HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2018

Charla de Morano en la Escuela Central de Educación Física

Academia Infantería Toledo Educación Física Natación Guardia Civil
Alberto Morano impartió de nuevo una charla en la Escuela Central de Educación Física de Toledo sobre la enseñanza en la natación.

Alberto Morano, nadador internacional y agente de la Guardia Civil, regresó a la Academia de Infantería de Toledo para impartir en la ECEF una conferencia a los alumnos del CXV Curso de Instructores de Educación Física que versó de manera teórica y práctica sobre la enseñanza en la natación.

A la misma asistieron los oficiales-profesores y los suboficiales-instructores de los Ejércitos y la Armada así como de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

"Para mi siempre es un honor hacerme partícipe en la preparación de estos alumnos y de esta manera sentirme parte viva de esta tan prestigiosa Escuela, ya que fue en ella donde nació la educación física en España".

Morano, encargado de la preparación física y planificación en uno de los cursos de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez, está inmerso en la segunda parte de su temporada como nadador, actualmente en las filas del Club Natación Toledo.

Noticias relacionadas

Otorgados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España

Conferencia de Alberto Morano en la Academia de Infantería de Toledo

El Natación Aranjuez, en la Liga Master de Madrid
Leer más...

Los senderistas de Aranjuez, en la nieve de San Rafael

Senderismo Aranjuez
El Grupo de Senderismo de Veteranos de Aranjuez realizó el sábado 3 una excursión a San Rafael (Segovia).

El grupo de senderistas recorrió una ruta de 8 kilómetros de dificultad baja donde no faltó la nieve y que les llevó por la garganta del río Moros, cuyo impresionante deshielo fue muy comentado.



Noticias relacionadas

Curso de marcha nórdica en Aranjuez

Ruta por los Sotos Históricos del Marcha Nórdica Aranjuez

Senderismo para mayores en Aranjuez: rutas de marzo
Leer más...

Carrera Solidaria en el Colegio Lagomar de Valdemoro

Colegio Lagomar Valdemoro
El Colegio Lagomar de Valdemoro (Madrid) organizó el domingo 4 una carrera solidaria en pro de dos asociaciones benéficas.

La Carrera Solidaria Lagomar organizada por el Departamento de Educación Física reunió un millar de inscripciones y casi un centenar de aportaciones en el Dorsal 0 por lo que donó 5.000 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro y 1.400 a la Fundación Aladina.

ALBUM de Fotos (8 imágenes)

Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Tractorismo de Villamanta: VIDEO

Aranjuez, en la Carrera por la Fibrosis Quística

Nuestro Mundo gana a Leganés en la Liga FEAPS
Leer más...

Curso de monitor de fútbol en Aranjuez

Monitor Fútbol Aranjuez
La Delegación Comarcal en Aranjuez de la Real Federación de Fútbol de Madrid organiza un curso de monitor de fútbol para las próximas semanas de marzo y abril subvencionado al 50%.

La Delegación en Aranjuez de la RFFM ha convocado un curso federativo de monitor de fútbol dentro del Programa de Formación de Entrenadores de la RFEF y sus federaciones autonómicas.

El comienzo se prevé para las próximas semanas de marzo y abril y el plazo de inscripción está abierto en la sede de la RFFM del pabellón Agustín Marañón de 17 a 19 horas de lunes a viernes.

Aunque el curso cuesta 180 euros, la RFFM subvenciona la mitad, por lo que el interesado ha de abonar 90 euros en conceptos de inscripción, matrícula y seguro, de enseñanza y exámenes y por la expedición del diploma.

Los requisitos son tener 16 años, presentar un certificado médico o licencia federativa con el reconocimiento en vigor y el título de graduado en ESO o equivalente.

El curso tendrá 65 horas lectivas (50 teóricas y 15 prácticas) enmarcadas en las áreas de técnica, táctica, entrenamiento, ciencias del comportamiento y complementaria.

La documentación se puede recoger en la sede y para más información: 91 891 85 29.

Noticias relacionadas

Curso de defensa personal femenina en el Karate Aranjuez

Curso de marcha nórdica en Aranjuez

Tres colegios de Aranjuez, en el curso de karate y defensa personal
Leer más...

Aranjuez, en el Tractorismo de Villamanta: VIDEO

Canicross Tractorismo
Aranjuez estuvo en la tercera edición de la carrera Tractorismo en Villamanta (Madrid), una prueba "diferente" de 16 kilómetros.

Javier Delgado, Gema Sánchez con Bruja y Carmen Gámez con Bru -ambas del Club Mushing Aranjuez- participaron en el Tractorismo de Villamanta, marcha no competitiva con 16 kilómetros por cañadas y pistas embarradas y encharcadas y con varias subidas y bajadas que dan picante al circuito.


VIDEO (00´13")


Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

"Yo la denominaría una carrera diferente: con avituallamientos ricos, ricos (jamón, torreznos, caldos, Nocilla...) y donde lo que predomina es la diversión y el buen humor, aparte de practicar lo que mas nos gusta, correr. 'Y si es con tu mascota, pues mucho mejor", explica Gema.

"Es una mañana genial, con avituallamientos como para echarse una siesta después, gran bolsa del corredor, genial organización y un trato espectacular. ¡Volveremos!", añade Javier.

También hubo una prueba infantil cuya recaudación íntegra se destinó a la Fundación Síndrome Dravet y además todos los participantes lucieron el dorsal número 32 en memoria de Fernando Leira, fallecido el pasado año, con el lema "la vida con una sonrisa" y la etiqueta #laELAexiste.

El canicross local tendrá el próximo fin de semana una doble cita: en Humanes (Guadalajara) y Santa Marta de Tormes (Salamanca).

Noticias relacionadas

El Mushing Aranjuez, en el II Canicross de Anchuelo

Alberto Alda, subcampeón de España de Mushing en Nieve

Podio del Mushing Aranjuez en Pelabravo
Leer más...

El balón Kromex, obligatorio desde el 15 de marzo

Balón Karma Kromex
15 de marzo. Esa es la fecha definitiva marcada por la Real Federación de Fútbol de Madrid para la implantación obligatoria del balón Karma Kromex en las competiciones federadas.

Tras el aplazamiento debido a la resolución de los trámites en la Comunidad de Madrid, la RFFM ha comunicado a los clubes que a partir del día 15 de este mes "el uso del balón oficial Kromex tendrá carácter obligatorio en todos los partidos oficiales de ámbito autonómico".

La resolución definitiva viene después de que la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid aprobara la modificación del Reglamento General Disciplinario y Competicional de la Federación en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad, paso previo para el uso efectivo de sanciones en caso de no jugar con la pelota oficial.

La modificación -aprobada por la Comisión Delegada de la RFFM el pasado día 5 de febrero- establece en su artículo 20 como infracciones graves "el incumplimiento por parte de los clubes de los deberes propios de la organización de los encuentros y los que pueden ser necesarios para su normal desarrollo y terminación", un apartado que da por incluido la disposición del balón oficial para disputar el partido.

Sanciones

Es en el artículo 31 en el que, entre otros temas, se especifica "la obligación de disputar los partidos de competición con el balón oficial determinado por la RFFM" y detalla el baremo de sanciones económicas en caso de incumplimiento: 50 euros por partido en las categorías de Aficionado (Preferente, 1ª, 2ª y 3ª Regional) y de 30 € en el resto de categorías.

En caso de reincidencia, "la sanción económica será idéntica a la correspondiente por incomparecencia y de acuerdo a la categoría del infractor" lo que supone pérdida de los puntos y que podría llegar, en caso repetitivo, a la expulsión de la competición.

Noticias relacionadas

La RFFM se reafirma en el uso forzoso del balón Kromex

Lío de pelotas con la Federación de Fútbol de Madrid
Leer más...

Curso de defensa personal femenina en el Karate Aranjuez


Defensa Personal Femenina Karate Aranjuez
La asociación feminista Marea Violeta Aranjuez organizó el pasado martes una sesión de defensa personal femenina que corrió a cargo del Club Karate Aranjuez en sus instalaciones.

El maestro Antonio Díaz y varios de sus alumnos impartieron un cursillo de técnicas básicas de evasión y repulsión ante situaciones críticas de violencia a un grupo de veinte mujeres jóvenes en un acto coordinado por Cheyenne Montes.

ALBUM de Fotos (127 imágenes)

En la sesión se repasaron métodos de respuesta ante agarrones y golpes mediante el uso de brazos y piernas.

La jornada se inscribió en las diferentes actividades desarrolladas en la ciudad con motivo del Día de la Mujer y ambos colectivos implicados mostraron la intención de continuar su colaboración a través de nuevos encuentros que profundicen más los conocimientos fundamentales de defensa personal.

Noticias relacionadas



Leer más...

La pista de El Deleite se carga a Aleksandra Wruszak

Atletismo Aranjuez El Deleite
Aleksandra Wruszak, una de las mejores atletas del momento en el panorama local, no ha podido disputar el Campeonato de España Juvenil al lesionarse por el pésimo estado de la pista de El Deleite.

La cementosa pista de atletismo del estadio municipal de El Deleite de Aranjuez ha podido con las ilusiones de una de las deportistas más en forma del panorama atlético regional.

La vecina de Ciempozuelos Aleksandra Wruszak, del Club Marathón Aranjuez, ha quedado fuera del Campeonato de España Juvenil de este fin de semana en Antequera (Málaga) al sufrir una lesión mientras entrenaba en el depauperado anillo de El Deleite.

Aleksandra, campeona de Madrid y de España, se une a la lista ya larga de atletas dañados "a causa del lamentable estado de la pista, en la que se ve más el asfalto que el tartán", explica su entrenador, Antonio Gómez.

El disgusto de quien tenía opciones reales de medalla en los 200 m.l. a cubierto se añade a los calvarios por los que sus compañeros Alejandro López, Hadil Botaouar, Alicia Díaz o José Antonio de la Cruz han pasado últimamente por culpa de la deteriorada superficie del estadio.

En la otra acera, en la del Club Atlético Aranjuez, también está haciendo mella. Samuel Ursula, recientemente bronce en el Nacional Veterano, también ha salido perjudicado en sus talones e incluso su queja de las poco apropiadas condiciones que tienen él y sus compañeros saltadores para entrenar en el foso de longitud.

"Es hora ya de que las autoridades competentes en la materia se tomen en serio este asunto y aborden cuanto antes la remodelación de la pista antes de que la lista de damnificados aumente", lamenta Gómez.

"Pronto empieza el Campeonato Escolar y esperemos que no haya ninguna lesión entre los niños", apunta Ursula.

La remodelación de la pista -deshomologada hace tiempo por la Federación de Atletismo de Madrid- ha sido estimada por la Delegación de Deportes en unos 450.000 euros.

Noticias relacionadas

El Spartan Runners corrió en Illescas

Plata del Marathón Aranjuez en el Madrileño de Medio Maratón

Podio de Víctor Albar en los 10 Km de Pinto
Leer más...

El Spartan Runners corrió en Illescas

Atletismo Aranjuez en Illescas
El Spartan Runners Club participó en la pasada edición del III Medio Maratón de Illescas (Toledo) del día 4.

Tres miembros del Spartan Runners se desplazaron hasta el municipio Toledano para correr su medio maratón y la prueba de 10 kilómetros.

En los 21 km -402 participantes- estuvieron Rafael Moreno y Oscar Collado, finalistas con 1h35´23" y en los 10.000 metros, Miguel Angel Aparicio (39´27"), una salida con 356 corredores.

Noticias relacionadas

Plata del Marathón Aranjuez en el Madrileño de Medio Maratón

Podio de Víctor Albar en los 10 Km de Pinto

Aranjuez, en la Carrera por la Fibrosis Quística
Leer más...

El Mushing Aranjuez, en el II Canicross de Anchuelo

canicross anchuelo
El Club Mushing Aranjuez, participó en el II Canicross Achuelo en la localidad madrileña.

Gema Sánchez y su perra Bruja fueron cuartas (21ª, 44´43") tras un verdadero canicross de montaña con diversas subidas y bajadas por pistas a lo largo de los 7 kilómetros de recorrido en una cita en la que también estuvieron Carmen Gámez y Bru, quinta dama (23ª, 44´49").


VIDEO



Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.


Noticias relacionadas

Alberto Alda, subcampeón de España de Mushing en Nieve

Podio del Mushing Aranjuez en Pelabravo

Alberto Alda, subcampeón de la Copa de España de Mushing en Tierra



Leer más...

Plata del Marathón Aranjuez en el Madrileño de Medio Maratón

Atletismo Marathón Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez se trajo una plata del Campeonato de Madrid Absoluto y Veterano de Medio Maratón desarrollado en Pinto (Madrid).

Andrés Alañón fue segundo en la categoría M60 -77º de la general- con un tiempo de 1h45´03", mientras que sus compañeros Jorge Sabugal fue 20º en absoluto (1h21´47") y Tomás Aparicio llegó en la posición 85ª (7º, M50) con un registro de 1h57´44".

Por clubes, el Marathón Aranjuez fue noveno.

Noticias relacionadas

Podio de Víctor Albar en los 10 Km de Pinto

Aranjuez, en la Carrera por la Fibrosis Quística

El Marathón Aranjuez, en el Control FAM absoluto
Leer más...

Daniel Castrillo, en el Miguel Angel Jiménez Match Play

Golf Miguel Angel Jiménez Junior
Daniel Castrillo, del Club de Golf Aranjuez, ha compartido experiencia en el I Torneo Match Play España contra Austria formando con el equipo de Miguel Angel Jiménez.

En la victoria de España por 14-10 a Austria en el I Miguel Angel Junior Match Play disputado el pasado fin de semana en el Meliá Villaitana (BenIdorm, Alicante) estuvo Daniel Castrillo, el joven jugador local del Club de Gol Aranjuez.

Castrillo participó en esta experiencia que enfrentó a las selecciones capitaneadas por Miguel Angel Jiménez y Markus Brier y en el que estuvieron además los jugadores José María Rozas, Pablo Ereño, Daniel Robles, Elisa Orduna, Ana García, Rebeca Andrés, Paula Álvarez, Alejandro Grau, Alberto de los Ríos, Gonzalo Moreno y Gerardo March, todos ellos seleccionados por ser los más regulares en el Circuito Miguel Angel Jiménez 2017 que viajó por todo el país.
Golf Miguel Angel Jiménez Junior

A lo largo de tres días -uno de entrenamiento y otros dos de competición- los jugadores disputaron el trofeo de modo idéntico a la Ryder Cup, combinando las modalidades de cuatro bolas, individual y de una bola por pareja.

El torneo fue poco a poco decantándose del lado español tras el empate a 3 de por la mañana del sábado y la ventaja de 6,5 - 5,5 de por la tarde. Los encuentros individuales del domingo inclinaron la balanza de manera definitiva.

Cada uno de los 24 jugadores recibió un uniforme completo, material deportivo y un regalo único: un cinturón exclusivo de la competición de la marca Elliot Rhodes valorado en 400 euros.

La competición -con un trofeo réplica de la Ryder Cup fabricada en Londres- 2019 será en Austria.

Noticias relacionadas

XVII Torneo Senior: 07/03

Torneo Social Parejas: 27/02

Golf Jardín Aranjuez Inicia ganando la Liga 9 Campos
Leer más...

Buen debut de la EMG Rítmica Aranjuez y Litterator en El Molar

Gimnasia Rítmica Aranjuez
La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Aranjuez obtuvo una segunda y sexta plaza en el Torneo Intermunicipios disputado en El Molar (Madrid).

El conjunto cadete de la EMG Rítmica que dirige Chus Alegre fue segundo por detrás de Vallecas con su ejercicio de tres aros y dos cuerdas formando con Angela Alcalá, Lucía Huerta, Lucía Martínez, Carla Pascua y Yaiza Sánchez.

En esta misma competición - Fase I del Torneo- las alevines Paula Ahijón, Beatriz Ortega, Sofía Pascua, Patricia Huerta y Sofía Santos fueron sextas entre veinte escuadras con su ejercicio de pelota.

Además, el grupo de rítmica del colegio Litterator a cargo de Celia González también tuvo una destacada actuación en el certamen con sus pequeñas gimnastas.

El conjunto prebenjamín constituido por Minerva Martínez, Sandra Vázquez, María Castaño, Sara de la Fuente y Nerea Cobo ocuparon la séptima plaza.

Candela Castaño, en alevín, fue 14ª y Claudia Merino, en prebenjamín, obtuvo la misma posición.

Noticias relacionadas

El 2 de octubre comienzan las Escuelas de Natación y Gimnasia

Clausura de la EM Gimnasia Rítmica: Fotos y Video

Medallas para la Rítmica de Aranjeuz en Perales de Tajuña
Leer más...

Cinco medallas para el Gimnasio Zeus en Argés

Karate Aranjuez
El Gimnasio Zeus Yepes Aranjuez obtuvo cinco podios en el Campeonato Solidario de Karate de Argés (Toledo).

Los pequeños karatekas pupilos del maestro Eladio Carrera lograron dos oros, dos platas y un bronce de la mano de Marcos García-Verdugo (oro en kumite y plata en katas), Claudia Campos (oro en combate), Adrián Carmona (plata en kumite) y Saúl Fernández de la Oliva (bronce en kumite).

Noticias relacionadas

Tres podios en karate del Gimnasio Zeus en Extremadura

Exhibición de karate en el colegio San Fernando Aranjuez

De vacío en el Trofeo de Karate en Leganés
Leer más...

Podio de Víctor Albar en los 10 Km de Pinto

Atletismo Marathón AranjuezVíctor Albar, del Club Marathón, subió al podio de la VII Carrera 10 Km de Pinto (Madrid) celebrada el pasado domingo.

Víctor Albar fue el quinto de la general -371 corredores- con un tiempo de 34´59", lo que le supuso el segundo lugar en la tabla senior masculina.

Además participaron José Vélez (39´31"), Luis Cuadrado (41´54") e Ismael Garnacho (41´58") de los Ke Van Detrás de Vélez.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Carrera por la Fibrosis Quística

El Marathón Aranjuez, en el Control FAM absoluto

Seis medallas y tres récords para el Atlético Aranjuez en el Nacional Master
Leer más...

Alberto Alda, subcampeón de España de Mushing en Nieve

Campeonato España Mushing Nieve
Alberto Alda ha sido subcampeón nacional de canicross en nieve tras la disputa del Campeonato de España en Baqueira Beret.

Disputado a  lo largo de dos días en la estación aranesa de Baqueira Beret con 150 corredores de diferentes disciplinas de mushing, el ribereño Alberto Alda (Mussuk Team) fue segundo en la modalidad de canicross en su categoría senior.

La competición desarrollada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno y el Club Gos Artic tuvo dos jornadas muy diferentes.

El sábado el sol hizo que la nieve se pusiera muy blanda aunque el dúo Alda y su perro Txamaco lograron la segunda plaza sobre un recorrido de algo más de 5.000 metros por detrás (16´02") del gallego Oscar Piñeiro (14´51").


Campeonato España Mushing Nieve
El domingo, la niebla y el frío endurecieron el circuito, lo que permitió una carrera muy rápida, volviendo a ser segundos (14´35") tras el gallego (13´31"). El podio de la categoría -con 21 clasificados para la cita nacional- se completó con el madrileño Alberto Paredes.

Esta carrera dio por concluida la temporada para el dúo local aunque a finales de este mes resta la última cita de la Copa Madrileña.

Noticias relacionadas

Podio del Mushing Aranjuez en Pelabravo

Alberto Alda, subcampeón de la Copa de España de Mushing 

TierraAlberto Alda gana el Campeonato de Madrid de Canicross
Leer más...

Aranjuez, en la Carrera por la Fibrosis Quística

Fibrosis Quística Madrid
Aranjuez estuvo presente en la I Carrera por la Fibrosis Quística que se celebró el sábado en Madrid.

Varios atletas locales se desplazaron hasta Hortaleza para participar en esta prueba conjunta al Cross de Hortaleza en un circuito de tierra con distancias de 4.000 y 8.000 metros.

La Federación Española de Fibrosis Quística fue beneficiada con tres euros del coste de la inscripción.

Entre los 1.326 participantes -algunos pacientes de esta enfermedad- los atletas de ámbito local obtuvieron además algunos podios:
José Coello 28´30"
Oscar Casado 37´10" - 2º veterano
Loli Vizcaíno 38´18"
José Vicente Escudero 42´32" - 3º senior
Diego Romero 42´33"
Laura Alvarez 44´12" - 1ª senior
Javier Montalvo 45´35"
Sebastián Urban 49´38"
Javier Delgado (retirado)

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en el Control FAM absoluto

Seis medallas y tres récords para el Atlético Aranjuez en el Nacional Master

Pleno de plusmarcas del Marathón Aranjuez en Gallur
Leer más...

El 28300 Triatlón Aranjuez, en la Gran Fondo Strade Bianche

Gran Fondo Strade Bianche
Carlos Muñoz, del 28300 Triatlón Aranjuez, recorrió el Gran Fondo Strade Bianche en Italia, prueba de 140 kilómetros y 2.000 metros de desnivel.

Carlos Muñoz disputó el Gran Fondo Strade Bianche (Carreteras Blancas) una ruta en la provincia de Siena, en la región toscana de Italia, incluida en el calendario de la Unión Ciclista Internacional con la máxima categoría, la de las carreras de profesionales.

La competición, de 140 kilómetros, finalizó en la famosa Plaza del Campo tras una exigente criba que hizo que sólo 2.000 de los 5.000 participantes llegaran por debajo de las siete horas de marcha.

Gran Fondo Strade Bianche El ribereño ocupó la 1.725ª posición tras 6h47´, con 5h50´ de pedaleo y el resto consumido entre los avituallamientos y las asistencias, dado que Muñoz tuvo un problema mecánico con la rotura del cambio delantero en el kilómetro 40.

Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio pedaleó por las cumbres del Teide

El CCC Real Sitio corrió la Brevet de Algete

Alberto Zamorano, en el accidentado Memorial Gumer
Leer más...

El Tiro Aranjuez copa el podio en Somontes

Tiro Aranjuez SomontesEl Club de Tiro Aranjuez participó en la primera jornada de la Liga de Blanco a Brazo de la Federación Madrileña de Caza obteniendo buenos resultados.

Disputada en el Club Deportivo Somontes de Madrid con 70 tiradores en liza, cuatro de ellos empataron con 12 blancos, por lo que hubo de dilucidarse el campeón en una serie de desempate.

En ella los socios del Club de Tiro Aranjuez coparon los tres primeros puestos: Gonzalo Aguado, Raúl Marín y José Antonio Collado.

El presidente de la entidad, Francisco Gil, fue segundo en superveterano con 10 puntos por detrás de López Bretón, de Somontes, con 11.

En la misma posición pero en veteranos quedaron José Navarro y Alberto Collado -ambos con 7 puntos- tras Máximo Fraga (Somontes), quien sumó ocho blancos.




Noticias relacionadas

El Club de Tiro Aranjuez inicia su temporada de blancos

El Tiro Aranjuez, en el Nacional de Caza con Perro

Segundo puesto del Tiro Aranjuez en el Madrileño de Caza con Perro
Leer más...

Tres podios en karate del Gimnasio Zeus en Extremadura

El Gimnasio Zeus Yepes Aranjuez participó en Extremadura en una competición de karate para veteranos.

El club que dirige el maestro Eladio Carrera y que imparte sus clases en el colegio Salesianos Loyola obtuvo los triunfos de Víctor Manuel Puerta (39 años) en kata y kumite y de Juanjo (40 años) en kumite (combate).





Noticias relacionadas

Exhibición de karate en el colegio San Fernando de Aranjuez

De vacío en el Trofeo de Karate de Leganés

Seis medallas del Karate Aranjuez en la Copa de España de DPP
Leer más...

Tres metales en el inicio de temporada del Central de SUP

Central de SUP AranjuezCentral de SUP Team ha iniciado la temporada con tres podios en Alicante al lograr una medalla de cada metal en la Costa Blanca SUP.

Central de SUP Team sumó un oro, una plata y un bronce en la primera prueba del Circuito Mediterráneo SUP Race a la que acudió con un equipo de seis palistas.

Carolina Seth-Smith fue primera en su debut en la categoría élite 14' mientras que la reciente incorporación de James Van Drunen aportó la plata y José María Avila el bronce en la misma modalidad masculina.

Fernando Sánchez llegó cuarto.

Además participaron Susana Castillo en 12,6' y Paola Gaviria, cuarta en amateur.

El equipo brindó sus triunfos a la Fundación Aladina a través de su Fundación PADDLE4.

La próxima estación del Circuito - que como novedad ha impuesto la obligatoriedad del uso del chaleco salvavidas- será el 22 de abril en Torrevieja (Alicante) pero antes el Central de SUP Team viajará hasta Asturias para emprender el Descenso del Sella el 14 de abril.

Noticias relacionadas

Siete metales del Central de SUP en Sevilla y Campello

Seseña ya prepara su temporada de esquí acuático

Seis medallas para el Central de SUP Team en Cullera
Leer más...

El Marathón Aranjuez, en el Control FAM absoluto

Atletismo Marathón Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez concursó en el Control FAM del pasado domingo por la tarde en Gallur (Madrid).

José Manuel Martínez fue el vencedor en los 1.500 (3´58"53¨) tras contar con la colaboración de su compañero Alejandro López, quien ejerció de liebre el primer kilómetro. Jano abandonó tras su tarea (2´37"5¨).

En los 800 corrió Mohamed El Moussaoui, con mejor marca personal (2´02"38¨) y quinto puesto en la final B.

Noticias relacionadas

Seis medallas y tres récords para el Atlético Aranjuez en el Nacional Master

Pleno de plusmarcas del Marathón Aranjuez en Gallur

Aranjuez corrió el Medio Maratón de Mérida
Leer más...

Seis medallas y tres recórds para el Atlético Aranjuez en el Nacional Master

Atletismo Aranjuez Campeonato España Master


El Club Atlético Aranjuez obtuvo seis medallas y un récord nacional en el XXIX Campeonato de España de Veteranos en pista cubierta en Salamanca.

Cuatro oros, dos bronces y un récord de España fue la cosecha del Club Atlético Aranjuez en el pasado Nacional.

Esther Colás (F50) fue campeona con récord de España incluido en los 60 m.l. (8"22¨) además de hacerse con los títulos en los 200 y 400 m.l., ambos con mejor plusmarca de los campeonatos (27"05¨ y 1´01"07¨). Colás ganó en las cinco carreras -dos semifinales y tres finales- en las que tomó parte.

Florencio Oliván (M60) renovó su oro en triple salto en una final con sólo dos participantes (10,29 m).

Las medallas de bronce fueron para Samuel Ursula (M35) en triple salto -11,36 m en una final con tres concursantes- tras haberse lesionado el día anterior en longitud (7º, 6,07 m) y para Teresa Tabernilla (F55) en los 800 metros -también con tres participantes- con su mejor marca personal de 3´16"21¨.

Además estuvieron José Vicente Sofío, quinto en longitud M45 con 5,59 m, Gema Rojo, quinta en triple F45 con 8,37 m, y Belén de Andrés (F50) en los 60 m.l. (10"06¨).

Por parte del Club Marathón Aranjuez concurrieron Fernando Durán, séptimo en longitud M50 con 4,46 metros, y José Antonio de la Cruz, noveno en los 800 M40 con 2´09"02¨.

Noticias relacionadas

Pleno de plusmarcas del Marathón Aranjuez en Gallur

Aranjuez corrió el Medio Maratón de Mérida

Atletas de Aranjuez en el Autonómico Infantil
Leer más...

9 de marzo de 2018

Pleno de plusmarcas del Marathón Aranjuez en Gallur

Atletismo Marathón Aranjuez
Diversos jóvenes miembros del Club Marathón Aranjuez tomaron parte el domingo en la XXI Jornada FAM en Gallur (Madrid).

En este Control de la Federación de Atletismo de Madrid estuvieron cuatro atletas femeninas, que mejoraron todas sus plusmarcas personales:

60 m.l.
Paula Martínez 8"61¨
Celia Marcos 8"72¨
Lucía Ovejero 8"98¨

300 m
Paula Martínez 46"85¨

600 m
Lucía Díaz 1´43"47¨

Noticias relacionadas

Aranjuez corrió el Medio Maratón de Mérida

Atletas de Aranjuez en el Autonómico Infantil

El Medio Maratón de Aranjuez, suspendido por la lluvia y el viento
Leer más...

Aranjuez corrió el Medio Maratón de Mérida

Medio Maratón Mérida
Jesús Díaz participó el pasado domingo en el XII Medio Maratón Mérida Patrimonio de la Humanidad.

Jesús Díaz, del Atletismo Miajadas, invirtió un tiempo de 1h43´43" en esta carrera con 2.000 deportistas.







Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en Autonómico Infantil

El Medio Maratón de Aranjuez, suspendido por la lluvia y el viento

Bronce por equipos de Pelayo González en el Nacional de Cross
Leer más...

Atletas de Aranjuez en el Autonómico Infantil

Atletismo Marathón Aranjuez
Varios atletas de Aranjuez participaron en el Campeonato de Madrid Infantil en pista cubierta en Gallur.

Los representantes de los clubes Atlético y Marathón Aranjuez realizaron estas marcas en las siguientes pruebas, siendo lo más destacado el quinto puesto de Celia Cobos en longitud.

60 m.l.
Celia Cobos (CAA) 8"66¨
Lucía Abad (CAA) 8"88¨
Darya Isabel Cindea (CMA) 9"02¨
Lucía Sánchez (CMA) 9"32¨

60 m.v.
Lucía Guerra (CMA) 11"23¨

500 m
Carlos Fernández-Gil (CAA) 1´29"48¨
Lucía Guerra (CMA) 1´33"54¨
Lucía Sánchez (CMA) 1´40"53¨
María Mateos (CMA) 1´42"31¨
Rocío Gallego (CMA) 1´43"65¨

1.000 m
Darya Isabel Cindea (CMA) 3´53"75¨

Longitud
Celia Cobos (CAA) 4,33 m

Noticias relacionadas

El Medio Maratón de Aranjuez, suspendido por la lluvia y el viento

Bronce por equipos de Pelayo González en el Nacional de Cross

Aplazada de nuevo la I Jornada de Atletismo Escolar
Leer más...

El Medio Maratón de Aranjuez, suspendido por la lluvia y el viento

La organización del Medio Maratón de Aranjuez ha decidido suspender la carrera del próximo domingo ante el cierre del Jardín del Príncipe por la lluvia y el viento previstos.

El Club Marathón Aranjuez y el Ayuntamiento de Aranjuez a través de su Area de Seguridad y Policía Local han acordado la cancelación de la prueba atlética cuyo recorrido atraviesa el Jardín del Príncipe, que será cerrado por Patrimonio Nacional debido a las inclemencias metereológicas que se avecinan.

El club pone a disposición de los atletas el siguiente correo para resolver cualquier duda: info@mediamaratonaranjuez.es.

Aún así, en las próximas horas la entidad contactará con los inscritos.


Medio Maratón Aranjuez suspendido cancelado aplazado

Noticias relacionadas



Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo