HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de julio de 2011

El Club Ciclista, a tope en verano

Como es habitual todos los años por estas fechas estivales el Club Ciclista Real Sitio de Aranjuez emprende un nuevo reto que en esta ocasión le llevará desde Aranjuez a la Costa Blanca, a Benidorm.
Es una aventura que van a emprender ocho de los socios, quienes saldran de Aranjuez el lunes 1 de agosto a las 07:00 horas desde la Plaza de la Constitución y en cuatro etapas se acercarán hasta el Mediterráneo.
El primer día irán a La Roda (165 km). La segunda etapa les llevará hasta Almansa con un recorrido de 132 km.La tercera llegará a Alcoy (99 km) y para finalizar se llegara el jueves a Benidorm con 60 km en la última etapa.
El viernes los ribereños recorrerrán junto con ciclistas de la zona la Aitana Guadalest Polop, una etapa de 80 km aproximadamente por aquella zona de Sierra.
El sábado se llegará hasta Campello y el domingo, tras el desayuno, se iniciará la vuelta hacia Aranjuez.
El Club Ciclista Real Sitio lleva una Campaña 2011 muy activa. En mayo tres socios participaron en la Subida a Los Lagos de Covadonga completándola sin ningún problema.
 En junio y en Sabiñáñigo (Huesca) se realizó la durísima prueba de La quebrantahuesos, con 205 km y cuatro puertos de categoría Tour de Francia. Fueron ocho los socios que acabaron con éxito la prueba.
Tambien en el mes de junio se realizó la I Marcha Alberto Contador, prueba en la que nuestro campeón partió con el dorsal nº1 con un recorrido por toda la comarca de 150 km de dificultad media - alta y en la que participaron diez de socios.
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Equipos Escolares de San Isidro

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos, Podios y Resultados

Cross de Apóstol Santiago: Fotos, Podios y Resultados

Google+

Lo más visto de la semana

El tiempo

Meteo en Aranjuez

Archivo