HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2017

Premios del Deporte La Belle Fusión

La Belle Aranjuez
La Belle Fusión ha instituido el Reconocimiento al Mérito Deportivo de Aranjuez, unos premios que se otorgarán el próximo día 29 de septiembre.

"Con el fin de seguir apoyando al deporte de Aranjuez" -explica Miguel Angel Reche, propietario de La Belle Fusión- "hemos organizado estos premios a los deportistas locales cuyos méritos, muchas veces, no han sido reconocidos".

Los galardones que se entregarán el día 29 a las 20:30 horas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez y de la Comunidad de Madrid a través de la Delegación de Deportes y la Fundación Madrid por el Deporte "y tratan de abarcar a todos los deportes, estando abiertos a otros y otros deportistas para las próximas ediciones".

Reche comenta que la organización de estos premios "también está abierta a la colaboración con otras empresas que les permitan crecer en un futuro".

La relación de premiados y los méritos destacados por la organización son:


Piragüismo
-   Lucía Arquero Olmedo
Resultados destacados en 2017 (6ª Campeonato del Mundo, 4ª Campeonato de Europa y campeona de España en maratón).
-   Hugo Alberto Pedrero
Resultados destacados en 2017 (subcampeón de la Copa del Mundo Sprint c-2 500, 6º Campeonato del Mundo sub-23 c-1 200y campeón de España c-1 200).

Judo
-   Ángel Parra
Habitual en el podio de campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales. Donde ha sido diez veces campeón de España y miembro destacado del equipo nacional en la categoría peso pesado.
-   Jonathan Delgado
Dentro del judo tenemos que destacar otra figura muy importante, Jonathan Delgado, esto se debe a sus 8 títulos de campeón de España, campeón del mundo de Sambo, 13 medallas en campeonatos de España y 7 medallas a nivel internacional.

Tiro con Arco
-   Mónica Ortega
Pionera femenina del tiro con arco en Aranjuez. Son innumerables los éxitos conseguidos además de su compromiso con este deporte en Aranjuez en la organización de diferentes competiciones que han servido para que nuestra ciudad sea en la actualidad referente del tiro con arco en Madrid y nuestro país.

Atletismo
-   Esther Colás     
Una de las atletas veteranas más destacadas del panorama nacional e internacional del atletismo. Es habitual su presencia, formando parte del equipo nacional, en campeonatos de Europa y del mundo. Actualmente, entre otros logros, es campeona de Europa en la categoría master. Pertenece al Club Atlético Aranjuez.
-   Alejandro 'Jano' López
Club Marathón Aranjuez, con 17 años, es una firme esperanza del medio fondo nacional. Es en la actualidad el mejor en 800 m, ha llegado a ser cuarto en el ranking mundial. Campeón de España de pista cubierta y campeón de la Copa Ibérica 2017.

Baloncesto
-   Carlos Suárez
Uno de los grandes (y no por estatura) del deporte de Aranjuez. Referencia clara del baloncesto en nuestra ciudad. Comenzó a destacar en Estudiantes, Real Madrid e internacional. En la actualidad, capitán del Unicaja de Málaga.

Canicross
-   Alberto Alda Cosano
Resultados destacados 2017, 5º Campeonato de Madrid de mushing, 3º en la Copa de Madrid de mushing, 21º Campeonato de España de mushing de tierra y 13º Campeonato de España mushing de nieve.

Deporte Paralímpico
-   Juan Luis de Andrés
Claro ejemplo de superación, empeño y constancia. Ribereño que pasea el nombre de Aranjuez y nuestro país con orgullo lejos de nuestras fronteras. Se inició en el piragüismo (promesa nacional destacada) pero un accidente de moto le llevó al final a la práctica del triatlón paralímpico y de ahí a ser uno de los mejores de España. Campeón del mundo de triatlón cross 2015 y 2014. De Europa 2016 e innumerables títulos de campeón de España. Pertenece a Ciclos Florida Aranjuez.

Halterofilia
-   Alejandro González Báez
    Gran canario afincado en Aranjuez. Habitual miembro del equipo nacional de halterofilia. Ha sido nueve veces campeón de España, campeón de Europa sub23 y 10º mundial absoluto y mejor deportista 2013 de la Federación Española de Halterofilia.

Fútbol
-   Iván Sánchez-Rico Soto (Riki)
Ex futbolista profesional. Tras su paso por equipos ribereños recaló en el Real Madrid donde llegó incluso a debutar en el primer equipo. Después jugó en Getafe, Deportivo La Coruña y Granada CF.

Culturismo
-   Mario Alonso
Campeón de Madrid 2016 y campeón de Europa por equipos 2017.

Balonmano
-   Nerea Nieto
Sus inicios se remontan al balonmano de Aranjuez (escolar) para seguir en el BM Base Villaverde desde donde ha llegado a ser internacional. Esta temporada ha firmado con el equipo francés La Rochelle Perigny.

Pesca
-   Víctor Casas
Tercera vez consecutiva, este año, como campeón autonómico. Además de otros resultados en el ámbito autonómico y nacional, en 2014 formó parte del equipo español que participó en el Campeonato del Mundo (4º) en Croacia.

Ciclismo
-   Alfredo Ceballos
De origen Venezolano pero afincado en Aranjuez. Pertenece al CC La Montaña. Habitual participante en pruebas de larga distancia (ultramaratones): Titan Desert (2016 y 2017), Titán Tropìc (2016) y tres Titán de la Mancha (2014, 2015, 2016).

Natación
-   Sergio Gómez
Resultados destacados en 2017 (3º Campeonato de Europa y campeón de España)
-   Alberto Morano
Reconocimiento al Honor Militar y Deportista de Alto Rendimiento, campeón de los Juegos Mundiales USIP, campeón del mundo de Policías y Bomberos, campeón de España de natación, campeón master.

Tenis
-   Marina Benito
Joven tenista ribereña. Sus inicios se remontan al Club de Tenis Aranjuez y en la actualidad está en la Universidad Europea. Su trayectoria la ha permitido ya ir posicionándose entre una de las promesas más emergentes del tenis nacional.

Paddle Surf (SUP)
-   Agustín Marañón
Resultados destacados en 2017 (3º en el campeonato de España de 5. 000 m por la Federación Española de Piragüismo, 2º en el campeonato de la Comunidad de Madrid celebrado por la Federación Española de Surf.

Noticias relacionadas


Leer más...

Rastrillo benéfico de ropa deportiva en Aranjuez

Fundación Emiliani Aranjuez
La Fundación Emiliani y el Comedor Social de Aranjuez han sido los colectivos beneficiados con el Rastrillo Solidario de Ropa Deportiva celebrado ayer y hoy en el CC Isabel de Farnesio.

El mercadillo solidario de venta de ropa deportiva donada por la Real Federación Española de Atletismo -a tres euros la pieza- ha tenido este año como beneficiarios a la Fundación Somasca para el Desarrollo Emiliani y al Comedor Social de las Hijas de la Caridad de Aranjuez.

La iniciativa desarrollada (como ocurriera hace dos temporadas) en el CC Isabel de Farnesio ha consistido en la venta al público de prendas deportivas en stock de la RFE de Atletismo gestionadas a través del presidente del Club Atlético Aranjuez, Rafael de la Rubia.


Fundación Emiliani Aranjuez
Las cuarenta cajas de material han sido vendidas al precio, estipulado por la propia Federación, de tres euros la pieza y los fondos serán repartidos a partes iguales entre el Comedor Social y la Fundación Emiliani.

El Comedor Social atiende diariamente a una media de 115 usuarios con un modelo de reparto de alimentos sin cocinar a las familias que lo necesitan.

La Fundación Emiliani es una ONGD que tiene, entre otros proyectos, cuatro casas de acogida en Inhamizoa (Mozambique) en las que se atienden a 70 niños de la calle además de proporcionar becas de comedor y de apoyo a jóvenes sin recursos.


Fundación Emiliani Aranjuez
Además, la urgencia de la recogida de ayudas económicas se ha precipitado después de que una catástrofe natural haya dejado sin tejados a los cuatro hogares.

Las aportaciones están abiertas a través de la cuenta de La Caixa en Aranjuez 2100 1676 89 0200085831 y las colaboraciones -como la compra de lotería- se pueden gestionar en el Colegio Apóstol Santiago de Aranjuez.

Más información en fundacionemiliani.org

Noticias relacionadas

ENTREVISTA: Lydia Valentín, campeona olímpica

Aranjuez, en el Cross Solidario Down Toledo

Aranjuez acogió la Liga Solidaria de Gimnasia Artística
Leer más...

El atletismo de Aranjuez corrió en Oporto

Atletismo Aranjuez Marathón
El Club Marathón Aranjuez y The Runners Aranjuez participaron en el Medio Maratón de Oporto, una prueba con 4.750 atletas en la carrera portuguesa.

De Aranjuez estuvieron:
    Atletismo Aranjuez Oporto
  • Pablo Rubio 1h46´37"
  • José Mª Arriola 1h46´47"
  • Francisco Javier Felipe 1h49´53"
  • Celia Calderón (Runners) 2h00´20"
  • Javier Soria (Runners) 2h00´20"
  • Santiago Elvira 2h01´01"
  • Macarena Puerta 2h06´25"
  • Ángeles Benavente 2h06´25"
  • Manuel Vitora 2h19´43"
  • Paloma Nieto 2h19´44"
Noticias relacionadas



Leer más...

Iván Bernal llega a segunda ronda en Alcorcón

Tenis Aranjuez
Iván Bernal cayó en segunda ronda del XXXV Torneo Internacional de Alcorcón (Madrid) en su categoría absoluta.

El joven Iván Bernal fue eliminado en el segundo partido del Torneo Internacional disputado en el Club de Tenis Alcorcón por Sergio Esteban por 6-0 y 6-2 después de superar en su debut por un doble 6-1 a Francisco Calvo.

Noticias relacionadas

Iván Bernal cae en primera ronda en Las Rozas

Diego Manrique, hasta cuartos en Móstoles

Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez
Leer más...

Plata del Arco Aranjuez en la Liga de Precisión

Tiro con Arco Aranjuez
José Angel Carrero subió dos veces al podio en el X Trofeo Ciudad de Rivas (Madrid), prueba de la Liga de Primavera de Precisión.

José Angel Carrero, del Club Tiro con Arco Aranjuez, fue dos veces medalla de plata en la última jornada de la Liga de Primavera de Precisión de la Federación Madrileña de Tiro con Arco.

Carrera quedó segundo en la jornada y también ha resultado plata en el cómputo total de la Liga.





Noticias relacionadas

Tres campeones de España IFAA del Arqueros Ribereños

Primer y segundo puesto del Arco Aranjuez en Fuenlabrada

El Arqueros Ribereños debutó en la Liga CAMS
Leer más...

Serrano y Cinto descienden los rápidos del Sil

Descenso Sil Piragüismo Aranjuez
Julián Serrano y Jorge Cinto compartieron una embarcación en el LI Descenso Internacional del Sil, en O Barco de Valdorras (Orense).

Incluido en las fiestas patronales en honor al Santo Cristo de la localidad orensana, el canoísta local del CP Pamplona, Julián Serrano, y Jorge Cinto, palista del CE Piragüismo Aranjuez, compartieron un kayak en este descenso sobre rápidos que reunió a 400 deportistas a lo largo de 7 kilómetros entre Sobradelo y el Malecón.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez vence en Talavera de la Reina

MOTÍN: Club Escuela Piragüismo Aranjuez

Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Leer más...

22 de septiembre de 2017

Liga de Pesca del Río Tajo

Pesca Aranjuez
Sergio Maroto.
Liga del Río Tajo: 1ª Jornada
17/09 - Calle Tilos

1º Sergio Maroto 7 kg (1)
2º Alvaro Villamor 5,1 kg (1)
3º Angel Castellanos 4,2 kg (1)
4º Antonio Martín 4,6 kg (2)
5º Javier Serrano 3,48 kg (2)

Clasificación por equipos
1º B: A. Villamor, C. Sánchez, JA Aguilar y J. Alamo 20 p
1º D: J. Serrano, A. Serrano, E. Mínguez y J. Orea 20 p
3º A: MA Muñoz, R. Rivero, M. Peña y D. Uceda 24 p
4º F: G. Ramos, J. Míguez, B. Ramírez y A. Castellanos 25,5 p
5º C: F. Rivera, JL Pinazo, S. Rodríguez y MA González 26 p
6º E: S. Maroto, A. García, J. Román y A. Román 31 p

Noticias relacionadas

Alvaro García recupera el trono del Open de Alburnos

Carmelo García y Raúl Peña, nuevos reyes de Polvoranca

MOTÍN: Pesca Aranjuez



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
III Torneo Senior
20/09 - Soto del Real
45 jugadores - Stableford

1ªC: Ramón Valero 39 p
2ªC: Agustín Zamorano 40 p
Mejor golpe: Juan José Gómez



Noticias relacionadas

Doblete de José Manuel Pardo en Madrid y Guadalajara

Torneo Social Parejas: 17/09

II Torneo Senior: 13/09
Leer más...

Tres campeones de España IFAA del Arqueros Ribereños

Tiro con Arco Aranjuez


El Club de Tiro Arqueros Ribereños logró tres títulos de campeón de España de Campo IFAA en Lucena del Cid (Castellón).

El Arqueros Ribereños sumó tres títulos en las especialidades de arco histórico (José Antonio Molina, revalidando el de 2016), recurvo libre (Adela Castaño) y caza recurvo (José Alfonso Garre) después de un campeonato con tres recorridos con tres modalidades de tiro distintas.

El club afrontará este próximo mes el Open de la Comunidad de Madrid, el Campeonato de España 3D, la Liga CAMS y una de las últimas tiradas en la disciplina de arco prehistórico.

Noticias relacionadas

Primer y segundo puesto del Arco Aranjuez en Fuenlabrada

El Arqueros Ribereños debutó en la Liga CAMS

Dos bronces del Arco Aranjuez en Valdemorillo
Leer más...

Aranjuez recibió la Copa de Asociaciones Federadas de tiro

Tiro Aranjuez
El Campo de Tiro de Aranjuez acogió el domingo la I Copa Asociaciones Federadas con una tirada mixta de codorniz y blancos en la que participaron 49 escopetas.
El campeón, con 25 puntos, fue José Antonio Collado, quien estuvo seguido por Jesús Sánchez (24) y Gonzalo Aguado (23).
Por equipos, la escuadra formada por Luis Arenas (9 puntos), Camilo Hurtado (9) y César Moracho (8) fue la vencedora con 26 puntos en total mientras que Emiliano Rodríguez, con 8, fue el mejor superveterano.
Tiro Aranjuez

Los trofeos y premios fueron concedidos por Camilo Hurtado, delegado de Area de la Federación Madrileña de Caza, y Francisco Gil, presidente del Club de Tiro Aranjuez.
Noticias relacionadas
Tiro Aranjuez

Tiro Aranjuez
Leer más...

Sandra Botas, en las finales del Europeo y Africano de esquí acuático

Seseña Waterski & Wakeboard Complex
Sandra Botas, del Seseña Waterski & Wakeboard Complex, se ha clasificado par las finales del Campeonato de Europa y Africa de Esquí Acuático que se celebra en Austria.

La esquiadora Sandra Botas ha dejado atrás la preliminares femeninas del Europeo y Africano que se está desarrollando desde el día 20 y hasta mañana en Fischlham (Austria).

Mientras tanto Nadine Botas, la otra representante del conjunto, no ha tenido la misma suerte y no pasó el corte.

Noticias relacionadas

El equipo de Seseña, en el Mundial de esquí náutico

Seseña acoge el Europeo de esquí náutico

Iván Morros gana en casa la tercera cita del Big Dawg
Leer más...

Ciclismo de Aranjuez en la Titán de la Mancha

Ciclismo Aranjuez Titán de la Mancha
El ciclismo de Aranjuez estuvo en la VIII Titán de la Mancha, una prueba de ciclismo de montaña con 100 y 200 kilómetros de recorrido y 1.250 participantes.

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acogió esta prueba con ciclistas de toda España y de algún país como Italia o Gran Bretaña a través de las localidades de Herencia, Puerto Lápice, Urda y Fuente el Fresno para finalizar de nuevo a Alcázar tras las ascensiones a los molinos de viento de todos los pueblos y circulado por sierras de La Sevillana y La Calderina.
Ciclismo Aranjuez Titán de la Mancha
Organizado por Pulsaciones Bike, en los 200 kilómetros José Luis López (CC La Montaña) acabó con 10h44´33", Jesús Merino (La Montaña) con 12h39´13" y Eduardo González (La Montaña) con 13h07´34".

José Luis Pradillo (10h32´11") y su compañero de Vaya Banda Racing Team Diego Romero (10h32´12") fueron décimos en la modalidad de parejas con una suma de 21h04´24". Roberto Vizcaíno y Jorge Hernández (MTB Aranjuez) fueron 27º con un tiempo de 11h38´57" y 11h38´58" (23h17´55" en total).

Por equipos, el Florida fue quinto en los 200 km con Miguel Angel García, Alejandro Carmena, Pedro Gertrudix y David Rodríguez con una suma de tiempos de 45h40´50".

En los 100 km pedalearon:
  • Angel Ortiz (CC La Montaña) 6h50´01"
  • Angel Exojo (CC La Montaña) 6h50´02"
  • Alfredo Ceballos (CC La Montaña) 6h50´03"
  • Pedro Pérez (CC La Montaña) 7h39´47"
  • Alvaro Vaquerizo (CC La Montaña) 7h39´48"
  • Sergio Gutiérrez (CC La Montaña) 7h39´49"
  • Delia Burgos (CC La Montaña) 7h39´49"
En la modalidad por parejas Agustín Martínez y Sergio Muñoz (Florida) se clasificaron en la posición 36ª con 5h40´30" cada uno para un crono total de 11h21´01". Jonathan Busquier e Iván Abián, de La Montaña, fueron 64º con una suma de registros de 14h02´51" (7h01´25" y 7h01´26"). Francisco José Pradillo y Jesús Pradillo (Florida) abandonaron tras 2h19´.


Noticias relacionadas

Alberto Zamorano, campeón del Open de Madrid de ciclismo

El CCC Real Sitio recorrió Cabañeros en bicicleta

Salida hasta Villarrubia del CCC Real Sitio

Leer más...

21 de septiembre de 2017

ENTREVISTA: Lydia Valentín, campeona olímpica

Lydia Valentín Halterofilia Aranjuez AECC
Lydia Valentín, campeona olímpica

'Todo lo que se trabaje contra el cáncer es fundamental'

La campeona, subcampeona y bronce olímpica en halterofilia Lydia Valentín sonríe siempre, se fotografía con quien se lo pide y estampa autográfos en cualquier parte. Es la estrella de la iniciativa ‘Corazones contra el cáncer’ que AranBox realizó el pasado sábado en su sede del Polígono Gonzalo Chacón a favor de la AECC.

ALBUM de Fotos (18 imágenes)

Previa a su intervención directa con los aficionados que se han reunido para tan noble causa, la berciana nos atiende con brillo suspicaz en los ojos y mueca pícara en la boca. Los responsables de AranBox, los halterófilos internacionales Alejandro González e Iria Ruipérez, la han puesto sobre aviso sobre mi particular manera de hacer posar al entrevistado.

- No te digo nada –le comenta burlón Alejandro- pero a mí me disfrazó de Popeye…
- No se, no se… A ver qué me tiene preparado, que a mi lo de las fotos… responde divertida la medallista en los Juegos de 2008, 2012 y 2016.

Trasteo en la mochila, extraigo un gran corazón de peluche y con los globos que me dan las voluntarias de la agrupación local de la AECC apaño rápido el atrezzo. No es para tanto esta vez.

- Ah, vale…. (risas aliviadas). ¿Nos ponemos aquí?

P. Eres una deportista española de talla mundial que no ha dejado pasar la oportunidad de visitar de nuevo Aranjuez por una causa solidaria…

R. Sí, claro. Estoy muy contenta de participar en esta iniciativa, una jornada de puertas abiertas en AranBox con el fin de apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer. Todo lo que sea ayudar a los demás es algo que me encanta y siempre procuro tener un hueco o un momento para poder ayudar o poder echar una mano en temas de interés humano.

P. Cuéntanos en qué consiste esta actividad que combina lo deportivo con lo benéfico.

R. Mis amigos Iria y Alejandro han preparado una jornada con varias partes. Primero está una breve presentación y una charla en la que los participantes –que aportan el donativo que quieren- preguntan sobre algunos aspectos técnicos de la halterofilia. Luego está un calentamiento en el que procuro dar algunos consejos útiles sobre la práctica de este deporte y después vienen los diferentes entrenamientos, tres, que desembocan en una entrega de trofeos.

P. En ocasiones anteriores la iniciativa solidaria ha sido encaminada a otras asociaciones, pero este año se dirige a una, en concreto, con una gran labor detrás…

Lydia Valentín Halterofilia Aranjuez AECCR. Por supuesto. Es muy bueno que los deportistas como nosotros apoyemos estas causas y que hagamos donativos a asociaciones como ésta, tan importante y vinculada a una enfermedad que, desgraciadamente, padece mucha gente o alguien que nos toca muy cerca. Todo lo que se trabaje para ir contra ella es fundamental. Y la AECC, como muchas otras, permite que se estudie más sobre ella con el fin de vencerla.

P. Uno ve tus queridas muñequeras rosas y piensa en la lucha contra el cáncer de mama…

R. Lo podríamos tomar como símbolo de apoyo, sí.

P. Formas parte de una exitosa época del deporte femenino español hasta ahora desconocida…

R. La verdad es que ahora se está fomentando mucho el deporte femenino y por eso se están logrando más medallas que nunca en varias disciplinas. Es muy importante que este apoyo llegue a todos los niveles y que las chicas que empiezan en cualquier deporte nos tomen como referencia para que continúen los éxitos futuros.

P. Lamentablemente se pasa el boom de los Juegos Olímpicos o de los Mundiales ¿y qué queda de la halterofilia o del resto de deportes minoritarios en los medios, en la sociedad, en los patrocinadores…?

R. Está claro que somos un deporte que no tiene muchos seguidores, que no mueve masas… Tú lo haces porque te gusta y el trabajo diario no va encaminado a que lleguen unos Juegos para que te siga todo el mundo. Yo les digo a quien se acerca a él, por ejemplo si son chicas, que lo prueben, que es un deporte de fuerza, sí, pero que el deporte al final no tiene género.

P. No es posible tenerte aquí y no preguntarte cómo va el asunto de la entrega definitiva de tus medallas olímpicas.

R. El proceso sigue y entiendo que dentro de poco se me otorgarán. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, está haciendo un gran trabajo y espero que antes de que acabe el año se me entregue lo que es mío.

P. Como ves no ha sido para tanto. Quédate con el corazón de recuerdo.

R. ¿De verdad? –se le ilumina el rostro- ¡Gracias!

Es hora de que Lydia pase a la acción. Sonríe, posa, firma, se sienta en un cajón. Habla una estrella.

Noticias relacionadas



Leer más...

Aranjuez, en el Cross Solidario Down Toledo

Down Toledo Aranjuez
Sergio Romero participó en el V Cross y Paseo Solidario Down Toledo que transcurrió por la Senda Ecológica con 1.200 personas el pasado domingo.

Organizado por Down Toledo y con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad imperial con el fin "visibilizar la discapacidad para tener una sociedad más inclusiva y justa", en palabras de la alcaldesa toledana, Milagros Tolón, la jornada reunió a 1.200 personas de todas las edades que disfrutaron de la carrera o del paseo de 10 kilómetros por la Senda Ecológica.

Allí estuvo el ribereño Sergio Romero, en una prueba en la que tampoco faltó una fiesta con exhibición de zumba, castillos hinchables y las tradicionales migas.

Sergio finalizó su recorrido en 46´56", 49º de la general y 9º veterano B.

Noticias relacionadas

Atletismo local en la Legua de Villarejo

Aranjuez corre por Madrid

Atletismo de Aranjuez en la Legua de Ocaña
Leer más...

Doblete de José Manuel Pardo en Madrid y Guadalajara

Golf Aranjuez José Manuel Pardo
José Manuel Pardo, del Club de Golf Aranjuez, ha hecho doblete de triunfos este fin de semana ganando sendos torneos en Madrid y Guadalajara.

El joven golfista ribereño José Manuel Pardo ha vencido en dos torneos disputados en sendos campos de la provincia, en el Club de Golf Somosaguas en Pozuelo de Alarcón y en el Club de Golf Valdeluz en la localidad de Yebes (Guadalajara).

El sábado Pardo se impuso con un golpe sobre el par del campo y el domingo hizo lo propio con -8, siendo el primero en las dos clasificaciones scratch en dos torneos que reunieron a unos sesenta jugadores cada uno.

Noticias relacionadas

Torneo Social Parejas: 18/09

II Torneo Senior: 13/09

Torneo Social: 10/09
Leer más...

Alberto Zamorano, campeón del Open de Madrid de ciclismo

Ciclismo Aranjuez Salchi Bicicletas
El ribereño Alberto Zamorano se ha proclamado campeón del Open de la Comunidad de Madrid M30 a falta de una carrera para el final del campeonato.

El ciclista de Aranjuez Alberto Zamorano, del Salchi Bicicletas, es el campeón del Open de la Comunidad de Madrid que organiza la Federación Madrileña de Ciclismo en su categoría Master 30 a falta de una prueba para su conclusión.

Después de su sexta plaza en la general y de la primera en M30 en el pasado XVII Trofeo Villa de Ciempozuelos celebrado el domingo a cargo de la Agrupación Cicloturista de la vecina localidad, el deportista local ya ha amarrado su triunfo final.

La prueba, de 100 kilómetros, la ganó el élite Javier Hernández (Esteve) con un registro de 2h27´50" dando tiempo a un pelotón de 70 corredores que dejó atrás a otros cincuenta ciclistas.

Alberto Zamorano ha dedicado este título "a mi equipo, a mi director Miguel Angel Fernández -que siempre creyó en mi-, a la gente que siempre me anima y en especial a mi mujer y mi familia entera, que sin ellos no podría ir a las carreras".

"Estoy muy contento de haber podido ganar este premio que hace tres años, cuando volví al ciclismo, ni soñando pensé que lo conseguiría".

La última cita del calendario será el 1 de octubre en Boadilla del Monte (Madrid) con el título por equipos aún en juego.

Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio recorrió Cabañeros en bicicleta

Salida hasta Villarrubia del CCC Real Sitio

Juan Videgaín, nuevo presidente del CCC Real Sitio
Leer más...

El Piragüismo Aranjuez vence en Talavera de la Reina

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue el ganador del XXVIII Trofeo Nacional de Ferias Ciudad de Talavera (Toledo), prueba disputada en el cada vez más depauperado río Tajo.

El CE Piragüismo Aranjuez fue el primer clasificado en la tabla de clubes (10) con 947 puntos superando al Cuenca con Carácter (843) y al local Talavera Talak (560).

Individualmente fueron campeones Miguel González en c-1 cadete, Jorge Vélez en c-1 senior, Rubén Castilla en k-1 alevín, Darío Martínez y Claudia Vaquero en k-1 benjamín, Alejandro Moreno en k-1 cadete, Rodrigo Losada y Lucía Liu en k-1 infantil A, Adrián Muñoz en k-1 juvenil, Merche Cobos en k-1 senior y Conchi Vizcaíno en k-1 veterana.

Quedaron subcampeones Diego González (c-1 cadete), Rafael Ubago (c-1 infantil), Héctor Sánchez (k-1 alevín), Jorge Pérez (k-1 benjamín) e Inés Hernández (k-1 infantil A).

En tercera posición quedaron Diego Muñoz (k-1 alevín), Juan Gómez (k-1 benjamín), José Esteban (k-1 juvenil) y Alba Esteban (k-1 infantil A).

En barcos dobles los cadetes David García y Pablo Aguado fueron terceros en k-2, los veteranos Carlos Calero y Pablo Rodríguez quedaron quintos en k-2 senior mientras que en k-4 se impusieron José Esteban, Adrián Muñoz, Alejandro Moreno y Rodrigo Losada.

Otros resultados
C-1 cadete: 4º Angel López
C-1 infantil: 5º Daniel Ros, 6º Izan Velasco, 7º Daniel Grijalba, 8º Víctor Ruiz, 9º Juan Gómez, 10º Julián Antonio Hernández, 12º Alejandro Sánchez.
K-1 alevín: 4º David García, 5º Felipe Martínez, 7º Roberto Moratalla, 8º Jaime Ruiz, 15º Mateo Gómez.
K-1 benjamín: 4º Jaime López, 5º Gabriel Losada, 6º Erick González, 8º Jaime Rainero.
K-1 cadete: 7º David García, 8º Pablo Aguado. 10ª Araceli Pallero.
K1 infantil A: 6º Gabriel Sánchez, 7º Javier Pallero. 4ª Paula Rainero, 5ª Paula Díaz.
K-1 infantil B: 5º Daniel López.
K-4: 9º Paula Rainero, Inés Hernández, Alba Esteban y Lucía Liu.

Noticias relacionadas

MOTÍN: CE Piragüismo Aranjuez

Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Lucía Arquero, doble sexta plaza en el Mundial
Leer más...

20 de septiembre de 2017

Primer y segundo puesto del Arco Aranjuez en Fuenlabrada

Tiro Arco Aranjuez
El Club Tiro con Arco Aranjuez cosechó dos plazas de podios en el IX Trofeo de Fiestas Villa de Fuenlabrada (Madrid) acontecido el domingo.

Alberto Gómez fue primero en arco instintivo mientras que su compañera Sonia Aguilar-Tablada fue segunda clasificada en la misma modalidad en la categoría femenina en este torneo organizado por el Club Caracal en sus terrenos deportivos.





Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños debutó en la Liga CAMS

Dos bronces del Arco Aranjuez en Valdemorillo

Triunfo del Arqueros Ribereños en Galapagar
Leer más...

Atletismo local en la Legua de Villarejo

Atletismo Aranjuez Legua Villarejo


Varios atletas locales participaron en la XVII Legua Agromadrid de Villarejo de Salvanés (Madrid) el pasado domingo.

5.572 metros de recorrido con la salida y la meta en la Plaza del Castillo, esta prueba congregó a 484 deportistas entre los que estuvieron:
  • Yonatan Santiago (Club Marathón Aranjuez) 19´27"
  • Analía Requena (Atletismo Seseña) 23´27"
  • Javier Hernández (Atletismo Seseña) 23´27"
  • José David Campos (Marcha Nórdica Aranjuez) 24´52"
  • Matías Avilés (Club Marathón Aranjuez) 25´02"
  • Marite Requena 31´19"
En las pruebas de menores la benjamín Ariadne González, del Atletismo Seseña, fue primera.

Noticias relacionadas



Leer más...

Partido internacional amistoso del Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez Lormont
El equipo senior masculino del Villa de Aranjuez CB celebró un encuentro amistoso ante el CLL Lormont Basket francés en Las Olivas.

Baloncesto Villa Aranjuez LormontEl conjunto senior de la 1ª División Autonómica masculina que dirige Julio Nieto se enfrentó en un partido de pretemporada con el Lormont Basket, una escuadra de aquella localidad cercana a Burdeos.

Los locales vencieron 91-51 en un choque con mucho ambiente en las gradas y camaradería en la pista.

Los clubes intercambiaron regalos de cortesía (bufandas y un plato conmemorativo entregaron los locales y vino de la zona los visitantes) en una experiencia que se desea repetir en otras ocasiones.


Baloncesto Villa Aranjuez Lormont
Noticias relacionadas

Héctor Jiménez, nuevo base del Real Madrid EBA

El Villa de Aranjuez pega un estirón

Carlos Suárez visita el Campus CAS - Villa


Baloncesto Villa Aranjuez Lormont

Baloncesto Villa Aranjuez Lormont

Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo