HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de julio de 2014

Exito de la II Concentración de Vehículos Clásicos en Aranjuez

La II Concentración de Vehículos Clásicos y Populares de Aranjuez volvió a ser un éxito de convocatoria con modelos singulares de coches y motos en el Real Sitio.

La reunión de estos vehículos excepcionales, de dos, cuatro ruedas y hasta seis ruedas (un Mini Moke), tuvo lugar el domingo por la mañana en la Puerta Cirigata (Antigua N-IV km 45) bajo la llamada de Vespeando Scooter Club.

De los modelos Ford T al DS "Tiburón" pasando por un Citroën C 11 Ligero o un Dogde Dart, los orgullosos propietarios de estas joyas motorizadas departieron entre sí sobre sus cuidados y con los múltiples aficionados al motor que acudieron a contemplar la extensa colección.

Acompañados de ejemplares de Vespa, Lambretta, Montesa... tampoco faltaron muestras de coches populares como el Seat 600 o el Renault 8.










Noticias relacionadas

II Concentración de Vehículos Clásicos y Populares en Aranjuez

Aranjuez, en la Jornada Solidaria del Coche Clásico de Griñón

Hasta Bilbao en Seat 600, como CAMPEONES: 108 fotos

Leer más...

El Ancora Aranjuez, en el Torneo Nacional de Tossa de Mar

El equipo alevín de fútbol-7 de la AD Ancora Aranjuez ha participado en el IX Torneo Nacional Fútbol Base Astro Cup en Tossa de Mar (Gerona) a lo largo de tres días de competición.

Celebrado en el Club Aire Libre de Tossa de Mar para la categoría alevín (nacidos en 2003) el equipo de fútbol-7 de la AD Ancora Aranjuez ha tomado parte disputando cinco encuentros.

En la primera fase ganó tres partidos, empató uno y perdió otro.

ALBUM de Fotos (12 imágenes)



Noticias relacionadas

Mucho fútbol y diversión en el Día del Ancora

El Ancora Aranjuez, a esperar la carambola del ascenso

El ascenso del Ancora a 1ª Regional, a tiro
Leer más...

Juan Videgaín finalizó la Pedals del Foc

Juan Videgaín jr en Viella.
El ribereño del CCC Real Sitio Juan Videgain Jr completó con éxito la prueba Pedals del Foc en la zona del Valle de Arán en los Pirineos de Lérida a lo largo de 215 kilómetros con 5.700 metros de desnivel acumulado.

El recorrido de la Pedals de Foc transcurre por pistas forestales y caminos no asfaltados y se inicia en la boca sur del túnel de Viella.

Desde allí se pedalea hacia el sur paralelo al límite oeste del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de San Maurici hasta que el Coll de Serreres permita saltar al valle contiguo.

Desde este punto y por el Coll de Peranera se abandona la Alta Ribagorza para pasar a la comarca del Pallars Jussà, que se atraviesa en dirección este pasando por la Vall Fosca hasta llegar al mítico Coll de Triador (2.100 metros).

Después se penetra en el Pallars Sobirà, dirigiéndose al núcleo de Espot. En dirección norte y después oeste, la ruta se encamina hacia Montgarri, entrando de nuevo en el Valle de Aran por el Pla de Beret y finalizando el recorrido en Viella.

En total 215 kilómetros en bicicleta de montaña con un desnivel positivo en ascenso de 5.453 metros, otro negativo de descenso de 6.139 con una altura media de 1.600.

El deportista local del Club Ciclista Cultural Real Sitio invirtió en la realización de la ruta 14h45´.


Noticias relacionadas

El CC La Montaña prepara su Marcha Nocturna

Van a El Escorial y vuelven en bicicleta

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez
Leer más...

Oreja para Juan Miguel Benito en Las Ventas

Juan Miguel Benito con la oreja del sexto de la tarde.
Novillos de María Gascón (que tomó antigüedad): 6º ovacionado, 1º y 3º aplaudidos 2º y 5º sosos. Raúl Cámara: Silencio con aviso y saludos, Jorge Escudero: Silencio y silencio con aviso. Juan Miguel Benito: Silencio con dos avisos y oreja. Plaza de Las Ventas, 22/06. Menos de 1/4 de entrada.








El colmenarete Juan Miguel Benito -ex alumno de la Escuela de Tauromaquia de Aranjuez- cortó una oreja al sexto gracias a una faena muy templada -que tuvo sus mejores momentos en las primeras tandas de naturales- tras un pinchazo y una estocada. Además puso mucha ambición toda la tarde sin dejar pasar una oportunidad de intervenir en quites.


Raúl Hernández Cámara.
Su paisano y compañero de Escuela, Raúl Cámara -también atleta del Club Marathón Aranjuez-, dio muestras de buen toreo con sus dos novillos pero sus faenas no llegaron a calar. Saludó a la muerte del cuarto. 

Jorge Escudero, con mucha voluntad, no encontró la forma de lucir con el lote más soso del encierro.





VIDEO (05´57")



ALBUM de fotos (37 imágenes)



Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Las dos orejas del debutante

Arte taurino con alma en Aranjuez

Ponce, Castella y Perera, cartel de San Fernando




Leer más...

4 de julio de 2014

Los infantiles del Piragüismo Aranjuez, segundos en Zamora

Laura Olaya, Lucía Soto y Sofía Viedma.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez consiguió la segunda plaza en la Copa de España de Infantiles sobre 3.000 metros celebrada en Zamora.

La cantera ribereña sólo se vio superada por As Torres de Catoira en esta prueba puntuable para la Liga Nacional de Jóvenes Promesas.

El equipo de Aranjuez desplazó a 17 palistas con la canoísta infantil B Laura Olaya como primera y con las infantiles A Lucía Soto y Sofía Viedma como segundas clasificadas.


Noticias relacionadas

Kike Adán, en el Europeo junior de Velocidad

Maratón de Belleza a beneficio del Proyecto Oklahoma

Cinco palistas locales buscan cumplir su sueño de acudir al Mundial



Leer más...

El C.C. La Montaña prepara su Marcha Nocturna


El Club Ciclista La Montaña organizó el pasado domingo una salida por Valdemoro (Madrid) y ya ultima la preparación de una Marcha Nocturna.

El Club Ciclista La Montaña -que ya cuenta con 60 socios- tuvo el domingo una salida por las inmediaciones de Valdemoro y con el regreso por senderos cercanos a la localidad de Seseña (Toledo) en la que tomaron parte 25 personas.

Además, el club prepara una Marcha Nocturna para los primeros días de septiembre y en la que calculan la participación de 400 dorsales.


 Noticias relacionadas

Van a El Escorial... y vuelven en bicicleta

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Ránking semanal del CCC Real Sitio
Leer más...

3 de julio de 2014

Kike Adán, en el Europeo junior de Velocidad

Kike Adán (2º, izq.) junto a sus compañeros.
El ribereño Kike Adán, del Club Piragüismo Aranjuez, ha participado en el Campeonato de Europa de Velocidad de Francia alcanzando una décima plaza.

El junior Adán estuvo con el equipo español en Mantes en Yvelines (Francia) en el Europeo de Velocidad para junior y sub-23 tomando parte en dos competiciones.

En k-2 200, junto con el palista de San Antonio (Ibiza) Joan Ramón Ribas, fue cuarto en la semifinal y posteriormente alcanzó el primer lugar en la final B, lo que le ha supuesto la décima posición final.

En k-4 1.000 también fue cuarto en la semifinal formando tripulación con Cano, Binimelis y Ribas.


Noticias relacionadas

Maratón de Belleza a beneficio del Proyecto Oklahoma

Cinco palistas locales buscan cumplir su sueño de acudir al Mundial

La cantera del Piragüismo Aranjuez, a la ola de los mayores: 142 fotos
Leer más...

Alberto Tienda, cuarto en la Popular de Valparaíso

Aberto Tienda en Toledo.
El atleta de Aranjuez Alberto Tienda se clasificó en cuarta posición en la XI Carrera Popular de Valparaíso celebrada el domingo en Toledo.

Alberto Tienda, del Club Marathón Aranjuez, fue cuarto en esta carrera organizada por la Asociación de Vecinos Río Chico de Valparaíso, Vistahermosa y la Legua de Toledo con 5.460 metros de recorrido.

Tienda (1994) entró en la meta con un tiempo de 18´08" por detrás del marroquí Hafid Mhamdi (17´27"), Michaels Williams (Valdepeñas) con 17´35" y Ricardo Martínez (Toledo) con 17´58" de un total de 65 participantes.



Noticias relacionadas

El Club Marathón, en el Absoluto de Madrid

Alicia de la Granja gana en la Popular de Getafe

Aranjuez, en los 10 Km de Santa Pola


Leer más...

Van a El Escorial... y vuelven en bicicleta

El Club Mountain Bike Aranjuez realizó una marcha con salida en El Escorial y llegada a Aranjuez que incluyó madrugón, tren, pedaladas y muy buen humor.

Jaro.- Empezamos con un buen madrugón para algunos. Quedamos en la estación a las 5,35 horas para coger el tren de las 5,50 horas.

Cargamos bicicletas, cogemos posición en los asientos y comenzamos un viaje de casi 2 horas que con el cachondeo se hace corto. 

Llegamos a El Escorial y cargamos las rutas Lope, Gus y yo y emprendemos la salida dirección a Aranjuez. 

La primera parada obligada es en la Silla de Felipe II para hacer unas fotitos, y seguidamente retomamos la salida. 

17 socios más un invitado de lujo (Pepe amigo de Gus) ponemos un ritmo adecuado para todos los niveles y los que llevamos ruta siempre pendientes de las últimas posiciones para que nadie se quedase descolgado o avisar a la cabeza para bajar el ritmo, aunque apenas tuvimos que esperar a nadie.

La primera parte hasta Navalcarnero se hizo con buena marcha y con un tiempo de lujo. Allí mismo hicimos la segunda parada para tomar unos aperitivos (dulces + bebidas), total unos 10 minutos refrigerándonos.

La segunda parte fue un poco más desértica pero también muy rápida. Antes de llegar a Seseña paramos en La Fuente La Teja para mojarnos un poco y llenar las cacharras de agua. 

Lo peor de la salida fue una caída fortuita y tonta pero con mala suerte para nuestro compañero Mario, que desde aquí aprovecho para darte todos los ánimos por parte de todos tus compañeros. 

También quiero dar las gracias a todos los socios e invitados por la participación en este tipo de salidas de largo recorrido que me hacen ir pensando en ir planeando alguna otra más a lo largo del año.



Noticias relacionadas



Leer más...

Apóstol Santiago gana el Torneo Internacional de Toledo

El equipo cadete del Club Balonmano Apóstol Santiago ha resultado campeón del III Torneo Internacional de Balonmano Ciudad Imperial de Toledo disputado del 26 al 29 de junio.

El conjunto ribereño participó en una de las categorías con más participación del torneo -diez equipos divididos en dos grupos- y saldó su actuación con el triunfo en la final ante el Blida Argelia por 20-19.

El trofeo reunió a 60 equipos de 23 clubes de tres países en las categorías que van de benjamín a juvenil tanto masculinas como femeninas.

Tras jugar por el sistema de liga a una vuelta, Apóstol Santiago pasó como primero de grupo tras vencer 15-18 a Marianistas Ciudad Real, 14-13 a Saieko Euskobaloia y 16-15 a BM Parla con un empate entre medias: a 16 ante el BM Elda.

En la final la escuadra dirigida por Covadonga Ortega se enfrentó al líder del otro grupo, a quien superó en el marcador por un gol, 20-19.

La única nota triste de la jornada fue la lesión de Jorge, quien, lesionado en su brazo derecho, hubo de ser escayolado en los servicios médicos.







Noticias relacionadas

C.B. Apóstol Santiago 05/06

C.B. Apóstol Santiago 27/05

C.B. Apóstol Santiago 20/05
Leer más...

2 de julio de 2014

Maratón de Belleza a beneficio del Proyecto Oklahoma

La solidaridad con el Proyecto Oklahoma -la búsqueda de recursos de cinco piragüistas para costearse su participación en el Mundial- sigue dando sus frutos. Esta vez será un novedoso Maratón de Belleza benéfico en La Piragüera.

Las profesionales Mari Solana y Laura Blanco se pondrán manos a la obra -y nunca mejor dicho- el próximo lunes 7 de julio a través de una iniciativa pionera en pos del beneficio económico de los palistas del Club Escuela Piragüismo Aranjuez que se han clasificado para el Mundial de Maratón de Oklahoma (EEUU).

Para ello han dispuesto el I Maratón de Belleza Solidario que a lo largo varias horas tendrá unido al deporte y el cuidado corporal tanto para hombres como mujeres.

Así, con el donativo de 3 euros por sesión, quienes se acerquen a La Piragüera odrán disfrutar solidariamente de estos servicios:
  • 11:00 h Autolimpieza facial y rutinas del cuidado de la piel
  • 12:00 h Automaquillaje y trucos para sacarnos partido
  • 18:00 h Taller de manicura y cuidado de manos
  • 19:00 h Autolimpieza facial y rutinas del cuidado de la piel
  • 20:00 h Clausura, prueba de productos y sorteos.
Más colaboraciones

MultiÓpticas Ribolén y Mercedes Compact-Motor ya han colaborado con Lucía Arquero, Irene Martín, Angel Esteban, Imanol Martínez y Juan Manzanares.



Noticias relacionadas



Leer más...

Dos terceras plazas para los arqueros en Alcalá

Mar Rodríguez con su premio.
El Club Tiro con Arco Aranjuez obtuvo dos terceros puestos en el II Campeonato de Bosque celebrado el pasado fin de semana en Alcalá de Henares (Madrid).

Ocurrido en las instalaciones del Club El Clan, la competición constó de cuatro recorridos de bosque 3D con 15 dianas cada uno realizados entre el sábado y el domingo.

Los terceros puestos del CT Aranjuez fueron para Mar Rodríguez en arco instintivo senior femenino y para Esther Monzón en infantil sin ayudas.

Además participaron Luis Aragón y Joaquín Monzón en recurvo senior (séptimo y octavo), Antonio Monzón en recto (7º) y Samuel Monzón en junior sin ayudas, único tirador de la categoría.

Esther Monzón con su trofeo.








Noticias relacionadas


Finaliza la Liga Local de Tiro con Arco

Tirada nocturna en El Deleite

Arcos, flechas... e indios en Pozuelo del Rey




Leer más...

Sergio Gómez y Loly Correas tocan el cielo de Jerez

El matrimonio gana las medallas a puñados.
Los nadadores Sergio Gómez y Loly Correas concluyeron su temporada de la mejor manera posible en el Campeonato de España de Verano de Jerez (Cádiz). De allí se trajeron diez medallas, un récord nacional y nueve mejores plusmarcas.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y a tenor por los sacrificios de Loly Correas y Sergio Gómez el premio debía a estar a la altura: seis oros y cuatro platas fue la gratificación obtenida en el Nacional de Verano.

En tierras gaditanas se reunieron 103 clubes de todas España que englobaron a 900 nadadores en las Piscinas Municipales a lo largo de tres días de competición.

Los ribereños del Club Natación Aranjuez hicieron pleno de metales: nadaron diez pruebas y cosecharon diez preseas además de un récord de España y nueve plusmarcas personales.

Sergio Gómez (M35) logró el récord nacional en los 100 metros braza, un objetivo perseguido con ahínco que no dio opciones a sus rivales desde la salida. 1´09"03¨ fue el tiempo que quedó en el marcador y que hizo sonar la campana.


Loly (W35) se colgó el oro en los 200 m libres en una carrera en progresión (2´32"39¨) y con gran dominio en los 50 braza (38"54¨) y Sergio fue campeón en su prueba fetiche, los 50 braza, con gran autoridad (30"60¨) y sorprendiendo a los favoritos en los 50 mariposa (27"56¨). Y todo eso en el primer día de competición.

Al día siguiente llegaron las platas de Loly en los 100 braza (1´27"33¨) por detrás de la favorita y en los 100 libres (1´06"67¨), el récord de su esposo y su cuarto oro, esta vez en los 100 mariposa (1´02"11¨), para completar su póker dorado.

El último día, y ya con el lógico cansancio acumulado, la pareja se alzó con dos platas más, la de Sergio en los 200 braza -distancia fuera de su preferencia y a la que tardó en acoplarse- con 2´39"11¨ y la de Loly en los 50 libres (su favorita) con 30"15¨.

La suma de todas las medallas colocó al Club Natación Aranjuez -con sólo dos representantes- en el puesto 43º y, obviamente, sin contabilizar la puntuación doble que suponen los relevos. 

Sus 189 puntos de 190 posibles gracias a los 15 extras del récord de España llamaron la atención y de nuevo han sido requeridos para cambiar de entidad.


"La mayor satisfacción a nivel personal es el reconocimiento de los propios compañeros", ha comentado Sergio. "No hay mayor orgullo que ir por la piscina y que los demás nadadores y entrenadores te paren para felicitarte y darte la enhorabuena por tus marcas, tu forma de nadar, tus récords, etc... Gente del mundillo que sabe y valora lo difícil que es llegar a ese nivel y hacer resultados como los que Loly y yo hemos hecho en Jerez".

Por su parte, Loly ha expresado que "con esto damos por concluida la temporada, que ha sido durísima y muy larga, ya que como estuvimos en septiembre en el Europeo de Eindhoven han sido dos temporadas seguidas sin descanso".

La nadadora ha agregado que la campaña ha supuesto "muchísimo entrenamiento y muchos sacrificios que se han visto reflejados en forma de resultados. En estas dos temporadas hemos conseguido 17 títulos nacionales, 7 subcampeonatos y 8 bronces y queremos agradecer el trabajo de nuestro entrenador, Eugenio Miralles, al trabajo del CNA en la persona de José Luis Talavera, y dedicárselos a nuestros hijos, familias y a la gente que comparte piscina cada día con nosotros en La Ciudad Deportiva Las Olivas, que nos anima y nos hace mas fácil el sacrificio diario".

VIDEOS





Noticias relacionadas





Leer más...

El bombero Mario Verdugo debuta en el triatlón

Mario Verdugo en Manzanares.
El ribereño Mario Verdugo, famoso por sus proezas como bombero, participó por vez primera en un triatlón de media distancia en la prueba Astromad efectuado en el Embalse de Santillana en la provincia de Madrid. Junto con él también estuvieron más ribereños.

Verdugo debutó en la media distancia con un sexto puesto en la clasificación general y quinto de su categoría con un tiempo total de 4h00´33". José Manuel Morales (CT Triatlón Valdemoro) fue 16º con un crono de 4h06´39", su hermano Juan Carlos, del mismo club, 37º con una marca de 4h16´09", Alejandro Santiago (Triatlón Tres Cantos) fue el 88º con un registro de 4h29´25", Elio Moreno fue el 155º (4h46´24"), su hermano Jonás el 231º (5h07´34") e Iván Lluel (ZR Triatlón Center) descalificado por no parar en el área de penalización.

Además, en la modalidad olímpico, estuvo José Luis González (200º, 2h26´54").

La prueba se desarrolló en el municipio de Manzanares El Real (Madrid) y acabó con una participación de 331 atletas en la modalidad half y 385 en olímpico.

José Manuel Morales.
La natación se hizo en el Embalse de Santillana, en la que Verdugo invirtió 31´51" (19º lugar), Jonás nadó en 34´32" (63º), Juan Carlos en 35´04" (68º), José Manuel en 36´55" (101º), Elio en 37´10" (108º) y Alejandro en 38´53" (167º).

El recorrido de 80 kilómetros en bicicleta tuvo lugar en un circuito de 26.000 metros en dirección a Soto del Real con un perfil más bien llano con algún repecho. El ribereño fue el 17º con 2h08´18". José Manuel pedaleó en 2h11´06" (37º), Juan Carlos en 2h15´36" (70º), Alejandro en 2h21´41" (125º), Elio en 2h29´23" (199º), Jonás 2h38´21" (261º).

Juan Carlos Morales.
La carrera a pie fue de 21 kilómetros con la meta en el castillo de Manzanares tras dar cuatro vueltas al itinerario marcado. Aquí Verdugo marcó 1h15´28" para alcanzar el puesto 18º. José Manuel corrió en 1h13´57" (4º), Juan Carlos en 1h21´00" (26º), Alejandro en 1h24´43" (81º), Elio en 1h33´48" (177º) y Jonás en 1h44´33" (230º).

José Luis nadó en 33´02" (275º), pedaleó durante 1h04´53" (179º) y corrió en 42´07" (106º).
José Luis González.









Noticias relacionadas

Jorge López, fin de semana en bici, corriendo y nadando

Juan Luis de Andrés, cuarto en el Nacional de Duatlón Cross

Tres 'Hombres de Hierro' en Huelva
Leer más...

Arrancó el Campus de baloncesto del Villa de Aranjuez


El Campus de baloncesto del Villa de Aranjuez y el colegio Apóstol Santiago ya ha echado a rodar en el Real Sitio.

La primera edición del Campus de Basket CAS-Villa para los meses de junio (23-28) y de julio (30-5) ya está en marcha en las instalaciones somascas.

La actividad para alevines, infantiles y cadetes combinan el entrenamiento diario con la piscina y actividades lúdico-deportivas complementarias de 09:00 a 18:30 horas de lunes a sábado.










Noticias relacionadas

Campus de baloncesto Villa de Aranjuez - Apóstol Santiago

Villa de Aranjuez 05/06

Villa de Aranjuez 28/05


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo