pregunta sobre la ampliación de La Piragüera
Leer más...

Las obras del Puente Largo no gustan al ciclismo local

Ciclismo Aranjuez
Las obras de remodelación del Puente Largo no están dejando satisfechos al colectivo ciclista local. Bordillos, aceras y hasta escaleras tienen la culpa.

Los trabajos de remodelación que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo en el Puente Largo de Aranjuez, construcción de la época de Carlos III (1757-1761) varias veces reformada por avatares bélicos, no acaban de gustar a los ciclistas ribereños.

Arcenes muy estrechos o que prácticamente desaparecen, bordillos que irrumpen de repente para conformar aceras, irregulares losas de piedra de Colmenar que amenazan resbalones y hasta tramos con tres escalones conjugan (mal, a su juicio), la recuperación del patrimonio histórico con la seguridad vial.

Miembros del 28300 Triatlón y del Club Ciclista Cultural Real Sitio ya han hecho oír sus voces críticas con las obras aún sin terminar.

"Que de repente circules por el arcén derecho, vayas a pasar el puente y que te encuentres con un bordillo que te obligue a frenar para no 'comértelo' es peligroso", comentan desde el club amarillo.

"A la izquierda no te puedes echar porque ya no existe arcén y entonces puedes optar por subirte a la estrecha y resbaladiza acera de piedra, eso sí bajándote de la bici para subir tres escalones que luego vuelves a bajar, o cruzar andando el puente. Subirte de nuevo a la bici después de recorrer la acera nueva e incorporarte al tráfico donde puedas", continúan.

"Eso es a la ida, camino de la Cuesta de la Reina" -aclaran desde el CCC- "porque de regreso el arcén derecho de la calzada se va estrechando hasta desembocar en el bordillo de la nueva acera y te ves obligado a repetir la operación de la ida, con el agravante de que al final de la acera ya está prácticamente encima la glorieta, así que incorporarte es aún más complicado".

La Comunidad ha invertido 1,5 millones de euros en la obra de recuperación de este Puente Largo o Puente Real, llamado por Carlos III "el rey de los puentes".

"Nos parece perfecto el cuidado de nuestro patrimonio pero hay que tener en cuenta que las necesidades de hoy no son las mismas que en el siglo XVIII y se podía haber puesto más cuidado en proteger al ciclista, más vulnerable que el coche, ya que tanto se presume ahora de rutas en bicicleta por toda la Comunidad", coinciden ambos colectivos.

Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio, en el Gran Fondo Alberto Contador

Ciclismo de Aranjuez en el GP de Ciempozuelos

Ciclistas de Aranjuez por la comarca de La Sagra
Leer más...

Atletismo de Aranjuez en la Madrid - Segovia

Atletismo Aranjuez Madrid Segovia
Dos atletas de Aranjuez completaron la X Madrid - Segovia, carrera de ultradistancia que unió las dos capitales.

Celia Calderón, del Cabras Runners, y Javier Robleño, del Requiebros y Trochas, finalizaron el recorrido de 100 kilómetros con una marca de 17h44´26" y 17h44´29" tras los pasos de control de Colmenar Viejo (3h26´48" y 3h26´46"), Mataelpino (7h13´24" y 7h13´25") y Cercedilla (9h59´20" y 9h59´22").

El atleta ribereño se situó en la 248ª posición de la tabla de entre los 375 finalistas que salieron de la Plaza de Castilla y cruzaron los arcos del acueducto segoviano.

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Valladolid

Podio del atletismo de Aranjuez en Torrijos

Ontígola, en el Cross Down de Toledo


Leer más...

Atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Valladolid

Atletismo Aranjuez
Alex Santiago disputó el XXXI Medio Maratón Ciudad de Valladolid en la capital castellana.

Alex Santiago, del Triatlón Tres Cantos, terminó la prueba en un tiempo de 1h30´13", situándose en el puesto 281º entre 1.448 finalistas.



Noticias relacionadas

Podio del atletismo de Aranjuez en Torrijos

Ontígola, en el Cross Down Toledo

Corriendo el Medio Maratón de Puertollano
Leer más...

El CCC Real Sitio, en el Gran Fondo Alberto Contador

ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio estuvo en el Gran Fondo Alberto Contador en Oliva (Valencia).

Un trío del Club Ciclista Aranjuez participó en esta marcha de 146 kilómetro de recorrido con un desnivel de 3.000 metros que reunió en las carreteras valencianas a 1.700 deportistas.

Entre ellos pedalearon Juan Videgaín (307º, 5h14´37"), Francisco Mesa (308º, 5h14´38") y Alejandro Torrijos (315º, 5h14´45").

Noticias relacionadas

Mañana llega la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Ciclismo de Aranjuez en el GP de Ciempozuelos

Ciclistas de Aranjuez por la comarca de La Sagra
Leer más...

Podio del atletismo de Aranjuez en Torrijos

Atletismo Aranjuez
Juanfran Fernández obtuvo podio en la XII Carrera Popular Villa de Torrijos, prueba con participación de otros atletas de Aranjuez.

Juanfran Fernández fue el octavo de la general y segundo M40 sobre los 10.000 metros de la carrera, parando el crono en 33´36".

Entre los demás 350 participantes estuvieron varios miembros de Los Ke Van Detrás de Vélez, de Entrena y Mejora y del 28300 Triatlón.
  • 54º Ismael Garnacho 39´11"
  • 98º José Vélez 42´28"
  • 161º Javier Comendador 45´40"
  • 165º José Ramírez 46´02"
  • 169º Margarita Morán 46´11"
  • 190º Luis Cuadrado 47´03"
  • 334ª Virginia Romero 58´43"
Noticias relacionadas

Ontígola, en el Cross Down de Toledo

Corriendo en el Medio Maratón de Puertollano

El Marathón Aranjuez, en el Maratón de Moscú
Leer más...

Ontígola, en el Cross Down de Toledo

Atletismo Aranjuez
El atletismo de Ontígola estuvo en la VII edición del Cross Down Toledo celebrado en la capital visigoda.

Entre los 187 participantes que tomaron la salida en La Peraleda estuvieron David Garrido (Ontígola Trail) e Ismael Ortiz (28300 Triatlón), quienes completaron la prueba de los 9,7 km con unas marcas de 50´57" y 50´58" ocupando las plazas 79ª y 80ª.

La carrera y el paseo solidarios tuvieron un carácter 100% solidario con el fin la inclusión educativa, social y laboral de la persona con discapacidad intelectual.

Noticias relacionadas

Corriendo el Medio Maratón de Puertollano

El Marathón Aranjuez, en el Maratón de Moscú

Aranjuez Corre por Madrid
Leer más...

Corriendo el Medio Maratón de Puertollano

Atletismo Aranjuez
July Correas tomó parte en el Medio Maratón Ciudad de Puertollano (Ciudad Real).

La atleta del PHI Polideportivo finalizó en la posición 490º con un tiempo de 2h00´34" en una prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que reunió a 537 participantes.








Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en el Maratón de Moscú

Aranjuez Corre Por Madrid

El Marathón Aranjuez, tercero en la Milla de Suanzes
Leer más...

El Marathón Aranjuez, en el Maratón de Moscú

Atletismo Aranjuez Marathón Moscú
El Club Marathón Aranjuez corrió el Maratón de Moscú (Rusia), prueba con 2º C de temperatura, viento y lluvia que reunió a casi 11.000 atletas.

Destacó la presencia de Francisco Javier Felipe, quien finalizó su 27º maratón con un tiempo de 4h03´05". Angeles Benavente no pudo terminar.




Noticias relacionadas

Aranjuez corre por Madrid

El Marathón Aranjuez, tercero en la Milla de Suanzes

La Escuela Municipal de Atletismo comienza el 4 de octubre

Leer más...

Aranjuez Corre Por Madrid

Atletismo Aranjuez Marathón
Varios atletas de Aranjuez participaron en la Carrera Madrid Corre Por Madrid que atravesó el casco céntrico de la ciudad.

Sobre 10 km de recorrido y entre los casi 8.000 corredores estuvieron miembros del Club Marathón Aranjuez y atletas independientes:
  • John Stefan Orejuela (CMA) 42´10"
  • Fernando Hernández (CMA) 46´25"
  • Javier Pallero 47´45"
  • Domingo Tarifa (CMA) 49´08"
  • Pako Segura (CMA) 49´08"
  • Javier Sardiña 49´55"
  • Marisa Varón (CMA) 58´28"
  • Juan Carlos Pérez 59´30"
  • Félix Pálazón 59´31"
  • Maite Fernández 59´41"
Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, tercero en la Milla de Suanzes

La Escuela Municipal de Atletismo comienza el 4 de octubre

Mañana llega la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez
Leer más...

27 de septiembre de 2019

El Marathón Aranjuez, tercero en la Milla de Suanzes

Atletismo Marathón Aranjuez
José Antonio de la Cruz fue tercero en la Milla Nocturna de Suanzes, en el barrio madrileño de San Blas.

El atleta veterano del Club Marathón Aranjuez José Antonio de la Cruz llegó tercero a la meta con un tiempo de 5´07", a un segundo del dúo predecesor en una carrera con 25 participantes.





Noticias relacionadas

La Escuela Municipal de Atletismo comienza el 4 de octubre

Mañana llega la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Aranjuez corre tres carreras en tres días en Disneylandia París
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Día de la Bicicleta de Aranjuez: Fotos y Video

Culturismo Villa Aranjuez: Fotos

Feria del Deporte de Aranjuez

Plantilla Racing Aranjuez 2019/20

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo