HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2018

La I Jornada de Atletismo se suspende definitivamente

La I Jornada de Atletismo Escolar se suspende y quedará unida a la segunda el próximo sábado 14.

Debido al mal tiempo, la Delegación de Deportes ha decidido -por cuarta vez- modificar la fecha de la I Jornada, quedando definitivamente suspendida y añadido su programa a la segunda.

Si persistiese la lluvia el día 14, todo el Campeonato Escolar de Atletismo quedaría reunido en la Jornada Final del 21 de abril.

Noticias relacionadas

Aplazada otra vez la Jornada de Atletismo Escolar

Primera jornada de Atletismo Escolar, lluvia y pista

Aplazada otra vez la Jornada de Atletismo Escolar
Leer más...

6 de abril de 2018

Diego Manrique debuta con éxito en el Julio Nieto de tenis

Tenis Aranjuez
Diego Manrique debutó con éxito en el  XIII Torneo de Promoción Julio Nieto que organiza su club, el Tenis Móstoles.

El ribereño -cabeza de serie número 2- pudo en su primer encuentro con Alberto Ledesma (6-0 y 6-4) en el cuadro absoluto y ahora se medirá ante David García por un puesto en las semifinales.



Noticias relacionadas

La Armada ribereña, en el Julio Nieto de tenis

Francisco Morales perdió la final del Protenis Colmenar

Iván Bernal cae en el Primavera Brunete de tenis
Leer más...

Kempo Kembudo España, contra el acoso escolar en Zalla

Kempo Kembudo España
José Manuel Infante participó en Zalla (Vizcaya) en la V Gala Benéfica Contra el Acoso Escolar organizado por Un mundo mejor ahora del maestro José Luis Arranz.

El director técnico de Kempo Kembudo España, el maestro José Manuel Infante, intervino en el festival junto con otros seis maestros en defensa personal y dos policías especialistas en acoso escolar quienes además de ofrecer charlas sobre esta problemática acercaron al público técnicas de autodefensa.

Infante efectuó una exhibición de cardio kick box, una kata de kenjtusu (espada japonesa) y técnicas de rompimientos con fuego.

Kempo Kembudo España

Kempo Kembudo España

Kempo Kembudo España

Kempo Kembudo España


Noticias relacionadas

El maestro Infante, en la Budo Gala

Kempo Kembudo España, en La Batalla de Toledo

Kempo Kembudo España, en la Gala OEKAM
Leer más...

Los Hidalgos viajan a Valladolid para jugar rugby inclusivo

Rugby Quijotes
Los Hidalgos, la sección de deportistas discapacitados del Quijote Rugby Club, jugará este fin de semana en Valladolid un encuentro de rugby inclusivo.

Las instalaciones Pepe Rojo de Valladolid acogerá el domingo un partido de rugby inclusivo entre los equipos El Salvador y los Hidalgos del Quijote Rugby Club entre los que habrá representantes de Aranjuez a través del Centro Ocupacional Nuestro Mundo - Integrandes.

VIDEO (01´03")

Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

El encuentro se ha programado para las 11:00 horas como prólogo al choque de División de Honor entre los clubes SilverStorm El Salvador y Bizkaia Gernika.

La experiencia llega después de que los Hidalgos disputaran con El Salvador y el XV Hortaleza RC en un pasado torneo triangular.

Noticias relacionadas

La selección femenina de Colombia, en un acto de rugby inclusivo en Aranjuez

Los Quijotes, en el Festival Internacional de Rugby

Los Quijotes, al Festival Internacional de Rugby de Alcobendas
Leer más...

Presentado el Campus Experience Real Madrid - Litterator en Aranjuez

Campus Real Madrid Experience
La segunda edición del Campus Experience Fundación Real Madrid - Litterator ha sido presentado esta mañana en el estadio municipal de El Deleite de cara a la apertura de inscripciones.

El Campus Experience Real Madrid - Litterator se desarrollará en Aranjuez del 2 al 6 de julio para niños de 7 a 17 años y cuyas inscripciones y reservas están ya abiertas desde los 288 euros.

La iniciativa que regresa este verano al Real Sitio ha sido presentada en la sala de prensa de El Deleite por la directora del colegio Litterator, María Bustos, del director del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, Joaquín Sagués, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco.

Sagués ha destacado la gran acogida del pasado año, que superó todas las expectativas de participación, y "la importancia de contar con socios fuertes que crean valor añadido a la experiencia".

El director ha hablado sobre la iniciativa que "que tiene como objetivo acercar a los aficionados más jóvenes la experiencia de conectar con los valores, la disciplina y el entrenamiento propios de un equipo profesional además de fomentar valores como el compañerismo, la tolerancia o los hábitos de vida saludables".

Sagués ha adelantado además que el Campus Experience del Litterator podría ampliarse a la modalidad de baloncesto en futuras ediciones.

María Bustos ha expresado que tras la buena experiencia del año pasado -"con 120 participantes que dieron un 9,5 sobre 10 de valoración"- el objetivo de este año es acercarse a los 150 niños, asegurando que ya hay 25 inscripciones formalizadas.


Campus Real Madrid Experience
Bustos ha referido la importancia de "unir deporte a unos valores como la iniciativa, el autocontrol, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto".

Por su parte, el delegado de Deportes ha hecho hincapié "en el orgullo de a ciudad por acoger de nuevo un Campus que fomenta el deporte en el ámbito escolar y que respeta los valores que defendemos en la educación y en nuestros Juegos Escolares".

Blanco ha dicho que "el Campus tiene un factor de calidad añadida por la profesionalidad de sus monitores, la reconocida mundialmente marca Real Madrid y el sello que da el que se celebre en una ciudad como la nuestra, Patrimonio de la Humanidad".

Información y reservas: 699 061 673 - 91 892 71 39
campusexperiencermf.com/aranjuez

Noticias relacionadas

Clausura del Campus Litterator - Real Madrid
Leer más...

5 de abril de 2018

El maestro Infante, en la Budo Gala

Budo Gala
José Manuel Infante participó en una nueva edición de Budo Gala, un encuentro de artes marciales en la localidad madrileña de Móstoles.

El maestro José Manuel Infante, de Kempo Kembudo España, participó en Budo Gala, actividad organizada por el maestro Pedro Dabauza y la Unión Europea de Ju Jitsu que ha superado los veinte años de vida.

En esta ocasión tuvo como invitados a los maestros de budo José Alberto Cuevas (karate jutsu), Luis Agrelo (judo) y el austriaco Charlie Lenz (ju jitsu), quienes realizaron exhibiciones técnicas específicas para danes y cintos.

El propio Infante realizó un trabajo de defensa personal antes de finalizar con la entrega de diplomas, los reconocimientos por paso de grados y una cena en la que se anunció el viaje a Japón de la delegación española en 2020 al que está invitado el maestro ribereño.

Budo Gala


Noticias relacionadas

Kempo Kembudo España, en La Batalla de Toledo

Kempo Kembudo España, en la Gala OEKAM

Kempo Kembudo España, en la Cultural Budo
Leer más...

Fallece 'Mere' Lozano, mecenas del deporte de Aranjuez

Optica Lohade Aranjuez
Hermenegildo Lozano, 'Mere', fundador de Optica Lohade y mecenas del deporte de Aranjuez, falleció ayer a los 90 años de edad.

'Mere' Lozano y su esposa María del Carmen Adeva han sido los fundadores de la empresa Optica Lohade y padres de la estirpe de profesionales ópticos que continúan su legado en sus diferentes comercios.

Socio número 3 del Real Aranjuez, Hermenegildo Lozano siempre dio apoyo a todas cuantas iniciativas vinculadas al deporte y la cultura local se le ofrecieron. Patrocinador de clubes e iniciativas, su labor de colaboración se extiende a lo largo de 50 años de historia de la ciudad.


Optica Lohade Aranjuez
Por su labor de mecenazgo ha sido reconocido, entre otros galardones, por el Ayuntamiento de Aranjuez en dos ocasiones, en 2000 y 2012, en su Gala del Deporte, habiendo además recibido en 2006 el Faisán del Sitio del CD Sitio de Aranjuez o el recuerdo y agradecimiento del Real Aranjuez CF bajo la presidencia de Paulino Aparicio.


Optica Lohade Aranjuez
Habitual hasta hace pocas fechas en el palco del estadio de El Deleite, todos los que le conocieron -raro es el vecino que no sepa quién es 'Mere'- han recordado su desinteresada colaboración con el deporte, con los medios de comunicación de Aranjuez y su señorío dentro y fuera de su profesión.

Su funeral corpore in sepulto ha sido esta mañana en la Iglesia de Nuestra Sra. de las Angustias.
Optica Lohade Aranjuez

Optica Lohade Aranjuez








Noticias relacionadas

Quique 'Lalo': Medalla al Mérito Deportivo y nombre para El Pinar

Homenaje a Antonio Martínez, 'Agüilla'

Fallece Javi Solana, colaborador histórico del Maratón Tien21
Leer más...

4 de abril de 2018

La Carrera Nocturna de Aranjuez abre su inscripción

Carrera Nocturna Aranjuez
La Carrera Nocturna de Aranjuez abre sus inscripciones de cara a su celebración el próximo 9 de junio.

La Carrera Nocturna de Aranjuez, que este año organiza el Club Atlético Aranjuez, abre sus inscripciones -limitadas a 2.200- en Normavisión Tien21 y en la web de la carrera.

La cita será el sábado 9 de junio a las 22:30 horas con la salida en el Paseo de El Deleite y la meta en el estadio del mismo nombre con una prueba de 10.000 metros homologada, controlada y cronometrada por Federación de Atletismo de Madrid.

Carrera Nocturna AranjuezLa prueba -con nuevo recorrido- colaborará con la Fundación Juanjo Torrejón y tiene un precio de 13 euros antes del 12 de mayo.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, de Campus en Marbella

Podios a pares para Nuria Grijalba en El Campello

Tres podios de Apóstol Santiago en la final de Madrid de cross escolar

Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Angel Bermúdez y Felipe Valbuena.
IX Torneo Parejas Senior
04/04 - Soto del Real
52 jugadores - Stableford

1ª Hándicap: Angel Bermúdez
y Felipe Valbuena 45 p
2ª Hándicap: José María Martínez
y Emilio de la Cal 43 p
Mejor golpe: José Díaz-Regañón



Noticias relacionadas

Torneo Social: 01/04

XIX Torneo Senior: 28/03

Torneo Parejas Copa Canadá: 25/03


Leer más...

3 de abril de 2018

Kempo Kembudo España, en La Batalla de Toledo


Kempo Kembudo EspañaKempo Kembudo España participó en la VI edición de La Batalla de Toledo, encuentro de artes marciales en El Viso de San Juan (Toledo) en la que obtuvieron cuantiosas medallas.

La competición -con varios participantes internacionales- se desarrolló a lo largo de dos días organizada por Bungenki Dojo y homologada por la Organización Internacional de Artes Marciales (IMAO) y abarcó varias disciplinas como katas, defensa personal, semi y light contact y combate en diversas modalidades.

El equipo de kempokas local dirigido por Juan José Muñoz y Lawrence Oleriana sumó 39 trofeos, tanto en las categorías infantiles como las de adultos.
  • Adultos
Pau Blanch: 1º kata mano vacía, 2º kata con arma y 3º kenjutsu
Daniel Agudo: 1º combat jujitsu y 2º kata musical mano vacía
Vicente Ruiz: 1º combat jujitsu
Oscar Alonso: 2º kenjutsu
  • Infantil
Aitame Bensoudan: 1º kenjutsu, 1º kata musical con arma, 1º defensa personal
1º semi contact, 1º combat jujitsu, 2º kata mano vacía y 2º kata con arma
Raúl  Moya1º kenjutsu, 1º combat jujitsu, 2º kata mano vacía, 2º kata con arma, 2º kata musical con arma y 3º semi contact
Iker Molina: 1º combat jujitsu y 1º kenjutsu
Sofian Boujamaoui: 1º kenjutsu, 2º combat jujitsu, 2º kata mano vacía y 2º kata con arma
Yousef Bensoudan: 1º combat jujitsu, 2º kata musical con arma y 3º kata musical mano vacía
Diego Bustamante: 1º combat jujitsu y 2º kenjtusu
Iker Romero: 2º combat jujitsu y 2º kenjutsu
Alejandro Mancheño: 2º combat jujitsu y 2º kenjutsu
Oualid Elkejairi: 2º combat jujitsu, 3º kata con arma y 3º kata musical mano vacía

En kata por equipo, Aitame Bensoudan, Sofian Boujamaoui, Yousef Bensoudan, Raúl Moya y Oulaid Elkejairi fueron terceros.

Noticias relacionadas



Leer más...

Aranjuez, sede del Madrileño y Nacional de Nihon Tai Jitsu


Aranjuez será escenario de los Campeonatos de España y de Madrid de Nihon Tai Jitsu, arte marcial asociado a las federaciones Española y Madrileña de Karate. 

El Pabellón Municipal Agustín Marañón acogerá el Madrileño el 14 de abril y el Nacional los días 26 y 27 de mayo según han presentado en el Ayuntamiento el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y los vicepresidentes de las federaciones Madrileña y Española de Karate y Disciplinas Asociadas, Javier Pineño y José Luis Ariza.

El Nihon Tai Jitsu es un arte marcial japonés ligado a la defensa personal en sus técnicas de golpeo, proyecciones, luxaciones... que consta como disciplina asociada al karate desde 1977.

Blanco ha expresado que los campeonatos llegan a Aranjuez "fruto de nuestro planteamiento de dar a conocer otros deportes no tan mayoritarios y ligarlos a grandes competiciones que sirvan para la promoción deportiva en la ciudad y la proyección exterior de Aranjuez como sede de grandes eventos con repercusión económica".

"Se trata de dos competiciones muy importantes" -ha recalcado el delegado de Deportes- "en las que esperamos que, sólo en el de España se congreguen de entre 400 y 500 personas, entre deportistas y familiares, procedentes de todas las comunidades autónomas".

El delegado ha aprovechado para señalar que "retomamos nuestra relación con la organización de eventos de karate, que se había dado de lado de unos años a esta parte, abriendo el camino a otras actividades, como el karate escolar, para que tengan Aranjuez como futura sede de campeonatos".

El concejal, en este sentido, ha mencionado la labor del Club Karate Aranjuez como impulsor del proyecto en el que la Federación Madrileña, ahora que el modelo de los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid está en proceso de cambio, tiene casi todo el peso de la organización de la competición zonal, de área y final autonómica.

En el acto de presentación también han estado los responsables técnicos de esta disciplina en ambas federaciones, Vicente Antequera y Francisco Javier Moreno, quienes desglosaron el desarrollo de las dos citas.

Las citas
  • XXII Campeonato de Madrid
14 de abril de 10 a 14:00 horas
Categorías: Benjamín, alevín, infantil, juvenil, cadete y junior
  • XIII Campeonato de España
26 de mayo 16:00 horas: Kata, expresión técnica y randori
27 de mayo: 10:00 horas: Goshin shobu y tai jitsu kumite
Categorías: Benjamín, alevín, infantil, juvenil, cadete, junior y senior

Noticias relacionadas






Leer más...

2 de abril de 2018

Senderismo para mayores en Aranjuez

Senderismo Aranjuez
El Grupo de Senderismo de Veteranos de Aranjuez ha organizado cuatro salidas para este mes de abril.
  • 7 de abril: Arboreto - 2º Horizontal - El Escorial. 16 km, dificultad media/baja. Salida: 07:50 h. Renfe.
  • 14 de abril: Excursión al Monumento Natural Barrancas de Burujón (La Puebla de Montalbán, Toledo). 10 km, dificultad baja. Salida: 08:00 h, Glorieta Joaquín Cotanda.
  • 21 de abril: Mirador de Cabeza Reina (1.479 m) - San Rafael. 15 km, dificultad media. Salida: 06:50 h. Renfe.
  • 28 de abril: La Fresneda - Canto del Berrueco - Embalse del Mediano - Soto del Real. 13 km, dificultad baja. Salida: 06:50 h. Renfe.
Todos los jueves a las 10:00 horas hay salidas desde el Centro de Mayores de Aranjuez (C/ Gobernador) y el Grupo tiene su sede en el Agustín Marañón con atención los lunes de 12 a 13 horas.

Noticias relacionadas



Leer más...

Matamoros está de vuelta tras su tratamiento

Jorge Matamoros Burela
Jorge V. Matamoros está de vuelta. Apartado de los terrenos de juego por su tratamiento ante un carcinoma testicular, ya se ha incorporado a los entrenamientos con el CD Burela FS.

Operado el pasado mes de diciembre en el Hospital da Costa de Burela y una vez finalizado con éxito el tratamiento que le ha impedido calzarse las zapatillas, Jorge Matamoros ha regresado a la cancha junto con sus compañeros.

Al pívot internacional ribereño se le detectó un carcinoma en una revisión rutinaria, fue intervenido quirúrgicamente y después se ha sometido a sesiones de tratamiento que felizmente han prosperado.

Su club y su afición y diversos ámbitos deportivos locales han hecho llegar sus mensajes de apoyo al jugador de Aranjuez insuflándole ánimos para esta nueva etapa.

Noticias relacionadas

Jorge Matamoros será operado este lunes de un carcinoma

Matamoros será operado de su rodilla mañana

Matamoros renueva con el Burela FS hasta 2018
Leer más...

El Marathón Aranjuez, de Campus en Marbella

Campus Club Marathón Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez celebró en Marbella la V edición su Campus de Semana Santa, una estancia de cinco días que conjugó entrenamiento y turismo.

Por tercera vez en estos cinco años, los 25 atletas del Club Marathón Aranjuez a cargo del director técnico, Antonio Gómez, y de los monitores Darío Izquierdo y Alberto Tienda estuvieron en Marbella (Málaga) alternando los entrenamientos en la pista, la playa y las instalaciones del Albergue Inturjoven en el que residieron del 24 al 28 de marzo.

ALBÚM de Fotos (25 imágenes)

Las actividades se complementaron con charlas técnicas y de nutrición, un entrenamiento en el Mirador del Juanar en la Sierra de Ojén y las excursiones a Mijas y Puerto Banús.

El Campus al completo AQUÍ.

Noticias relacionadas

Podios a pares para Nuria Grijalba en El Campello

Tres podios de Apóstol Santiago en la Final de Madrid de cross escolar

Atlético y Marathón Aranjuez, de Control en Leganés
Leer más...

14 medallas para el Karate Aranjuez en el Deporte Infantil de Madrid

Karate Aranjuez


El Club Karate Aranjuez logró 14 medallas y 10 puestos de finalistas en la Fase I de los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid disputada en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

El Club Karate Aranjuez logró dos oros, tres platas y 9 bronces -cuarto en el medallero- en esta competición de katas de la Federación Madrileña de Karate además de diez puestos de finalistas ante deportistas de Pinto, Parla y Valdemoro.

Por todo ello, el equipo dirigido técnicamente por el maestro Antonio Díaz, José Antonio López y Félix Durán clasificó para la siguiente Fase a 24 de los 30 competidores presentados.

Los resultados, por categorías fue la siguiente:

Prebenjamín hasta amarillo
2ª Paula García
3º Alex Esteban y Jaime Luceño, finalista

Prebenjamín desde amarillo-naranja
Nicolás Carrasco y Víctor Infiesta, finalistas

Benjamín hasta amarillo
3ª Sara Mudarra

Benjamín, amarillo-naranja a naranja-verde
1º David Andino y Rafael Lastre, finalista
Daniela Pérez y Claudia Perona, finalistas

Benjamín desde cinturón verde
2ª Natalia Rodríguez

Alevín hasta amarillo
2ª Adriana Pérez y 3ª Celia Cabiedas

Alevín amarillo-naranja a naranja-verde
3º Diego Luceño y Diego Blanco, finalista

Alevín desde cinturón verde
1º Sergio Díaz, 3º Hugo Lucas y Jaime Rainero, Héctor Velasco y José Alvarez, finalistas
3ª Enya Garrido y Andrea Pues, finalista

Infantil desde cinturón verde-azul
3º Amín Bentahar Oulad e Israel Andino

Noticias relacionadas

Tres podios de Apóstol Santiago en la Final de Madrid de cross escolar

Puertas abiertas de karate en el colegio San Fernando

Juegos Escolares de Aranjuez: 17 de marzo
Leer más...

La Armada ribereña, en el Julio Nieto de tenis

Tenis Aranjuez
Varios tenistas de Aranjuez están compitiendo en el XIII Torneo de Promoción Julio Nieto que organiza el Club de Tenis Móstoles.

En el cuadro cadete A siguen adelante Héctor García y Raúl Alejano, ambos del CT Aranjuez.

García, cabeza de serie número cuatro, pasó exento la primera ronda y eliminó a Iván Alvarez por un doble 6-3. Por su parte Alejano, también libre en su primer choque, ganó a Luis Guillermo Troya por 6-1 y 6-2.

Su compañera Paula Aragonés no tuvo tanta suerte y cayó en la primera eliminatoria del cuadro cadete ante Raquel Quesada por un ajustado marcador: 5-7, 7-5 y 10-5.

En estos días debutarán en el torneo el absoluto Diego Manrique (CT Móstoles) frente a Alberto Ledesma y el junior del Aranjuez Bruno García contra Rafael Rojas.

Noticias relacionadas

Francisco Morales perdió la final del Protenis Colmenar

Iván Bernal cae en el Primavera Brunete de tenis

Francisco Morales, finalistas del Protenis Colmenar
Leer más...

1 de abril de 2018

Podios a pares para Nuria Grijalba en El Campello

Atletismo Aranjuez
Nuria Grijalba, del CA Seseña, subió al podio por partida doble en la IV Villa El Campello (Alicante).

La atleta local cumplió con su costumbre de disputar esta carrera popular en la distancia de 5,5 km siendo la segunda mujer en la categoría absoluta y la primera de su categoría con un tiempo de 21´02" en una prueba con 347 participantes.

Noticias relacionadas

Tres podios de Apóstol Santiago en la Final de Madrid de cross escolar

Atlético y Marathón Aranjuez, de Control en Leganés

El atletismo de Aranjuez, en el Europeo veterano
Leer más...

Torneo de Semana Santa del Club de Petanca Aranjuez


Fernando Sánchez y Pedro Gil fueron los campeones del Torneo de Semana Santa del Club de Petanca Aranjuez.

Celebrado en la mañana dominical en la Plaza de Parejas con 87 participantes -33 dupletas y siete dúos- Fernando Sánchez y Pedro Gil fueron los vencedores de la Fase Directa por delante de Benito Vizcaíno, Paloma Ruiz y Ramón Vicente.

Angel Infante y Pedro Alonso cerraron el podio.

José Pámpanas, Pedro González y Rafael Sánchez fueron los ganadores en la Fase de Consolación adelantando a Mariano Cerrato y Miguel Juárez. Azucena Martínez y Lucía Abad fuero terceras.

Noticias relacionadas

Torneo de Carnaval del Club de Petanca Aranjuez

El Club de Petanca Aranjuez organizará seis torneos este año

El Club de Petanca Aranjuez celebró su Navidad
Leer más...

El CCC Real Sitio, de ruta entre Madrid y Toledo

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio Aranjuez conjugó su salida dominical con el buen tiempo y recorrió las carreteras entre las provincias de Madrid y de Toledo.

La quinta ruta puntuable del Club Ciclista Cultural Real Sitio llevó al pelotón por 75 kilómetros de recorrido a través de las carreteras de Toledo y Madrid.

Aranjuez, Ocaña, Villatobas, Villarrubia de Santiago -con la parada de costumbre-, la Carretera de la Vega y regreso.



Noticias relacionadas

Ranking semanal del CCC Real Sitio

Alberto Zamorano, pinchazo y adiós en Bargas

Ruta por Las Vegas del CCC Real Sitio de Aranjuez
Leer más...

Francisco Morales perdió la final del Protenis Colmenar

Tenis Aranjuez
Francisco Morales, del Club de Tenis Aranjuez, perdió la final del III Torneo Federado IBP-Protenis Colmenar.

El jugador del CT Aranjuez cayó en la final alevín con Bruno Alejandro Jiménez por un resultado de 6-3 y 7-6(6) en el torneo que se desarrolló en el Club Protenis Colmenar de Colmenar Viejo (Madrid).



Noticias relacionadas

Iván Bernal cae en el Primavera Brunete de tenis

Francisco Morales, finalista del Protenis Colmenar

Iván Bernal gana el Majadahonda Tecnifibre
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Félix Olavarrieta.
Torneo Social
01/04 - Soto del Real
53 jugadores - Stableford

1º Scratch: Félix Olavarrieta 34 p
1ªC: Marta Pérez 37 p
2ªC: José María Martínez 42 p
3ªC: Román Vázquez 40 p
Mejor golpe: Marta Pérez

Noticias relacionadas

XIX Torneo Senior: 28/03

Torneo Parejas Copa Canadá: 26/03

Open femenino de la Madrileña de Golf en Aranjuez
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo