HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de octubre de 2015

Concurso abierto de fotografía de naturaleza del Tiro Aranjuez

El Club de Tiro Aranjuez organiza su I Certamen de Fotografía de Caza, Pesca, Río Tajo y Naturaleza de Aranjuez abierta a todos los aficionados y que tendrá premio con dos trofeos: el del Jurado y el del Público.

El Concurso tiene estas BASES:


  • PARTICIPACIÓN: Abierta a todo los aficionados, sean socios o no, del CTA.
  • TEMA: Fotografías relacionadas con la caza, el tiro, la pesca, el río Tajo o la naturaleza de Aranjuez.
  • PREMIOS: Según las inscripciones, en dos modalidades. Todos los participantes tendrán un obsequio.
  1. Jurado: Elegidas por el Jurado del concurso
  2. Público: Las más votadas popularmente en la web campeonesaranjuez.com
  • INSRIPCIONES: Las fotos tendrán que llevar título, nombre y apellidos del autor y correo electrónico. Se deberá adjuntar el justificante de pago de la inscripción (10 euros) en la C.C. 3081  0220   65  2393983016 de Caja Rural Castilla - La Mancha.
  • PLAZOS: El plazo de presentación es durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015 hasta el aviso de final de convocatoria.
  • FORMATO y ENTREGA: Se permite el envío de tres fotografías por participante al mes, pudiendo enviar todos los meses, en formato .jpg que no supere los 8 mb al correo pescazaenelblanco@gmail.com.
  • VOTACIÓN POPULAR: Las fotografías se publicarán, según llegada, en la web campeonesaranjuez.com únicamente numeradas y el público podrá votar por ellas en el apartado de comentarios de la noticia.
  • GANADORES: Al término del concurso -debidamente indicado a finales de año- se hará público a los ganadores y sus fotos se publicarán tanto en la revista del Club de Tiro Aranjuez en el BLANCO como en campeonesaranjuez.com especificando el momento de la entrega de premios.

Noticias relacionadas

Los pescadores luchan contra el desastre ecológico en el Tajo

Cuatro podios del Tiro Aranjuez en el Autonómico de CL-M

Alfonso García, segundo en el Trofeo Leganés de Tiro con Arco
Leer más...

9 de octubre de 2015

Los pescadores luchan contra el desastre ecológico en el Tajo

Río Tajo Aranjuez Pesca
Los árboles caídos amenazan con cortar
el caudal del Tajo.
40 días después del vendaval que atravesó Aranjuez las consecuencias aún son visibles. Si el centro urbano está desde hace semanas acondicionado, no ocurre lo mismo con las afueras, los Sotos o los jardines. Las orillas del Tajo, muy castigadas, tienen aún muchas secuelas paliadas en parte al tremendo esfuerzo de la Sociedad de Pesca.

En nuestra visita de ayer jueves al tramo del río Tajo que comprende desde la junta con el Jarama (¿quién es el afluente?) hasta el degradadísimo Rancho Grande lo primero que llama la impresión y sorprende no son sólo los grandes destrozos que el vendaval del 30 de agosto procuró a la zona de soto de ribera sino la ingente tarea que aún resta por hacer allí.

Enormes árboles cruzan, derrumbados, amenazando con cortar el exiguo caudal de un río Tajo que ya apenas lleva a nadie. Ramas de todos los tamaños cuelgan, pendientes de un suspiro, de las copas. La hojarasca volada tapona caminos. Y allí, en medio del caos vegetal, un puñado de hombres, armados únicamente con cuerdas, motosierras, hachas y mucha fuerza de voluntad luchan con una naturaleza que se sabe ganadora.

ALBUM de Fotos (61 imágenes)



Juan Carlos Martín, directivo del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, nos ejerce de guía y nos explica sobre el terreno los trabajos hechos, los por hacer y los que no podrán efectuar si nadie les ayuda. 

Han despejado sendas y veredas a lo largo de centenares de metros en el área de Legamarejo. Han derribado peligrosas ramas en suspensión. Han troceado gruesos troncos. Han vuelto a colocar pesquiles destrozados. Han cortado cañizares invasores. Pero todo eso, con ser fruto de muchas horas de esfuerzo, se queda corto ante todo el panorama que nos rodea y cuyas necesidades desborda todas las capacidades de los pescadores.

Sólo hay que ver los grandes árboles desplomados en las inmediaciones del antiguo desagüadero de Lever para comprender que si las administraciones públicas (Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, Confederación Hidrográfica del Tajo...) no se remagan con el asunto el tiempo pasará sin que se recupere el entorno.

Sus frondosas ramas unidas a la vegetación invasora están haciendo represa de la corriente, lo que ha supuesto que varios puestos de pesca cercanos se hayan visto inundados por la subida del nivel del agua. Sacarlos de allí requerirá maquinaria especializada y el tiempo corre lo que no fluye el esquilmado Tajo.

Acipa pide la intervención

Jesús Blasco, portavoz de Acipa, también conoce de primera vista la zona. "Es inconcebible que haya particulares que se  tengan que jugar su integridad física para retirar ramas y apartar troncos, metiéndose incluso dentro del río, mientras que las autoridades competentes, bien la Confederación Hidrográfica del Tajo en la zona de dominio hidráulico o bien la Comunidad de Madrid en la zona de sendas ecológicas y sotos, todavía no han hecho acto de presencia por la zona casi cuarenta días después de la tormenta de aire".

"El Equipo de Gobierno debe tomar cartas en el asunto de manera urgente y pedir a las autoridades encargadas de cuidar y mantener estos bienes que actúen sobre la zona con urgencia".

Noticias relacionadas

Un millar de árboles para las orillas del Tajo

Las orillas del Tajo vuelven a llenarse de cañaverales

La limpieza del Tajo llega a la Presa de Palacio

Leer más...

Obras de reparación en la fontanería de El Deleite

Estadio de El Deleite
Ducha de El Deleite.
La Delegación  de Deportes ha iniciado los trabajos de reparación del sistema de agua caliente del estadio de El Deleite, aunque los mismos no tendrán carácter definitivo hasta los siguientes Presupuestos Generales.

La Delegación de Deportes emprendió esta semana los trabajos de reparación del sistema de agua caliente del estadio de El Deleite, con averías intermitentes desde hace años.

Los fallos de la canalización del agua desde los depósitos hasta los vestuarios son debido a la mala situación de un sistema que no ha tenido el suficiente mantenimiento a lo largo del tiempo.

El extenso recorrido desde los depósitos -los técnicos desaconsejan la instalación de termos- hasta los grifos y duchas de los vestuarios hace que las válvulas, bombas y motores tengan que funcionar a un rendimiento que no soportan su mal estado de conservación.

Así, el agua (fría y caliente) a veces no llega puesto que las bombas de inyección trabajan en vacío, lo que supone que el motor se caliente y finalmente se queme. También se han detectado problemas con los reguladores de temperatura.

Con los trabajos emprendidos estos días se pretende evitar el retorno del agua mediante la instalación de unas válvulas que impidan este bombeo en vacío.

Aún así Delegación de Deportes está a la espera de un informe general de la situación de la fontanería que evalúe los daños y presupueste su reforma integral.

Su responsable, Oscar Blanco, ha informado a CAMPEONES que "el presupuesto de mantenimiento de instalaciones previsto para este año, ya pequeño, se está acabando y espero que la partida para el próximo año sea mayor de la que nos dejó el anterior Gobierno Municipal".

"El arreglo es provisional y es cierto que ahora tarda más en llegar el agua caliente, con el consiguiente gasto de agua corriente, pero aseguramos el servicio", ha concluido el concejal.

El Ayuntamiento aprobó en febrero (sólo con los votos del PP) comprar una caldera por un precio de 12.118 euros.

Noticias relacionadas

Caldera nueva para el estadio de El Deleite

CARTA: Quejas sobre las duchas de El Deleite




Leer más...

Aranjuez, en la carrera de montaña Guara - Somontano

Atletismo Aranjuez Trail Guara
Varios ribereños del RYT Trail - Trailrunning.es participaron en las exigentes prueba de montaña de Guara Somontano en Alquézar (Huesca) celebradas el pasado fin de semana.

En la prueba "mediana", de 50 km de recorrido y con un desnivel +2.400 metros atravesando caminos de montaña a través del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara y con 12 horas de tiempo máximo establecido, Soraya Gómez finalizó en 7h23´55".

En la de salida de 38 kilómetros, Juan Pablo Vadillo acabó con un registro de 5h37´23", siendo el 69º de los 140 supervivientes de los dos centenares de atletas que tomaron la salida. Gustavo Sánchez logró completar el itinerario con un desnivel +2.000 metros en un tiempo de 7h13´04" (127º).


Atletismo Aranjuez Trail Guara
"La verdad es que aunque tardé más de lo esperado, estoy muy contento ya que estaba lesionado desde el mes de abril", comenta Gustavo.

Noticias relacionadas

Se abre la inscripción de la Carrera Popular de Aranjuez

Fechas de los tres primeros crosses escolares

Tres oros para el Marathón Aranjuez en la Popular de Ciempozuelos




Leer más...

Ciclista local en el Maratón MTB de Carpio de Tajo

Ciclismo Aranjuez Carpio de Tajo
El ciclista Pablo Díaz participó en el VIII Maratón MTB en Carpio de Tajo (Toledo), una prueba de 66,7 kilómetros de recorrido con 87 participantes celebrado el pasado

Pablo Díaz fue 11º de la general y 6º en la categoría Master 30 en esta prueba con una altitud máxima de 675 metros y un desnivel acumulado positivo de 1.100 metros dominada por el ritmo muy duro de los profesionales David Arroyo (Caja Rural) y Chuhi del Pino (Burgos 2016).




Noticias relacionadas

Tres podios para el ciclismo de Aranjuez en Yepes

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 05/10

Pequeño cambio en el recorrido del Día de la Bicicleta


Leer más...

8 de octubre de 2015

Se abre la inscripción para la Carrera Popular de Aranjuez

Carrera Popular Aranjuez


La XXXII Carrera Popular Villa de Aranjuez abre hoy sus inscripciones hasta el día 30 de noviembre o hasta agotar los 5.500 dorsales preparados. La prueba será el 13 de diciembre a las 12:00 h.

El Club Marathón Aranjuez abre el plazo de inscripción de la Carrera Popular Villa de Aranjuez en internet a través de www.carrerapopulararanjuez.com y de su perfil en Facebook.


Bolsa del corredor 2015.
El precio es de 14 euros y la bolsa del corredor incluye una camiseta técnica, un zapatero y calcetines.

La prueba senior, de 10 kilómetros homologados, será a las 12:00 horas del 13 de diciembre con 5.500 dorsales. Previamente se disputarán las carreras de menores con inscripción gratuita.

Noticias relacionadas

CARRERA POPULAR 2014: FOTOS Y VIDEO

CARRERA POPULAR 2013: FOTOS Y VIDEO

CARRERA POPULAR 2012: FOTOS Y VIDEO
Leer más...

La piscina de Las Olivas podría abrir a principios de año

La piscina de Las Olivas bajo el temporal
del 30 de agosto.
La piscina de Las Olivas podría estar de nuevo en marcha en enero o febrero, según manifestó el miércoles en exclusiva a CAMPEONES de Aranjuez el delegado de Deportes, Oscar Blanco, toda vez que el recinto permanece cerrado desde el vendaval del 30 de agosto.

Si los plazos manejados por la Delegación de Deportes se cumplen, la piscina de Las Olivas podría estar funcionando a principios del año que viene con las obras de reconstrucción ya finalizadas.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Oscar Blanco, ha asegurado que "aunque vamos a estar muy encima de la empresa que arreglará la instalación, ésta nos ha asegurado que al menos hasta enero o febrero no estarán terminados los trabajos de reparación".

Blanco ha explicado que el proceso se ha retrasado debido a problemas con los seguros. "El seguro de la piscina no quiso hacerse cargo del accidente, por lo que recurrimos al Consorcio de Seguros. A pesar del informe técnico que incluía un informe meteorológico que dice que Aranjuez sufrió vientos de 100 km/h, el Consorcio tampoco lo asumió, así que hubo que recurrir a la petición de ayuda del Ministerio del Interior".

La propuesta de solicitar el procedimiento de emergencia aprobado en el pasado Pleno Municipal permite la adjudicación de la obra y su puesta en marcha inmediata. "Paralelamente a la retirada de los elementos caídos se estará fabricando la cúpula, por lo que los plazos se acortarán. La empresa dice que la construcción de la cubierta le llevará de dos a tres meses y su instalación de 15 días a un mes. Son prudentes con los tiempos y nosotros, dentro de lo posible, instaremos a que se acorten sin merma de la calidad final del trabajo".

Aunque el delegado no ha querido dar cifras, fuentes del sector hablan de entorno a los 145.000 euros el presupuesto de retirada de escombros, construcción y montaje de la cúpula.

Desplazamiento al Litterator y quejas

Como informamos la pasada semana, un grupo de padres ha mostrado su disconformidad con el traslado provisional de la Escuela Municipal al colegio Litterator. Oscar Blanco se reunió el miércoles con ellos para responder a sus inquietudes y el jueves con otro grupo de usuarios adultos.

"Somos conscientes de que el traslado no es la mejor pero sí la única solución. Comprendemos que hay menos calles y que el sitio está más lejos pero la alternativa era cerrar la Escuela hasta la reapertura de Las Olivas", ha dicho el concejal.

Blanco ha expresado que se está estudiando el hecho de que la Escuela -que ha tenido bajas de alumnos en este proceso- regrese cuando se acaben las obras o que permanezca en el barrio de La Montaña hasta el final de curso.

"Otra cosa que nos preocupa son los usuarios que utilizan la natación de modo terapéutico, porque su solución no es fácil. Pero también estudiamos posibilidades".

Sobre el cese temporal de la actividad de Mundo Acuático en Las Olivas, Blanco ha agradecido a sus responsables "su comprensión" por lo excepcional del caso y les ha dado su compromiso de "acelerar todo lo posible los trámites para que los alumnos vuelvan a sus clases y sus profesores al plan de entrenamientos previstos de cara a sus importantes competiciones nacionales e internacionales", en referencia a Sergio Gómez y Loly Correas.

El ERTE en Las Olivas

Respecto al Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) de la empresa gestora de Las Olivas, Calidad y Deporte, S.L. (CADE), Oscar Blanco ha aseverado que "es explicable dado la situación anómala que se vive con una instalación que actualmente no está dando servicio al público".

El ERTE afecta a nueve trabajadores: un socorrista, enfermeros y personal de mantenimiento de la instalación.

El delegado confía "en el compromiso de CADE con esta Delegación de que los trabajadores afectados tienen cubierto su desempleo y de que regresarán a su puesto de trabajo una vez se retorne a la normalidad con la piscina de nuevo en funcionamiento".

Noticias relacionadas

Padres de la EM Natación piden que Blanco les aclare el futuro de la piscina de Las Olivas

Clausura de la Escuela de Natación: Fotos y Video

La Piscina Municipal recauda un 15% más que el año pasado




Leer más...

Curso de monitor de tiempo libre en Aranjuez

Monitor tiempo libre Aranjuez
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Aranjuez comenzará a finales de mes un Curso de Monitor de Tiempo Libre con las siguientes características:
  • Fechas de realización: 24 de octubre de 2015 al 24 de enero de 2016
  • Horario: Sábados de 10:00 a 19:00 y domingos de 10:00 a 14:00
  • Precio Total: 240€  (3 pagos de 80€)
  • Duración 270 horas (150 teóricas y 120 prácticas)
  • Titulación homologada.

Las inscripciones pueden realizarse en la Delegación de Juventud del Centro Cultural Isabel de Farnesio. Teléfono: 91 892 46 38 y juventud@aranjuez.es.

Noticias relacionadas



Leer más...

7 de octubre de 2015

Morano logra tres medallas en los Juegos Mundiales de la Policía

Natación Aranjuez Guardia Civil en Bogotá
Alberto Morano con su trío de metales en Bogotá.
El ribereño Alberto Morano, del CN Toledo, reunió toda la colección de metales como miembro de la selección española en los I Juegos Mundiales de la Policía USIP disputados en Colombia.

Oro, plata y bronce fue la cosecha del nadador arancetano Alberto Morano en Bogotá (Colombia) dentro de los Juegos Mundiales de la Policía que se desarrollaron del 26 de septiembre al 4 de octubre.

Morano, agente instructor en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez, fue uno de los once integrantes de la selección nacional española formada por ocho miembros de la Policía Nacional y tres del Benemérito Cuerpo.

En la capital colombiana se reunieron agentes de más de 30 países para participar en las modalidades de ciclismo, atletismo, tiro, taekwondo y natación.


Parte de la delegación española en el desfile
con Morano en segundo lugar.
En esta última disciplina el último Pregonero del Motín de Aranjuez obtuvo el oro en los 50 metros libre, la plata en los 100 libres y el bronce en los 50 braza.

"A pesar de competir en altura, a más de 2.600 metros, estoy muy contento con los resultados" -ha explicado Morano - "ya que en los 50 libres realicé la mejor marca de la temporada".

En el medallero final, España fue quinta con cuatro oros, dos platas y 3 bronces. El vencedor fue el país anfitrión, Colombia, seguido por Ecuador y China.

La próxima edición de estos juegos, en 2017, se desarrollará en Dubai (Emiratos Arabes Unidos).

Noticias relacionadas

Padres de la EM Natación piden que Blanco les aclare el futuro de la piscina de Las Olivas

Convenio Fisysport - Club Natación Aranjuez

La Piscina Municipal recauda un 15% más que el año pasado
Leer más...

Acipa pide que se construya un polideportivo en La Montaña

Parcela 512 del barrio de La Montaña.

Jesús Blasco.
El Grupo Municipal de Acipa propondrá en el próximo Pleno de la Corporación la construcción de un nuevo polideportivo en el barrio de La Montaña.

Acipa presentará en el Pleno Ordinario de octubre la propuesta para que se construya en La Montaña el tercer complejo deportivo de Aranjuez con financiación de la Comunidad de Madrid o mediante convenio público y privado.

El portavoz de la agrupación independiente, Jesús Blasco, ha comentado que en La Montaña "existe una parcela destinada a albergar el tercer polideportivo de Aranjuez (la 519, de 4,1 hectáreas) y pese a que el barrio cuenta con algunas instalaciones deportivas cubiertas, como el pabellón del Litterator, el del Maestro Rodrigo de reciente construcción, otras abiertas en calles Versalles y Cáceres (cuyo mal estado denunciamos en Acipa este mismo verano), Kioto… son probablemente insuficientes de cara al crecimiento poblacional del propio barrio (horizonte de población de hasta 15.000 habitantes) así como el del resto de la ciudad".

Blasco ha añadido que "esto hace que las instalaciones deportivas en otros puntos de la ciudad puedan verse saturadas a medio plazo, y más cuando queden fuera de servicio como sucede actualmente con las dos piscinas cubiertas municipales".

El portavoz ha recordado que "ya planteamos el año pasado que la parcela 512, entre el colegio Litterator y la superficie comercial en uso, con 1,2 hectáreas de extensión, podría albergar pistas polideportivas a coste asumible, dejando la gran parcela 519 libre para poder levantar en su momento la tercera ciudad deportiva de Aranjuez" y ha repasado la brillante idea del anterior delegado de Deportes, José Núñez, de construir en la parcela 519 (frente al Gran Casino Aranjuez) un campo de fútbol de tierra. "Todavía a día de hoy no se han levantado dichos campos, por lo que entendemos que es plenamente posible repensar el planteamiento".

Financiación regional

Blasco ha dicho que "las dificultades económicas de Aranjuez hacen hoy por hoy inviable la construcción de una ciudad deportiva similar a la de Olivas con financiación exclusivamente local, pero se pueden dar pasos para la construcción a medio plazo de este complejo desde la colaboración público -privada o desde la demanda a otras administraciones, como la regional".

"También podría ser realizada por fases y con cargo a planes de inversión cuatrienal como los del PRISMA. Existen, por tanto, posibilidades y buenos precedentes a la hora de animar a pedir que se invierta en más y mejores instalaciones en nuestra ciudad", ha concluido.

Noticias relacionadas

Núñez anuncia un campo de fútbol de tierra en La Montaña

Acipa pregunta qué fue de la pista polideportiva de La Montaña

Pista polideportiva en La Montaña pero en otro lugar
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Club de Golf Aranjuez
Juan Antonio Orriols.
IV Torneo Liga Senior
07/10 - Soto del Real
31 participantes - Stableford

1º Hándicap: Juan Antonio Orriols 42 p
2º Hándicap: Salvador Martín 40 p
Mejor golpe: Juan Antonio Pasamón

Noticias relacionadas

Torneo Social: 04/10

Julio Moreno, en un programa de jóvenes talentos de golf

III Torneo Liga Senior
Leer más...

Villa de Aranjuez C.B.

Senior femenino del Villa de Aranjuez CB.
Senior Mas. A 73
Estudio A 64

Halcones Glucosport 94
Senior MasB 37

Majadahonda 43
Senior Fem. 53

Pizarro Campus Avila 66
Junior Mas. 50

Noticias relacionadas

Villa de Aranjuez CB: 02/10

Villa de Aranjuez CB: 03/06

El Villa de Aranjuez busca jugadoras
Leer más...

Club Tenis de Mesa Aranjuez

Club Tenis de Mesa Aranjuez
Sergio Zamorano.
Alcobendas TM 6 - 2ª Nacional 0

DANIEL BAILON C.NICOLAS CALVO O.3-0
JUAN VADILLO D.SERGIO ZAMORANO G.3-1
RAMON RAMIREZ M.FERNANDO REY A.3-1
JUAN VADILLO D.NICOLAS CALVO O.3-0
DANIEL BAILON C.FERNANDO REY A.3-0
RAMON RAMIREZ M.SERGIO ZAMORANO G.3-0

 P 
EQUIPO
  EJ  
  EG  
  EP  
  PF  
  PC  
  PTOS  
1  ALCOBENDAS T.M110602
2  C.D. TENIS DE MESA RIVAS110602
3  PUBLIMAX CAI SANTIAGO TM A110422
4  CTM BOADILLA TERESA BERGANZA110432
5  C.N. HELIOS000000
6  A.D.SCHOOL ZARAGOZA TM000000
7  TENIS DE MESA PARLA - VSPORT101340
8  PUBLIMAX CAI SANTIAGO TM B101240
9  CTM ARANJUEZ101060
10  MIANPI GUADALAJARA TM101060


Francisco Quevedo TM 4 - 1ª Territorial 2

CLS. 
 EQUIPO 
 JUG. 
 GAN. 
 EMP. 
 PER. 
 FAV. 
 CON. 
 DIF. 
 PTS. 
 1  A.D. COLLADO MEDIANO  1  1  0  0  6  0  6  2 
 2  C.D.T.M. RIVAS  1  1  0  0  5  1  4  2 
 3  T.M. PARLA - VSPORT  1  1  0  0  5  1  4  2 
 4  FRANCISCO DE QUEVEDO T.M.  1  1  0  0  4  2  2  2 
 5  ALUCHE T.M. - IES ITURRALDE  1  1  0  0  4  2  2  2 
 6  C.T.M. COSLADA  1  0  0  1  2  4  -2  0 
 7  C.T.M. ARANJUEZ  1  0  0  1  2  4  -2  0 
 8  C.T.M. MÓSTOLES  1  0  0  1  1  5  -4  0 
 9  C.T.M. GETAFE  1  0  0  1  1  5  -4  0 
 10  C.T.M. EL ÁLAMO  1  0  0  1  0  6  -6  0 

Noticias relacionadas



Leer más...

Liga Social de Pesca de Aranjuez

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
Alvaro García.
Liga Social de Pesca: 9ª Jornada
04/10 - Calle Tilos

1º Alvaro García 5,12 kg (1)
2º Antonio Martín 4,60 kg (1)
3º José Jimeno 4,12 kg (2,5)
4º Alberto Román 4,12 kg (2,5)
5º Gabriel Ramos 3,77 kg (1)

Noticias relacionadas

Liga del Río Tajo: 1ª Jornada

Liga Social de Pesca: 8ª Jornada

El maestro José Antonio Gago reina en el Open de Alburnos
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo