HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de marzo de 2012

Club de Golf Aranjuez

Torneo Damas
31/03 – Stableford – 12 participantes

1ª Pilar Victorio 37p
2ª Elena Cominero 36p
3ª Mº Dolores Ocaña 33p
Mejor Golpe: Mª Jesús Díaz




Leer más...

30 de marzo de 2012

ALBUM: Cpto. Local de Gimnasia (día II)

Campeonato Local de Gimnasia Artística:
Día 2 (24-mar-12)
Fotos: José Angel Rodríguez.

Leer más...

El 7% del personal de Deportes secundó la huelga

Según informa Radio Aranjuez - Cadena Ser, sólo tres de las 42 personas adscritas a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez secundó la huelga general de ayer jueves, lo que representa el 7.1% del personal.
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

IV de Liga Senior Golf Aranjuez & Jardín de Aranjuez
29/03 - Stableford - 71 participantes - Jardín de Aranjuez

1º Clemente Herranz 42p
2º José Enrique Lorenzo 41p
Mejor golpe: Jesús Martínez
Leer más...

Resultados de la Final del Campeonato Escolar de Atletismo



Finalizado el Campeonato Escolar de Atletismo 2012 estos son los centros campeones por categoría:

Alevín Masculino: Apóstol Santiago
Alevín Femenino: Apóstol Santiago
Infantil Masculino: Apóstol Santiago
Infantil Femenino: Apóstol Santiago
Cadete Masculino: Salesianos Loyola
Cadete Femenino: Salesianos Loyola



Leer más...

29 de marzo de 2012

En marcha el Festival de Patinaje de Ontígola

El Club de Patinaje Ontígola organiza su III Festival de Patinaje para el próximo día 26 de mayo. La fiesta anua de los patinadores ontigoleños contará con la exhibición de Carla Pey, actual medalla de bronce mundial en patinaje artístico.
La cita será en el polideportivo municipal de la localidad vecina y la entrada es gratuita.
La cabeza visible de la organización, el director técnico del Club Patinaje Ontígola, Borja García expresa que “a pesar de la grave crisis económica que atraviesa nuestro país, en la que nos vemos todos afectados, no nos hemos querido rendir, que hubiera sido lo más fácil. Como dijo Pablo Neruda: “Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños”.
Borja agradece la colaboración de los patinadores, padres, directivos, del Ayuntamiento de Ontígola, medios de comunicación y a Carla Pey para llevar a cabo el proyecto.
Leer más...

La IV Marcha MTB calienta piernas

La IV Marcha MTB Villa de Aranjuez que organiza el Club Mountain Bike Aranjuez está ya en marcha con la apertura desde hace unos días de la inscripción de participantes.
La cita será el 20 de mayo a las 09:00 horas con salida y llegada desde el Polideportivo Municipal.
El recorrido, una vez definitivamente definido con sus correspondientes alternativas de dificultad, tendrá una distancia de 65 kilómetros de exigencia física y técnica media-alta, con alguna pendiente del 22%.
Las inscripciones cuestan 10 euros y se pueden realizar –hasta el límite de 500 corredores- a través de la página www.clubbttaranjuez.com.
En la prueba colaboran los Ayuntamientos de Aranjuez, Ontígola y Ocaña y los agentes de la Policía Local y Protección Civil amén de diversas empresas locales.
Leer más...

El C.C.C. Real Sitio, en la II Brevet del año

Francisco Manuel Hernández, Javier Fernández, Manuel Burgos y David Serapio, del Club Ciclista Cultural Real Sitio, participaron el sábado en la segunda Brevet (marcha de ultrafondo) de la temporada.
Los ciclistas ribereños partieron y llegaron de Algete (Madrid) tras 205 kilómetros de ruta preparada por el GDC Pueblo Nuevo.
El itinerario recorrió por varias poblaciones de Madrid y Guadalajara - Daganzo, Alcalá de Henares, Aranzuqueque, Brihuega, Jadraque, Villaseca de Uceda…- y salvo pequeñas dificultades mecánicas no hubo ningún contratiempo para que el cuarteto finalizara la prueba.


La próxima Brevet, de 300 km, también organizada por el GDC Pueblo Nuevo, será el 28 de abril y está prevista la presencia arancetana con el fin de preparar la Quebrantahuesos pirenáica del mes de junio, cita señera en el calendario del club local.
Leer más...

El Marathón, en Cebreros y Barcelona



Cinco atletas del Club Marathón Aranjuez participaron el pasado domingo en el X Cross Alpino de Cebreros (Avila) sobre un recorrido de 22 kilómetros de montaña. Ellos fueron: David González 1h54´34¨, Alvaro García 1h54´59¨, Chema Elvira 2h00´36¨, Miguel Angel Arias 2h10´18¨ y Javier Fernández 2h26´40¨.

Mientras tanto su compañero Juan Pedraza corrió el Maratón de Barcelona con un tiempo de 2h50´42¨.
Leer más...

28 de marzo de 2012

El PP vota en contra de exigir a la Comunidad que no prorrogue su contrato con la Mutua

Oscar Blanco.
El Partido Popular, con su mayoría en la Corporación, ha votado hoy en contra de la propuesta del Grupo Socialista de exigir a la Comunidad de Madrid a que no renueve el contrato con la Mutua General Deportiva (MGD) que actualmente merma la cobertura médica a los Juegos Escolares.
El concejal del PSOE Oscar Blanco propuso que el Ayuntamiento pidiera a la Dirección General de Deportes que no prorrogue su convenio con la MGD por el que un lesionado en Aranjuez ha desplazarse a Madrid o Torrelodones para ser asistido en primera instancia. Por ello los socialistas solicitaron –con el apoyo de Acipa e IU-Los Verdes- a que a finales de año la Comunidad ofertara un nuevo pliego de condiciones más restrictivo que volviera a la atención sanitaria anterior, en la que la Clínica Atlas atendía al dañado sin necesidad de desplazamiento salvo urgencia mayor.
La propuesta, además, llevaba una segunda petición: que el Consistorio se hiciera cargo provisionalmente del seguro de accidentes de los participantes en los Juegos Escolares (unos 3.000 niños) hasta cumplir la temporada. La medida también fue rechazada.
Blanco expuso que el contrato en vigor podría extenderse en el tiempo hasta diez años si se cumple lo acostumbrado por la Dirección General de Deportes y achacó la raíz del problema al Ente Regional por su recorte presupuestario en la materia, lo que obligó a la MGD a reducir sus coberturas. La Mutua General Deportiva además, según el diario Marca, está en quiebra técnica. Sobre el seguro especial a cargo de las arcas municipales –y que el delegado de Deportes, José Núñez, cifró en entre 36.000 y 45.000 euros al año- el edil socialista afirmó que “la tranquilidad de los padres bien merece este gasto”. 
José Núñez.
Núñez basó sus negativas en que el Ayuntamiento, a su juicio, no es competente en la materia del convenio y en que aún es pronto para que la Dirección General de Deportes haya valorado incluso la propuesta institucional del Pleno anterior sobre el cambio del contrato. El delegado también expresó que el seguro municipal “es inasumible” en las actuales circunstancias económicas.
Pilar Quintana.
Eva Abril.
Por su parte, la portavoz de Acipa, Pilar Quintana, manifestó que sigue sin conocer las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno Municipal en este tema y que no se puede dilatar más en el tiempo la búsqueda de una solución, “porque como sigamos así se acaba la temporada sin hacer nada”. La portavoz de IU-Los Verdes, Eva Abril, dijo que había que revisar urgentemente el contrato “porque sus condiciones con los ciudadanos de Aranjuez son leoninas”.
Blanco y Quintana coincidieron en que el asunto es en parte competencia de la Delegación de Deportes en tanto en cuanto los Juegos Escolares están bajo su gestión directa y toda la oposición declaró que si la Comunidad de Madrid se inhibe en el asunto “es el Ayuntamiento quien debe plantear soluciones”.
La polémica saltó cuando Blanco acusó a Núñez de aconsejar a la familia de un niño lesionado en los Juegos Escolares a acudir al Hospital del Tajo “sin que explicaran que la lesión era causa de su participación en los JJ.EE., lo que es una grave irresponsabilidad, máxime de un responsable público”.
Núñez negó todo aseverando que sólo informó a la familia de los centros adscritos para tratar la lesión, “dándole los datos de las direcciones, teléfonos y horarios pero nunca le aconsejé que fueran al Hospital del Tajo simulando un accidente”.
Leer más...

Bicicrítica con Unilever


El Movimiento Bicicrítica ha movilizado a casi un centenar de participantes de todas las edades en su quedada mensual esta tarde en la Plaza de la Mariblanca.
La marcha reivindicativa ha tenido, junto con los habituales temas de defensa de la educación pública y de la bicicleta como medio de transporte, un especial hincapié en la protesta por la decisión de cerrar la fábrica Unilever de Aranjuez.
Ataviados con camisetas verdes y chalecos amarillos de la factoría, los participantes de todas las edades –entre ellos un nutrido grupo del Club MTB Aranjuez y el concejal socialista David Estrada- han recorrido en formación de paseo varias calles del centro de la ciudad y finalmente se han dirigido a la entrada de la empresa Unilever en la Carretera de Toledo.























Leer más...

Clinic de Golf Escolar

El III Clinic Escolar de Golf que organiza el Club de Golf Aranjuez en sus instalaciones del campo Soto del Real arrancó ayer con la participación de 19 alumnos de 1º de ESO del colegio Litterator.
El Clinic de Golf comprende aspectos teórico-prácticos con diferentes niveles de enseñanza con charla técnicas y ejercicios en la cancha de prácticas y en el putting-green.


El Clinic se desarrolla los lunes y martes hasta el mes de junio de 09:00 a 13:15h y está destinado principalmente a niños de a partir de 5º y 6º de Primaria y a todos los ciclos de la ESO. Su precio es de 12€ por alumno.


Más detalles en el siguiente DOCUMENTO
Leer más...

Javier Ramos: dos triunfos y permanencia en 2ª División

Ramos y Sánchez-Beato en Mypadel.
El padelista local Javier Ramos disputó tres torneos en siete días, lo que le supuso dos triunfos y la permanencia en la categoría por equipos.
Ramos, formando pareja con el también ribereño Roberto Sánchez-Beato, venció en la final del Torneo Mypadel celebrado en el colegio Mirasur de Pinto el sábado 17. Tras seis horas seguidas de juego lograron imponerse a sus rivales en el tie-break del tercer set. “Fue una final que a priori comenzó fácil” –comenta Javier- “pero que se fue envenenando y con la casta y el buen hacer de Rigo sacamos adelante”.
García y Ramos en el Trofeo Nox.
El pasado fin de semana Ramos disputó el Torneo Nox en el Club Las Rejas de Majadahonda junto con 50 parejas en dos categorías. Esta vez formó con Víctor M. García para alcanzar el triunfo en la final después de remontar un set en contra en varias fases del trofeo.
Además, el arancetano jugó, como integrante del equipo Zest Abasota, el Campeonato por Equipos de la Federación Madrileña del 20 al 25 en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.
Con Gabriel en el Zest Abasota.
En un plantel de estrellas (Gerardo Derito, Rodrigo Ovide, “Cutu” Pérez Millán…), Javier compuso dobles con Maxi Gabriel, actual número cuatro del mundo y vencedor de la última prueba del Circuito Profesional en Buenos Aires. No obstante el conjunto no consiguió por segundo año consecutivo el ascenso a la máxima categoría, 1ª División, pero sí mantuvo la 2ª ante el Club RACE. “Fue una lástima no conseguir el ascenso, pero ha sido una experiencia única, y no se si irrepetible, que me quedará por mucho tiempo el haber estado estas semanas de entrenamiento con el equipo y de hacer pareja con estos profesionales”, concluye Ramos.
Leer más...

Feli Pérez, subcampeona de España de tiro

Feli Pérez.
Feli Pérez, del Club de Tiro Aranjuez, se proclamó subcampeona de España de paloma a vuelo en la competición celebrada en Ribarroja del Turia (Valencia) el pasado día 18.
Con la participación de 302 tiradores y 50 equipos de todo el país, el Club de Tiro Aranjuez obtuvo el sexto lugar de la clasificación por equipos.
Individualmente destacaron las actuaciones de Francisco Gil, 17º a tres puntos del primero; Emiliano Martínez, 38º a cuatro; Raúl Marín, 42º a cuatro y José Fernández, 43º a cuatro puntos también.




Francisco Gil, Emiliano Martínez y Raúl Marín.
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Jornada de Promoción Deportiva

Plantilla del CD Sitio de Aranjuez

Liga Solidaria de Gimnasia Artística

Clausura del Campus Litterator - Real Madrid

Google+

Lo más visto de la semana

El tiempo

Meteo en Aranjuez

Archivo