HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de junio de 2020

Angel Figueroa, nuevo director deportivo del Sitio de Aranjuez

Angel Figueroa Sitio Aranjuez
El CD Sitio de Aranjuez continúa ajustando la plantilla para su nueva temporada en Preferente con Angel Figueroa como nuevo director deportivo.

El CD Sitio de Aranjuez prosigue en la confección de la plantilla 2020/21 que disputará por tercer año consecutivo la Liga de Preferente madrileña.

El nuevo entrenador, Paco González, cuenta ya con las renovaciones de Diego, Alex Figueroa, Oscar, Fran, Juanjo, Naveira, Fidel, Cerón y Javi Franco más con las incorporaciones de Vacas (CD Vicálvaro), Toñín y Alberto (ambos del CD Villaconejos) y se está a la espera de poder firmar otras continuidades y fichajes.

Además, Angel Pablo Figueroa ha sido nombrado nuevo director de la entidad verde, que este año arranca su 26ª campaña, en sustitución de Benito Córdoba.

Noticias relacionadas



Leer más...

El Real Aranjuez ficha al mediapunta Javier Crespo

Javier Crespo Real Aranjuez Fútbol
El Real Aranjuez ha confirmado el fichaje de Javier Crespo, mediapunta, para su nuevo proyecto en Tercera División.

El Real Aranjuez ha anunciado la contratación de Javier Crespo, mediapunta de 29 años procedente del CD Villacañas, de la Tercera División castellano-manchega.

Crespo ha jugado en la 2ªB con el Peña Deportiva de Ibiza y ha pasado por clubes como el Pozuelo, At. Pinto y CDC Moscardó.


Noticias relacionadas



Leer más...

19 de junio de 2020

Aitor Lora, nuevo delantero del Real Aranjuez


Aitor Lora Real Aranjuez Fútbol
Aitor Lora es uno de los nuevos jugadores del Real Aranjuez para la próxima campaña.

El Real Aranjuez se ha hecho con los servicios de Aitor Lora, un delantero de 23 años procedente de la DAV Santa Ana madrileña, de la Tercera División, en la que este año ha marcado 3 goles en los 18 partidos que ha disputado.

El futbolista ha jugado anteriormente en el Móstoles URJC A (Tercera) y B (Preferente) y en Los Yébenes-San Bruno (Preferente).


Noticias relacionadas



Leer más...

Valle deja el Real Aranjuez

Valle Real Aranjuez Fútbol
El Real Aranjuez ha comunicado la baja del defensa Valle para la próxima temporada
.

El Real Aranjuez ha informado de que el jugador Gonzalo Valle no estará en la próxima plantilla de Jesús López, causando baja.

El defensa jugó esta pasada campaña 19 encuentros con 1.585 minutos.




Noticias relacionadas



Leer más...

La Comunidad publica las instrucciones para la reapertura de Escuelas de Tiempo Libre

Curso Monitor Tiempo Libre Madrid
La Comunidad de Madrid ha publicado una resolución con las instrucciones para la reapertura 
con garantías de seguridad en la situación de Covid-19 de las Escuelas de Tiempo Libre.

Según la resolución, estas escuelas de la Comunidad de Madrid podrán reanudar su actividad presencial, guardando las oportunas medidas de prevención, higiene y distanciamiento social como el uso de mascarillas, dispensadores de geles hidroalcohólicos o los requisitos generales de limpieza y desinfección exigidos.

Las escuelas de Tiempo Libre imparten los diplomas oficiales de monitor/a de tiempo libre y coordinador de actividades en el tiempo libre y las instrucciones regulan tanto los cursos de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre, cuya realización se interrumpió por la situación sanitaria, como la de los que vayan a comenzar a partir de ahora.

La Dirección General de Juventud ha establecido medidas extraordinarias por las que se permite a las escuelas de tiempo libre de la región la posibilidad de impartir sus próximos cursos de monitor de forma semipresencial. Los contenidos online serán escogidos entre las áreas de formación sociocultural, educativa y de planificación y evaluación.

Por su parte, las escuelas tendrán autonomía para la organización de las sesiones, en función de sus características: asistencia alterna, semigrupos paralelos, distribución de alumnado, reordenación de horarios, turnos, o entradas y salidas escalonadas, entre otras medidas.

De igual manera, se facilitará la coordinación de las prácticas del alumnado que se encontraba recibiendo estos cursos y que son necesarias para obtener el correspondiente diploma. A este respecto, la Dirección General de Juventud ha ampliado los plazos para estas prácticas hasta el 31 de diciembre de 2022.

En la actualidad en la Comunidad de Madrid existe una escuela pública de carácter regional, y 66 escuelas de tiempo libre reconocidas, con diferentes titularidades: 5 municipales, 6 cuya titularidad depende de centros educativos, 21 de empresas, 8 de entidades religiosas y sociales, 23 de asociaciones, fundaciones y federaciones y 3 escuelas del Movimiento Scout.

A lo largo de 2019, las escuelas realizaron formación para 2.990 alumnos, en su mayor parte de cursos de monitor de tiempo libre, y se emitieron 2.341 diplomas.

Las personas interesadas pueden encontrar más información sobre las escuelas de tiempo libre de la Comunidad de Madrid en la siguiente página web.


Noticias relacionadas


La piscina de Las Olivas reabre para uso deportivo: Protocolo


Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIV


La Comunidad edita una guía para las actividades de ocio durante la pandemia

Leer más...

18 de junio de 2020

El Real Aranjuez ata a su capitán, Bulga

Bulga Real Aranjuez Fútbol
Georgi Spasov, 'Bulga', ha renovado por el Real Aranjuez para la próxima Liga.

El defensa Bulga ha firmado un año más -será su quinto- en la disciplina del equipo rojo que ha retornado a la Tercera División.

Bulga, con 115 encuentros como ribereño y capitán del equipo, disputó el pasado año 20 partidos y marcó tres goles en sus 1.767 minutos en el campo.




Noticias relacionadas



Leer más...

URGENTE: El Club Ciclista Real Sitio corta definitivamente su temporada oficial

Club Ciclista Aranjuez
El CCC Real Sitio ha decidido suspender su calendario de salidas oficiales para lo que queda de temporada.

La Junta Directiva del Club Ciclista Real Sitio de Aranjuez ha determinado que "ante la enorme responsabilidad que recae en nosotros por anteponer ante todo la salud de todos los socios durante las salidas oficiales, hemos tomado la firme decisión de suspender dichas salidas en lo que queda de temporada".

El club además ha informado de que "Así mismo y teniendo en cuenta la incertidumbre que existe sobre la evolución de la pandemia, en la próxima asamblea general adoptaremos las medidas oportunas de cara a la temporada 2021".

Noticias relacionadas



Leer más...

Roberto Carlos regresa al Real Aranjuez

Roberto Carlos Cuchillo Fútbol Aranjuez
El extremo Roberto Carlos regresa al Real Aranjuez seis temporadas después.

Roberto Carlos Díaz Gonzabay, con 29 años y verdadero trotamundos del fútbol, vuelve al Real Aranjuez tras jugar en el club rojo cuatro temporadas, dos de ellas en Tercera División, para después realizar un periplo que por el Puerta Bonita, FC Villanueva del Pardillo, At. Pinto, Villaverde Boetticher (todos en Tercera) y Sitio de Aranjuez (Preferente).

Su último club ha sido el Madridejos, de la Tercera División castellano-manchega.

Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Félix Puche y José López.
XIV Torneo Parejas Senior
17/06 - Soto del Real
58 participantes - Stableford

1ª Félix Puche y José López 46 p
2ª Alfredo Ramos y José Huete 43 p
3ª Amalio Guzmán
y Pedro Angel Guzmán 42 p



Noticias relacionadas




Leer más...

17 de junio de 2020

Carlos Suárez renueva con Unicaja por 2+1 años

Carlos Suárez Unicaja Aranjuez
Carlos Suárez ha renovado con el Unicaja de Málaga por dos temporadas con opción a una tercera campaña.

El ala-pívot de Aranjuez del Unicaja Baloncesto de Málaga, Carlos Suárez, ha firmado con el club verde por dos años más con la posibilidad de sumar un tercero, en lo que será su séptima campaña en la entidad andaluza.

El capitán, pieza clave en el equipo dentro y fuera de la cancha luce en su palmarés malacitano la Eurocopa y la final de Copa del Rey de este año.

Carlos Suárez (1986) ha jugado 384 partidos con el Unicaja, tercero en la historia de la entidad y es también el tercer jugador con más victorias (211) por detrás de Berni Rodríguez (397) y Cabezas (305).

Décimo jugador con más puntos, 2.252, es el segundo máximo reboteador (1.634) y este año ha tenido una valoración de 10,62 por partido en 19 minutos de juego.

Noticias relacionadas



Leer más...

La piscina de Las Olivas reabre para uso deportivo: Protocolo

Piscina Las Olivas Aranjuez Covid-19
El 
Ayuntamiento de Aranjuez ha abierto hoy la piscina de Las Olivas para uso exclusivamente deportivo siguiendo un protocolo de actuación frente al Covid-19.

La Delegación de Deportes ha abierto la piscina de Las Olivas con este protocolo de actuación para su uso estrictamente deportivo.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, el director de Deportes, Juan José Goas, y la directora de la instalación, María Luisa Rodríguez, han estado esta mañana en el recinto comprobando que se cumplen todas las especificaciones de seguridad sanitaria.

1. Acondicionamiento de las instalaciones, limpieza y desinfección

Se procederá a la limpieza y desinfección de la piscina para uso deportivo de acuerdo a lo señalado en los Art. 44 y 45 de la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Se realizará una limpieza y desinfección antes de la apertura, entre turnos y al finalizar la jornada.

Se instalarán carteles informativos con medidas de higiene para la prevención del COVID19 en lugares bien visibles, al igual que se contará con dosificadores de geles hidroalcohólicos y desinfección del calzado. 

2. Reserva de turno y horario de natación

Se habilitará un sistema de acceso y control que evite la acumulación de personas y que cumpla con las medidas de seguridad y protección sanitarias.

Las personas interesadas deberán llamar al 91 059 43 74  o enviar un correo electrónico a olivas@aranjuez.es en el horario de 09:00 horas a 21:00 horas.

IMPORTANTE: las reservas son INTRANSFERIBLES y no sé podrá reservar  turno de nado de forma presencial.

Entre los datos, debe figurar el nombre, apellidos y DNI/NIE de todos los usuarios que van a hacer uso de la piscina, así como la turno/hora que solicita. En el caso de deportistas con prioridad de uso, deberán acreditar dicha condición en el momento de solicitud.

La reserva se podrá realizar entre las 09:00 h. y las 21:00 h. del día anterior al que se desee acceder a la instalación, por lo que no se podrá reservar turno de nado en el mismo día.

En el caso de deportistas con prioridad de uso, la reserva se debe realizar con 2 días de antelación, no teniendo prioridad de uso en caso de realizar la reserva con sólo un día de antelación.

La Delegación de Deportes deberá confirmar la reserva de instalación, en caso de no recibir contestación, la solicitud se entenderá por denegada.

Los turnos serán de una hora de nado, habiendo media hora entre turnos para que no se produzca acumulación de usuarios en los vestuarios, en zonas comunes y así se puedan cumplir con las medidas de seguridad y limpieza

Los turnos u horarios de nado serán de:

1º: 09:00h a 10:00h

2º: 10:30h a 11:30h
3º: 12:00h a 13:00h
4º: 13:30h a 14:30h
5º: 15:00h a 16-00h
6º: 16:30h a 17:30h
7º: 18:00h a 19:00h
8º: 19:30h a 20:30h

El aforo máximo por turno no superará en ningún caso el 30% de la capacidad de uso deportivo. Se deberá respetar la distribución de calles realizada por el personal de la instalación y atender en todo momento a sus indicaciones.

Para un mejor funcionamiento, se podrán establecer calles de nado rápido, lento  e intermedio.

3. Prioridad de uso, personas con discapacidad y menores de 14 años

Para uso deportivo, podrán acceder a las mismas cualquier persona, teniendo carácter preferente el acceso de los deportistas federados, a través de la correspondiente licencia, en la federación deportiva cuyas modalidades y especialidades deportivas se desarrollen en el medio acuático: natación, salvamento y socorrismo, triatlón, pentatlón moderno y actividades subacuáticas

Según lo expuesto en el artículo 43.5 de la Orden SND/414/2020: “Únicamente podrá acceder con los deportistas un entrenador (el entrenador deberá usar chanclas y mascarilla fuera del agua y solo podrá ingresar al agua para correcciones  técnicas  en  caso  contrario  deberá  abonar  el  turno  de  nado). El entrenador deberá acreditarse debidamente, con excepción de las personas con discapacidad o menores que requieran la presencia de un acompañante”.

Los menores de 14 años sólo podrán acceder a al instalación si son deportistas federados y vienen acompañados por una persona adulta autorizada (entrenador, padre, madre, tutor, etc.), quién deberá permanecer en la zona de playa con chanclas y mascarilla. En el caso de que el acompañante desee acceder al vaso, deberá indicarlo a la hora de realizar la reserva, contará como un usuario más y deberá abonar su entrada.

Los acompañantes de personas con discapacidad o movilidad reducida, tendrán la misma consideración que los acompañantes de menores de 14 años y les será de aplicación la misma normativa.

4. Acceso, medidas y permanencia en la instalación

Conforme a lo establecido en la modificación Cinco de la OrdenSND/458/2020 del apartado 4 del artículo 43 de la Orden SND/414/2020 el aforo máximo por hora no podrá superar el 30%. Así mismo, en las piscinas se podrá permitir la práctica deportiva individual o aquellas prácticas que se puedan desarrollar por un máximo de dos personas en el caso de modalidades así practicadas, siempre sin contacto físico manteniendo las debidas medidas de seguridad y protección, y en todo caso la distancia de seguridad de dos metros. Cuando la piscina se divida por calles de entrenamiento, se habilitará un sistema de acceso y control que evite la acumulación de personas y que cumpla con las medidas de seguridad y protección sanitarias.

En la entrada de las zonas comunes, el usuario deberá llevar a cabo la desinfección del calzado y las manos con un desinfectante que estará situado en el acceso a la misma.

IMPORTANTE:

El material deportivo (chanclas, tabla, pull-bouy, gafas, aletas, palas, tuba, etc… debe ser desinfectado por el usuario antes de ingresar a la piscina.

No podrá acceder a la instalación ninguna persona que presente sintomatología compatible con COVID19 (tos, fiebre, dificultad respiratoria, etc.).

Para acceder a la instalación, se esperará en fila respetando la distancia de seguridad de al menos 2 metros entre usuario y usuario.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIV

Ignacio Aguado celebra la apertura de los gimnasios en el camino hacia la normalidad

La Comunidad edita una guía para las actividades de ocio durante la pandemia

Leer más...

Mora continúa una temporada más en el Real Aranjuez

Mora Real Aranjuez Fútbol
Alejandro Mora ha renovado una campaña más con el Real Aranjuez.

El defensa Mora permanecerá una temporada más a las órdenes de Jesús López en el equipo que afronta la Tercera División.

Mora jugó en la 2019/20 veinte encuentros con un total de 1.695 minutos.




Noticias relacionadas



Leer más...

16 de junio de 2020

El Piragüismo Aranjuez recoge 800 kilos de alimentos solidarios

Piragüismo Aranjuez

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha recogido cerca de 800 kilos de alimentos no perecederos en su travesías solidarias del fin de semana.

El CE Piragüismo Aranjuez ha recolectado 722 kilos de alimentos, 57 litros y 140 paquetes de galletas en las dos travesías solidarias realizadas este pasado fin de semana bajo el lema 'Aranjuez, remamos juntos'.

La campaña se ha basado en la realización de paseos en kayak por el río Tajo a cambio de la aportación de alimentos para causas benéficas.

Noticias relacionadas



Leer más...

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIV

Saco y guantes de boxeo antiguos
Hoy se cumplen catorce semanas desde los primeros comunicados de suspensión de las actividades deportivas en Aranjuez por la crisis del coronavirus. 


En esta decimocuarta semana y en relación a la situación de emergencia sanitaria por el virus Covid-19 se han dado estas circunstancias relacionadas con el deporte local:

  • 15/06
  • 14/06
Comunidad de Madrid
  • 13/06

  • 12/06

  • 11/06
  • 10/06


Noticias relacionadas


Leer más...

El Ayuntamiento paga el 50% de las subvenciones deportivas

Subvenciones deportivas Aranjuez
El Ayuntamiento ha pagado la mitad de las subvenciones deportivas correspondientes a 2019 por un montante de 65.264,21 euros.

El Gobierno Municipal ha abonado a 33 clubes y asociaciones deportivas, cuatro deportistas individuales y 14 AAPPAA el 50% del total aprobado en concepto de subvenciones deportivas del ejercicio 2019.

De esa mitad se han pagado 58.370,96 euros a las entidades, 6.399,33 € a los colectivos escolares y 493,92 a los deportistas destacados.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha destacado que "es importante, en estos momentos tan difíciles, que los clubes y las asociaciones deportivas hayan empezado a recibir el 50% del total de las subvenciones que les corresponden para que puedan, así, evitar problemas y poder afrontar los gastos ocasionados por el ejercicio de su actividad".

"El compromiso del Equipo de Gobierno, que ha seguido trabajando intensamente en estos complicados momentos de pandemia, es poder hacer frente, lo antes posible, al otro 50% que aún falta por abonar", ha concluido el concejal.

Noticias relacionadas

Subvenciones deportivas de la Comunidad de Madrid: Bases y plazos

La Comunidad de Madrid tramita 3,3 millones en ayuda a las Federaciones regionales

El Pleno aprueba bonificar de alevín para abajo el uso de instalaciones

Leer más...

15 de junio de 2020

Acipa recela de la adjudicación del servicio de climatización en los recintos deportivos

Polideportivo Aranjuez
Acipa ha mostrado su preocupación por la adjudicación del servicio de climatización de varias instalaciones municipales tras apreciarse baja temeraria en la oferta.

El Grupo Municipal de Acipa recela de la adjudicación que ha hecho el Gobierno Municipal del servicio de mantenimiento de la climatización -calefacción y refrigeración- de varias instalaciones públicas a la empresa Ferrovial Servicios, SA por un importe de 56.884,76 euros

Los servicios incluyen, además de colegios, edificios administrativos, culturales y sociales, los recintos deportivos del Polideportivo Municipal, el estadio de El Deleite, los vestuarios de los campos de El Pinar y el complejo Las Olivas.

Acipa sospecha de la adjudicación "por el montante, además de un porcentaje de descuento en el precio de los materiales del 30%, cuando el presupuesto base de licitación era de casi 160.000 €".

Al concurso concurrieron ocho empresas. El portavoz de Acipa, Jesús Blasco, explica que "nos produce inquietud que se haya adjudicado tras otra baja anormal o desproporcionada. Baja que ha sido analizada por los servicios técnicos municipales y que se ha solventado con los informes técnicos oportunos, pero como siempre recordamos, lo barato no siempre es lo mejor".

Blasco añade que "tenemos ejemplos recientes de adjudicaciones con bajas, si no desproporcionadas, sí al menos inquietantes cuyos resultados son por todos conocidos. Desde Acipa tenemos que ponerlo de manifiesto, sin por ello poner en duda los informes técnicos justificativos, que los hay. No podemos permitirnos ni el más mínimo resbalón en unos contratos cuya finalidad precisamente es ahorrar en la desorbitada e inmensa factura energética de nuestra ciudad, que supera con creces los dos millones de euros anuales. Solo queremos señalar con esto que el gobierno debe estar muy encima de la empresa y hacer cumplir todos y cada uno de los puntos establecidos en el pliego de prescripciones técnicas, porque no nos gustaría que nuestra localidad volviese a salir perdiendo en un contrato que se adjudica".

El contrato incluye las auditoría energética de todas las instalaciones, de cara al futuro concurso del contrato de eficiencia energética. Entre otros parámetros se estudiarán las condiciones óptimas de confort interior, su rendimiento energético, el funcionamiento de los equipos o las mínimas emisiones al exterior.

Acipa reclama "que se informe a los ciudadanos acerca de las adjudicaciones y de los datos técnicos de las mismas con celeridad. Seguimos reclamando más transparencia en la contratación, tanto con los contratos menores como con adjudicaciones de gran importancia, como es este caso".

Noticias relacionadas



Leer más...

El medio Chanque, primer fichaje del Real Aranjuez

Manuel Chanque Real Aranjuez Fútbol
Manuel Chanque, centrocampista, es el primer fichaje del Real Aranjuez para esta temporada.

El futbolista de 24 años Manuel Chanque, del Sabadell B, es el primer fichaje del equipo de cara a la confección de su plantilla de la nueva temporada.

Chanque, que jugó hace un par de temporadas en el Móstoles URJC B en la Preferente madrileña, ha desarrollado su carrera futbolística en Cataluña en clubes como el Olimpic Can Fatjo, CD Can Parellada B y el filial arlequinado.

Noticias relacionadas



Leer más...

URGENTE: Suspendida la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez por el Covid-19

Escuela Pesca Aranjuez
La Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez ha suspendido su XXXV edición debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

La dirección de la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez -la más antigua de España en su género- ha resuelto no celebrar este año su curso previsto para el mes de julio debido al coronavirus.

La Escuela, organizada por el CC Pesca Fluvial de Aranjuez y Deportes Florida, acoge todos los años a unos cuarenta niños desde los seis años de edad que aprenden las técnicas de este deporte y conceptos de cuidado medioambiental a lo largo de clases teóricas y prácticas en el río Tajo.

Noticias relacionadas



Leer más...

14 de junio de 2020

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Antonio Díaz.
Torneo Social

14/06 - Soto del Real
59 jugadores - Stableford

1º Scratch: Antonio Díaz 28 p
1ªC: Javier Alonso 35 p
2ªC: Norbert Wagman 37 p
3ªC: Marina Trachta 40 p
Mejor golpe: Luis Ramírez

Noticias relacionadas



Leer más...

Rodrigo causa baja en el Real Aranjuez

Rodrigo ha causado baja en el Real Aranjuez.

El jugador Rodrigo Espejo no ha renovado con el primer plantel del Real Aranjuez que dirige Jesús López tras haber disputado cuatro encuentros y 35 minutos la pasada Liga.








Noticias relacionadas

El Real Aranjuez blinda su portería con las renovaciones

El 'pichichi' Mario se queda en el Real Aranjuez

Adrián Martínez permanece en el Real Aranjuez
Leer más...

Ignacio Aguado celebra la apertura de los gimnasios en el camino hacia la normalidad

Ignacio Aguado Gimnasios Coronavirus
El vicepresidente regional, Ignacio Aguado, ha celebrado la reapertura de los gimnasios asegurando que "el deporte debe ser el mejor aliado frente al Covid-19".

El vicepresidente y consejero de Deportes, Ignacio Aguado, ha declarado que la reapertura de los gimnasios y centros deportivos es una muestra más de que "el deporte debe ser el mejor aliado frente al Covid-19 y que es importante vincular deporte y salud con el objetivo de reactivarnos física y psicológicamente tras el período de confinamiento generado por la crisis sanitaria, económica y social del coronavirus".

Aguado ha subrayado que la inmensa mayoría de gimnasios madrileños están adecuándose "progresiva y satisfactoriamente a la normalidad para ofrecer sus servicios, al mismo tiempo que garantizan la seguridad y protección de trabajadores y usuarios".

En este sentido, el consejero ha alabado las inversiones que ha realizado el sector en materia de sistemas de renovación del aire y en medidas para establecer la debida distancia de separación entre técnicos, instructores y clientes. 

Actualmente la Comunidad de Madrid dispone de más de 1.500 gimnasios e instalaciones deportivas y emplea de forma directa a más de 70.000 personas. 

Noticias relacionadas

La Comunidad edita una guía para las actividades de ocio durante la pandemia

Aguado presenta el 'Plan Madrid, una región en forma' para reactivar el deporte

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIII
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Campeonato de Madrid de Triatlón

VIDEO: El deporte de Aranjuez, contra el Covid-19

#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo