HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de julio de 2020

Tres detenidos por robo en el quiosco de El Pinar

Campos El Pinar Aranjuez
La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un presunto delito de robo con fuerza en el quiosco de El Pinar.

Según informa EFE, agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres personas -dos hombres de 27 y 28 años y de una mujer de 40 años- por un presunto robo con fuerza en el quiosco de bebidas de los campos de El Pinar.

Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves al viernes (03:35 horas) cuando un vecino llamó a la Policía Local indicando los movimientos sospechosos de varias personas en la instalación deportiva situada en el Paseo de El Deleite.

Agentes de las Policías Local y Nacional comprobaron que un hombre saltaba el muro y que en el interior del campo otras dos personas sacaban mercancías del interior del quiosco situado junto a los vestuarios.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han señalado a EFE que los daños ocasionados y el material sustraído tienen un valor de 1.500 euros.

Uno de los detenidos tiene seis antecedentes por los mismos motivos.

Noticias relacionadas

El PP pregunta sobre el robo en El Deleite

Audaz robo en el estadio de El Deleite

Núñez se escuda en la seguridad para no hablar del atraco al Polideportivo

Leer más...

17 de julio de 2020

La entrada a la piscina de Aranjuez sólo se hará con reserva previa

Piscina Aranjuez Precios
A partir de hoy viernes se podrá reservar telemáticamente el acceso a la Piscina Municipal de Aranjuez.

El Ayuntamiento de Aranjuez ha habilitado un nuevo sistema para reservar la entrada a la Piscina Municipal telemáticamente a través de este enlace.

Desde hoy los usuarios pueden reservar (o cancelar) su entrada para acceder al recinto en cualquier momento y con cualquier dispositivo con una previsión de una semana desde el día que se solicita la reserva de entrada. 

No obstante, sólo se podrá hacer una reserva al día y ninguna persona podrá volver a reservar hasta que no haya pasado la fecha de dicha reserva.

Además, "con el fin de llevar un control de acceso de usuarios, por motivos de seguridad y de localización ante un posible rebrote del Covid-19, no se permitirá acceder a la instalación sin haber realizado esta reserva previa", ha declarado el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas.

La Piscina Municipal de Aranjuez abrió sus puertas ayer jueves con horarios de 11 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 con 140 personas de cupo por turno.

Noticias relacionadas





Leer más...

Guillermo Sofío, nuevo refuerzo del Sitio de Aranjuez

Guillermo Sofío Sitio Aranjuez
El Sitio de Aranjuez ha presentado a su nuevo fichaje, Guillermo Sofío.

El futbolista arancetano Guillermo Sofío es nuevo jugador de la primera plantilla del CD Sitio de Aranjuez a cargo de Paco González.

Guille viene de jugar del Santa Ana, de Tercera División, tras su paso por el fútbol universitario de Estados Unidos en el equipo Skyhawks de la Point University.

Este año coincidirán de verde dos jugadores con experiencia norteamericana: Sergio Toro y el propio Guillermo Sofío.

Noticias relacionadas



Leer más...

16 de julio de 2020

Blanco dice que se siguió el procedimiento establecido para acometer la reforma de El Pinar

El Pinar fútbol Aranjuez
El concejal del PSOE Oscar Blanco ha salido al cruce de las manifestaciones del Delegado de Deportes sobre la actuación del anterior Gobierno Municipal en relación a El Pinar.

El concejal socialista Oscar Blanco ha respondido que “nos alegra que la Comunidad de Madrid, por fin, de luz verde a estos proyectos que estuvimos gestionando en la anterior legislatura y que sufrieron un retraso tal vez por la capacidad de la hoy alcaldesa para recorrer los despachos y bloquearlos políticamente con fines electoralistas”.


El anterior delegado de Deportes ha respondido a su sucesor en el cargo, Diego López de las Hazas, quien acuso al Gobierno local previo de que "ni tan siquiera llegaron a redactar proyecto alguno, que es el requisito previo e imprescindible para acometer obras como las que se precisan en El Pinar".


“El Gobierno anterior hizo una Memoria Valorada previa al proyecto porque así era procedimiento establecido por la Comunidad. Ellos lo estudiaban y si se aprobaba el alta del proyecto se generaba el crédito para poder contratar a quienes lo realizaran. Un exceso de burocracia que ya denunciamos en su día porque retrasaba la llegada de inversiones”, ha respondido Blanco.

“Si el PSOE no tenía proyecto, ¿cómo se atreve el delegado a decir que el césped incluido era de peor calidad que el que va a poner ellos?”, ha manifestado el edil socialista.


Al hilo de las especificaciones técnicas sobre el tipo de césped artificial que se pretende colocar sustituyendo al que se puso en 2005, Blanco ha declarado que “estaremos atentos porque eso de definir claramente un modelo de césped que ofrece sólo un fabricante podría vulnerar el principio de libre concurrencia. En la Memoria Valorada se pidió presupuestos a los tres principales fabricantes del sector, estableciendo como criterio para todas ellas la mejor calidad para el tipo de uso y de instalación y recogiendo los principales aspectos técnicos equiparables a todas".


Noticias relacionadas



Leer más...

Abre la piscina de Aranjuez con el Covid-19 en el punto de mira

Piscina Aranjuez Precios
La Piscina Municipal del Polideportivo ha abierto hoy sus puertas rodeada de medidas de seguridad por el Covid-19, con tarifas rebajadas, usuarios algo despistados por los protocolos de actuación, el vaso pequeño cerrado por avería y sin servicio de cafetería.

La Piscina del Polideportivo Municipal ha recibido a sus primeros bañistas. Cuarenta personas guardaban cola en la entrada media hora antes de que se abriera la entrada para hacerse con uno de los 140 números que limitan el aforo por turno, de 11 a 15 y de 16 a 20 horas.

FOTORRELATO DE LA APERTURA

Accediendo al interior de la taquilla por unidad familiar, los usuarios han adquirido sus billetes o han validado sus bonos previa desinfección de manos y calzado.

Después de pasar por los vestuarios han podido instalarse en una de las parcelas delimitadas en el césped (las hay individuales, para parejas y para familias) y tras cruzar por la ducha y otro dispensador de gel han podido darse el primer chapuzón de la temporada bajo la atenta mirada de los socorristas, protegidos con mascarillas.

Al salir del agua, el bañista tiene tres recorridos de evacuación, los mismos que de entrada, para evitar cruces con otras personas.

Fugas de agua y ramas caídas

Este año la piscina pequeña no entrará en funcionamiento debido a su eterna avería de fuga de agua de miles de litros al día y que parece ser que se ha agravado con el paso del tiempo pese a las obras de rehabilitación previas a su puesta en marcha. En la anterior Legislatura se presupuestaron 50.000 euros para una nueva reforma prevista para el invierno de 2019 pero no se llevó a cabo.

“Yo no voy a ser cómplice de ese enorme gasto” – ha asegurado el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas. El concejal ha manifestado que “para su puesta a punto se realizaron algunos trabajos de mantenimiento durante la cuarentena pero un informe técnico demostraba su gran avería, así que es mejor dejarla como está”.

Aún así, presenta un color verdoso de agua estancada que podría dar lugar a un foco de infestación de insectos o mal olor. “Se están valorando todas las posibilidades. Vaciarla supone que las grietas se hagan mayores, ya que la presión del agua las mantiene unidas, pero por otro lado hay que evitar cualquier problema de salud pública”, ha expresado el delegado.

De nuevo el arbolado del recinto ha dado un susto al desprenderse una rama de mediano tamaño en la tarde previa a la apertura. Retirada del lugar y pasado un informe sobre lo sucedido a Parques y Jardines, una técnico del Departamento realizó una inspección visual del ramaje y al cierre de la edición estaba por llegar su informe sobre el estado general de los árboles y que avale la seguridad de los usuarios. “En febrero se hizo una actuación sobre el arbolado y ahora se ha vuelto a revisar. Hemos abierto con todas las garantías”, ha dicho López de las Hazas. 

Cita previa y seguridad sanitaria

Aunque el primer día no fue así, el acceso a la instalación mediante el sistema de cita previa es una realidad, lo que además de permitir al usuario programar su asistencia supondrá un mayor control sobre quiénes acceden al recinto por si salta la alarma sanitaria por contagio por Covid-19.

Así, el sistema evitará que el bañista tenga que acceder a la Piscina únicamente el mismo día y en el mismo turno en el que haya guardado cola para conseguir su número de cupo. Podrá elegir, y en un futuro pagar con la misma aplicación, su acceso con unos plazos aún a determinar.

Por otro lado, la cita previa registrará los datos del usuario que de este modo quedará identificado en caso de contagio por coronavirus, ya que hasta su implementación no quedaba rastro alguno de quiénes utilizaban el servicio. 

Respecto a la prevención, se realizarán dos desinfecciones diarias: una antes de la apertura y otra de 15 a 16:00 horas. “Alcanzarán los vestuarios, las duchas perimetrales y se fumigará la playa”, asegura López de las Hazas.

Críticas del PSOE

El PSOE ha criticado el que “si no se toma ningún tipo de dato a cualquier persona que entre en las instalaciones, ésta misma persona podrá volver a entrar por la tarde, una vez que se realice la desinfección, con solo ponerse otra vez en la fila y esperando en la puerta, sin ningún elemento que la proteja del sol, mientras esta se realiza”. El concejal Oscar Blanco ha hablado de que “esta situación supone que se limite mucho más el aforo, al tener más oportunidades de acceder por la tarde quienes ya se encuentran dentro por la mañana y además el precio que va a pagar por la jornada completa será más cara que el año anterior”.

Sobre la piscina pequeña ha dicho que “el actual Gobierno municipal no ha acometido la obra para subsanarla, a pesar de que la inspección de sanidad realizada en el verano pasado y de tener un año para hacerla”.

Noticias relacionadas

Mañana abre la piscina de Aranjuez: Precios

Supervisar a los niños en la piscina, vital: VIDEO

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVII

Leer más...

15 de julio de 2020

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Emilio de la Cal.
II Torneo Senior Verano
15/07 - Soto del Real
39 jugadores - Stableford

1ªC: Emilio de la Cal 35 p
2ªC: Pedro Herrón 43 p
3ªC: Francisco Martín 34 p
Mejor golpe: Juan Antonio Orriols






Noticias relacionadas



Leer más...

Mañana abre la piscina de Aranjuez: Precios


Piscina Aranjuez precio Piscinas Baratas Madrid
Mañana jueves abre la piscina de Aranjuez. Abrirá sólo el vaso grande, sin servicio de cafetería y con aforo de 140 personas por turno.

La piscina municipal de Aranjuez inaugura mañana jueves su temporada de baños después del retraso sufrido por una avería de última hora en sus motores.

Subsanada el pasado sábado, los preparativos de cara a su puesta en marcha y los problemas de personal han hecho que la apertura de la temporada llegue mañana jueves 16.

No obstante, la avería por fuga de agua de la piscina mediana impedirá su puesta en marcha.

El horario de apertura es de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La pausa central servirá para la desinfección y puesta a punto de la instalación.

Piscina Aranjuez PreciosPRECIOS

Según las restricciones derivadas de la aplicación de la normativa vigente y su repercusión en la prestación del servicio, se ha procedido a la adaptación (rebaja) de las tarifas para el uso colectivo recreativo de la piscina de verano, que quedan de la siguiente manera.

En principio, los abonos mensuales desaparecen (*).

Los bonos de 10 ó 20 baños de años anteriores sí son válidos esta temporada. Los que se vendan esta temporada solamente valdrán para este verano, para ello se les marcará el año en su parte delantera.

  • Entrada Adulto 3,85 € (de 5,00 €)
  • Entrada infantil, mayor, parado, discapacitado, Carné Joven: 2,75 € (de 3,50 €)
  • Bono 10 baños adulto: 30,00 € (de 37,10 €)
  • Bono 10 baños infantil, mayor, parado, discapacitado, Carné Joven: 20,00 € (de 31,00 €)
  • Bono 20 baños adulto: 50,00 € (de 64,70 €)
  • Bono 20 baños infantil, mayor, parado, discapacitado, Carné Joven: 35,00 € (de 43,10 €)

(*) Bono mensual adulto todo el día; Bono mensual familiar; Bono mensual infantil, mayor, desempleado, discapacitado y Carne Joven.

Piscina Aranjuez Precios
MEDIDAS DE AFORO y CONTROL DE ACCESOS

  • El acceso de los usuarios a esta instalación se realizará teniendo en cuenta su aforo limitado al 50% y siempre respetando la posibilidad de que dentro de la misma se asegure una distancia preventiva mínima de 1,5 metros.
  • Estas medidas se aplicarán no sólo en el recinto, sino también en la zona de recepción a la entrada, los vestuarios, baños y duchas.
  • El aforo limitado al 50% se establece en un total de 140 personas estando limitado a este número la venta de entradas, abonos y acceso de usuarios. Para su control, se distribuirán números en la puerta hasta completar el mismo.
  • Una vez completado este aforo, establecido en cada uno de los dos horarios de apertura, no podrá acceder a la instalación ningún otro usuario hasta que no abandone alguna persona el recinto.
  • El usuario no podrá salir y volver a entrar al recinto con la misma entrada -el sello de control- sino que una vez fuera, deberá adquirir su billete y aguardar su turno en función el aforo.
  • Se establecerán itinerarios de entrada y salida al vaso con objeto de reducir el riesgo de formación de aglomeraciones.

Piscina Aranjuez Precios
MEDIDAS HIGIÉNICAS GENERALES

El objetivo de estas medidas es mantener un adecuado nivel de higiene en la instalación y un correcto tratamiento del agua para asegurar su uso y utilización de forma segura teniendo en cuenta, por otra parte, que hoy por hoy no existe evidencia de que el virus que causa Covid-19 no se transmita a través del agua de las piscinas.

  • Los usuarios y trabajadores de esta instalación tienen la responsabilidad de prevenir el posible contagio poniendo los medios oportunos para evitar contagiar y ser contagiados. Por ello, tanto unos como otros deberán observar las medidas de distanciamiento social, una higiene de manos correcta y frecuente y el resto de las medidas recomendadas.
  • Cualquier persona, trabajadores o usuarios, que experimente alguno de los síntomas más comunes compatibles con Covid-19, deberá abandonar la instalación de inmediato.
  • Se llevará a cabo la limpieza y desinfección de la instalación al menos dos veces al día, una de ellas con carácter previo a la apertura de cada jornada, haciendo especial hincapié en espacios cerrados como baños y vestuarios.
  • Asimismo se limpiará y desinfectará todos los equipos y materiales que sean de la instalación y entren en contacto con los usuarios (andén, pediluvios, duchas, escaleras de acceso al vaso, reja perimetral...)
  • Los biocidas utilizados para la desinfección serán los indicados en el punto 7 del artículo 52 de la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
  • Si en cualquier momento la medición de cloro libre residual resultara < a 0,5 p.p.m se procederá a desalojar el vaso, no permitiéndose el baño hasta que se vuelva a obtener una concentración mínima de 0,5 p.p.m.

Piscina Aranjuez Precios
MEDIDAS GENERALES PARA USUARIOS

Se pondrá a disposición de los usuarios:

  • Sistema para la desinfección de manos a la entrada de la instalación recomendándose además incorporar un sistema de limpieza y desinfección de calzado a la entrada, o la recomendación del uso de doble calzado, uno para entrar a la instalación y otro para permanecer en ella.
  • Se favorecerá al usuario el pago con tarjeta de crédito. Tras la utilización de ésta por el usuario se extremarán las medidas de limpieza y desinfección del datáfono.
  • Se recuerda a los usuarios que deben mantener siempre buenas prácticas de higiene pública, como ducharse antes de entrar al agua y se les recomienda que en su salida de la instalación que laven los trajes de baño y las toallas para eliminar cualquier posible existencia de bacteria o virus.
  • Se recordará a los usuarios, por medios de cartelería visible o mensajes de megafonía, las normas de higiene y prevención a observar, incidiendo en la necesidad de abandonar la instalación ante cualquier síntoma compatible con la Covid-19.

Teniendo en cuenta algunas de las medidas a adoptar en relación a las normas de higiene sanitarias establecidas por las autoridades correspondientes, se apela a la responsabilidad de los usuarios para mantener la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros, así como el que todos los objetos personales como toallas, cremas, calzado, bolsas, mochilas… deberán permanecer dentro del “perímetro de seguridad”, evitando el contacto con el resto de los usuarios.

Noticias relacionadas

Supervisar a los niños en la piscina, vital: Video

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVII

Trece piscinas de la comarca que no abren por el Covid-19

Leer más...

El césped de El Pinar parece que se jubila

Césped El Pinar Aranjuez
Instalación del césped en El Pinar (2005).

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto para cambiar el césped de El Pinar por un montante de 435.174 euros.

El césped artificial de los campos de fútbol de El Pinar tienen ya proyecto de sustitución a través del Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid (PRISMA) 2016-19.

Su plazo de ejecución es de un mes y alcanza la reforma de los banquillos y del sistema de riego.

Según el Ayuntamiento, en el pasado mes de junio "se solicitó la modificación del alta de esta actuación en la Comunidad de Madrid ya que la documentación que acompañaba al alta solicitada -una simple Memoria Valorada ya que nunca llegaron a redactar Proyecto alguno- por el anterior Equipo de Gobierno socialista preveía un césped de muy mala calidad".

Ahora será la Comunidad de Madrid quien habrá de darle el visto bueno como paso previo a que la Institución Municipal proceda a la licitación de la obra, que tendrá una financiación al 80% por la entidad autonómica.

Detalles de los trabajos

La obra de reforma de este césped -que data de 2005- incluye la retirada del caucho, del propio césped y los rellenos existentes.

Además se anulará la red de riego y se reparará el pavimento para después colocar la superficie artificial (sistema NSF DUAL 13 60 AS, certificado en laboratorio según los criterios de calidad GREENGUARD/GREENGUARD GOLD) y su relleno de caucho.

Finalmente se instalará la nueva red de riego y se sustituirán los banquillos.

Para el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, "este proyecto fue anunciado en reiteradas ocasiones, durante el transcurso de la pasada Legislatura, por el Gobierno Municipal socialista pero su habitual incapacidad de gestión impidió que los deportistas ribereños pudieran disfrutar de su efectiva materialización". 

El concejal de Ciudadanos ha expresado que "ni tan siquiera llegaron a redactar proyecto alguno, que es el requisito previo e imprescindible para acometer obras como las que se precisan en El Pinar, mientras que mediante notas de prensa y declaraciones vendían, mintiendo a los ciudadanos, la inmediatez del inicio de las obras, cuando en realidad tenían completamente abandonado este proyecto".

Diego López de las Hazas ha concluido manifestando su "compromiso personal y el del resto del gobierno municipal para que lo antes posible pueda ser una realidad la mejora de estas instalaciones de El Pinar, que utilizan muchos deportistas ribereños y que precisa como agua de mayo de esta inversión".

Noticias relacionadas



Leer más...

14 de julio de 2020

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVIII

Leer más...

Comisión para la selección de dos empleados que asuman temporalmente más funciones en Deportes

Deportes Aranjuez
Hoy se ha publicado que se constituyó la Comisión de Valoración del Proceso Selectivo para que dos empleados se atribuyan temporalmente tareas de gestión y coordinación deportivas.

La Comisión de Valoración del Proceso Selectivo convocado por el Ayuntamiento para la selección de dos empleados municipales que temporalmente asuman tareas de gestión y coordinación deportiva quedó formalmente constituida el pasado día 9.

La preside Luis de la Vega (Director de Educación) con Luis Ureña de secretario y con el director de Deportes, Juan José Goas, y la directora de Las Olivas, María Luisa Rodríguez como vocales.

Además han acudido al acto los representantes sindicales Jorge Peces (CCOO) y José Ignacio Nieves (UGT).

La Comisión ha valorado las instancias y los méritos aportados por los cuatro aspirantes, acordando unánimamente proponer a la Junta de Gobierno a Alberto de la Cruz y a Iván Carrón para el desempeño de estas funciones hasta el 31 de diciembre, lo que además les supondrá un complemento salarial de productividad.

Noticias relacionadas


Leer más...

El juvenil Diego Sánchez seguirá a caballo del primer equipo

Diego Sánchez Real Aranjuez fútbol
El juvenil Diego Sánchez seguirá ligado al primer equipo del Real Aranjuez.

El futbolista juvenil Diego Sánchez, del primer filial del Real Aranjuez, permanecerá unido a la disciplina del conjunto que dirige Jesús López.

Sánchez, en su segundo año como juvenil (17 años) compaginará su trabajo en ambos equipos, como ya hiciera la pasada temporada.



Noticias relacionadas



Leer más...

Carlos Navarro, campeón absoluto de Castilla-La Mancha de golf

Golf Aranjuez Castilla-La Mancha
Carlos Navarro ha vencido en el Campeonato Absoluto Masculino de Castilla-La Mancha de golf, con José Manuel Pardo colocado en segunda posición.

El golf de Aranjuez se ha colocado en lo más alto de la tabla del Autonómico de Castilla-La Mancha celebrado en Valdeluz (Guadalajara) con Carlos Navarro como campeón y José Manuel Pardo como segundo.

Los jugadores salidos de la Escuela del Golf Aranjuez coparon los primeros lugares con Navarro clasificado en primer lugar con una tarjeta de -16 (66, 68 y 66 golpes en las tres jornadas).

Pardo firmó un -10 -fue líder al término del segundo día- con 68, 64 y 74 golpes en una competición con 64 jugadores de diversas provincias organizado por la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, prueba además puntuable para el Ranking Mundial Amateur.


Noticias relacionadas

Leer más...

13 de julio de 2020

Dimas Gómez regresa de Italia para jugar con el Alcázar

Dimas Gómez Racing Alcázar
Dimas Gómez regresa de Italia para jugar en el Racing de Alcázar, en Tercera División.

El jugador de fútbol-sala de Aranjuez Dimas Gómez ha regresado a la UD Racing de Alcázar, con cuyos colores logró el ascenso a Tercera División.

Dimas, en su posición de cierre, estuvo en la primera temporada del club manchego como equipo de fútbol-sala y tras la subida de categoría marchó al Barletta de Italia. Ahora además de jugador el ribereño colaborará en la parcela técnica de la escuela.

El futbolista ha declarado que su experiencia transalpina "fue un hasta luego" y que regresa a un club "que considero mi familia y al que espero devolver toda la confianza y cariño que ponen en mi".

"Trabajo y sacrificio no van a faltar para hacer que el equipo tenga una gran temporada", ha manifestado.

Noticias relacionadas



Leer más...

Carlos Escobar, entrenador del cadete femenino del Villa

Baloncesto Villa Aranjuez
Carlos Escobar continuará en el plantel técnico del Villa de Aranjuez CB.

Carlos Escobar seguirá unido al club amarillo al frente del cadete femenino de 1ª División Preferente uniendo su nombre a los de los renovados Julio Nieto, Manuel González, Juanma Salgado, Cristino Ruano y Raquel Martínez.





Noticias relacionadas



Leer más...

12 de julio de 2020

Julio Moreno, segundo en el torneo profesional en La Dehesa

Golf Aranjuez
Julio Moreno, del Club de Golf Aranjuez, ha sido segundo del torneo del XIX Circuito de Madrid de Profesionales.

El joven jugador ribereño Julio Moreno quedó subcampeón en la cuarta prueba puntuable de este Circuito organizado por la Federación de Golf de Madrid en el campo La Dehesa de Villanueva de la Cañada.

Tras este resultado -el vencedor fue José María Isbert- Julio Moreno se coloca el undécimo del ranking del Circuito, compuesto por 130 jugadores.


Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
José Moreno.
I Torneo Parejas Verano
12/07 - Soto del Real
60 jugadores - Stableford cuatro bolas

1ª Scratch: José Moreno y José Bejarano 38 p
1ª Hándicap: Emilio Borja y Beltrán Borja 48 p
2ª Hándicap: Alvaro Fernández y Alberto Fernández 45 p
Mejor golpe: Miguel Angel Parra






Noticias relacionadas



Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Sanidad Pública Madrileña: Amotinado Mayor 2020

#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

VIDEO: El deporte de Aranjuez, contra el Covid-19

Rugby Quijotes - West Chester: FOTOS

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo