HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de enero de 2015

Acipa preguntará en el Pleno por la rescisión del contrato de Las Olivas

Una semana después de que CAMPEONES de Aranjuez adelantara que el Gobierno Municipal quiere rescindir el contrato de CADE en Las Olivas, Acipa preguntará en el próximo Pleno sobre esta situación.

Acipa realizará el miércoles 28 una pregunta, con varios apartados, sobre la decisión de la Junta de Gobierno celebrada la pasada semana de iniciar el expediente de resolución contractual que la empresa Calidad Deportiva, S.L. (CADE) tiene desde 2010 en el complejo Las Olivas.

La noticia publicada por CAMPEONES el pasado viernes levantó mucha expectación tanto en el ámbito laboral de la empresa concesionaria (con 14 trabajadores) como en el mundo deportivo de la localidad.

A pesar de que CADE dijo entonces que nadie del Ayuntamiento de Aranjuez se había dirigido a ellos para informarles de la decisión de rescindir el contrato con vigencia hasta 2017, el delegado de Deportes, José Núñez, en declaraciones a Radio Aranjuez - SER aseguró esta semana que efectivamente la Junta de Gobierno había acordado iniciar los trámites para resolver el contrato en vigor.

Tal y como aseguró CAMPEONES el viernes 16, la situación económica debida a los pagos en los suministros de luz y gas y de mantenimiento a través de la ya casi extinta Sociedad Local de Suelo y Vivienda (Savia) ha sido uno de los detonantes de la decisión del Gobierno Municipal.

Los abonos, que recogió una adenda contractual en enero de 2011 con el PSOE aun en el poder local, iban en contraprestación de unas condiciones que CADE -en concurso de acreedores desde junio- debía cumplir, como -entre otras- la cesión al Ayuntamiento de ciertas horas de uso.

Por todo ello, Acipa considera que "todos los ribereños merecen saber lo qué ha ocurrido en realidad".

La agrupación independiente ha asegurado que "puestos en contacto con la empresa adjudicataria nos trasladan que oficialmente no existe notificación alguna que acredite tal información, pero si nos hacen llegar la preocupación de todo el personal de Las Olivas que tuvo conocimiento de la noticia el pasado viernes".

"El mero hecho del silencio del Gobierno ante la información publicada, el miedo de los trabajadores a perder su empleo, de los usuarios… hace que alguien deba explicar qué está sucediendo", prosigue la portavoz municipal, Pilar Quintana.

Quintana manifiesta que "lo que no podemos compartir es la falta de respeto a las empresas que trabajan para este Ayuntamiento y que se enteren por la prensa de que el Gobierno se está planteando rescindir el contrato, sin avisar, cuando la empresa tiene compromisos adquiridos con usuarios y con sus trabajadores".

El delegado de Deportes, José Núñez, ya expuso en mayo de 2013 que se estaba a la búsqueda de un nuevo modelo de gestión de Las Olivas.

"Después de dos años prorrogando tácitamente los contratos, sin ser capaces ni de asumir la gestión ni de sacar un pliego que se adapte a todas las circunstancias les entran las prisas y sin hablar ni siquiera con la empresa adjudicataria de la gestión parece que han decidido rescindir el contrato", concluye la concejala.

Estas son las preguntas que Acipa formulará en el Pleno:

  • ¿Piensa el Gobierno rescindir unilateralmente el contrato de gestión de Las Olivas?
  • ¿En qué condiciones, unilateralmente o por acuerdo, se ha hecho la rescisión con la empresa gestora de Las Olivas?
  • ¿Qué costes tendría la rescisión con la empresa gestora?
  • ¿Cuánto se le debe a la empresa?
  • ¿Cuándo se va a pagar a la empresa lo que se le debe?
  • ¿El Ayuntamiento de Aranjuez volverá a sacar a concurso la instalación o se gestionará directamente?
  • ¿Qué ocurrirá con los actuales trabajadores de la instalación?  
Noticias relacionadas





Leer más...

22 de enero de 2015

Dos podios en la Tirada Aniversario de El Clan


El Club Tiro con Arco Aranjuez participó con éxito en la Tirada Aniversario del Club El Clan en Alcalá de Henares (Madrid) obteniendo un primer y un tercer puesto.

Con la participación el pasado domingo de 112 arqueros, los tiradores de Aranjuez sumaron un primer puesto y un tercer lugar en una jornada muy fría con aviso de nieve a través de un recorrido de 24 blancos 3D.

Entre la docena de integrantes del CT Aranjuez desplazados a la ciudad complutense destacaron Samuel Monzón, ganador en arco junior sin ayudas, y Alicia Benito, tercera en infantil sin ayudas.

Además hubo dos cuartas plazas, la de Mar Rodríguez (instintivo) y Esther Monzón (infantil sin ayudas), y un quinto puesto, el de Félix Benito en instintivo masculino.

El resto de participantes ribereños hizo estas clasificaciones:

Instintivo senior: 14ª Sandra Ripoll, 10º José Antonio Calero, 11º Joaquin Monzón, 20º Andrés Rosario, 37º Roberto Fernández y 52º Miguel Angel Alonso.
LongBow: 8º Antonio Monzón.

Noticias relacionadas



Leer más...

Cinco candidatos para la plaza en la Delegación de Deportes

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias -acabó el pasado día 17- ya se conocen los nombres de los cinco candidatos a la plaza de técnico superior de deportes en el Ayuntamiento de Aranjuez.

Aunque Acipa informó el martes 20 de que se habían publicado las bases para cubrir una plaza de técnico superior de Deportes del Ayuntamiento mediante un contrato laboral temporal, bien es cierto que el plazo de presentación de instancias había concluido el día 17 de enero como publicó el Tablón de Edictos de la Institución Municipal.

La delegada de Personal del Ayuntamiento, Mabel Pantoja, ha publicado la relación de admitidos a la convocatoria vistas las solicitudes de los aspirantes, sin haber excluidos. Ellos son Alberto de la Cruz García, Angela González Ferrer, Javier Guardiola Arévalo, Luis Alberto Gómez Garrido y Gema Martínez Nieto.

Los aspirantes son convocados para la celebración de la primera fase de oposición el próximo 27 de enero a las 10:30 horas en el Polideportivo Municipal.

Asimismo, se ha compuesto el tribunal calificador, que estará presidido por Juan Asensio (director de Deportes), con el secretario de la Corporación en sus funciones y con estos vocales: Belén Cumbreño (técnico de la Delegación de Desarrollo Económico), Margarita Morán (técnico de la Delegación de Deportes), Magdalena Merlos (archivera municipal) y Carmen Dones (directora de la Biblioteca Alvarez de Quindós).

Noticias relacionadas

Bases para un contrato de relevo en la Delegación de Deportes

El PP asegura que la sentencia 'da la razón al Gobierno Municipal'

El Ayuntamiento, condenado por el recorte de sueldos a la plantilla municipal




Leer más...

José Luis Martín, reelegido presidente de la Sociedad de Pesca de Aranjuez

José Luis Martín proseguirá otros cuatro años más como presidente de la Sociedad de Pesca Fluvial de Aranjuez al ser reelegido sin una candidatura alternativa. Será su tercer mandato.

José Luis Martín fue elegido de nuevo presidente de los pescadores ribereños el pasado domingo en la asamblea de la Sociedad.

Martín tendrá como miembros de la Junta Directiva a Ramón Blanco (vicepresidente), Juan Carlos Martín (tesorero), Emilio Mínguez (secretario) y como vocales a José Luis Pinazo, Angel Luis Humanes, Manuel López, Angel Castellanos, José María Manzanares. Admás contará con la estrecha colaboración de Trinidad Ruiz y de Antonio Torres.

José Luis Martín en sus dos elecciones anteriores:
 el 16 de diciembre de 2006 y el 18 de
diciembre de 2010.
"Es una Junta amplia con el fin de diversificar muy bien las funciones y no sobrecargar de trabajo a sus componentes", ha explicado José Luis Martín.

En el proceso de continuidad de sus funciones, la Sociedad sigue llevando a cabo obras de reforma en el Centro Cultural de la calle de la Reina, su sede, que abarcan desde muros, una caseta de herramientas, asientos, la barbacoa y próximamente en la pintura exterior e interior y en la probable instalación de un toldo extensible en el porche.

"También estamos inmersos de lleno en la limpieza del río Tajo y en el acondicionamiento de los puestos de pesca que nos va a llevar todo el mes de febrero", ha afirmado Martín.

Mientras se ultima el calendario de competiciones de las distintas federaciones con el fin de amoldarlas a la programación anual de la Sociedad (Liga Social, Liga del Río, trofeos de San Fernando y del Motín, Maratón, Medio Maratón, Memorial Cibrán, Open de Alburnos...) la Asamblea aprobó la modificación del Día del Socio, que pasa de diciembre a junio para disfrutar de mejor clima.

"Además vamos a apostar por salidas de convivencia entre los socios, con pesca recreativa en algún pantano y comida de confraternización", ha concluido el presidente.

Noticias relacionadas

Colmic España presenta su nuevo material de pesca en Aranjuez

Gala del Deporte de Aranjuez

La Sociedad de Pesca abrió la veda de la Navidad
Leer más...

21 de enero de 2015

Bases para un contrato de relevo en la Delegación de Deportes

Juan Asensio, director de Deportes
del Ayuntamiento de Aranjuez.
El Grupo Municipal de Acipa ha informado de que se han publicado las bases para cubrir una plaza de técnico superior de Deportes del Ayuntamiento mediante un contrato laboral temporal.

La plaza laboral temporal mediante contrato de relevo como técnico superior de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez se ha hecho pública tras haber solicitado Juan Asensio una jubilación parcial.

La jubilación, al 50% de la jornada, está regulada tanto por el artículo 52 del Convenio Colectivo como por otra legislación, por lo que la Junta de Gobierno aprobó las bases para el proceso de selección de personal.

Los requisitos y titulación exigidos para participar en el proceso selectivo son:
  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  5. Estar en posesión del titulo de Licenciado en Educación Física y Deportes.
  6. Estar en situación de desempleado, a la fecha de presentación de solicitud, mediante la correspondiente acreditación.
El proceso de selección será el de concurso-oposición libre con dos fases: de concurso y de oposición.

La fase de concurso consistirá en la calificación de los méritos incluidos en el baremo que se expondrá a continuación y debidamente acreditados por los aspirantes, mediante fotocopias en el momento de presentar la instancia.

Únicamente se valorarán los méritos obtenidos antes de la finalización del plazo de presentación de instancias.

Serán méritos valorables la participación en cursos de formación y de perfeccionamiento impartidos por organismos oficiales sobre materias relativas al puesto de trabajo a desempeñar:
  • Hasta 25 horas: 0,05 puntos por curso
  • De 25 a 50 horas: 0,10 puntos por curso
  • De 50 a 100 horas: 0,15 puntos por curso
  • De más de 100 horas: 0,25 puntos por curso.
La suma total de este apartado no podrá superar en ningún caso 1,25 puntos.

Se realizará una entrevista curricular a cada uno de los admitidos al proceso selectivo. Cada miembro del tribunal podrá otorgar de 0 a 1,25 puntos, siendo la puntuación final la obtenida al efectuar la media aritmética de las calificaciones otorgadas por cada uno.

La calificación final de la fase de concurso se determinará por la suma de las calificaciones obtenidas en la formación y en la entrevista curricular.

La fase de oposición comprenderá dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio.

El primero constará de una prueba teórica consistente en desarrollar por escrito diez preguntas determinadas por el tribunal sobre las siguientes materias:
  • Funcionamiento y gestión de una instalación deportiva: implementación y mantenimiento.
  • Organismos oficiales relacionados con el deporte.
  • Las infraestructuras deportivas de Aranjuez.
  • Situación deportiva en Aranjuez.
  • Relaciones laborales y prevención de riesgos.
  • Legislación en materia deportiva.
  • Ley de Procedimiento Administrativo Común.
  • Forma de Gestión de los Servicios Públicos Locales.
  • Ley de contratos del sector Público.
Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos.

El segundo ejercicio consistirá en desarrollar por escrito un supuesto práctico determinado por el tribunal relacionado con las tareas propias del puesto a desempeñar.

Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos.

La calificación definitiva del proceso de selección vendrá dada por la suma de las calificaciones obtenidas en la fase de oposición y el concurso, estableciéndose en tal suma la siguiente ponderación: Nota del Concurso + ( Nota de oposición x 0,75 ).

El tribunal calificador de las pruebas selectivas estará compuesto por los siguientes miembros: Presidente, Secretario (el de la Corporación o funcionario de la misma en quien delegue, con voz y sin voto) y cuatro vocales.

La designación de los miembros del tribunal incluirá la de sus respectivos suplentes y su composición será técnica y los vocales técnicos deberán poseer titulación o especialización igual o superior a la de las plazas convocadas.

Concluidas las pruebas correspondientes del proceso selectivo, el tribunal hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la página web www.aranjuez.es y demás lugares que estime oportunos la relación de aprobados por orden de puntuación alcanzado.

El tribunal calificador elevará a la Junta de Gobierno Local o Alcaldía la propuesta de contratación (relevo) del aspirante seleccionado que obtenga mayor calificación.

El aspirante seleccionado, formalizará el contrato en el Departamento de Personal en la fecha que se le indique, quedando sometido al periodo de prueba que en cada caso corresponda de conformidad con la legislación vigente.


Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a la Alcaldesa - Presidenta del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez, haciendo constar en ellas que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes; y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento los martes, miércoles y viernes de 8,00 a 14,00 horas y lunes y jueves de 8,00 a 18:30 horas. Los sábados será en la Jefatura de Policía Local de 9,00 a 14,00 horas.

Expirado el plazo de admisión de instancias, el Alcalde-Presidente o la Junta de Gobierno Local, dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, aprobando la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se expondrá en el tablón de anuncios  y en la página web www.aranjuez.es del Ilmo. Ayuntamiento. En la misma se incluirá la composición del Tribunal Calificador, así como el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas.

Quien dentro del plazo indicado, y salvo en los casos de fuerza mayor, no presentase la documentación, o del examen de la misma se dedujese que carece de alguno de los requisitos exigidos en la base segunda, no podrá ser contratado, quedando anuladas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en su instancia o documentación.

EDICTO MUNICIPAL



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Felipe Valbuena y Angel Bermúdez.
IV Torneo Liga Parejas Senior
21/01 - Soto del Real
16 parejas - Greensome Chapman

1ª Angel Bermúdez y Felipe Valbuena 45 p
2ª Isidoro Andrés y Jesús Andrés 43 p
Mejor golpe: Felipe Valbuena







Noticias relacionadas

Torneo Social 18/01

XII Torneo Liga Senior 15/01

Torneo Social 11/01
Leer más...

El Club Marathón, en el Medio Internacional de Santa Pola

El corredor del Club Marathón Aranjuez Gerardo Andrés García participó el domingo en el Medio Maratón Internacional Villa de Santa Pola (Alicante) con un tiempo de 1h34´40" -164º veterano C- en una prueba con 8.200 integrantes que ganó el keniano Vicent Yator (1h00´15").

Noticias relacionadas

Podio de Aranjuez en la Carrera Solidaria de AMAFI

Analía Requena, quinta en el Cross Villa de los Molinos: VIDEO

Atletas de Aranjuez en el Trofeo CSD
Leer más...

Podio de Aranjuez en la Carrera Solidaria de AMAFI

La ribereña Elena Castela fue la campeona en la categoría veteranas en la Carrera y Paseo Solidario "Corre con AMFI" celebrada eldomingo en Yepes (Toledo), una cita solidaria para comprar una furgoneta adaptada.

Mas de 200 personas participaron en la Carrera (7 km) y el Paseo que organizó AMAFI (Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo) a la que hace unas semanas le incendiaron una furgoneta adaptada en un acto vandálico.

Cerca de 2.000 euros se recaudaron en esta iniciativa de la AD Podencos de Yepes en la que colaboraron el Ayuntamiento de la localidad y medio centenar de patrocinadores. 

En la prueba competitiva, con 130 corredores, ganaron Jesús Lungarán y Beatriz Olivares con dos atletas de Aranjuez en la salida, Enrique Moreno y su esposa, Elena Castela, vencedora en la categoría de veteranas W45.

El paseo solidario congregó a un centenar de aficionados, quienes en su itinerario visitaron las instalaciones de AMAFI.

Noticias relacionadas

Analía Requena, quinta en el Cross de los Molinos: VIDEO

Atletas de Aranjuez en el Trofeo CSD

Mínima para el Nacional Junior de pista cubierta


Leer más...

20 de enero de 2015

Analía Requena, quinta en el Cross Villa de los Molinos: VIDEO

La atleta de Aranjuez Analía Requena se clasificó quinta en la XXXIII edición del Cross Villa de los Molinos disputado el pasado domingo en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Analía, integrante del CDEA Tarancón, fue quinta en la meta en la categoría promesa - senior con un tiempo de 31´21" tras una dura prueba de 7.000 metros condicionada por el frío, el viento y el agua nieve que cayó durante todo su desarrollo.

La carrera la ganó María Varo (CA Toledo) con una marca de 27´42", seguida por Irene de la Torre (CDEA Tarancón) con un crono de 29´50" y con Alba Ochoa (CA Albacete) cerrando el podio con un registro de 30´06".





VIDEO de la prueba (10´26")



Noticias relacionadas

Atletas de Aranjuez en el Trofeo CSD

Mínima para el Nacional Junior en pista cubierta

El Club Marathón Aranjuez, en el Cross de Leganés
Leer más...

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto El Alamo 73 - Senior Mas. 70

Parciales: 23-13, 14-10, 18-29, 18-18.
Guille Hombrados 18, Jaime de la Vega 22, Dani Tirado 6, Íñigo Ruiz 12, Alfonso Calvo 8 - cinco inicial -, Sergio Gómez y Dani Onufryjenko 4.

Pese a las numerosas bajas y presentarnos con sólo 2 pívots, el equipo volvió a competir y tuvimos la última posesión. Tras el descanso salimos enchufadísimos y remontamos 14 puntos hasta empatar el partido de nuevo. Gran acierto en el tiro de Íñigo y Guille, con 4 y 5 triples respectivamente, y enorme partido del nº 13 local con 37 puntos y ¡9 triples! con gran porcentaje. Pocas veces se ven estas exhibiciones de tiro.

Veritas Negro 52 - Senior Mas. B 49

Parciales: 19-13, 9-12, 16-10,8-14.
Angel 11, Adrián 5, Iván Lopez 5, Felipe 5, David 10 - cinco inicial -, Nahum, Chema 13 y Sergio.

Partido al que acudimos con numerosas bajas y con un solo base y recién reconvertido a esa posición.
Un presión inicial nos descentró y nos hizo encajar un parcial de 13-1 del que poco a poco nos supimos recuperar hasta llegar a un igualo 28-25 al descanso.
Un gran trabajo de todo el equipo consiguió mantener el resultado igualado, aunque el cansancio propició perdidas tontas en los minutos finales que nos impidió una victoria que se había trabajado para merecerla.
Mis felicitaciones a todos los jugadores, que poco a poco van viendo como su esfuerzo en los entrenamientos se ve reflejado en un gran juego y mejor compenetración.
Gran trabajo de David como base durante todo el partido y encomiable el trabajo del resto del equipo y su despliegue físico.
Falta pulir detalles para poder afrontar con más tranquilidad los partidos y empezar a disfrutarlos un poco más. 

Senior Fem. 35 - Menesiano 36

Junior Mas. 52 - ADC Joyfe 22

Junior Fem. 75 -Pizarro CB 27

Junior Fem. B 47 - Estudio B 58

Parciales: 9-11, 14-9, 9-10, 11-13. Periodo extra 4-15.
María 1, Miriam Mora 3, Sheila 12, Ana 7, Mimi 3, Irene, Estela, Ainhoa 2, Miriam Carralero 2, Tania 8, Laura 9 y Silvia.

Partido notable para las chicas del Olímpico, En el pitido final perdíamos de 1 punto, pero al mismo tiempo nos pitaron una falta y dos tiros libres a favor, con el tiempo transcurrido, Ana lanzo los tiros libres llevándonos a la prórroga. En el periodo extra las de Estudio con una defensa zonal que se nos atraganto, no supimos atacarla. Una pena que los minutos de la prorroga estuviéramos sin ideas. Me quedo con la lucha de mis chicas que se entregaron a tope. En tiros libres un 50%, 9 de 18

Fundal Alcobendas 61 - Cadete Mas.54

Cadete Mas. B 55 - Agustiniano 61

Parciales: 8-20, 20-11, 12-10, 15-20.

El equipo estuvo desordenado y con despistes en el primer cuarto, con un parcial de 8-20 al termino del mismo pero con la salida de Iván Marín en la dirección del equipo y con nuestros chicos concentrados lograron remontar la diferencia hasta reducirla a 3 puntos al descanso. El siguiente cuarto fue nuestro y el último se nos escapó al tener que rotar el banquillo en parte debido a la carga de faltas personales de algunos jugadores importantes como Samuel y Juan Fernández. Partido duro que pudimos ganar. 
Falta de concentración en los rebotes, que provocan segundas e incluso terceras oportunidades al rival. Hay que mejorarlo. En general el equipo estuvo bien.

Cadete Mas. C 36 - Ricopia Funbal 64

Cadete Fem. A 67 - Covibar Rivas 37

Cadete Fem. B 70 - Pizarro CB 25

Parciales: 11-6, 21-9, 16-6, 22-4.
Carol González 3, Lola Cebrián 6, Elsa Mena 4, Nawal Maghraoui 6, Laura Esteban 12 - 5 inicial- Aitana Perona 14, Emma Palazón 6 y Miriam Aguilar 19.

Nos presentábamos con varias bajas inoportunas de nuestras jugadoras altas y planteamos el encuentro con una gran actividad y presión sobre las líneas de pase de nuestras jugadoras exteriores. Esto que nos permitió robar muchos balones y salir rápidamente al contraataque. Gran aportación en el rebote de ataque de Miriam y de nuestra infantil Aitana que hizo unos minutos muy completos en ataque y defensa.

Liceo Sorolla 39 - Cadete Fem. C 32

Tres Cantos 76 - Infantil Mas. 32

Infantil Mas. B 14 - Valdeluz 64

Brains 59 - Infantil Fem. A 9

Infantil Fem. B 60 - Europeo Villanueva 22

Parciales: 26-5, 6-8, 14-5, 14-4.
Marta Pintor 2, Alba Camuñas 2, Sofía García 8, Elena Esteban 2, Inés de la Guía 16, Houda Mribih, Ibti Baral 8, Lara Úbeda 8, María Prieto 6 y Estela Valhermoso 8.

Gran partido de todo el equipo con unas ganas e intensidad elevada buenas ayudas y buen tiro partido muy completo. Ha sido el mejor partido del equipo en esta fase si jugamos de esta forma a todos los equipos les costara bastante ganarnos. También dar las gracias a Sofía García y Estela Valhermoso del equipo Preinfantil que se acoplaron perfectamente al equipo teniendo las dos una gran aportación defensiva y anotadora. Las cosas que se han entrenado durante la semana dieron sus frutos. Seguimos aprendiendo rumbo a la segunda fase.

Menesiano 52 - Preinfantil Mas. 2
ADC Boadilla 52 - Preinfantil Mas. 2

Preinfantil Fem. 38 - Liceo Francés 43

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez 15/01

El baloncesto de Aranjuez, en lo más alto del Solidario de Pinto

Club Olímpico Aranjuez 16/12
Leer más...

Hockey Los Linces Aranjuez

Liga Madrileña Alevín: 7ª Jornada









Clasificación














Liga Madrileña Benjamín: 4ª Jornada

Los Linces Aranjuez 2 - Tres Cantos BL 1

Clasificación




Noticias relacionadas

Liga Madrileña: 9ª Jornada

Liga Madrileña: 7ª Jornada

Liga Madrileña: 5ª Jornada
Leer más...

Club Escuela Ajedrez Aranjuez

Liga Madrileña Tercera: 5ª Ronda

Pueblo Nuevo E 4,0 - Aranjuez 2,0











Noticias relacionadas

Liga Madrileña: 4ª Ronda

Liga Madrileña: 3ª Ronda

Liga Madrileña: 2ª Ronda
Leer más...

Club Tenis Mesa Aranjuez

2ª Nacional: 11ª Jornada

Clínica Dental Provencio 5
CTM Aranjuez 1

FERNANDO GARCIA T.RAFAEL DE LAS HERAS P.3-0
RAUL SANTAMARIA E.RAFAEL MONTORO V.3-2
DANIEL SANZ C.CHRISTIAN RAMIREZ R.3-0
FERNANDO GARCIA T.RAFAEL MONTORO V.3-1
ANTONIO SANZ J.RUBEN RAMIREZ R.0-3
RAUL SANTAMARIA E.CHRISTIAN RAMIREZ R.3-1


 P 
EQUIPO
  EJ  
  EG  
  EP  
  PF  
  PC  
  PTOS  
1  C.T.M. COSLADA A1091451718
2  ALUCHE T.M-IES ITURRALDE1082431916
3  CLINICA DENTAL PROVENCIO1064372612
4  BOADILLA T. BERGANZA-ALMARAZ.1064342712
5  C.D. PISUERGA1064343112
6  C.D. T.M. RIVAS PROMESAS A1064283512
7  CTM ARANJUEZ1055283310
8  NOROESTE - LAS ROZAS104630308
9  ADESVA TECNOLOGIA - VEVA TM103724376
10  A.D.T.M. LEGANES101919422
11  CLUB BEJARANO TM101918432

Liga Local: 12ª Jornada

1ª Div. J López 3 - A Granados 2, D Zamorano np - R Ramírez.

Clasificación



















2ª Div. Clasificación



















Noticias relacionadas

Club Tenis Mesa Aranjuez 14/01

Dos podios en el Open de Promoción de Fuenlabrada

Décima plaza en el Autonómico de C-LM de tenis de mesa


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo