HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2018

Marta Pérez feminiza la Chaqueta Verde del Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
La joven Marta Pérez se ha convertido en la primera mujer que se enfunda la Chaqueta Verde del Club de Golf Aranjuez. Y lo ha hecho en la celebración del XXV aniversario.

Marta Pérez ha marcado un hito en la historia del Club de Golf Aranjuez. Procedente de su Escuela, la joven de Pinto (Madrid) ha sido la primera ganadora de la Orden de Mérito Individual, lo que da derecho, desde 1994, a vestir la Chaqueta Verde.

ALBUM de Fotos (23 imágenes)

El anterior campeón, el tricampeón José Angel Rubio, le vistió la cotizada prenda en el transcurso de la cena de clausura de la pasada temporada desarrollada en la noche del viernes en la Finca La Montaña.

La 'feminización' de la Orden de Mérito también tuvo su apoyo en la aún más joven Carlota Pérez, hermana menor de Marta, quien a su corta edad ha ocupado la séptima plaza de la tabla de puntos logrados a lo largo de los torneos disputados en esta campaña en el campo del Golf Aranjuez, el Soto del Real.

Ambas hermanas han encabezado la Orden de Mérito de Damas.


Golf Aranjuez Chaqueta Verde
La velada sirvió para premiar -con algunas ausencias- a los mejores de las Ordenes de Mérito Senior (Jerónimo García), Parejas (Antonio García y Alberto Lagos), Damas y de categorías menores de manos del presidente de la entidad, Gregorio Fernández, del directivo Enrique Villasevil y de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Cristina Moreno.

Así, estuvieron la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, y los portavoces del PP, Aranjuez Ahora, Ciudadanos y Acipa (María José Martínez, Alfonso Sánchez, Daniel Baquero y Jesús Blasco) además del concejal popular José González.

Además, hubo trofeos para la Liga de Verano de Parejas (Antonio García y Alberto Lagos), para el Trofeo de Campeones (José Antonio Sánchez de la Fuente) y un especial recuerdo al cuarto puesto logrado recientemente en el Campeonato de España Interclubes en San Sebastián, recogiendo su placa la capitana del equipo, Pilar Sánchez, y el jugador Daniel Castrillo.


Golf Aranjuez Chaqueta Verde
En sus discursos Gregorio Fernández resaltó la gran temporada realizada por los socios con triunfos autonómicos en Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha y Castilla y León y la trayectoria de la Escuela dirigida por Antonio Maldonado, 'Nono', cantera y futuro -muy presente ya- del club fundado en 1992.

Precisamente la alcaldesa, Cristina Moreno, agradeció en nombre de la ciudad la labor deportiva y social emprendida por aquellos pioneros del 'Disgusta' (hoy ya senior), del trabajo de la Escuela (una de las mejores de Madrid) y de todas las directivas y socios que han convertido el Soto del Real en uno de los campos favoritos de la Federación de Golf de Madrid con una gran atención a los aspectos medioambientales y sostenibles.

A continuación le entregó al presidente Fernández un obsequio institucional en conmemoración del XXV aniversario.

Noticias relacionadas

III Torneo Senior: 03/10

Torneo Social: 01/10

II Torneo Parejas Senior: 27/09
Leer más...

5 de octubre de 2018

Los globos regresan con la Regata Aerostática de Aranjuez

Globos Volar en Aranjuez
La Regata de Aerostación Villa de Aranjuez llega el próximo fin de semana al Real Sitio llenando sus cielos de globos en una regata ya tradicional en estas fechas.

Con la llegada del otoño Aranjuez rememora aquella primera ascensión en globo aerostático del 5 de junio de 1784, experiencia pionera en España en un aparato cuya réplica, el Aranjuez a los mandos de Germán Rodero, participará en la actividades programadas por el Ayuntamiento y la empresa The Balloon Company a lo largo de tres días.

ALBUM de Fotos (24 imágenes)

El próximo viernes por la mañana se soltarán los cabos de la primera serie de pruebas de habilidad y navegación que componen la competición que se alargará, en sesiones matinales y vespertinas, hasta el domingo por la mañana.

Hasta 26 globos -seis más que el pasado año- se espera que participen pilotados por expertos aeronautas entre los que destacan José María y Carlos Lladó, dúo considerado entre los cinco mejores del mundo, el vigente campeón de España, Blai Carbonell, o María Luisa Cabañero, récord Guinness en varias ocasiones de natación en aguas abiertas.

Este año además se cuenta con la novedad de jueces internacionales y con la presencia en las barquillas de representantes de Francia, según ha asegurado en la presentación del Festival su director, Hugo Varela, de The Balloon Company, quien ha estado acompañado por la delegada de Turismo, Elena Lara, en la rueda de prensa en el hotel NH-Collection.

El lugar de despegue será la Plaza de Parejas, aneja al Palacio Real, sitio en el que en la tarde-noche del sábado 13 se desarrollará el espectáculo de música y luz Brillo en la Oscuridad, coreografía lúminica gracias a los quemadores que iluminará el recinto histórico. 

Para no perderse nada:

  • Viernes 12
08:30 h Salida de la Competición
17:30 h Salida de la Competición
  • Sábado 13
08:30 h Salida de la Competición
17:30 h Salida de la Competición
21:00 h Brillo en la Oscuridad
  • Domingo
08:30 h Salida de la Competición
13:00 h Clausura y entrega de trofeos

Noticias relacionadas

El Globo Aranjuez sobrevuela el Pleno Municipal

Luz, color y música como broche a la Regata Aerostática de Aranjuez

Regata de Aerostación de Aranjuez: Fotos y Video
Leer más...

Mañana comienza la nueva Liga Local de Fútbol

Liga Local de Fútbol de Aranjuez
Este fin de semana arranca la Liga Local de Fútbol con la novedad de la participación de la Real Federación de Fútbol de Madrid en su gestión.

La 2ª División empieza su jornada el sábado desde las 16:00 horas y la 1ª, el domingo desde las 09:30 horas.

La organización recuerda a los jugadores que han de portar su DNI por si es requerido por el árbitro.


2ª División (sábado)
  • Don P´Alpie - Rte. Excelente - El Pinar "B" 16:00 h
  • Barkla/Cuevita - V Pantoja - El Pinar "F" 16:00h
  • Fara Ox - Almazara/Closer - El Pinar "B" 17:30h
  • Aranjuez City - Leones del Atlas - El Pinar "F" 17:30h
  • Celtic - América- Las Olivas 16:00h
  • Ramón/5Villas - AMG/Tajo/JyV - Las Olivas 17:30h
  • Tomás/Focal - Descansa


1ª División (domingo)
  • Inter/Penúltima - Ventacons - El Pinar "B" 9:30 h
  • Rimatec -Transmelchor - El Pinar "F" 9:30 h
  • Idear- NT/SMT/F Roses - El Pinar "B" 11:00 h
  • Recuero/Baúl - Silvela/Bourbon - El Pinar "F"11:00 h
  • Albirroja - 2Torres - El Pinar "B" 12.30 h
  • 2ºPriego/Picola/Estrella - La Paloma - El Pinar "F" 12.30 h
  • Delapio/Fysol - Valmar - Las Olivas 9:30h
Noticias relacionadas




Leer más...

Un policía de Aranjuez hará corriendo Santa Pola - Compostela contra el cáncer

Atletismo Policía Local Aranjuez
Julián Arcas, agente de la Policía Local de Aranjuez, participará en la carrera a pie desde Santa Pola (Alicante) a Santiago de Compostela (La Coruña) para recaudar fondos contra el cáncer.

Julián Arcas formará parte de un equipo de policías y guardias civiles en una iniciativa de la STAR-International Police Exchange, asociación sin ánimo de lucro que promueve la formación a través de programas de intercambio entre funcionarios de policía.

La filial española de STAR (STAR-Spain) organiza esta carrera que unirá la ciudad levantina con la jacobea a lo largo de 1.050 kilómetros en 101 etapas recaudando fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez navegó en la Carrera Naval

Podio del Marathón Aranjuez en Arroyomolinos

Ana Mª Pascual regresa al Cross Universitario
Leer más...

María Cominero, al Nacional Base de gimnasia rítmica

Gimnasia Rítmica Aranjuez
María Cominero participará en el próximo Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica.

La arancetana María Cominero, formada desde los cinco años en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Aranjuez que dirige Chus Alegre y hoy en el CGR Boadilla del Monte, se ha clasificado junto con sus compañeras del conjunto cadete para participar en el próximo Campeonato de España Base.

La joven María se incorporó al club madrileño en el pasado mes de abril y desde entonces entrena en aquella ciudad tres o cuatro días a la semana.

Noticias relacionadas

La Gimnasia Rítmica de Aranjuez gana en el Torneo Loreto

Cuarta plaza de la Rítmica de Aranjuez en El Escorial

Cinco podios de la Rítmica de Aranjuez en Boadilla
Leer más...

4 de octubre de 2018

Nueva promoción de novatos del Tiro con Arco Aranjuez

Tiro con Arco Aranjuez
El Tiro con Arco Aranjuez ha terminado un nuevo curso de iniciación en sus instalaciones de El Deleite al que ha asistido una decena de personas.

Los monitores otorgaron los diplomas correspondientes a una nueva promoción de arqueros noveles.

Noticias relacionadas

Cinco medallas del Arqueros Ribereños en el Nacional Bowhunter IFAA

Oro y plata del Arqueros Ribereños en el Trofeo Ibérico

Dos podios del Arco Aranjuez en Fuenlabrada
Leer más...

Marina Benito, mejor jugadora de la Liga Juvenil de Madrid

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito ha sido nombrada Jugadora Más Valiosa de la pasada Liga Juvenil de Madrid en el acto de presentación de la nueva temporada.

La jugadora de Aranjuez Marina Benito fue nombrada Jugadora Más Valiosa de la pasada Liga Juvenil de la Federación de Tenis de Madrid en la presentación de la XLVI edición que arranca este próximo fin de semana.

El evento se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles, en el Ayuntamiento de Madrid en el que estuvieron el director general de Deportesdel Ayuntamiento, Javier Odriozola, el presidente de la FTM, Juan Luis Rascón y la olímpica Vivi Ruano.

Marina Benito, elegida tras su éxitos en la pasada Liga como miembro del equipo de la Universidad Europea de Madrid, envío un video de agradecimiento y pidiendo excusas por su ausencia dado que se encontraba en Melilla disputando el ITF.

Noticias relacionadas

Marina Benito jugó los cuartos del ITF de Melilla

Plazos para las Escuelas Deportivas gratuitas de Ontígola

Primera baja en el Torneo San Nicasio de tenis
Leer más...

Ciclismo de Aranjuez en la San Galindo de Chinchón

Ciclismo MTB Aranjuez
El ciclismo de Aranjuez tuvo varios representantes en la Marcha MTB San Galindo en Chinchón (Madrid).

El ciclismo de Aranjuez estuvo presente en esta prueba del Club Titanes  de Chinchón con 33 ó 45 kilómetros de recorrido y con desnivel de unos 950 metros con, entre otros, Diego Romero del 28300 Triatlón o Juan Videgaín y Francisco Mesa del CCC Real Sitio.

Noticias relacionadas

Bronce de Aranjuez en el Criterium de Utebo

Ciclismo de Aranjuez en el Gran Fondo Alberto Contador

Ranking semanal del CCC Real Sitio: 01/10
Leer más...

Triunfo local en el Madrid Central Pádel

Pádel Aranjuez
Javier Ramos ha sido campeón de su categoría en el torneo celebrado en el Madrid Central Pádel.

Javier y su compañero José fueron la pareja ganadora en esta prueba del III Circuito Totto PadelVip que reunió en las instalaciones madrileñas a las categorías A, B y C masculinas y a un cuadro femenino.






Noticias relacionadas

Plazos para las Escuelas Deportivas gratuitas en Ontígola

Programa deportivo de las Fiestas de Ontígola

Triunfo del pádel local en la prueba de veteranos FMP
Leer más...

Toni ficha por el Villaverde San Andrés de Tercera

Fútbol Aranjuez
El delantero Toni Morales ha fichado por el Villaverde San Andrés, equipo de la Tercera División madrileña.

El jugador ribereño de 24 años Toni Morales ha dejado esta semana el CD Sitio de Aranjuez para incorporarse al club villaverdino, 19º de la tabla del Grupo VII de la Tercera División con tres puntos.

Toni jugó el pasado domingo con el conjunto de Honorio Cavero marcando el gol de la victoria en el tiempo añadido del segundo periodo logrando su segundo tanto en los dos encuentros que ha disputado este año en la Preferente.

Noticias relacionadas

Sitio Aranjuez 1 - FEPE Getafe III 0: Fotos y Video

AD Arganda 0 - Sitio Aranjuez 1: Video

Sitio Aranjuez 0 - Móstoles URJC B 2: Fotos y Video
Leer más...

Marina Benito jugó los cuartos del ITF de Melilla

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito llegó hasta los cuartos en el Torneo 15.000 ITF Melilla disputado en aquella Ciudad Autónoma.

La tenista ribereña Marina Benito alcanzó a jugar los cuartos del cuadro absoluto del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Melilla, una competición sobre tierra batida con jugadoras de diversos países y arbitrado desde las sillas por jueces internacionales.

La arancetana -libre en la ronda de previas gracias a su ranking nacional- jugó en su primer partido contra la ceutí Olga Parres, cabeza de serie número cuatro.

Marina venció por 6-7, 6-2 y 6-1 tras tres horas de partido a la única cabeza de serie que cayó en la primera ronda.

En su segundo choque se midió a la británica Ali Collins y después de otras tres horas de duro intercambio de golpes, la española decantó el marcador a su favor por 6-4, 6-7 y 6-2.

En cuartos Marina Benito fue eliminada por la belga Catherine Chantraine -cabeza de serie número ocho- por un tanteo de 6-3 y 6-2.

Además, la jugadora de Aranjuez participó en los dobles formando pareja con la sueca María Fernanda Morales perdiendo por 6-3 y 6-2 ante Isabel Adrover y Jacqueline Nylander.

Tras llegar a cuartos en Melilla y después de su primera ronda en el ITF de Varna (Bulgaria), Marina Benito ha conseguido a sus 18 años sus primeros puntos en el ranking internacional y en la clasificación WTA.

Noticias relacionadas

Plazos para las Escuelas Deportivas gratuitas de Ontígola

Primera baja en el Torneo San Nicasio de Tenis

Derrota del Tenis Aranjuez en la final de consolación del Dunlop
Leer más...

El domingo, Encuentro de los Amigos del Balonmano Aranjuez

Balonmano Aranjuez
La Asociación Amigos del Balonmano Aranjuez organiza este domingo su VI Encuentro en el colegio Litterator.

La Asociación convoca el domingo a las 11:00 horas en el pabellón deportivo del colegio Litterator a todos aquellos que deseen participar en esta jornada de confraternización de personas ligadas, antes y ahora, a este deporte para la disputa de un encuentro amistoso.

Noticias relacionadas

El Balonmano Santiago, a las puertas del ascenso

El Balonmano Santiago Aranjuez enfila su temporada

La lluvia no pudo con la Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez
Leer más...

3 de octubre de 2018

Plazos para las Escuelas Deportivas gratuitas de Ontígola

Deporte Ontígola
El Ayuntamiento de Ontígola abre el día 9 de octubre la inscripción para sus diferentes Escuelas Deportivas, gratuitas, de fútbol, tenis, patinaje, judo, full contact y pádel.

El Ayuntamiento ontigoleño abre el plazo el día 9 hasta el 11 de octubre y se pueden recoger los formularios en la Biblioteca Municipal o descargarlo aquí:

FORMULARIO de inscripción (PDF)

Las Escuelas están dirigidas a niños en edad escolar y tienen estas normas generales de inscripción:

  1. Niños empadronados, tienen preferencia para cubrir las vacantes.
  2. Los niños no empadronados pasan a formar parte de la lista de espera, cubriendo una plaza cuando quede libre.
  3. Se podrán inscribir a tres escuelas deportivas, por orden de preferencia, siendo llamado a las dos primeras de dicho orden que tengan vacante.
  4. No se podrán entregar más de cuatro inscripciones por persona.


ESCUELA DEPORTIVA DE FÚTBOL

- Niños nacidos del 2005 al 2010 ambos años incluidos
- De carácter gratuito
- Un grupo
- Dos horas semanales
- Sin competición

ESCUELA DEPORTIVA DE TENIS

- Niños nacidos del 2005 al 2013 ambos años incluidos 
- De carácter gratuito
- Dos grupos de niños según monitor uno de los grupos con entrenamientos en la pista polideportiva de C/Campo.
- Dos horas semanales

ESCUELA DEPORTIVA DE PATINAJE

- Niños nacidos del 2005 al 2013 ambos años incluidos
- De carácter gratuito
- Dos grupos de niños según monitor
- Dos horas semanales

ESCUELA DEPORTIVA DE JUDO

- Niños nacidos del 2005 al 2013 ambos años incluidos
- De carácter gratuito
- Dos grupos de niños según monitor
- Dos horas semanales

ESCUELA DEPORTIVA DE FULL CONTACT

- Niños nacidos desde el 2005 al 2013 ambos incluidos
- De carácter gratuito
- Dos grupos de niños según monitor
- Dos horas semanales

ESCUELA DEPORTIVA DE PADEL

- Niños nacidos desde el 2005 al 2010 ambos incluidos
- De carácter gratuito
- Dos grupos de niños según monitor
- Dos horas semanales

Otras consideraciones

El listado de alumnos admitidos y el comienzo de las clases serán especificados y publicados en los medios habituales (biblioteca, web municipal ontigola.es y tablones) a partir del día 29 de octubre.

Las inscripciones se realizarán únicamente en la Biblioteca Municipal, no siendo válida y por lo tanto quedando nula cualquier otra inscripción.

Cualquier cambio de horario de cualquiera de las clases debe contar con la opinión favorable del monitor y notificar el cambio.

La inscripción en las diferentes escuelas implica la obligatoriedad de la asistencia, pudiendo perder la plaza por la falta de dicha asistencia a cualquiera de las escuelas durante tres clases, sin justificación, pasando a la lista de espera.

Para la inscripción correcta en cualquiera de las escuelas es necesario rellenar correctamente todas las casillas de la ficha de inscripción.

Los horarios pueden estar sujetos a modificaciones.

Todos los grupos tienen un cupo máximo de alumnos que varía según deporte y edades.

La inscripción a las escuelas deportivas implica la aceptación de las condiciones y normas de dichas escuelas.

La Concejalía de Deportes se reserva el derecho a realizar cuantas modificaciones sean necesarias para el buen trascurso de las escuelas deportivas.

Noticias relacionadas

Programa deportivo de las Fiestas de Ontígola

María Jiménez, quinta en el Mundial Junior de kickboxing

María Jiménez, al Mundial Junior de kickboxing
Leer más...

El equipo de paracanoe de Aranjuez lleva su experiencia al Parapléjicos de Toledo

Discapacidad Aranjuez
Adrián Martínez, su hermano Alfonso, Pablo Díaz y Juan Luis de Andrés, del CE Piragüismo Aranjuez, compartieron su experiencia como palistas con discapacidad con los internos del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El equipo de paracanoe del CEPA expuso su experiencia vital que combina su discapacidad con el deporte de alto rendimiento ofreciendo a  los pacientes del complejo un positivo mensaje de sacrificio y recompensa gracias a una iniciativa del CD Toletum Kayak.

Noticias relacionadas

Tres podios del Piragüismo Aranjuez en La Albufera

Los veteranos del CEPA culminan su travesía Valladolid - Zamora

Exito de la jornada de piragüismo solidario con las mitocondriales: VIDEO
Leer más...

Hockey Línea Tigres Aranjuez

Hockey Tigres Aranjuez
Liga Madrileña Infantil 2: 1ª Jornada

Tigres Aranjuez 8 - Sobre8Ruedas 1
(Patricia 3, Alejandro 3, Hugo y Diego)

Liga Madrileña Alevín: 1ª Jornada

Pumas Galapagar 7 - Tigres Aranjuez 6
(Manuel 2, Isbert 2, Rubén y Emma)

Liga Madrileña Benjamín: 1ª Jornada

Renos Ciudad Patina 3 - Tigres Aranjuez 1
(Isbert)

Noticias relacionadas

Los Tigres Hockey, en el Torneo Sub12 de Oropesa del Mar

Tigres Hockey, en el Torneo de Iniciación de los Lobos

El Hockey Tigres comparte la magia de 'La Encantá' en Villarrobledo
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Emilio de la Cal.
III Torneo Senior
03/10 - Soto del Real
47 jugadores - Stableford

1ªC: Emilio de la Cal 38 p
2ªC: Rafael Martín 34 p
Mejor golpe: Emigdio del Castillo







Noticias relacionadas

Torneo Social: 30/09

II Torneo Parejas Senior: 26/09

Torneo del XXV Aniversario: 23/09

Leer más...

El Marathón Aranjuez navegó en la Carrera Naval

Atletismo Marathón Aranjuez
Tres atletas del Club Marathón Aranjuez participaron en la V Carrera de la Semana Naval en Madrid.

Recorriendo 10 kilómetros por el centro de la capital y con 866 participantes, los representantes del Marathón Aranjuez realizaron estos tiempos:
  • Adolfo Elvira 49´41"
  • Marisa Varón 55´43"
  • Domingo Tarifa 55´43".



Noticias relacionadas

Podio del Marathón Aranjuez en Arroyomolinos

Ana Mª Pacual regresa al Cross Universitario

Podio del Atlético Aranjuez en el Canicross de Illescas
Leer más...

Cinco medallas del Arqueros Ribereños en el Nacional Bowhunter IFAA

Tiro con Arco Ribereños Aranjuez
El Club de Tiro Arqueros Ribereños logró cinco medallas en el V Campeonato de España Bowhunter IFAA en Gargantilla del Lozoya (Madrid).

Arqueros Ribereños sumó cuatro oros y un bronce después de tres rondas de competición con 28 blancos cada una a lo largo de dos días que reunieron a casi un centenar de arqueros.

Alfonso García y Mónica Ortega vencieron en la modalidad de tradicional recurvo (TR), en la que fue tercera Michaela Tanasescu.

Juan José Pérez fue campeón en arco de poleas (BHC) y Oliver Iglesias lo fue en recurvo instintivo (BHR).

Además se consiguieron dos cuartas plazas: José Antonio Molina en arco histórico (HB) y Juan María Martija en poleas (FU).

Organizado por IFAA-Spain y el Club de Arqueros Marqués de Suances, el Campeonato tuvo un sábado con la competición bajo el sistema estándar y ronda animal y el domingo con el recorrido de caza con piezas situadas entre los 8 y los 54 metros.

Noticias relacionadas

Oro y plata del Arqueros Ribereños en el Trofeo Ibérico

Alfonso García, tercero en Alcalá de Henares

MOTÍN: Tiro con Arco Aranjuez

Leer más...

El césped de El Deleite se toma un respiro

Estadio El Deleite Aranjuez
El césped el pasado domingo. En algunas de sus
calvas comienza a crecer de nuevo la hierba.
El maltrecho césped del estadio de El Deleite descansará al menos en partidos oficiales un par de semanas con el traslado de los encuentros a Las Olivas.

Los trabajos de recuperación del castigado césped de El Deleite llevados a cabo por el Ayuntamiento tendrán un margen de descanso toda vez que el Real Aranjuez y el CD Sitio de Aranjuez jugarán sus próximos partidos en Las Olivas.

Así, el Real Aranjuez recibirá el próximo domingo al CD El Alamo en el campo del barrio del Vergel y lo mismo ocurrirá cuando el Sitio sea el anfitrión ante el CD Yébenes-San Bruno (14 de octubre).

En las pasadas fechas y desde que la superficie herbácea fuera de nuevo atacada por un hongo, la Delegación de Deportes está inmersa en el proceso de rehabilitación del campo a través del taqueado y semillado del mismo.

Fuentes de la misma expresan que sin la debida pausa en su uso el tratamiento no tendrá los efectos deseados en cuanto a sus plazos y su aspecto final.

Noticias relacionadas

El Deleite presenta un aspecto poco deleitoso

Ciempozuelos CF 0 - Real Aranjuez 3

Sitio Aranjuez 1 - FEPE Getafe III: Fotos y Video
Leer más...

Ruta solidaria por Las Vegas en Vespa

Vespa Aranjuez
Vespeando Scooter Club organizó su XII Ruta en Vespa desde Ontígola que llevó a la caravana de excursión por Las Vegas.

110 km en unas dos horas y media de ruta desde Ontígola por Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo, Valdelguna, Morata de Tajuña, Titulcia, Villaconejos y Real Cortijo de San Isidro con algún percance mecánico sin gravedad y finalizando con una comida de hermandad en el Real Sitio.

Además se recogieron alimentos no perecederos a través de la actividad Vespeando Solidario.

Noticias relacionadas

Mañana, ruta en Vespa desde Ontígola

Vespeando Scooter Club, en la Vuelta a España en Vespa

300 motos recogen 2.000 kg de alimentos para el Comedor Social
Leer más...

Bronce de Aranjuez en el Criterium de Utebo

Ciclismo Aranjuez
David Rodríguez, del CCC Real Sitio, fue tercero en el IV Criterium de Utebo (Zaragoza) en su categoría de veteranos M30.

Sobre un recorrido de 53 km y entre un pelotón de 81 ciclistas, David Rodríguez fue décimo de la general y tercer M30 entrando al esprint masivo que marcó 1h14´38" en la meta.



Noticias relacionadas

Ciclismo de Aranjuez en el Gran Fondo Alberto Contador

Ranking semanal del CCC Real Sitio: 01/10

Alberto Zamorano, décimo en el Desafio Mocejón
Leer más...

2 de octubre de 2018

Podio del Marathón Aranjuez en Arroyomolinos

Atletismo Marathón Aranjuez
Yonatan Santiago, del Club Marathón Aranjuez, subió al podio de la VII Carrera de Otoño de Arroyomolinos (Madrid).

Yonatan Santiago fue el tercer clasificado de la general y primer senior en esta prueba de 138 participantes y 10 km de recorrido con un tiempo de 35´24".







Noticias relacionadas

Ana Mª Pascual regresa al Cross Universitario

Podio del Atlético Aranjuez en Canicross de Illescas

El Marathón Aranjuez se comió la Carrera del Garbanzo
Leer más...

Primera baja en el Torneo San Nicasio de tenis

Tenis AranjuezAnais Yang López, del Club de Tenis Aranjuez, ha sido eliminada en una de sus participaciones en el Torneo de San Nicasio en Leganés (Madrid).

Anais Yang López ha perdido en su primer partido en el cuadro junior del Torneo San Nicasio del CTP Villa de Leganés ante Sara Mejías por 6-1 y 6-3.

La propia Anais es cabeza de serie número dos en el cuadro cadete, el mismo número que ocupa Nadia García en la competición alevín. Ambas no han empezado aún su andadura en el trofeo.


Noticias relacionadas

Derrota del Tenis Aranjuez en la final de consolación del Dunlop

El Tenis Aranjuez cae en cuartos del Madrileño benjamín

Aranjuez se queda sin tenistas en el Guillermo Bertrán
Leer más...

Senderismo para mayores en Aranjuez

Senderismo Aranjuez
El Grupo de Senderismo de Veteranos de Aranjuez ha organizado cuatro salidas para este mes de octubre.
  • 6 de octubre: Camino Puerto de Malagón - Pozo de la Nieve - Monte Abantos - El Escorial. 16 km, dificultad alta. Salida: 06:50 h. Renfe.
  • 13 de octubre: Puricelli - Las Dehesas - Camino Agromán - Cercedilla. 14 km, dificultad baja. Salida: 07:50 h. Renfe.
  • 19 de octubre: Miradores del río Sil y viaje en catamarán por el río Sil. 9,4 km, dificultad media/baja. Salida: 14:00 h. Glorieta Joaquín Cotanda.
  • 27 de octubre: Silla de Felipe II - Collado de Entrecabezas - Machota Baja - Zarzalejo. 15 km, dificultad media/baja. Salida: 07:50 Renfe.
Todos los jueves a las 10:00 horas hay salidas desde el Centro de Mayores de Aranjuez (C/ Gobernador) y el Grupo tiene su sede en el Agustín Marañón con atención los lunes de 12 a 13 horas.

Noticias relacionadas

Comienza la actividad municipal de marcha nórdica

Senderismo para mayores en Aranjuez: rutas de septiembre

El Marcha Nórdica Aranjuez despidió la temporada
Leer más...

Ana Mª Pascual regresa al Cross Universitario

Atletismo Marathón AranjuezAna María Pascual ha iniciado otro curso más el Circuito de Cross Universitario de Madrid abriendo la temporada en Cantoblanco.

La atleta veterana del Club Marathón Aranjuez Ana María Pascual vuelve otra temporada más a disputar el Circuito Universitario con el equipo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

La primera cita del calendario fue el pasado sábado en el Cross de la Universidad Pontificia de Comillas en su Campus de Cantoblanco sobre un recorrido de 3.200 metros que reunió a 37 atletas.

Pascual llegó la 27ª con un tiempo de 18´44".

Noticias relacionadas

Podio del Atlético Aranjuez en el Canicross de Illescas

El Marathón Aranjuez se comió la Carrera del Garbanzo

El Marathón Aranjuez, en la Carrera de la Ciruela de Olías
Leer más...

Podio del Atlético Aranjuez en el Canicross de Illescas

Canicross Illescas
José Luis Regidor ganó en el II Canicross Solidario de Illescas (Toledo) del pasado sábado.

El atleta del Club Atlético Aranjuez José Luis Regidor se llevó la victoria en la prueba Carrera Popular de 5,2 kilómetros de recorrido -sólo hubo tres deportistas con dorsal- con un tiempo de 19´53".






Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez se comió la Carrera del Garbanzo

El Marathón Aranjuez, en la Carrera de la Ciruela de Olías

Abren las inscripciones para la Carrera Popular de Aranjuez
Leer más...

Ciclismo de Aranjuez en el Gran Fondo Alberto Contador

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio participó en el Gran Fondo Alberto Contador en Oliva (Valencia).

Rubén Esteban, del CCC Real Sitio de Aranjuez, finalizó la prueba de 165 km en un tiempo de 8h24´ sobre un circuito que tuvo los altos de montaña del Coll de Rates y del Mirador des Xat, haciendo que la marcha adquiriera los 2.827 metros de desnivel.




Noticias relacionadas

Ranking semanal del CCC Real Sitio: 01/10

Alberto Zamorano, décimo en el Desafío Mocejón

El ciclista Daniel Jiménez gana en Fuenlabrada
Leer más...

Derrota del Tenis Aranjuez en la final de consolación del Dunlop

Tenis Aranjuez
Raúl Alejano, del Club de Tenis Aranjuez, ha perdido la final de consolación del Trofeo Dunlop jugado en la Caja Mágica.

Raúl Alejano ha sido derrotado por Carlos Centenera por 5-4(3) y 4-2 en la final de consolación de la categoría cadete.

Noticias relacionadas

El Tenis Aranjuez cae en cuartos del Madrileño benjamín

Aranjuez se queda sin tenistas en el Guillermo Bertán

Final de consolación para el Tenis Aranjuez en la Caja Mágica
Leer más...

El Marathón Aranjuez se comió la Carrera del Garbanzo

Atletismo Marathón Aranjuez
Tres representantes del Club Marathón Aranjuez participaron en las pruebas de la II Carrera de Montaña del Garbanzo de Quirjona (Madrid).

En la distancia de los 5 km (89 m desnivel al 3%) estuvieron Ignacio Tarifa (14º, 24´33") y Domingo Tarifa, 22º y segundo veterano B con un tiempo de 26´54" mientras que en los 14 km (337 m de desnivel al 6%) participó Alvaro García, décimo con 1h05´45".

Garbanzo Quirjona Perfil


Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en la Carrera de la Ciruela de Olías

Abren las inscripciones para la Carrera Popular de Aranjuez

Victoria benjamín en la Legua Agromadrid de Villarejo
Leer más...

El Marathón Aranjuez, en la Carrera de la Ciruela de Olías

Atletismo AranjuezZaira Araque, del Club Marathón Aranjuez, participó en la XV Carrera de la Ciruela de Olías del Rey (Toledo).

La ribereña Zaira Araque se clasificó en décima posición en la prueba preparada para atletas de su edad (2006/08) dentro de un programa que incluyó dos carreras senior de 4,6 y 9,2 km.

Noticias relacionadas

Abren las inscripciones para la Carrera Popular de Aranjuez

Victoria benjamín en la Legua Agromadrid de Villarejo

Dos platas en la Milla Nocturna de Ciempozuelos
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo