HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de mayo de 2019

Día de la Madre en la Escuela del Villa de Aranjuez

Baloncesto Villa de AranjuezLa Escuela de Baloncesto del Villa de Aranjuez celebró el Día de la Madre con la participación conjunta en el entrenamiento de los alumnos y de sus madres.

Al igual que sucediera el pasado mes de marzo con la celebración del Día del Padre, en esta ocasión fueron las madres quienes disfrutaron del entrenamiento y las diversas actividades lúdicas con sus hijos.

La experiencia se llevó a cabo en las canchas del Polideportivo Municipal y del pabellón del colegio Apóstol Santiago.

Noticias relacionadas

Villa de Aranjuez CB: 29/04

Villa de Aranjuez CB: 08/04

Villa de Aranjuez CB: 01/04
Leer más...

Dos veteranos del Gimnasio Zeus, al Campeonato de España

Karate Aranjuez
Dos miembros del Gimnasio Zeus han sido seleccionados para participar en el Campeonato de España de Karate para veteranos.

Juan José Asedegbega y Víctor Gil han sido convocados para participar en el VI Campeonato de España Tradicional y de Veteranos en las modalidades de kumite individual y por equipos que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de junio en La Roda (Albacete).





Noticias relacionadas

Una alumna del Gimnasio Zeus, al Nacional de karate

Cuatro medallas del Gimnasio Zeus en el Regional de C-LM

Puertas abiertas del Karate Postigo en el colegio San Fernando
Leer más...

Pardo y Moreno compitieron en el Alps Tour de Golf

Golf Aranjuez
Los jugadores ribereños José Manuel Pardo y Julio Moreno disputaron un torneo del Circuito Alps Tour Golf en Guadalajara.

Los integrantes del Club de Golf Aranjuez Julio Moreno y José Manuel Pardo tomaron parte en el Alps de las Castillas en el Club de Golf Valdeluz en Guadalajara, torneo del prestigioso circuito internacional Alps Tour.

Ambos, jugadores amateurs, compitieron entre 144 golfistas -la mayoría profesionales- no logrando pasar el corte tras dos jornadas.

Pardo presentó una tarjeta de -9 (135 golpes) tras la suma de los 64 y 71 de sus dos salidas y Moreno hizo un -2 (142) para sus dos interveciones (72 y 70).

Noticias relacionadas

XVII Torneo Parejas Senior: 08/05

Torneo Social: 05/05

El IES Santiago Rusiñol, en el Clinic del Golf Aranjuez
Leer más...

Baloncesto, fútbol-sala y parkour, en las Fiestas Populares Alternativas

Parkour Aranjuez
El colectivo Fiestas Populares Alternativas de Aranjuez ha programado entre sus próximas actividades tres citas con el deporte: Fútbol-sala, baloncesto y parkour.

Dentro de la programación de las II Fiestas Populares Alternativas de Aranjuez que se celebrarán el próximo día 1 de junio en el Parque Pozo de las Nieves se han incluido actividades deportivas.

Desde las 11:00 horas y hasta las 17:00 horas habrá un taller de iniciación con juegos, más una exhibición y competición de parkour.

Además, desde esa hora y hasta las 16:00 h, habrá torneos de fútbol-sala y baloncesto 3x3. Los equipos se pueden apuntar en alternativas.aranjuez@gmail.com.

Las Fiestas incluyen actividades de ocio infantil, paella (14:00 h, 2 euros el plato), pregón (19:00 h) y actuaciones de los monologuistas Asun Serra y Paz en la Granja y de los grupos musicales Everlasting, Fuck Division, Siker y Repercusión.

Noticias relacionadas

Abierta la pista de 'parkour' en el Pozo de las Nieves

El 'parkour' toma forma en el Pozo de las Nieves

El Pleno aprueba invertir en pistas polideportivas de barrio
Leer más...

Un Triatlón Korona para un Real Sitio: Fotos y Video

Triatlón Korona Aranjuez
El Circuito Korona de Triatlón tuvo el sábado una de sus estaciones en Aranjuez con una prueba de media distancia que recorrió el Tajo, la comarca de Las Vegas y los Sotos Históricos.

Korona Madrid y la Federación Madrileña de Triatlón organizaron en el Real Sitio un triatlón de media distancia que aglutinó a unos 250 participantes, entre ellos varios de Aranjuez.

ALBUM de Fotos (132 imágenes)

La cita tuvo un segmento de 1.900 metros de natación con la salida y la llegada desde el Centro de Tecnificación La Piragüera tras una ciaboga río arriba a la altura de El Castillo.

La transición -en el mismo Centro- dirigió a los triatletas al sector ciclismo, con 94 km de recorrido que les llevó por la comarca de Colmenar de Oreja y las rampas de La Aldehuela.

Finalmente los deportistas se enfrentaron con un medio maratón en un itinerario que cruzó los Sotos Históricos y el  Jardín del Príncipe para encarar la meta en la calle de la Reina.

VIDEO (01´19")




Recuerda que puedes verlo en HD y en pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Entre los concurrentes ribereños estuvieron miembros del 28300 Triatlón -quienes con otros clubes como el Club Escuela Piragüismo Aranjuez- colaboraron con la organización del evento, lo mismo que el Ayuntamiento de Aranjuez.

El arancetano Julián Arcas fue el delegado técnico de una competición que tuvo 223 finalistas masculinos, con Ignacio Cabrera (Silicmag) como campeón con una marca de 4h23´10".

Pablo Cueto (Triaddicts) con un registro de 4h26´14" y Fernando Aielló (Silicmag), con 4h30´17", completaron el podio.

Entre las féminas -siete participantes- destacó Rocío Escudero, del Diablillos de Rivas, primera con 5h21´17". Mercedes Carmona (Enphorma) fue segunda con un tiempo total de 5h38´57" y Beatriz López (Carabanchel) llegó en tercera posición con 5h42´26".

El veterano José Antonio Rodríguez, debutante en la disciplina con el 28300 Triatlón, fue el mejor entre los veteranos 3.

190º / 1º V3 José Antonio Rodríguez (28300) 5h52´37"
34´28" - 3h11´21" - 1h57´45"
195º / ABS Alejandro Santiago 5h56´39"
33´31" - 3h24´39" - 11h55´26"
215º / 20º V2 Alfonso Mozos (28300) - 6h20´08"
36´31" - 3h28´03" - 2h07´57"
216º / 21º V2 Tomás Aparicio (TriCiempozuelos) 6h20´08"
34´17" - 3h23´03" - 2h18´33"
221º / 94º V1 Domingo Romero (28300) - 6h35´13"
42´52" - 3h40´13" - 2h03´27"

Noticias relacionadas

Así afectará al tráfico el Triatlón de Aranjuez

Ana María Pascual, en el Duatlón El Viso de San Juan

Carla Martínez gana en el Duatlón Escolar de Chinchón
Leer más...

La Vuelta Ciclista a Madrid 2019 arrancó en Aranjuez: Fotos y Video

Vuelta Ciclista a Madrid 2019 Aranjuez
La Vuelta Ciclista a Madrid 2019 partió de Aranjuez, lugar de salida y meta de la primera etapa. El italiano Niccolo Bonifazio fue el vencedor y primer líder de esta prueba internacional de tres días.

El velocista italiano Niccolo Bonifazio se impuso al esprint en la calle de la Reina de Aranjuez, salida y meta de la primera etapa de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid.

ALBUM de Fotos (86 imágenes)

El ciclista piamontés de 25 años entró primero tras 164 kilómetros de recorrido de una primera etapa de perfil aserrado que tuvo siete puertos de tercera categoría, con el alto de la Urbanización Zulema -a 84 km de la meta- como cota más destacable.

El corredor del equipo francés Total - Direct Energie se colocó el maillot de líder y de la clasificación por puntos con un tiempo de 3h57´29" por delante de Enrique Sanz (Euskadi Basque Country) y del francés Clement Russo (Arkea - Samsic), todos en un nutrido primer pelotón que rodó a 41´46 km/h.

Este fue el quinto triunfo de la temporada para el ciclista nacido en Cuneo.

VIDEO de la llegada (01´07")




Recuerda que puedes verlo en HD a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

La Vuelta a Madrid ha reunido en esta XXXII edición a 165 participantes de 17 equipos de España, Francia, Portugal, Colombia, Rusia, Japón y Guinea-Bissau.

Vuelta Ciclista a Madrid 2019 AranjuezEntre ellos está el Kometa, de la Fundación Alberto Contador, quien participó en los actos protocolarios del corte de la cinta de la salida neutralizada y de la entrega de trofeos junto con los presidentes de las Federaciones Española y Madrileña de Ciclismo, José Luis López Cerrón y José Vicioso, la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y del delegado de Deportes, Oscar Blanco.

La Vuelta tiene su continuidad en la Sierra Oeste de Madrid (San Martín de Valdeiglesias) y en el circuito urbano del Paseo de la Castellana de Madrid.

Clasificaciones de la etapa

Etapa:
1º Niccolo Bonifazio (ITA/Total-Direct Energie) - 3h57´29"
2º Enrique Sanz (ESP/Euskadi-Murias) - m.t. 
3º Clément Russo (FRA/Arkea-Samsic) - m.t.

General:
1º Niccolo Bonifazio (ITA/Total-Direct Energie) - 3h57´29"
2º Enrique Sanz (ESP/Euskadi-Murias) - m.t. 
3º Clément Russo (FRA/Arkea-Samsic) - m.t.

Puntos:
1º Niccolo Bonifazio (ITA/Total-Direct Energie) - 3h57´29"
2º Enrique Sanz (ESP/Euskadi-Murias) - m.t. 
3º Clément Russo (FRA/Arkea-Samsic) - m.t.

Montaña:
1º Diego Pablo Sevilla (ESP/Kometa) - 17 p
2º Diego Fernando Cano (COL/Coldeportes-Strongman) - 7 p
3º Juan Felipe Osorio (COL/Manzana Postobón) - 6 p

Esprints especiales
1º Igor Boev (RUS/Gazprom-Rusvelo) - 3 p
2º Stepan Kuriyanov (RUS/Gazprom-Rusvelo) - 2 p
3º Jonathan Cañaveral (COL/Coldeportes-Strongman) - 1 p

Noticias relacionadas

Ciclismo de Aranjuez en la Marcha Gigante de Piedra

El 28300 Triatlón, en la Ruta del Cobre

La Vuelta Ciclista a Madrid regresa a Aranjuez
Leer más...

Oro de Alberto Alda en Italia

canicross Aranjuez
Alberto Alda venció en la modalidad de canicross en la Carrera de Pragelato, en el Piamonte italiano.

El atleta de Aranjuez Alberto Alda y su perro Txamaco fueron los vencedores del canicross de Pragelato, prueba de dos mangas valedera para la clasificación del Mundial de la Federación Internacional de Deportes de Tiro con Perro (IFSS).

Alberto Alda fue primero con un tiempo total de 26´13" (13´01" + 13´12") dejando a más de once minutos y medio a la segunda de la tabla, Agata Aleksandra Zaremba (11´37").


Noticias relacionadas

Plata de Alberto Alda en Holanda

Doble podio de Alberto Alda en su debut europeo

El 28300 Triatlón debutó en canicross... en Francia
Leer más...

10 de mayo de 2019

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Praga

Maratón Praga
Javier Delgado corrió el Maratón de Praga, capital de la República Checa.

El ribereño del Drinking Runners Javier Delgado finalizó la prueba con un tiempo de 3h24´41", siendo el 1.047º de la general de entre 7.300 participantes.




Noticias relacionadas

Una década del Cross del Carlos III

El Marathón Aranjuez estuvo en la Popular de Pantoja

Dos atletas del Marathón Aranjuez en la Jornada de Menores
Leer más...

Ciclismo de Aranjuez en la Marcha Gigante de Piedra

Ciclismo MTB Aranjuez
El ciclismo de Aranjuez estuvo en la Pequeña Gigante de Piedra, ultramaratón de bicicleta de montaña en la provincia de Castellón.

La prueba, de 115 kilómetros de recorrido y 3.500 metros de desnivel positivo, tuvo la salida y la meta en la localidad de San Juan de Moró lo largo de un circuito muy exigente con subidas de respeto como el Mas de la Costa o la población de Lucena del Cid.

Allí estuvieron José Luis Pradillo, del Bicicletas Maroto, y Roberto Vizcaíno, del 28300 Triatlón, que culminaron su periplo con un tiempo de 9h22´08".

Noticias relacionadas

El 28300 Triatlón, en la Ruta del Cobre

La Vuelta Ciclista a Madrid regresa a Aranjuez

El CCC Real Sitio recorrió el noroeste manchego
Leer más...

El Arco Aranjuez mantiene el tipo en la Liga de Bosque

Tiro con Arco Aranjuez
El Club Tiro con Arco Aranjuez mantiene sus buenas posiciones en la Liga Madrileña de Bosque.

Tras la disputa de la tercera jornada de la Liga de la Federación Madrileña de Tiro con Arco en su modalidad de recorrido de bosque en las instalaciones del Club Caracal en Fuenlabrada, los tiradores ribereños permanecen en sus plazas de privilegio.

Javie Flores es segundo (337 puntos en la jornada) y Sonia Aguilar-Tablada, tercera (182) en la especialidad de long bow y Pablo Sánchez conserva el primer lugar en instintivo menores de 14 años (276).

Rubén Sánchez es 11º (302) y Luis Calzadilla, 18º en instintivo senior (234).

La última jornada de la Liga será en Aranjuez el próximo 26 de mayo.

Noticias relacionadas

El Arco Aranjuez, en un seminario de psicología deportiva

Tres medallas de los arqueros locales en Valdemoro

El Arco Aranjuez avanza en la Liga del Arqueros de Madrid
Leer más...

Una década del Cross de Carlos III

Cross Carlos III Aranjuez
El Cross de Carlos III cumple el domingo su décimo año de vida y lo hace de un modo especial: con el dorsal solidario a favor de SumateA.

El Cross del colegio Carlos III cierra la temporada de cross escolar con su décima edición y con dos puntos de interés añadido.

Por un lado se instaura el dorsal solidario de un euro de donativo a la asociación SumateA con el fin de facilitar la puesta en marcha de actividades extraescolares para los niños que padecen alguna enfermedad del espectro autista.

Por otro, la competición decidirá el VII Trofeo CAMPEONES de Aranjuez que premia al atleta que haya ganado en todos los crosses escolares de la temporada: Loyola, Santiago, Raso, San Fernando, San Isidro y el de Carlos III.

La única candidata al título es la benjamín del colegio Apóstol Santiago Clara Villaseca.

El Cross está organizado por la APPAA del centro y tendrá salidas de atletismo y de marcha nórdica para adultos y niños.

Sus categorías, distancias y salidas son:


Cross Carlos III Aranjuez



Habrá trofeos para los tres primeros de ellas, medallas y bolsas del corredor.

Noticias relacionadas

Baloncesto inclusivo en el colegio San Fernando: VIDEO

El IES Santiago Rusiñol, en el Clinic del Golf Aranjuez

Carla Martínez gana en el Duatlón Escolar de Chinchón
Leer más...

Baloncesto inclusivo en el colegio San Fernando: VIDEO

Baloncesto Inclusivo Aranjuez
El colegio San Fernando albergó una jornada de baloncesto inclusivo con la participación de sus equipos escolares, de Integrandes y del grupo de Iniciación al Deporte.

Deporte e inclusión. Baloncesto e integración social. Juego y respeto. Valores y mucha diversión. Todo ello brilló en la jornada de baloncesto inclusivo que organizó la sección deportiva de la Asociación de Padres de Alumnos del CEIP San Fernando en su pabellón ayer jueves.

ALBUM de Fotos (56 imágenes)

Los equipos alevín y benjamín, el CD Nuestro Mundo y los componentes del grupo de Iniciación al Deporte del propio colegio tomaron parte en las actividades preparadas en pos de la convivencia de los alumnos con el colectivo de discapacitados intelectuales de Integrandes.

Primeramente se desarrolló un concurso de habilidades a través del manejo de balón y del tiro contra el crono en un circuito con la participación de 27 jugadores del centro: los de los equipos de los Juegos Escolares y los de Iniciación a cargo del monitor municipal David González.

Ana fue la campeona alevín con Isabel como segunda clasificada y Adam fue el ganador benjamín con Benji como subcampeón.


VIDEO - Así fue el Concurso (00´53")
Recuerda que puedes verlo en HD a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Posteriormente todos los jugadores disputaron un partido amistoso con la diversión como meta contra los usuarios del Taller Ocupacional comandados por el responsable del área deportiva, Juan Marín.

A su finalización -empate a puntos y triunfo de la convivencia solidaria- la vicepresidenta de la APPAA, Raquel Martínez, el delegado de Deportes de la misma, Janín Cerrato, y Paula Cerrato, otorgaron los trofeos a los destacados en el concurso y las medallas y las bolsas de avituallamiento a todos los participantes de la jornada.

Noticias relacionadas

Juanjo Prieto supera el San Isidro Extremo

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou disfrutó con el Arco Aranjuez

Cross del CPEE Príncipe de Asturias: Fotos y Video
Leer más...

9 de mayo de 2019

El Arco Aranjuez, en un seminario de psicología deportiva

Tiro con Arco Aranjuez
El presidente del Club Tiro con Arco Aranjuez, José Muñoz, asistió a un seminario sobre psicología deportiva.

El presidente y entrenador del CTA Aranjuez José Muñoz estuvo en el Centro de Tecnificación de la Federación en el polideportivo Puerta de Hierro de Madrid.

El cursillo estuvo impartido por Juan Carlos Holgado, medallista olímpico, sobre la gestión psicológica del deportista en la alta competición.

Noticias relacionadas

Tres medallas de los arqueros locales en Valdemoro

El Arco Aranjuez avanza en la Liga del Arqueros de Madrid

El Arco Aranjuez pasa a la final de la Liga de Aire Libre
Leer más...

Jornadas del Ancora Aranjuez para niñas futbolistas

Niña Fútbol AranjuezLa AD Ancora Aranjuez organiza sus I Jornadas de Tecnificación destinadas a jugadoras de fútbol.

La AD Ancora Aranjuez pone en marcha, de manera gratuita, unas jornadas de tecnificación encaminadas al fútbol femenino.

En concreto se dirigen a niñas de 6 a 14 años para los días 10, 17 y 24 de mayo a las 17:00 horas en los campos Enrique Moreno 'Lalo' (El Pinar).

Las inscripciones se pueden realizar en el mismo lugar y hora señalada.

Noticias relacionadas

Ancora Aranjuez 1 - Rayo Ciempozuelos 2

AD Ancora Aranjuez: 28/04

AD Ancora Aranjuez: 14/04
Leer más...

Pruebas en el Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
El Real Aranjuez ha convocado las pruebas de jugadores para la próxima temporada.

El Real Aranjuez inicia el próximo día 13 su calendario de pruebas de jugadores para los diferentes equipos y categorías que conformarán su fútbol base de la próxima campaña.


Fútbol Real Aranjuez
Las sesiones serán hasta el día 21 de junio en los campos de El Pinar.

Más información: 682 81 15 34.

Noticias relacionadas

El Juvenil A del Real Aranjuez regresa a Preferente

Real Aranjuez 1 - Trival Valderas B 2

Alevines de Aranjuez, campeones en Yeles
Leer más...

Así afectará al tráfico el Triatlón de Aranjuez


Guardia Civil Tráfico Ciclismo
La Policía Local ha informado de las afectaciones al tráfico derivadas de la celebración del Triatlón Korona de Media Distancia de Aranjuez del próximo sábado 11 de mayo.

La prueba, compuesta por las modalidades de natación (1.500 m), ciclismo (90 km) y medio maratón (21 km) discurre por el río Tajo, la calle de la Reina, los Sotos Históricos y el interior del Jardín del Príncipe y dará comienzo a las 7:15 horas.

Los cortes al tráfico serán los siguientes:

La calle de la Reina quedará cortada en el carril dirección a Stuart entre esta calle y el Puente de la Reina entre las 7 y las 12 horas, para acoger la prueba ciclista.

Quedarán cortadas al tráfico la calle Colmenar con la Carretera de Madrid y la calle Embarque con la Glorieta de las Doce Calles.

La calle Colmenar con la calle de la Princesa estará abierta para dar paso al camping y las tierras de cultivo.

Todo el tráfico procedente del Real Cortijo de San Isidro y de Colmenar de Oreja será desviado por la calle Princesa con dirección a Doce Calles y entrar a Aranjuez por el Puente de Barcas.

El estacionamiento estará prohibido en el lado izquierdo de la calle de la Reina (junto al Jardín del Príncipe) entre Stuart y la calle Trinquete.

Los vecinos de la calle de la Reina podrán acceder a sus viviendas por la calle anterior a las mismas y salir por la posterior.

Noticias relacionadas




Leer más...

Novena plaza del Judo Club Aranjuez en el Nacional Cadete

Judo Aranjuez Angel Parra
Karim García, del Judo Club Aranjuez, ha sido noveno en el Campeonato de España Escolar celebrado en Valencia.

El cadete Karim García participó en la categoría de 90 kilos del Nacional organizado por la Real Federación Española de Judo a lo largo de dos días en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia para infantiles y cadetes de forma individual y de selecciones autonómicas.

García, debutante en un Campeonato de España, ganó sus dos primeros combates por ippon ante el andaluz Edgar López y el cántabro David Ruiz.

Posteriormente perdió en su combate de cuartos de final ante el valenciano Raúl Fernández y ya en el cuadro de repesca fue derrotado por Tasio García (Castilla y León).

Noticias relacionadas

Concentración internacional de judo en Litterator

Plata del Judo Aranjuez en el Madrileño Cadete

Otorgados los VII Premios José Ygnacio de Ybarrola

a muy lejano para lo bien que lo estaba haciendo ganando sus dos primeros combates por ippon ,y perdiendo pase a semifinales y luego seguidamente el pase al bronce en la repesca felicidades campeón!!!!!
Leer más...

8 de mayo de 2019

El 28300 Triatlón, en la Ruta del Cobre

Ciclismo MTB Aranjuez
Angel Jiménez, del 28300 Triatlón, participó en la V edición de la Ruta del Cobre, prueba del Circuito Ghost de ciclismo de montaña.

Angel Jiménez disputó la marcha larga, 53 kilómetros con 1.000 metros de desnivel, que toma el nombre de la mina de cobre Antigua Pilar en las cercanías de Villanueva del Pardillo, Madrid.

La carrera, con largas subidas de nivel técnico medio bajo, se desarrolló en un circuito al que hubo de darse dos vueltas y que congregó a 204 participantes.

Jiménez entró en la meta en el puesto 53º con un tiempo de 2h22´38".

Noticias relacionadas

La Vuelta Ciclista a Madrid regresa a Aranjuez

El CCC Real Sitio recorrió el noroeste manchego

El 28300 Triatlón, en el Orbea Monegros
Leer más...

Patinaje y marcha nórdica en las Fiestas de San Isidro

San Isidro Labrador Cortijo AranjuezLa Comisión de Festejos del Ayuntamiento del Real Cortijo de San Isidro ha programado marcha nórdica y patinaje para las Fiestas del Patrón.

El programa festivo de San Isidro incluye el sábado 11 a las 16:30 horas una competición de patinaje con obstáculos que se desarrollará en la Zona Deportiva.

Las inscripciones, en el Ayuntamiento, hoy 8 y mañana 9 de 10:00 a 12:30 horas.

El domingo 12 el Club Marcha Nórdica Aranjuez realizará un recorrido denominado Paisaje del Agua que saldrá a las 09:00 desde la puerta de la iglesia. Se puede acudir también sin bastones.

Noticias relacionadas

Senderismo por alrededores del Cortijo de San Isidro

III Torneo de Fútbol Escolar Real Cortijo de San Isidro

Marcha nórdica en las Fiestas de San Isidro
Leer más...

El Marathón Aranjuez estuvo en la Popular de Pantoja

Atletismo Marathón Aranjuez
La atleta del Club Marathón Aranjuez Zaira Araque participó en la Carrera Popular Villa de Pantoja.

Zaira Araque se clasificó en la segunda posición de la carrera infantil sobre una distancia de 1.600 metros.








Noticias relacionadas

Dos atletas del Marathón Aranjuez en la Jornada de Menores

Marathón y Atlético Aranjuez, en la pista de Aluche

July Correas participó en la Urbana de Manzanares
Leer más...

La Vuelta Ciclista a Madrid regresa a Aranjuez

Vuelta Ciclista Madrid Aranjuez 1999
La Vuelta Ciclista a Madrid regresa mañana viernes a Aranjuez. La primera de sus etapas tendrá la salida y la meta en la calle de la Reina.

Aranjuez vuelve a acoger una etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid y lo hará mañana desde las 09:00 en la calle de la Reina, lugar de salida y de llegada de la primera de las tres etapas de las que consta la carrera.

La Vuelta a Madrid se desarrolla entre el 10 y el 12 de mayo con un trazado de 430 kilómetros y su primera etapa es de 164 km con siete puertos de tercera categoría que llevarán al pelotón por la comarca de Las Vegas.

La llegada se prevé sobre las 13:30 horas.

Afecciones al tráfico

La calle de la Reina, en el tramo que va desde Stuart hasta Montesinos, permanecerá cortada entre las 6:00 y las 16:00 horas.

Entre Montesinos y el Puente de la Reina, el corte se producirá entre las 9:20 y las 9:40 horas (en la salida) y entre 13:10 y las 14:30 horas (en la llegada).

El tráfico procedente del Real Cortijo de San Isidro y de Colmenar de Oreja será desviado por la calle de la Princesa y el aparcamiento quedará prohibido en la calle de la Reina (entre Stuart y Montesinos), así como en las entradas del Jardín del Príncipe.

Noticias relacionadas




Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Emilio de la Cal y José Mª Jiménez.
XVII Torneo Parejas Senior
08/05 – Soto del Real
50 Jugadores –  Stableford cuatro bolas

1ª Emilio de la Cal
y José Mª Jiménez 43 p
2ª Antonio Padín
y Francisco Alzamora 43 p

Leer más...

7 de mayo de 2019

Campeonato de Dart Madrid en Aranjuez

Dart Madrid Aranjuez
Champion Dart Madrid organiza en Aranjuez un Campeonato de Dardos para el próximo día 18 de mayo.

Champion Dart Madrid tendrá un Campeonato de Dardos en el Pub Champions el día 18 de mayo a partir de las 16:00 horas.

La modalidad de juego es el cricket-501 doble KO con el hándicap estipulado por la Liga APP.

La inscripción, en el propio local, es de 15 euros. También se puede hacer mediante el ingreso en Bankia ES24 2038 2839 2060 0028 7073.

El primer premio es de 700 euros más trofeo. 

Se han destinado premios en metálico (200, 100 y 75 euros) y trofeos para los cuatro primeros y un trofeo a la mejor fémina. También hay premios en metálico hasta el octavo puesto.

Más información: 667 769 636.

Noticias relacionadas

Siete podios para la Adralb Aranjuez en el Nacional Cricket de dardos

Dos oros en el Open Internacional de Dardos de Tarragona

Oro y plata en el Campeonato de España de Dardos
Leer más...

Dos atletas del Marathón Aranjuez en la Jornada de Menores

Atletismo Marathón Aranjuez
Darya Isabel Cindea y Lucía Guerra.
El Club Marathón Aranjuez estuvo representado por dos atletas en la XLV Jornada de Menores desarrollada en Aluche (Madrid).

El Club Marathón Aranjuez tuvo en la pista madrileña a la cadete Lucía Guerra y a la infantil Darya Isabel Cindea.

La primera fue décima en los 1.000 metros sub16 (3´34"58¨) y la segunda fue octava en la misma distancia sub14 (3´27"18¨) de esta prueba organizada por la Federación de Atletismo de Madrid.

Noticias relacionadas

Marathón y Atlético Aranjuez, en la pista de Aluche

July Correas participó en la Urbana de Manzanares

Atletismo de Aranjuez en la Carrera de Montaña de Hervás
Leer más...

Marathón y Atlético Aranjuez, en la pista de Aluche

Atletismo Marathón Aranjuez
Los clubes Marathón y Atlético Aranjuez tomaron parte en la XII Reunión FAM en Aluche (Madrid).

Dos atletas del Club Marathón y una del Atlético Aranjuez participaron en las pruebas de la Federación de Atletismo de Madrid en el estadio madrileño de Aluche.

En los 800 metros absolutos coincidieron la veterana Niusha Mancilla (CAA), cuarta con una marca de 2´27"20¨ y la juvenil Lucía Díaz (CMA), quinta con 2´27"88¨.

Alejandro Novillo también hizo esa distancia, pero en la final C masculina, con un registro de 2´04"06¨.

Noticias relacionadas

July Correas participó en la Urbana de Manzanares

Atletismo de Aranjuez en la Carrera de Montaña de Hervás

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Madrid
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Concetración de selecciones de balonmano en Aranjuez

Maratón de Baloncesto 3x3 Aranjuez

Clausura de la Gimnasia Rítmica de Aranjuez

Día del Fútbol-sala de Aranjuez

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo