HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de diciembre de 2013

Todos los premiados de la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Alfonso García, Diego Manrique y el hermano de Jorge Valhermoso Matamoros, Juan Carlos en el premio al Deportista más Destacado otorgado por Eva Abril (IU-Los Verdes)

A primeras horas de la tarde ha finalizado la VI Gala del Deporte de Aranjuez celebrada en el Auditorio Joaquín Rodrigo y organizada por la Delegación de Deportes. El campeón de España Alfonso García, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha sido premiado como Mejor Deportista de Aranjuez, el piragüista David Martín ha recibido el trofeo al Mejor Deportista de los Deportes Individuales y el Club Marathón Aranjuez ha sido galardonado como Mejor Club.

Mejores Deportistas
El tirador bicampeón de España Alfonso García, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha logrado el premio al Deportista más Destacado de la ciudad después de haber sido finalista el pasado año. García lo ha conseguido ante el tenista y entrenador Diego Manrique (Club Tenis Aranjuez y CT Móstoles) y el jugador internacional de fútbol-sala Jorge Valhermoso Matamoros (ausente), merecedor el pasado año de una Mención Especial del Ayuntamiento.

Al palista internacional del CE Piragüismo Aranjuez David Martín se le ha otorgado el trofeo al Mejor Deportista de los Deportes Individuales frente al nadador del Madrid Moscardó Alberto Morano (ganador en 2012 en Deportes Especiales) y a la atleta del Playas de Castellón Elena Moreno (ausente).

El futbolista del Real Madrid C Dani Suárez ha obtenido el galardón al Mejor Deportista de los Deportes de Equipo frente a dos jugadores del Real Aranjuez: el portero Pablo Martín y el delantero Alvaro Sánchez-Rico.

Como Mejor Deportista de los Deportes Especiales ha resultado el pescador de élite Víctor Casas (CC Pesca Fluvial de Aranjuez) contra la campeona de Europa de Tiro Esmeralda Vacas (Tiro Aranjuez) y la campeona nacional Mónica Ortega (Tiro con Arco Aranjuez, segunda vez nominada).


Promesas y veteranos con polémica
La subcampeona de Europa sub-17 del Atlético Féminas, Laura Ortega, ha sido recompensada como Mejor Deportista Promesa ante el tenista David Gurumeta y el medallista internacional del CE Piragüismo Aranjuez Kike Adán.

El plurititulado internacional Javier Melús, del CE Piragüismo Aranjuez, ha sido elegido Mejor Deportista Veterano de la temporada por delante del corredor del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza (segunda vez nominado). 


El tercer finalista, Sergio Gómez (Club Natación Aranjuez), renunció a su candidatura puesto que su fecha de nacimiento -1977- no se ajusta a lo estipulado en el artículo 2.6 de las Bases que cifra en 1963 el año para ser considerado veterano. No ha recogido su diploma como protesta por la irregularidad procedente de la propia organización de la Gala.


Equipos, clubes, escuelas y colegios con regates a las bases
El equipo juvenil de categoría Nacional (segunda vez nominado) del CD Sitio de Aranjuez ha sido nombrado Mejor Equipo de la temporada superando al primer equipo del Club de Tenis Aranjuez y al k-4 campeón de España del Piragüismo Aranjuez.

El Club Marathón Aranjuez (segunda vez nominado) ha cosechado el título de Mejor Club ante el Club de Tenis Aranjuez y el Club Balonmano Apóstol Santiago.

El colegio Salesianos Loyola (segunda vez nominado) ha vencido en la categoría de Mejor Centro Educativo frente al CEIP San Isidro y a Apóstol Santiago, vencedor del pasado año y que según el artículo 4.14 de las Bases de la Gala no podía presentarse a este premio.

La Escuela del Club de Tenis Aranjuez (segunda vez nominada) se ha impuesto a las escuelas del Sitio de Aranjuez y la Municipal de Gimnasia Artística.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Técnicos, deportividad y patrocinio
Florencio Oliván, del Club Atlético Aranjuez, ha obtenido su segundo entorchado en una Gala del Deporte (2001) esta vez como Mejor Entrenador de la temporada. Los otros nominados han sido Covadonga Ortega (CB Apóstol Santiago) y Antonio Maldonado (Club de Golf Aranjuez).

El trofeo a la Deportividad ha recaído en Marta Torrijos (Kempo Kembudo España, segunda vez nominada) ante el Gimnasio Azumi Sensei, centro que coodirige Marta, y el futbolista del Real Aranjuez Dani Hernando.

Optica Lohade (segunda vez nominado) ha logrado su segundo premio al Patrocinio tras el de 2000 por delante de Don P´Alpie y Casbega – Coca Cola.

Trayectorias, dedicación y Menciones Especiales
Jesús Cobos (Piragüismo Aranjuez) y Alvaro Plaza (Tenis Aranjuez) han sido premiados por su trayectoria y dedicación al deporte, respectivamente.

Para Cobos es su segundo premio en una Gala del Deporte (Mención Especial en 2003). Nominados por su carrera deportiva han sido el entrenador Luis Vaquero (Tenis Aranjuez) y el árbitro de fútbol José Vélez. Ambos fueron premiados en 2001.

Por su dedicación han sido finalistas Santos Trapote (Real Aranjuez, premiado en 2002) y Francisco José Dones (Kempo Kembudo España).

Las Menciones Especiales de la Delegación de Deportes en esta ocasión han sido concedidas al actual futbolista del Granada CF, Iván Sánchez-Rico “Riki”, al multicampeón del mundo de kickboxing del Club Karate Aranjuez José Antonio López “Josete” (premiado como Mejor Deportista Individual 2012) y al exdirectivo del Real Aranjuez y Club de Golf Aranjuez Félix Rivas a título póstumo.

Los trofeos y diplomas los han otorgado la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, los delegados de Deportes y Educación, José Núñez y Mabel Pantoja, las portavoces del PSOE e IU-Los Verdes, Cristina Moreno y Eva Abril, la alcaldesa infantil, Naiara Sánchez, y el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Miguel Díaz.


El recinto registró un lleno en la parte baja del auditorio, con la eliminación de la zona de asientos reservados y sin la limitación de invitados por clubes de la anterior edición. Aún así fueron notorias las ausencias de distintos colectivos, molestos incluso por no haber sido incluidos -como ocurrió en 2012- en el vídeo de presentación del acto.

Una exhibición frustrada y otra subida de tono
Las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, de acuerdo con sus padres, han decidido no realizar la exhibición prevista durante la Gala en protesta por el trato recibido por parte del director de Deportes, Juan Asensio, durante los ensayos previos.

Según las niñas, los términos con los que se ha dirigido a ellas indicando que la tabla preparada no tenía la suficiente calidad técnica les ha “humillado” –extremo que Asensio ha negado- y por tanto han resuelto no realizar la misma.

Los padres han indicado que elevarán por escrito su queja con el fin de que se tomen las medidas oportunas.

Las alumnas, perfectamente ataviadas y maquilladas para la ocasión frustrada, han seguido las evoluciones de la Gala sentadas en las escaleras de uno de los pasillos del auditorio.

La Gala ha concluido con un número de cabaret a cargo de un grupo de alumnos de la Escuela de Danza de Palmira.



Noticias relacionadas






Leer más...

27 de diciembre de 2013

Mónica Ortega, tercera en el Navideño de Alcalá

La tiradora Mónica Ortega se clasificó en tercera posición en el Torneo de Navidad del Club El Clan en Alcalá de Henares disputado el pasado sábado día 21.

La ribereña, que el 1 de enero se incorpora al Club Arqueros Marqués de Suances (CAMS), participó en este torneo de recorrido de bosque 3D que se inició en la ciudad complutense con una temperatura de -3 ºC.

Mónica realizó una puntuación de 167, por detrás de Elisa García (192) y Alicia García (179), ambas del Club Arqueros de Seseña. En total participaron diez tiradoras en la modalidad de arco instintivo.

La jornada finalizó con la tirada especial hacia una cuerda que sujetaba un jamón con el fin de romperla y cobrar la pieza. La vencedora en esta prueba de habilidad fue Alicia García (Seseña).


Noticias relacionadas

Navidades en todo el blanco

Nominados a la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Los tiradores ribereños relucen en la Liga CAMS




Leer más...

26 de diciembre de 2013

Carrera Popular de Aranjuez: Crónica y álbum de fotos

La gran marea multicolor de la Carrera Popular anegó por 30ª vez Aranjuez el pasado domingo 22 con la participación de 6.000 corredores de todas las edades en la prueba organizada por el Club Marathón Aranjuez y que en esta ocasión tuvo como madrina a la dos veces olímpica en triatlón Ana Burgos.

Pedro Javier Vega.
Pedro Javier Vega (Teo/Valdepeñas) fue el vencedor de los 10 kilómetros de la Carrera Popular Villa de Aranjuez con un tiempo de 30´56” tras jugarse el triunfo al sprint con el campeón de las dos últimas ediciones, José Irurózqui (Bikila), quien paró el reloj en 31´01”.

Tercero llegó Luis Miguel Sánchez (Capol) con 31´06” y el primer ribereño fue de nuevo Juan Francisco Fernández (32´21”).

En damas la ganadora resultó Cristina Blázquez (Pineda Cigüela) con un registro de 36´02”, con Elena Ugena (AD Marathón) como segunda en el podio (37´26”) y Sonia López (Clavería Móstoles) como tercera clasificada (37´56”).

Loly Correas, del Atlético Ocañense, repitió como la primera atleta local en cruzar la meta con una marca de 43´00”.


No obstante, el corredor más rápido en regresar a la calle del Príncipe fue Vicente Yangüas “El Chano”, quien con su bicicleta de mano invirtió 21´51” en el recorrido. 

Germán Alvarez fue el atleta más veterano, con 81 años, y recibió su trofeo de manos del ganador del Tour 1959, Federico Bahamontes.

Como prólogo se disputaron las carreras de menores -con distancias entre los 300 y los 1.700 metros- con participantes desde cadete a niños en cochecito.

También hubo una salida para discapacitados con miembros del Príncipe de Asturias, AMAFI Yepes, RyCD El Deleite y CD Nuestro Mundo.

YA ESTÁN AÑADIDAS LAS FOTOS DE LAS CARRERAS DE MENORES


GALERÍA FOTOGRÁFICA (Gracias a los colaboradores de la misma)


Noticias relacionadas





Leer más...

El deporte local en el Debate del Estado del Municipio

El deporte también tuvo su espacio en el pasado Debate sobre el Estado del Municipio que se desarrolló el pasado día 20 de diciembre. Estas son las principales pinceladas sobre la materia aportadas por todos los grupos políticos con representación municipal.


María José Martínez
Alcaldesa de Aranjuez (PP)
________________________________________________

Este año 2013 hemos seguido promoviendo la idea de unir el deporte al desarrollo económico de la ciudad en la convicción de que sirve de impulso para sectores como la hostelería, la hotelería y el comercio. 

Por ello, además de la tradicional Carrera Popular que concita la participación de más de 5.000 atletas, y la Media Marathon iniciada el pasado año y con una participación de más de 2.000 participantes, se ha puesto en marcha por primera vez la Carrera Nocturna que atrajo a 1.500 deportistas. 

De igual modo, se ha conseguido traer un evento deportivo de especial relevancia como ha sido el encuentro oficial clasificatorio para el Mundial 2015 de la Selección Nacional Femenina de Fútbol. 

También se han llevado a cabo, entre otros, los Campeonatos Autonómicos de karate, taekwondo, balonmano, gimnasia rítmica y atletismo.

En la Concejalía de Deportes hemos favorecido la aparición de nuevos clubes deportivos y el desarrollo de actividades deportivas que nunca antes se habían llevado a cabo en nuestra ciudad; se revisan semanalmente todas las instalaciones; se informa a todos aquellos clubes, que puedan reunir las condiciones, sobre las subvenciones de la Comunidad de Madrid con el fin de que puedan optar a ellas; se sigue concediendo subvenciones deportivas a todos los clubes y asociaciones deportivas pero hemos modificado los criterios por los que se conceden, habiendo sido aprobada la reforma con la unanimidad de todos los miembros del Consejo Municipal de Deportes y del Comité de Valoración.

En la competición de los Juegos Escolares se ha modificado la normativa que regulaba la participación, de forma consensuada y con el apoyo del 75% de los miembros del Consejo Municipal de Deportes, lo que permitirá que los niños y los padres tengan libertad para decidir dónde quieren que jueguen sus hijos, en el deporte escolar o en el federado, eliminando con ello las imposiciones y dando carta de naturaleza a la libertad de elección.

Se ha puesto especial interés en atender a los centros con alumnos discapacitados para que estos también practiquen la actividad deportiva y se ha atendido una reivindicación antigua del Club Escuela de Piragüismo que durante más de 20 años venía pidiendo la adaptación de los  vestuarios en la instalación municipal de “La Piragüera” con el fin de hacerlos accesibles a las personas discapacitadas físicas. 

En cuanto al deseado Centro de Tecnificación de Piragüismo hemos intensificado en los últimos meses las gestiones con la Dirección General de Deportes, con la Federaciones, Madrileña y Española, de Piragüismo y con el propio Club ribereño, pero aún quedan muchos escollos por superar.


Cristina Moreno
PSOE
_______________________________________________

Su política deportiva es tan firme como el muro de El Deleite. 

Tenemos una piscina que en vez de estar llena de agua está llena de palés y otra piscina que pierde agua. 

El concejal de Deportes tiene a todos los clubes de la ciudad enfadados. 

Organiza Galas del Deporte que no interesan a los deportistas, que no quieren ni ser nominados porque les parece una pantomima. 

Pretenden manipular a los clubes deportivos diciéndoles qué tienen y qué no tienen que hacer o cómo tienen que organizar sus entregas de premios y a quién deben o no invitar. Es chusco.

Por cierto, si tanto apuestan por el Centro de Tecnificación, ¿por qué el PP votó en contra de la enmienda que presentó el Grupo Parlamentario Socialista con la que se pretendía dotarle de presupuesto en la Comunidad de Madrid?

Les recuerdo que el PP no hace más con menos, sino menos con menos, como ha pasado, por ejemplo, con los maratones de fútbol-sala o de baloncesto.


Pilar Quintana
Acipa
___________________________________________

No parece haber sido demasiado relevante el Ayuntamiento de Aranjuez a la hora de lograr el ansiado canal olímpico de remo y piragüismo. 

A principios de año nos caíamos definitivamente del dossier de Madrid 2020. La alcaldesa acusaba al anterior alcalde de haberse dejado “madrugar” el proyecto de 2016 por Getafe… ¿Y usted, por quién se lo ha dejado madrugar? Porque el fracaso olímpico de Aranjuez es suyo, por entero, no se quite ese dudoso mérito.

La alcaldesa nos comentaba los campeonatos autonómicos que se celebran en nuestra ciudad, como siempre. Actividades que al Gobierno le encanta apropiarse y hacer suyas como, por ejemplo, la nueva Carrera Nocturna o la Carrera por los Sotos Históricos, actividades que traen riqueza a Aranjuez gracias al trabajo de los demás, no al suyo. 

Pero la actividad deportiva de los clubes ribereños está bajando, prueba de ello es que casi todos los clubes recibirán este año 2013 menos subvención que el año pasado y siguen pagando el uso de instalaciones, cuando el PP puso el grito en el cielo al establecer el Gobierno socialista esta tasa. Pero el PP la mantiene y los clubes no pueden permitirse tantos desplazamientos.

Eso sí en cumplimiento de su programa electoral instauran la Gala del Deporte en la que han participado la mitad de los Clubes ¿por qué será? Ni siquiera se atreven a mostrar su descontento, no sea que aún pierdan más, porque también con las asociaciones hay represalias. 

Sus promesas electorales de abonos, la construcción de vestuarios y cubierta de las pistas de pádel, las reservas telemáticas, las instalaciones en el barrio de la Montaña, las mejora de instalaciones y seguridad, el escenario de pesca, el Centro de Tecnificación, la ampliación de horarios, etc...nada de nada.

Con un concejal a dedicación completa para esta Delegación, la piscina cubierta sigue sin arreglarse y continúan con la privatización de las instalaciones de  “Las Olivas”. 

Desde acipa avisamos del riesgo inminente de que cayera el muro del Estadio de El Deleite que había empeorado desde cuando el concejal de Deportes estaba en la oposición y clamaba por su arreglo. Pues se cayó. No fue por falta de medios, porque prefirieron arreglar un talud en el Gonzalo Chacón que podría haberse exigido a SEPES su arreglo. Y ahora la piscina del Polideportivo pierde agua pero como están en el Gobierno, ahora incluso pueden no darse cuenta…


Eva Abril
IU-Los Verdes
________________________________________________

Desde IU-Los Verdes Aranjuez hemos comprobado durante el año 2013 cómo las ganas por hacer y participar de los ciudadanos en lo deportivo siguen adelante superando las trabas que clubes, aficionados y empresas se puedan encontrar.

Las subvenciones deportivas en algunos casos han bajado. Pese a parecer en un principio que las nuevas formas de baremación consensuadas por el Consejo Municipal de Deportes iban a dar resultados más justos, llama la atención que clubes,como por ejemplo el Club Escuela Piragüismo Aranjuez, hayan bajado varios miles de euros de manera asombrosa, ya que su actividad en el ámbito nacional e internacional ha sido como siempre muy destacada.

Este año además nos deja la más que previsible caída del muro del Estadio de El Deleite, derrumbe que no podía haber sido más inoportuno ya que fue casi en las vísperas del partido que la selección española de fútbol femenino jugó contra Rumania. 


Al final tuvimos la suerte de no tener que lamentar daños personales, pero resulta curioso cómo una infraestructura que se sabía ruinosa al final cae antes de que nadie hubiese hecho nada por impedirlo. Más de 10 años en su estado y nunca ha sido prioridad.

Repasando el año deportivo hay que destacar las iniciativas privadas que están trayendo a nuestra ciudad pruebas tan llamativas como la I Carrera Popular Nocturna de Aranjuez, por destacar alguna, y que hacen que nuestra ciudad reviva con la llegada de participantes y espectadores. 


Es de agradecer que entidades privadas confíen más en nuestro potencial que el propio equipo de gobierno.

Noticias relacionadas

CARTA: ¿Dónde voy a nadar?

Mañana arranca un Fresi-Espárrago sin Las Olivas

Nominados a la VI Gala del Deporte de Aranjuez
Leer más...

Exito del Torneo de Navidad de pádel


Cantero y Lorenzo. Debajo, Ramírez y Camarero.
El VII Torneo de Navidad del Club Escuela Pádel Aranjuez se convirtió en todo un éxito de participación al reunir el pasado fin de semana a 105 parejas en las pistas de El Pinar.

El Pádel Aranjuez volvió a disfrutar de un Torneo de Navidad con gran implicación de los deportistas del club, con 105 dúos en liza: 30 infantiles, 27 femeninas y 48 masculinas.


A su vez, la categoría menor se dividió en dos (A y B), la femenina en cuatro (A, B, C y D) y la masculina en tres (A, B y C).

Los campeones de la masculina A resultaron Ricardo Cantero y José Miguel Lorenzo, quienes vencieron en la final a José Ramírez y Santi Camarero.

En B Miguel Vaquero y Cristian Gallego pudieron con los hermanos Alonso, Gonzalo y Francisco, mientras que en C, Amadeo e Ismael Fernández hicieron lo propio con Felipe López y Alfredo Caña.

En damas A María José Martín y Tamara García fueron campeonas por delnate de Mariví Rodríguez y Cristina Sáez.

Ana Morato y Mónica Moratalla vencieron en la final B a Teresa Bernardo y Ana Rayo, en C la dupleta compuesta por Mireille Lattouf y María Hita superaron a Ana Sáiz y Nieves Escolano y en D Rosana Zuazola y Tania Alvarez adelantaron a Poli Puente y Laura Robles.

En las categorías infantiles Marco Martínez y Pablo Moratalla fueron campeones de A y Alejandro Monterrubio y Carlos Vega de B. Subcampeones se clasificaron Jaime Briz e Iván Pérez y Hugo Ramos e Iván Arrojo, respectivamente.

Todos los participantes de la categoría de menores recibieron una medalla como premio y los trofeos para las parejas más destacadas las concedieron el presidente y el directivo del CE Pádel Aranjuez Daniel Bello y Miguel García, el delegado de Urbanismo, Fernando Gutiérrez, y los concejales del PSOE Oscar Blanco, Ricardo Casas y David Estrada.

Femenino A: María José y Tamara. Debajo, Mariví y Cristina.

Femenino B: Ana y Mónica. Debajo, Teresa y Ana.

Femenino C: Mireille y María. Debajo, Ana y Nieves.

Femenino C: Tania y Rosana. Debajo, Poli y Laura.

Infantil A: Marco y Pablo. Debajo, Jaime e Iván.

Infantil B: Alejandro y Carlos. Debajo, Hugo e Iván.

Masculino B: Miguel y Cristian. Debajo, Francisco y Gonzalo.

Masculino C: Amadeo e Ismael. Debajo, Felipe y Alfredo.


Noticias relacionadas

Liga Local de Pádel: 2ª Vuelta

Cepero y Redondo caldean el ambiente del Open de Navidad

Trofeo Padres e Hijos de MultiOpticas Ribolén




Leer más...

Navidades en todo el blanco

El Club Tiro con Arco Aranjuez organizó su Tirada de Navidad el pasado domingo en sus instalaciones del estadio de El Deleite tanto para arco recurvado como para de poleas. Después, en su almuerzo navideño, se entregaron los trofeos de sus Ligas Locales.

Los arqueros ribereños disputaron su torneo navideño el domingo 22 por la mañana en las modalidades de arco recurvo y de poleas con la participación de buen número de socios y de tiradores salidos de sus cursos de iniciación.

En la modalidad de recurvo instintivo se impuso Alfonso García, seguido de Luis Aragón y con Félix Benito cerrando el podio.

En poleas Ricardo Gómez fue el primero con Iván Valdés como segundo y Joan Catalá como tercer clasificado.

En infantiles recibieron trofeo Alejandro Ordóñez, Rafael Ortiz y Pepita Ortiz.

Asimismo, en la Liga de Recurvo el triunfo ha sido para Luis Aragón. Subcampeón ha quedado José Antonio Calero y tercero, Félix Benito.

En la competición local de Poleas el campeón ha sido Ricardo Gómez con José Antonio Calero e Iván Valdés flanqueándole en el podio.








Noticias relacionadas

Nominados a la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Los tiradores ribereños relucen en la Liga CAMS

Mónica Ortega gana una tirada en Alcalá de Henares
Leer más...

Katas musicales, dibujos y fotos en Navidad

El Club Kempo Kembudo España organizó su Festival de Navidad de Katas Musicales el pasado viernes 20 en un evento que incluyó un concurso de dibujo infantil, un certamen de fotografía y la ceremonia de entrega de los Cinturones Negros Honoríficos.

El gimnasio Azumi Sensei despidió el año con la celebración de varias actividades que ya están muy arraigadas en el centro que dirigen José Manuel Infante y Marta Torrijos. Las katas musicales, los concursos de dibujo y fotografía y la entrega de los Cintos de Honor compusieron el menú que degustaron casi cincuenta niños y sus familiares.

El Festival de Katas Musicales consistió en la exhibición de coreografías de artes marciales tradicionales acompañadas por música actual, bien a mano vacía bien con el palo largo de madera (bo) o los palos cortos unidos por una cadena (nunchaku).

Divididos por edades desde los cinco años, los jóvenes kempokas efectuaron sus ejercicios ante el panel de jueces con la siguiente clasificación:


5-6 años            7-8 años       9-10 años     11-12 años      13-15 años
1ª Candela       1º Izan           1º Yoel           1ª Isabel           1º Manu 
2ª Verónica      2º Demir         2ª María          2º Borja            2º Alvaro
3º Borja          3ª Lucía          3ª Henar          3º Javier           3ª Laura

En cuanto a los premios de dibujo infantil recayeron en Asier, Candela e Isabel y los trofeos de fotografía los recogieron María José, Oscar y Antonio.

La fiesta concluyó con la degustación de un ágape a modo de prólogo de las Navidades. 


GALERÍA FOTOGRÁFICA


Noticias relacionadas

Cinturones Negros con mucha labor social

Basida y el Albergue San Vicente de Paúl, Cinturones Honoríficos

Kempo Kembudo destaca en katas y defensa personal

Leer más...

Liga Local de Bádminton de Aranjuez

Liga Local: 9ª Jornada

Clas: Lara 18, Marín 17, Sáiz 17, J Martín 1, Padilla 15, Wagner 13, Navarro 13, Carvajal 13, Arcos 13, López 12, JA Martín 12, Domínguez 11, F Martín 10, Cabrerizo 10, Sánchez 10, Manzano 9, Banegas 8.





Noticias relacionadas

Liga Local de Bádminton: 8ª Jornada

Liga Local de Bádminton: 7ª Jornada

Liga Local de Bádminton: 6ª Jornada
Leer más...

Los Linces apabullan a Madridpatina

Liga Madrileña Senior: 8ª Jornada


Linces Aranjuez 9 - Madridpatina 0





Clasificación

POS.EQUIPOSP.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.DIF.PTOS.
1CHC Las Rozas C880063194424
2Ciudadpatina871065283722
3Linces Aranjuez860270304018
4Pumas Galapagar760145212418
5Madridpatina B852153411217
6CHL Campo Real - Aguilas850347371015
7Azuqueca840469393012
8CHC Las Rozas B83053147-169
9Madridpatina A82243248-168
10Speedwheels IL82152655-297
11CPL Madrid D82062862-346
12Pingüinos71062243-213
13CPL Madrid E81072059-393
14AlcalaPlanet80081759-420
Noticias relacionadas

Los Linces siguen su escalada

Los Linces no tienen piedad de Las Rozas

Los Linces devoran a los Pumas


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo