HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de julio de 2014

Pobre resultado en el Nacional Juvenil de Atletismo

Julián Rodríguez.
El deportista del Club Atlético Aranjuez Julián Rodríguez participó en el Campeonato de España Juvenil disputado en Valladolid en la prueba de salto de longitud con un pobre resultado.

Rodríguez, tras su bronce en el Autonómico Madrileño en los 200 m.l., tomó parte en el concurso de longitud en el que había quedado sexto (6,17 metros) clasificándose en 15ª posición de 17 participantes con un mejor salto de 6,15 (6,06 y 6,11 m) sin pasar a la mejora.










Noticias relacionadas

El Marathón, como cabras por la Sierra de Guadarrama

Doble participación en la final de la Liga de Clubes de Atletismo

Elena Moreno regresa con triunfo a los 400 metros


Leer más...

El Ancora ya tiene fechas del inicio de los entrenamientos

La AD Ancora Aranjuez ha hecho público su avance del calendario con el inicio de las citas de entrenamiento de sus equipos de cara a la próxima temporada.

Los equipos juvenil y 2ª Regional comenzarán su avance de pretemporada el próximo viernes 4 de agosto a las 20:00 horas en El Pinar.

Un semana más tarde (11 de agosto) se incorporarán plenamente a las sesiones preparatorias, a las 18:00 h los juveniles y a las 20:00 el Aficionado.

Los cadetes, infantiles y alevines tendrán sus sesiones de trabajo a partir del 8 de septiembre.

Noticias relacionadas

El Ancora Aranjuez, en el Torneo Nacional de Tossa de Mar

Mucho fútbol y diversión en el Día del Ancora

El Ancora Aranjuez, a esperar la carambola del ascenso


Leer más...

25 de julio de 2014

Aranjuez recibe al Mundial de Baloncesto

















Amaya Valdemoro, la jugadora de baloncesto con mayor número de internacionalidades (258) a sus espaldas, fue la figura elegida por la RFE de Baloncesto para presentar en Aranjuez el Mundial de España 2014 el pasado jueves.

En la Parada de Palacio se emplazó un balón gigante que junto con la presencia de las mascotas Ole y Hop sirvió de fondo para el acto promocional del Campeonato Mundial de Baloncesto que se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

La Federación Española de Baloncesto eligió Aranjuez, junto con El Escorial y Alcalá de Henares, como marcos que ligan el deporte con el patrimonio histórico, cultural y paisajístico de la Comunidad de Madrid.

La exjugadora Amaya Valdemoro fue la imagen de este deporte que centró la atención del escasísimo público congregado en el lugar (la hora, el día, la promoción...) en la que participaron una docena de vecinos y que lucieron la camiseta de voluntarios de la cita mundial.

Los delegados de Deportes, Cultura y Fiestas, José Núñez, Mabel Pantoja y Mercedes Rico, fueron las autoridades del Ayuntamiento de Aranjuez que participaron en la calurosa sesión fotográfica.

Amaya Valdemoro: 
"España estará luchando arriba"

P.- Hoy en Aranjuez y a las puertas del Mundial...
R.- Estoy muy contenta de estar aquí en un marco tan incomparable como el Palacio de Aranjuez y que la Copa del Mundo llegue aquí. Estamos todos muy ilusionados y ya estamos en la cuenta atrás, con los jugadores entrenando. Estamos ya deseando que, tras mucho tiempo, llegue ya el evento.

P.- ¿Cuáles son las opciones de España en este campeonato?
R.- Hay que ir partido a partido. Es una generación que ha conseguido platas olímpicas, mundiales, europeos... y yo creo que estarán ahí luchando por estar ahí arriba.

P.- Tras la retirada del baloncesto en activo, ¿contempla con nostalgia este tipo de citas?
R.- Yo ya tuve mis campeonatos (risas). Envidia sana porque es en España y no jugué ningún campeonato en España con la selección pero estoy muy contenta de poder vivirlo de cerca como espectadora y miembro de la Federación.

P.- ¿Se ve el baloncesto de modo diferente desde este otro lado?
R.- No, se ve igual. Lo que pasa es que no lo juego (risas). Lo comento, pero al final baloncesto es baloncesto lo que pasa es que ahora me expreso más en público y digo menos tacos (risas).

P.- ¿Qué mensaje les transmite a los jóvenes que han venido hoy?
R.- Que se diviertan y no pierdan la ilusión por este deporte, porque cuando se pierde la ilusión es mejor dejarlo.

ALBUM de Fotos (24 imágenes)



Noticias relacionadas

Presentación del Mundial de Baloncesto en Aranjuez

Bases para la Liga Local de Baloncesto

Normavisión agarra también la Copa Local de Baloncesto
Leer más...

24 de julio de 2014

Nuevo empujón al 'Proyecto Oklahoma'

Irene, Angel, Juan e Imanol con Lorenzo Martos,
gerente de Normavisión Tien21.
El 'Proyecto Oklahoma' prosigue su andadura de cara a la recaudación de fondos para el Mundial de Piragüismo en EEUU y los cinco palistas del CE Piragüismo Aranjuez continúan su labor de recogida de ayudas de las empresas locales.

El 'Proyecto Oklahoma' -que nació de la necesidad de contar con recursos económicos para viajar al Mundial de Piragüismo de EEUU en septiembre- sigue su curso con la recaudación de fondos y de ayudas materiales de los comercios ribereños.

Así, en estos días los palistas Juan Ruiz, Imanol Martínez, Angel Esteban, Lucía Arquero e Irene Martín han recibido otro empujón a su plan gracias a la colaboración para el sorteo de las firmas Normavisión Tien21, Optica Lohade y La Pajarita 


Normavisión Tien21 ha donado una cadena musical Philips, Optica Lohade ha dado unas gafas de sol y vales de descuento de 20 euros y La Pajarita, por su parte, ha aportado un estuche con dos bolígrafos.

Aquí, los detalles del sorteo y sus regalos.









Noticias relacionadas

El 'Proyecto Oklahoma' sigue creciendo

Belleza solidaria en La Piragüera

Cinco palistas locales buscan cumplir su sueño de acudir al Mundial

Leer más...

El PP rechaza la proposición del PSOE sobre el estado de la Piscina Municipal

Piscina Municipal de Aranjuez.
El Equipo de Gobierno de Aranjuez rechazó en la sesión plenaria del miércoles la propuesta del PSOE -apoyada por Acipa e IU-Los Verdes- de que se extremen las medidas de detección de fugas de agua y de seguridad en la Piscina Municipal. 

El concejal socialista Oscar Blanco propuso, en voz de su grupo, que la Delegación de Deportes "en cuanto se detecte una fuga de agua en la Piscina Municipal ponga en marcha los mecanismos necesarios para ofrecer una solución inmediata para evitar así el derroche de agua y dinero y que se intensifique la vigilancia en el recinto del Polideportivo para evitar actos vandálicos".

El delegado de Deportes, José Núñez, se opuso a la propuesta alegando que era "demagógica" y que pretendía "sacar un rendimiento político denunciando una situación que no es la que ustedes describen, que aquello no es el Bronx".

"Aprobar esta propuesta sería reconocer que los empleados de la Delegación de Deportes y de los Servicios Técnicos no han trabajado", arguyó.

Blanco replicó diciendo que la proposición no hablaba de ninguna fuga en concreto sino de establecer un protocolo "ante un problema inherente a la propia piscina" y aseguró que su grupo "no ha puesto en duda el trabajo de los empleados municipales y ni les pone en fila para pasarles revista".

Núñez explicó que las fugas se detectan en invierno porque el sistema repone automáticamente el caudal perdido, "no se rellena de una forma manual como dicen que les han dicho", contradiciendo la versión contrastada por cinco fuentes diferentes de que los empleados municipales -desde el inicio de la campaña de verano- han realizado esta operación diariamente antes de la apertura del público ante la merma de 5.000 litros al día en el vaso grande.

Sin embargo Núñez habló de una avería en la piscina mediana: "Hubo una avería puntual en la piscina pequeña".

"En la piscina grande ha habido una fuga. En el mes de febrero se pusieron unos testigos y se encontró y reparó la fuga. Surgió posteriormente un problema en la piscina pequeña que perdía agua. ¿Cuánto? Incuantificable. Fue un problema eléctrico durante diez días", continuó Núñez.

El delegado prosiguió: "que cada palo aguante su vela. Los empleados municipales fueron incapaces de resolver el problema y hubo que llamar a una empresa externa para que revisara la instalación. Era un cable pelado que estaba en el relé y que se ha subsanado".

Las mismas fuentes consultadas por CAMPEONES señalan que tras la avería del relé se instaló una válvula automática de llenado que no dispone de caudalímetro, por lo que se desconoce a primera vista cuánta agua vierte en el rellenado.

El edil de Acipa, Alejandro San Marcos, aseguró que todo viene unido "a la falta de mantenimiento y de vigilancia de las instalaciones, nada que ver con posturas demagógicas. Lo que hay que hacer es actuar diligentemente".


La "cámara" del Polideportivo.
La seguridad del recinto, en entredicho

"Sabiendo que la piscina es un foco de problemas debería haber durante un tiempo una vigilancia continua nocturna para evitar unos hechos que pueden ser peligrosos", advirtió San Marcos hablando de la posibilidad de ahogamiento o de calcinación de los autores de los actos incívicos y de la responsabilidad del Ayuntamiento en estos hipotéticos casos.

La portavoz de IU-Los Verdes, Eva Abril, estimó necesario que se mejore la vigilancia nocturna "antes de que se agrave la situación en la que pueden estar implicados hasta menores".

Núñez espetó que "parece que no se ha hecho nada. ¿Tenéis que venir la Oposición a decir que se haga? ¿Qué pasa, que aquí nadie hace nada hasta que venís vosotros a decir que se haga? No, se ha hecho su trabajo y por eso votamos en contra".

"Esta imagen que se quiere dar de un servicio público es la que daña a un servicio público", manifestó.

Fiel a la consigna del "y tú más" ("es inevitable decirlo", llegó a decir) Núñez recordó que en la anterior etapa de gobierno socialista la piscina perdía "20.000, 50.000 litros al día" y esgrimió datos de incidencias policiales nocturnas en el complejo: 2007 (13), 2008 (21), 2009 (17), 2010 (16), 2011 (9), 2012 (21), 2013 (8), sacando pecho de las 4 que se registran hasta el momento a falta de un mes y medio de explotación.

El concejal Blanco también retrasó el reloj y sacó a relucir la construcción de la piscina "por decreto por catástrofe natural a cargo de Maconsa" en el mandato de José María Cepeda y de que "el incendio de contenedores junto al pabellón que pudo derivar en un incendio de las instalaciones no había ocurrido nunca hasta ahora".

El delegado aseguró que se ha dado orden escrita a la policía para que haga ese servicio "lógicamente no las 24 horas (en contradicción con la nota de prensa del Gobierno del mes de junio) porque estén apatrullando -sic- la ciudad".

También dijo que ha habido alguna detención, que se han ampliado las zonas con luces, se ha intensificado la presencia policial y que se han pedido a empresas de seguridad presupuestos para la instalación de cámaras, a lo que Blanco respondió que la seguridad debería ser permanente y el mantenimiento de las cámaras, efectivo.

Noticias relacionadas

Quemados contenedores en el recinto del Polideportivo Municipal

Núñez dice que la fuga de la Piscina Municipal sólo fue el viernes

El PSOE exige que se solucionen los problemas de la Piscina Municipal
Leer más...

23 de julio de 2014

Cuatro medallas para Morano en los Europeos P&B

El deportista de Aranjuez Alberto Morano logró dos medallas de plata y otras dos de bronce en los V Juegos Europeos de Policías y Bomberos en la especialidad de natación en una cita celebrada en Bruselas (Bélgica).

Morano, del Club Madrid Moscardó y agente de la Guardia Civil, consiguió cuatro medallas: platas en los 50 metros braza y 100 m libres y bronces en los 50 mariposa y 50 libres.

El oro esta vez estuvo carísimo puesto que fue el ruso Yevgeny Korotyshkin, subcampeón olímpico en 2012 en los 100 mariposa por detrás de Michael Phelps quien se lo adjudicó.

El término de la temporada para el ribereño has sido muy bueno con registros cercanos a sus plusmarcas personales.

Noticias relacionadas

Sergio Gómez y Loly Correas tocan el cielo en Jerez

El bombero Mario Verdugo debuta en el triatlón

Morano gana el Campeonato de Salvamento de la Guardia Civil

Leer más...

Laura Ortega, Pregonera del Motín de Aranjuez

Laura Ortega en el Campus Multideporte.
La futbolista de Aranjuez del Atlético de Madrid Féminas, Laura Ortega, será la Pregonera de las Fiestas del Motín de Aranjuez 2014 el próximo 4 de septiembre.

Laura Ortega (1997) continuará la tradición de que un deportista destacado del Real Sitio anuncie el comienzo de las Fiestas del Motín de Aranjuez -declaradas de Interés Turístico Nacional- el próximo 4 de septiembre desde el balcón del Ayuntamiento.

La excepcional temporada de Laura tanto con su club, el Atlético de Madrid Féminas, como con las selecciones madrileña (campeona de España sub-18) y española (subcampeona de Europa y del mundo sub-17) han sido considerados méritos más que suficientes como para ser nombrada Pregonera.

Estudiante del IES Alpajés, comenzó jugando al fútbol en el colegio San Isidro y desde hace cinco temporadas milita en el club rojiblanco, con el que ha debutado en Primera División.

En la última Gala del Deporte de Aranjuez Laura Ortega recibió el premio a la Mejor Deportista Promesa.

Madrina del Campus Multideporte

En estos días Laura Ortega ha visitado el Campus Multideporte de Aranjuez de la que ha sido madrina esta edición.

Laura contó a los participantes sus experiencias en el club y en la selección y mostró al auditorio las camisetas y medallas logradas en las citas internacionales de Londres y Costa Rica.

Además participó con los chavales en varias actividades deportivas y manuales de esta iniciativa dirigida a niños de 6 a 12 años realizada en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 9 a 14 horas atendida por siete monitores que coordinan gran variedad de deportes.



Noticias relacionadas

Laura Ortega estuvo con la selección sub-19

Laura Ortega, campeona de España sub-18 con Madrid

El Campus Multideporte abre inscripciones el 21 de mayo


Leer más...

22 de julio de 2014

Cuatro podios para el Piragüismo Aranjuez en Castilla y León

El c-4 senior.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez obtuvo cuatro podios en las competiciones acontecidas este fin de semana en Valladolid y Zamora al conseguir tres oros y una plata.

En el XVI Trofeo Ciudad de Valladolid disputado en aguas del Pisuerga Kike Adán y David Martín se clasificaron en quinta posición (18´51") en k-2 senior en una regata que vencieron Emilio Merchán e Iván Alonso (Equipo Nacional de España) con un tiempo de 18´45".

En esta misma categoría David Ortiz y Jesús Gómez fueron 18º (20´58") y Angel García y Borja Rodríguez llegaron el 20º (21´37").

Respecto a las canoas, Julián Serrano y Alvaro Mora fueron séptimos (29´23") en senior y Angel Esteban y Juan Manzanares fueron los dos primeros en juvenil (26´19" y 27"09").
El k-4 juvenil.

En el Gran Premio Internacional de Castilla y León celebrado en un agitadísimo Lago de Sanabria (Zamora) para K-4 y C-4, la embarcación de Julián Serrano, Alvaro Mora, Juan Manzanares y Angel Esteban fue la ganadora (25´11") mientras que el kayak senior de Kike Adán, David Martín, Abraham Vega y Jesús Gómez llegó cuarto (19´24") y el juvenil de Borja Rodríguez, Marcos López, Angel García y Samuel Saavedra fue primero (19´46").

Por clubes, Aranjuez fue 8º en el Internacional con 200 puntos y 21 participantes y 14º en el de Valladolid con 648 puntos de un total de 40 entidades participantes.

Noticias relacionadas

Convenio Ayuntamiento - CE Piragüismo para gestionar La Piragüera

Benja Ramírez, cuarto en el Mundial sub-23 de Hungría

Los jóvenes del Piragüismo Aranjuez vencen en Fuentidueña
Leer más...

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Leer más...

Convenio Ayuntamiento - C.E. Piragüismo para gestionar La Piragüera

La Piragüera de Aranjuez.
El Grupo Municipal de Acipa ha informado sobre la aprobación de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Aranjuez y el Club Escuela Piragüismo Aranjuez para la gestión de La Piragüera.

Acipa ha hecho público que el Ayuntamiento de Aranjuez y el CE Piragüismo Aranjuez tendrán un convenio con una vigencia de cinco años prorrogables sobre la gestión de la sede de éste, La Piragüera, instalación municipal.

El informe que acompaña al convenio asegura que su objeto es "el fomento de una actividad de utilidad pública e interés social, cual es la promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre, difusión y desarrollo del deporte en Aranjuez, en este caso a  través de la práctica del piragüismo, con la colaboración del Club, como entidad sin ánimo de lucro, para lo cual el Ayuntamiento otorga la cesión del uso y gestión de la instalación  deportiva municipal “La Piragüera” al club para la celebración de las actividades deportivas propias de este deporte, así como para conseguir sea “Clasificada como de Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Piragüismo” en Aranjuez".

El texto especifica que "se facilitará y promoverá el lanzamiento de deportistas de alto nivel para que puedan competir en las mejores condiciones tanto en campeonatos nacionales como en campeonatos internacionales".

El convenio estipula que "no consta gasto a realizar" ni "consta importe" respecto al gasto del mismo ni a su financiación. Por ello, "no se presentará Justificación de Gasto ante el Ayuntamiento de Aranjuez, ya que éste no aporta ninguna cantidad al acuerdo que deba justificarse". Asimismo, "no debe presupuestarse ningún importe para cumplimiento de dicho convenio" en el presupuesto del ejercicio de 2014.

Sobre la generación de créditos, el acuerdo dice que "a aportación o compromiso firme de aportación, de personas físicas o jurídicas para financiar, juntamente con la Entidad Local, los gastos que por su naturaleza estén comprendidos en los fines u objetivos de los mismos, podrán generar Crédito en el Estado de Gastos de los Presupuestos".

"Se entiende por compromiso firme de ingreso, el acto por el que cualesquiera Entes o Personas públicas o privadas, se obligan, mediante un acuerdo o concierto con la Entidad Local, a financiar total o parcialmente un gasto determinado de forma pura o condicionada", aclara después.

El acuerdo entra en vigor en el momento de la firma, tiene una vigencia de cinco años y puede ser prorrogado -expresamente y por escrito- por períodos anuales hasta un máximo de cinco años.

La opinión de Acipa

Acipa ha manifestado que "difícilmente el Club podrá seguir teniendo los éxitos como hasta ahora si tienen que remar en un río por el que no baja el agua, si no se concreta el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva y si no se le dan facilidades para que sus palistas acudan a las competiciones internacionales".

Noticias relacionadas

Benja Ramírez, cuarto en el Mundial sub-23 de Hungría

El 'Proyecto Oklahoma' sigue creciendo

Los jóvenes del Piragüismo Aranjuez vencen en Fuentidueña

Leer más...

Oro en el Nacional Veterano de karate

El deportista del Club Karate Aranjuez Fernando Ruiz se proclamó vencedor del Campeonato de España de Karate Tradicional en la categoría Open.

Celebrado en el pabellón Enrique Blas de Collado Villalba (Madrid), Ruiz participó en la categoría open para mayores de 30 años en la modalidad de kumite (combate) de esta competición organizada por la Federación Española de Karate.










Noticias relacionadas

'Josete' recibe su Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez

El deporte local, en la IX Semana de la Salud

13 karatecas, a la Final Autonómica Infantil


Leer más...

La alcaldesa visita la Escuela de Pesca


La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, ha visitado hoy a los alumnos de la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez que han iniciado sus clases prácticas en la orilla del río Tajo.

Acompañada por el delegado de Medio Ambiente, José González, Martínez ha estado esta mañana en los alrededores de El Infante -margen derecha del Tajo- frente a la Isla.

Allí ha departido con el fundador de la Escuela del CC Pesca Fluvial, Luis Antonio "Lolo" Cibrán, y con el director de la misma, José Manuel García.

Tras varios años desarrollando sus clases prácticas en La Piragüera, este año la Escuela cuenta con un nuevo escenario tras los trabajos de limpieza de las orillas llevados a cabo por la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Martínez ha manifestado que en breve el Ayuntamiento se pondrá manos a la obra respecto a la adecuación de los pesquiles demandados por la Sociedad de Pesca.

Noticias relacionadas

Daniel Muñoz, séptimo en la Alta Competición del Nacional sub-23

La Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez abrió sus aulas

Liga Social de Pesca: 5ª Jornada
Leer más...

21 de julio de 2014

Dos segundos puestos para los arqueros en San Agustín

Andrea, Mónica y Francisco.
Tres tiradores de Aranjuez participaron en el III Trofeo Memorial Soriano en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Ayer domingo tuvo lugar la III edición del Memorial Soriano organizado por el Club Arqueros de Madrid y que rinde homenaje a un tirador fallecido en un accidente de circulación.

La competición fue de la modalidad de recorrido de bosque 3D y en ella Mónica Ortega (Club Tiro con Arco Arqueros Ribereños) fue segunda en arco recurvo. Su compañero Francisco Bernabé Fernández resultó séptimo en longbow.

Además, Andrea Muñoz, del Club Tiro con Arco Aranjuez, fue segunda la categoría infantil de arco recurvo.





















Noticias relacionadas

Mónica Ortega, plata con Madrid en el Nacional 3D

Dos terceras plazas para los arqueros en Alcalá

Finaliza la Liga Local de Tiro con Arco


Leer más...

El Marathón, como cabras por la Sierra de Guadarrama

López, García y Mateo en Cercedilla.
Tres atletas del Club Marathón Aranjuez tomaron parte en la muy dura prueba Cercedilla Trail Race, una carrera de alta montaña de 41 kilómetros de recorrido.

Disputada el pasado sábado en la sierra madrileña, la carrera atravesó cinco cotas de 2.000 metros de altura que bordean el valle de Cercedilla (Madrid) y parte de la emblemática Sierra de Guadarrama.

41.000 metros de carrera con 6.688 metros de desnivel acumulado con los Siete Picos, las peñas del Aguila y Bercial, el Montón de Trigo, Cerro Minguete, Fuenfría, Marichiva o Majalasna como menú la prueba está inscrita en la EMM Series, el Circuito Europeo de Maratones de Montaña.

Sobre un perfil muy técnico, los participantes fueron Alvaro García (26º general y 9º M35 con 5h50´15"), José Jorge Mateo (87º y 27º M40 con 7h12´53¨) y José Enrique López (126º y 43º M40 con 7h46´39¨) que compartieron aventura con otros 142 deportistas.

Por equipos, el Marathón Aranjuez fue quinto de once escuadras puntuables.




Noticias relacionadas

Doble participación local en la final de la Liga de Clubes de Atletismo

Elena Moreno regresa con triunfo a los 400 metros

Elena Moreno, segunda con Madrid en el Nacional de CCAA

Leer más...

Torneo de Verano de golf por equipos

Moreno, Castrillo, Navarro y Lagos junto con el presidente, Gregorio Fernández,
y el directivo Fermín Castrillo.

II Torneo de Verano
20/07 - Soto del Real
68 participantes - Equipos Scramble

1º Scratch: Daniel Castrillo, Julio Moreno, Carlos Navarro y Alberto Lagos 53 golpes
2º Scratch: Ignacio Benéitez, Eduardo Calvo, Félix Olavarrieta y Manuel Serrano 57 golpes
1º Hándicap: Ramón Diezma, Jaime Yaguas, Aldo Bertoni y Joaquín Hoyos 50 golpes
2º Hándicap: Antonio Marín, Pedro Martín, Luis Fernández y José A. Fernández 51 golpes
Mejor golpe: José A. Navarrete

Noticias relacionadas

Torneo de Verano de golf por parejas

Torneo Tres Palos de Golf

'Los Pichones' se alzan con el Maratón de Golf
Leer más...

20 de julio de 2014

Doble participación local en la final de la Liga de Clubes de Atletismo

Las atletas de Aranjuez Elena Moreno y Adriana Gutiérrez participaron en la final del Campeonato de España de Clubes de División de Honor disputada en Zaragoza en la que logró el título Valencia Terra i Mar.

Las deportistas locales del Playas de Castellón (Moreno) y de la AD Marathón (Gutiérrez) tomaron parte en las pruebas de los 200 m.l., el 4x400 y los 1.500 metros.

Elena Moreno fue segunda en los 200 con un tiempo de 23"99¨ adelantada por Estela García (Valencia Terra i Mar) con un crono de 23"87¨.

Además hizo la última posta del relevo 4x400 junto con Teresa Torres, Bárbara Cambior y Laura Valdés resultando también segunda con 3´45"45¨ por detrás del club campeón, 3´41"57¨.

Adriana Gutiérrez fue quinta en los 1.500 metros con 4´33"35¨ en una carrera que ganó Isabel Macías (Simply-Scorpio 71) con una marca de 4´26"03¨.

En la clasificación final VTM fue campeón con 137 puntos con Playas de Castellón secundándole con 117 y el FC Barcelona como tercero con 115. El Marathón fue quinto -de ocho equipos- con 85 puntos.

Noticias relacionadas

Elena Moreno regresa con triunfo a los 400 metros

Elena Moreno, segunda con Madrid en el Nacional de CCAA

Dos medallas de oro para Elena Moreno en el Nacional Promesas


Leer más...

Dos trofeos en el Torneo de Ontígola de tenis de mesa

El Club Tenis de Mesa Aranjuez alcanzó los dos primeros puestos en el Torneo de Ontígola (Toledo) el pasado viernes.

Los jugadores del Club Tenis de Mesa Aranjuez Alejandro Contreras y Sergio Sardiña disputaron la final de la VIII edición del Torneo de Tenis de Mesa de Ontígola disputado el día 18 con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad en el Centro Cultural 11 de marzo.




Noticias relacionadas

Tres trofeos en el Torneo de Villaverde de tenis de mesa

Dos trofeos en Coslada para el CTM Aranjuez

SAN FERNANDO: Tenis de Mesa


Leer más...

Benja Ramírez, cuarto en el Mundial sub-23 de Hungría

El palista de Aranjuez Benjamín Ramírez se ha clasificado en cuarta posición en el Mundial de Szeged (Hungría) en la prueba de k-2 1.000 metros sub-23.

Benjamín Ramírez, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, ha formado pareja con el catalán del Natación Bañolas Albert Martín en este Campeonato del Mundo de Velocidad para Junior y Sub-23 en k-2 1.000 metros.

Ramírez y Martí rozaron la medalla de bronce al permanecer en tercera posición buena parte de la regata y cedieron la plaza a falta de 150 metros para la meta, en la que entraron con un crono de 3´13"919¨.

El podio estuvo integrado por los húngaros Benjámin Ceiner y Tibor Hufnágel (3´10"259), por los serbios Simo Boltic y Vladimir Torubarov (3´11"651¨) y por los alemanes Kostja Stroinski y Lukas Reuschenbasch (3´11"719¨).

Anteriormente alcanzaron la segunda posición en su serie de k-2 1.000 con 3´14"276¨ entrando sin problema en las semifinales, en la que volvieron a ser segundos.

Noticias relacionadas

Los jóvenes del Piragüismo Aranjuez vencen en Fuentidueña

Belleza solidaria en La Piragüera

Cuatro podios en el Descenso Ibérico de Zamora






Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo