HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de diciembre de 2016

Juanan en el recuerdo de todos: VIDEO y FOTOS

Fútbol Aranjuez - Homenaje a Juanan
En la mañana de hoy un grupo de amigos ha rendido homenaje a la persona de Juan Antonio Bustos, Juanan, con un partido amistoso en Las Olivas y varios actos de cariño hacia sus familiares.

Amigos, futbolistas de varias épocas del fútbol local, compañeros de trabajo... han acompañado esta mañana a los familiares de Juan Antonio Bustos, Juanan, en el acto de recuerdo organizado en Las Olivas.

VIDEO (09´12")



Fútbol Aranjuez - Homenaje a Juanan





ALBUM de Fotos (19 imágenes)

El homenaje a quien perdiera la vida el pasado mes de julio en un accidente de tráfico ha reunido a buena parte de sus antiguos compañeros de vestuario de aquel juvenil del Real Aranjuez que entrenaba Juan Pradillo, Chausqui, y que hoy, 30 años después, ha vuelto a ejercer de mister en la banda.

Dos equipos multitudinarios que han salido al campo portando una pancarta en memoria de Juanan y que después del minuto de silencio y la ovación han entregado a sus familiares dos ramos de flores, un balón firmado y dos placas.

Además, el delegado comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Manuel Ruiz, ha entregado a su viuda la ficha federativa de Juanan enmarcada con los colores del Real Aranjuez previamente al cierre del prólogo, a cargo del cuñado de Juan Antonio, muy ligado desde siempre al fútbol de la localidad y en los últimos tiempos al deporte de la bicicleta.

Precisamente su vida fue segada por un camión cuando practicaba ciclismo el pasado 5 de julio en las cercanías de la Cuesta de la Reina.

Al acto ha acudido la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, ya que Juanan era empleado municipal en el departamento de Parques y Jardines.

Noticias relacionadas

Homenaje a Juanan en Las Olivas

Un ciclista fallece en Aranjuez tras ser atropellado

Concentración a favor de la seguridad vial ciclista en Aranjuez: VIDEO
Leer más...

9 de diciembre de 2016

Podios de Aranjuez en el Internacional de Dardos de Torremolinos

Aranjuez estuvo en el pasado XXIII Campeonato Internacional de Dardos Electrónicos, modalidad Cricket, alcanzando varios podios en una cita con 3.200 tiradores de España, Portugal y Andorra.

Celebrada del 3 al 5 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga), la competición estuvo organizada por la Federación Española de Dardos Electrónicos y la empresa fabricante de máquinas Connection.

Hubo varias categorías por equipos (cinco niveles), por parejas (tres) e individual (tres) más una categoría femenina y otra infantil, en la modalidad High Sport.

El sábado por la tarde se jugaron las partidas por equipos y el domingo por la mañana fue el turno de las parejas. El lunes tuvo lugar el torneo individual.

Roberto del Río (Champions Irish Pub) fue el vencedor en Connection Stars Nivel 3, un nivel en el que participaron sus compañeros Angel Cámara (4º), Guirao (7º) y Sara Martínez (13ª). Iñaki Lion (El Túnel) quedó tercero.

Lucía Campos fue la vencedora en el nivel junior 2 mientras que Flori resultó cuarta en la misma categoría, ambas debutantes en una prueba de este tipo.




Entre otros resultados de participantes ribereños, destacaron el tercer puesto de OT Champions en nivel 4 y los quinto y sexto lugares de Champions Irish y Dart Team en el mismo nivel.

Los Feligreses Team fue séptimo en nivel 5.

También sobresalieron la quinta posición en femenino 2 de Nicoletta Petcu y el tercer lugar en nivel 3 del Champions Irish.


Noticias relacionadas

Oro y dos platas en el Campeonato de España de Dardos

Abraxas 1, campeón de la Liga Virtual Parejas Champion Dart Madrid

Plata en el Campeonato de España de Dardos







Leer más...

Torneo de Fútbol de la Plataforma Iván Verdesoto en Ciempozuelos

Plataforma Iván Verdesoto Aranjuez
La Plataforma Iván Verdesoto ha organizado este fin de semana un Torneo Solidario de Fútbol en Ciempozuelos (Madrid) con varias categorías y un objetivo común.

La iniciativa solidaria tendrá un carácter de apoyo al proyecto de la Plataforma Todos con Verdesoto que busca la mejora en la atención paliativa de los enfermos así como la construcción de un ala especializada en estos cuidados en el Hospital del Tajo.

El torneo se desarrollará en los Campos de Futbol de la vecina localidad en dos jornadas. Mañana sábado a partir de las 10:00 horas jugarán los prebenjamines de fútbol-7 y los alevines de fútbol.

El domingo, a la misma hora, participarán los benjamines de fútbol-7 y los infantiles de fútbol.

Los equipos participantes son del Ciempozuelos CF y Rayo Ciempozuelos y el torneo además cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Ciempozuelos y Aranjuez.

La solidaridad, además, se extenderá al Comedor Social de San Juan de Dios, ya que en la entrada del recinto, junto al puesto de recogida de firmas, se pueden depositar alimentos no perecederos.

Noticias relacionadas

El deporte de Aranjuez, con Verdesoto

Nadie desmiente la solidaridad del fútbol de Aranjuez

Aranjuez, en los 10 Km de Foios por la Fibrosis Quística


Leer más...

Liga de Fútbol-sala de Ontígola

Fútbol-sala OntígolaLiga de Ontígola: 6ª Jornada

GRD 2 - H Castilla 3, Fleming5 2 - Tío Pepe 2, Más Tapas/B Flora 2 - M&M 4, Minabo Kiev 1 -Persán/Pokhara 6, Último Minuto 5 - Ecohogar 2.


Clasificación


Noticias relacionadas



Leer más...

8 de diciembre de 2016

Homenaje a José Luis Seseña de la Tertulia Antonio Mairena

El matador de toros José Luis Seseña recibió el pasado sábado el homenaje de la Tertulia Flamenca Antonio Mairena con el trofeo a la Mejor Trayectoria Taurina.

Celebrado en el marco de una Noche Flamenca en la sede de la Tertulia Antonio Mairena en la Casa de Atarfe y de manos del aficionado y compadre Paco Gómez, el diestro José Luis Seseña (1963) recogió el galardón a la Mejor Trayectoria al Toreo"por sus méritos profesionales y dedicación de su vida a la tauromaquia".

Tras las palabras de presentación y de agradecimiento, el acto se cerró con la actuación de Beatriz de la Fuente al cante, Palmira Piquer al baile y Leandro Martín al toque.






Noticias relacionadas

El Pleno aprueba que el Consejo Taurino proponga otra gestión para la plaza de toros

Acipa pide que se reúna para valorar el futuro de la plaza de toros

El concurso de recortes enciende la polémica municipal
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Club Golf Aranjuez
Fernando Mena.
X Torneo Senior
07/12 - Soto del Real
32 jugadores - Stableford

1ªC: José Enrique Lorenzo 39 p
2ªC: Fernando Mena 35 p
Mejor golpe: Lidia Ferrero







Noticias relacionadas

Los niños repueblan el campo del Golf Aranjuez

Jornada de repoblación en el campo Soto del Real

II Torneo Parejas Senior: 30/11
Leer más...

7 de diciembre de 2016

60 dorsales extra para la Carrera Popular de Aranjuez

Carrera Popular de Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez ofrece 60 dorsales extra para la XXXIII Carrera Popular Villa de Aranjuez, que el pasado día 2 agotó su cupo de 6.000 para la prueba del 18 de diciembre.

Ante la avalancha de peticiones de dorsales para la Carrera Popular Villa de Aranjuez una vez agotadas las inscripciones abiertas el pasado 3 de octubre, el club organizador, el Marathón Aranjuez, ha decidido sacar 60 dorsales extras.

La venta de estos números de última hora tienen un precio de 15 euros (14 euros de inscripción + 1 euro de gestión express) e incluye una camiseta de hombre de la talla L. 

Para hacerse con uno de esos dorsales bastará con enviar un correo electrónico a la dirección info@carrerapopulararanjuez.com, indicando en el asunto del mensaje “Nombre del participante – Dorsales express”. Las 60 primeras solicitudes serán las elegidas.

Información sobre la recogida de dorsales

Aquellos que deleguen la recogida en otra persona autorizada tendrán que descargar el formulario que disponible en la web de la carrera, y presentarlo en la recogida de dorsal junto con los documentos que se solicitan.

Si se desea cambiar la titularidad del dorsal, el beneficiario deberá recoger primero el dorsal mediante el método antes de indicado de delegación de recogida y acercarse posteriormente a la zona de incidencias junto con el documento de cambio de titularidad, que también está disponible para su descarga en la web. Con ambos documentos se procederá a cambiar la titularidad sin problemas.

Para la recogida en grupo, en la web de la carrera se puede encontrar las instrucciones y el formulario para tramitar la recogida de grupos de más de 8 atletas. La fecha límite para la recepción y atención de estas solicitudes será el 12 de diciembre. Con posterioridad a esa fecha no se garantiza la gestión en grupos de esos dorsales.

Noticias relacionadas

La Carrera Popular de Aranjuez agota sus 6.000 dorsales

Florencio Oliván, homenajeado en la Carrera Popular de Aranjuez más social

Abre la inscripción de la Carrera Popular de Aranjuez
Leer más...

Club Tenis de Mesa Ocaña

Tenis Mesa Ocaña
1ª Nacional: 8ª Jornada

CTM Ocaña 1 - Alsa City Cartagena 5


ANGEL GARRIDO M.ADRIAN GARRIDO D.1-3
DANIEL PETER T.JAVIER VALERO M.1-3
JOSE MARIA SAEZ-BRAVO M.JOSE ANTONIO MONTALBAN T.0-3
DANIEL PETER T.ADRIAN GARRIDO D.3-1
ANGEL GARRIDO M.JOSE ANTONIO MONTALBAN T.0-3
JOSE MARIA SAEZ-BRAVO M.JAVIER VALERO M.0-3

 P 
EQUIPO
  EJ  
  EG  
  EP  
  PF  
  PC  
  PTOS  
1  C.T.T. ALZIRA CAMARENA88039916
2  ALSA-CITY CARTAGENA972362014
3  CTMA ALCOY - UNIÓN ALCOYANA DE SEGUROS65127910
4  CTM MURCIA IES EL PALMAR651251310
5  CTM BOADILLA TERESA BERGANZA853272510
6  CTM PROGRESO73422226
7  TWINNER-SERMA TM TALAVERA93623326
8  ITV OCAÑA82618314
9  CTT POBLA FARNALS72514284
10  SINCAL TM OLIAS82616334
11  TEMESA CIUDAD REAL101919442


2ª Nacional: 8ª Jornada

CTM Ocaña 4 - AD Cáceres 2


Liga Nacional: 7ª Jornada


Leer más...

Aranjuez, en los 10 Km de Foios por la Fibrosis Quística

Atletismo Aranjuez Fibrosis Quística
Los atletas de Aranjuez de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística no faltaron a su cita con los 10 Kilómetros por esta enfermedad celebrada en Foios (Valencia).

Disputada el pasado domingo, allí estuvieron los ribereños José Vicente Escudero -paciente de esta dolencia- y que finalizó la prueba con una marca de 54´12" y Loli Martín -trasplantada de ambos pulmones- y que con la lluvia no pudo participar.

También les acompañaron Santiago Aranda, Laura García (ambos con el mismo tiempo) y Juan Carlos García (1h03´22").

Noticias relacionadas

Marcha Solidaria contra el Cáncer en Villatobas

Zumba contra el cáncer en Villaconejos

Canicross solidario por el ELA en Aranjuez
Leer más...

Los niños repueblan el campo del Club de Golf Aranjuez

Niños plantando árboles Golf Aranjuez
El campo del Club de Golf Aranjuez vivió ayer una jornada de repoblación vegetal a cargo de varios niños de la localidad en una iniciativa conjunta con el IMIDRA.

El campo del Club de Golf Aranjuez, el Soto del Real, acogió en la mañana de ayer una iniciativa conjunta con el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) de la Comunidad de Madrid, quien proporcionó los árboles y arbustos para la jornada.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)

Con el objetivo de concienciar al niño en la importancia del cuidado del medio ambiente, la jornada tuvo la colaboración de los técnicos que explicaron las características de cada ejemplar, su cuidado y mantenimiento.

Así, se plantaron 16 árboles (lambertianas, cedros y cipreses) y un centenar de plantas jazminoides en una labor, además, de mejora de las instalaciones del club.

El acto contó con la presencia de varios concejales del Ayuntamiento de Aranjuez, quienes mostraron su satisfacción con la iniciativa y felicitaron por la jornada a los dos entidades implicadas en esta operación de repoblación.

Noticias relacionadas

Jornada de repoblación en el campo Soto del Real

II Torneo de Parejas Senior: 30/11

Dos trofeos en el Torneo Ganadores de la Madrileña
Leer más...

El Arco Aranjuez, en la Tirada Solidaria por la Infancia

Tiro con Arco Aranjuez
El Club de Tiro con Arco Aranjuez participó el pasado domingo en la Tirada Solidaria por la Infancia del Club Caracal de Fuenlabrada (Madrid) que reunió en el Parque de la Cantueña a 140 arqueros.

Como todos los años, el Club de Tiro con Arco Aranjuez estuvo en la Tirada que organiza el Club Caracal con el fin de que cada participante donde un juguete nuevo -con un precio aproximado a los 15 euros- que se destina a Cáritas para que se distribuya entre la población infantil más necesitada.

Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños tiró en Gargantilla de Lozoya

Aprobadas las subvenciones deportivas municipales

Segunda plaza en el Europeo de Arco Prehistórico
Leer más...

Marcha Solidaria contra el Cáncer en Villatobas

Cáncer Villatobas
Aranjuez no quiso perderse la II Carrera-Marcha Solidaria contra el Cáncer celebrada el pasado domingo en Villatobas (Toledo) y entre los participantes, dos clásicos del deporte escolar local...

Organizada por el Ayuntamiento de Villatobas, la jornada tuvo un carácter benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer con un recorrido de 3.000 metros aptos para todas las edades.

Cáncer Villatobas
Con una inscripción de 5 euros y unas Migas Solidarias al finalizar la prueba -desarrollada entre el Paseo del Parque y la Plaza de España- la cita tuvo representación ribereña con, entre otros, dos personas implicadas desde hace años en el deporte escolar local, especialmente ligadas al colegio San Fernando, y que este año han decidido descansar: Janín Cerrato y Pedro Oscar García-Gango quienes estuvieron acompañados por Ana Rosa Moreno.

Cáncer Villatobas
Noticias relacionadas

Zumba contra el cáncer en Villaconejos

Canicross solidario por el ELA en Aranjuez

Mañana, canicross solidario por el ELA en Aranjuez
Leer más...

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez

Leer más...

Aranjuez, en el Duatlón Cross de Boadilla

Duatlón Boadilla - Aranjuez
Ana Marín en Boadilla. (Fotos: Antonio F. Marín).
La atleta Ana Marín debutó en la modalidad de duatlón hace unas fechas en el IX Duatlón Cross de Boadilla del Monte (Madrid) siendo cuarta de su categoría.

Ana Marín, tras un tiempo alejada de la competición, debutó en la especialidad de duatlón en una prueba que consistió en un segmento de carrera de 5.300 metros, un circuito para bicicleta de montaña de 15 km y un último sector de carrera de 2.300 metros.

La prueba, con casi 400 participantes, se vio endurecida tanto por el perfil sinuoso del terreno como por algunas zonas llenas de barro.

Ana finalizó la competición en el puesto 366º, cuarta entre las féminas de 18-29 años, con un tiempo total de 1h33´29" tras la suma de los parciales (y sus transiciones) de 23´27" en la carrera, 1h00´34" sobre la bicicleta y 9´13" de nuevo a pie.

Noticias relacionadas

Carlos Muñoz concluye el Circuito Suizo de Triatlón

Gema Fernández, bronce en el Nacional de cuatriatlón

Triatletas de Aranjuez en la Tierra de Gigantes
Leer más...

Alberto Alda debutó en el Nacional de canicross

Canicross Mushing Aranjuez
Alberto Alda, del equipo Mussuk, debutó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Mushing Tierra de Soria alcanzando la 21ª plaza.

El ribereño Alberto Alda y su perro Saw se clasificaron en la 21ª posición en una prueba disputada en los parajes de Campiserrado en Ólvega (Soria) con 301 participantes, récord en un Nacional de las especialidades de canicross, arrastre de bicicleta (bikejoring) y vehículos sobre ruedas.

A lo largo de dos días de competición, la Real Federación Española de Deportes de Invierno preparó una primera jornada contrarreloj sobre un circuito de 4,5 kilómetros en la que el dúo local acabó vigésimo con una marca de 14"08¨.

Canicross Mushing Aranjuez
El domingo, sobre un itinerario de 6.200 metros muy exigente, Alberto y Saw finalizaron con un tiempo de 21´12", lo que les situó en el puesto 21º de la clasificación general en esta su primera experiencia en un Campeonato de España.

Noticias relacionadas

Dos podios del canicross de Aranjuez en Madrid

Canicross solidario por la ELA en Aranjuez

Mañana, canicross solidario por la ELA en Aranjuez
Leer más...

La Petanca de Aranjuez adelantó su Navidad

Petanca Aranjuez
El Club de Petanca Aranjuez organizó el domingo en la Plaza de Parejas su Torno de Navidad con el concurso de 70 participantes divididos en 26 dupletas y 6 tripletas que jugaron sus partidas en las fases directa y de consolación.

Benito Vizcaíno y Domingo Pargas fueron los campeones de la primera, con José Luis Muñoz y Daniel Muñoz como subcampeones.

ALBUM de Fotos (31 imágenes)

Nicanor Pérez, Toni Gómez y Primitivo Botello fueron terceros con Enrique Muñoz y Verónica de la Cruz clasificados en cuarta posición,

La quinta plaza fue para Francisco Sánchez y Lucía Abad mientras que Pedro González, Federico Guijarro y Francisco Sansegundo quedaron en sexto lugar.

Marcos Conejo y Jesús Muñoz (7º) y Vicente Jiménez y Fernando Sánchez (8º) cerraron el cuadro directo.

En la fase de consolación José Luis Muñoz, Ramón Vicente y Miguel Juárez superaron a Mariano Cerrato y Alberto Carmena.

Terceros resultaron José García y Montse Sánchez con Julio Perea y Balbi Conejo como cuartos de la tabla.

La quinta plaza la alcanzaron Maruchi Santos, Ino Corona y Rafael Gómez y la sexta, Celes Lianes y Angel Pacheco.

Estrella García y Antonio Guerrero (7º) y José García y Rafael Guillén (8º) fueron los que cerraron la premiación.

Leer más...

6 de diciembre de 2016

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Preferente: 11ª Jornada

Don P´Alpie 7 - Casco Antiguo 2

Cinco inicial: Alcocer, Ventas, Boucard, Yeray y Villalón.
También jugaron: Dimas, Dan, Javi Sánchez, Iván García y Luis.

No quiso dejar pasar por alto el equipo ribereño la ocasión para sumar una victoria más y continuar así imbatido en todo lo alto de la tabla clasificatoria en este último partido que enfrentaba a los de Iván Teruel, este pasado domingo en el “Agustín Marañón” con un Casco Antiguo que siempre se vio superado por los de Aranjuez.

Victoria ribereña, tres puntos más y una jornada menos para Don P´Al Pie que sigue demostrando, y así lo atestigua la clasificación, ser el mejor equipo de su categoría.

Un partido que comenzó con escaso ritmo y en el que era el conjunto ribereño el que tenía la posesión del balón y los de Casco Antiguo quienes creaban las ocasiones de gol.

Ocasiones que no eran capaces de materializar y que al final terminaban pasándoles factura.

Todo lo contrario que en el equipo de Iván Teruel ya que por mediación de Sánchez, tras envío de Dimas, llegaba el 1-0.

Un gol que ponía con ventaja a los ribereños ante un rival que se resistía a marcharse al descanso con esa renta adversa y así, aunque es verdad que con una buena dosis de fortuna, eran capaces de hacer el 1-1 después de tres rechaces en el área ribereña.

Se llegaba al descanso con las espadas en todo lo alto y ya en la segunda mitad había que jugarse el todo por el todo por parte de Don P´Al Pie.

Le metió más ritmo y más intensidad al partido el conjunto ribereño, gracias sobre todo a su mejor condición física y a partir de ahí solo existió un equipo sobre la pista.

Y ese era Don P´Al Pie que, mostrándose ahora muy superior a su rival, conseguía por mediación de Iván García (2), Villalón (2) Yeray y de nuevo Sánchez poner el marcador en un ya inalcanzable 7-1 a su favor.

Quede como anécdota que a falta de veinte segundos para el pitido final el equipo visitante lograba el gol del 7-2 que finiquitaba el encuentro.

Por el momento mejor imposible para los de Aranjuez: diez partidos, diez victorias y además imbatidos.

Juvenil Preferente: 11ª Jornada

Ciudad Móstoles 20 - Don P´Alpie 1

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Cadete: 8ª Jornada

Vedruna Movistar 5 - Don P´Alpie 2

Cinco inicial: Edu, Vélez, Víctor, Sotoca y Javi.
También jugaron: Alberto, Raúl, Granados, Ayoub y David.

El líder Vedruna era en esta ocasión el rival del conjunto ribereño que dirige Daniel Ruiz y aunque la empresa antes del comienzo del partido era de por sí complicada, la verdad es que a pesar de salir derrotados, los chavales de Don P´Al Pie fueron capaces de dar una buena imagen a lo largo del partido.

Desde el inicio del partido la presión en toda la cancha por parte local fueron señas de identidad de un líder que no quería sorpresa alguna.

Apretaba y presionaba Vedruna pero era Don P´Al Pie el equipo que con un buen trato del balón, con salidas bien trabajadas y con pocos toques de balón creaba más peligro.

Así en una de estas salidas llegaba, ante la sorpresa del Vedruna, el gol de Sotoca para poner el 0-1 en el marcador.

A partir de ahí, el peligro local llegaba gracias a sus individualidades y en los balones en largo sobre la portería ribereña.

De esta forma, en dos jugadas calcadas mediada la primera mitad, llegaban los goles para el Vedruna que servían para darle la vuelta al partido.

El encuentro se ponía con 2-1 y empezaba a complicarse el partido para los de Aranjuez.

Pero estos, gracias al juego colectivo desplegado, eran capaces de nuevo de sorprender al líder cuando Víctor conseguía el gol del 2-2 con el que se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda mitad los locales, avisados ya del potencial ribereño, saltaban al terreno de juego con un concepto de juego más comedido.
Trabajando más el concepto defensivo y protegiendo más su área plantearon otro partido diferente al de la primera parte.

Un trabajo que les comenzaba dando resultados ya que de inmediato lograban el 3-2 y al poco tiempo , tras la más que rigurosa expulsión del capitán ribereño Velez; aprovechándose de la superioridad numérica, eran capaces de hacer el 4-2.
Con ese marcador el partido ya comenzaba a ponérsele más que difícil a un Don P´Al Pie que, a pesar del resultado, siguió siendo fiel a sus ideas.
No se amilanó el equipo ribereño y aunque después de alguna modificación táctica desde el banquillo el encuentro se igualaba, esto no daba para al menos poder haberse acercado en el marcador.

Oportunidades de gol hubo por parte de uno y otro equipo en la recta final del encuentro pero fue el Vedruna el equipo que conseguía un nuevo gol que servía para cerrar ya el partido con esa derrota ribereña por 5-2.


Infantil: 8ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Guillem Prim 11

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Alevín: 8ª Jornada

Tirso Molina 4 - Don P´Alpie 1

Cinco inicial: Adrián, David, Alonso, Miguel Ángel y Rubén.

Dos caras mostró el equipo ribereño en esta última confrontación y las dos en cada uno de los dos tiempos del partido.

Buena la primera mitad y no tan buena la segunda para los ribereños en un partido muy equilibrado e igualado en sus inicios aunque, poco a poco y según pasaban los minutos, este comenzaba a inclinarse de un equipo local que conseguía marcharse al descanso con el gol que ponía el 1-0 en el marcador.

Una exigua renta para los de Tirso de Molina gracias, sobre todo, a la enorme actuación del guardameta ribereño Adrián.

Ya en la segunda mitad, Don P´Al Pie, a pesar de ir por debajo, no le perdía la cara al encuentro pero la falta de fortuna en alguna jugada aislada y, sobre todo, el acierto local con la consecución de un marcador que se iba hasta el 4-0 hicieron que cundiera el desanimo entre los de Aranjuez aunque, antes del pitido final del partido, aún hubo tiempo para que Alonso lograse el gol del 4-1 con el que se ponía el punto y final a un partido en el que el conjunto ribereño echó en falta a su cierre habitual, Javier, quien con una fractura de tibia está momentáneamente fuera de circulación.

Desde el club vayan todo el apoyo y ánimo necesarios para que vuelva a estar cuanto antes con sus compañeros.

Noticias relacionadas



Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo