HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2016

Arranca el IV Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez

Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez
El IV Maratón de Fútbol-7 Transmelchor Nielfa ha dado sus primeros pasos esta tarde en El Pinar bajo un calor de justicia (o no) con cuatro encuentros de la categoría senior.

Casa Pedrito SMT - Bar Scorpio, La Paloma - La Almazara, Tapería del Sur A. Iñaki - Ancora Aranjuez y Nottingham Miedo - Reysemror han abierto en El Pinar la competición que se se prolongará hasta esta noche y se reanudará mañana por la mañana con la entrada en liza del Chiqui Maratón.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, ha realizado el saque de honor a una competición que cuenta con 24 equipos senior -hubo que dejar inscripciones fuera por la fuerte demanda- y cuatro en el Chiqui, que jugarán una liguilla de tres jornadas para dilucidar los finalistas.

ALBUM de Fotos (16 imágenes)



Noticias relacionadas

SMT recupera la corona del Maratón de Fútbol-7

Despega el III Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez

Un Real Aranjuez disfrazado gana el Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez




Leer más...

Mínima europea 'virtual´ de Alejandro López en Coslada

Club Marathón Aranjuez
Alejandro López y José Manuel Martínez.
Alejandro López realizó en Coslada la marca mínima para el Campeonato de Europa juvenil al mismo tiempo que la RFE de Atletismo rebajaba más el tiempo para asegurarse los pases a semifinales. Hubo doblete de Elena Moreno.

Mientras que el juvenil del Club Marathón Aranjuez Alejandro López cumplía con su objetivo de realizar la marca mínima en los 800 para el Campeonato de Europa de Tiblisi (Georgia), la Real Federación Española de Atletismo publicaba una nota en la que exigía un tiempo menor con el fin de asegurarse los pases a semifinales de los atletas seleccionados.

El miércoles, a la vez que en la pista de Coslada (Madrid) 'Jano' volaba hasta el 1´53"96¨ (la mínima de la Internacional es de 1´55"00¨), la Española rebajaba el crono hasta el 1´53"10¨ con el propósito de que los españoles que viajen hasta el Europeo -tres como máximo- puedan pasar el corte.

Aún así, la marca de Alejandro le sitúa como el segundo europeo menor de 16 años y entre los 20 primeros sub-18 sólo hay cuatro nacidos en 2002.

Visto el momento de forma del deportista del Marathón Aranjuez, la mínima europea la puede lograr el próximo miércoles 15 en Leganés (Madrid) o durante el Campeonato de España de la categoría en Mataró (Barcelona, 25 y 26 de junio).

En la misma prueba corrió su compañero promesas José Manuel Martínez (1´57"08¨) mientras que Elena Moreno, del Playas de Castellón, vencía en los 200 y los 400 m.l. (24"45¨ y 54"67¨).

Noticias relacionadas

Amin Houkmi corrió en el Iberoamericano de Huelva

Atletismo e información sobre la Fibrosis Quística en Hortaleza

Tres plusmarcas para el Marathón Aranjuez en Alcorcón
Leer más...

Amín Houkmi corrió en el Iberoamericano de Huelva

Amín Houkmi, de la AD Marathón, participó el pasado día 3 en el XII Encuentro Iberoamericano de Atletismo en Huelva.

Amín Houkmi se clasificó en octava posición en la final C de los 1.500 metros con un tiempo de 3´54"08¨ en la carrera disputada en el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín en la que participaron 20 atletas.




Noticias relacionadas

Atletismo e información sobre la Fibrosis Quística en Hortaleza

Tres plusmarcas para el Marathón Aranjuez en Alcorcón

Aranjuez, en la Carrera Cristo de la Vega de Toledo
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Club de Golf Aranjuez
Emigdio del Castillo.
XXVII Torneo Senior
08/06 - Soto del Real
34 jugadores - Stableford

1º Hándicap: Emigdio del Castillo 39 p
2º Handicap: Miguel Angel Parra 39 p
Mejor golpe: Fernando Mena






Noticias relacionadas

Víctor Campos ganó el Villa de Aranjuez de Golf

XXVI Torneo Senior: 01/06

SAN FERNANDO: MultiOpticas Ribolén
Leer más...

SAN FERNANDO: Descenso del Tajo en pádel surf

Paddel Surf Aranjuez
El pasado domingo, una semana más tarde de lo previsto, gracias a la iniciativa de Pádel Surf Aranjuez, el Club Escuela Piragüismo Aranjuez y el Ayuntamiento tuvo lugar el primer descenso del río Tajo en esas nuevas embarcaciones que tan de moda están y que reciben el nombre de Stand up Paddle. 

David Mingo Montero.- Si el nombre aún no les suena, basta decir que son esas tablas en las que jóvenes y no tan jóvenes, se ponen de pie y a base de remar recorren mares, río o lagos. Los más valientes incluso cogen olas con ellas.

A las doce de la mañana dio comienzo la cita en la mítica playa de la Pavera. Allí las caras ya eran de expectación. Comenzamos con una buena dosis de adrenalina, ya que nada más salir un rápido hacía que se oyeran fuertes los primeros gritos de emoción. Después hubo tiempo para todo. 

Se mezclaron zonas con más rápidos con otras tranquilas y mansas en las que se podía disfrutar del paisaje, de la naturaleza, los animales y todo lo que nos ofrecían. Los hubo en familia, en pareja, con amigos y hasta incluso los hubo que se llevaron a sus mascotas. Dos perros hicieron las delicias de los amantes de los animales. Que eran todos. Estas tablas y esta nueva modalidad deportiva, permite entre otras muchas cosas disfrutar con tus perros de una actividad deportiva divertida y muy completa.

ALBUM de Fotos (26 imágenes)


El descenso mezcló el deporte, con la naturaleza, el buen rollo e incluso la historia. Se quiso dar un pequeño homenaje a los gancheros de siempre. Aquellos que transportaban la maderada río abajo desde las preciosas serranías ibéricas, pasando por La Alcarria, hasta llegar a la vega de Aranjuez. 

Algunos grandes nombres de nuestra literatura reciente han cantado las bondades de estos hombres de leyenda, de Cela a Sampedro y “El río que nos lleva”.

La actividad fue todo un éxito, y a juzgar por el entusiasmo de los participantes será la primera ocasión de muchas otras que vendrán. Siempre es bueno dar la bienvenida a actividades que combinan la iniciativa de jóvenes que quieren poner Aranjuez como referente turístico cultural, gracias a la naturaleza y el deporte.

Noticias relacionadas



Leer más...

9 de junio de 2016

El Olímpico dona 700 € a dos niños hermanos enfermos de ELA

Club Olímpico Aranjuez


Club Olímpico Aranjuez
Los técnicos Patxi Calvo y Vidal Díaz junto con la alcaldesa,
el delegado de Deportes y el vicepresidente de la FMB.
El Club Olímpico Aranjuez celebró el pasado viernes su cena anual con un tinte solidario muy especial, ya que se entregaron 700 euros para ayudar a dos niños enfermos de ELA de la localidad.

El Club Olímpico Aranjuez demostró una vez más su compromiso solidario con la ciudad y en esta ocasión su ayuda ha recaído en una familia ribereña con dos niños enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en forma de 700 euros de lo recaudado en el bingo posterior a la cena anual.


El caso local es único en España, con Elsa (10 años) y Mario (de 3) a los que se les diagnóstico esta enfermedad degenerativa en 2014, y la familia ya ha agotado las posibilidades económicas.

Para cualquier ayuda, se puede pone en contacto con Eva Gómez, la madre de los niños en el teléfono 652 87 81 72 o a través del correo evamariagf@hotmail.com.

La cita congregó a 290 comensales en el Hotel NH de Aranjuez con jugadores, entrenadores, familiares y la alcaldesa, Cristina Moreno, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y el vicepresidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Santos Moraga, como invitados de excepción.

La cena sirvió además para celebrar que los equipos senior femenino y junior masculino y femenino A disputaron este año la liguilla por el título de Madrid, además del ascenso del cadete femenino a la serie A1 y la gran temporada del alevín femenino.

Asimismo se otorgaron los premios a los jugadores más destacados de la temporada en cada escuadra:

Escuela de Baloncesto:
Alevín masculino: Alberto Pozuelo

Benjamín masculino: Juan Cambronero

Alevín femenino: Esther Condesa

Alevín masculino: Iván Hierro Andrés

Infantil femenino B: Ainhoa Andueza

Infantil femenino preferente A: Estela Valhermoso

Infantil masculino B: Álvaro Bueso

Infantil masculino preferente A: Mario Condesa

Cadete femenino 2001: María Marín Tercero

Cadete femenino 2000: Elsa Mena

Cadete femenino preferente A:  Lola Cebrián

Cadete masculino 2001: Miguel Díaz Gómez

Cadete masculino 2000: Álvaro Vallés

Cadete masculino preferente A: Antón Mykhalchyshyn                                                                          

Júnior femenino B: Irene Santos García

Júnior femenino A: María Vega

Júnior masculino A: Miguel Láinez

Júnior masculino B: Guillermo García
  
2ª Autonómica femenino: Pilar Platas Briz

2ª Autonómica masculino B: Manuel Anglada

2ª Autonómica masculino A: Kevin Petersen

Noticias relacionadas








Leer más...

Atletismo e información sobre la Fibrosis Quística en Hortaleza

Fibrosis Quística Madrid
José Vicente Escudero, de la Asociación Madrileña Fibrosis Quística, participó el domingo en la Carrera de Hortaleza (Madrid) dando a conocer la problemática de esta enfermedad.

La competición, de 10 kilómetros, tuvo además un apartado informativo y solidario con el espacio cedido por la organización para la instalación de un puesto de la Asociación Madrileña FQ.

Fibrosis Quística Madrid
Fibrosis Quística Madrid



Además del ribereño José Vicente Escudero, paciente de la enfermedad (53´15") participaron dos padres con niños afectados de Leganés, Milagros Gracia y José Cárdenas (ambos con 53´17") y otro enfermo, Alvaro Bravo (58´16").

Noticias relacionadas



Leer más...

Alberto Pedrero, noveno en la Copa del Mundo de Piragüismo en Pista

Alberto Pedrero, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, se clasificó en noveno lugar en la Copa del Mundo de Pista en Portugal.

El joven Alberto Pedrero accedió a la final A de c-1 200 metros en su primera competición internacional en la categoría senior disputada en Montemor O Velho, en las cercanías de Coimbra.

El ribereño accedió a esta III Copa del Mundo tras su clasificación nacional -bronce en la Copa de España Sprint-, siendo dos los españoles (el otro es Francisco Luengo) representantes en esa modalidad y distancia.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez remó en el mar de Barcelona

Nuevo éxito del Raphel Adaptado en Aranjuez

Alberto Pedrero, bronce en la Copa de España Sprint
Leer más...

Tres podios en la Tirada Medieval de Torrijos

Tiro con Arco Aranjuez
Alfonso García y Andrés Rodríguez.
Los arqueros de Aranjuez participaron con éxito en la Tirada Medieval de Torrijos (Toledo) celebrada el sábado

Organizado en la localidad toledana por el Club Pedro I, varios socios de los clubes Tiro con Arco Aranjuez y Arqueros Ribereños participaron en este certamen.

Con varias pruebas de habilidad clasificatorias por delante (8 mejores masculinos y 6 en el resto de categorías), Alfonso García (CTRA) fue el campeón en caballeros, mientras que Andrés Rodríguez (CTAA) fue tercero.
Tiro con Arco Aranjuez
Mar Rodríguez.
Tercera fue también Mar Rodríguez (CTAA) en damas, con Maite García colocada en cuarta posición.

Su compañera Esther Monzón fue sexta, única moza (infantil) en la final.

Tiro con Arco Aranjuez
Esther Monzón.

Tiro con Arco Aranjuez
Club Tiro con Arco Aranjuez.
Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Tiro con Arco Aranjuez

SAN FERNANDO: Tiro con Arco IFAA

Dos podios del Arco Aranjuez en la Liga Caracal
Leer más...

Tres plusmarcas para el Marathón Aranjuez en Alcorcón

Club Marathón Aranjuez
Aleksandra, Pedro, Alicia y Mohamed.
El Club Marathón Aranjuez participó en el Campeonato de Madrid por equipos en la categoría cadete con varias mejoras de sus plusmarcas.

Disputado en Alcorcón (Madrid) el pasado domingo, el Autonómico Cadete por equipos propició la rebaja de varias marcas personales para el Club Marathón Aranjuez.

Aleksandra Wruszak dejó su registro de los 300 m.l. en los 41"3¨, marca excepcional para una cadete de primer año, ganando su carrera.

Alicia Díaz también estableció una nueva mejora en el lanzamiento de jabalina (24,29 m) con la sensación de que aún puede ir a más.

Pedro Villaverde, aun con viento en contra, rebajó su crono en los 100 m.l. (11"9¨) acercándose a la mínima nacional.

Mohamed El Moussaoui fue cuarto en los 1.000 lejos de su mejor registro (2´54"1¨) pero con el optimismo de que aún resta un mes para el objetivo del Campeonato de España.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Carrera Cristo de la Vega de Toledo

Oro y platas en los Madrileños juvenil y junior de atletismo

Aleksandra Wruszak brilla en el Intercomunidades de Soria
Leer más...

La Piscina Municipal abre sin sus pintadas históricas

Precios Piscina Municipal de Aranjuez Piscina Barata Madrid Precios
A las 11:03 de hoy el primer bañista abrió la temporada de la Piscina Municipal. El recinto se ha remozado eliminando las pintadas históricas de sus jardineras, con la reforma de los vasos, la ampliación de la zona de pradera y la habilitación del merendero junto a los vestuarios. Este verano, además, se estrenan nuevas modalidades de bonos.

Nada que ver con la visita al recinto realizada por CAMPEONES de Aranjuez el pasado lunes 6 cuando el vaso mediano aún estaba vacío y su reforma sin rematar, todavía quedaban pintadas por limpiar y se acumulaban restos de obra en palés y lonas.

Hoy jueves, tras los trabajos a contrarreloj de los miembros de la Delegación de Deportes, la Piscina Municipal luce diferente a falta de la colocación de los toldos del merendero y del pintado de sus bancos y paredes en cuanto la Delegación de Obras pueda trasladar allí a sus operarios.

El césped ha ganado terreno en el lugar que ocupaba el antiguo vaso de chapoteo, clausurado desde hace años y fuera de ordenanza. Así mismo, las repoblaciones han tenido un tratamiento especial aunque todavía se aprecian las zonas nuevas, como en el lado sur, donde hubo que destoconar los restos del enorme árbol derribado en el vendaval del 30 de agosto y que destrozó parte de la valla perimetral de la piscina grande, ahora repuesta.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)


Además se han instalado nuevos puntos de riego por aspersión para cubrir más terreno. Eso sí, ayer el verde aún estaba muy agreste en varias áreas.

El vaso mayor presenta nuevas rejillas, que tantos quebraderos no sólo de cabeza dieron en el pasado, y unas jardineras recién pintadas que eliminan los grafitis que las adornaban durante años. En el mediano se han repuesto piezas del gresite del fondo que parchean su aspecto.

Al lado de las jardineras, en un vallado, aparece este año una caseta metálica con los depósitos de cloro en una medida que tratará de paliar las deficiencias eternas de las conducciones de la piscina menor.

El merendero se ha colocado junto a la antigua entrada de la calle Moreras, al lado de los actuales accesos, siendo la parte que aún resta por finalizar. La pintura de las paredes y de los bancos aún espera, lo mismo que los toldos, que han de correr a cargo del concesionario de la explotación hostelera.

También se ha mejorado el cerramiento hacia el restaurante, dotándolo de nuevas vallas que impiden que haya accesos sin control desde el bar.

El horario de apertura es de 11 a 20 horas de lunes a domingo.

Nuevos precios de la Piscina Municipal

- Adultos 5,40 €
- Niños y jubilados 3,80 €
- Discapacitados 2,10 €
- Bono de 10 adulto 37,10 €
- Bono de 10 niños y jubilados 26,10 €
- Bono de 20 adulto 64,70 €
- Bono de 20 niños y jubilados 43,10 €
- Bono Mensual menores de edad 32,00 €
- Bono Mensual adultos desde 16,30 horas 36,00 €
- Bono Mensual adultos todo el día 45,00 €
- Bono Mensual familiar (2+1)  58,00 €
- Suplemento por hijo a partir del segundo 7,00 €
- Bono Mensual jubilados  31,00 €
- Bono Mensual desempleados 32,00 €

Noticias relacionadas



Leer más...

8 de junio de 2016

Los pescadores de Aranjuez, contra el Catálogo de Especies Invasoras

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
Varios miles de pescadores y cazadores -entre ellos gente de Aranjuez- se concentraron el domingo en Madrid para exigir al Gobierno la eliminación del Catálogo de Especies Invasoras de especies que se introdujeron en los ríos hace sesenta años.

A la protesta acudieron representantes de asociaciones de piscifactorías, federaciones de caza y pesca y de entidades de casi todas las comunidades autónomas, entre ellos el Centro Cultural de Pesca de Aranjuez, que leyeron manifiestos en defensa de su actividad y portaron pancartas con los lemas “Modificación de la ley de especies invasoras”, “No queremos matarlos queremos disfrutarlos” o “Basta ya”.

En la protesta también se corearon lemas como “ecologistas asesinos” o “cuántas veces habéis visto a los ecologistas limpiando ríos”.

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
El Catálogo de Especies Exóticas Invasoras, vigente desde 2013, no incluía inicialmente los citados especímenes, pero una sentencia del Tribunal Supremo del pasado marzo obliga al Ejecutivo a incluirlas basándose en informes científicos del daño ocasionan en los ríos españoles donde fueron introducidas para la pesca deportiva.

Entre esas especies incluidas están la carpa, la trucha arco iris, el lucio o la perca americana que se introdujeron en los ríos españoles en los años 50.

La aplicación de la sentencia supondrá la prohibición de criar y comercializar estas especies para venta o para soltarlas en los ríos y requerirá que los pescadores que se hagan con ellas no puedan devolverlas, algo que va en contra de la filosofía de la pesca deportiva.

Centro Cultural de Pesca Fluvial de AranjuezAgustí Albiol, de la Plataforma en Defensa de la Pesca, recordó que las organizaciones "ya han logrado que el PP y el PSOE, así como la Federación Española de Municipios y Provincias y muchos pueblos afectados hayan presentado una Proposición No de Ley en la que solicitan la suspensión cautelar de la sentencia" del Supremo.

Centro Cultural de Pesca Fluvial de AranjuezA su juicio, las especies incluidas en el catálogo de invasoras "llevan en nuestras aguas hace más de dos mil años" y "de mantenerse la sentencia en estos términos miles de empresas tendrán que cerrar y miles de trabajadores perderán sus trabajos con pérdidas de hasta de 3.000 millones de euros en el sector".

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez"Los trabajadores de más de cien piscifactorías de toda España nos sentimos indefensos ante la sentencia del Supremo, la trucha arco iris no tiene potencial invasor", dijo Curro Villarreal, portavoz de la Organización de Productores Piscicultores, que producen entre 5.000 y 6.000 toneladas de trucha no autóctona al año.

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
José Luis Bruna, presidente de la Federación Española de Pesca y Casting sostuvo que "la actividad de pescadores deportivos siempre ha convivido con el medio ambiente" y que las citadas especies invasoras "están naturalizadas".

También cazadores

Representantes de la Real Federación Española de Caza (RFEC) asistieron a la concentración "para exigir con rotundidad al Gobierno saliente de las próximas elecciones generales un compromiso de respeto y una defensa de la caza, el mundo rural y la pesca".

Noticias relacionadas



Leer más...

El Piragüismo Aranjuez remó en el mar de Barcelona

Club Escuela Piragüismo Aranjuez
Salida de la regata en Barcelona.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez participó en la tercera regata de la IV Liga Nacional de Kayak de Mar en Barcelona el pasado sábado.

Tres integrantes del CEPA participaron en la tercera Copa de España resultando 11º en la clasificación general. Como curiosidad, fue el primer club de una localidad sin costa.

Anabel Palma fue séptima en k-1 senior, Jorge Cinto fue octavo en k-1 veterano y Jorge Cinto jr quedó séptimo en k-1 juvenil.

Noticias relacionadas

Nuevo éxito del Raphel Adaptado en Aranjuez

Alberto Pedrero, bronce en la Copa de España Sprint

Aranjuez, en la Carrera del Agua


Leer más...

Aranjuez, en la Carrera Cristo de la Vega de Toledo

Club Marathón Aranjuez
El atletismo de Aranjuez estuvo en la I Carrera Solidaria Cristo de la Vega de Toledo, una prueba de 10 km con recogida de alimentos para Cáritas.

Gonzalo Muñoz, del Club Marathón Aranjuez, y José Luis Regidor, del 28300, participaron el domingo en esta carrera con la salida y la meta situadas en el Cristo de la Vega recorriendo la senda ecológica y los caminos de La Peraleda.

Al final de la misma, Gonzalo fue quinto clasificado con un tiempo de 38´04" y José Luis fue séptimo (38´30").

Noticias relacionadas

Oro y platas en los Madrileños juvenil y junior de atletismo

Aleksandra Wruszak brilla en el Intercomunidades de Soria

Dos cuartas plazas para el Marathón Aranjuez en el Madrileño infantil
Leer más...

El Pádel Barceló rozó el ascenso a 1ª División

Liga Madrileña de Pádel por equipos

Play-off 2ª División

Las Matillas 4 - Barceló Aranjuez A 2


Noticias relacionadas

Liga Madrileña: 14ª Jornada

SAN FERNANDO: Club Escuela Pádel Aranjuez

Liga Madrileña: Jornadas aplazadas




Leer más...

Nuevo éxito del Raphel Adaptado en Aranjuez

Piragüismo Aranjuez Discapacitados Fundación También
Por quinto año, el Club Escuela Piragüismo Aranjuez y la Fundación También celebraron el Raphel Adaptado el pasado domingo en La Piragüera.

Con la participación de 26 deportistas discapacitados, en algunos casos acompañados por monitores del CE Piragüismo Aranjuez, el V Raphel Adaptado echó al Tajo sus embarcaciones de promoción con el fin de fomentar la práctica del paracanoe.

La actividad, que contó con unas enseñanzas básicas del piragüismo previas al paleo, contó con la presencia de las delegada de Bienestar Social y Salud, Montserrat García y Lucía Megía.

ALBUM de Fotos (33 imágenes)



Noticias relacionadas

Alberto Pedrero, bronce en la Copa de España Sprint

Aranjuez en la Carrera del Agua

El Piragüismo Aranjuez, campeón de España de Maratón con clasificaciones europeas
Leer más...

Oro y platas en los Madrileños juvenil y junior de atletismo

Club Atlético Aranjuez Club Marathón Aranjuez
Alejandro, Patricia y Julián.
El atletismo de Aranjuez obtuvo tres medallas, oro y dos platas, en los Campeonatos Juvenil, Junior y Promesas de Madrid el pasado fin de semana en Alcobendas (Madrid).

Alejandro López, del Club Marathón Aranjuez, fue el vencedor en los 800 metros juveniles tras ofrecer una lección magistral de potencia y clase en una prueba que comenzó muy lenta (33" en los 200).

Poco antes de los 400 (62"8¨) Alejandro se puso en cabeza con gran cambio de ritmo que hizo imposible seguir su estela. Realizó 54"1¨ en los últimos 400 metros para acabar con un crono de 1´56"98¨.

Por detrás quedó Roberto Fajardo (At. Collado Villalba, 1´57"), quien le precede en el ranking nacional a la espera de su nuevo duelo, esta tarde en Coslada, en busca  de la mínima para el Campeonato de Europa.

En esta categoría y distancia, Patricia García de la Rosa (AD Marathón) fue subcampeona con un tiempo de 2´26"27¨ superada por su compañera Celia Peña (2´24"20¨).

Julián Rodríguez, del Atlético Aranjuez, fue también plata en salto de longitud junior con una mejor marca de 6,73 metros lograda en el último intento tras un concurso previo de 4,57 - 6,24 - 6,11 - 6,57 y 6,55 m.


Club Marathón Aranjuez
José Manuel Martínez y Alejandro López.
El ribereño sólo fue vencido por Juan Linage (Universidad de Burgos) por el mejor concurso de éste, ya que su registro más destacado también fue de 6,73 m.

Esta marca es la mejor plusmarca de Julián desde que regresó de su estancia en Estados Unidos lo que demuestra su progresión de cara a su próximo objetivo: los 7 metros antes de final de año.

En promesas José Manuel Martínez (Marathón Aranjuez) perdió la medalla de bronce en la misma línea de meta resultando cuarto en los 800 (1´57"53¨, a 5¨ del metal). Gran resultado para quien en estos días anda más ocupado en sus exámenes de 2º curso de Medicina.

Noticias relacionadas

Aleksandra Wruszak brilla en el Intercomunidades de Soria

Dos cuartas plazas para el Marathón Aranjuez en el Madrileño infantil

Aranjuez, en la Carrera del Agua


Leer más...

El Balonmano Apóstol Santiago, en el Festival de Alcobendas

Balonmano Aranjuez en Alcobendas

Club Balonmano Apóstol Santiago AranjuezEl Club Balonmano Apóstol Santiago participó el fin de semana con dos equipos en el VI Festival de Balonmano de Alcobendas a favor de Unicef.

Los alevines masculino y femenino del club somasco jugaron este torneo organizado por el Club Balonmano Alcobendas con más de 500 participantes de entre 8 y 12 años de 40 equipos durante todo el fin de semana.



Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago, campeón de la Copa Primavera

El juvenil del Balonmano Santiago, a la final de Copa

SAN FERNANDO: Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez


Leer más...

Club Olímpico Aranjuez

Club Olímpico Aranjuez
Infantil B del Olímpico Aranjuez.
Cabrini APA 42 - Cadete Fem. C 46

Infantil Mas. B 42 - Montessori 59
16-16, 7-15, 12-12 y 7-16

Miguel 12, Ramón 6, Luismi 7, Mateo 5, Izan 8, Rubén 1, Manu 2, Alvaro 2, José Luis, Alexander. 
Buen partido de los chavales del Infantil, aun perdiendo. Se lo pusimos difícil a los de Montessori. Y es que se notó la aportación reboteadora de Izan y Manu. Miguel Cambronero, fenomenal en el poste bajo y con la jugada favorita de Patxi en los saques de fondo sacándole un gran partido. La actitud intachable y el esfuerzo máximo. No puedo poner ninguna pega. Nos vemos en las canchas chicos.

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 02/06

Club Olímpico Aranjuez: 25/05

Pruebas en el Olímpico Aranjuez
Leer más...

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez

Leer más...

El Juvenil A del Sitio desciende a Preferente

CD Sitio de Aranjuez
Miguel Angel Fournier, entrenador del Juvenil A.
El Juvenil 1ª Autonómica del CD Sitio de Aranjuez ha descendido a Preferente tras clasificarse 17º y penúltimo del Grupo II, tras ganar 3 partidos, empatar 7 y perder 24.

At. Pinto B 1 - 1ª Regional 0

Parla Escuela 4 - Juvenil 1ª Aut. 1




Noticias relacionadas

El Sitio, campeón y subcampeón en el Corpus de Toledo

CD Sitio de Aranjuez: 31/05

SAN FERNANDO: Fútbol infantil


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo