HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de noviembre de 2017

José Manuel Pardo, convocado para la Copa Baleares de golf

Golf Aranjuez José Manuel Pardo
El golfista de Aranjuez José Manuel Pardo ha sido convocado por la Federación de Golf de Madrid para disputar la Copa Baleares el próximo mes de diciembre.

El ribereño José Manuel Pardo ha sido seleccionado por el Comité Juvenil de la FGM para jugar la Copa Baleares en el Club de Golf Son Antem que tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre.

El equipo convocado por Antonio Hortal está compuesto además por Eugenio López-Chacarra, Alejandro Aguilera, José Ignacio Ramos, Alberto de los Ríos, Juan Callejo y Pedro Rabadán.

Los entrenamientos para este torneo medal play individual están programados para el día 6 de diciembre.

Noticias relacionadas

XXIII Torneo AVG: 17/11

X Torneo Senior: 22/11

Torneo Nationale-Nederlanden: 19/11
Leer más...

Sergio Toro gana la Conferencia de la Liga Universitaria de EEUU

Missouri Valley College
El ribereño Sergio Toro, estudiante en EEUU, ha ganado con su universidad la Conferencia de la Liga Nacional de fútbol universitario.

Estudiante desde este verano en el Missouri Valley College de Estados Unidos, Sergio Toro ha logrado el título de campeón de la Conferencia de la NATA Ligue, la Liga de la Asociación Nacional Interuniversitaria, después de haber superado los play-off -algo nunca alcanzado por el centro- lo que le clasifica para el torneo nacional.

Noticias relacionadas

José Manuel Martínez, en el Cross Nebrija

El Club Marathón Aranjuez, en el Circuito Universitario

Plata en el Universitario Madrileño de Karate


Missouri Valley College


Leer más...

Dos adioses en el Trofeo Guillermo Bertrán

Tenis Aranjuez Marina Benito
Los tenistas locales Marina Benito e Iván Bernal han sido eliminados en el XLVIII Trofeo Absoluto Guillermo Bertrán In Memoriam.

Marina Benito cayó en la tercera ronda de este torneo disputado en el Club de Tenis Chamartín con Ainhoa Atucha por un resultado de 6-3 y 7-6 (4) después de haber eliminado a Angela Juárez por 6-2 y 6-0 y anteriormente a Amanda Montes por un doble 6-1.

En el cuadro masculino Iván Bernal jugó dos partidos. En el primero superó por un doble 6-3 a Santiago de Prada y en el segundo perdió con Saúl Verdugo por 1-6, 6-2 y 6-3.

Noticias relacionadas

Marina Benito, en semifinales del Uniuso Peugeot

Aranjuez, sin tenistas en el Absoluto Madrileño

Liga Juvenil de Madrid: 5ª Jornada
Leer más...

El Pleno aprueba mejorar la luz de El Pinar

El Pinar AranjuezEl Pleno de la Corporación aprobó la propuesta de In-Par para la instalación de nueva iluminación en los campos de El Pinar.

El Pleno Municipal dio su visto bueno a la proposición de Iniciativa por Aranjuez (In-Par) para dotar de nuevas torres de iluminación a los campos de fútbol de El Pinar.

El concejal José María Cermeño ofreció una propuesta para mejorar la iluminación cuyas deficiencias no permiten el desarrollo de partidos federados y que no dan las condiciones óptimas para los entrenamientos.

El representante de In-Par habló de las insuficiencias de potencia lumínica y de altura de la torres según la normativa federativa así como de la saturación de uso, que podría ampliarse con una mejor instalación de luz.

"Creemos que podrían jugarse entre seis u ocho partidos más cada fin de semana", aseguró Cermeño.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, expresó que "la necesidad es palmaria sin necesidad de informes" pero rebajó las expectativas de uso "porque quizá In-Par no ha tenido en cuenta la Liga Local, que también utiliza la instalación en esos horarios y que también tiene derecho al uso de esa nueva iluminación".

Blanco manifestó que aunque la propuesta expone que se intente asumir en el presupuesto 2017, "es imposible porque la cuantía supera un contrato menor y el proceso de licitación se nos va de plazo", por lo que se verá poder incluirlo en el de 2018 junto con el pliego de reforma del césped artificial del complejo.


El PP pide que se reformen los vestuarios

La concejala popular Mabel Pantoja presentó en nombre de su Grupo una enmienda a la propuesta pidiendo que en el informe para ver la necesidad de poner las torretas también se incluya un estudio para la reforma de los vestuarios y su coste con el fin de incluirla en el presupuesto de 2018.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, explicó que todos los veranos se realiza una tarea de mantenimiento en los vestuarios y que éstos se realizan de manera expresa cuando suceden actos de vandalismo.

Cermeño explicó que no admitieron la enmienda porque los trabajos de mantenimiento no necesitan un dotación presupuestaria concreta ya que están en la partida de mantenimiento de las instalaciones -"por cierto, el doble que en Legislaturas anteriores, remarcó"- y que El Pinar "necesita reparaciones de alicatado, fontanería y vestuarios pero no renovar nada".

Pantoja insistió que la enmienda hablaba de estudiar la necesidad y que "cuando se dice que el termo no da de sí para que tenga agua caliente todo el mundo y que si se va a ampliar el uso va a dar para menos no hablamos de reparación, sino de renovación".

Cermeño replicó que "In-Par no está en contra de las reparaciones, ni de las renovaciones, al contrario, ofrecemos presentar una propuesta conjunta para la renovación y/o reparación de instalaciones según prioridades. Y si hay que cambiar un termo o poner cuatro plaquetas, se cambian y lo hacen los empleados del Ayuntamiento".

La enmienda, apoyada por Ciudadanos y Acipa, fue rechazada. 

Noticias relacionadas

In-Par propone que El Pinar tenga nuevas torres de luz

Acipa estima en 500.000 euros anuales el coste de la gestión de Las Olivas

3.450 euros para el césped de El Deleite
Leer más...

24 de noviembre de 2017

Aranjuez, en el Duatlón Benéfico de Camarena

Triatlón Aranjuez
Varios deportistas de Aranjuez participaron en el III Duatlón Solidario de Camarena (Toledo), evento que combinó ciclismo y atletismo.

Hasta la localidad toledana de Camarena se desplazaron algunos deportistas locales para tomar parte en una competición a beneficio de Manos Unidas que combinó 6.000 metros a pie y 30 km de ciclismo de montaña.

Diego Romero, del Club Triatlón 28300, fue 15º de la general con un tiempo de 1h25´01" y su compañero Oliver Manzano llegó el 18º (1h26´31").

Roberto Vizcaíno (corriendo) y Angel Luis Humanes (pedaleando), como el equipo MTB Loco Aranjuez, fueron vigésimos en la modalidad de parejas con un resultado de 1h28´00".

Noticias relacionadas

Dos 'ibermanes' del 28300 Triatlón

Aranjuez, en el Triatlón de Barcelona

Dos 'ironmanes' ribereños en el Challenge Madrid
Leer más...

Amín Houkmi, segundo sub23 en el Cross Internacional de Soria

Cross Soria Atletismo AranjuezAmín Houkmi fue el segundo clasificado de la categoría sub23 del XXIV Campo a Través Internacional de Soria.

El ribereño Amín Houkmi, de la AD Marathón, se clasificó en segunda posición de la categoría sub23 de esta prueba que finalizó con 50 corredores -hubo ocho abandonos- sobre el terreno.

Houkmi marcó un tiempo de 32´03", siendo el 30º de la general y sólo superado en su límite de edad por Pablo Sánchez, del Añares Rioja (31´27").

La carrera -de 10 kilómetros- la ganó el ugandés Jajop Kiplimo con un registro de 28´37", superando al favorito, su compatriota Timothy Toroitich (28´59").

El emjor español fue el atleta del Bikila Daniel Mateo, sexto en la meta con un crono de 29´42".

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en la Jornada de Menores FAM

El Club Marathón, en la Tactika Trail de Alcalá

Podio de Patricia Gª de la Rosa en la Espada Toledana
Leer más...

Marina Benito, en semifinales del Uniuso Peugeot

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito ya está en semifinales del Torneo IBP Uniuso Peugeot que se está disputando en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Iván Bernal dijo adiós.

La tenista local de la Universidad Europea de Madrid, Marina Benito, se ha clasificado para jugar las semifinales absolutas de este torneo después de ganar sus dos partidos por 6-0 y 6-0 ante Raquel Cañadas y Diana Dunayevska.

La ribereña, cabeza de serie número dos, se medirá por un puesto en la final con Marta González.

Además, en el cuadro absoluto masculino B, el cabeza de serie número 1, Iván Bernal, perdió en la segunda ronda con Guillermo Romero por un tanteo de 6-2 y 6-2 después de haber superado a Javier Aguilar por 6-0 y 6-4.

Noticias relacionadas

Aranjuez, sin tenistas en el Absoluto Madrileño

Liga Juvenil de Madrid: 5ª Jornada

El Tenis Aranjuez queda fuera del Torneo de Vicálvaro


Leer más...

El Marathón Aranjuez, en la Jornada de Menores FAM

Atletismo Marathón Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez regresó el pasado sábado a la pista cubierta de Gallur para tomar parte en el Control FAM de Menores.

Varios atletas del Marathón Aranjuez participaron en la VI Jornada de la Federación de Atletismo de Madrid en los 60 m.l. en dos categorías.
  • 60 m.l. sub14
Lucía Guerra 8"68¨
Darya Isabel Cindea 9"34¨
  • 60 m.l. sub16
Ricardo Carlavilla 7"78¨
Celia Marcos 9"07¨
Lucía Ovejero 9"13¨
Helena Vizcaíno 9"19¨

Noticias relacionadas

El Club Marathón, en la Tactika Trail de Alcalá

Podio de Patricia Gª de la Rosa en la Espada Toledana

Nuria Grijalba, primera mujer en la Carrera de Fondo de Titulcia
Leer más...

Podios de los marchadores nórdicos de Aranjuez en Tres Cantos

Marcha Nórdica Aranjuez


Los practicantes ribereños de marcha nórdica se dieron cita en el I Campeonato Autonómico y Encuentro Solidario de Tres Cantos (Madrid), una reunión con más de 200 marchadores, logrando subir al podio.

200 marchadores se congregaron en el I Encuentro Solidario que colaboró con el Departamento de Oncología Médica del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS).

Organizado por la Federación Madrileña de Montañismo, el club Activa-mente y el Grupo Anduriña Tres Cantos, la actividad transcurrió por el Parque Central de la localidad madrileña a lo largo de 10.500 metros.

Allí estuvieron integrantes del Club de Marcha Nórdica Aranjuez e independientes obteniendo varios podios.

El general masculino estuvo copado por Juan Carlos Maqueda -con un tiempo de 44´45"- y por los hermanos Jiménez, Emiliano y Víctor, quienes realizaron el mismo registro.

En cuanto al Campeonato Autonómico de esta disciplina, Juan Andrés Isabel fue segundo en veterano C (1h29´48") y Alberto Ruiz, cuarto en veterano A (1´28"15").

Noticias relacionadas

Senderismo para mayores en Aranjuez: rutas de noviembre

Senderistas de Aranjuez en La Rioja

El día 3 arranca la marcha nórdica
Leer más...

El PSOE pide la dimisión de la portavoz del PP por el caso de las facturas de Las Olivas

Las Olivas Aranjuez
El PSOE pide la dimisión de la portavoz popular, María José Martínez, tras elsobreseimiento de la causa por el pago de las facturas de suministros de Las Olivas.
La Comisión Ejecutiva Local del PSOE "exige" la dimisión de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aranjuez, la ex alcaldesa María José Martínez, después de que la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas haya sobreseído el procedimiento por alcance abierto contra Jesús Dionisio, Francisco Fernández del Valle y Diego Martínez sobre el pago de las facturas de suministros de Las Olivas en 2010.
El vicesecretario general del PSOE en Aranjuez, Luis Javier Benito, ha manifestado que "el PP sólo buscaba erosionar la imagen de dos compañeros que, al frente de sus tareas de gobierno, dieron lo mejor de sí para que Aranjuez hoy tenga, entre otras cosas, un polideportivo como el de Las Olivas".
Benito ha pedido "la dimisión inmediata de María José Martínez, quien desde el primer momento sabía que CADE no era quien debía abonar las facturas de luz y gas de Las Olivass. Tan es así que nunca se lo reclamó judicialmente".
El vicesecretario general ribereño ha expresado que el Informe de la Cámara de Cuentas en que se basó la denuncia "estaba plagado de mentiras en una estrategia política tan burda que ha quedado desacreditado en cuanto la justicia ha profundizado en él".
"Un juez ya ha dicho que no hubo daño patrimonial a nadie y que aquella denuncia fue una acción temeraria con una inequívoca motivación política", ha señalado Benito.
El sobreseimiento acarrea el pago de las costas a SAVIA, la empresa municipal de suelo y vivienda.
Según expresa el PSOE arancetano, "esa sucia estrategia, emprendida por María José Martínez en su obsesión con desacreditar la gestión de Jesús Dionisio, contó con la colaboración necesaria del presidente de la Cámara de Cuentas, Arturo Canalda, un hombre leal a Esperanza Aguirre y a Ignacio González e imputado en la Operación Lezo".
Luis Javier Benito ha concluido diciendo que "en sus catorce años ostentando un cargo público, María José Martínez no ha conseguido ni una sola sentencia favorable en su campaña de difamación y desprestigio de los distintos gobiernos del PSOE en Aranjuez".
Noticias relacionadas
Leer más...

Alberto Zamorano vence la Subida al Castillo de Fuentidueña

Ciclismo MTB Aranjuez
Alberto Zamorano fue el vencedor de la X Subida al Castillo, carrera ciclista de montaña disputada el domingo en Fuentidueña de Tajo.

El ciclista local del Salchi Bicicletas, Alberto Zamorano, fue el ganador de la Marcha MTB Subida al Castillo, prueba de 40 kilómetros de recorrido en homenaje a Francisco José Terciado, 'Pío', con la salida y meta en la Plaza de la Constitución.

El ribereño del CC La Malena, Mario Campos, fue el segundo clasificado.

Noticias relacionadas

Cena y trofeos del CCC Real Sitio

Ciclismo de Aranjuez en el Ciclocross de Parla

Felipe Camacho gana el Ranking del CCC Real Sitio
Leer más...

El Club Marathón, en la Tactika Trail de Alcalá

Atletismo Marathón AranjuezBorja Alvarez, del Club Marathón Aranjuez, participó en la penúltima prueba del Circuito Tactika Trail en Alcalá de Henares (Madrid).

Borja Alvarez completó esta carrera de campo a través de 12.000 metros de recorrido y 300 metros de desnivel positivo con una marca de 54´16", siendo undécimo entre 186 finalistas.




Noticias relacionadas

Podio de Patricia Gª de la Rosa en la Espada Toledana

Nuria Grijalba, primera mujer en la Carrera de Fondo de Titulcia

José Manuel Martínez, en el Cross de Nebrija


Tactika Trail en Alcalá de Henares


Leer más...

23 de noviembre de 2017

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Angel Bermúdez.
XXIII Torneo Asociación de Voluntarios de Golf
17/11 - Soto del Real
Stableford

1º Scratch: Angel Bermúdez 30 p
1º 1ªC: José Luis Ruiz 39 p
2º 1ªC: Jesús Enrique Díaz 37 p
1º 2ªC: José Manuel Moya 37 p
2º 2ªC: Tomás Martín 36 p
1ª Dama: Lidia Ferrero 28 p
1º Senior: Pedro Acosta 37 p


Noticias relacionadas

X Torneo Senior: 22/11

Torneo Nationale-Nederlanden: 19/11

I Torneo Parejas Senior: 15/11
Leer más...

El Club Karate Aranjuez, galardonado en la Gala de la FML

Karate Aranjuez


El Club Karate Aranjuez recibió tres reconocimientos en la Gala del LXXXV aniversario de la Federación Madrileña de Luchas Asociadas.

El Club Karate Aranjuez fue reconocido por la Federación Madrileña de Luchas Asociadas con la Encomienda al Mérito Deportivo de la FML para el maestro Antonio Díaz y los Emblemas al Mérito Deportivo para cuatro de su deportistas.

Díaz recibió una de las más altas condecoraciones que otorga el Comité de Recompensas de la Federación por el conjunto de su trayectoria y en coincidencia con el 35º aniversario de la fundación del Club Karate Aranjuez.

Los Emblemas recayeron en los campeones de España de Defensa Personal PolicialGregorio de Haro e Irene Palancar y en los subcampeones, Juan Manuel Gallego y David Jiménez.

El acto tuvo lugar en el Hotel La Princesa de Alcorcón (Madrid) bajo la organización de la Junta Directiva que preside Angel Luis Giménez.

Noticias relacionadas

Infante, incluido en un libro sobre maestros de artes marciales

Integrandes se acerca por vez primera al kickboxing

El Karate Aranjuez logra cuatro medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing
Leer más...

Sobreseído el procedimiento sobre las facturas de suministros de Las Olivas

Las Olivas Aranjuez
La Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas ha sobreseído el procedimiento por alcance abierto contra Jesús Dionisio, Francisco Fernández del Valle y Diego Martínez sobre el pago de las facturas de suministros de Las Olivas en 2010.

La Sección de Enjuiciamiento ha dictado sobreseimiento del procedimiento por alcance abierto contra el ex alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, el ex delegado de Urbanismo y Deportes, Francisco Fernández, y del gerente de SAVIA, Diego Martínez, sobre el pago de las facturas de suministros de electricidad y gas de Las Olivas entre el 15 de enero y el 30 de noviembre de 2010.

La denuncia al citado tribunal se derivó del informe de fiscalización de los ejercicios 2010 y 2011 del Ayuntamiento de Aranjuez efectuado por la Cámara de Cuentas y en el que se aseguraba de que era CADE (Calidad Deportiva), la empresa que hasta el pasado verano ha gestionado Las Olivas, quien debió haber corrido con aquellos gastos, que ascendían a 164.634,11 euros y que nadie había reclamado a la adjudicataria.

En el acta de liquidación la instructora asegura que “sorprende poderosamente” el hecho de que ni la Sociedad Local de Suelo y Vivienda (SAVIA) ni el Ayuntamiento con el Gobierno Municipal presidido por María José Martínez (PP), reclamaran judicialmente a CADE el pago de esas facturas.

El delegado de Urbanismo,David Estrada, ha señalado que "en aquel entonces, Martínez y el PP, al frente de la gestión de SAVIA, prefirieron hacer dejación de funciones con la única intención de hacer daño a la figura de su antecesor en la alcaldía, Jesús Dionisio".

La sentencia que sobresee el caso lo deja claro, toda vez que el Juzgado de Primera Instancia en Aranjuez sentenció que CADE no era la responsable del abono de aquellas facturas y que, en todo caso, sería competencia de los técnicos municipales dictaminar si era SAVIA o el propio Ayuntamiento el encargado de abonarlas.

"Esta sentencia llegó con el actual Gobierno Municipal, que fue quien reclamó judicialmente el pago de las facturas a CADE, algo que no había hecho María José Martínez", ha explicado Estrada.

Pago de costas para SAVIA

Aunque con el sobreseimiento de este procedimiento todo aquel Informe de la Cámara de Cuentas ha quedado en nada, el propio Ministerio Fiscal ha venido solicitando el archivo y el sobreseimiento de la causa, por la que SAVIA ha sido condenada en costas toda vez que "la terminación del procedimiento se acuerda por razón de no haber resultado debidamente acreditados los hechos que dieron motivo a su incoación" y porque la pretensión de la demanda inicial “carecía de fundamento". 

El auto establece que "no se ha dado en ningún momento el necesario perjuicio patrimonial" a las arcas públicas. 

"Es un varapalo judicial más con el que se encuentra este Gobierno, derivado de las malas artes del último Gobierno del PP, que nunca ha conseguido una sentencia favorable en todos y cada uno de los asuntos que ha llevado a los tribunales", ha asegurado el delegado.

"La venganza y el rencor han sido las únicas herramientas utilizadas por María José Martínez para dirigir esta ciudad durante cuatro años". 

El propio auto del Tribunal de Cuentas da la razón, en sus fundamentos de derecho, a las tres personas demandadas (Jesús Dionisio, Francisco Fernández del Valle y Diego Martínez), estableciendo que SAVIA ejercitó "una acción temeraria" contra las mismas "con una inequívoca motivación política".

David Estrada ha concluido que "en política no vale todo" y ha emplazado a María José Martínez a "resarcir el honor las tres personas a las que acusó sin fundamento".

Noticias relacionadas

Acipa estima en 500.000 euros anuales el coste de la gestión de Las Olivas

El Ayuntamiento inicia su gestión en Las Olivas: Actividades

3.450 euros para el césped de El Deleite
Leer más...

Podio de Patricia Gª de la Rosa en la Espada Toledana

Espada Toledana
Aranjuez estuvo presente en el XXXIX Cross Internacional de la Espada Toledana celebrado en la ciudad imperial el domingo con un podio.

Patricia García de la Rosa, de la AD Marathón, subió al tercer cajón de la prueba sub20 con un tiempo de 13´00" sobre 3.400 metros de recorrido tras superar al sprint a la cuarta clasificada.

En la prueba absoluta, de 9 kilómetros, estuvo Yonatan Santiago (Club Marathón Aranjuez), quien se clasificó 43º.

En el Cross Corto Popular participó Javier Hernández (Club Atletismo Seseña), 28º tras 4.000 metros de carrera y en la sub18 -3,4 km- su compañera Andrea Avilés llegó 25ª.

Noticias relacionadas

Nuria Grijalba, primera mujer en la Carrera de Fondo de Titulcia

José Manuel Martínez, en el Cross de Nebrija

Atletismo de Aranjuez en la Popular de Canillejas
Leer más...

Nuria Gijalba, primera mujer en la Carrera de Fondo de Titulcia

Atletismo Aranjuez Titulcia
Nuria Grijalba fue la primera mujer en la III Carrera de Fondo de Titulcia (Madrid), una cita con 7,5 y 15 kilómetros de recorridos.

Nuria Grijalba, del Club Atletismo Seseña, fue la primera mujer -quinta de la general- de la prueba de los 7,5 km alcanzando un tiempo de 32´08".

Lamentablemente su triunfo se vio empañado por el robo de sus pertenencias en el coche cuando disputaba la competición.

En esa carrera de 77 participantes estuvieron varios deportistas locales independientes y de los clubes Marathón Aranjuez y Kokimbo Running:
  • Pol Lluesma 36´10"
  • Felipe Iglesias 36´14"
  • José Luis Romero 36´22"
  • Paco Zanón 44´11"
  • Vicente Arias 44´21"
  • Marisa Vélez 49´48"
  • Javier Robleño 49´48"
Paralelamente, entre los 170 concurrentes sobre la distancia de los 15.000 metros participaron:
  • César Valdepeñas 1h04´23"
  • Miguel Angel Fournier 1h07´53"
  • Julio López 1h10´59"
  • Oscar Rincón 1h11´12"
  • Miguel Arias 1h13´04"
  • Raúl Arias 1h13´04"
  • Diego Romero  1h21´12"
Noticias relacionadas



Leer más...

Infante, incluido en un libro sobre maestros de artes marciales

Kempo España
José Manuel Infante ha sido incluido en el libro Maestros de Artes Marciales 2017, una obra sobre el trabajo de maestros y profesionales a lo largo del tiempo.

El maestro José Manuel Infante forma parte del elenco que el también maestro Ricardo Mercado ha incluido en su libro Maestros de Artes Marciales 2017 editado por la International Martial Arts Organitation (IMAO).

La publicación -con gran aceptación en Estados Unidos y ahora dándose a conocer en España- hace referencia a la labor que los profesionales de disciplinas como el karate, judo o ju jitsu realizan desde hace muchos años y el ribereño forma parte del apartado de kempo.

"Es un gran orgullo y mucha responsabilidad el estar junto con grandes figuras mundiales", ha comentado el director de Kempo Kembudo España.

Noticias relacionadas

Cuatro metales en el Nacional de Artes Marciales para Kempo Kembudo España

El Karate Aranjuez logra cuatro medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing

Kempo Kembudo España, en el Arnold Classic
Leer más...

Cena y trofeos del CCC Real Sitio

Ciclismo Aranjuez
El Club Ciclista Cultural Real Sitio celebró su XXVI aniversario con la habitual cena de final de temporada que premia a los socios más destacados.

Felipe Camacho recibió sutrofeo como ganador del Ranking Semanal, lo mismo que José Luis Sánchez  y Andrés Colodrón, segundo y tercero de la tabla.


Además, la entidad tuvo dos reconocimientos especiales: a Manuel Burgos por sus rutas de ultradistancia en España y Francia y al ex presidente Antonio Luengo, recibiendo sus placas  de manos del actual presidente, Juan Videgaín, y del delegado de Deportes, Oscar Blanco.

Ciclismo Aranjuez

Ciclismo Aranjuez

Ciclismo Aranjuez

Ciclismo Aranjuez


Noticias relacionadas



Leer más...

Daniel Uceda gana la Liga Social de Pesca de Aranjuez

Pesca Aranjuez
Daniel Uceda es el nuevo campeón de la Liga Social de Pesca de Aranjuez una vez finalizadas las 11 jornadas programadas.

Daniel Uceda sucede a José Luis Martín, campeón los dos últimos años, como el pescador más regular de la Liga Social que organiza el Centro Cultural de Pesca de Aranjuez y que ha reunido en varios escenarios a 68 cañas.

Uceda, descontadas sus dos peores actuaciones, ha sumado 19,5 puntos superando a Martín (23) y al recién ganador de la Liga del Río, Antonio Martín (24) en los puestos de honor de la tabla.

El vencedor del Social ha empatado a kilos de capturas, 164, con el primer infantil, Raúl Peña, aunque la pieza mayor fue sacada del agua por Sergio Maroto (5,16 kilos). Suya fue la segunda con un peso de 4,78 kilos.

Noticias relacionadas

Liga Social: 11ª Jornada

Antonio Martín gana la Liga de Pesca del Río Tajo

El Congreso aprueba modificar la Ley sobre especies exóticas
Leer más...

Integrandes, en el Museo Coches de Cine

Museo Coches de Cine Yuncos Integrandes
Un grupo del Taller de Ordenanza de Nuestro Mundo – Integrandes visitó el martes el Museo de Coches de Cine situado en la localidad toledana de Yuncos.

Integrandes disfrutó con la visita a este Museo, compuesto por una exposición permanente con más de un centenar de vehículos clásicos que han participado en más de 50 películas y series de televisión rodadas en España y en el extranjero.

Allí el propietario de la colección, Vicente Pavía, ejerció de cicerone explicando detalles, historias y anécdotas de los coches, camiones y motocicletas además de sobre los cientos de recuerdos de época que se reúnen en un Museo que tiene previsto ampliarse dado que la familia Pavía atesora y restaura para el cine y para el público medio millar de vehículos.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)

Noticias relacionadas

La Concentración Clásicos Renault aparcó en Aranjuez

Las Vespas clásicas recorrieron Las Vegas

El sábado llegan las Vespas a Aranjuez
Leer más...

22 de noviembre de 2017

José Manuel Martínez, en el Cross Nebrija

José Manuel Martínez, del Club Marathón Aranjuez, estuvo en el XXII Cross de la Universidad Antonio de Nebrija, del Circuito de Cross Universitario.

José Manuel Martínez, representante de la Universidad Complutense de Madrid, participó en esta carrera de campo a través sobre 6,6 kilómetros y que reunió a 75 atletas entrando en la meta en la undécima posición con un tiempo de 25´33".

Su club fue segundo por detrás de la UNED.




Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en la Popular de Canillejas

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Valencia

Amín Houkmi corrió el Cross Internacional de Atapuerca
Leer más...

Aranjuez, sin tenistas en el Absoluto Madrileño

Tenis Aranjuez
El tenis masculino local ha cesado su participación en el Campeonato Absoluto de Tenis de Madrid, al ser eliminados sus tres representantes.

Diego Manrique ha llegado a la tercera ronda en el cuadro final, en la que ha sido derrotado por Rubén Ramirez -jugador ATP que ha llegado a estar entre los 100 primeros- por 6-2 y 6-1, un camino más que aceptable para el ribereño, apartado de la alta competición prácticamente un año.

Antes el ribereño había apeado de la competición a César Izquierdo por el mismo resultado y a Pedro Salas por 6-4 y 6-3.

En dobles, Diego Manrique y Faustino Arrogante perdieron en su primer choque con Alejandro Moro y Guillermo Jiménez por un tanteo de 6-3, 1-6 y 10-4.

A su vez, en el cuadro de ronda previa se han quedado David Gurumeta e Iván Bernal.

El primero ganó dos encuentros, ante Alek Benito (6-0 y 6-1) y Pablo Manzano (6-1 y 7-6 (1)) y perdió otro con Alejandro Alaix (6-3, 2-6 y 6-4).

Por su parte, Bernal se impuso a Azael Sánchez por un marcador de 4-6, 6-0 y 7-6 (5) y fue vencido por Javier Vallejo (6-2 y 6-0).

Noticias relacionadas

Liga Juvenil de Madrid: 5ª Jornada

El Tenis Aranjuez queda fuera del Torneo de Vicálvaro

Marina Benito pierde el Torneo de Otoño en Boadilla
Leer más...

Alberto Alda, segundo en el canicross de Burgos

Canicross Aranjuez
Alberto Alda fue segundo en la primera prueba de la Copa de España de Mushing, una carrera celebrada en la provincia de Burgos.

Alberto Alda, del Mussuk Team, y su perro Txamaco fueron segundos en la primera cita de la Copa de España de Mushing que se disputó en San Adrián de Juarros, Burgos, sobre un recorrido de 4.400 metros.



Noticias relacionadas

I Canicross Solidario con AMAFI en Yepes

Alberto Alda gana el Canicross de Torrejón de Velasco

Podio del Mushing Aranjuez en Burgos
Leer más...

Atletismo de Aranjuez en la Popular de Canillejas

Atletismo Aranjuez Canillejas
Varios atletas de Aranjuez participaron en la Carrera Popular de Canillejas - Trofeo José Cano en Madrid.

José Fernández, del Club Marathón Aranjuez, Alvaro Morillas, del Spartan Runners, y Matías Avilés, también del CMA, corrieron en el popular y populoso barrio capitalino con un tiempos de 41´46", 44´02" y 45´41" sobre 10 kilómetros de recorrido.


Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Valencia

Amín Houkmi corrió el Cross Internacional de Atapuerca

Podio de Aranjuez en el Cross del Nicalo
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
José Luis García.
X Torneo Senior
22/11 - Soto del Real
52 jugadores - Stableford

1ªC: José Luis García 40 p
2ªC: Angel Aparicio 39 p
Mejor golpe: Juan José Gómez






Noticias relacionadas



Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo